Hablemos De Lo Que Queramos

Es un zippo muy de tu estilo, saleroso, Rubyputa xD
tiku escribió:Es un zippo muy de tu estilo, saleroso, Rubyputa xD

Tengo una pitillera art deco que uso de tarjetero, ¿pero eso? como no lo use para encender el fuego de la cocina con estilazo
jamendoza escribió:Ahora resulta que no se puede jugar a los juegos de determinadas compañias y criticar lo que no te mole al igual que alabar lo que te guste.....

mae mia, voy a dejar de decir nada sobre el tema, porque vaya descojone más tonto llevo desde que estoy leyendo hace un rato XDDDDDDDDD

Esto es como si te vas un mes de vaciones. 3 dias te vas a Ibiza, de puta madre, luego te tiras 25 dias viendo la reproduccion de gusano marino y los dos ultimos te vas a dinsyland. Al volver te preguntan que tal la vacaciones, repuesta:

"Una mierda vaciones, aunque Ibiza estuvo muy bien y disneyland me hizo sentir como un niño"

Lo mas seguro es que esa repuesta te haga tener un mensaje en la bandeja de MP.
joe me voy un rato y menuda hay liada.... :O
Eres un mierda Rubyglún, vuelve T_T
Lee_Chaolan escribió:Eres un mierda Rubyglún, vuelve T_T

Ya no juego al Street Fighter, no necesitas que te siga pegando con Blanka XD
No vuelve porque sabe que ya no puede con nosotros. Se nos ha amanerado.
Ahora peso casi 100 kgs, creo que con la mitad de vosotros puedo XD
La vieja guardia, ¡algo se ha liado! XD

EOL debería ser siempre así, un pequeño nido de locura transitoria.
Nunca volverá a ser así, básicamente porque ya hubo limpieza, voluntaria, o involuntariamente de los que posteábamos por aquí hace años
A mi me molaba Kojiro en secreto..... [amor] era un pozo de sabiduria cada vez que jugaba a algo, el mamón. Bueno, eso, y que ibas corriendo a la tienda a por el juego fuera el que fuera.
Hombre, a kojiro le tengo cariño, pero fiarme de él para comprar juegos, como que no, porque si lo haces, te acabas comprando la mitad del catálogo de una consola XD
Ruby Gloom escribió:Ahora peso casi 100 kgs, creo que con la mitad de vosotros puedo XD

Y con la otra mitad qué?

Kojiro es un hombre optimista, a mi me cae bien en sus valoraciones porque suele valorar los puntos buenos como buenos y los malos como malos. No por tener un error ya es una mierda o varios, intenta ponderar. Y valora y no olvida las cosas buenas.

El Code of Princess este es raro de cojones, creo que estoy poco habituado a los juegos japoneses ya.
sanosukesagara escribió:
Ruby Gloom escribió:Ahora peso casi 100 kgs, creo que con la mitad de vosotros puedo XD

Y con la otra mitad qué?

Kojiro es un hombre optimista, a mi me cae bien en sus valoraciones porque suele valorar los puntos buenos como buenos y los malos como malos. No por tener un error ya es una mierda o varios, intenta ponderar. Y valora y no olvida las cosas buenas.

El Code of Princess este es raro de cojones, creo que estoy poco habituado a los juegos japoneses ya.

Salen corriendo

Hombre, mejor ser como kojiro que como yo, que casi todo me parece una mierda XD
Ayer probé el TF2 con Oculus Rift.

ffffffffflipa colega.

Eso sí, para jugar toda la tarde, pues no. Tienen que mejorar aún mucho la maquinita. Pero os juro que la sensación de agachar la mirada y ver tu brazo como si fueras el Soldier, o poner la posición del heavy y mirarte...no tiene precio.
El chisme tenía el carmack seal of quality, con lo que debe de funcionar. Me acuerdo de cuando jugué al Duke Nukem 3d con las gafas de la época, y era bastante resultón.
AlexTemina escribió:Ayer probé el TF2 con Oculus Rift.

ffffffffflipa colega.

Eso sí, para jugar toda la tarde, pues no. Tienen que mejorar aún mucho la maquinita. Pero os juro que la sensación de agachar la mirada y ver tu brazo como si fueras el Soldier, o poner la posición del heavy y mirarte...no tiene precio.

Yo estoy esperando el modelo comercial, tengo seguro que no se me escapa.
Por ley, exigir respeto a Kojiro, que es un gran tío. A mi me gustaría conocerlo en la vida real... eso sí, con un cinturón de castidad o algo.
Pilla el talgo y ve a visitarlo, que lo tienes al lado, so perro XD

Pero el Arngrim ese... está chalao, ¿non?
Ruby Gloom escribió:Pilla el talgo y ve a visitarlo, que lo tienes al lado, so perro XD

Soy un hombre ocupado y esas cosas, ya sabes, universidad y menesteres que no te dejan ni vivir el fin de semana [risita]
Turyx escribió:
MORT escribió:Me muero de la risa entre el hilo de fanboys de WiigayU y lo de los comentarios constructivos en la red [qmparto] [qmparto]

A nosotros nos trae recuerdos de ti :)

A mí siempre me ha molado trolear, pero hay foros más indicados para tal ;)
BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:Pilla el talgo y ve a visitarlo, que lo tienes al lado, so perro XD

Soy un hombre ocupado y esas cosas, ya sabes, universidad y menesteres que no te dejan ni vivir el fin de semana [risita]

¿Ya sacas punta al lápiz bribón?

ffffffffflipa colega.

Y eso tío??? Donde lo probaste??? Yo tengo claro que nada más que salga también se vienen para casa! :O
Acabo de probar la demo del rayman legend.... Metiendo la maldita pantalla tactil con calzador, joder! La fase esa en la que tienes que manejar el mosquito con la pantalla... pues en vez de manejar al mosquito llevas al otro bicho y problema resuelto, porque tengo claro que yo con el tochomando ese no juego. Quiero mi mando de ps3.
Eso si, el juego, guapo guapo, mucho mas que el primero.
Namco69 escribió:Acabo de probar la demo del rayman legend.... Metiendo la maldita pantalla tactil con calzador, joder! La fase esa en la que tienes que manejar el mosquito con la pantalla... pues en vez de manejar al mosquito llevas al otro bicho y problema resuelto, porque tengo claro que yo con el tochomando ese no juego. Quiero mi mando de ps3.
Eso si, el juego, guapo guapo, mucho mas que el primero.

El típico Hater de multiplataforma... XD
pers46 escribió:
El típico Hater de multiplataforma... XD

Luego la gente se extraña si se le levanta el tono ante tamaña hipocresía [fies]

Yo sigo con el Sleeping Dogs, alternando misiones principales, opcionales y tareas adicionales es un juego completísimo. Me hice además con el del torneo zodiac, por menos de cinco euros no me puedo perder semejante homenaje de Operación Dragón XD
Es un maldito juegazo, Franz, yo también estoy con él.

De hecho creo que lo comenzamos más o menos a la vez por lo que te he ido leyendo xD
Yo estoy apunto de traicionarme a mi mismo, no he comprado ningún DLC...pero me esta llamando el de ALAN WAKE...¿recomendable?
Dicen que es menos malo que el juego original.
BSTCloud escribió:

Pues, PIIIIIISHAAAAAA, guárdate algún día de Agosto, que van mis cojones para tu pueblo y hay que quedar a tomárse un Rúnico XD XD XD.

pers46 escribió:Yo estoy apunto de traicionarme a mi mismo, no he comprado ningún DLC...pero me esta llamando el de ALAN WAKE...¿recomendable?

¿Cuál de ellos? :?
Yo los he jugado todos y en general están bastante bien... Vamos, que si te ha gustado el juego, los DLCs te van a molar.

A mi parecer el mejor es el de "American Nightmare".
MORT escribió:
Turyx escribió:
MORT escribió:Me muero de la risa entre el hilo de fanboys de WiigayU y lo de los comentarios constructivos en la red [qmparto] [qmparto]

A nosotros nos trae recuerdos de ti :)

A mí siempre me ha molado trolear, pero hay foros más indicados para tal ;)

Recordemos algo de las EOL Wars y la facilidad que tengo para crear polémica troll: http://www.youtube.com/watch?v=7uUFM8XvNKw&list=FLgaTu-Xs1g5dsU59y3YUlwA&index=9

Turyx, la culpa es tuya por recordármelo [carcajad] . Por cierto, Vitet, el editor de este vídeo, ¿tampoco postea ya?

Por cierto, el que no conociera esto va a flipar [sonrisa]
pers46 escribió:Yo estoy apunto de traicionarme a mi mismo, no he comprado ningún DLC...pero me esta llamando el de ALAN WAKE...¿recomendable?

Si son los capitulos extras del primero, yo no lo pillaba... son como un modo horda camuflado. La segunda parte no la he probado.
MORT escribió:A mí siempre me ha molado trolear, pero hay foros más indicados para tal ;)
Recordemos algo de las EOL Wars y la facilidad que tengo para crear polémica troll: http://www.youtube.com/watch?v=7uUFM8XvNKw&list=FLgaTu-Xs1g5dsU59y3YUlwA&index=9

Turyx, la culpa es tuya por recordármelo [carcajad] . Por cierto, Vitet, el editor de este vídeo, ¿tampoco postea ya?

Por cierto, el que no conociera esto va a flipar [sonrisa]

Estará jugando con su clarinete
ahona escribió:Nintendo mola mas :o

Imagen

Lo mejor que he visto en toda la tarde. XD XD
jamendoza escribió:

ffffffffflipa colega.

Y eso tío??? Donde lo probaste??? Yo tengo claro que nada más que salga también se vienen para casa! :O

Mi compañero de piso tiene el developer kit, y estamos todo el día haciendo el mongolo. Acabas bastante mareado, la verdad...jajaj
Ya tengo mi 3DS XL de vuelta del SAT... no le han hecho nada. La han testeado y según ellos todo funciona normal. Como se me vuelva a apagar de forma aleatoria y se reinicien los datos de hora y fecha me voy a cagar en su puta santa madre cuando me ponga otra vez en contacto con ellos. Ya me pueden mandar una como la de arriba para compensar ya.
Asashy, mira sus aportaciones en Killer is Dead, con otras cachondas japonesas. Suda51 es el amo, todavía me acuerdo de su época con la máscara de lucha libre en Killer7.
Asahy escribió:
ahona escribió:Nintendo mola mas :o

Imagen

Lo mejor que he visto en toda la tarde. XD XD

¡Qué razón tienes, brothah! Demasiado rabo con mucha testosterona por aquí en un momento...

¡Hay que airear! XD XD XD
Imagen
;)
sanosukesagara escribió:Asashy, mira sus aportaciones en Killer is Dead, con otras cachondas japonesas. Suda51 es el amo, todavía me acuerdo de su época con la máscara de lucha libre en Killer7.

Ese juego al que casi nadie ha jugado,y muchos deberían.
RuneSworD escribió:¡Hay que airear! XD XD XD
Imagen

;)

Esta mujer me hizo seguir True Blood no sé cuantas temporadas pese a la putísima mierda que es.

Ruby Gloom escribió:
sanosukesagara escribió:Asashy, mira sus aportaciones en Killer is Dead, con otras cachondas japonesas. Suda51 es el amo, todavía me acuerdo de su época con la máscara de lucha libre en Killer7.

Yo lo tengo por ahí pendiente, lo pillé para cube y lo jugué unas horas y como no me enteraba ni de que cojones iba lo deje para más adelante. Algún día me pondré con él.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:

Pues, PIIIIIISHAAAAAA, guárdate algún día de Agosto, que van mis cojones para tu pueblo y hay que quedar a tomárse un Rúnico XD XD XD.

¿Cuál de ellos? :?
Yo los he jugado todos y en general están bastante bien... Vamos, que si te ha gustado el juego, los DLCs te van a molar.

A mi parecer el mejor es el de "American Nightmare".

Tenía entendido de que sólo había uno, el capítulo 7...¿no?

Sólo lo quiero si aumenta la trama, si es "sólo" por seguir jugando me lo pongo en difícil.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:¡Hay que airear! XD XD XD
Imagen

;)

Esta mujer me hizo seguir True Blood no sé cuantas temporadas pese a la putísima mierda que es.

Ruby Gloom escribió:

Yo lo tengo por ahí pendiente, lo pillé para cube y lo jugué unas horas y como no me enteraba ni de que cojones iba lo deje para más adelante. Algún día me pondré con él.

Posiblemente cuando te lo termines te quedes igual, el argumento es bastante complejo, y encima, si no tienes un nivel de inglés decente, te pierdes la mitad.

Coñe, que ha empezado el cuéntame, voy a ver a carlitos el camello, ¡agur!
pers46 escribió:Tenía entendido de que sólo había uno, el capítulo 7...¿no?

Sólo lo quiero si aumenta la trama, si es "sólo" por seguir jugando me lo pongo en difícil.

Hay 2 que, se supone, siguen directamente la trama después del juego. El primero es "La Señal" y el segundo "El Escritor". Luego existe un tercero que es una especie de capítulo "alternativo" basado en la serie "Night Springs" que vas viendo en las TVs durante el juego... Como si fuéras el prota de uno de esos capítulos.

Es el más largo y está dividido en 3 episodios. Éste es el que te digo que, a mí al menos, fué el que más me moló ;).
Imagen

¿Esta no era la gocha que hacia de Lollipop? XD
Jessica Nigri, la misma [babas] [babas]
Ese era el dato que me faltaba [rtfm]
En Chicote hay mucho toteatro, cada día reafirmo más esta impresión xD.
exar escribió:Jessica Nigri, la misma [babas] [babas]

El caso es que parece ser la típica rubita tontita con buen cuerpo, poco cerebro y no muy guapa de cara...
¡Pero aún así me la follába!

(Aunque no me molen demasiado las tetas de goma :-| )

...
(Pero el culámen promete... XD )
209952 respuestas