Cada vez estoy más convencido de que el que hace estas reviews es un troll de puta madre y se quiere quedar con el personal. Me he pasado ya el Neverdead y es una mierda de proporciones pantagruélicas, en serio, no hay por donde cogerlo de ninguna manera.
Partiendo del diseño que es bastante malo, con algún que otro toque tirando a muy muy malo, lo único que salvaría un poco es una parte del boss final, que no al boss entero, porque en conjunto es una mierda. La historia otra que tal baila, a parte de típica y tópica, se cuenta en 2 minutos. Y a pesar de todo no te enteras de la misa la mitad porque no saben como contarla, empieza y no sabes ni que haces, ni porque, ni nada, y eso sigue así durante los 9 capítulos que tiene el juego.
Y luego ya pasamos al control, Arcade, dice el fulano esto. Bien, yo lo llamo Reputisima mierda infecta, Bryce responde como le da la gana, como quieras saltar o algo vete preparándote porque es un puto infierno, entre la cámara y el salto de hemiplégico que hace el fulano. La cámara es la gran peste y te deja vendido en el 99,9% de los casos, a parte que cuando vas con la espada y "fijas" objetivo, o fija al que le sale de los cojones o no fija una poca mierda y te ves dando espadazos al aire mientras un perro (o cualquiera de los demás malos de horroroso diseño) te está dando por el culo y arrancando miembros. Vamos, todo un despropósito. Y con respecto al desmembramiento, más arbitrario no podría ser, a veces te viene un enemigo, te da una hostia y ni te enteras y otras veces te dan una hostia que te desmontan, que esa es otra, en cuanto te separan la cabeza según que enemigos prepárate para el momento pinball y quedarte loquer durante un par de segundos hasta que te enteras que ha pasado y dónde estás...
En definitiva una enorme basura de juego que no merece la pena ni por historia, ni diseño, ni control, ni nada, ni siquiera por la canción de Megadeth...