Hablemos De Lo Que Queramos

Menos mal que sale en todo el mundo en Octubre, espero que no lo retrasen ni un jodido día xD.
Yo estoy súper hypeado.

Chespin con Desenrrollar a nivel 8.

Pajote.
Pues tras un buen rato dándole a la manguera, al final hemos conseguido desentaponar la puta arqueta XD.

Por cómo sonaba tenía que haber ahí dentro un puto nido de aliens... Pero ya está el susto pasado y, a falta de una buena limpieza a todo el cuarto de baño, me alegra saber que puedo volver a contar con mi cagadero otra vez XD XD XD.

P.D: Por cierto, la coña ha sido que cuando he llegado a comer había lentejas xDDDDDDD. No he comido demasiado... Ando algo saturado de mierda por hoy XD .
Microsoft ha registrado la IP de Killer Instinct para la next-gen, desde luego para mi es uno de los títulos que mas deseaba ver tanto en xbox y ps3, solo falta ver si no lo calzan en Kinect 2.0.

Rune, mamon que yo tambien he comido lentejas y luego he visto la foto del atasco ratataaaa ratataaaa

Pd: Alguno que le hayan llamado desde Infojobs??, en dos empresas en las que he presentado curriculum, me dice que he sido incluido en el proceso de selección, eso quiere decir que me llamaran para una entrevista??, estoy nervioso desde que he visto eso, son dos curros acordes a mis conocimientos y experiencia (APPCC) y con un sueldo más que suculento [babas] [babas]
LoganR1 escribió:Microsoft ha registrado la IP de Killer Instinct para la next-gen, desde luego para mi es uno de los títulos que mas deseaba ver tanto en xbox y ps3, solo falta ver si no lo calzan en Kinect 2.0.

¿De dónde viene el rumor, please?

Es por leer la fuente e indagar xD
tiku escribió:
LoganR1 escribió:Microsoft ha registrado la IP de Killer Instinct para la next-gen, desde luego para mi es uno de los títulos que mas deseaba ver tanto en xbox y ps3, solo falta ver si no lo calzan en Kinect 2.0.

¿De dónde viene el rumor, please?

Es por leer la fuente e indagar xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s23450

No cita fuentes :(
Entonces se la está tramando, porque lo único que hay es que se renovó la marvca registrada por parte de MS (lógico, no van a dejarla perder xD) en septiembre del 2012 y eso acabo en un litigio con FOX por los derechos porque ellos habían emitido en tv un programa con el mismo nombre xD

Pero nada más, renovaciones de marcas registradas hay cada día xD
tiku escribió:Pero nada más, renovaciones de marcas registradas hay cada día xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero un nuevo Killer Instinct [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo también xD

Me había emocionado, por eso te pedía la fuente, para asegurarme que fuera algo medianamente posible xD
Si Microsoft dice Killer Instinct, será Kinect Instinct XD XD XD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Si Microsoft dice Killer Instinct, será Kinect Instinct XD XD XD.

Ostias no jodas, que yo juego en 1 metro cuadrado y mi pj era la tia haciendo el molinete a lo Chun-li XD
queda una semana para salir de dudas (al menos en parte). como centren su consola en kinect se van a llevar un palo como el de nintendo por lo menos, que sí, la consola puede ser potente, pero si los juegos exclusivos van a ser de hacer el gilipollas todo cristo se tirará a ps4. nintendo al menos tiene sus sagas, microsoft más allá de 3,...
RuneSworD escribió:¿Alguien quiere un poquíto de mierda? :-|

He llegado al curro esta mañana y el baño estaba inundado y rebosante de puta mierda recien cagada, compresas y demás lindezas por un atranco en la arqueta que me han hecho los vecinos gracias a esas cosas tan cojonudas que cada cual tira por el báter... [tomaaa] Así que, shurmanos, recordad: Nunca tiréis vuestras compresas al báter y evitaréis joder al del local de abajo XD.

¡Tengo mierda pa´ regalar, hoygans!
¡A la rica mierda!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Cuando curraba los findes de albañil con mi padre, reformando una terraza se atascó la tubería general que casualmente habiamos puesto nosotros unos meses antes. Pues cuando la desatascamos, como no podia ser de otra forma, vimos unas bonitas compresas que se habian quedado justo en el codo :-|

Y bueno, eso que decis de que un vecino no se puede contener las ganas de giñar sabiendo que esta puteando al otro.... Cuando cambiamos aquella tubería, cada día avisábamos a los vecinos por el interfono de que por favor, no tirasen agua, que ibamos a estar nosotros ahi y patatim patatam.... Los cojones, la peña no se aguantaba las ganas de cagar ni con esas. Mi padre alguna vez se le inflaron los cojones y grito a pulmon limpio si eran gilipollas o que.

Lo de que hoy tenias lentejas ha sido ya el punto final xDDDDDDD

Y sobre lo que comentais de CCVM:
Entonces la madre no es ninguna que haya salido ya en la serie? Es una que ha aparecido por ahi sin mas? xDDD Lo siento, pero vaya mierda de final entonces
Namco69 escribió:Y sobre lo que comentais de CCVM:
Entonces la madre no es ninguna que haya salido ya en la serie? Es una que ha aparecido por ahi sin mas? xDDD Lo siento, pero vaya mierda de final entonces

Es que no

es el final, queda toda la temporada que viene, la última, para que conozca a la madre y desarrollen "algo" su relación con ella.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Y sobre lo que comentais de CCVM:

Es que no

es el final, queda toda la temporada que viene, la última, para que conozca a la madre y desarrollen "algo" su relación con ella.

Sigo diciendo que es un final bastante chorra para la serie ;) obviamente no iban a darle un guion super elaborado y hasta sabía que iba a aparecer una tia de la nada que fuese la madre, pero quería pensar que el final tendría algo de sorprendente.
Pero vamos, estaba claro. Lo de "como conoci a vuestra madre" era una excusa para hacer la serie. Era evidente que iban a hacer una trama para decir al final "ah si, que tiene que salir la madre. Pue nada, es esta"
Que no
es el final de la serie, leñe [+risas] Que es el final de la temporada [+risas] en la temporada que viene conoce a la madre y desarrollan su historia
wabo escribió:Que no
es el final de la serie, leñe [+risas] Que es el final de la temporada [+risas] en la temporada que viene conoce a la madre y desarrollan su historia

por cierto,
primero, se parece a Lilly un HUEVO! mirad esta foto
Imagen

Segundo, ha dicho dos frases de mierda, y me ha parecido que ha actuado mal de cagarse...

que si:
Que se centrarán una temporada en ella, pero no quita que sea un "ah, que la serie gira sobre esto, hay que cerrarlo".

AlexTemina escribió:

por cierto,
primero, se parece a Lilly un HUEVO! mirad esta foto
Imagen

Segundo, ha dicho dos frases de mierda, y me ha parecido que ha actuado mal de cagarse...

Yo no he visto el capi (pero como ya imaginaba el spoiler, me la sopla y por eso lo he leido XD Tb he pensado que se parece mucho a lily y de hecho pensaba que era ella en un principio. Hubiera sido un buen final ese detalle, mira tu XD
ahona escribió:Pues
[poraki]

Pero
cawento
ahona escribió:Pues
[poraki]

ja! no se ve.
ahona escribió:
[snif]

Imagen
melado me esta troleando :o
ahona escribió:melado me esta troleando :o

me acaba de pasar en otro hhilo jaja y me he dado cuenta de que hay que poner por lo menos un espacio entre etiquetas corchetiles.
El programa este de MasterChef es una puta mierda...vamos, los concursantes poco más y leen directamente todo su diálogo del teleprompter, toteatro al cien por cien.
Franz_Fer escribió:El programa este de MasterChef es una puta mierda...vamos, los concursantes poco más y leen directamente todo su diálogo del teleprompter, toteatro al cien por cien.

Mi novia está supraEnganchada.
Uno de los chefs es conocido mío/amigo de mis padres de hace mucho tiempo. Te cuenta cosas curiosas del programa.
ese programa lleva años en la bbc y el formato es bastante parecido por lo que pude ojear. vamos, que una mierda los dos, y mira que me gusta la cocina. xD.
ertitoagus escribió:Añadiría: "y no les cuentes a los cabrones de colegas que algo te da asco o te joderán vivo cada minuto con dicho tema" XD XD

Tenemos un compañero de curro que le da asco el tema de la sangre y le da arcadas hasta que le mencionemos el tema.

Os podéis imaginar de que nos ponemos a hablar cuando nos apetece vacilarle XD XD XD XD

Yo pierdo el conocimiento con ver una gota de sangre, en el curro y los colegas se lo toman a cachondeo hasta que me ven en el suelo pálido.
Franz_Fer escribió:El nuevo Pokémon no pinta nada mal la verdad, veremos si las novedades que muestran no son superficiales, como ha pasado siempre.

¡Fixed!
Pues yo cuando no tengo nada que ver, me pongo algún capítulo de Masterchef y la verdad es que no me disgusta. Me resulta un programa entretenido para llenar el vacío de la desapetencia televisiva :-| :-| :-| .

sanosukesagara escribió:Uno de los chefs es conocido mío/amigo de mis padres de hace mucho tiempo. Te cuenta cosas curiosas del programa.

Yeahh!
El Pepe Rodríguez, que tiene su restaurante en tu pueblo... Se come bien ahí, sí XD.

P.D: Finiquitado "Prototype" y.... ¡Baaaaah! Bastante normalito. A priori una buena idea pero llevada a cabo de una forma más cutre que otra cosa :-| . Nada que ver con "InFamous". Voy a empezar el "Kingdom Of Amalur: Reckoning", se me apetece reventar unos cuantos melones a espadazos. A ver si cumple, que le tengo bastantes ganas desde que salió :).
Dice mi hermano que el spoiler ese que decís de HIMYM lo han puesto en el Facebook oficial en castellano. Te spoilerean ellos de manera oficial. [carcajad] Una mala ostia ha cogido... Tengo que ver por qué capítulo me quedé para acabarme la última temporada que la dejé colgada hace tiempo.

Me he completado la trama principal del Sacrifice a falta de acabar con el último boss que quiero subir más niveles antes porque sé que según me lo pase voy a dejarlo tirado seguro y la verdad es que el juego en global me ha gustado. La trama es sorprendentemente decente y todo pero me da la sensación de que el juego realmente bueno va a ser la segunda parte de haberla.
Imagen

Os imaginais a Rune de profesor impartiendo tal asignatura? XD
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Pues yo me apuntaba, que quede claro xD
se me han caido los cojones al suelo con el emulador Dolphin en cuanto a rendimiento y gráficos.

New super mario bros de Wii con dolphin comparado con New super mario bros U se diferencian en nada y menos (digo en gráficos , el juego sigue siendo lo mismo)

Estoy flipando y aún encima he conseguido conectar el dualshock 3 de forma inalambrica en OSX cosa que creia que seria imposible y resulta que es mucho más facil que en Windows.

Imagen
Os suena eluveitie? tiene relación con ensiferum o wintersun? Porque me parecen identicos.
Rai_Seiyuu escribió:
[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945482_367317073368360_1941399860_n.jpg[/*img]

Eso debería de haberse hecho hace ya mucho tiempo :o .
El Metal siempre ha sido cultura... XD
Si Mozart, Verdi, Vivaldi o Beethoven hubiesen nacido en esta época serían unos greñas y estarían metiendo tralla encima de un escenario, bolo tras bolo. ¡Qué cojones! ¡Si hasta el mísmo Jesucristo iría predicando la palabra de Dios en tono de falsete si andubiera por estos lares! XD XD XD.

Namco69 escribió:Os suena eluveitie? tiene relación con ensiferum o wintersun? Porque me parecen identicos.

Nope, aunque sí que hay una curiosidad entre esta banda y la de Jari: a pesar de no tener nada que ver, unos son Suizos y otros Finlandeses, Eluveitie se originaron en la ciudad de Winterthur (Suiza) que, obviamente, manda cojones la similitúd del nombre de esta ciudad con el nombre de la Banda de Jari, Wintersun... y que, a pesar de tocar un estílo similar y estar fichados bajo el mísmo sello, por otra parte nada tienen que ver XD.

ruben16 escribió:se me han caido los cojones al suelo con el emulador Dolphin en cuanto a rendimiento y gráficos.

New super mario bros de Wii con dolphin comparado con New super mario bros U se diferencian en nada y menos (digo en gráficos , el juego sigue siendo lo mismo)

Estoy flipando y aún encima he conseguido conectar el dualshock 3 de forma inalambrica en OSX cosa que creia que seria imposible y resulta que es mucho más facil que en Windows.

[img]http://img834.imageshack.us/img834/425/img0141rp.jpg[/*img]

Bienvenido a La Nueva Generación...

...

:-|

¡OH! WAIT!!!
XD
Nope, aunque sí que hay una curiosidad entre esta banda y la de Jari: a pesar de no tener nada que ver, unos son Suizos y otros Finlandeses, Eluveitie se originaron en la ciudad de Winterthur (Suiza) que, obviamente, manda cojones la similitúd del nombre de esta ciudad con el nombre de la Banda de Jari, Wintersun... y que, a pesar de tocar un estílo similar y estar fichados bajo el mísmo sello, por otra parte nada tienen que ver XD.

Pues en serio, he flipado, porque para no tener nada que ver, parecen dos "bandas hermanas" XD
Me enteré de este grupo el otro dia, que vi a un pavo con una camiseta que me moló y como es costumbre, apunto nombre del grupo y le doy una oportunidad XD
Me han llamado de Movistar para ofrecerme lo de Fusion, ya que tengo el móvil con ellos.
Serian 100 Mb, junto con el móvil, por 53€ IVA incluido. Ahora tengo 30 Mb de ONO y estoy pagando unos 38€ IVA incluido (se termina la oferta en julio y pasaría a pagar algo mas de 50€).
Por pasta, me sale mas barato esto de Movistar. Me estaría ahorrando unos 15€ al mes.

La duda que tengo es el servicio. Siempre he oído que Movistar ADSL caca, pero no se como ira esto de Fusión y la fibra. ¿Alguien lo tiene? ¿Como anda el servicio técnico?
Decir que desde septiembre, tener el torrent subiendo (con la subida capada) me da microcortes, varios al día y ellos básicamente se lavan las manos. Quitando eso, no tengo ninguna queja, con no usarlo me vale [+risas]
Ahona, en mi casa tenemos Movistar tanto para teléfono como para ADSL y problemas cero. No discuto que haya compañías mejores, pero por mi experiencia personal, no me cambio ni de coña.
Yo el movil no lo cambio ni de coña, que en el pueblo es la única que da cobertura decente y con las demás te mueres del asco, pero no se, estando acostumbrado a pagar una burrada por internet, se me antojan baratos esos 53€ por las 2 cosas. Tampoco tiene permanencia, o eso me han dicho.

La oferta me mola, pero por saber como esta el asunto, que solo he tenido jazztel y ONO.
ahona escribió:Yo el movil no lo cambio ni de coña, que en el pueblo es la única que da cobertura decente y con las demás te mueres del asco, pero no se, estando acostumbrado a pagar una burrada por internet, se me antojan baratos esos 53€ por las 2 cosas. Tampoco tiene permanencia, o eso me han dicho.

La oferta me mola, pero por saber como esta el asunto, que solo he tenido jazztel y ONO.

has probado yoigo?
ahona escribió:Yo el movil no lo cambio ni de coña, que en el pueblo es la única que da cobertura decente y con las demás te mueres del asco, pero no se, estando acostumbrado a pagar una burrada por internet, se me antojan baratos esos 53€ por las 2 cosas. Tampoco tiene permanencia, o eso me han dicho.

Un colega del curro se lo ha puesto (por que no podía ponerse otra cosa, barrio nuevo y demás) y está hasta los cojones...

Cada caso suele ser un mundo
BdM escribió:has probado yoigo?

No, pero si me cambio, les crujo las facturas a la parienta y a mis padres y la opción de que se cambien, no esta contemplada [+risas]
Aparte, con movistar tengo 3G en el pueblo (bueno, tendré, si cambio el móvil, que el mio no lo pilla vete tu a saber porque) y según la web de yoigo, allí no dan cobertura.

ertitoagus escribió:Un colega del curro se lo ha puesto (por que no podía ponerse otra cosa, barrio nuevo y demás) y está hasta los cojones...

Cada caso suele ser un mundo

Joder [+risas]
Yo siempre habia leido que el mejor adsl era el de telefonica. Yo lo tengo desde 2004 y sin problemas.
Yo no vuelvo con MoviStar ni harto de vino, cuando me cambie a otra compañia me quisieron cobrar unos 100€, puse una reclamación en consumo y al año terminaron dandome la razón. Lo dicho, ni regalado. }:/

Pero como han comentado más arriba, cada caso es un mundo. ;)

SaluDOS.
209952 respuestas