ahona escribió:kikon69 escribió:Sin ir más lejos, los hay por culpa de las normas de la DGT.
sabran escribió:kikon69 escribió:Hay más accidentes k los k ocurren por culpa de gente k conduce en condiciones k no debería (Alcohol/drogas)
http://www.deia.com/2013/04/09/sociedad ... l-y-drogasLa mitas de los muertos llevaban algun tipo de droga en sangre. Si a eso le sumas la gente inocente que se habran llevado por delante estos cabrones, Ortega Cano Style, no creo que se pueda debatir mucho mas.
Sin meter defensa alguna para akel k conduce drogado (ya sea por alcohol o por otras sustancias, k encima ni sikiera saben controlar adecuadamente los controles oficiales), porke no la tiene, al menos mía.
Hay muchos accidentes por gente que se queda dormida literalmente, por gente que habla por el movil, por gente que lleva un perro no bien cogido, o por. k habla con su mujer o su colega k va detrás......etc.
Sin ir más lejos, a la familia de mi pareja se les empotró un coche de frente y NO por ir drogado/a el k lo conducía.
El tema velocidad-radares mala leche tampoco ayuda.
A 120 en una linea recta interminable en un buen coche (uno actual) la capacidad de somnolencia aumenta considerablemente.
¿kien es + responsable....el k conduce a 150 con su vehículo en optimas condiciones en una vía en optimas condiciones y con plena atención alo k hace..............o el k respeta el limite, se distrae con 1001 lindezas y su vehículo no ha sido revisado debidamente?
Es un tema ambigüo en el k no cabe una misma norma pa tooos.
En mi caso y opinión y forma de conducir con normas estrictas...el limite de velocidad no lo veo naaaaaaada seguro, así k toca arriesgarse, aunke cada vez menos, paaaara ganar en seguridad.....pero cada cual tendrá su caso.
K si.......k si chocas de frente con un animal........a + velocidad PUEDE ser peor....y puede k no y menos tiempo k estás en la vía y menos posibilidades...
ruben16 escribió:Cruzada? Ni mucho menos , pero yo me he drogado (siempre socialmente) y no pasa nada, no te llamaran drogata ni yonki en todo caso te diran invitate a algo , pero como digas algo relacionado como con los videojuegos enseguida salta alguno con Friki.
Por lo menos eso me ha pasado a mí y varios amigos mios.
Por cierto......no me drogo pero todo akel k conozco k lo hace, y son muchos, tiene la play o es un friki....