don pelayo escribió:
Quedó bien claro porque lo he dicho aquí con toda la inquina del mundo, pero en el foro no era mi intención, y con que un par de los habituales, como extrechinato por ejemplo, lo hubieran visto, habrían entendido perfectamente qué quería decir. Pero no, lo vio algún criajo de 12 y el moderador (dios me libre de ofenderle que bastante tiene para él con el foro que le ha tocado) se ve obligado a borrarme mensajes y demás porque si no los nenes lloran. POR DIOS! PORDIOS BENDITO!
Sinceramente, no he leido el post, es mas no tengo que leerlo para saber de que palo vas, pues si no recuerdo mal fui validador de C/V contigo...como te digo si no recuerdo mal y se que eres un buen tio y que te importa mucho EOL para ir tirando mierda por los foros, y mas sabiendo el tipo de gente que hay en el foro de WII U.
En lo del mod...a lo mejor no pienso igual que tu, pero ese ya es otro tema.
ruben16 escribió:juaniko18ct escribió:ruben16 escribió:De verdad, no entiendo pelayo se queja de que hay que andar con pies de plomo en el subforo wii u (con toda la razón) y tu dices que tienen que banear y expulsar xD
Si lo dices por mi comentario...no me referia a don pelayo, ni mucho menos, si no a los que hacen que se tenga que ir con pies de plomo.
Creo que eres el unico que no lo ha entendido.
Por don pelayo sabía que no iba , simplemente he pensado que lo decías por quienes trollean en el subforo
por que la verdad no se me viene a la cabeza como van a banear a quienes se dedican a chuparle la polla a nintendo y a idolatrar a la wii u en su propio subforo xD
Es muy facil de entender, os lo explico...
Si trollean, pero entre ellos mismos diciendo que su consola es mejor, dejarlos, no se estan metiendo con nadie, es mas se estan trolleando a ellos mismos.
La cosa cambia cuando se trollea o insulta a algun user, aqui si que moderacion deberia de tomar represalias ...Pero dejadles que se trolleen entre ellos, si cuando un tonto coge un camino...Ya sabeis como acaba.