Vengo de echarme unas partidillas al New Super Mario Bros Wii con la novia y hemos echado un rato majo
Y me estoy dando cuenta que toda la paranerfalia que pensaba que iba a necesitar, al final no me vale para casi nada. Por ejemplo, no sabía que los Wiimotes se pueden usar como mandos clásicos poniéndolos en horizontal (salvando las diferencias). Pensaba que sólo servían para apuntar, acostumbrado al Move de la PS3.... y por ahora no le encuentro utilidad, porque además los juegos de Wii usan funciones de los Wiimotes.
Por otro lado también me pillé el MotionPlus pensando que era hiper-necesario, y enseguida lei que sólo vale para el Zelda
DDD No he hecho la prueba de enchufarlo para ver si me vale tenerlo puesto y mejora la precisión para cualquier juego, porque me he acostumbrado más o menos a que no es el Move ni de coña.
Pero bueno, casi todos los días echamos un Mario Party o un Mario Bros y se disfruta en compañía mucho, la verdad.
Por otro lado quería comentar de pasada una cosilla por aquí, que la verdad es que me como mucho la cabeza porque es una amiga a la que quiero mucho y he llegado a dudar de lo que siento en determinadas ocasiones (ya no, porque pensando objetivamente da muchos quebraderos de cabeza y es bastante inmadura y..... putilla, porque no decirlo, pero el cariño de amiga se lo tengo). Pero la verdad es que yo en estos temas me pierdo y nunca se que coño está pasando....
Imaginad que teneis una amiga, que hablais diariamente con ella por internet y no pasa el día sin hablar. AMIGA, tal cual. Y como ha habido movidas, de que nuestras respectivas parejas se han mosqueado porque en alguna ocasión nos han visto más pegados de la cuenta, cuando salimos no nos acercamos mucho el uno al otro. Pero a lo lejos la ves mirarte. La ves pendiente. Te llama para que te pongas cerca y la veas tontear con otro, llamar "guapo" a todos los demás menos a ti, acercarse mucho a otras personas, etc, en vez de querer poner celoso al novio lo hace contigo. Al dia siguiente de resaca te habla por whatsapp para comprobar que le contestas bien y sigues ahí (se nota). Pones fotos en el tuenti de tu novia o algo asi, y da la casualidad de que se rebota y te pone una frase tipo "A veces cometemos el error de dar demasiado a personas que sólo están dispuestas a vivir y pensar para ellas mismas" (la acaba de poner y es la razón de este post)......
Nah, a mi me gustaría tener una amistad chula, como tenía antes con ella y es todo muy raro. Nos ofendemos por cualquier cosa, nos molestamos por todo, otra semana nos da por estar hablando casi a escondidas las 24 horas del día.... y a veces me da la sensación que es hasta destructivo, porque yo, al ser una persona muy noble, ya me ha dicho algún colega que desde fuera da la sensación que está despollándose en mi cara y jugando conmigo. Y yo a ratos, por no dar esa imágen, paso de tenerla cariño a querer cortar el contacto con ella y dejar de verla. Un meneo, un meneo
Por cierto, el Mario Galaxy es un mareo de cojones
DDDDD