Tanta ostia con el último capítulo de como conocí a vuestra puta madre y me encuentro con un capítulo más malo que todas las últimas temporadas juntas. Menuda puta basura sin más. Y lo que hacen al final no tiene ni sentido. En fin... hay que seguir dándole cuerda a la serie aunque esté en muerte cerebral.
Las putas letras del Monster Hunter 3 de 3DS te joden la puta vista por mis cojones, las letras a medio hacer son un puñado de pixels mal puestos y algunas como las descripciones de armas encima son pequeñas. Y hasta la polla ya del juego de los cojones, que me pone de mala ostia jugarlo de lo puta mierda que es el control.
No sé si se nota pero llevo una mala ostia interna que estoy a punto de reventar de pura furia. Viendo el panorama actual y la putísima mierda de sociedad en la que vivimos cada vez tengo más claro que hay que ser un hijo de puta malnacido y cabrón y preocuparse solo de uno mismo, intentar aprovecharse todo lo posible de las oportunidades que se presenten sin dudar dos veces y pasar por encima de quien haga falta porque el resto de escoria que existe en el mundo va a hacer lo mismo contigo.
No, no me pasa nada, es solo que he entrado a husmear un poco en miscelanea.