ruben16 escribió:Ha muerto Constantino Romero
Acabo de enterarme por tu comentario
es tremenda la racha q llevamos...
DEP
sabran escribió:Cloud pensar sobre algo te refieres a opinion y entonces que cada uno opine lo que le salga de los cojones. Otro asunto es las distorsiones de realidad y los cambios de la historia recentes que se marcan algunos.
.
Ahí te doy la razón, no necesito justificarme ante nadie para defender mis gustos, pero hay gente q utiliza argumentos insulsos para hacerlo.
Si me gusta Nintendo, aunq saque una consola desfasada gráficamente, quien es nadie para cuestionarme?
Para mi, DS es una consola mucho más divertida q PSP a pesar de la diferencia gráfica, pero PS3 me gusta más q Wii, y en este caso no influyen los gráficos, sino los juegos (lo cual será completamente opuesto a la opinión de alguien q adore las franquicias de Nintendo clásicas o los títulos exclusivos de Wii, q los hay muy buenos).
Como todo esto es subjetivo, no entiendo a unos ni a otros. Si me gusta la consola, me importa un pimiento q las haya superiores en potencia, porq yo disfruto con lo mío.
Además, como no entiendo de especificaciones técnicas (ni me interesa), nunca entro al trapo en ese sentido.
PD: Nunca podrás convencer a un fanático de lo contrario a lo q piensa, no pierdas el tiempo con ello