Hablemos De Lo Que Queramos

Esperemos que no la caguen con la película, que a mí El juego de Ender me encantó. Ender el Xenocida ya no tanto.

Respecto a todo el movidón de las últimas páginas:
http://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4
Qué madrugadores algunos... A mí anoche también me costó dormir, al final me salí y me tuve que hacer una pajilla viendo hentai, así a las 3 y media o así me fui de nuevo a dormir y bien. Ahora ando desayunando una cerveza, que tengo que ir a ingresar el alquiler ya, que llevo una semana de retraso [carcajad]
El hilo de la serie de juego de tronos de miscelanea esta siendo como el rastrillo que recoge solo la mierda. Gente poniendo spoilers de los libros solo por joder a los demas, gente diciendo que si no se han leido los libros es que no les gusta juego de tronos.

Ya lo mas penoso es cuando un usuario se ha creado un clon para mandarle un MP a otro y destriparle algo sobre Jhon Snow, por lo visto el chaval ha visto el principio del MP en el correo y ha esquivado el destripe.

Un usuario que manda un mp para joder a otro? yo tengo mis sospechas...
sabran escribió:
Ya lo mas penoso es cuando un usuario se ha creado un clon para mandarle un MP a otro y destriparle algo sobre Jhon Snow, por lo visto el chaval ha visto el principio del MP en el correo y ha esquivado el destripe.

Lo vi ayer, bastante divertido xD.

En ese hilo es imposible comentar nada, entre la sensibilidad de unos, el gafapastismo de otros y que si no usas el spoiler hasta para decir hola te dan la vara se hace demasiado farragoso xD.
Eso es muy habitual enbtre ciertos pj que deven de estar amargados o algo a mi me lo han hecho un par de veces ya para intentar joderme algunos juegos es muy lamentable

y lo del hilo como me lo olia no me he acercado al susodicho y ahora viendo que me lo confirmas aun menos

Salu2
El hilo de otras series que sigo estan siendo respetados pero este es un desproposito. Le tiene que estar dando mucho trabajo a la moderacion. Yo la verdad es que sacaba el banhammer rapido pero al no haber normas sobre estos comportamientos, no se puede.
sabran escribió:El hilo de la serie de juego de tronos de miscelanea esta siendo como el rastrillo que recoge solo la mierda. Gente poniendo spoilers de los libros solo por joder a los demas, gente diciendo que si no se han leido los libros es que no les gusta juego de tronos.

Vaya cumulo de mierda pues.
Yo me espero a tener la serie entera en HD pa verla de tiron XD ...¿aun le kedan 2-3 temporadas, no?
4 mínimo.

Eso si no les da por desdoblar algún libro en dos temporadas, cosa que no descartaría.
tiku escribió:4 mínimo.

Eso si no les da por desdoblar algún libro en dos temporadas, cosa que no descartaría.

esta temporada y la próxima si no estoy mal informado son el libro 3...
Creo que Tormenta de espadas la van a condensar en una sóla temporada, de ahí que los capítulos duren 10 minutos más que en las dos temporadas anteriores.
PeReA escribió:Creo que Tormenta de espadas la van a condensar en una sóla temporada, de ahí que los capítulos duren 10 minutos más que en las dos temporadas anteriores.

Imposible, la tercera y la cuarta temporadas irán sobre Tormenta de Espadas, está confirmado. Aunque esas subdivisiones se van a acabar, porque al solaparse las líneas temporales de libros como Festín de Cuervos y Danza de Dragones, irá todo más mezclado.

De hecho Martin ya ha expresado su preocupación de que la serie acabe pillándole el culo a los libros, cuando "sólo" le quedan dos por publicar. Así que va para largo la serie.
nose, por mucho que sean 10 min mas de duración.. como lo hagan todo en una temporada es una cagada. Y si, el ultimo libro de martin lo veo para 2020 o así..
Hombre, al ritmo al que escribe este tío lo que le va a pillar no va a ser la serie, si no la muerte xD

Además, ya se ha guardado las espaldas con eso y por lo que leí hace poco parece que han firmado para una especie de serie precuela, por lo que si la serie le pilla (estoy convencido que va a pasar) empiezan la precuela y se acabó :P
Señores, nadie supera el hilo de castellano vs español... pero este tb se trae la palma. Yo lo llamo "he suspendido las mates!"
hilo_zopenco-con-las-matematicas-o-no-me-acuerdo_1896246

Me recuerda al hilo de la gravedad xD
Tenía entendido que el desdoble del tercer libro era algo no confirmado por la HBO, ¿hay algún enlace por ahí para ver la oficialidad de que van a hacerlo finalmente?
total, sabiendo como es la gente todo el mundo dirá que el final es una cagada y una mierda, así que si el tio casca de esas gafapasta's rage que se libra XD
Pos nada, tocará esperar, es k si no...a lo k emiten una temporada me he olvidado de la anterior XD.

Por cierto, ya k le dais bastante a la wii......¿Existe alguna manera de hacer con la wii la opcion k traen todos los reproductores de divx/dvd y hd reproductores de "menos zoom"?....aunke sea con scene o algo.

Es pa intentar poder jugar a esa consola en 50" de manera potable....con el zoom menor lo reduciría a 32 o 28 y arreglado.

En tª es una opción ultrasimple k traen todos los aparatos k digo, no se porké wii o ps2 no la traen....

Es decir, k kiero k salga la imagen a 28 o 32 pulgadas aunke me kede el recuadrito negro alrededor.
tiku escribió:Tenía entendido que el desdoble del tercer libro era algo no confirmado por la HBO, ¿hay algún enlace por ahí para ver la oficialidad de que van a hacerlo finalmente?

Lo dijo el propio Martin:

HBO has ordered a third season of GAME OF THRONES.

Like the first two seasons, it will be ten episodes long. This one will cover (roughly) the first half or thereabouts of A STORM OF SWORDS, the third novel in the series.

http://grrm.livejournal.com/276653.html
kikon69 escribió:Pos nada, tocará esperar, es k si no...a lo k emiten una temporada me he olvidado de la anterior XD.

Por cierto, ya k le dais bastante a la wii......¿Existe alguna manera de hacer con la wii la opcion k traen todos los reproductores de divx/dvd y hd reproductores de "menos zoom"?....aunke sea con scene o algo.

Es pa intentar poder jugar a esa consola en 50" de manera potable....con el zoom menor lo reduciría a 32 o 28 y arreglado.

En tª es una opción ultrasimple k traen todos los aparatos k digo, no se porké wii o ps2 no la traen....

Es decir, k kiero k salga la imagen a 28 o 32 pulgadas aunke me kede el recuadrito negro alrededor.

Con scene sí, hasta te reproduce .mkv
Mira por Wiiscenebeta.
Dado lo largo que es Danza, seguramente haya por lo menos dos temporadas mas que libros.
mocolostrocolos escribió:Dado lo largo que es Danza, seguramente haya por lo menos dos temporadas mas que libros.

Yo no vería nada descabellado 3 temporadas para Festín y Danza, ya que hay un punto que se solapan. La audiencia va a sufrir bastante hasta que esto suceda, la primera parte de Festín es muuuuuuuy lenta y con personajes que a la audiencia le importaran una mierda, no apta para todo el mundo.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Dado lo largo que es Danza, seguramente haya por lo menos dos temporadas mas que libros.

Yo no vería nada descabellado 3 temporadas para Festín y Danza, ya que hay un punto que se solapan. La audiencia va a sufrir bastante hasta que esto suceda, la primera parte de Festín es muuuuuuuy lenta y con personajes que a la audiencia le importaran una mierda, no apta para todo el mundo.

De hecho esta tercera temporada ya me está pareciendo lenta, imagínate lo que está por venir.
MORT escribió:
J_Ark escribió:

De hecho esta tercera temporada ya me está pareciendo lenta, imagínate lo que está por venir.

yo no he visto la serie, me estoy leyendo el primr libro (73%) y estoy hasta los cojones, sinceramente... Pero me lo tendré que acabar...
AlexTemina escribió:(73%)

Ya queda menos XD
Bueno, al menos no soy el único al que le resultan un coñazo xD
J_Ark escribió:

Sí, van a solapar los dos libros, y de hecho (spoilers de Danza de Dragones y la tercera de la Serie)

Todo lo que están contando de Theon es algo que tiene lugar justo antes de Danza y que no sale en Tormenta.

A mi esta temporada me está gustando más que la segunda, por toda la trama de Jaime.

No obstante he tenido que grabarme a fuego en la cabeza que la serie cuenta de manera distinta los acontecimientos de los libros y que cambian la personalidad de unos cuantos personajes para no entrar en nerd rage mode con cada capítulo.
En líneas generales esta temporada está siendo mucho mejor que la anterior, no sólo porque han vuelto a una línea de fidelidad muy digerible, sino que lo que añaden o modifican suele estar muy bien traído.
MORT escribió:
kikon69 escribió:Pos nada, tocará esperar, es k si no...a lo k emiten una temporada me he olvidado de la anterior XD.

Mira por Wiiscenebeta.

Gracias socio ;)
Franz_Fer escribió:En líneas generales esta temporada está siendo mucho mejor que la anterior, no sólo porque han vuelto a una línea de fidelidad muy digerible, sino que lo que añaden o modifican suele estar muy bien traído.

Y no sólo eso, sino que a nivel de dirección han mejorado bastante con respecto a la temporada anterior.

Por cierto, yo me he enganchado a Homeland.

Me vi el primer capítulo hace eones cuando salió y no me pareció gran cosa, pero ahora que la he pillado de carrerilla... jooooooder xD

Y bueno, sale Morena Baccarin en tetas. Creo que eso fue lo único que me gustó del primer capi xD
RuneSworD escribió:
Moraydron escribió:Va un rato maquillada,y aun asi la cara no esta a la altura del cuerpo de la chica,pero eso si,encima es friki la tia,a ver cuantas tias que le den al Skyrim encuentras asi xD,y no,no me valen otras cosplayers como ella,que por la red parece que hay muchas pero en realidad es una ilusion xD.

Un saludo.

Lo cierto es que las frikis molan, pero pensándolo en frío, no me interesaría para nada que una tía me quite el mando para jugar ella y no me deje jugar a mí... :-|
Así que sí, se encontrarán pocas que sean verdaderamente friki-playboys... No digo que no, pero en lo personal, salvo polvo esporádico, tampoco me interesaría...

Para pajotes frikis, cosplayerotica.. Echád un ojete... Ya veréis cómo mola ver a Chun-Li montándoselo con Kami, a Shepard (tía) con Miranda o a Mileena con Kitana, entre muchas, muchas más XD XD XD.

Hale, pajeros míos... ¡A buscar! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre lo suyo son dos teles y cada uno a jugar a lo suyo,y cuando uno de los dos muera y le apetezca se pone a hacer guarrerias al otro xD,aunque pensadolo bien,para hacer guarrerias no necesita ser una gamer,asi que seguramente tengas razon,directamente a buscarse una chica playboy y ya esta,de esas seguro que encuentras muchas mas xDD.

Sobre GoT,a mi me esta encantando,va a un ritmo lento,pero añade puntos para que se haga ameno y aumente la espectacion,el final del capitulo 4 es increible,mas contando que es el personaje del que mas espero xD.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:

Sí, van a solapar los dos libros, y de hecho (spoilers de Danza de Dragones y la tercera de la Serie)

Todo lo que están contando de Theon es algo que tiene lugar justo antes de Danza y que no sale en Tormenta.

A mi esta temporada me está gustando más que la segunda, por toda la trama de Jaime.

No obstante he tenido que grabarme a fuego en la cabeza que la serie cuenta de manera distinta los acontecimientos de los libros y que cambian la personalidad de unos cuantos personajes para no entrar en nerd rage mode con cada capítulo.

En Danza vemos el resultado, la tortura abarca Tormenta y Danza, que no sabemos nada del personaje

Las modificaciones para mi que me he leído los libros es un plus XD

P. D. Alex, yo me dejaba ya los libros.
Madre mía. Con la repulsa y odio que le tengo a Hector Barberá, probablemente el peor piloto más sobrevalorado de la historia ahora esto. Detenido por pegarle una paliza a su novia. A ver si se pasa una buena temporada en la cárcel y aún le ponen la voz más aguda...
J_Ark escribió:

No hombre, dejar un libro a medias en mi opinión es siempre un error. Lo mismo para pelis, videojuegos, vaya todo lo que sea arte. Luego ya quéjate y di que es odioso, pero dejarlo a medias no sé...
Lo que igual no hago es leerme el resto de libros. Además le prometí a un amigo fan, fan que me lo terminaría. Hubo un momento, cuando
la trampa de Meñique, la toma de posesión del hijo de Robert y tal, y la parte de Tyrion en la casa de los Tully
que me tenía enganchado, pero otra vez estoy que me da igual todo.
J_Ark escribió:P. D. Alex, yo me dejaba ya los libros.

Ni caso, tú acábatelo y luego decides xD
Vaya vicio con el Doritos Crash Course 2, mira que es una tontería simple y chorra, pero engancha el jueguecillo, mola bastante sobretodo para ser gratis :P

Krain escribió:Madre mía. Con la repulsa y odio que le tengo a Hector Barberá, probablemente el peor piloto más sobrevalorado de la historia ahora esto. Detenido por pegarle una paliza a su novia. A ver si se pasa una buena temporada en la cárcel y aún le ponen la voz más aguda...

Como se confirme menudo desgraciado, la chavala ha debido acabar en el hospital...
Namco69 escribió:Señores, nadie supera el hilo de castellano vs español... pero este tb se trae la palma. Yo lo llamo "he suspendido las mates!"

Se me acaban de caer los cojones al suelo Oooh
Krain escribió:Madre mía. Con la repulsa y odio que le tengo a Hector Barberá, probablemente el peor piloto más sobrevalorado de la historia ahora esto. Detenido por pegarle una paliza a su novia. A ver si se pasa una buena temporada en la cárcel y aún le ponen la voz más aguda...

No jodas, este crió es tonto, era de nuestro motoclub y con 12 años ya era mediotonto, pero con lo que acabas de decir ya se acaba de buscar la ruina, muy mal, muy mal [noop]
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:

No hombre, dejar un libro a medias en mi opinión es siempre un error. Lo mismo para pelis, videojuegos, vaya todo lo que sea arte. Luego ya quéjate y di que es odioso, pero dejarlo a medias no sé...
Lo que igual no hago es leerme el resto de libros. Además le prometí a un amigo fan, fan que me lo terminaría. Hubo un momento, cuando
la trampa de Meñique, la toma de posesión del hijo de Robert y tal, y la parte de Tyrion en la casa de los Tully
que me tenía enganchado, pero otra vez estoy que me da igual todo.

Es lo que te digo, buscas momentos emocionantes y estos suponen un pequeño porcentaje del libro. El 95% son diálogos y situaciones que ayudan a conformar la imagen, actitud y forma de ser del personaje. Lo digo porque tengo un amigo que es igual, que solo quiere leer ese 5% que le supone un chute de heroina y el resto lo padece.

P.D. Lo del post matemático empieza bien, editado 21 veces xDDDDD

Voy a leerlo.
kikon69 escribió:
MORT escribió:

Mira por Wiiscenebeta.

Gracias socio ;)

De nada, y si necesitas más detalles o ayuda dilo por aquí o MP ;)
Yo voy a reverme hijos de la anarquía, todas las noches me cargo en Discovery un capitulo de american choper , arte sobre ruedas y el otroo dia ví un documental sobre un infiltrado de la DEA en los angeles del infierno, lo cierto es que no me gustan ni las chopers ni las motos , pero le he cogido ganas al rollo moteros xD.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Señores, nadie supera el hilo de castellano vs español... pero este tb se trae la palma. Yo lo llamo "he suspendido las mates!"

Se me acaban de caer los cojones al suelo Oooh

Jajaja tanto rollo para un problema matemático? [carcajad]
barberá es un subnormal, pero presunción de inocencia y tal. que también hay alguna como la ex de david bustamante que por sacar tajada...

por cierto, me descojono viendo como la gente del foro de wiiu se cree que con la actualización de la consola, la cpu pasa de núcleos de 1,2 ghz a...3,2!! [+risas]
A mi lo que me duele es ver como un usuario Nintendero al que tengo respeto cree en esa posibilidad.
kxalvictor escribió:barberá es un subnormal, pero presunción de inocencia y tal. que también hay alguna como la ex de david bustamante que por sacar tajada...

por cierto, me descojono viendo como la gente del foro de wiiu se cree que con la actualización de la consola, la cpu pasa de núcleos de 1,2 ghz a...3,2!! [+risas]

Y manteniendo la misma refrigeracion LOL
Todo se basa en una disminucion de consumo de la consola con la ultima actualizacion. Que si mejora de voltajes de nucleo, que si mejores instrucciones maquina... teorias validas pero muy complicadas.

Solucion facil y sencilla. Nintendo a optimizado el rendmiento del S.O de la maquina, S.O que siempre esta de fondo como proceso en la maquina. Por eso ha bajado el consumo en todos los aspectos.
Moraydron escribió:Sobre GoT,a mi me esta encantando,va a un ritmo lento,pero añade puntos para que se haga ameno y aumente la espectacion,el final del capitulo 4 es increible,mas contando que es el personaje del que mas espero xD.

Un saludo.

Yo como del que más esperaba era de Boromir y se murió en la primera... Aunque se veía venir, ese actor o hace de malo o muere, y si es malo también suele morir [carcajad]

EDIT:
kxalvictor escribió:por cierto, me descojono viendo como la gente del foro de wiiu se cree que con la actualización de la consola, la cpu pasa de núcleos de 1,2 ghz a...3,2!!

Como cuando flipaban en cada actualización de Wii diciendo que las 720p cada vez estaban más cerca [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kxalvictor escribió:barberá es un subnormal, pero presunción de inocencia y tal. que también hay alguna como la ex de david bustamante que por sacar tajada...

Parece que es una pelea en la que los dos se arrearon, ella acabó en el hospital y él en el calabozo:

http://motor.as.com/motor/2013/05/10/motociclismo/1368186133_011477.html
MORT escribió:
J_Ark escribió:

A que bueno no soy el Único...
209952 respuestas