Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:No mucho, un proyecto interesante que acabará cogiendo polvo en algún sotano en Redmond xD

pues no sé lo que te diga, el caso es que tampoco sé cómo se supone que funciona, porque si el proyector tiene su propio hardware y procesa la señal que le llega para "pintar" la habitación al vuelo, sería más que interesante tanto como para juegos como para películas.

evidentemente supongo que no funciona así (cómo amplías una imagen sin saber lo que hay a los lados? ¿?), así que, efectivamente, quedará en el olvido cogiendo polvo. xD.
hombre chulo esta, y un rato.
De todas formas yo no tengo sitio en la habitación para esto, asi que... xD
Namco69 escribió:De todas formas yo no tengo sitio en la habitación para esto, asi que... xD

Eso ya lo he leído por algún lado [+risas]
Recordemos ademas del espacio plaza toros como son los videos promo de microsoft sobre estos cacharros. Con Kinect solo les falto decir que ibamos a tener sexo virtual con supermodelos, para luego dar mas pena que otra cosa.

Asi que no me creo nada de esa mierda.

Por cierto he visto que la moderacion de ha cansado de la tangana en el hilo de WiiU. Bastante han aguantado, supongo que habrean recibido 250 reportes por segundo. Yo solo tengo una pequeña peticion. Como Conde Van Detroll pido el favor de que se considere llamar a una persona troll como un insulto, si tu tienes un troll delante en el foro lo reportas y si quieres se lo llamas. Pero llamarle troll gratuitamente, aunque lo dicen por insultar, me parece un insulto.

Esto no lo hago por mantener la educacion en el foro, vaya mierda de Conde seria. La peticion es que estoy harto de ir con mi carruaje a buscar subditos mios y luego resulta que no lo son. Un poco de seriedad, que en la casa de variedades dicen que ya no estoy casi nunca.
Estoy viendo cuarto milenio. Una "novedad" (no se desde cuando lo hacen) es que van a visitar un lugar en el que supuestamente pasan cosas, presencias, ruidos, etc... Meten a un pavo ahi con las luces apagadas y esta persona va explicando que siente, si escucha algo, etc...
Lo primero es que ole sus huevos [+risas] A mi me dicen que me meta en un sitio asi en esas condiciones y ni aunque me la chupase emma watson iba a aceptar... Pero es que encima el tio dice que nota una presencia aunque ha encendido la luz y no ve nada [+risas] Yo salgo por patas de ahi xD
Es la tercera que hacen eso con una persona. Fijate que causalidad Namco que hoy se lo estaba contando a dos amigos eso que hacian en cuarto milenio, que lo hacen con una persona exceptoca y otra creyente. Luego empezamos a partirnos el culo con lo cagueta que es Iker. Un dia fueron a unas ruina, tipo castillo, donde en teoria se veain luces, sombras y fantasmas. El equipo hace noche en las ruinas. En cuanto ven un destello por el rabillo de la camara, destello a tomar por culo, Iker da la orden de salir por patas "to giñao".

Menudo periodista de investigacion.
Namco69 escribió:Estoy viendo cuarto milenio. Una "novedad" (no se desde cuando lo hacen) es que van a visitar un lugar en el que supuestamente pasan cosas, presencias, ruidos, etc... Meten a un pavo ahi con las luces apagadas y esta persona va explicando que siente, si escucha algo, etc...
Lo primero es que ole sus huevos [+risas] A mi me dicen que me meta en un sitio asi en esas condiciones y ni aunque me la chupase emma watson iba a aceptar... Pero es que encima el tio dice que nota una presencia aunque ha encendido la luz y no ve nada [+risas] Yo salgo por patas de ahi xD

¡Cagón, que eres un cagón! xD

La gracia es que meten a "escépticos", pero vamos, que cualquiera que se meta en un sitio así, solo y a oscuras se acojona por muy escéptico que seas. Otra patraña más para que la gente crea en esas chorradas.
sabran escribió:Es la tercera que hacen eso con una persona. Fijate que causalidad Namco que hoy se lo estaba contando a dos amigos eso que hacian en cuarto milenio, que lo hacen con una persona exceptoca y otra creyente. Luego empezamos a partirnos el culo con lo cagueta que es Iker. Un dia fueron a unas ruina, tipo castillo, donde en teoria se veain luces, sombras y fantasmas. El equipo hace noche en las ruinas. En cuanto ven un destello por el rabillo de la camara, destello a tomar por culo, Iker da la orden de salir por patas "to giñao".

Menudo periodista de investigacion.

dios xDDDDDDDDDDD si vive de esto xD

Dracarys escribió:
Namco69 escribió:Estoy viendo cuarto milenio. Una "novedad" (no se desde cuando lo hacen) es que van a visitar un lugar en el que supuestamente pasan cosas, presencias, ruidos, etc... Meten a un pavo ahi con las luces apagadas y esta persona va explicando que siente, si escucha algo, etc...

La gracia es que meten a "escépticos", pero vamos, que cualquiera que se meta en un sitio así, solo y a oscuras se acojona por muy escéptico que seas. Otra patraña más para que la gente crea en esas chorradas.

Cagon no, lo siguiente xD
sabran escribió:Por cierto he visto que la moderacion de ha cansado de la tangana en el hilo de WiiU. Bastante han aguantado, supongo que habrean recibido 250 reportes por segundo. Yo solo tengo una pequeña peticion. Como Conde Van Detroll pido el favor de que se considere llamar a una persona troll como un insulto, si tu tienes un troll delante en el foro lo reportas y si quieres se lo llamas. Pero llamarle troll gratuitamente, aunque lo dicen por insultar, me parece un insulto.

Esto no lo hago por mantener la educacion en el foro, vaya mierda de Conde seria. La peticion es que estoy harto de ir con mi carruaje a buscar subditos mios y luego resulta que no lo son. Un poco de seriedad, que en la casa de variedades dicen que ya no estoy casi nunca.

ya no es sólo eso, es que hay algunos usuarios que son re-re-re-reincidentes y ahí siguen. encima a veces se van de moderadores intentando dar lecciones de comportamiento. pero bueno es lo que hay.
Mañana en Barna hay fiesta, como se va a disfrutar! :cool:
alexoiter escribió:Mañana en Barna hay fiesta, como se va a disfrutar! :cool:

anda que si no fuera por eso iba a estar yo aqui viendo cuarto milenio XD
Namco69 escribió:

En silent hill echan cuarto milenio?

Fuera coñas de que va hoy el programa?

A mí me encanta ir a sitios de estos, mismamente hace poco fui con unos colegas a un sitio aquí bastante famosillo, "Cortijo jurado", es bastante popular, el mismo Iker ha venido unas cuantas veces. Es un cortijo abandonado con una serie de historias típicas de estos sitios abandonados de muertes, violaciones, ritos satánicos y demás parafernalia xD

Y yo soy bastante escéptico en todo eso, pero aún así te acojonas, y pasaron algunas cosillas que en una situación normal pensarías: bah, habrá sido cualquier tontería, allí en esa situación, digamos que te da "respeto" xDD, aun así sigo escéptico, yo no creo en nada de esto.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:

En silent hill echan cuarto milenio?

Fuera coñas de que va hoy el programa?

un teatro donde murio una actriz y en el que dicen que se han escuchado cosas, se notan presencias, etc... lo tipico en estos casos
Rokzo escribió:

A mí me encanta ir a sitios de estos, mismamente hace poco fui con unos colegas a un sitio aquí bastante famosillo, "Cortijo jurado", es bastante popular, el mismo Iker ha venido unas cuantas veces. Es un cortijo abandonado con una serie de historias típicas de estos sitios abandonados de muertes, violaciones, ritos satánicos y demás parafernalia xD

Y yo soy bastante escéptico en todo eso, pero aún así te acojonas, y pasaron algunas cosillas que en una situación normal pensarías: bah, habrá sido cualquier tontería, allí en esa situación, digamos que te da "respeto" xDD, aun así sigo escéptico, yo no creo en nada de esto.

A pesar de que estas cosas me gustan como al mas tonto, yo tampoco creo. Vamos, que cuando escucho que si luces, que si sonidos, etc... Pienso lo mismo que tu. Te pasa en cualquier otro momento y piensas "tonterias". Te pasan en un lugar de estos y te acojonas.
Nunca me he tragado un programa entero de cuarto milenio, primero por el horario que esta mal puesto (quien ve cuarto milenio a las horas que lo dan), y después porque no creo en psicofonías y estas cosas.
Yo me estuve muchos años sin poder verlo por eso mismo, pero ahora lo dan tb en energy a las 10 y media, asi que he vuelto a seguirlo.
Ademas esta milenio 3, el programa de radio, que desde su pagina web lo puedes escuchar en diferido. Cuando me canso de escuchar musica en el trabajo me lo pongo un rato para escuchar a gente hablar.
tiku escribió:No mucho, un gimmick como la copa de un pino que acabará cogiendo polvo en algún sotano en Redmond xD

Fixed
Yo prefiero "La Rosa De Los Vientos".
En Noruega también es fiesta ;)

Hilsen!
guillian-seed escribió:
Discrepo, he terminado NG+ en Dark Souls y he jugado un poco de NG++ y se me hacía hasta fácil. El hecho de conservar nivel y equipo, y que además conozcas ya todos o casi todos los secretos hace la segunda vuelta mucho más fácil, pese al aumento de dificultad.

.

Cuando en NG+++ en adelante te cargues a los cuatro reyes y lo califiques como fácil me avisas que te pongo un puto altar XD

El primer NG+ es verdad que se hace muy fácil, te doblan las almas y conservas equipo, pero conforme sigues haciendo vueltas la cosa puede hacerse insufrible. Apenas puedes subir de nivel y el equipo es inmejorable. Se complica bastante, créeme.
Franz_Fer escribió:
guillian-seed escribió:
Discrepo, he terminado NG+ en Dark Souls y he jugado un poco de NG++ y se me hacía hasta fácil. El hecho de conservar nivel y equipo, y que además conozcas ya todos o casi todos los secretos hace la segunda vuelta mucho más fácil, pese al aumento de dificultad.

.

Cuando en NG+++ en adelante te cargues a los cuatro reyes y lo califiques como fácil me avisas que te pongo un puto altar XD

El primer NG+ es verdad que se hace muy fácil, te doblan las almas y conservas equipo, pero conforme sigues haciendo vueltas la cosa puede hacerse insufrible. Apenas puedes subir de nivel y el equipo es inmejorable. Se complica bastante, créeme.

Cuantos "new games" hay?

Rai_Seiyuu escribió:Yo prefiero "La Rosa De Los Vientos".

he oido hablar de ese programa pero nunca lo he escuchado. De que va?
Ahora es una sombra de lo que fue, el mejor programa de ese estilo habido en España durante más de dos décadas, con el puto mejor divulgador que quedaba en la radio de este país... y va y al pobre Juan Carlos Cebrián le da un infarto con sólo 41 años :(

El tío era un crack, ciego, con unos 15 libros editados, un apasionado y enamorado de los misterios, de la ciencia, de la historia, con diversos premios a mejor locutor y divulgador de la radio...

Pf, anda que no me quedé destrozado el día que me levanto y me dicen que la ha palmado :(
Vaya, una lastima. Yo conocía el programa porque los de mago de oz le habian hecho una intro. Si llego a saber que era de esta tematica lo hubiera seguido hace mil años.
Es que ahora, claro, se conserva el nombre, pero cuando la dirección del programa parte de alguien con tanto talento, su marcha se tiene que notar sí o sí... Y así fue, tenía muchos colaboradores que eran la ostia, y poco a poco se han ido yendo, quedando sólo Bruno Cardeñosa que.... que bueno, sigue ahí por mantener el programa vivo, pero poco más es lo que puede aportar.
Dracarys escribió:

Podrían haberlo puesto de paso a jugar al Slender mientras esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty, nuevo Guilty...

Imagen
Namco69 escribió:Cuantos "new games" hay?

Los que aguantes. Cada vez que te acabas el juego, empiezas nueva partida conservando nivel y equipo, y la dificultad se incrementa. Cada vuelta es más difícil que la anterior.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Cuantos "new games" hay?

Los que aguantes. Cada vez que te acabas el juego, empiezas nueva partida conservando nivel y equipo, y la dificultad se incrementa. Cada vuelta es más difícil que la anterior.

Coño... Entonces tiene que haber un momento en que ya sea imposible, digo yo, no?
kxalvictor escribió:
sabran escribió:Por cierto he visto que la moderacion de ha cansado de la tangana en el hilo de WiiU. Bastante han aguantado, supongo que habrean recibido 250 reportes por segundo. Yo solo tengo una pequeña peticion. Como Conde Van Detroll pido el favor de que se considere llamar a una persona troll como un insulto, si tu tienes un troll delante en el foro lo reportas y si quieres se lo llamas. Pero llamarle troll gratuitamente, aunque lo dicen por insultar, me parece un insulto.

ya no es sólo eso, es que hay algunos usuarios que son re-re-re-reincidentes y ahí siguen. encima a veces se van de moderadores intentando dar lecciones de comportamiento. pero bueno es lo que hay.

Los años pasan pero los comportamientos siguen igual solo que con gente nueva........un consejo, no intentes mantener una postura algo critica con la compañia de turno del subforo en cuestion, es perder el tiempo, alli solo se va a comerle la polla a la compañia de turno y de paso al moderador para asi tener una posicion de "fuerza" ante los individuos "indeseables".

PD: Diciendolo de forma abreviada, en esos subforos hay demasiados tontos del culo.
De verdad... no os molesteis en hacer razonar a según que usuarios porque jamas lo conseguireis. Yo lo aprendi a principio de generación y no pienso volver a perder el tiempo con esta gente. Algo tan subjetivo como puede ser algo que he dicho mil veces en este hilo "la xbox360 hoy en dia no tiene nada que aportarme A MI teniendo una ps3" no puedo decirlo en según que sitios porque me crujen.
Solo hay que ver que la gente hasta se alegraba de que EA no diera soporte a wiigayu "porque no necesitamos el fifa generico de cada año". Flipa.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:

Los años pasan pero los comportamientos siguen igual solo que con gente nueva........un consejo, no intentes mantener una postura algo critica con la compañia de turno del subforo en cuestion, es perder el tiempo, alli solo se va a comerle la polla a la compañia de turno y de paso al moderador para asi tener una posicion de "fuerza" ante los individuos "indeseables".

PD: Diciendolo de forma abreviada, en esos subforos hay demasiados tontos del culo.

Triki1, tío, un gusto verte por aquí. De esto estaba hablando yo precisamente hace una semana o dos aquí mismo. Dime si esto te suena:

don pelayo escribió:
Perdona?? Sacado del subforo de Wii, en 2007:

triki1 escribió:
Lo que es surrealista es que un tío feliz con su Xbox 360 se meta en el foro de Wii y más concretamente en el hilo de Super Mario galaxy para decir que eso lo hace una Xbox... Si tan evidente es deja que nos pudramos en nuestra ignorancia... Tu opinión está muy bien, pero chico, parece que te molestara que el resto de peña lo esté flipando...

Mira chico, si no te gustan mis comentarios lo tienes bien facil, le das al ignore y punto. Y si, lo mostrado lo puede hacer una Xbox perfectamente, cualquiera que posea esa consola y algunos de sus juegos lo ve perfectamente. Si tu te flipas por el juego me parece perfecto, como si tienes orgasmos con él, pero el juego graficamente no es algo nada del otro mundo bajo mi punto de vista, solo que da un paso por delante de lo qeu se ha mostrado hasta ahora en Wii y punto, nada mas.

Del mismo usuario que le replica a triki1, hablando del mario galaxy:

No he visto nada parecido en Xbox 1 y he visto el Kameo y éste me parece superior gráficamente

LOL!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, no me pude resistir. Voto para frase troll no del año, sino de la década.

Qué tiempos...
Namco69 escribió:"la xbox360 hoy en dia no tiene nada que aportarme A MI teniendo una ps3"

Te mereces una visita del primo de Rune por Sonyer [poraki] [poraki]

Desde luego, deberían de hacer un filtrado por edad, o ya puestos un psicotécnico para entrar en un foro, por que se lee de cada cosa que da hasta vergüenza ajena, que tíos con pelos en los huevos se peleen por que su "marca favorita" hace los sandwhich una a base de luces rojas y otra a base de luces amarillas da que pensar en que se esta convirtiendo el mundo consolero, solo faltaría que mañana estuvieran los devotos de sony (Incluyendo a Namco69 XD ), en la carpa de presentación de la nueva Xbox como si fueran hooligans y les tirasen piedras a los asistentes.

Eso ultimo seria un despolle la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
piedras "fisicas" no pero virtuales te vas jartar de ellas estas semanas XD XD XD
ertitoagus escribió:piedras "fisicas" no pero virtuales te vas jartar de ellas estas semanas XD XD XD

Es que donde sea cierto lo del Kinect integrado, ya tendremos de aquí hasta que salga la consola, es mejor andar con paraguas XD
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:piedras "fisicas" no pero virtuales te vas jartar de ellas estas semanas XD XD XD

Es que donde sea cierto lo del Kinect integrado, ya tendremos de aquí hasta que salga la consola, es mejor andar con paraguas XD

No creo que sean capaces de obligar a comprar un accesorio que mucha gente no podría usar por falta de espacio, ojo, hablo desde mi perspectiva, que mi lugar de vicio se reduce a 1 metro cuadrado, y en mi caso, un kinect para hacer monerías en un juego no me sirve de nada.
Si viene integrado y ello supone una subida de precio, sintiéndolo mucho no creo que me compre la consola de lanzamiento, esperaria a una bajada substancial de precio para hacerme con ella.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_hasta-6-anos-de-carcel-por-modificar-consolas-o-administrar-webs-de-enlaces-con-el-nuevo-codigo-penal_21936#.UZpHhLWSJe8

Cada vez veo mas absurdo esto. No puedo dedicarme a modificar consolas¿?

Preveo desbandada de staff´s de los sub-foros de modificación de consolas de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto caballeros, ¿la presentación de mañana se podrá ver en streaming en alguna web?
LoganR1 escribió:Preveo desbandada de staff´s de los sub-foros de modificación de consolas de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jiXo acaba de mandar una circular con posibles recortes [rtfm]
MORT escribió:Por cierto caballeros, ¿la presentación de mañana se podrá ver en streaming en alguna web?

Yo lo voy a ver desde la misma xbox con unos colegas en party.
Desde straming, en el hilo oficial de Durango no mencionan ninguna pagina en el hilo.
Madre mía, he empezado el Resident Evil 6, he comenzado con la parte del Street Fighter (Jake) y solo puedo decir, pero que PUTISIMA MIERDA es esta? Joder, como siga así el juego...
LoganR1 escribió:
MORT escribió:Por cierto caballeros, ¿la presentación de mañana se podrá ver en streaming en alguna web?

Desde straming, en el hilo oficial de Durango no mencionan ninguna pagina en el hilo.

Hum... tendré que verla desde la XBox entonces. Solo espero que el Live se comporte, no como acostumbra a hacer.
ahona escribió:
LoganR1 escribió:Preveo desbandada de staff´s de los sub-foros de modificación de consolas de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jiXo acaba de mandar una circular con posibles recortes [rtfm]

Ahona, jachondo: ¿Lo dices en serio?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jXU1anoC5Y

FLIPO que la gente esté montando la PS4 con fotogramas...jajajaja

Imagen
don pelayo escribió:Ahona, jachondo: ¿Lo dices en serio?

¿Lo dudas? :o
ahona escribió:
don pelayo escribió:Ahona, jachondo: ¿Lo dices en serio?

¿Lo dudas? :o

Coño, pues sí. Es que sería grave.

AlexTemina escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QjXU1anoC5Y

FLIPO que la gente esté montando la PS4 con fotogramas...jajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pues a mí me parece bonita. [plas]

Qué cabrones estos de Sony, como dejan caer esto a un día de la presentación de Microsoft. Si Microsoft "la enseña" pero es parca en lo que se refiere a juegos le dará un patadón en la boca a Sony en el E3, considerando, desde mi punto de vista, que Sony ya ha presentado la mayor parte de juegos de estudios propios que hay en desarrollo de cara al lanzamiento. Si no, Sony habrá ganado la partida del hype.
MORT escribió:
LoganR1 escribió:

Hum... tendré que verla desde la XBox entonces. Solo espero que el Live se comporte, no como acostumbra a hacer.

Me veo venir que estara a petar y tendremos lag rico xD,por cierto a que hora lo hacen?.

Alguien vio ayer 4o milenio?Bueno,el capitulo antiguo que hacen despues,que risas con el debate de astrologia vs astronomia y el bicho bola diciendo de las suyas xD.Lo que me mola de 4º milenio es que o bien sale alguna cosa del espacio,biologia,tecnologia o politico interesante,o bien si se ponen a hacer el moñas siempre acabamos teniendo debate entre los colegas y pasando del programa xD.

Con la tonteria acabamos discutiendo sobre el 11-S,que aun es coherente,pero luego cuando un colega salto con que la musica no es un arte,si no ciencia...empezaron las risas de verdad xD.

Un saludo.
don pelayo escribió:Triki1, tío, un gusto verte por aquí. De esto estaba hablando yo precisamente hace una semana o dos aquí mismo. Dime si esto te suena:

.........bla.,bla,bla..............

Kameo, quien te ha visto y quien te ve..........XD XD........

Nah, es el mismo tipo de conversacion que se da ahora, solo que sustituyeme a mi por kxalvictor por ejemplo y es igual, lo dicho, pasa el tiempo y todo sigue con los mismos derroteros, cambian los personajes y poco mas( redios, somos como el Call of Duty........).

Estas proximas semanas va a ser interesante leer los foros, muy interesante, la pena es que estaran los usuarios de todas las plataformas en los diferentes subforos con el hype por las nubes y con sobrexcitacion para responder ante cualquier minima critica hacia la plataforma que sea y no se podra estableceruna debate minimamente seriopero bueno, sera mas amenos leer esos comentarios que de costumbre por el "momemtum" que vivimos.

Salu2
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Triki1, tío, un gusto verte por aquí. De esto estaba hablando yo precisamente hace una semana o dos aquí mismo. Dime si esto te suena:

.........bla.,bla,bla..............

Kameo, quien te ha visto y quien te ve..........XD XD........

Nah, es el mismo tipo de conversacion que se da ahora, solo que sustituyeme a mi por kxalvictor por ejemplo y es igual, lo dicho, pasa el tiempo y todo sigue con los mismos derroteros, cambian los personajes y poco mas( redios, somos como el Call of Duty........).

Estas proximas semanas va a ser interesante leer los foros, muy interesante, la pena es que estaran los usuarios de todas las plataformas en los diferentes subforos con el hype por las nubes y con sobrexcitacion para responder ante cualquier minima critica hacia la plataforma que sea y no se podra estableceruna debate minimamente seriopero bueno, sera mas amenos leer esos comentarios que de costumbre por el "momemtum" que vivimos.

Salu2

Pues pásate más por aquí, que más o menos todos odiamos por igual a todas las compañías [carcajad]
Sin ninguna duda,aqui tenemos amor para todas las compañias,desarrolladoras,politicos,escritores,directores de cine....xD

Un saludo.
209952 respuestas