Hablemos De Lo Que Queramos

El re5 no tenia un DLC de una mansión que decian que estaba muy guapo?
Yo no voy a entrar a valorar de momento el Resident al 100% porque todavía no me lo he pasado, pero de momento ya digo que esto es una puta mierda y no solo el poco guión que llevo visto, sino todo, control, desarrollo, enemigos, IA... todo es la putisima peste.

Seguiremos informando XD
exar escribió:Yo no voy a entrar a valorar de momento el Resident al 100% porque todavía no me lo he pasado, pero de momento ya digo que esto es una puta mierda y no solo el poco guión que llevo visto, sino todo, control, desarrollo, enemigos, IA... todo es la putisima peste.

Seguiremos informando XD

De cual hablamos? XD

Saludos.
Del 6, el Revelations es el mejor Resident que he jugado en años :P
Yo he sido de los que han defendido el nuevo estilo de los Resident desde el RE4, pero admito que me gusta también el estilo de juego clásico. Cierto es que se me hace más fácil jugar a los nuevos que a los viejos, pero pensad que todo evoluciona, a veces a mejor a veces a peor. ¿Que los RE han evolucionado a peor? Según los fans más conservadores sí. Pero hay una cosa que tener en cuenta, cuando salió el Resident Evil Zero, no vendió tanto como Capcom deseaba, y además la prensa estaba cansada del mismo estilo de juego una y otra vez. Por lo que vuestro querido Shinji Mikami (sí, el mismo Shinji que decíis que hace buenos Survival Horror) tomó la decisión de cambiar el estilo. ¿Que hay gente que se cree muy fan de la saga sólo por haber jugado post-RE4? Pues claro, pero es gente que si no, no se hubiera interesado por la saga. Capcom es una empresa, no una hermana de la caridad. Ellos quieren vender. ¿Qué es lo que vende ahora? Pues los clónicos Shooters. Si en la próxima lo que triunfan son los Survival Horror, volverán los Survival Horror. Esto es así, es la ley de la oferta y demanda. Puede no gustaros, pero es lo que hay. Y si no os gusta, no compréis, así de simple.
Namco69 escribió:El re5 no tenia un DLC de una mansión que decian que estaba muy guapo?

A mi no me parecio naaa del otro mundo, pero si, la gold edition trae 2dlcs de campaña....además de los onlines y demases
Uno de + acción k RE5.........Cómo Jill y el jefe de la compi de cHris escapan.....
y otro de la mansión de RE1 con 3 monstruos y 3 llaves...
La ultima vez k rejugué RE5 fue lo unico k no rejugué., con eso te digo todo, pero si era más del estilo de lo k he visto en la demo del Revelations k es más bien poco....

exar escribió:Yo no voy a entrar a valorar de momento el Resident al 100% porque todavía no me lo he pasado, pero de momento ya digo que esto es una puta mierda y no solo el poco guión que llevo visto, sino todo, control, desarrollo, enemigos, IA... todo es la putisima peste.

Seguiremos informando XD

Lo suyo ya te digo es ir alternando las campañas de J, C y L, a capitulos terminados ;)
A mi el re5 me pareció un pufo XD encima aburrido a mas no poder.
Namco69 escribió:A mi el re5 me pareció un pufo XD encima aburrido a mas no poder.

El 5 un pufo...pero el 6 una puta mierda.
Por lo que se comenta, el Revelations es el mejor en años aunque no sea un "resident resident"
Namco69 escribió:A mi el re5 me pareció un pufo XD encima aburrido a mas no poder.

el 5 es como el 4 pero peor en todo salvo en gráficos. al menos mejora en gráficos porque el control sigue siendo igual de ortopédico. [+risas] yo al menos lo jugué a dobles y así se hace bastante ameno, tengo que reconocerlo.

ando hypeado con la conferencia de hoy. aunque creo que más que por la consola es por los gifs que vayan a salir de ella. [carcajad]
A mi el 5 me gusta mucho, aunke me kedo con el 6.
Cuando lo jugué por 1ª vez el 5 me gusto pero me esperaba mucho más después del 4 y me supo muy a poco, pero en una 2ª vuelta lo he disfrutado mucho más. Supongo k, por efectos del hype ese k se define en los foros. En cambio, en una 2ª vuelta no he disfrutado más juegos como Uncharted o Dead Spaces k ya los disfrute en 1ª vuelta parecido a como disfrute en 1ª vuelta RE5.
Hay bastante cambio en el control del 5 con el del 4, aunke es lo mismo, el del 5 es mucho mejor....es lo k pude ver tras descargar el 4 de la store y ponerlo nada más acabar el 5.
hoy se presenta la nueva xbox , no tenía ni idea xD
ruben16 escribió:hoy se presenta la nueva xbox , no tenía ni idea xD

Yo dije que el RE 6 era una mierda...veo que editas rapido compi.
juaniko18ct escribió:
ruben16 escribió:hoy se presenta la nueva xbox , no tenía ni idea xD

Yo dije que el RE 6 era una mierda...veo que editas rapido compi.

me equivoque de hilo ,para este tenía una respuesta y para el otro , otra xD
la confe de hoy es de microsoft? a que hora es?
Namco69 escribió:la confe de hoy es de microsoft? a que hora es?

A las 19 horas española y durara cerca de 2 horas.
kxalvictor escribió:

el 5 es como el 4 pero peor en todo salvo en gráficos. al menos mejora en gráficos porque el control sigue siendo igual de ortopédico. [+risas] yo al menos lo jugué a dobles y así se hace bastante ameno, tengo que reconocerlo.

ando hypeado con la conferencia de hoy. aunque creo que más que por la consola es por los gifs que vayan a salir de ella. [carcajad]

Imagen

Imagen
anda, pues si es a als 19 puedo verlo. Se transmitirá en directo por algun sitio? risas aseguradas!
¿Cuando se pone a la venta el Revelations? Porque la demo me ha parecido magnífica.
Calintz escribió:¿Cuando se pone a la venta el Revelations? Porque la demo me ha parecido magnífica.

24 de mayo
Namco69 escribió:anda, pues si es a als 19 puedo verlo. Se transmitirá en directo por algun sitio? risas aseguradas!

Sip,
http://www.gametrailers.com/side-missio ... -tv-and-gt

http://www.xbox.com/es-ES/hub

Tambien desde 3djuegos y creo que lo iran traduciendo.
Desde la xbox tambien puedes verlo.
RE 4 = Evolución de RE. Cambio de estilo. Juegazo padre.
RE 5 = Cambio de estilo sin ser evolución de RE. Buen juego de acción sin más.
RE 6 = No lo he jugado más que a ratos pero visto lo visto no me parece mal juego si no otra vuelta de tuerca de RE5.
RE Revelations = Evolución de RE. Cambio de estilo a medio camino de RE clásicos y RE4. Juegazo padre.
Perea

siempre me he preguntado algo sobre tu firma sobre el CV.

Que tiene que ver tener una ceja con ser serio ? xD
A ver, os pregunto por aquí porque por más que he utilizado la búsqueda, no encuentro algo que realmente me arroje luz y sabiendo como suelen ser por los subforos de scene, miedo me da abrir allí el hilo de la pregunta. Tengo una Ps2 con disco duro y quiero pasar una partida salvada para un juego desde mi pc a la tarjeta de memoria para poder utilizar a todos los personajes de varios juegos de hostias en quedadas y reuniones de colegas, ¿hay alguna forma sencilla de hacerlo?
Ya expliqué en su día lo de las cejas así que pongo el enlace...

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s34560?#p1717984806

xD
PeReA escribió:Ya expliqué en su día lo de las cejas así que pongo el enlace...

xD

Un respeto, que los que solo tenemos una ceja tb podemos ser gente la mar de seria :o
yo pensaba que era por zp... [tomaaa]
Namco69 escribió:

xD

Un respeto, que los que solo tenemos una ceja tb podemos ser gente la mar de seria :o
Usté a callar que por su culpa casi tengo que pedir otra hipoteca [buuuaaaa]
Monster Hunter 3DS a 6000 pavos [tomaaa]

xD

Puff y al final compraste una PS3 usada y sin roña? xD
Nah, al tiempo compré una nueva y sin IVA xD
No me sale de las gonadas utilizar el feedback, por que cuando habra el hilo me van a venir a tocar los huevos y la voy a liar asi que lo pongo aqui por que lo va a leer algun mod.

Solo he ido dos veces a tocar los cojones al hilo de WiiU, lo reconozco he ido a tocar los huevos al foro, lo que se llamaria trolleo. Dire pecados pero no pecadores, yo no reporto yo no señalo.

1) Debate sobre la refrigeracion de WiiU. Usuario asegura tener un portatil quadcore con peor refrigeracion que WiiU. Recordemos que WiiU tiene refrigeracion pasiva. Asi que cualquiera que tenga mas de dos celulas neuronales para unir las orejas sabra que es mentira. Pues para desenmascarar al mentiroso lo toreo diciendole que me diga el modelo de portatil. Al final de 5 mensajes dando largas y no decirme el modelo, reconoce que patino con decir que tenia peor refrigeracion. A pesar de mentir me llamo troll, supongo que me reportaria.

2) Se habla de graficos. Un usuario famoso por que le han dedicado hasta una tira comica de EOL. Dice que no existe diferencia grafica entre el primer año de 360 y los ultimos de la anterior generacion. Es una opinion como otra para la moderacion, supongo. Para mi es ganas de poner un cepo y parace mentira que con mi vetenaria haya caido. Si esa opinion, que a mi me parece mas bien un rebuzno, fuera una opinion valida. Mi frase de cambiar de objetivo esa opinion entre otras plataformas no hubiera hecho que la moderacion se fijara en mi mensaje.

Un ejemplo de este caso, si yo opino: "A mi me parece Sonic mejor que Mario" y luego un usuario viene y dice para joderme "A mi Mario me parece mejor que Sonic". No es trolleo verdad? Por que la primera opinion no es una autentica gilipollez.

He visto como en el foro de WiiU gente no para de repetir una y otra vez lo mala que es WiiU y se les ha llamado la atencion. Correcto, lo veo bien. Pero tambien he visto como han citado a ese tipo de usuario, que si bien son cansino pero no mienten en su mayoria de casos, y citando su mensaje han puesto "Mas vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".

Un mensaje que puede pasar desapercibido en el mar de mierda que el foro de WiiU, si no fuera por que el siguiente mensaje es de un moderador llamando la atencion al usuario por cansino.

Ais que supongo que la moderacion de EOL ve mejor censurar un mensaje con ironia y acusarme de troll. Que parar los insultos de llamar a los usuarios trolls, mentirosos y tontos. Parar la mentiras, como quadcores de disipacion magicas, PSX con precio de salida de 500€ o fifas que vendieron menos de un millon de copias. Mentiras que algunos usuarios hemos demostrado que es mentira, por que no son opiniones, son hechos.

Asi que puede que este mensaje sea borrado, como mi ultimo, o mejor aun y espero, sea el motivo de mi baneo. Pero me niego a vivir en un foro donde:

-Donde PSX con su precio de salida de 60.000 pelas ahora resulta que fueron 500€.
-Que los FIFAS no venden ni un millon de copias anuales en USA.
-Existen portatiles con disipacion magica. Yo sin poder encontrar donde comprarlos.
-Afiliados de la ONCE nos indican como gears of war se veia casi igual que cualquier juego de anterior generacion.
-Los COD, FIFA y de mas son repetitivos. Mario kart y Super Mario Bross se reformulan en cada entrega.

Para leer ciencia ficcion tengo pendiente los libros de juego de tronos. Asi que de momento dejare el foro en todo los sentidos, sea salida con baneo o sin ello
Le quoteo mi post de páginas atrás, dado que es aplicable:

ertitoagus escribió:Venga venga no llores tanto, ya está bien de ir de martir por la vida, que parece ultimamente en el hilo que estén de moda los pañalitos que no irriten el culete en este hilo de mariconas todas....

Si quieres ir a trollear los hilos monoplataforma se un hombre y asume las consecuencias, no nos vengas a llorar aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aquí solo tienen sitio los machos de verdad nivel Hokuto como mínimo. [rtfm] [rtfm]
Pues que quieres que te diga...cada cual tiene su opinion y su punto de vista.
Para mi Ps3 es una mierda comparada con Xbox y tengo ambas, pero no por eso no voy al foro de PS3 a decirlo, no crees?
Y si, se llama trolleo, es mas lo has reconocido, si no quieres que te toquen los cojones no vayas tu a su foro a tocarlos.

Luego me parece perfecto que algunos digan que el Gears of war 1 se viera como otros de antigua generacion, y que?Tu lo has visto y sabes que no, que digan lo que quieran.
Duele mas ser ignorado que unas palabras acordandose de su madre, por poner un ejemplo.
Pienso como muchos, que la WiiU es una mierda, pero veremos esos muchos cuando saquen un Zelda las maravillas que hablaran de esa consola...La wii es una mierda tambien, aunque tiene el mejor juego de esta gen, un tal Xenoblade...

Cada cual tiene sus gustos, y hasta dia de hoy, y aunque parece que no, pero estamos en un pais libre y cada uno puede opinar lo que le salga de la punta de la polla, asi de claro.
Una cuenta del 2005 a la basura...aunque mas se perdio en la guerra.
Ir a un foro donde campan a sus anchas personas cuya aspiración es demostrarse a sí mismos que no han sido estafados y pretender abrirles los ojos en serio es muy poco inteligente.
Franz_Fer escribió:Ir a un foro donde campan a sus anchas personas cuya aspiración es demostrarse a sí mismos que no han sido estafados y pretender abrirles los ojos en serio es muy poco inteligente.

Puede ser que ese sea el problema, alli hay gente que hace lo que le da la gana y usuarios que trollean y hasta insultan y la moderacion nada.
En el ultimo nintendo direct me pase por alli y varios usuarios con avatares del zelda me pusieron bonico porque dije que no levantaba la wii U ni un remake del FFVII exclusivo para wiiU, ni un shenmue 3 tambien exclusivo.
Pero el foro tiene dueño, y ese dueño unos ayudantes que a veces dejan mucho que desear.
Desde la más profunda sinceridad, sabran tío, te digo que eres un pequeño padawan del trolleo y que todavía te falta muuuucho por aprender, pequeño asaltacuevas XD.

¿Reconoces que te has metido en un cubículo troll a tocar los cojones, y al final has salido escaldado porque te los han tocado a tí? XD XD XD

No me gusta repetirme pero llegados al caso, me pregunto: "¡AAAAAAyyyyyyy! ¡Manolete! Si no sabes torear, pa qué te mete"
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Calintz escribió:A ver, os pregunto por aquí porque por más que he utilizado la búsqueda, no encuentro algo que realmente me arroje luz y sabiendo como suelen ser por los subforos de scene, miedo me da abrir allí el hilo de la pregunta. Tengo una Ps2 con disco duro y quiero pasar una partida salvada para un juego desde mi pc a la tarjeta de memoria para poder utilizar a todos los personajes de varios juegos de hostias en quedadas y reuniones de colegas, ¿hay alguna forma sencilla de hacerlo?

Pues si la tienes piratona hay un CD que da acceso al USB y a las memory cards, con la posibilidad de hacer backups de las mismas o insertarlas. Solo hay que tenerlos en el formato adecuado, lastima que no recuerde el nombre. Busca en Google Memory card PC backup Ps2.
Tenia fe en la profesionalidad de la moderacion y me han metido el cuerno hasta...
sabran escribió:Tenia fe en la profesionalidad de la moderacion y me han metido el cuerno hasta...

Bueno...la de hace años xbox era malisima, ahora parece que va mejor...
La de misce hay un par que ...mejor ni hablar.
La de WiiU...es una ciudad sin ley.

Creo que la mejor es la de 3ds, y espero no ofender a nadie.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:A ver, os pregunto por aquí porque por más que he utilizado la búsqueda, no encuentro algo que realmente me arroje luz y sabiendo como suelen ser por los subforos de scene, miedo me da abrir allí el hilo de la pregunta. Tengo una Ps2 con disco duro y quiero pasar una partida salvada para un juego desde mi pc a la tarjeta de memoria para poder utilizar a todos los personajes de varios juegos de hostias en quedadas y reuniones de colegas, ¿hay alguna forma sencilla de hacerlo?

Pues si la tienes piratona hay un CD que da acceso al USB y a las memory cards, con la posibilidad de hacer backups de las mismas o insertarlas. Solo hay que tenerlos en el formato adecuado, lastima que no recuerde el nombre. Busca en Google Memory card PC backup Ps2.

Gottcha wiki/ULaunchELF
sabran escribió:Tenia fe en la profesionalidad de la moderacion y me han metido el cuerno hasta...

Si te sirve de consuelo, no soy de la once, Gears of war 1 no lo jugué en su salida y lo jugué hará 2 años en 50", cuando me agencie una 360 pa los exclusivos, entre otros ese, y no se si se verá como ps2 técnicamente o algo mejor, pero desde luego me recordó a cuando me compre la tv de 50" y el primer día k la estrené decidí k la ps2, tras probarla con Pes, God of war y algun otro, no valía para tanta tv y corrí a agenciarme una ps3 k ni sikiera tenía pensado comprar hasta mucho tiempo después...
Mejor/igual/peor.....no se, no soy técnico de video, pero desde luego....cuando jugué Gears 1 me acordé del precitado momento.
Ten en cuenta k el juego salió cuando no se habían generalizado TVs tan grandes...Kiero decir, k la wii y la ps2 las recuerdo verse de miedo en mi tv de tubo de 28 pero.......en la de 50???....ojalá se pudiera seguir jugando a esos juegos en mejores condiciones....Supongo k los juegos de 360 en su inicio serían algo mejores graficamente k los de ps2 pero no mucho más y si te sirve...lo mismo te puedo decir de Resistance 1 en ps3. Y todo esto NO es tocar los huevs, es una opinión sincera.
Tb tenía grandes recuerdos de RE4, lo descargué HD y no pase de 10 minutos, por los graficos y por el control....eso si, tras el primer bofetón, se pueden jugar las cosas....
machos, entrad en mantenimiento en otros momentos, que hoy es el día D y casi vuelvo al trabajo y todo. [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:machos, entrad en mantenimiento en otros momentos, que hoy es el día D y casi vuelvo al trabajo y todo. [poraki] [poraki]

Hombre si tienen que hacer algún tweak a alguno de los parametros para que soporte la avalancha de esta tarde, mejor que lo hagan ahora XD XD
kikon69 escribió:Tb tenía grandes recuerdos de RE4, lo descargué HD y no pase de 10 minutos, por los graficos y por el control....eso si, tras el primer bofetón, se pueden jugar las cosas....

Se llama efecto nostalgia. Halo 2 se dijo que tenia grandes graficos respecto al 1, me puse a jugarlo y le solte a mi compañero "Pues yo lo veo igual que el 1". Apago la consola y puso el 1 y me dijo, "toma, pruebalo" El 1 me parecio un truño graficamente.

Pon el gears 1 tu buena tele y luego pon la PS2 o la que tengas y me cuentas. El efecto nostalgia engaña mucho.
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:machos, entrad en mantenimiento en otros momentos, que hoy es el día D y casi vuelvo al trabajo y todo. [poraki] [poraki]

Hombre si tienen que hacer algún tweak a alguno de los parametros para que soporte la avalancha de esta tarde, mejor que lo hagan ahora XD XD

eso es de maricas!
sabran escribió:
kikon69 escribió:Tb tenía grandes recuerdos de RE4, lo descargué HD y no pase de 10 minutos, por los graficos y por el control....eso si, tras el primer bofetón, se pueden jugar las cosas....

Se llama efecto nostalgia. Halo 2 se dijo que tenia grandes graficos respecto al 1, me puse a jugarlo y le solte a mi compañero "Pues yo lo veo igual que el 1". Apago la consola y puso el 1 y me dijo, "toma, pruebalo" El 1 me parecio un truño graficamente.

Pon el gears 1 tu buena tele y luego pon la PS2 o la que tengas y me cuentas. El efecto nostalgia engaña mucho.

Pues claro k es el efecto nostalgia, por eso me agencio collection HD en vez de encender mi ps2 y destrozar recuerdos y .... ni con esas.
Lo k pasa es k Gears 1, al lado de muchos cubres y matas posteriores, SI "parece", como el Resistance 1, si lo juegas en una Tv grande de estas k te digo, un juego de PS2.
Si, en concreto, lo volví a probar hace poco, k lo regalaban con el judgement....es como cuando recién estrenada la ps2 decías....pos no hay tanto cambio visual del Black al Resistance....k lo habría si, pero no era pa tanto, y ahora k han salido 1.000 juegos después con mucho mejores graficos pues han kedado estos juegos como lo k son...flojos graficamente al lado de otros de la misma generación similares...k son superiores a los de ps2 SI pero k te recuerdan/parecen a por su comparación con otros juegos de la misma generación tb.

Lo ideal es agénciarse el maleto del Rune y así poder seguir jugando decentemente a los juegos aunke pasen generaciones....eso....o trastear con PC con monitor o portatil el k tenga tiempo y paciencia...k no es mi caso.
AlexTemina escribió:
ertitoagus escribió:

eso es de maricas!

No es un tema de hombría, es un tema de pasta por visitas, por tanto, de pasta XD XD XD XD

una pa saber y otra pa aprender, que solemos decir por aqui xD
La primera duele, la segunda escuece, la tercera ya bien y a partir de ahí dobladas XD XD XD XD
209952 respuestas