No me sale de las gonadas utilizar el feedback, por que cuando habra el hilo me van a venir a tocar los huevos y la voy a liar asi que lo pongo aqui por que lo va a leer algun mod.
Solo he ido dos veces a tocar los cojones al hilo de WiiU, lo reconozco he ido a tocar los huevos al foro, lo que se llamaria trolleo. Dire pecados pero no pecadores, yo no reporto yo no señalo.
1) Debate sobre la refrigeracion de WiiU. Usuario asegura tener un portatil quadcore con peor refrigeracion que WiiU. Recordemos que WiiU tiene refrigeracion pasiva. Asi que cualquiera que tenga mas de dos celulas neuronales para unir las orejas sabra que es mentira. Pues para desenmascarar al mentiroso lo toreo diciendole que me diga el modelo de portatil. Al final de 5 mensajes dando largas y no decirme el modelo, reconoce que patino con decir que tenia peor refrigeracion. A pesar de mentir me llamo troll, supongo que me reportaria.
2) Se habla de graficos. Un usuario famoso por que le han dedicado hasta una tira comica de EOL. Dice que no existe diferencia grafica entre el primer año de 360 y los ultimos de la anterior generacion. Es una opinion como otra para la moderacion, supongo. Para mi es ganas de poner un cepo y parace mentira que con mi vetenaria haya caido. Si esa opinion, que a mi me parece mas bien un rebuzno, fuera una opinion valida. Mi frase de cambiar de objetivo esa opinion entre otras plataformas no hubiera hecho que la moderacion se fijara en mi mensaje.
Un ejemplo de este caso, si yo opino: "A mi me parece Sonic mejor que Mario" y luego un usuario viene y dice para joderme "A mi Mario me parece mejor que Sonic". No es trolleo verdad? Por que la primera opinion no es una autentica gilipollez.
He visto como en el foro de WiiU gente no para de repetir una y otra vez lo mala que es WiiU y se les ha llamado la atencion. Correcto, lo veo bien. Pero tambien he visto como han citado a ese tipo de usuario, que si bien son cansino pero no mienten en su mayoria de casos, y citando su mensaje han puesto "Mas vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".
Un mensaje que puede pasar desapercibido en el mar de mierda que el foro de WiiU, si no fuera por que el siguiente mensaje es de un moderador llamando la atencion al usuario por cansino.
Ais que supongo que la moderacion de EOL ve mejor censurar un mensaje con ironia y acusarme de troll. Que parar los insultos de llamar a los usuarios trolls, mentirosos y tontos. Parar la mentiras, como quadcores de disipacion magicas, PSX con precio de salida de 500€ o fifas que vendieron menos de un millon de copias. Mentiras que algunos usuarios hemos demostrado que es mentira, por que no son opiniones, son hechos.
Asi que puede que este mensaje sea borrado, como mi ultimo, o mejor aun y espero, sea el motivo de mi baneo. Pero me niego a vivir en un foro donde:
-Donde PSX con su precio de salida de 60.000 pelas ahora resulta que fueron 500€.
-Que los FIFAS no venden ni un millon de copias anuales en USA.
-Existen portatiles con disipacion magica. Yo sin poder encontrar donde comprarlos.
-Afiliados de la ONCE nos indican como gears of war se veia casi igual que cualquier juego de anterior generacion.
-Los COD, FIFA y de mas son repetitivos. Mario kart y Super Mario Bross se reformulan en cada entrega.
Para leer ciencia ficcion tengo pendiente los libros de juego de tronos. Asi que de momento dejare el foro en todo los sentidos, sea salida con baneo o sin ello