Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:A mi es k no me gustan las típicas películas "expediente X" en las k .... no pasa/no se ve nada....me parecen un timo.

No me acuerdo mucho de The Road pero creo k.......salvo un momento en k
se colaban en una casa y al final tampoco pasaba nada
encaja perfectamente en lo k digo.

Es una película que se presta a diferentes interpretaciones por parte del espectador, tienes que tener esa inquietud, si no la tienes no te gusta seguro.

Además, se aleja de los estereotipos de estas películas, no habla de la causa del apocalipsis, ni te presenta heroes, sólo un padre que lucha por su hijo, con el agravante de que sabe que se esta muriendo.

Para mi, uno de los mejores libros que he leido, y una buena película. Tiene un millón de matizes, ¿cómo se llaman los personajes?...pues eso.
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial: http://www.gametrailers.com/side-missio ... -for-wii-u

Una pena para todos aquellos que querían ver ese Crysis 3 en WiiU para demostrar que Nintendo can!. Una penita, la verdad. Tendremos que conformarnos con más y más Marios [poraki] .

Sobre el tema de "The Last Of Us", yo tengo un hype con él que no me tengo. Luego cuando tenga un ratejo me veré ese video que comentáis para subir un poco más el listón si es que se puede xD.

P.D: Los que tengáis Plus, no os perdáis el mes que viene "Kingdoms O Amalur: Reckoning" porque es un PUTO JUEGAZO grande, grande. Llevo 15 horas en apenas 3 días y lo cierto es que me tiene enganchadísimo. El mundo es inmenso si te mola la exploración y de momento me están saliendo misiónes para dar y tomar [oki] .
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial: http://www.gametrailers.com/side-missio ... -for-wii-u

Una pena para todos aquellos que querían ver ese Crysis 3 en WiiU para demostrar que Nintendo can!. Una penita, la verdad. Tendremos que conformarnos con más y más Marios [poraki].

Sobre el tema de "The Last Of Us", yo tengo un hype con él que no me tengo. Luego cuando tenga un ratejo me veré ese video que comentáis para subir un poco más el listón si es que se puede xD.

P.D: Los que tengáis Plus, no os perdáis el mes que viene "Kingdoms O Amalur: Reckoning" porque es un PUTO JUEGAZO grande, grande. Llevo 15 horas en apenas 3 días y lo cierto es que me tiene enganchadísimo. El mundo es inmenso si te mola la exploración y de momento me están saliendo misiónes para dar y tomar [oki]

Resumiendo:

Imagen
qué va tío. que ea es el demonio que le está haciendo boicot a nintendo y encima sus juegos son apestosos y a ningún poseedor de wiiu interesan.

que no nos enteramos!!
El foro de Wii U está en ebullición. Risas xD.
MORT escribió:EDIT: BdM, ¿no hay autobuses pero sí fiesta? Cortijo, cortijo. Conozco pedanías de las que salen y llegan más autobuses.

Eso es otra chorrada, muchas pedanías son más grandes que muchos pueblos y únicamente son pedanías por estar cerca de núcleos urbanos importantes, no sé que tiene que ver.
BdM escribió:
MORT escribió:EDIT: BdM, ¿no hay autobuses pero sí fiesta? Cortijo, cortijo. Conozco pedanías de las que salen y llegan más autobuses.

Eso es otra chorrada, muchas pedanías son más grandes que muchos pueblos y únicamente son pedanías por estar cerca de núcleos urbanos importantes, no sé que tiene que ver.

No había leído el edit.
Si piensas eso MORT, que un pueblo no tenga autobuses regulares, pero si fiestas, realmente es que conoces entre nada y una puta mierda.
Y catalogarlo de cortijo hace tus argumentos aun mucho mas tristes. Y yo que me lo había tomado a coña :-|
De toda la vida a "los pueblos en general"......salvo sean muy grandes o cercanos a ciudades......el bus no llega regularmente todos los días de la semana......y muchas veces......pa ir a ellos, salvo sea el pueblo de al lado o paecido, no tienes transporte directo tocando algun k otro transbordo......y tal como ha evolucionado el mundo.....no creo k esto haya cambiado mucho....
¿El Need for Speed Most Wanted tiene cuelgues en WiiU?

Si según Criterion es la versión que más se parece a la del PC.
ahona escribió:
BdM escribió:

No había leído el edit.
Si piensas eso MORT, que un pueblo no tenga autobuses regulares, pero si fiestas, realmente es que conoces entre nada y una puta mierda.
Y catalogarlo de cortijo hace tus argumentos aun mucho mas tristes. Y yo que me lo había tomado a coña :-|

Y es coña, según mis grados de pueblo Albacete es un pueblo, no una ciudad.

Lo que me gusta es cómo intentáis hacerme pensar que soy un ignorante.
MORT escribió:Lo que me gusta es cómo intentáis hacerme pensar que soy un ignorante.

Eso lo estás haciendo tú solito :o
Namco69 escribió:

buff.... me siento como cuando compré la psp...

Link, invoca a la trifuerza y haz el milagro.

Puff la PSP, mira que me encanta la consola pero hubo una temporada en que pensé muy seriamente en venderla porque la tenía muerta de risa, menos mal que aguanté y al final mereció la pena y mucho
BdM escribió:
MORT escribió:Lo que me gusta es cómo intentáis hacerme pensar que soy un ignorante.

Eso lo estás haciendo tú solito :o

Lo dicho, yo solito:

BdM escribió:
MORT escribió:¿Autobús no? Entonces es cortijo, no pueblo [carcajad]

Simplemente no tienes ni idea. En la mayoría de pueblos como mucho llegarán uno o dos buses diarios con suerte, y en la mayoría de ellos ni siquiera eso los domingos.

ahona escribió:
BdM escribió:

No había leído el edit.
Que Nintendo direct mas aburrido XD
dshadow21 escribió:Que Nintendo direct mas aburrido XD

Me he ido al foro de WiiU para ver el punto de vista nintendero sobre el direct y alli tampoco opinan que fuera un Nintendo Direct muy bueno.

Que WiiU puede remontar como 3DS? No, 3DS no tenia un rival grande al lado, por que por mucho que me guste PSP, Sony lo hizo mal con PSP y lo esta pagando con Vita. WiiU tiene la herencia de mucha gente cabreada con Wii, como pasa con PSP, y dos grandes rivales enfrente.

Asi que WiiU puede remontar pero el esfuerzo a realizar frente a 3DS debe ser muy grande.
Astral escribió:
Namco69 escribió:

buff.... me siento como cuando compré la psp...

Link, invoca a la trifuerza y haz el milagro.

Puff la PSP, mira que me encanta la consola pero hubo una temporada en que pensé muy seriamente en venderla porque la tenía muerta de risa, menos mal que aguanté y al final mereció la pena y mucho

A mi con que saquen un Zelda nuevo me merece la pena, pero buf...
La psp tuvo un bache guapo guapo... Tanto que la dejé muerta de risa y solo me sirvió para pasarme los god of war cuando eran exclusivos. Interes 0.
Franz_Fer escribió:El foro de Wii U está en ebullición. Risas xD.

Pero si casi que lo están celebrando xD solo tienes que leer portada donde ves a la gente celebrándolo, que no necesitan fifas-clónicos ni cosas así dicen XD
Rokzo escribió:

Pero si casi que lo están celebrando xD solo tienes que leer portada donde ves a la gente celebrándolo, que no necesitan fifas-clónicos ni cosas así dicen XD

Ni yo tampoco necesito "fifa-clonicos", pero no contar con el apoyo de una compañia... malo
Hombre, es que EA a día de hoy supone:

No Battlefield.
No FIFA.
No Madden.
No NCAA Football.
No Need for Speed.
No NHL.
No Plants vs. Zombies 2.
No Tiger Woods PGA Tour.
No Sims 4.
No Star Wars games.

Y vamos, que Activision no se les una, que ya salió alguien de dentro que, sabiendo que Black Ops 2 vendería poco, las ventas habían sido completamente catastróficas. Acto seguido a ese tío le borraron el blog y los comentarios desaparecieron...

Malo, malo.
tiku escribió:Hombre, es que EA a día de hoy supone:

No Battlefield.
No FIFA.
No Madden.
No NCAA Football.
No Need for Speed.
No NHL.
No Plants vs. Zombies 2.
No Tiger Woods PGA Tour.
No Sims 4.
No Star Wars games.

Y vamos, que Activision no se les una, que ya salió alguien de dentro que, sabiendo que Black Ops 2 vendería poco, las ventas habían sido completamente catastróficas. Acto seguido a ese tío le borraron el blog y los comentarios desaparecieron...

Malo, malo.

No Crysis.
No Dead Space.
No Dragon Age.
No Medal of Honor.
...................................................

SaluDOS.
Rokzo escribió:

¿Te refieres al hilo "EA es el imperio del mal"? XD

Hay mucho histerismo. Pasan de despotricar a alegrarse y de ahí a entristecerse xD.
que le pregunten a sega lo bueno que es que EA no haga juegos para una consola XD
Obelodálix escribió:

No Battlefield.
No FIFA.
No Madden.
No NCAA Football.
No Need for Speed.
No NHL.
No Plants vs. Zombies 2.
No Tiger Woods PGA Tour.
No Sims 4.
No Star Wars games.

Malo, malo.

No Crysis.
No Dead Space.
No Dragon Age.
No Medal of Honor.

SaluDOS.
bioware en general y es de por sí un palo gordo (pese a que bioware no es lo que era).
kxalvictor escribió:
Obelodálix escribió:

No Battlefield.
No FIFA.
No Madden.
No NCAA Football.
No Need for Speed.
No NHL.
No Plants vs. Zombies 2.
No Tiger Woods PGA Tour.
No Sims 4.
No Star Wars games.

Malo, malo.

No Crysis.
No Dead Space.
No Dragon Age.
No Medal of Honor.

SaluDOS.
bioware en general y es de por sí un palo gordo (pese a que bioware no es lo que era).

Quedarse sin EA es quedarse sin el ¿40%? de los juegos third anuales...
Que diferencia el pc con el ssd madre mia :) :) :)
ertitoagus escribió:Que diferencia el pc con el ssd madre mia :) :) :)

Bienvenido al nuevo mundo.
Tanta ostia con el último capítulo de como conocí a vuestra puta madre y me encuentro con un capítulo más malo que todas las últimas temporadas juntas. Menuda puta basura sin más. Y lo que hacen al final no tiene ni sentido. En fin... hay que seguir dándole cuerda a la serie aunque esté en muerte cerebral.

Las putas letras del Monster Hunter 3 de 3DS te joden la puta vista por mis cojones, las letras a medio hacer son un puñado de pixels mal puestos y algunas como las descripciones de armas encima son pequeñas. Y hasta la polla ya del juego de los cojones, que me pone de mala ostia jugarlo de lo puta mierda que es el control.

No sé si se nota pero llevo una mala ostia interna que estoy a punto de reventar de pura furia. Viendo el panorama actual y la putísima mierda de sociedad en la que vivimos cada vez tengo más claro que hay que ser un hijo de puta malnacido y cabrón y preocuparse solo de uno mismo, intentar aprovecharse todo lo posible de las oportunidades que se presenten sin dudar dos veces y pasar por encima de quien haga falta porque el resto de escoria que existe en el mundo va a hacer lo mismo contigo.

No, no me pasa nada, es solo que he entrado a husmear un poco en miscelanea.
Yarky escribió:No sé si se nota pero llevo una mala ostia interna que estoy a punto de reventar de pura furia. Viendo el panorama actual y la putísima mierda de sociedad en la que vivimos cada vez tengo más claro que hay que ser un hijo de puta malnacido y cabrón y preocuparse solo de uno mismo, intentar aprovecharse todo lo posible de las oportunidades que se presenten sin dudar dos veces y pasar por encima de quien haga falta porque el resto de escoria que existe en el mundo va a hacer lo mismo contigo.

En resumidas cuentas esto es así, por mucho que diga la gente a mi ya me han demostrado muchas veces en varias ocasiones que no se puede ser bueno con nadie porque después te toman por tonto y eso no puede ser.

Es de lejos, la mejora en rendimiento mas notoria en un PC actualmente según mi opinión. Cual pillaste? Samsung, Sankdisk?
elneocs escribió:

Es de lejos, la mejora en rendimiento mas notoria en un PC actualmente según mi opinión. Cual pillaste? Samsung, Sankdisk?

El samsung 840 de 256 Gigas.
Astral escribió:
Yarky escribió:No sé si se nota pero llevo una mala ostia interna que estoy a punto de reventar de pura furia. Viendo el panorama actual y la putísima mierda de sociedad en la que vivimos cada vez tengo más claro que hay que ser un hijo de puta malnacido y cabrón y preocuparse solo de uno mismo, intentar aprovecharse todo lo posible de las oportunidades que se presenten sin dudar dos veces y pasar por encima de quien haga falta porque el resto de escoria que existe en el mundo va a hacer lo mismo contigo.

En resumidas cuentas esto es así, por mucho que diga la gente a mi ya me han demostrado muchas veces en varias ocasiones que no se puede ser bueno con nadie porque después te toman por tonto y eso no puede ser.

Aunque suene a tópico, ésto mismo lo estoy aprendiendo poco a poco y a base de palos de los buenos. Entregas tu confianza, la pisotean, la escupen y el malo eres tú.
ertitoagus escribió:
elneocs escribió:

El samsung 840 de 256 Gigas.

Yo tengo a muy corto plazo pillar ese mismo modelo pero de 120gb y una caja usb para el 1tb sata de mi mac mini en amazon.es.

PD: creo que he tenido un deja vi xD
Calintz escribió:
Astral escribió:

Aunque suene a tópico, ésto mismo lo estoy aprendiendo poco a poco y a base de palos de los buenos. Entregas tu confianza, la pisotean, la escupen y el malo eres tú.

Bueno,podeis probar ese camino de ser bastante egoista y aprovechado,si no teneis remordimientos ni escrupulos...pero normalmente los seguiremos teniendo,por eso nos dan palos una y otra vez,la cuestion es asumir que es oro todo lo que reluce,que todo tiene "peros" y que hay que ser cuidadoso con el tema de la confianza,por que el hecho de que uno no sea un oportunista o excesivamente materialista no significa que otros no lo sean,aunque esos otros nos caigan "muy bien".

Eso si,cuando encuentras a personas que merecen la pena,se vuelve a tener fe en el mundo,aunque todos hemos pasado por dias en los que si pudiesemos le pegariamos fuego al mundo.

Un saludo.
ruben16 escribió:
Yo tengo a muy corto plazo pillar ese mismo modelo pero de 120gb y una caja usb para el 1tb sata de mi mac mini en amazon.es.

PD: creo que he tenido un deja vi xD

Puedes tener dos discos duros en el Mac Mini. El tuyo es más fácil que mi Mini que tuve que quitar el DVD y comprar un adaptador. Tu con un cable ya puedes.
Moraydron escribió:Eso si,cuando encuentras a personas que merecen la pena,se vuelve a tener fe en el mundo,aunque todos hemos pasado por dias en los que si pudiesemos le pegariamos fuego al mundo.

Un saludo.

Hombre, al mundo no sé, pero si un día amaneciera ardiendo el congreso con los 2 "principales" partidos dentro no me disgustaría precisamente [poraki]
Sabía que podía poner dos pero creo que es mas dificil que eso por lo menos en macnificos venden el pack para dos hdd's por 50 euros ( mas gastos xd) y ademas dicen que no es sencillo precisamente xD

http://www.macnificos.com/product/4471/ ... 112012.htm
ruben16 escribió:Sabía que podía poner dos pero creo que es mas dificil que eso por lo menos en macnificos venden el pack para dos hdd's por 50 euros ( mas gastos xd) y ademas dicen que no es sencillo precisamente xD

http://www.macnificos.com/product/4471/ ... 112012.htm

Aunque no he visto el vídeo, no creo que sea tan difícil, solo un poco de tiempo y tutoriales. Y el cable por ebay estará más barato, seguro.

Te lo comento porque yo, aunque no tengo SSD, tengo el que me venia de 160Gb para el sistema y otro de 500Gb que tengo para mi carpeta personal, y ya note el cambio cuando solo tenía el de 500Gb porque es algo más lento que el otro. Así, con esa configuración no tendrás problemas en el espacio en el SSD y todo lo que uses, que normalmente son vídeos, imágenes, etc... al disco con más capacidad. Hasta puedes configurarlo cómo Fusion Drive.
me dio por entrar en meristation y vi un reportaje sobre los mejores 100 juegos de la primera xbox (para ellos, claro).

el caso es que he estado ojeando títulos y...no tiene xbox un catálogo muy pero muy superior a wii? de hecho en juegos exclusivos, tiene un catálogo muy superior a xbox360. [+risas]
MORT escribió:
Moraydron escribió:Eso si,cuando encuentras a personas que merecen la pena,se vuelve a tener fe en el mundo,aunque todos hemos pasado por dias en los que si pudiesemos le pegariamos fuego al mundo.

Un saludo.

Hombre, al mundo no sé, pero si un día amaneciera ardiendo el congreso con los 2 "principales" partidos dentro no me disgustaría precisamente [poraki]

Si claro,por que precisamente estan demostrando ser unos energumenos de cuidado,que oye,siempre lo han sido,pero ahora tras la crisis se les ve descaradamente el plumero y la gente esta cabreada de verdad.Se podria decir que ahora muchos pasamos por esa situacion en la que si pudiesemos,le dabamos caña a los politicos.

Un saludo.
kxalvictor escribió:me dio por entrar en meristation y vi un reportaje sobre los mejores 100 juegos de la primera xbox (para ellos, claro).

el caso es que he estado ojeando títulos y...no tiene xbox un catálogo muy pero muy superior a wii? de hecho en juegos exclusivos, tiene un catálogo muy superior a xbox360. [+risas]

Conozco mas la Xbox que la WII, aun teniendo ambas, pero no es tan disparatado lo que dices. Para el catalogo de Wii me parece muy pobre, asi que superarlo no debe ser dificil.

En Xbox he disfrutado con:

Halo 1/2.
Forza.
La saga Burnout.
Soul Calibur 2.
Doom 3.
Fable, aunque me gusto me duro poco y me parecio poco rejugable.
Kotor 1/2. Esto son palabras mayores, por lo menos a mi el 1 me parece una obra maestra.

He jugado a muchos mas y me gustaron pero no los pongo por ser juegos mediocres que cualquier consola los tiene.
sabran escribió:
kxalvictor escribió:me dio por entrar en meristation y vi un reportaje sobre los mejores 100 juegos de la primera xbox (para ellos, claro).

Conozco mas la Xbox que la WII, aun teniendo ambas, pero no es tan disparatado lo que dices. Para el catalogo de Wii me parece muy pobre, asi que superarlo no debe ser dificil.

En Xbox he disfrutado con:

Halo 1/2.
Forza.
La saga Burnout.
Soul Calibur 2.
Doom 3.
Fable, aunque me gusto me duro poco y me parecio poco rejugable.
Kotor 1/2. Esto son palabras mayores, por lo menos a mi el 1 me parece una obra maestra.

He jugado a muchos mas y me gustaron pero no los pongo por ser juegos mediocres que cualquier consola los tiene.

conker
half life
project gotham
splinter cell
shenmue
ninja gaiden
beyond good and evil
los gtas
los deportivos (tipo top spin)

es que me salen unos cuantos, vaya.
Otogi
Otogi 2
Jade Empire
PGR
PGR 2
Forza
RallySport Challenge
RallySport Challenge 2
Jet Set Radio Future
Panzer Dragoon Orta
Halo
Halo 2
Dead Or Alive 3
Dead Or Alive 2 Ultimate
Dead Or Alive Xtreme Volleyball
Cierto se me olvido el la saga GTA, es que me aburren enseguida pero reconozco que son muy buenos juegos.

Por lo menos el catalogo de Xbox es completista, el de Wii es lagunista.
Y el Riddick cabrones XD? Ese era el mejor juego de la consola. La verdad que para venir de un estudio en ese momento desconocido fue una buena exclusiva.
Calintz escribió:
Astral escribió:

Consejo: No esperéis nada de nadie hasta que os demuestran lo contrario. :-|
Calintz escribió:
Astral escribió:

Pero esto ya lo sabíais, lo propio es buscar a la gente buena y darles preferencia. Con el resto sed vosotros mismos pero con cautela y actuando para que cuando se lie sean ellos los que queden marcados como mugres o rancios. Estáis por encima de esa gente, dejadlo claro, aunque a veces nadie lo vaya a ver. O intentad ingresar en su club, se supone que es el camino fácil pero ahí hay aún más puñaladas.

Conker
Kotor
Halo
PGR
Forza
DOA
Jade Empire
Ridddick
Top Spin
Panzer Dragon (no lo catao pero la gente lo aprecia mucho [sonrisa] )
Ninja Gaiden
JSRF (casi se me escapa gracias atolm [sonrisa] )

Así en medio segundo y todos exclusivos, pero tiene que haber más.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:
Astral escribió:

Consejo: No esperéis nada de nadie hasta que os demuestran lo contrario. :-|

Si ellos esperan a que tú les demuestres que pueden esperar cosas de ti y tú haces lo propio...
El problema de la primera Xbox es que casi todo lo encuentras en otros sistemas, mayormente PC. Le quedan algunos exclusivos como JSRF, Panzer Dragoon Orta, Otogi, etc...pero si quisiera jugar a GTA San Andreas, aún siendo bastante mejor la versión Xbox que la de PS2, hoy en día me pondría con la de PC.
Tambien recuerdo de Xbox los Kingdom Under Fire.
209952 respuestas