Hablemos De Lo Que Queramos

guillian-seed escribió:
PD: Otros usuarios pensaran que Wii U es la caña y no tendréis más razón que ellos, ni ellos más que vosotros, porque es una cuestión de gustos. No veo el porqué de tanta insistencia cómo si uno tuviera en poder la verdad universal, ni cómo si sus opiniones fueran tan notables cómo para estar destacándolas con tanto ahínco.

Pues eso pero para el lado contrario. Lo mismo que destacas es lo mismo que no quieres destacar.
Por supuesto, pero es que se da la circunstancia de que me he encontrado un capazo de posts suyos echando mierda siempre en la misma dirección, pero no al revés con otros usuarios (Y si los hubiera, sería igual de comentable, claro está). Esto sólo en un par de ratos que me he conectado entre ayer y hoy.
guillian-seed escribió:Por supuesto, pero es que se da la circunstancia de que me he encontrado un capazo de posts suyos echando mierda siempre en la misma dirección, pero no al revés con otros usuarios (Y si los hubiera, sería igual de comentable, claro está). Esto sólo en un par de ratos que me he conectado entre ayer y hoy.

Si echara mierda en múltiples direcciones sobre el mismo tema yo le llamaría, como mínimo, incoherente. Y bueno, ya si pudieras dejar de rajar de kxalvictor e ignorarle si no te gusta lo que dice, estaría de fábula, porque no solo nos darías descanso a nosotros, sino que predicarías con el ejemplo.
don pelayo escribió:
guillian-seed escribió:Por supuesto, pero es que se da la circunstancia de que me he encontrado un capazo de posts suyos echando mierda siempre en la misma dirección, pero no al revés con otros usuarios (Y si los hubiera, sería igual de comentable, claro está). Esto sólo en un par de ratos que me he conectado entre ayer y hoy.

Si echara mierda en múltiples direcciones sobre el mismo tema yo le llamaría, como mínimo, incoherente. Y bueno, ya si pudieras dejar de rajar de kxalvictor e ignorarle si no te gusta lo que dice, estaría de fábula, porque no solo nos darías descanso a nosotros, sino que predicarías con el ejemplo.

Dime en que momento le he faltado.

Edit: Tú también puedes ignorarme.
guillian-seed escribió:
don pelayo escribió:

Dime en que momento le he faltado.

Dime en qué momento te has leido mi respuesta.

Guillian, de buen rollo, no creo que seamos nadie para decirle a alguien como kxalvictor lo que debería hacer con su opinión. Y si lo vamos a hacer, prediquemos con el ejemplo, por muy paradójico que ello resulte.

EDIT:
don pelayo escribió:Edit: Tú también puedes ignorarme.

Insisto, predica tú con el ejemplo. A mí me parece muy bien que vengas a rajar de kxalvictor y a aconsejarle que si no le gusta algo lo ignore, pero con las mismas, yo te pediré coherencia.
Ahora les hacemos psicoanálisis a los usuarios, interesante. He visto que un usuario critica mucho algo, voy a darle consejos para que se calle cuando no me los ha pedido. Y si no, me hago el curioso para dejar caer que tiene una obsesión insana con el tema.

Todo muy lógico.
kxalvictor, paga las birras y la comida, 1º aviso
Por mi parte fin del tema.
Namco69 escribió:joder, estoy viendo generación alien. Cuarto milenio será flipao, pero este programa se lleva la palma XD Absolutamente todo tiene relación con marcianos xDDDD

Justo lo comenté aquí el otro día: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s145475#p1732410811

y lo mismo, vaya pechá de reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor, es que luego navegando por ahí me salió publicidad de aliens y me salió el amigo loco de nuevo [qmparto]
Me gusta cuando una argumentación termina en , ignorame tu, no ignorame tu tontico, es tan rosa XD
dshadow21 escribió:Me gusta cuando una argumentación termina en , ignorame tu, no ignorame tu tontico, es tan rosa XD

[+risas]

pero si es que además es tan fácil de explicar...yo entro en el foro de wiiu, hay una noticia/rumor, consulto y me entero de que es un fake enorme, leo en el foro chorradas (porque son chorradas de fanboys, todo hay que decirlo), digo lo que hay, la gente sale con una chorrada aún más grande, y si no la comento aquí la acabaría comentando allí y sería peor el remedio que la enfermedad. así que déjame con mi enfermedad. [carcajad]

es que tú fíjate como es, que marcan es un tío super respetado incluso allí (al fin y al cabo fue quien filtró las specs de la consola, si no ando mal), y aún poniendo una captura de comentarios de marcan diciendo que lo del overclock es un fake como un templo y que no tiene ni pies ni cabeza, la gente se lo sigue creyendo igual.

por cierto, que en su día con los rumores de xbox, también dije que no me creía que microsoft ponga online obligatorio, y que si lo hace esos cuartos que me ahorro. monotemático que es uno. xD.
Que dolor de muela tengo desde anoche , es de lo más raro , puedo masticar sin problemas pero como beba algo me duele , está muy sensible y da igual que esté frio o a temperatura ambiente.
ruben16 escribió:Que dolor de muela tengo desde anoche , es de lo más raro , puedo masticar sin problemas pero como beba algo me duele , está muy sensible y da igual que esté frio o a temperatura ambiente.

Por una módica cantidad te lo puedo arreglar...

Imagen
Patrocinado por BST.
Yo lo q no entiendo es ese afán por encauzar por el buen camino a los usuarios q piensan de forma diferente a la mía... :-?

Dejadme ser feliz con mi ignorancia y aprended a ser felices con la vuestra: "todos somos ignorantes, sólo q cada uno ignora distintas cosas".
Cloud pensar sobre algo te refieres a opinion y entonces que cada uno opine lo que le salga de los cojones. Otro asunto es las distorsiones de realidad y los cambios de la historia recentes que se marcan algunos.
sabran escribió:Cloud pensar sobre algo te refieres a opinion y entonces que cada uno opine lo que le salga de los cojones. Otro asunto es las distorsiones de realidad y los cambios de la historia recentes que se marcan algunos.

A mí me encantan ese tipo de personajes. De hecho, hasta los sacan en televisión... Hete aquí algunos ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

digoooo....

Imagen

...

¡Qué sería de este puto mundo si no existiensen trastornados con el afán de cambiarlo! XD XD XD.
cloud_cato escribió:Yo lo q no entiendo es ese afán por encauzar por el buen camino a los usuarios q piensan de forma diferente a la mía... :-?

The irony! XD
Hot Shot 2 en cuatro, grande Charlee Sheen

Salu2
RuneSworD escribió:"L'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui"
¡Qué hijo de puta! [plas] [plas] [plas]
Deseando de que salga ese "Rodeo Cops" XD XD XD.

Vaya pedazo de cabrón está hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces solo viendo el disfraz ya se descojona uno [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
RuneSworD escribió:"L'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui"

Sí... Yo me parto el orto con este tío XD XD XD.

Lo peor que tiene el pobrecito es que es un puto gabacho, pero por lo demás, ES DIOS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, hace cuanto que no me pasa para postear por aquí...
Alguno se acordará de mí todavía y todo jajajajajaj

Pues eso, espero que vaya todo bien y a ver si posteo al ritmo de antes :)

Saludos¡
RuneSworD escribió:
Rokzo escribió:

Sí... Yo me parto el orto con este tío XD XD XD.

Lo peor que tiene el pobrecito es que es un puto gabacho, pero por lo demás, ES DIOS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

este tío es dios tal cual. tiene vídeos que son la polla como este:

http://www.youtube.com/watch?v=5TaecFvNiqo
Ha muerto Constantino Romero [triston]

ahora me entero yo que en las PS3's piratas se puede jugar a los juegos de PSP sin emulador ni pollas simplemente convirtiendolos a Minis , mas o menos como lo de jugar a juegos de PSX en PSP convirtiendolos a eboot's.

Puta Sony.
ruben16 escribió:Ha muerto Constantino Romero [triston]

Acabo de enterarme por tu comentario :O [snif] es tremenda la racha q llevamos... [snif] DEP

sabran escribió:Cloud pensar sobre algo te refieres a opinion y entonces que cada uno opine lo que le salga de los cojones. Otro asunto es las distorsiones de realidad y los cambios de la historia recentes que se marcan algunos.
.

Ahí te doy la razón, no necesito justificarme ante nadie para defender mis gustos, pero hay gente q utiliza argumentos insulsos para hacerlo.

Si me gusta Nintendo, aunq saque una consola desfasada gráficamente, quien es nadie para cuestionarme?

Para mi, DS es una consola mucho más divertida q PSP a pesar de la diferencia gráfica, pero PS3 me gusta más q Wii, y en este caso no influyen los gráficos, sino los juegos (lo cual será completamente opuesto a la opinión de alguien q adore las franquicias de Nintendo clásicas o los títulos exclusivos de Wii, q los hay muy buenos).

Como todo esto es subjetivo, no entiendo a unos ni a otros. Si me gusta la consola, me importa un pimiento q las haya superiores en potencia, porq yo disfruto con lo mío.

Además, como no entiendo de especificaciones técnicas (ni me interesa), nunca entro al trapo en ese sentido.

PD: Nunca podrás convencer a un fanático de lo contrario a lo q piensa, no pierdas el tiempo con ello ;)
Descanse en paz, se va uno de los grandes.

Me deja mal cuerpo levantarme así...

Suelo ver las películas y series en versión original, pero Constantino Romero forma parte de mi infancia, de cuando eres más impresionable, de cuando las cosas se te quedan grabadas a fuego para siempre. Cosas, como esta, que no olvidare...

(Spolier de Blade Runner)
http://www.youtube.com/watch?v=oKLhegn-sZ4

DEP
Imagen

Se va un grande.
Terminator, Darth Vader, Mufasa, el replicante de Blade Runner, prácticamente todo lo de Clint Eastwood... descansa en paz.

ahora me entero yo que en las PS3's piratas se puede jugar a los juegos de PSP sin emulador ni pollas simplemente convirtiendolos a Minis , mas o menos como lo de jugar a juegos de PSX en PSP convirtiendolos a eboot's.

Puta Sony.

Suscribo to
Joder, lo de Constantino no me lo esperaba... que faena. Y de que ha muerto?

Ayer fui a ver el Reno Renardo en bcn... Me defraudó un poco porque no tocaron muchas de la que me gustan, pero bueno, aun asi estuvo genial y me lo pase teta.
Joder, ¿también Constantino?

Vaya racha llevamos...
Key_sora escribió:Joder, ¿también Constantino?

Vaya racha llevamos...

Ya ves, yo me he quedado roto cuando me he enterado...se nos va un grande.

DEP.
cuando hace no mucho salio la noticia de que dejaba el doblaje y se retiraba ya me olia algo malo, tienes que estar bastante jodido para no poder hacer un curro de doblador.... :(
DEP Constantino Romero, gran hombre se nos ha ido.

ertitoagus escribió:cuando hace no mucho salio la noticia de que dejaba el doblaje y se retiraba ya me olia algo malo, tienes que estar bastante jodido para no poder hacer un curro de doblador.... :(

Lo mismo hemos comentado mi padre y yo.

Salu2
cloud_cato escribió:

Acabo de enterarme por tu comentario :O [snif] es tremenda la racha q llevamos... [snif] DEP

.

Ahí te doy la razón, no necesito justificarme ante nadie para defender mis gustos, pero hay gente q utiliza argumentos insulsos para hacerlo.

Si me gusta Nintendo, aunq saque una consola desfasada gráficamente, quien es nadie para cuestionarme?

Para mi, DS es una consola mucho más divertida q PSP a pesar de la diferencia gráfica, pero PS3 me gusta más q Wii, y en este caso no influyen los gráficos, sino los juegos (lo cual será completamente opuesto a la opinión de alguien q adore las franquicias de Nintendo clásicas o los títulos exclusivos de Wii, q los hay muy buenos).

Como todo esto es subjetivo, no entiendo a unos ni a otros. Si me gusta la consola, me importa un pimiento q las haya superiores en potencia, porq yo disfruto con lo mío.

Además, como no entiendo de especificaciones técnicas (ni me interesa), nunca entro al trapo en ese sentido.

PD: Nunca podrás convencer a un fanático de lo contrario a lo q piensa, no pierdas el tiempo con ello ;)

Al final, lo que importa es justamente lo que has dicho: la diversión.

Con tanta información sobre especificaciones técnicas y numeritos, muchas veces se anteponen éstos a lo que realmente importa, que esto son juegos y que a uno le puede divertir lo que a otro no.
¡Joder, qué pena lo de Constantino Romero!
Totalmente inesperado... [decaio]

Imagen
¡Descanse en paz!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, vaya mierda lo de Constantino, vaya mal cuerpo se me ha quedado así de mañana...

DEP [snif] [snif]
El GoW III es jodido de cojones o soy un inútil?
antes de venirme a uk lo dejé con unas 4 horas jugadas y me estaba pareciendo fácil. :-?
A mi me pareció facilillo, y si lo juegas en dificil, hay ciertos puntos (como Hades) que cuestan bastante...
Lo he empezado en Titán y no paso ni del primer jefe... Si debo ser inútil entonces jajaja

Por cierto, Heavy Rain a 20€... Quien no lo tenga, es un hereje( yo ya me lo había pasado, pero ayer lo compré)
no encuentro el hilo de juegos de lucha...

No es una oferta, por que el juego es gratuíto, pero es que me ha parecido tan bueno (además de que soy fan de la saga) que vengo a comentarlo.

Tekken Card Tournment

https://play.google.com/store/apps/deta ... tekkencard

hoy hay oferta en sobre de inicio, con un 25% de descuento.

A ver si organizamos torneos... jejeje

Zalu2!
DIOS-MIO!!! Oooh [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=am6iuHLAdKs

Los trastornados que últimamente rondan por estas lindes, me dán ganas de cerrar el chiringo. No salgo de mi asombro últimamente de como se comportan ciertos individuos en esta web...

P.D Joder con lo de Constantino Romero, y no era mayor aún. D.E.P :(
Alguien sabe porque algunos juegos PAL UK, luego tienen subtítulos y voces en castellano?

Pillé el Batman Arkham City a 15€ PAL UK y está todo en castellano, como se explica?

Y como se diferencian, decir que estoy contento porque lo compre uk pensando que estaria en ingles por ser más barato pero resulta que esta en castellano.

Lo dicho, como se puede saber?
alexoiter escribió:Alguien sabe porque algunos juegos PAL UK, luego tienen subtítulos y voces en castellano?

Pillé el Batman Arkham City a 15€ PAL UK y está todo en castellano, como se explica?

Y como se diferencian, decir que estoy contento porque lo compre uk pensando que estaria en ingles por ser más barato pero resulta que esta en castellano.

Algunos son iguales a la versión Pal/Esp y otros no. En cada subforo de Ps3/X360 hay un hilo dedicado al tema, para poder saberlo...
IridiumArkangel escribió:DIOS-MIO!!! Oooh [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=am6iuHLAdKs

Los trastornados que últimamente rondan por estas lindes, me dán ganas de cerrar el chiringo. No salgo de mi asombro últimamente de como se comportan ciertos individuos en esta web...

P.D Joder con lo de Constantino Romero, y no era mayor aún. D.E.P :(

Ese vídeo sale en La Hora Chanante y ya se diría que es la polla. A mi me parece cojonudo, este y los otros dos/tres que vi el otro día en el hilo del Rincón.

DEP Constantino, un grande.
IridiumArkangel escribió:
alexoiter escribió:Alguien sabe porque algunos juegos PAL UK, luego tienen subtítulos y voces en castellano?

Algunos son iguales a la versión Pal/Esp y otros no. En cada subforo de Ps3/X360 hay un hilo dedicado al tema, para poder saberlo...

Así? pues ahora mismo me paso jeje, gracias ;)

jaja ese tío es Dios, pero nunca me lo termino de creer...
209952 respuestas