Hablemos De Lo Que Queramos

Obelodálix escribió:Mi mujer y yo estamos pensando en regalar a mi hijo una Tablet para su cumpleaños, una que este bien en cuanto calidad/precio, ¿alguna recomendación?. ;)

SaluDOS.

Yo creo que el nexus 7 va bien. Ahora estará un poco sobre los 200.
cloud_cato escribió:Visto el episodio 5 de la Temporada 3 de Juego de Tronos [tadoramo]

En inglés, espero...
don pelayo escribió:
Obelodálix escribió:Mi mujer y yo estamos pensando en regalar a mi hijo una Tablet para su cumpleaños, una que este bien en cuanto calidad/precio, ¿alguna recomendación?. ;)

SaluDOS.

Yo creo que el nexus 7 va bien. Ahora estará un poco sobre los 200.

Y si quieres por 130€ está la de la Fnac. No es tan potente ni tiene mejor pantalla que la Nexus 7 pero en mi casa hay dos y no tenemos queja. Si te decides por la Nexus, si la fecha te viene bien, la semana que viene hay un evento de Google y puede que presenten las nuevas Nexus y las viejas las liquiden.
Yo tengo también la fnac 7" y ninguna queja. Es una Bq reader Maxwell Pro, que ahora Bq le fabrica las cosas a fnac.
don pelayo escribió:Yo creo que el nexus 7 va bien. Ahora estará un poco sobre los 200.

Esa es la que me gustaría... pero para mi. XD

Busco una un poco más economica, una que no me duela mucho en caso de romperse. No se si me he explico. XD

PuKaS escribió:Y si quieres por 130€ está la de la Fnac. No es tan potente ni tiene mejor pantalla que la Nexus 7 pero en mi casa hay dos y no tenemos queja. Si te decides por la Nexus, si la fecha te viene bien, la semana que viene hay un evento de Google y puede que presenten las nuevas Nexus y las viejas las liquiden.

La del Fnac se ajusta más a lo que ando buscando, pero estare atento a una posible liquidación de la Nexus 7. Gracias por la info. ;)

Valkyria escribió:Yo tengo también la fnac 7" y ninguna queja. Es una Bq reader Maxwell Pro, que ahora Bq le fabrica las cosas a fnac.

Tomo buena nota, ya que como le he comentado al compañero, se ajusta más a lo que tenía pensado gastar. Lo que no quiero es comprarle una Tablet especifica para niños, las cuales suelen venir "capadas" a la hora de poder instalar las aplicaciones que quiera ponerle. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:xDDDDDDDDDDDD

El caballo se murió de verdad, lo que lo hace aún más cómico xD

¿Cómico? ¬_¬
No hay nada claro con ese tema, en unos sitios dicen que murio y en otros que no.

http://mundoretorcido.wordpress.com/201 ... vida-real/
la wiiu blanca no trae las patas para ponerla en vertical?
Namco69 escribió:la wiiu blanca no trae las patas para ponerla en vertical?

La WiiU blanca no trae ni el cable receptor para el Wiimote si mal no recuerdo xD
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:la wiiu blanca no trae las patas para ponerla en vertical?

La WiiU blanca no trae ni el cable receptor para el Wiimote si mal no recuerdo xD

y ande coño compro las patas esas?
Ni zorra, mi WiiU es Master Race de 32 gigas.

Imagen
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:xDDDDDDDDDDDD

El caballo se murió de verdad, lo que lo hace aún más cómico xD

¿Cómico? ¬_¬

¿Tragi-cómico? [sonrisa]
Bua! una chica ya me ha liado para ir a ver la película LA MULA de MARIO CASAS...........................................abro paraguas.................................................menudo tostón.........................................................

Pero a lo que voy no es a la película precisamente [jaja]
alexoiter escribió:Bua! una chica ya me ha liado para ir a ver la película LA MULA de MARIO CASAS...........................................abro paraguas.................................................menudo tostón.........................................................

Saliendo Mario Casas, seguramente ella si vaya a la película [sati]
alexoiter escribió:Bua! una chica ya me ha liado para ir a ver la película LA MULA de MARIO CASAS...........................................abro paraguas.................................................menudo tostón.........................................................

Disfruta de las palomitas [poraki]
mocolostrocolos escribió:

Disfruta de las palomitas [poraki]

Ni eso, nunca compro, son mu caras :(
Entro y digo que Namco69 es gayu y me voy XD
Se que el tema Mario Casas y alexoiter aún da para un rato pero tengo que compartir esto:

http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/there-is-a-brazilian-mascot-for-testicular-cancer-named-mr-b

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tengas dulces sueños alexoiter. XD
exar escribió:Se que el tema Mario Casas y alexoiter aún da para un rato pero tengo que compartir esto:

http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/there-is-a-brazilian-mascot-for-testicular-cancer-named-mr-b

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Con lo de Mario Casas ahora voy a por una birra y me pongo a leeros, que me imagino que irá para rato [sonrisa]
ruben16 escribió:Entro y digo que Namco69 es gayu y me voy XD

Me lo he ganado XD

Todo apunta a que acabaras viendo la peli y encima pagandole el refresco XD
Namco69 escribió:

Todo apunta a que acabaras viendo la peli y encima pagandole el refresco XD

Y si te descuidas hasta las palomitas, por muy caras que sean [+risas]
Imposible, yo soy su amor Platónico! [enfa]
alexoiter escribió:Imposible, yo soy su amor Platónico! [enfa]

Como dijo Sócrates, una vida sin pasión no merece ser vivida.

Sabemos que despues irás a ver 3MSC , pero no pasa nada.

Dile: Tengo ganas de tí.
Por el amor de Kratos, pero cuanto pesa la actualización de la wiiu? Esto va a tardar toda la noche [mad]
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:Imposible, yo soy su amor Platónico! [enfa]

Como dijo Sócrates, una vida sin pasión no merece ser vivida.

Sabemos que despues irás a ver 3MSC , pero no pasa nada.

Dile: Tengo ganas de tí.

Si, admito que 3MSC es mejor película que la trilogía del padrino y scarface, pero que le vamos a hacer, si la sociedad no se da cuenta........
mejor que Scarface no te digo que no, a mí no me gustó nada xD

pd: suerte con la cita ;)
ruben16 escribió:mejor que Scarface no te digo que no, a mí no me gustó nada xD

Tony Montana es dioOoOoOoOoOoOoOoOoOoSSSSSSS!

PD: A ver que tal me sale la jugada :-|
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:mejor que Scarface no te digo que no, a mí no me gustó nada xD

Tony Montana es dioOoOoOoOoOoOoOoOoOoSSSSSSS!

PD: A ver que tal me sale la jugada :-|

Vete preparando

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vete preparando visillos, gatos y fairy XD
exar escribió:Se que el tema Mario Casas y alexoiter aún da para un rato pero tengo que compartir esto:

Jodo, tiene que haber de todo en este mundo [qmparto] [qmparto]

Ya tardáis alguno en ponérosla de avatar.
Ojito a la imagen que pusieron el otro día en HIMYM, no es un spoiler en sí pero lo pongo por si alguien no ha visto el capítulo y quiere verlo por su propio ojo xD

Atentos a las mil diferencias :P

Imagen

PD: Merece la pena que la vea todo el mundo XD
ruben16 escribió:Como dijo Sócrates, una vida sin pasión no merece ser vivida.

Imagen
Ya que hablasteis de Wii hace poco.

Estos días he estado actualizando el homebrew channel y quiero cargar backups de GameCube en la Wii. He conseguido hacer un backup de mi versión de PN03 Japo, he instalado Dios_Mios y no se que cargador de backups utilizar.

He de decir que quiero ejecutar desde SD, que tengo una de 8Gb para hacer pruebas, ¿hay que formatearla en wbfs?

Saludos.
exar escribió:Ojito a la imagen que pusieron el otro día en HIMYM, no es un spoiler en sí pero lo pongo por si alguien no ha visto el capítulo y quiere verlo por su propio ojo xD

Imagen

dios mío. no me había fijado pero...dios mío. [tomaaa]
kxalvictor escribió:
exar escribió:Ojito a la imagen que pusieron el otro día en HIMYM, no es un spoiler en sí pero lo pongo por si alguien no ha visto el capítulo y quiere verlo por su propio ojo xD

Imagen

Si, viendo el capítulo yo tampoco me había fijado porque pasa muy rápido, pero tiene unos cojones enormes ¬¬

Imagen

Sin palabras.

PD: Bueno sí

Imagen
kxalvictor escribió:

Imagen

Imagen
Debo de estar OFF a estas horas.. pero que tiene la imagen de Ted... lo de SPAN!?
Valencenia.... madre mía!

Y Sevilla y Mérida en Portugal?????
jamendoza escribió:Valencenia.... madre mía!

Y Sevilla y Mérida en Portugal?????

Y mira donde está Pamplona, o "Tarrogona" y Barcelona, o las islas Canarias xDDDDDD

PD: Mérida no, Marida [+risas]
¿ Qué les hubiese costado hacerlo bien? No lo entiendo, ¿nos están troleando?
Y con playa ojo xD. No sé, supongo que sera plan gracioso. Aún no he visto el capítulo.
Me recuerda a la época del PRO de Roberto Larcos y Rolando.... es que ni queriendo Xdddddddd
Éste verano no sé si ir a Tarrogona o a Valencenia.
PeReA escribió:Éste verano no sé si ir a Tarrogona o a Valencenia.

Vente a la plaia churra,aquí en Sevilla.
jamendoza escribió:Me recuerda a la época del PRO de Roberto Larcos y Rolando.... es que ni queriendo Xdddddddd

Castolo era el mejor.
sanosukesagara escribió:
jamendoza escribió:Me recuerda a la época del PRO de Roberto Larcos y Rolando.... es que ni queriendo Xdddddddd

Castolo era el mejor.

Que va, tenía el vestuario revolucionado, era el topo.
trane escribió:

O a Pamplona, que ya está al lado de Bilbao XD

Aunque podemos irnos todos juntos a Canarias, ahora ya a la misma hora que el resto de España :P
trane escribió:

Sólamente iré si hay mariachis [toctoc]
Solo falta que hagan como en Misión imposible ya: San fermin+fallas+semana santa= Epic combo fail [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209952 respuestas