Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Ya que hablasteis de Wii hace poco.

Estos días he estado actualizando el homebrew channel y quiero cargar backups de GameCube en la Wii. He conseguido hacer un backup de mi versión de PN03 Japo, he instalado Dios_Mios y no se que cargador de backups utilizar.

He de decir que quiero ejecutar desde SD, que tengo una de 8Gb para hacer pruebas, ¿hay que formatearla en wbfs?

Saludos.

Dios Mios loader, con los otros es un dolor de huevos hacerlo funcionar. Este funciona perfecto, pero parece el puto Ms-Dos.
Yo uso el configurable usb loader.
El Mario Galaxy es la polla. No es tan espectacular gráficamente como los Ratchet (a mi el primero me dejó los huevos colgando cuando lo vi en PS3) pero es original de cojones. Ahora, digo una cosa, está claro que sí la intencion era mantenerte en tensión corriendo por los planetas, lo han conseguido. Porque ese juego con un control clásico de toda la vida tiene que ser divertídisimo. Le sigo sin encontrar la ventaja al control de la consola.
J_Ark ya tengo el Xenoblade, no sé si ponerme antes con The Last Story pero vamos, tengo las expectativas muy altas gracias a tí. Si me decepciona, mueres XD
jamendoza escribió:El Mario Galaxy es la polla. No es tan espectacular gráficamente como los Ratchet (a mi el primero me dejó los huevos colgando cuando lo vi en PS3) pero es original de cojones. Ahora, digo una cosa, está claro que sí la intencion era mantenerte en tensión corriendo por los planetas, lo han conseguido. Porque ese juego con un control clásico de toda la vida tiene que ser divertídisimo. Le sigo sin encontrar la ventaja al control de la consola.

El wiimote esta metido a calzador en ese juego, desde luego.
jamendoza escribió:El Mario Galaxy es la polla. No es tan espectacular gráficamente como los Ratchet (a mi el primero me dejó los huevos colgando cuando lo vi en PS3) pero es original de cojones. Ahora, digo una cosa, está claro que sí la intencion era mantenerte en tensión corriendo por los planetas, lo han conseguido. Porque ese juego con un control clásico de toda la vida tiene que ser divertídisimo. Le sigo sin encontrar la ventaja al control de la consola.

Ni se la vas a encontrar, porque es el peor aprovechamiento de un dispositivo que he visto en mi vida. Bueno... creo que el único que lo aprovecha medio decentemente es el Wario Ware y un poco el Zelda Skyward...

Franz_Fer, The Last Story es muy buen juego con un gran control, pero se hace corto y la adaptación es pésima, aunque a quien le gusten las adaptaciones a lo americano-británico de los juegos le gustará. En cambio, Xenoblade para mí es oro en paño de principio a fin, tanto en durabilidad como adaptación, lo único que el sistema de combate de Last Story me parece mejor.
Franz_Fer escribió:J_Ark ya tengo el Xenoblade, no sé si ponerme antes con The Last Story pero vamos, tengo las expectativas muy altas gracias a tí. Si me decepciona, mueres XD

[MÚSICA ÉPICA]La pregunta, querido amigo, no es si el juego estará a tu altura. La pregunta es si tu estarás a la altura del juego.[/MÚSICA ÉPICA]
Rai_Seiyuu escribió:

El wiimote esta metido a calzador en ese juego, desde luego.

Pues a mi no me lo parece, hay que coger mierdas de esas de colores con el wiimote para alimentar a las estrellas y se abran nuevos planetas.
No hace falta usar el puntero para recogerlas.
Valkyria escribió:No hace falta usar el puntero para recogerlas.

Pues ya son ganas de andar xD
Pues por eso dicen que está metido con calzador.
The Last Story es muy buen juego con un gran control, pero se hace corto y la adaptación es pésima, aunque a quien le gusten las adaptaciones a lo americano-británico de los juegos le gustará. En cambio, Xenoblade para mí es oro en paño de principio a fin, tanto en durabilidad como adaptación, lo único que el sistema de combate de Last Story me parece mejor.

¿De cuánta duración hablamos en ambos títulos?
El Xenoblade se va fácilmente a las 60-70 horas.

El TLS se va sobre las 20 o incluso menos.

Yo lo estoy rejugando ahora mismo y me está gustando aún más que cuando lo jugué en su día.

Sin duda uno de los mejores juegos de la historia.
Algún día nos tienes que contar cuáles son los mejores juegos de la historia, que seguro que son un huevo XD

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOO cloud_cato, cómo osas. CÓMO. Que sepas que te odio por cerrar ese hilo }:/
Lo raro es que haya durado tanto xDDDDD
BSTCloud escribió:Algún día nos tienes que contar cuáles son los mejores juegos de la historia, que seguro que son un huevo XD

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOO cloud_cato, cómo osas. CÓMO. Que sepas que te odio por cerrar ese hilo }:/

Pues unos cuantos habrá, sí.

Pero teniendo en cuenta que me juego unos 50 juegos anuales, es lógico que tenga tantos juegos que me parezcan la hostia XD
tiku escribió:Lo raro es que haya durado tanto xDDDDD

17 días y 26 minutos, exactamente ;)
Ni loco me meto en el hilo de debate sobre WiiU, un hilo donde usuarios comparan los coches con las consolas y dicen que los C4 deberian tener 500 caballos entonces. Contra esos argumentos nadie puede competir.
Yo me he asomado por curiosidad al link que ha puesto cato en el hilo cerrado, he leído 5 posts y he hecho:

Imagen
Maldiku seas robándome mi gif favorito para estos temas [+furioso]
hay que hacer una versión con tu avatar en el lugar a Bart.

Observando.

Acechando.
Otra figura de mi infancia que se nos va: Alfredo Landa.
Arngrim escribió:Pero lo que NO se puede permitir y lo que te toca los cojones es que haya 4 o 5 gilipollas como Rokyle, Degenera2 o algún subnormal más que tu te vas a su perfil y TODOS repito TODOS sus mensajes son en hilos criticando a Nintendo. No tienen otro interés, ni postean en otro foro ni en temas de juegos, se dedican sólo y exclusivamente a postear echando mierda en los foros de Nintendo (mirales el perfil). Eso toca los cojones, y es normal que pararles los pies y que la gente les rebata (alterando el tono porque están hasta los cojones de ellos, lo cual da sensación de "fanboy a ultranza" cuando lo que son en su mayoría es gente que ya no sabe que hacer para evitar a gilipollas como esos).

Los "Nintenderos" fanáticos son iguales que los "Sonyers" fanáticos, si no ahí tienes a Sef1rot y un mogollón de fanboys de Sony que te defenderán a muerte cualquier mínimo detalle crítico con la consola.
en pruebas no hay normas? pregunto, que no entro nunca.

es gracioso porque si criticas la consola sin tenerla eres un troll que ni siquiera la tienes y blablabla. y si la tienes también eres un troll porque la criticas pero juegas a sus juegos. xD.

de todos modos no hay muchas críticas hacia 3ds. o al menos no hacia su catálogo.
Ha muerto Alfredo Landa :(

Yo sólo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Si es que sois unos trolasos XD
Dios, ese quote de arngrim es bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Yo sólo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu.

Si crees en Santiago Bernabéu no te pases por el hilo de Mou XD

Este hilo genera mucho odio [fies]
Si es que hay que ser capullo.
mocolostrocolos escribió:Ha muerto Alfredo Landa :(

Yo sólo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Me hago mayor... [decaio]

P.D Respecto a los llorones, precisamente esto es una muestra de lo peor de ellos, intentan hacerse pasar por "usuarios libres" cuando realmente llevan tatuado a su mascota en el culo.
Pensaba que el colmo de las discusiones en internet eran español latino vs español de españa o vos vs doblaje, pero este hilo las ha superado:
hilo_espanol-o-castellano_1896133
Esta respuesta me ha matao:
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:sus estais peleando por ver cual es el nombre "mas correcto" del idioma? XD

Pero vamos a ver. ¿Y qué vamos a hacer en Internet si no? ¿Algo constructivo?

XD
Llorones y llorados, hay de todo xD
Namco69 escribió:Pensaba que el colmo de las discusiones en internet eran español latino vs español de españa o vos vs doblaje, pero este hilo las ha superado:
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:sus estais peleando por ver cual es el nombre "mas correcto" del idioma? XD

XD

[plas]
pers46 escribió:P.D Respecto a los llorones, precisamente esto es una muestra de lo peor de ellos, intentan hacerse pasar por "usuarios libres" cuando realmente llevan tatuado a su mascota en el culo.

ImagenImagen
Namco69 escribió:Pensaba que el colmo de las discusiones en internet eran español latino vs español de españa o vos vs doblaje, pero este hilo las ha superado:
largeroliker escribió:

XD

Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo [jaja] [jaja] [jaja]
Este hilo está claro que está lleno de trolls anti nintendo que compran wii's y u's y la piratean , ni los moderadores se cortan ejem.. Namco69 ejem ejem....

[fumando] [fumando]

pers46 escribió:

P.D Respecto a los llorones, precisamente esto es una muestra de lo peor de ellos, intentan hacerse pasar por "usuarios libres" cuando realmente llevan tatuado a su mascota en el culo.

No se puede decir mejor ;)
mocolostrocolos escribió:Llorones y llorados, hay de todo xD

Mirad que habéis conseguido
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me muero de la risa entre el hilo de fanboys de WiigayU y lo de los comentarios constructivos en la red [qmparto] [qmparto]
A mi es que sinceramente, las discusiones sobre si tal consola es una mierda o si eres un fanboy que se originan en internet.... :-| Me entran ganas de pedirles el DNI a los que participan cada vez que las veo, porque no es normal que una persona adulta se pille semejantes rebotes por semejante tonteria.
Es decir, ¿posteas en un foro de libre acceso una gilipollez digna de grabarse en piedra para que perdure y te cabreas porque el comentario se filtra?

Yo pensaba que este muchacho era un fan apasionado sin más, pero menuda manera de retratarse más tonta.
Lo que se habla en ex-pruebas se queda en ex-pruebas :o
Ya ves que no xDDDDDDDDD
Arngrim escribió:Lo que se habla en ex-pruebas se queda en ex-pruebas :o

Salvo lo de los MP's. Que eso no se queda en expruebas, se va a todos lados.
Hipocritas... Pero rajar a espaldas a algunos se les da de puta madre.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía ha posteado hasta argayz, esto es épico xDDDDDDDDDDDDDDDD
209952 respuestas