Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:
Moraydron escribió:Sobre GoT,a mi me esta encantando,va a un ritmo lento,pero añade puntos para que se haga ameno y aumente la espectacion,el final del capitulo 4 es increible,mas contando que es el personaje del que mas espero xD.

Un saludo.

Yo como del que más esperaba era de Boromir y se murió en la primera... Aunque se veía venir, ese actor o hace de malo o muere, y si es malo también suele morir [carcajad]

Ya bueno,eso sorprendio a la mayoria,igual que la muerte de Khal Drogo,yo me monte ya la pelicula en mi cabeza que Boromir y Drogo se pegaban...pero no xD,y lo que me jode es que con ese pretexto mejor que no te encariñes con nadie,por que puede morir en un flis xD.Eso si,espero que Daenerys dure lo suyo,en la primera temporada es bestial,de cria vendida y violada consecutivas veces a Khalessi xD.

Yo no entiendo a los defensores de la WiiU,bueno si los entiendo si son gente poco madura,o directamente crios,que tienen que defender el gasto economico que han hecho de cualquier manera,y tambien se alimentan del factor esperanza,pero vamos yo cada noticia que leo de WiiU aun lo veo peor,y viendo vuestras opiniones sobre la maquina,no le veo ningun atractivo.

Estoy indignado con MS por que me siento abandonado en el tema de exclusivos,y encima el Live se ha demostrado que es una estafa...pues imaginate si me hubiese pillado una WiiU xD.

Un saludo.
J_Ark escribió:Es lo que te digo, buscas momentos emocionantes y estos suponen un pequeño porcentaje del libro. El 95% son diálogos y situaciones que ayudan a conformar la imagen, actitud y forma de ser del personaje. Lo digo porque tengo un amigo que es igual, que solo quiere leer ese 5% que le supone un chute de heroina y el resto lo padece.

Y de hecho, esa es la parte importante del libro: la que te hace meterte de lleno en situación y hace que los personajes te importen lo suficiente como para que ten infartos cuando pasas cosas gordas.
Rosencrantz escribió:como para que ten infartos cuando pasas cosas gordas.

Yo mande el 3º libro a la mierda durante un mes por algo así [+risas]
Finiquitado "Mars: War Logs" y en general me ha parecido un juego con unas maneras que apuntan de muy re-putísima madre. Una idea de la hostia y un buen desarrollo que en ocasiónes se ve eclipsado por la patente falta de presupuesto, pero que es más que interesante tenerlo en cuenta, máxime si te gusta el género.

Al final han sido 15 de duración y parece ser (y espero) que habrá segunda parte porque se queda bastante abierto.

Tíos, tened en cuenta este juego, que merece bien la pena. El que quiera leer una review que expresa exactamente lo que yo pienso del juego, aquí tiene una .

Voy a empezar el "Prototype", que en su momento jugué cosa de 6/8 horas y entre pitos y flautas lo fué dejando y jamás lo terminé... Voy a redimirme XD XD XD.
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Es lo que te digo, buscas momentos emocionantes y estos suponen un pequeño porcentaje del libro. El 95% son diálogos y situaciones que ayudan a conformar la imagen, actitud y forma de ser del personaje. Lo digo porque tengo un amigo que es igual, que solo quiere leer ese 5% que le supone un chute de heroina y el resto lo padece.

Y de hecho, esa es la parte importante del libro: la que te hace meterte de lleno en situación y hace que los personajes te importen lo suficiente como para que ten infartos cuando pasas cosas gordas.

Yo me empecé el primero y lo deje por el final. A parte de que la mayoria de personajes me caian como el culo y por lo tanto no aguantaba sus capitulos, se me hacian insoportables paginas y paginas describiendo un pasillo oscuro, por poner un ejemplo.
Seguramente lo retomaré, pero bua....
Rosencrantz escribió:

Esto es la puta verdad.
Son libros llenos de detalles, la visión que logra conformar Martin del propio mundo que crea es genial, aunque a veces no haga más que enumerar la lista de platos del menú (todo con miel, por supuesto).

Un libro bastante menos considerado por los fans, como Festín de Cuervos, a mí me ha gustado bastante.

Voy a empezar el "Prototype", que en su momento jugué cosa de 6/8 horas y entre pitos y flautas lo fué dejando y jamás lo terminé... Voy a redimirme

Es un juego para echarle esas horas, no creo que vayas a redescubrir mucho más XD
Franz_Fer escribió:Son libros llenos de detalles, la visión que logra conformar Martin del propio mundo que crea es genial, aunque a veces no haga más que enumerar la lista de platos del menú (todo con miel, por supuesto).

O regado con cerveza xD
Pero la forma de narrar de Martin es muy detallada, cosa que a mucha gente no le interesa ese tipo de detalles cosa que yo alabo por que te hace meter más en la narrativa y en la situación.

Yo ahora me estoy leyendo los libros de Geralt de Rivia, y si bien los 3 primeros estaban muy bien narrados y con un ritmo alegre, los últimos parecen hechos a correprisa, no separa los momentos durante la narración, cosa que me está ocurriendo ahora mismo, estas leyendo un párrafo y de repente de te das cuenta bien avanzado del siguiente de la incoherencia de la historia del siguiente por que el escritor no ha sido capaz de separar el relato de un personaje de otro ni con un mal espacio, cosa que te obliga a retroceder pagina para releer y entender lo que esta pasando.
kikon69 escribió:Por cierto, ya k le dais bastante a la wii......¿Existe alguna manera de hacer con la wii la opcion k traen todos los reproductores de divx/dvd y hd reproductores de "menos zoom"?....aunke sea con scene o algo.

Es pa intentar poder jugar a esa consola en 50" de manera potable....con el zoom menor lo reduciría a 32 o 28 y arreglado.

En tª es una opción ultrasimple k traen todos los aparatos k digo, no se porké wii o ps2 no la traen....

Es decir, k kiero k salga la imagen a 28 o 32 pulgadas aunke me kede el recuadrito negro alrededor.

Hoy me ha llegado el mando de SNES del club Nintendo y he enchufado la Wii por primera vez a mi plasma nueva de 50" para probarlo y ya de paso ver como se ven los juegos de Wii y me ha sorprendido para bien, esperaba que se viese bastaaante peor. De hecho creo que se ve mejor que en mi anterior tele samsung que me suena que tienen fama de reescalar mal. Tengo que acabarme el Pandoras Tower que lo dejé bastante avanzado, cuando me acabe el Soul Sacrifice me pondré con él porque me estaba gustando.

Rosencrantz escribió:
Franz_Fer escribió:Son libros llenos de detalles, la visión que logra conformar Martin del propio mundo que crea es genial, aunque a veces no haga más que enumerar la lista de platos del menú (todo con miel, por supuesto).

O regado con cerveza xD

Donde estén las empanadas de lamprea...

A mí los libros me gustan mucho, no se me hacen nada soporíferos como decís algunos. Cosa que si me pasa con los de Tolkien, mira que le di oportunidades a El Señor de los Anillos hace chorromil años pero me parecen intragables.
A mi lo que me mosquea de la serie con respecto al libro es la cantidad de información que se pierde debido al estilo de narración de cada capítulo con el punto de vista de cada personaje.

La información que se da sobre los sentimientos y reacciones internas de, por ejemplo Tyrion cuando habla con Tywin, se pierde por completo en la serie.
Sí, de eso precisamente estaba hablando con mi hermano el otro día. Se pierde mucha de la personalidad de los personajes. Por ejemplo a estas alturas
Jaime debería caer bastante bien y aunque la opinión en general del personaje ha mejorado mucho por los últimos acontecimientos no tanto como pasaría de conocer todos sus pensamientos como en el libro.
Estamos rozando ya la zona spoiler, todavía hoy me acaba de llegar Tormenta de espadas de amazon y no quiero tener que clavar la cabeza de nadie en una pica, que me chorrea todo el suelo y lo acabo de fregar.

Un libro bastante menos considerado por los fans, como Festín de Cuervos, a mí me ha gustado bastante.

Voy a empezar el "Prototype", que en su momento jugué cosa de 6/8 horas y entre pitos y flautas lo fué dejando y jamás lo terminé... Voy a redimirme

Es un juego para echarle esas horas, no creo que vayas a redescubrir mucho más XD

Yo la primera vez que me los leí he de reconocer que habiendo 4 libros en el mercado me centré demasiado en devorarlos. Cuando acabé Festín me quede bastante insatisfecho, sobre todo con este último.

Para prepararme para Danza me los releí, ya sin el ansia de saber que iba a suceder, de forma pausada, fijándome en todos los detalles, buscando en wikis los nombres y apellidos que no recordaba... Creo que fue de las lecturas que más he disfrutado en la vida, incluyendo Festín. Es como si algo te hiciera click y de verdad te sunergieras en el universo que propone Martín.
Yarky escribió:Perdón, se me fue.
Tranqui que la serie la estoy viendo y percibo los procesos de evangelización a kilómetros, pero ya es terreno peligroso XD
Yarky escribió:Sí, de eso precisamente estaba hablando con mi hermano el otro día. Se pierde mucha de la personalidad de los personajes. Por ejemplo a estas alturas
Jaime debería caer bastante bien y aunque la opinión en general del personaje ha mejorado mucho por los últimos acontecimientos no tanto como pasaría de conocer todos sus pensamientos como en el libro.

Pues yo solo veo la serie y me cae de puta madre ahora. Pongo spoiler por si acaso:
El tema de que traiciono al Rey Loco rompiendo su juramento de guardia real, lo explica de puta madre. El Rey era un puto loco y ya no iba a matar sus enemigos, iba a matar a toda la capital. Aparte de a su padre.

Sobre tirar a Hawking stark de la torre se debe pensar con tiempo. El estana enamorado de su hermana desde jovenes. Su hermana se casa con Robert por temas politicos, como todos, pero ellos se siguen amando. Si el crio habla ya no es que pierda su vida, pierde la de su amada y todos los hijos. Aparte de que los Lanyster quedan como el culo. Es mas al menos en la serie hasta duda de tirar y es ella con la mirada la que obliga a tirar a Bran.

Asi que lo unico que se le podria hechar la culpa es de ser un folla-hermanas. Por que es un hombre con un codigo de honor bastante bueno.

Sobre que cada personaje tiene sus motivaciones esta claro. No existen los buenos o malos, en todo caso los de mas honor o los de menos. El unico que se ve claramente que es malo es el Rey Loco, no existe ningun punto de vista donde lo que hizo tenga explicacion.
RuneSworD escribió:Finiquitado "Mars: War Logs" y en general me ha parecido un juego con unas maneras que apuntan de muy re-putísima madre. Una idea de la hostia y un buen desarrollo que en ocasiónes se ve eclipsado por la patente falta de presupuesto, pero que es más que interesante tenerlo en cuenta, máxime si te gusta el género.

Al final han sido 15 de duración y parece ser (y espero) que habrá segunda parte porque se queda bastante abierto.

Tíos, tened en cuenta este juego, que merece bien la pena. El que quiera leer una review que expresa exactamente lo que yo pienso del juego, aquí tiene una .

Voy a empezar el "Prototype", que en su momento jugué cosa de 6/8 horas y entre pitos y flautas lo fué dejando y jamás lo terminé... Voy a redimirme XD XD XD.

A ver si lo sacan para 360 a no mucho tardar, que entre la pinta que tenían el trailer y los pantallazos y tus continuas babas sobre el juego, ya me pican la curiosidad. Y eso que tengo unos cuantos demasiados pendientes... xD

A ver qué tal con el Prototype, a mí me decepcionó bastante, la cámara es una puta mierda y es un juego que se desinfla conforma avanza.
sabran escribió:
Yarky escribió:Sí, de eso precisamente estaba hablando con mi hermano el otro día. Se pierde mucha de la personalidad de los personajes. Por ejemplo a estas alturas

Pues yo solo veo la serie y me cae de puta madre ahora. Pongo spoiler por si acaso:
El tema de que traiciono al Rey Loco rompiendo su juramento de guardia real, lo explica de puta madre. El Rey era un puto loco y ya no iba a matar sus enemigos, iba a matar a toda la capital. Aparte de a su padre.

Sobre tirar a Hawking stark de la torre se debe pensar con tiempo. El estana enamorado de su hermana desde jovenes. Su hermana se casa con Robert por temas politicos, como todos, pero ellos se siguen amando. Si el crio habla ya no es que pierda su vida, pierde la de su amada y todos los hijos. Aparte de que los Lanyster quedan como el culo. Es mas al menos en la serie hasta duda de tirar y es ella con la mirada la que obliga a tirar a Bran.

Asi que lo unico que se le podria hechar la culpa es de ser un folla-hermanas. Por que es un hombre con un codigo de honor bastante bueno.

Sobre que cada personaje tiene sus motivaciones esta claro. No existen los buenos o malos, en todo caso los de mas honor o los de menos. El unico que se ve claramente que es malo es el Rey Loco, no existe ningun punto de vista donde lo que hizo tenga explicacion.

Yo espero que al final de los libros quien acabe sentado en el Trono de Hierro sea

Meñique xD
Jaime (actualmente) es mi personaje favorito de la saga, pero en la serie lo odio.

pequeño spoiler muy gracioso de Jaime

-Por los siete infiernos, ¿y este quién es?
-El Lord Comandante de la Guardia Real-respondió Jaime con cortesía gélida-.Yo podría preguntaros lo mismo mi señora.
-Eh, que no soy una señora. Soy la reina.
-Mi hermana se va a sorprender mucho cuando se entere.
-Pues me coronó Lord Ryman en persona, nada menos.-Sacudió las anchas caderas.- Soy la reina de las putas.
"No -pensó Jaime-, ese título también le corresponde a mi querida hermana."
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No sé si es el hilo adecuado, pero... ¿alguien sabe cuando saldrá Dragon Ball BOG para poder verla de una maldita vez? [enfado1]
ya lo siento, pero es que tengo que poner aquí estos comentarios del foro de wiiu. quito nombres de usuarios por no ser malvado:

En fin, yo no sé de que va ésto pero me gustaría que se esclareciese. Yo sé que la consola va a ser intermedia si o si, pero me gustaría saber si va a estar más cerca de Ps360 o más cerca de Ps4 y Xbox720, que eso aún no lo sé, hasta que no salgan las otras, y claro, las otras meterían potencia proporcional a la que metería Nintendo, si es cierto me parece que era la única forma de acercarse a ellas saliendo la primera 2 años antes, haciendo parecer algo que no es.

Pero de todas formas yo estoy aquí suponiendo. La Wii U tiene muy mala prensa y ésto le está pasando mucha factura, si al final acaba siendo cierto me gustaría que se le diera buena prensa en retribución compensatoria por la jugada que ha hecho, que de ser cierta me parece muy buena.

Igual extrechinato sabe más, yo no lo sé.
yo cuando lo he leido he pensando algo parecido, si nintendo mete X las otras meten 3x, asiq nintendo mete 0.5x, las otras meten 2x, y luego nintendo suelta q no va a 0.5x, sino que va a X, y los otros se quedan con cara de....... nos acaban de joder vivos, la supuesta superdiferencia se va a quedar en mucho menos de lo que pensabamos

es una jugada muy arriesgada por parte de nintendo, mas teniendo en cuenta que las thirds trabajan con todas las consolas y siempre puede haber filtraciones, asiq no puede saberse por nadie que no sea first/second y con NDA bestiales

de ser cierto, si realmente lo es, esta nextgen seria muy diferente a lo que pensamos en un primer momento, en vez de ser wii/ps360, seria mas en plan gc/ps2/xbox, a nivel de cercania de potencia
kxalvictor escribió:ya lo siento, pero es que tengo que poner aquí estos comentarios del foro de wiiu. quito nombres de usuarios por no ser malvado:

En fin, yo no sé de que va ésto pero me gustaría que se esclareciese. Yo sé que la consola va a ser intermedia si o si, pero me gustaría saber si va a estar más cerca de Ps360 o más cerca de Ps4 y Xbox720, que eso aún no lo sé, hasta que no salgan las otras, y claro, las otras meterían potencia proporcional a la que metería Nintendo, si es cierto me parece que era la única forma de acercarse a ellas saliendo la primera 2 años antes, haciendo parecer algo que no es.

Pero de todas formas yo estoy aquí suponiendo. La Wii U tiene muy mala prensa y ésto le está pasando mucha factura, si al final acaba siendo cierto me gustaría que se le diera buena prensa en retribución compensatoria por la jugada que ha hecho, que de ser cierta me parece muy buena.

yo cuando lo he leido he pensando algo parecido, si nintendo mete X las otras meten 3x, asiq nintendo mete 0.5x, las otras meten 2x, y luego nintendo suelta q no va a 0.5x, sino que va a X, y los otros se quedan con cara de....... nos acaban de joder vivos, la supuesta superdiferencia se va a quedar en mucho menos de lo que pensabamos

es una jugada muy arriesgada por parte de nintendo, mas teniendo en cuenta que las thirds trabajan con todas las consolas y siempre puede haber filtraciones, asiq no puede saberse por nadie que no sea first/second y con NDA bestiales

de ser cierto, si realmente lo es, esta nextgen seria muy diferente a lo que pensamos en un primer momento, en vez de ser wii/ps360, seria mas en plan gc/ps2/xbox, a nivel de cercania de potencia

Mira que no suelo comentar estas cosas pero esos comentarios me han dejado muy loco. Estoy ahora mismo como otto el de los simpsons: Que me estoy fumando? A si maria XD

Salu2
No saqueis discusiones fuera del los hilos. A mi no me gusta que rajen de mi en las espaldas. Aun asi el mensaje mas inteligente de ese hilo es este, quito nombre:

HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR HODOR
ruben16 escribió:Jaime (actualmente) es mi personaje favorito de la saga, pero en la serie lo odio.

pequeño spoiler muy gracioso de Jaime

-Por los siete infiernos, ¿y este quién es?
-El Lord Comandante de la Guardia Real-respondió Jaime con cortesía gélida-.Yo podría preguntaros lo mismo mi señora.
-Eh, que no soy una señora. Soy la reina.
-Mi hermana se va a sorprender mucho cuando se entere.
-Pues me coronó Lord Ryman en persona, nada menos.-Sacudió las anchas caderas.- Soy la reina de las putas.
"No -pensó Jaime-, ese título también le corresponde a mi querida hermana."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orgásmico el dlc del torneo Zodiac en Sleeping Dogs. Desde el filtro de imagen usado en plan peli de los 70, pasando por la música, a los combates. Estoy disfrutando este juego como un enano, ha valido la pena esperar y pillarlo a bajo precio XD

Si tienes oportunidad hazte con él, tiku, no te vas a arrepentir si te gustan las pelis de Bruce Lee.
Rai_Seiyuu escribió:estan locos estos yankis http://www.elconfidencial.com/multimedi ... tos-sexys/ [+risas]

Joder! Como esta "la profe"... [+risas]

Imagen
kxalvictor escribió:ya lo siento, pero es que tengo que poner aquí estos comentarios del foro de wiiu. quito nombres de usuarios por no ser malvado:

No he entendido nada.
alguien quiere macarrones?
Diré que si, quiero ver a donde nos lleva esto.
Namco69 escribió:No he entendido nada.

es por la actualización de wiiu que según algunos multiplicaba la velocidad de la cpu por casi 3. xD.
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:estan locos estos yankis http://www.elconfidencial.com/multimedi ... tos-sexys/ [+risas]

Joder! Como esta "la profe"... [+risas]

Imagen

Lo veo y lo doblo:

Imagen

No faltaba a ni una clase con semejante jamelga [babas] [babas] [babas] [babas]
Que cojones vas a faltar a una clase! Hablas con ella para hacer clases extra, que "te cuesta centrarte en su asignatura"... XD

Qué manera de autoconvencerse de que la mierda huele bien [carcajad]
joder, estoy viendo generación alien. Cuarto milenio será flipao, pero este programa se lleva la palma XD Absolutamente todo tiene relación con marcianos xDDDD
Namco69 escribió:joder, estoy viendo generación alien. Cuarto milenio será flipao, pero este programa se lleva la palma XD Absolutamente todo tiene relación con marcianos xDDDD

Imagen

PD: A pesar del bajon por la falta de Cebrian...sigo prefiriendo la Rosa De Los Vientos.
kxalvictor, sin acritud, empiezo a pensar que tienes una obsesión personal con Wii U, lo cual hasta me resulta raro de decir, pero es que uno de cada tres mensajes tuyos es para decir lo poco que te gusta Wii U, nintendo, los foros de Wii U, etc...

Si algo no te gusta, es tan fácil cómo pasar olímpicamente. En cualquier caso, si crees que merece la pena saberlo ¿puedes explicarme porque dedicas tanto tiempo en criticar a todo lo que tenga que ver con Wii U?
Namco69 escribió:joder, estoy viendo generación alien. Cuarto milenio será flipao, pero este programa se lleva la palma XD Absolutamente todo tiene relación con marcianos xDDDD

Creo que sé de qué documental hablas. Me hace gracia, porque llevaba viendo tiempo viendo este meme por ahí sin entenderlo mucho:

Imagen

...y ahora ya sé de dónde sale. XD

Otro:

Imagen

EDIT: Vale, veo que Rai_Seiyuu ya se había visto el documental. XD

guillian-seed escribió:kxalvictor, sin acritud, empiezo a pensar que tienes una obsesión personal con Wii U, lo cual hasta me resulta raro de decir, pero es que uno de cada tres mensajes tuyos es para decir lo poco que te gusta Wii U, nintendo, los foros de Wii U, etc...

Si algo no te gusta, es tan fácil cómo pasar olímpicamente. En cualquier caso, si crees que merece la pena saberlo ¿puedes explicarme porque dedicas tanto tiempo en criticar a todo lo que tenga que ver con Wii U?

Pues a mí me parece muy bien, que yo ando muy ocupado en misce y no doy a basto. Así al menos me siento representado. XD
Me meto donde no me llaman, pero el chaval podrá hacer uso del foro para lo que crea conveniente. Mientras sea con respeto y bajo las normas, como si quiere reiterar sus argumentos dos veces más de lo que lo hace por día.

Nunca entenderé esa corriente de pensamiento que potencia el eliminar ciertos pensamientos. Si algo no te gusta, no lo digas, te lo callas y mejor no aparezcas. Utilizaré tu argumento, si algo no te gusta es tan fácil cómo pasar olímpicamente.

Prefiero las críticas a los tulipanes y las margaritas de primavera. Nada es perfecto.
Yo tb habia visto ese meme antes, y tampoco le veia mucho sentido. Pensaba que seria alguna peli o algo, pero es que joder, es absurdo... Segun esto TODO tiene que ver con los aliens xD
ui sí, que nintendo me robó el coche, no veas. xD.

si entro al foro de wiiu es porque es la última consola en salir al mercado y es lo que hago con todas las consolas, siguiendo sus noticias o declaraciones para saber por dónde van o no van los tiros.

pero sinceramente, lo que me encuentro en ese foro no lo había visto antes, sobre todo por algunos usuarios que es para darles de comer aparte y van de adalides de la objetividad y buen comportamiento "foril".

a mí cómo le vaya a la consola me afecta como consumidor y como poseedor de casi todas las consolas de la compañía desde su primera nes. y sinceramente, que se la peguen con wiiu hasta me parece bien, a ver si nintendo saca algo acorde a su tiempo y a ver si esos usuarios abren los ojos.

p.d.: si lo primero es difícil, lo segundo lo doy por imposible, pero bueno.
guillian-seed escribió:kxalvictor, sin acritud, empiezo a pensar que tienes una obsesión personal con Wii U, lo cual hasta me resulta raro de decir, pero es que uno de cada tres mensajes tuyos es para decir lo poco que te gusta Wii U, nintendo, los foros de Wii U, etc...

Asumo que algunos olvidan para que son los foros, desde que este dentro de las normas, puede decir lo que sea acerca de esa basura, digo consola [qmparto]

PD: Nintendo mato a mi padre y violo a mi gato.....
sanosukesagara escribió:Me meto donde no me llaman, pero el chaval podrá hacer uso del foro para lo que crea conveniente. Mientras sea con respeto y bajo las normas, como si quiere reiterar sus argumentos dos veces más de lo que lo hace por día.

Nunca entenderé esa corriente de pensamiento que potencia el eliminar ciertos pensamientos. Si algo no te gusta, no lo digas, te lo callas y mejor no aparezcas. Utilizaré tu argumento, si algo no te gusta es tan fácil cómo pasar olímpicamente.

Prefiero las críticas a los tulipanes y las margaritas de primavera. Nada es perfecto.

Si yo no censuro a nadie, faltaría más, ni estoy dedicando decenas de posts a quejarme de que kxalvictor se pase el día hablando de Wii U. Sólo pregunto por curiosidad que motivos lleva a alguien a dedicar tanto tiempo y tantos posts a criticar una consola, compañía, usuarios, subforo, etc. Ya me resulta a veces llamativo este tipo de actitudes en política, pues imagínate cuando se trata de consolas de videojuegos.
guillian-seed escribió:
sanosukesagara escribió:Me meto donde no me llaman, pero el chaval podrá hacer uso del foro para lo que crea conveniente. Mientras sea con respeto y bajo las normas, como si quiere reiterar sus argumentos dos veces más de lo que lo hace por día.

Si yo no censuro a nadie, faltaría más, ni estoy dedicando decenas de posts a quejarme de que kxalvictor se pase el día hablando de Wii U. Sólo pregunto por curiosidad que motivos lleva a alguien a dedicar tanto tiempo y tantos posts a criticar una consola, compañía, usuarios, subforo, etc. Ya me resulta a veces llamativo este tipo de actitudes en política, pues imagínate cuando se trata de consolas de videojuegos.

Ser gamer y ver como Nintendo se burla de los usuarios en general ya es un motivo muy poderoso, al menos yo no necesito mas XD
guillian-seed escribió:

Pero eso es algo habitual entonces, me refiero que siempre es normal que podamos centrar parte de nuestras críticas en un tema y reiterarlas. Sin conocer a Víctor, si te digo que es un tío que siempre suele pasarse por los hilos de ventas, por tanto las bajas ventas de la consola deben adherirse a una serie de razones. En esos hilos siempre se buscan culpables a las ventas y matices de las situaciones. Supongo que parte de su crítica se deriva de esas participaciones. Supongo.
No vienen de ese hilo, de hecho ni lo reviso. Vienen de que a cada hilo que he entrado en multiplataforma y en el foro de Wii U durante este fin de semana me encuentro varios posts suyos, cuando no es porque la Wii U es una mierda tecnológica es porque no vende nada, y cuando no es porque no vende nada es porque sus usuarios son unos ciegos, etc.

PD: Otros usuarios pensaran que Wii U es la caña y no tendréis más razón que ellos, ni ellos más que vosotros, porque es una cuestión de gustos. No veo el porqué de tanta insistencia cómo si uno tuviera en poder la verdad universal, ni cómo si sus opiniones fueran tan notables cómo para estar destacándolas con tanto ahínco.
Y en parte no le falta razón, la verdad.

No digo que vengan de ese hilo, digo que vienen de la dinámica de esos hilos.
kxalvictor escribió:ui sí, que nintendo me robó el coche, no veas. xD.

si entro al foro de wiiu es porque es la última consola en salir al mercado y es lo que hago con todas las consolas, siguiendo sus noticias o declaraciones para saber por dónde van o no van los tiros.

pero sinceramente, lo que me encuentro en ese foro no lo había visto antes, sobre todo por algunos usuarios que es para darles de comer aparte y van de adalides de la objetividad y buen comportamiento "foril".

Perdona?? Sacado del subforo de Wii, en 2007:

triki1 escribió:
Es mi opinión, ¡¡¡OH oráculo del bien y del mal!!! (suficientemente surrealista??) Lo que es surrealista es que un tío feliz con su Xbox 360 se meta en el foro de Wii y más concretamente en el hilo de Super Mario galaxy para decir que eso lo hace una Xbox... Si tan evidente es deja que nos pudramos en nuestra ignorancia... Tu opinión está muy bien, pero chico, parece que te molestara que el resto de peña lo esté flipando...

Mira chico, si no te gustan mis comentarios lo tienes bien facil, le das al ignore y punto. Y si, lo mostrado lo puede hacer una Xbox perfectamente, cualquiera que posea esa consola y algunos de sus juegos lo ve perfectamente. Si tu te flipas por el juego me parece perfecto, como si tienes orgasmos con él, pero el juego graficamente no es algo nada del otro mundo bajo mi punto de vista, solo que da un paso por delante de lo qeu se ha mostrado hasta ahora en Wii y punto, nada mas.

Del mismo usuario que le replica a triki1, hablando del mario galaxy:

No he visto nada parecido en Xbox 1 y he visto el Kameo y éste me parece superior gráficamente

LOL!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, no me pude resistir. Voto para frase troll no del año, sino de la década.

Qué tiempos...
209952 respuestas