Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:
Se cree el ladrón que todos son de su condición XD XD XD XD XD

Na lo siento pero yo he estado en los tres foros y veo que los que mas lloran y menos elementos argumentativos aportan son los fans de Nintendo, vamos una cosa es creer que Wii U es bonita, que vamos a tener marios, Zeldas y demas y otra es por eso negar hasta al muerte que Nintendo no necesita por ejemplo a EA, que no esta atrasada tecnologicamente y demás perlas que se leen por ahí...

No te digo que ayer hasta lei que el que EA no apoye a N, es por que están tratando de hacer Monopolio...

Por cada ejemplo de una compañia te podría poner otro de lo mismo de las otras y estariamos así hasta el día del juicio final. No se salva ninguno.

Pero vamos, que aquí en multi lo de los lloros también estamos serviditos ehhhhhhhh

Pero nada le gana a Portada [qmparto]
Ni anda ni nada, en eso estás en lo cierto xD
don pelayo escribió:
Quedó bien claro porque lo he dicho aquí con toda la inquina del mundo, pero en el foro no era mi intención, y con que un par de los habituales, como extrechinato por ejemplo, lo hubieran visto, habrían entendido perfectamente qué quería decir. Pero no, lo vio algún criajo de 12 y el moderador (dios me libre de ofenderle que bastante tiene para él con el foro que le ha tocado) se ve obligado a borrarme mensajes y demás porque si no los nenes lloran. POR DIOS! PORDIOS BENDITO!

Sinceramente, no he leido el post, es mas no tengo que leerlo para saber de que palo vas, pues si no recuerdo mal fui validador de C/V contigo...como te digo si no recuerdo mal y se que eres un buen tio y que te importa mucho EOL para ir tirando mierda por los foros, y mas sabiendo el tipo de gente que hay en el foro de WII U.
En lo del mod...a lo mejor no pienso igual que tu, pero ese ya es otro tema.

ruben16 escribió:
juaniko18ct escribió:
ruben16 escribió:De verdad, no entiendo pelayo se queja de que hay que andar con pies de plomo en el subforo wii u (con toda la razón) y tu dices que tienen que banear y expulsar xD

Si lo dices por mi comentario...no me referia a don pelayo, ni mucho menos, si no a los que hacen que se tenga que ir con pies de plomo.
Creo que eres el unico que no lo ha entendido. ¬_¬ ¬_¬

Por don pelayo sabía que no iba , simplemente he pensado que lo decías por quienes trollean en el subforo

por que la verdad no se me viene a la cabeza como van a banear a quienes se dedican a chuparle la polla a nintendo y a idolatrar a la wii u en su propio subforo xD

Es muy facil de entender, os lo explico...
Si trollean, pero entre ellos mismos diciendo que su consola es mejor, dejarlos, no se estan metiendo con nadie, es mas se estan trolleando a ellos mismos.
La cosa cambia cuando se trollea o insulta a algun user, aqui si que moderacion deberia de tomar represalias ...Pero dejadles que se trolleen entre ellos, si cuando un tonto coge un camino...Ya sabeis como acaba.
dshadow21 escribió:
Pero nada le gana a Portada [qmparto]

Totalmente cierto.
Bueno, ya está. Ahora me siento mal por putear a [erick]. :-|
don pelayo escribió:Ya sabes que el inglés de un español mejora 20 puntos cuando va contentillo, así que deja que patine.

Ahora que te tengo aquí: cuando en el hilo de los gif dijiste que te zumbabas a una tía tremenda (de la que no recuerdo si además enseñaste foto porque debía de ser modelo famosilla): era verdad, a que sí. [jaja]

si patinar va a patinar, cambiaré terceras personas por segundas y cosas así, pero bueno. xD.

respecto a lo otro, dije que tuve algo. :P es una historia un poco larga de contar pero bueno, que tampoco fue nada exagerado ni llegamos a gran cosa. xD.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ahora mismo el foro de Wii U me recuerda a la película...el bosque. [qmparto]
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Ya sabes que el inglés de un español mejora 20 puntos cuando va contentillo, así que deja que patine.

Ahora que te tengo aquí: cuando en el hilo de los gif dijiste que te zumbabas a una tía tremenda (de la que no recuerdo si además enseñaste foto porque debía de ser modelo famosilla): era verdad, a que sí. [jaja]

si patinar va a patinar, cambiaré terceras personas por segundas y cosas así, pero bueno. xD.

respecto a lo otro, dije que tuve algo. :P es una historia un poco larga de contar pero bueno, que tampoco fue nada exagerado ni llegamos a gran cosa. xD.

Osea, que ese el material que manejas normalmente. [tadoramo] Si ya decía yo que sería verdad y todo. Cómo te lo montas. [+risas]
Obelodálix escribió:El problema de los foros de cualquier plataforma es que no aceptan criticas constructivas, solo se permiten opiniones floridas y alagos con un poquito de pleitesia. Y claro, entre tanto positivismo, lo unico que se consigue al final es desinformar más que informar, pues es el unico sitio en el que los sueños se convierten en realidad y la gente termina creyendoselos.

Además cierta parte de los foreros que escriben "exclusivamente" en los foros de cualquier plataforma
, se sienten perseguidos y bilipendiados por esta nuestra querida Comunidad, asi que siempre estan a la defensiva y con el machete entre los dientes.

Esa es mi humilde opinión. [sonrisa]

SaluDOS.

Te lo he arreglado un poco.

Las faltas de hortojrafia no xD
Joder como esta el tema con la WiiU no?Me estoy quedando a cuadros solo viendo lo que explicais por aqui.Me sorprende que la gente defienda a capa y espada un producto que no para de estar envuelto en noticias malas para el comprador de la consola,lo que hace el orgullo y no querer aceptar que se ha cometido un error.

Lo triste es que,si bien ahora tenemos mas gente en EOL,cuando algo se masifica tambien aumentan los trolls y toda esta gentuza,y la verdad que ya no es lo que era,por que vas a cada uno diciendo bastantes barbaridades y sin argumentar ni nada,como si el Mesias.

De hecho este hilo lo visito asiduamente por que es bastante coherente,y lo mismo digo de multi,por que en el de X360 a veces les cada opinion,encuesta o debate que es para flipar xD.

Un saludo.
Igual yo si digo que a algunos users nintendo Fan están protegidos (Igual son paranoias mias), conozco mas de uno que se la pasa trolleando en otros foros y pese a los reportes nunca se les hizo nada, yo hasta deje de reportarlos por eso...

En fin, Wii U has no Games U_U
dshadow21 escribió:Igual yo si digo que a algunos users nintendo Fan están protegidos (Igual son paranoias mias), conozco mas de uno que se la pasa trolleando en otros foros y pese a los reportes nunca se les hizo nada, yo hasta deje de reportarlos por eso...

Totalmente de acuerdo,de los nintendo fan no se,pero hay algunos users que no se como siguen aun por aqui con las contestaciones que sueltan a la peña.

Un saludo.
Moraydron escribió:Joder como esta el tema con la WiiU no?Me estoy quedando a cuadros solo viendo lo que explicais por aqui.Me sorprende que la gente defienda a capa y espada un producto que no para de estar envuelto en noticias malas para el comprador de la consola,lo que hace el orgullo y no querer aceptar que se ha cometido un error.

Lo triste es que,si bien ahora tenemos mas gente en EOL,cuando algo se masifica tambien aumentan los trolls y toda esta gentuza,y la verdad que ya no es lo que era,por que vas a cada uno diciendo bastantes barbaridades y sin argumentar ni nada,como si el Mesias.

De hecho este hilo lo visito asiduamente por que es bastante coherente,y lo mismo digo de multi,por que en el de X360 a veces les cada opinion,encuesta o debate que es para flipar xD.

Un saludo.

Yo lo siento por vosotros, mis queridos compañeros, porque hay quien se ha podido ver envuelto en una de estas alguna vez como autor pero...: yo los hilos del subforo de Xbox 360 sobre "¿Jugáis mientras cargáis el mando?" o "¿Qué marca de palomitas recomendáis para una sesión gamer?", me matan. Sobre todo porque llegan a tener decenas de páginas con respuestas serias. ¬_¬
Moraydron escribió:
dshadow21 escribió:Igual yo si digo que a algunos users nintendo Fan están protegidos (Igual son paranoias mias), conozco mas de uno que se la pasa trolleando en otros foros y pese a los reportes nunca se les hizo nada, yo hasta deje de reportarlos por eso...

Totalmente de acuerdo,de los nintendo fan no se,pero hay algunos users que no se como siguen aun por aqui con las contestaciones que sueltan a la peña.

Un saludo.

Y luego hay grandes como Kilmerio que no están entre nosotros :(
don pelayo escribió:
Moraydron escribió:Joder como esta el tema con la WiiU no?Me estoy quedando a cuadros solo viendo lo que explicais por aqui.Me sorprende que la gente defienda a capa y espada un producto que no para de estar envuelto en noticias malas para el comprador de la consola,lo que hace el orgullo y no querer aceptar que se ha cometido un error.

Un saludo.

Yo lo siento por vosotros, mis queridos compañeros, porque hay quien se ha podido ver envuelto en una de estas alguna vez como autor pero...: yo los hilos del subforo de Xbox 360 sobre "¿Jugáis mientras cargáis el mando?" o "¿Qué marca de palomitas recomendáis para una sesión gamer?", me matan. Sobre todo porque llegan a tener decenas de páginas con respuestas serias. ¬_¬

Yo me meti en uno en el que hablaban de grandes citas de los videojuegos y vi que la mayoria de gente ponia frases del gears...deje de seguir el hilo,gears tiene frases gracias,pero bastante tipicas utilizando tacos y mala leche xD.

Un saludo.

PD: Kilmerio molaba por que tenia momento de locura y dentro de esa locura a veces tenia mas lucidez de lo que parecia.
mocolostrocolos escribió:Te lo he arreglado un poco.

Mas bien todo lo contrario, lo has estropeado por completo. XD

Pasate por el foro de PSVita, por ponerte un ejemplo de consola que vive una situación similar a la de Wii U, y descubriras que estas tremendamente equivocado. La situación de ambos foros, no tiene nada que ver. ;)

Las faltas de ortografía se quedan como estan, que son parte mi identidad. :p XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El problema de los foros de Nintendo es que no aceptan criticas constructivas...

Criticas constructivas serían si al otro lado estuviera Nintendo. Si algo no te gusta basta con pasar olimpicamente. O dices tu opinión una vez y te vas. Pero no entiendo esa costumbre de repetir por activa y por pasiva los mismos argumentos como si quisieras que alguien se los aprendiese, o lo que es peor, menospreciar a otros usuarios por gustarles algo que a ti no te gusta, y por decirlo.

Si esta tarde se desvela que la nueva Xbox requiere conexión permanente y tiene bloqueo de juegos usados (qué estoy 99% seguro que no será así) diré que no me gusta y que no me interesa la consola. Y ya. No estaré repitiéndolo una y otra vez ni molestando a sus futuros usuarios a quienes les parezca bien. ¿tan difícil es? A estás alturas todos sabemos a quien le parece que Wii U es una mierda tecnológica, que no tiene juegos, que no vende, que Nintendo nosequé, que blablabla... ¿qué necesidad hay en seguir repitiéndolo?
Lo que yo no entiendo es ese afan de "mi opinion es la que vale, la tuya no". Coño, si me compro la consola porque me molan los marios y los zeldas, que coño me vas a discutir?
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Y luego hay grandes como Kilmerio que no están entre nosotros :(

Un minuto de silencio por su alma U_U

Namco eso no lo discute nadie, discutimos perlas tales como "mejor que EA no apoye a WiiU, nadie nececita Fifas clonicos anuales" y demas...
Ok, es que no he seguido la discusión. De todas formas, que alguien diga que una consola no necesita el apoyo de EA, ejem...
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:Te lo he arreglado un poco.

Mas bien todo lo contrario, lo has estropeado por completo. XD

Pasate por el foro de PSVita, por ponerte un ejemplo de consola que vive una situación similar a la de Wii U, y descubriras que estas tremendamente equivocado. La situación de ambos foros, no tiene nada que ver. ;)

Las faltas de ortografía se quedan como estan, que son parte mi identidad. :p XD

SaluDOS.

Cada vez que me adentro en un subforo de X consola tengo que ir con los escudos de defensas en alto.

Últimamente sólo me muevo por el de 3DS ya que es la única consola de las actuales que saca mes a mes material decente y de calidad para ver dónde se ponen antes a la venta las novedades, y hay hilos que directamente prefiero ni pisar.
Ay kilmerio, kilmerio. ¿Por qué te lo llevaste, señor? ¿¿POR QUÉ??

Me voy a cambiar la frase de avatar...
Namco69 escribió:Ok, es que no he seguido la discusión. De todas formas, que alguien diga que una consola no necesita el apoyo de EA, ejem...

pues ya ves, se habrá coronado como la peor compañía de la historia, pero EA es...EA.
¡Pffffff!
¡La que tenéis liada, troncos!

Yo acabo de llegar a casa, y aunque estoy hecho una verdadera mierda, voy a montar el chiringuito para dejarlo preparado hasta que llegue EL MOMENTUM...

Cuando termine, no sé si echarme un cubata, o hacerme un pajote... A ver si me animo :-| .

En fín... ¡Al lío! (Y vosotros a Nintendo [poraki] ).
RuneSworD escribió:¡Pffffff!
¡La que tenéis liada, troncos!

Yo acabo de llegar a casa, y aunque estoy hecho una verdadera mierda, voy a montar el chiringuito para dejarlo preparado hasta que llegue EL MOMENTUM...

Cuando termine, no sé si echarme un cubata, o hacerme un pajote... A ver si me animo :-| .

En fín... ¡Al lío! (Y vosotros a Nintendo [poraki] ).

Me has dado la idea de ponerme un martini...jajaja
Yo es que sigo pensando que lo que ofrece WiiU (marios, zeldas y first aparte) lo puede ofrecer perfectamente la nueva generación , basandose en tabletas o VITA...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I7rkeYwH1Fg

Sin ser fatalista (Nintendo no mato a mi padre ni violo a mi gato) la realidad de WiiU es dura como ella sola...
Bueeeeno, una hora para la conferencia...

Imagen
dshadow21 escribió:Yo es que sigo pensando que lo que ofrece WiiU (marios, zeldas y first aparte) lo puede ofrecer perfectamente la nueva generación , basandose en tabletas o VITA...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I7rkeYwH1Fg

Sin ser fatalista (Nintendo no mato a mi padre ni violo a mi gato) la realidad de WiiU es dura como ella sola...

Muy dura, tanto como la espada del primo de rune una tarde de E3.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Ok, es que no he seguido la discusión. De todas formas, que alguien diga que una consola no necesita el apoyo de EA, ejem...

pues ya ves, se habrá coronado como la peor compañía de la historia, pero EA es...EA.

Los tan despreciados fifa... No venderán consolas entre los niños ni nada, no...
Apenas me dais envidia,y yo aqui en el tajo tooooda la tarde,hay algun sitio que den la confe en streaming y que no sea gametrailers o 3djuegos?Que las tengo bloqueadas aqui en el tajo xD.

Un saludo.
PeReA escribió:Bueeeeno, una hora para la conferencia...

Imagen

Su puta madre, y al cliente se le tiene que meter entre los huevos que...
Nada, que yo tendría que estar saliendo ya y aqui estoy cawento
¡Coño!
Por lo que veo se han currado una aplicación para poder ver el evento de forma exclusiva en la 360... :-|

La estoy descargando, aunque no me fío. Por si las moscas voy a conectar el otro portátil conectado por HDMI a la TV por si las moscas :-| :-| :-| .
Moraydron escribió:Apenas me dais envidia,y yo aqui en el tajo tooooda la tarde,hay algun sitio que den la confe en streaming y que no sea gametrailers o 3djuegos?Que las tengo bloqueadas aqui en el tajo xD.

Un saludo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560438

Ahí tienes varios enlaces.
Para los que no tenemos xbox ni tendremos habían puesto antes este enlace: http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal
¿Sirve para verlo?
Igual esta es la que toca seguir usando para poder pisar en ciertos foros....

LA espada de FF7 real...

http://www.youtube.com/watch?v=xogheZdAO18&feature=youtu.be
READY!
Imagen

Ahora a esperar 40 minutos sin dormirme :o :o :o
Moraydron escribió:Apenas me dais envidia,y yo aqui en el tajo tooooda la tarde,hay algun sitio que den la confe en streaming y que no sea gametrailers o 3djuegos?Que las tengo bloqueadas aqui en el tajo xD.

Un saludo.

Ostia gracias,pero parece ser que neogaf tambien esta bloqueado...si puedes pegarme directamente los links te lo agradeceria,si no pues nada,que ya me he hecho la idea de no verla en directo.

Y luego aqui en el curro la gente viendo tetas sin parar de gran cantidad de paginas web...esto no tiene sentido xD.

Un saludo.
guillian-seed escribió:
Obelodálix escribió:El problema de los foros de Nintendo es que no aceptan criticas constructivas...

Criticas constructivas serían si al otro lado estuviera Nintendo. Si algo no te gusta basta con pasar olimpicamente. O dices tu opinión una vez y te vas[. Pero no entiendo esa costumbre de repetir por activa y por pasiva los mismos argumentos como si quisieras que alguien se los aprendiese, o lo que es peor, menospreciar a otros usuarios por gustarles algo que a ti no te gusta, y por decirlo.

Si esta tarde se desvela que la nueva Xbox requiere conexión permanente y tiene bloqueo de juegos usados (qué estoy 99% seguro que no será así) diré que no me gusta y que no me interesa la consola. Y ya. No estaré repitiéndolo una y otra vez ni molestando a sus futuros usuarios a quienes les parezca bien. ¿tan difícil es? A estás alturas todos sabemos a quien le parece que Wii U es una mierda tecnológica, que no tiene juegos, que no vende, que Nintendo nosequé, que blablabla... ¿qué necesidad hay en seguir repitiéndolo?

Comparto tu opinión, en cierta manera, ya que no entiendo el motivo por el que SOLO tenga que hacer una critica constructiva en presencia de Nintendo. Si te parece mejor, cambiamos critica constructiva por critica realizada de manera educada sin herir sensibilidades.

El problema es que no puedes expresar tu opinión ni una sola vez, ya que a la primera ya tienes a la guardia pretoriana detras de ti, coartando tu forma de expresarte. Llega un momento en el cual te lo piensas seriamente dos veces antes de escribir, ya que sabes que después viene la misma discursión absurda con la misma gente una y otra vez. De hecho, yo no escribo en el foro de Wii U desde Diciembre del año pasado. Sinceramente, es triste tener que llegar a esa situación y son en los únicos foros que me ha pasado o me he sentido con esa sensación. :(

mocolostrocolos escribió:Cada vez que me adentro en un subforo de X consola tengo que ir con los escudos de defensas en alto.

Últimamente sólo me muevo por el de 3DS ya que es la única consola de las actuales que saca mes a mes material decente y de calidad para ver dónde se ponen antes a la venta las novedades, y hay hilos que directamente prefiero ni pisar.

Bueno, pero eso es porque eres un forero que dejas "huella" por donde pasas. :p XD

Ultimamente el hilo de la eShop esta muy entretenido. XD

Y coincido contigo, la 3DS esta en plena forma y esta formando un catalogo muuuy interesante. No veo la hora de catar el Fire Emblem. ;)

SaluDOS.
Espero que sepáis que os odio profunda e intensamente...

Yo hace una hora y 15 minutos

dshadow21 escribió:Al fin va a ver streaming de la presentación de la Xbox que nos ea por Xbox? dos vendidas una petada, así que no es una opción...

Y una hora después, nadie...

Moraydron hace 11 Minutos

Un saludo.

y 3 (si tres, TRES) minutos despues...

Un saludo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

voy a cambiar mi firma Shadow user mas ignorado de EOL desde Junio del 2008...
Bueno.... tendría que estar haciendo un trabajo para una asignatura, pero creo que lo voy a cambiar por ver la conferencia con vosotros. Me llama más [boing]
dshadow21 escribió:Igual esta es la que toca seguir usando para poder pisar en ciertos foros....

LA espada de FF7 real...

http://www.youtube.com/watch?v=xogheZdAO18&feature=youtu.be

con ese color la han dejado echa mierda xD
dshadow21 escribió:Espero que sepáis que os odio profunda e intensamente...

Yo hace una hora y 15 minutos

dshadow21 escribió:Al fin va a ver streaming de la presentación de la Xbox que nos ea por Xbox? dos vendidas una petada, así que no es una opción...

Y una hora después, nadie...

Moraydron hace 11 Minutos

Un saludo.

y 3 (si tres, TRES) minutos despues...

Un saludo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

voy a cambiar mi firma Shadow user mas ignorado de EOL desde Junio del 2008...

Te cito, que me sabe mal...jajaja
ahona escribió:Para los que no tenemos xbox ni tendremos habían puesto antes este enlace: http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal
¿Sirve para verlo?

Ahona, por dónde se entra al chat? Ya no recuerdo...

dshadow21, yo no te odio profundamente. Te quiero con el ardor de mil soles. [amor]
Segun Meri...el COD Ghost va a dar una sorpresa en esta confe...y que activision se lleva muy bien con MS...Estan trolleando que COD sera exlusivo para nueva generacion?
don pelayo escribió:Osea, que ese el material que manejas normalmente. [tadoramo] Si ya decía yo que sería verdad y todo. Cómo te lo montas. [+risas]

tampoco he dicho que eso es lo que manejo normalmente, que en plazas muy malucas se ha toreado. [carcajad]

de todos modos lo mismo que dije en aquel comentario lo repito: que vale más una con la que puedas hablar y sea buena tía, que no una que no salga de conversaciones de estética o piense que la bandera republicana es la del orgullo gay. xD.
don pelayo escribió:
ahona escribió:Para los que no tenemos xbox ni tendremos habían puesto antes este enlace: http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal
¿Sirve para verlo?

dshadow21, yo no te odio profundamente. Te quiero con el ardor de mil soles. [amor]

Se dice "Con el ardor de mis cojones", pero bueno [poraki]

Toma Brotha, el link del chat. Yo en brevas estaré por allí, que estoy ultimando XD XD XD.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Osea, que ese el material que manejas normalmente. [tadoramo] Si ya decía yo que sería verdad y todo. Cómo te lo montas. [+risas]

tampoco he dicho que eso es lo que manejo normalmente, que en plazas muy malucas se ha toreado. [carcajad]

de todos modos lo mismo que dije en aquel comentario lo repito: que vale más una con la que puedas hablar y sea buena tía, que no una que no salga de conversaciones de estética o piense que la bandera republicana es la del orgullo gay. xD.

Sí, sí. Vale. Pero si está como la de la foto mejor. Estamos de acuerdo todos. XD

RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:
¿Sirve para verlo?

Se dice "Con el ardor de mis cojones", pero bueno [poraki]

Toma Brotha, el link del chat. Yo en brevas estaré por allí, que estoy ultimando XD XD XD.

Aquí le dejo mi dies. [poraki]
Los de Meri son gilipollas, dicen:
Bethesda no anunciara el Fallout 4, ya vereis porque los proximos dias...
don pelayo escribió:
¿Sirve para verlo?

[boing] [flipa] ein?
209953 respuestas