Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:Ese era el dato que me faltaba [rtfm]

No si ya XD

Franz_Fer escribió:En Chicote hay mucho toteatro, cada día reafirmo más esta impresión xD.

Joder, el capítulo de hoy está siendo lamentable, parece esto Pasión de Gavilanes o algún culebrón cutre de estos... xD

Eso sí, me estoy descojonando con los dos chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si llegan a las manos XD
ertitoagus escribió:A ver si llegan a las manos XD

Pues tiene pinta, si XD

PD: Hostia que grande, es de la escuela futbolística el tío xDDDDDDDDD
No sabía que Diego Costa tuviera un restaurante chino XD
El caso es que la deuda que tienen es una mierda comparada con la de otros episodios que tenian 10 veces más...
ertitoagus escribió:El caso es que la deuda que tienen es una mierda comparada con la de otros episodios que tenian 10 veces más...

El notas se la pone al 50%, que tío más generoso xDDDDDDDD

En serio, los chinos son cojonudos ^^
Jojojojo les dice que cierren XD
RuneSworD escribió:
exar escribió:Jessica Nigri, la misma [babas] [babas]

El caso es que parece ser la típica rubita tontita con buen cuerpo, poco cerebro y no muy guapa de cara...
¡Pero aún así me la follába!

(Aunque no me molen demasiado las tetas de goma :-| )

...
(Pero el culámen promete... XD )

Va un rato maquillada,y aun asi la cara no esta a la altura del cuerpo de la chica,pero eso si,encima es friki la tia,a ver cuantas tias que le den al Skyrim encuentras asi xD,y no,no me valen otras cosplayers como ella,que por la red parece que hay muchas pero en realidad es una ilusion xD.

Un saludo.
Key_sora escribió:Imagen

¿Esta no era la gocha que hacia de Lollipop? XD

Menos mal que alguien postea literatura de calidad, joder, porque las últimas páginas han sido lamentables.

Sois como críos xD
La hostia en verso, ¿cómo tenéis los huevos de criticar esta mujer?...señores, que en peores plazas hemos toreao´ y encima hemos ido vacilando de ello... XD
Ya solo falta el gif de la tipa del billar y el tanga para recogerse el pelo XD
pers46 escribió:La hostia en verso, ¿cómo tenéis los huevos de criticar esta mujer?...señores, que en peores plazas hemos toreao´ y encima hemos ido vacilando de ello... XD

Coño, porque estamos en EOL y todos somos follamisses [+risas]

En serio, los chinos del Chicote de hoy son la puta mofa, lo de la ropa y el pantalón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moraydron escribió:Va un rato maquillada,y aun asi la cara no esta a la altura del cuerpo de la chica,pero eso si,encima es friki la tia,a ver cuantas tias que le den al Skyrim encuentras asi xD,y no,no me valen otras cosplayers como ella,que por la red parece que hay muchas pero en realidad es una ilusion xD.

Un saludo.

Lo cierto es que las frikis molan, pero pensándolo en frío, no me interesaría para nada que una tía me quite el mando para jugar ella y no me deje jugar a mí... :-|
Así que sí, se encontrarán pocas que sean verdaderamente friki-playboys... No digo que no, pero en lo personal, salvo polvo esporádico, tampoco me interesaría...

Para pajotes frikis, cosplayerotica.. Echád un ojete... Ya veréis cómo mola ver a Chun-Li montándoselo con Kami, a Shepard (tía) con Miranda o a Mileena con Kitana, entre muchas, muchas más XD XD XD.

Hale, pajeros míos... ¡A buscar! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mocolostrocolos escribió:Menos mal que alguien postea literatura de calidad, joder, porque las últimas páginas han sido lamentables.

Sois como críos xD

¡Habló el Mocos!
El mayor puto Nintender-Hater EVER! :o
mocolostrocolos escribió:Menos mal que alguien postea literatura de calidad, joder, porque las últimas páginas han sido lamentables.

Sois como críos xD

Mamón, pero si la rant del muchacho ha empezado por tu culpa con lo chulo que te parece el Mario Galaxy xDDDDDDD
ertitoagus escribió:Ya solo falta el gif de la tipa del billar y el tanga para recogerse el pelo XD

Imagen
Iba a subir yo la versión buena, pero son 24 megas de gif y no se donde colgar eso xD
Rosencrantz escribió:

Sois como críos xD

Mamón, pero si la rant del muchacho ha empezado por tu culpa con lo chulo que te parece el Mario Galaxy xDDDDDDD

Lo sé, por eso lo digo, Rosen, parece mentira xD

Yo también ando viendo al Chicote aquí con la parienta.
La novia del portero del Betis es muy choni, pero mucho xD.
Franz_Fer escribió:La novia del portero del Betis es muy choni, pero mucho xD.

Vaya, no me he fijado, estaba abrumado con la elocuencia del tío xD
Franz_Fer escribió:La novia del portero del Betis es muy choni, pero mucho xD.

Sí, pero ya te gustaría hacerle un motorboat brfffffffffffffffffffffff.

Un canal que se llama Fútbol Replay en Imagenio donde echan partidos viejunos.

Me corro.
Rosencrantz escribió:Iba a subir yo la versión buena, pero son 24 megas de gif y no se donde colgar eso xD

De mi cimbrel, por ejemplo
Me estoy poniendo caxondo.... y no precisamente con vosotros, cabrones [amor]
El gif ese es YEAH, WinRAR.
Also dragon's crown, nene quiere.

Sois como críos xD

Dijo al que ya banearon una vez por trolaso.
Cici XD
La mulata pa´mi!.

http://www.elpais.com/promociones/movil-samsung/
Lo habia escuchado esta mañana por la radio y no daba credito. Joder, y encima habra que darles las gracias y todo. Eso si, 25 cupones, ojo, a 1.20€ cada uno...
Madre del amor hermoso que mamellas gasta la rubia del llollipop [babas]

Las sobras eolianas tirádmelas a mí que ya me encargo yo desinteresadamente [qmparto]

Por cierto empieza a ser tradición para mí postear en este hilo cuando veo una gachi rubita que me mola en una peli, así que no os perdais Iron Sky que esta me supera al primor de la peli del juez Dredd. ¿Por qué no encontraré yo una rubilla de esas? ¿Dónde están? [buuuaaaa]
Me acaba de dar escalofrios, aclaro imagen fuerte, no se si ya la han visto, pero es de lo del derrumbe de Bangladesh...

Imagen
PeReA escribió:Rasero EOLiano [toctoc]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La de la amiga muerta xDDDDDDDDDDD

MORT, como ex troll quería preguntarte: ¿que lleva a alguien a hacer eso? Es que como normalmente acaban baneados y no reconvertidos. Me acuerdo incluso de tu blog, la currada fue bestial.
BSTCloud escribió:

Sois como críos xD

Cici XD

Lee la respuesta que le he dado a Rosen, anda xD

Mira que te gusta fallar al intentar picarme xD
PeReA escribió:Joder, qué pena.

Me dejo una sensación de pena bastante abrumadora, bueno almenos fue un Hombre hasta el final...
mocolostrocolos escribió:
BSTCloud escribió:

Sois como críos xD

Cici XD

Lee la respuesta que le he dado a Rosen, anda xD

Mira que te gusta fallar al intentar picarme xD

Yo lo intento, mocos-sama, es divertido, pero siempre fracaso estrepitosamente ;_;
Eso sí, reconocerás que lo del okami estuvo bien.
J_Ark escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La de la amiga muerta xDDDDDDDDDDD

MORT, como ex troll quería preguntarte: ¿que lleva a alguien a hacer eso? Es que como normalmente acaban baneados y no reconvertidos. Me acuerdo incluso de tu blog, la currada fue bestial.

La verdad sin tapujos: El aburrimiento, tío. Tenía curro en esa época y era un curro en el que te pasabas más tiempo parado que en un proyecto, y luego encima te venían con prisas, y claro, 8 horas al día delante de un puto PC con el único entretenimiento de foros, Asco de Vida y el puto Tuenti... Pues... ya me dirás tú [+risas] .

Así que me dio por trollear en varios foros y este fue uno, aunque el mejor para trolear sin duda Revogamers, pero en serio a veces me pregunto si alguno no me odiará todavía o me tendrá ignorado por aquello [+risas]
¡Toma exar! De mi primo, el de la guitarra, una review del PUTO Neverdead a tú salúd XD XD XD.

P.D: MORT macho, ¡tú has sido muuuuuy muuuuy trolaso! ¡Admitelo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vengo a asustar a Ruby para que me odie un poquito más. El Killer 7 no me gustó.
RuneSworD escribió:¡Toma exar! De mi primo, el de la guitarra, una review del PUTO Neverdead a tú salúd XD XD XD.

P.D: MORT macho, ¡tú has sido muuuuuy muuuuy trolaso! ¡Admitelo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Troll vándalo xD

PD: BST, lo de Okami aunque te diga que no fue buena xD
Hay que reconocer la derrota de vez en cuando para dejar crecer un poco el e-pene de los demás, hombre XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo veo y lo subo:

Imagen
¿Recordáis al amigo Kilmerio no?

Su última creación: hilo_comerse-los-mocos-es-sano_1895056
Joder, me gustaria ver un duelo entre Sef1r0t Vs. Kilmerio XD
No podía dormír y por increíble que parezca, he estado leyendo por primera vez sobre el Oculus Rift. Bueno..... decir que yo me bajo del tren hasta que salga eso a la venta, señores. Con la PS3 y la Wii tiro hasta que el aparatito salga a la venta, o ya sí lo acoplan con PS4 o Xbox720, la que lo lleve y le de más soporte.

En serio, menudo avance bombazo me estaba perdiendo. Desde ahora toca seguírlo a diario a ver lo que van consiguiendo, pero lo que nos espera de aquí a 1 año o 2 es completamente una revolución como no la he vivido en la vida.

Y mira que en la carrera me estoy empapando de la tecnología que nos espera, con pantallas de grafeno, móviles flexibles, etc. Pero después de leer tanto sobre la realidad virtual, todo el tiempo que se lleva gestando.... y descubrir hoy esto.... mother of god! Que mi percepcion del ocio futuro propio ha cambiado es decir poco :O
jamendoza escribió:No podía dormír y por increíble que parezca, he estado leyendo por primera vez sobre el Oculus Rift. Bueno..... decir que yo me bajo del tren hasta que salga eso a la venta, señores. Con la PS3 y la Wii tiro hasta que el aparatito salga a la venta, o ya sí lo acoplan con PS4 o Xbox720, la que lo lleve y le de más soporte.

En serio, menudo avance bombazo me estaba perdiendo. Desde ahora toca seguírlo a diario a ver lo que van consiguiendo, pero lo que nos espera de aquí a 1 año o 2 es completamente una revolución como no la he vivido en la vida.

Y mira que en la carrera me estoy empapando de la tecnología que nos espera, con pantallas de grafeno, móviles flexibles, etc. Pero después de leer tanto sobre la realidad virtual, todo el tiempo que se lleva gestando.... y descubrir hoy esto.... mother of god! Que mi percepcion del ocio futuro propio ha cambiado es decir poco :O

Bienvenido...a mi me gano con el primer "hola". Cada noticia que hay me sube el hype...
Rokzo escribió:¿Recordáis al amigo Kilmerio no?

Su última creación: hilo_comerse-los-mocos-es-sano_1895056

Que asco, joder!!!! [lapota]
pers46 escribió:
jamendoza escribió:No podía dormír y por increíble que parezca, he estado leyendo por primera vez sobre el Oculus Rift. Bueno..... decir que yo me bajo del tren hasta que salga eso a la venta, señores. Con la PS3 y la Wii tiro hasta que el aparatito salga a la venta, o ya sí lo acoplan con PS4 o Xbox720, la que lo lleve y le de más soporte.

Bienvenido...a mi me gano con el primer "hola". Cada noticia que hay me sube el hype...

No hay fecha prevista de salida, no? Lo único que he leído por ahí es finales del 2014.
jamendoza escribió:
pers46 escribió:

No hay fecha prevista de salida, no? Lo único que he leído por ahí es finales del 2014.

De su propia web...

When will the consumer version of the Oculus Rift ship?

We haven’t announced an exact date or quarter for the consumer product’s release, but we promise we’re working tirelessly to make it available as soon as possible.

How much will the consumer version of the Oculus Rift cost?

We haven’t announced the price of the consumer product, but our goal is to deliver the highest quality virtual reality experience at a price that everyone can afford.

I’m not a developer. Should I buy a developer kit now or wait for the consumer version?

If you are asking this question, the answer is most likely “Wait”.

The consumer product will improve on almost every aspect of the developer kit, which is essentially an early prototype of the consumer version. This includes comfort, immersion, features, software support, etc… for the absolute best virtual reality experience possible.

If you absolutely must have one, please understand that the developer kits are more or less early prototypes of the consumer version and with very limited software/game support when they ship.

So if you’re not a developer or hardcore enthusiast, sit tight for now. We promise the consumer Rift will be worth the wait!

http://www.oculusvr.com/faq/
RuneSworD escribió:¡Toma exar! De mi primo, el de la guitarra, una review del PUTO Neverdead a tú salúd XD XD XD.

Cada vez estoy más convencido de que el que hace estas reviews es un troll de puta madre y se quiere quedar con el personal. Me he pasado ya el Neverdead y es una mierda de proporciones pantagruélicas, en serio, no hay por donde cogerlo de ninguna manera.

Partiendo del diseño que es bastante malo, con algún que otro toque tirando a muy muy malo, lo único que salvaría un poco es una parte del boss final, que no al boss entero, porque en conjunto es una mierda. La historia otra que tal baila, a parte de típica y tópica, se cuenta en 2 minutos. Y a pesar de todo no te enteras de la misa la mitad porque no saben como contarla, empieza y no sabes ni que haces, ni porque, ni nada, y eso sigue así durante los 9 capítulos que tiene el juego.

Y luego ya pasamos al control, Arcade, dice el fulano esto. Bien, yo lo llamo Reputisima mierda infecta, Bryce responde como le da la gana, como quieras saltar o algo vete preparándote porque es un puto infierno, entre la cámara y el salto de hemiplégico que hace el fulano. La cámara es la gran peste y te deja vendido en el 99,9% de los casos, a parte que cuando vas con la espada y "fijas" objetivo, o fija al que le sale de los cojones o no fija una poca mierda y te ves dando espadazos al aire mientras un perro (o cualquiera de los demás malos de horroroso diseño) te está dando por el culo y arrancando miembros. Vamos, todo un despropósito. Y con respecto al desmembramiento, más arbitrario no podría ser, a veces te viene un enemigo, te da una hostia y ni te enteras y otras veces te dan una hostia que te desmontan, que esa es otra, en cuanto te separan la cabeza según que enemigos prepárate para el momento pinball y quedarte loquer durante un par de segundos hasta que te enteras que ha pasado y dónde estás...

En definitiva una enorme basura de juego que no merece la pena ni por historia, ni diseño, ni control, ni nada, ni siquiera por la canción de Megadeth...
exar escribió:En definitiva una enorme basura de juego que no merece la pena ni por historia, ni diseño, ni control, ni nada, ni siquiera por la canción de Megadeth...

Tengo que comprarlo; peor que Eat Lead no puede ser [+risas]
wabo escribió:
exar escribió:En definitiva una enorme basura de juego que no merece la pena ni por historia, ni diseño, ni control, ni nada, ni siquiera por la canción de Megadeth...

Tengo que comprarlo; peor que Eat Lead no puede ser [+risas]

Ese aún lo tengo en la estantería, lo probé 10 minutos el día que los compré y nunca más [+risas]

Este lo tienes al mismo precio que el Eat Lead en casi todos los lados ;)
209952 respuestas