ruben16 escribió:A mi no me sorprende nada de esos programas y menos viniendo de cuatro.
todos los docurealitys de cuatro no son comicos ni dramaticos se basan en hacer sentir verguenza ajena al espectador , yo los acabo quitando siempre.
A mi me pasa lo de la verguenza ajena, no lo soporto, y al final quito la tele. No he visto ese programa pero no se por que me da que me pasara como a ti.
ruben16 escribió:A mi no me sorprende nada de esos programas y menos viniendo de cuatro.
todos los docurealitys de cuatro no son comicos ni dramaticos se basan en hacer sentir verguenza ajena al espectador , yo los acabo quitando siempre.
A mi me pasa lo de la verguenza ajena, no lo soporto, y al final quito la tele. No he visto ese programa pero no se por que me da que me pasara como a ti.
Si si, ese es vergüenza ajena maximus, pero te ríes según cómo lo veas....pa hacerlo mejor todavía faltaría un tio detrás de la puerta por la k salían dándoles a cada uno un cazo a cual mayor....y otro pa la titi y sus consejeros... La cuestión es k era todavía bastante más friki de lo k suelen sacar de este tipo de morrallas...
Esto hay que verlo como el que ve un episodio de TBBT, es comedia ficción llevada al absurdo extremo, y una vez fuera los prejuicios te pasas un rato de descojone sin parar por que si una situación te parecía "bizarra" (Tiku TM ) la siguiente aún lo era más
Yo creo k todos, no se puede ser tan gili y encima ir con la pancarta a la TV. Dentro de poco los harán realitys en tiempo real con afluencia de público en k se puedan tirar tomates sobre la marcha...
Creo que se me ha quedado bugueado... En las profundidades de Hades, una parte típica de enredaderas, no me deja descolgarme para caer al suelo( L1). Hay algún bug allí o algo?
Como me dice sanosuke, y la verdad es que cre que tiene razón, es raro que en un vídeo de la PS4 sólo muestren imágenes del inFamous Second Son y no aprovechen para meter material de más juegos.
Te he citado en el hilo de PS4 porque quiero ser importante
No sé, la creación del diseño no parece muy profesional, la verdad, pero el vídeo sí que es muy profesional....no sé, me da que se ha filtrado de verdad...
en el otro vídeo que tienen salen imágenes de Killzone Shadow Fall que yo nunca había visto... (Igual sí que se han mostrado, pero vaya yo algunas no las he visto)
un tío que trabaja para la productora de publicidad de Sony?
Joder, es un dato importante, pero no sé... aún podría ser! igual se han echado atrás y si que lo soporta xD
De Killzone se ha visto todo eso. Y más añadiría.
Para la publicidad Sony trabaja con dos métodos. El primero es con agencias externas, casi todo de hecho. Pero estas agencias trabajan con productos ya conocidos y desvelados. La segunda es la producción propia de Sony, pero no de publicidad sino de edición. En ferias como E3 o tal, los vídeos se producen en la casa para evitar en la medida de lo posible las filtraciones. Una vez que Sony desvele su consola, comenzará su campaña de marketing de PS4 en todo el globo. En ese mercado se trabaja muy rápido, las agencias te pasan las información que ellos han recibido internamente de Sony con una serie de parámetros y tu la realizas bajo esos puntos.
Rosencrantz escribió:Espero que no sea el diseño final, porque ese LED es un elemento de distracción fino.
Yo cuando follo no suelo pensar en si las sábanas están más o menos limpias, si la habitación necesita una mano de pintura o si hay que cambiar las cortinas...
Rosencrantz escribió:Espero que no sea el diseño final, porque ese LED es un elemento de distracción fino.
Yo cuando follo no suelo pensar en si las sábanas están más o menos limpias, si la habitación necesita una mano de pintura o si hay que cambiar las cortinas...
¿Tú sí?
¿Pero qué...? xD
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
¿Tú sí?
La peor comparación que he podido leer en los últimos años. Enhorabuena
Sony no se ha caracterizado en sus consolas de sobremesa por buscar un diseño externo "molón" yo espero un chisme de aspecto externo no muy allá pero que lo de dentro sea otra cosa...
¿Tú sí?
vaya filosofo estás hecho
vaya Rune me ha hecho soltar la carcajada...
A mi me Gusta y bastante el diseño y se es Fake pues se lo han currado bastante...