Hablemos De Lo Que Queramos

Sobre HIMYM, yo lo que espero la próxima temporada es
Que Ted "conozca" rápidamente a la mother en el primer o segundo capítulo y que durante el resto de la temporada veamos las conexiones que se supone que siempre ha ido teniendo ésta chica con Ted, como el tema de ser la compañera de piso de una ex o como haber asistido a sus clases. La chica ni me gusta ni me disgusta, me la imaginaba de otra manera, sí, más en plan pibón, pero bueno éso ya es la película que tengamos cada uno en la cabeza.

Lo del medallón yo creo que Ted irá a regalárselo a Robin y por H o por B al final decide dárselo a Barney. Quizás en ésa escena de la pre-boda que hemos visto tantas veces a cachitos a lo largo de cada temporada.

Y bueno, el tema de Marshall y ser juez... pues yo creo que está más o menos claro que más tarde que temprano se lo dirá a Lilly y aunque parezca que no, ésta se alegrará de narices y todos felices y contentos.

Y sobre el tema de la duración de las season finale,
tal vez sea porque cada año han hecho doble capítulo... y éste año han hecho un semi-doble capítulo (something old - something new) que de conexión tiene prácticamente sólo el nombre.
exar escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tDxDEjDMreA

Riddick [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parece un refrito de Pitch Black, se les acaban las ideas??
Calintz escribió:....

...lo k está claro es k los tres eráis unos frikis metrogays [carcajad]
kikon69 escribió:
Calintz escribió:....

...lo k está claro es k los tres eráis unos frikis metrogays [carcajad]

Lo de llamarlos Frikis creo que no les va a sentar bien XD
Lo se, pero venía al caso XD
Arrejuntarse en un cuartucho de sudores lleno de mariposones no lo considero la mejor opción de ponerse en forma y menos de pasar el tiempo.
Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.
ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.

Será desde perspectiva zombi, emmm, digo de drogo-dependiente... XD
ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.

Lo que es una prueba irrefutable de que esta sociedad es completamente gilipollas, si me preguntas a mí...
Atolm escribió:

Lo que es una prueba irrefutable de que esta sociedad es completamente gilipollas, si me preguntas a mí...

Pero k NO es una prueba, porke no es así, salvo desde perspectiva tolay bajo el influjo de las drogas. Son opciones y k cada cual piense lo k kiere pero eso sólo lo diría un tolai influido por los efectos k el consumo de las drogas genera. Un tio k guardara el sentido comun, aún hiciese o consumiese lo k fuese, sólo vería opciones. Cuestión distinta es k si ya de por si el nivel de lana es muy grande...sólo le falta consumir drongas...
kikon69 escribió:Lo se, pero venía al caso XD
Arrejuntarse en un cuartucho de sudores lleno de mariposones no lo considero la mejor opción de ponerse en forma y menos de pasar el tiempo.

¿Y cuál es la mejor opción de ponerse en forma?
MORT escribió:

El deporte más viejo y satisfactorio del mundo XD
kikon69 escribió:
MORT escribió:

El deporte más viejo y satisfactorio del mundo XD

Hombre, si te refieres a andar, correr y/o trabajos físicos, he de decirte que en un gimnasio consigues hacer un ejercicio bastante más completo. Lo malo es estar rodeado de canis según qué gimnasios.
Leí la semana pasda (no recuerdo en donde...) que se habían hecho estudios que califican ese "deporte viejo" XD como totalmente ineficiente para quema de calorias, que era un mito totalmente incorrecto la supuesta quema de calorias brutal con el que de siempre se asocia...

Pero bueno, estudios hay de todo tipo XD XD XD XD
MORT escribió:Hombre, si te refieres a andar, correr y/o trabajos físicos, he de decirte que en un gimnasio consigues hacer un ejercicio bastante más completo. Lo malo es estar rodeado de canis según qué gimnasios.

Eso ya depende de cada cual XD. Yo no pagaría por ponerme en forma y menos en las condiciones k describía... [666]
Puestos a... igual si véis Rocky os da alguna idea...

ertitoagus escribió:Leí la semana pasda (no recuerdo en donde...) que se habían hecho estudios que califican ese "deporte viejo" XD como totalmente ineficiente para quema de calorias, que era un mito totalmente incorrecto la supuesta quema de calorias brutal con el que de siempre se asocia...

Y la mujer del k hizo el estudio...insatisfecha XD
Acabo de caer en cuál es ese deporte viejo [+risas] .
Sigue siendo ineficiente, pero más gratificante sí.
ertitoagus escribió:Leí la semana pasda (no recuerdo en donde...) que se habían hecho estudios que califican ese "deporte viejo" XD como totalmente ineficiente para quema de calorias, que era un mito totalmente incorrecto la supuesta quema de calorias brutal con el que de siempre se asocia...

Con lo que cansa es dificil de creer que no se quema. Para perder peso yo recomendaria andar muy rapido y combinarlo con trote la mitad de las veces. Por que no correr siempre? Por que en mi grupo de amigos tenfgo 2 que se dedican a correr, de manera amateur, y siempre estan jodidos que si de pies, rodillas o lo que sea.
Para perder peso, en mi opinión, es más efectiva la bici eliptica o el spinning en donde limitas infinitamente la posibilidad de lesiones y el impacto a las articulaciones (mayor cuanto más peso claro...)

Yo he adelgazado 35kg en 9 meses a base de caminar y hacer dieta moderada. Que no me vengan a joder xD.

Edit: Ah vale, el sexo XD , eso sí que es ineficiente, para adelgazar con el sexo hay que pasarse todo el día follando, más o menos.
¿perder 35 kgs? [mad] ...joer debía ser + fácil saltarte k rodearte, eso o k te has kedao en los huesos...
Que con el deporte más viejo no se queman calorías? No se queman calorías si no se practica, pero vamos, que después de una buena sesión como Dios manda a mí que no me cuenten rollos pero se tienen que perder calorías si o si, y sin tener que ponerse tampoco en modo berserker.

A lo mejor es que los del estudio se refieren a hacerse un pajote matutino y otro nocturno, que con éso está claro que lo único que se consigue es tener el antebrazo de Conan.
PeReA escribió:Que con el deporte más viejo no se queman calorías? No se queman calorías si no se practica, pero vamos, que después de una buena sesión como Dios manda a mí que no me cuenten rollos pero se tienen que perder calorías si o si, y sin tener que ponerse tampoco en modo berserker.

A lo mejor es que los del estudio se refieren a hacerse un pajote matutino y otro nocturno, que con éso está claro que lo único que se consigue es tener el antebrazo de Conan.

[carcajad]
Ojo no dice que no se quemen calorias, sino que no es efectivo el tiempo "dedicado" comparado con cualquier disciplina deportiva que implique trabajo de cardio.

Pero vamos, que ya sabeis como son los "estudios" XD XD XD XD
kikon69 escribió:
PeReA escribió:Que con el deporte más viejo no se queman calorías? No se queman calorías si no se practica, pero vamos, que después de una buena sesión como Dios manda a mí que no me cuenten rollos pero se tienen que perder calorías si o si, y sin tener que ponerse tampoco en modo berserker.

[carcajad]

Me voy a suicidar... [snif]

¡Tengo que empezar a entrenar ya!
Ehhh!!! menuda cruzada teneis contra los que salen y se drogan, en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos, no entiendo de donde sale tanto resquemor... ¿de verdad os atacan tanto? y de todas formas, creer que tu elección es mejor que la suya y atacarles por ello, ¿no es lo mismo que hacen ellos?

Yo voy a ser sincero, nunca me ha dicho nadie nada por jugar a videojuegos y estar metido en el mundillo, es más yo si que me he metido con gente por jugar al WOW y literalmente, no hacer absolutamente nada más, es perder 3 años de tu vida (o los que sean), y no se dan ni cuenta, se transforman en "ninis en modo paqué"
Ernestorrija escribió:en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos

Lo accidentes de trafico de fin de semana potencian ese argumento.
Ernestorrija escribió:Ehhh!!! menuda cruzada teneis contra los que salen y se drogan, en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos, no entiendo de donde sale tanto resquemor... ¿de verdad os atacan tanto? y de todas formas, creer que tu elección es mejor que la suya y atacarles por ello, ¿no es lo mismo que hacen ellos?

Yo voy a ser sincero, nunca me ha dicho nadie nada por jugar a videojuegos y estar metido en el mundillo, es más yo si que me he metido con gente por jugar al WOW y literalmente, no hacer absolutamente nada más, es perder 3 años de tu vida (o los que sean), y no se dan ni cuenta, se transforman en "ninis en modo paqué"

Pues eso digo yo, k depende de la cantidad de lana del personal en cuestión...del caso concreto vamos...k hay de tó.

sabran escribió:

Hay más accidentes k los k ocurren por culpa de gente k conduce en condiciones k no debería (Alcohol/drogas). Sin ir más lejos, los hay por culpa de las normas de la DGT.
kikon69 escribió:Sin ir más lejos, los hay por culpa de las normas de la DGT.

¬_¬
Nuevo juego de Sony, Panopticon.

http://www.youtube.com/watch?v=IPaNS1gq ... e=youtu.be

Sin plataforma anunciada de momento, pero espero que sea para Vita.

El día 21 creo que hay un anuncio completo.
sabran escribió:

Hombre claro!! si te quedas en casa jugando a la consola no te pasara nada nunca...

Además que lo de los acidentes de trafico es un cachondeo, empezando por coches que corren más de la cuenta y por unos gobiernos que solo les interesa vender más coches, y no potenciar el transporte publico, por poner algunos ejemplos. Sin quitarle merito al alcohol en ese sentido tampoco, pero ahi entra el que se eduque a la gente para que no conduzca si bebe, no para que no beba.
kikon69 escribió:Hay más accidentes k los k ocurren por culpa de gente k conduce en condiciones k no debería (Alcohol/drogas)

http://www.deia.com/2013/04/09/sociedad ... l-y-drogas

La mitas de los muertos llevaban algun tipo de droga en sangre. Si a eso le sumas la gente inocente que se habran llevado por delante estos cabrones, Ortega Cano Style, no creo que se pueda debatir mucho mas.
Cruzada? Ni mucho menos , pero yo me he drogado (siempre socialmente) y no pasa nada, no te llamaran drogata ni yonki en todo caso te diran invitate a algo , pero como digas algo relacionado como con los videojuegos enseguida salta alguno con Friki.

Por lo menos eso me ha pasado a mí y varios amigos mios.
sabran escribió:
kikon69 escribió:Hay más accidentes k los k ocurren por culpa de gente k conduce en condiciones k no debería (Alcohol/drogas)

La mitas de los muertos llevaban algun tipo de droga en sangre. Si a eso le sumas la gente inocente que se habran llevado por delante estos cabrones, Ortega Cano Style, no creo que se pueda debatir mucho mas.

articulo escribió:Estos dos accidentes graves ocurridos en Euskadi demuestran que, tal y como señaló ayer la directora de Tráfico, María Seguí, hay un cambio de tendencia y "una nueva realidad social" en la peligrosa asociación establecida entre alcohol y drogas y los siniestros en carretera. "El consumo de alcohol o drogas al volante ya no se centra en el perfil del joven en fin de semana sino en el de una persona más adulta y en horario laboral", destacó la responsable de Tráfico en el Estado español.

Curioso...

Yo he estado mil veces en discotecas y en fiestas donde la gente se drogaba, y ni me va ni me viene ni me molestan, de eso mi curiosidad, ¿tanto os molestan a vosotros en el gimnasio y en clase?

Edito: Ruben16 lo de friki te doy toda la razón, pero es cualquier cosa, no tiene por que se videojuegos, he oido llamar a la gente friki por comer una determinada cosa o por vestirse de tal o cual manera, vamos que no es exclusivo.
mocolostrocolos escribió:Nuevo juego de Sony, Panopticon.

http://www.youtube.com/watch?v=IPaNS1gq ... e=youtu.be

Sin plataforma anunciada de momento, pero espero que sea para Vita.

El día 21 creo que hay un anuncio completo.

Que bien le ha venido a Sony Japón la llegada de gente de fuera. Que falta les hacía...
Ernestorrija escribió:empezando por coches que corren más de la cuenta

Los coches no corren mas de la cuenta, es cosa del conductor, por lo que sigue siendo en ese sentido, el responsable.

Ernestorrija escribió:pero ahi entra el que se eduque a la gente para que no conduzca si bebe, no para que no beba.

Pues no han bombardeado con publicidad para educar precisamente con eso.
Otro tema es que siempre salga algún retrasado que se la sude. Luego pasa lo que pasa.
Ernestorrija escribió:¿tanto os molestan a vosotros en el gimnasio y en clase?

Teniendo en cuenta que toda mi familia, incluido yo, casi nos limpia un borracho que se empotro contra una farola de la avenida que ibamos, paseando por ella. Pues algo me molesta.

El dia que un Himikimori anonimo ponga en peligor mi vida me lo comparas.
ahona escribió:
kikon69 escribió:Sin ir más lejos, los hay por culpa de las normas de la DGT.

¬_¬

sabran escribió:

Sin meter defensa alguna para akel k conduce drogado (ya sea por alcohol o por otras sustancias, k encima ni sikiera saben controlar adecuadamente los controles oficiales), porke no la tiene, al menos mía.
Hay muchos accidentes por gente que se queda dormida literalmente, por gente que habla por el movil, por gente que lleva un perro no bien cogido, o por. k habla con su mujer o su colega k va detrás......etc.
Sin ir más lejos, a la familia de mi pareja se les empotró un coche de frente y NO por ir drogado/a el k lo conducía.
El tema velocidad-radares mala leche tampoco ayuda.
A 120 en una linea recta interminable en un buen coche (uno actual) la capacidad de somnolencia aumenta considerablemente.
¿kien es + responsable....el k conduce a 150 con su vehículo en optimas condiciones en una vía en optimas condiciones y con plena atención alo k hace..............o el k respeta el limite, se distrae con 1001 lindezas y su vehículo no ha sido revisado debidamente?
Es un tema ambigüo en el k no cabe una misma norma pa tooos.
En mi caso y opinión y forma de conducir con normas estrictas...el limite de velocidad no lo veo naaaaaaada seguro, así k toca arriesgarse, aunke cada vez menos, paaaara ganar en seguridad.....pero cada cual tendrá su caso.
K si.......k si chocas de frente con un animal........a + velocidad PUEDE ser peor....y puede k no y menos tiempo k estás en la vía y menos posibilidades...

ruben16 escribió:Cruzada? Ni mucho menos , pero yo me he drogado (siempre socialmente) y no pasa nada, no te llamaran drogata ni yonki en todo caso te diran invitate a algo , pero como digas algo relacionado como con los videojuegos enseguida salta alguno con Friki.
Por lo menos eso me ha pasado a mí y varios amigos mios.

Por cierto......no me drogo pero todo akel k conozco k lo hace, y son muchos, tiene la play o es un friki....
sabran escribió:
Ernestorrija escribió:¿tanto os molestan a vosotros en el gimnasio y en clase?

Teniendo en cuenta que toda mi familia, incluido yo, casi nos limpia un borracho que se empotro contra una farola de la avenida que ibamos, paseando por ella. Pues algo me molesta.

El dia que un Himikimori anonimo ponga en peligor mi vida me lo comparas.

Oye tio, que la comparación la estas haciendo tu. Pero vamos que en cualquier caso, en el articulo que nos has puesto, se especifica que el perfil de idiota alcoholizado al volante no es el de niñato de fin de semana con un clio matapijos, si no el de "quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi, ponme otro vino". Está claro que los accidente de trafico son un problema muy gordo, y más con el alcohol, y siento mucho que estuvieras a punto de morir, pero ya me diras que tiene que ver con esto:

Cuando creo que está más que claro que eso no es así, vete a una entrevista de trabajo y dile que fumas porros o que juegas al ordenador, a ver cual le parece mejor.

Vamos cuando voy a las fiestas de hippies colocados, es que son bastante inofensivos realmente, y no se han metido conmigo nunca por ir a esas fiestas y jugar a la Dingo, me sorprende mucho lo que decis. Y en gimnasio y en el trabajo lo mismo.

Ahona, yo si que creo que los coches corren demasiado, no me parece que sea necesario un coche que corra más de 250 kilometros (por decir una cifra) para ningún adelantamiento, mi concepto de coche es una herramienta, nada más. Y con respecto al bombardeo de publicidad, precisamente a eso me refiero, antes se potenciaba mucho más el uso del transporte publico, "deja el coche, coge el tren y ven al centro", "aparca en canillejas", ahora de nuevo tengo la impresión de que se potencia el ir con el coche y aparcar en la puerta de los sitios.
Pero aquí no se estaba hablando de follar [comor?]
PeReA escribió:Pero aquí no se estaba hablando de follar [comor?]

Si, pero les corto el rollo [qmparto] [qmparto]
Ernestorrija escribió:

Cuando creo que está más que claro que eso no es así, vete a una entrevista de trabajo y dile que fumas porros o que juegas al ordenador, a ver cual le parece mejor.

Sin ánimo de ofender , este argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que queda muy claro en que sentido lo he dicho.
ruben16 escribió:
Ernestorrija escribió:

Sin ánimo de ofender , este argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que queda muy claro en que sentido lo he dicho.

Pues hombre, lo mismo no lo he entendido yo, ¿que querías decir con "está mejor visto"?
Ernestorrija escribió:Ahona, yo si que creo que los coches corren demasiado, no me parece que sea necesario un coche que corra más de 250 kilometros (por decir una cifra) para ningún adelantamiento, mi concepto de coche es una herramienta, nada más. Y con respecto al bombardeo de publicidad, precisamente a eso me refiero, antes se potenciaba mucho más el uso del transporte publico, "deja el coche, coge el tren y ven al centro", "aparca en canillejas", ahora de nuevo tengo la impresión de que se potencia el ir con el coche y aparcar en la puerta de los sitios.

Sigo diciendo que el que le pisa al coche es el propio conductor y es responsabilidad suya respetar los limites.
En cuanto a publicidad, hace tiempo que no veo la TV, no se como andarán ahora, pero vamos, es que tampoco tienen que estar todo el día diciéndotelo, yo lo veo de sentido común no coger un coche si no estas bien (me da igual si es bebido, drogado o con sueño) y me parece de ser un completo irresponsable hacer lo contrario, no por lo que te pueda pasar a ti, si no por los demás.

kikon69 escribió:¿kien es + responsable....el k conduce a 150 con su vehículo en optimas condiciones en una vía en optimas condiciones y con plena atención alo k hace..............o el k respeta el limite, se distrae con 1001 lindezas y su vehículo no ha sido revisado debidamente?

Yo no veo ambigüedad por ningún lado. Ambos son irresponsables, uno por correr mas de lo permitido y el otro por no prestar atención.
De todas formas, meter en el mismo saco "problemas mecánicos" es algo tan aleatorio como que te salga un animal atravesando la carretera.

kikon69 escribió:En mi caso y opinión y forma de conducir con normas estrictas...el limite de velocidad no lo veo naaaaaaada seguro, así k toca arriesgarse, aunke cada vez menos, paaaara ganar en seguridad.....pero cada cual tendrá su caso.

No logro entenderlo.
Os cambio de tema XD

Imagen

Opinen amistosamente XD XD XD XD
Ernestorrija

Entenderlo lo has entendido bien , pero no para quien, hablo de la gente ''joven'', de nuestra edad.
Ernestorrija escribió:Pues hombre, lo mismo no lo he entendido yo, ¿que querías decir con "está mejor visto"?

Que es mas aceptado por la sociedad. Yo conozco a varios padres que les llega su hijo ciego a casa a las 8 de la tarde y les pota en su habitacion y lo cuentan como una anecdota graciosa. Pero luego se sienten orgullosos de no dejarles usar el PC mas de dos horas al dia.
ahona escribió:
Ernestorrija escribió:Ahona, yo si que creo que los coches corren demasiado, no me parece que sea necesario un coche que corra más de 250 kilometros (por decir una cifra) para ningún adelantamiento, mi concepto de coche es una herramienta, nada más. Y con respecto al bombardeo de publicidad, precisamente a eso me refiero, antes se potenciaba mucho más el uso del transporte publico, "deja el coche, coge el tren y ven al centro", "aparca en canillejas", ahora de nuevo tengo la impresión de que se potencia el ir con el coche y aparcar en la puerta de los sitios.

Sigo diciendo que el que le pisa al coche es el propio conductor y es responsabilidad suya respetar los limites.
En cuanto a publicidad, hace tiempo que no veo la TV, no se como andarán ahora, pero vamos, es que tampoco tienen que estar todo el día diciéndotelo, yo lo veo de sentido común no coger un coche si no estas bien (me da igual si es bebido, drogado o con sueño) y me parece de ser un completo irresponsable hacer lo contrario, no por lo que te pueda pasar a ti, si no por los demás.

Si por mi fuera, pondria un alcoholimetro para arrancar el coche y limitaria la velocidad de los coches.

Pero de todas formas, yo creo que si que es necesario concienciar a la gente, no se que edad tendras, yo tengo 25 años, y hablando con mis hermanos mayores, a la hora de volver a casa, la gente se paraba delante del coche a ver quien iba menos pedo para ver quien conducia, eso con mi grupo de colegas es impensable. O el tema del cinturon, yo me acuerdo cuando era pequeño, a mis padres diciendo "aaahhhh pa que, si estamos aquí al lado", eso hoy no se hace, y en gran parte yo creo que es debido a las multas. Lo que quiero decir con esto, es que en determinadas cosas a la gente hay que obligarla, y es contraproducente decirle a un conductor que no corra y luego venderle un utilitario que corre como un coche de carreras. Entonces, es responsabilidad del conductor, si, es responsabilidad del estado y de las compañias, también.

Edit:

ruben16 escribió:Ernestorrija

Entenderlo lo has entendido bien , pero no para quien, hablo de la gente ''joven'', de nuestra edad.

Jo tio, pues no estoy de acuerdo para nada. Yo creo que la gente cuenta antes que juega a videojuegos o al ordenador, que contar que se pone rayas los fines de semana, en eso estoy de acuerdo con Kikon, de eso presumen los tontos.

sabran escribió:
Ernestorrija escribió:Pues hombre, lo mismo no lo he entendido yo, ¿que querías decir con "está mejor visto"?

Que es mas aceptado por la sociedad. Yo conozco a varios padres que les llega su hijo ciego a casa a las 8 de la tarde y les pota en su habitacion y lo cuentan como una anecdota graciosa. Pero luego se sienten orgullosos de no dejarles usar el PC mas de dos horas al dia.

¿De verdad? pues llama a los asuntos sociales o algo, ¿no?

Vamos es que hay malos padres, pero ponerme esto como ejemplo de la sociedad, yo creo que no.
ahona escribió:
kikon69 escribió:En mi caso y opinión y forma de conducir con normas estrictas...el limite de velocidad no lo veo naaaaaaada seguro, así k toca arriesgarse, aunke cada vez menos, paaaara ganar en seguridad.....pero cada cual tendrá su caso.

No logro entenderlo.

Pues en k el coche no lo coges en malas condiciones (con sueño), el sueño o la pèrdida de atención, segun cómo seas, aparece debido a la modernidad de las vías y vehículos unido a los límites de velocidad no adecuados a la misma.
¿De verdad crees k si no hubiera afan recaudatorio los radares seguirían estando donde no hay peligro, en vez de donde el mismo es inminente y de sentido común?

Por cierto, alguien sabe si los alcoholímetros de bolsillo estos k venden pa llevar en el coche son de fiar????
Ernestorrija escribió:yo creo que si que es necesario concienciar a la gente

Si yo no digo lo contrario. A lo que me refiero es que con tener un mínimo de cabeza, no tienen que estar con la publicidad de que "beber y conducir es malo" cada 2 minutos.
Tengo 26 y nosotros cuando salimos, cada vez le toca a uno llevar el coche y esa noche a agua, pero si, también he oído de a ver quien va mejor para llevar el coche.

Lo de correr...yo sigo pensando que el responsable sigue siendo el conductor, que a fin de cuentas es quien decide pisarle mas o no al coche.

kikon69 escribió:el sueño o la pèrdida de atención, segun cómo seas, aparece debido a la modernidad de las vías y vehículos unido a los límites de velocidad no adecuados a la misma.

No estoy de acuerdo. El año pasado, por poner un ejemplo, arreglaron la A1, toda la parte de Segovia y Burgos, quitando curvas peligrosas y accesos y salidas cortos y no creo que lo hayan hecho precisamente para contribuir con el sueño y la distracción del conductor.

Aun es pronto, pero estoy seguro que de aquí a unos años se ha reducido el numero de accidentes en esta vía.

kikon69 escribió:¿De verdad crees k si no hubiera afan recaudatorio los radares seguirían estando donde no hay peligro, en vez de donde el mismo es inminente y de sentido común?

¿Sabes que los radares te multan porque sobrepasas el limite de velocidad establecido para esa vía, verdad?
ertitoagus escribió:Os cambio de tema XD

[img]http://www.euribor.com.es/wp-content/uploads/2013/05/micromania.gif[ /img]

Opinen amistosamente XD XD XD XD

joder...ya veo que lo de los precios de apple no es algo nuevo. más de medio millón de aquella podrían ser unos 6000 pavos de ahora. [mad]
209952 respuestas