Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Me siento orgulloso de Sony y el camino que ha decidido seguir, y sí, lo he dicho en muchos hilos ya xD

Te fecundo ;)
AlexTemina escribió:Me siento orgulloso de Sony y el camino que ha decidido seguir, y sí, lo he dicho en muchos hilos ya xD

Sony hoy en dia no ha enseñado mucho tampoco eh! lo unico su "propio" fb o algo asi, esa era la novedad.
que fea es la consola , no salgo de mi asombro , con lo bonitas que son las 360 fat y slim...

joder que puta mieeerda
ruben16 escribió:que fea es la consola , no salgo de mi asombro , con lo bonitas que son las 360 fat y slim...

joder que puta mieeerda

a mi la xbox360 fat no me gusta... me mola mas esta, y eso que parece un video XD
Namco69 escribió:

Sony hoy en dia no ha enseñado mucho tampoco eh! lo unico su "propio" fb o algo asi, esa era la novedad.

Se "intuye" el camino de una y de otra con las 2 conferencias estas. Yo creo que está claro.

Por cierto, si esos son los gráficos del COD estoy flipando muchísimo casi por primera vez con la nueva generación.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:que fea es la consola , no salgo de mi asombro , con lo bonitas que son las 360 fat y slim...

joder que puta mieeerda

a mi la xbox360 fat no me gusta... me mola mas esta, y eso que parece un video XD

ME VAS A COMPARAR

Imagen
Imagen

CON ESTO...

Imagen
jamendoza escribió:
Namco69 escribió:

Se "intuye" el camino de una y de otra con las 2 conferencias estas. Yo creo que está claro.

Por cierto, si esos son los gráficos del COD estoy flipando muchísimo casi por primera vez con la nueva generación.

exacto, el que no lo ve es porque no quiere.
Con kinect controlas al perro en el call of duty

Sit!!! Rufus sit!!!
Fue una buena conferencia para Sony XD
Menuda vergüenza.

Resumen de una hora:

Nos ha pillado el toro.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

joder que puta mieeerda

ME VAS A COMPARAR

Imagen
Imagen

CON ESTO...

Imagen

Mira, esa negra, aun
Primera impresion...........un jodido desastre.
Pero en XBOX One emiten juego de tronos o no?
Madre mía qué malas sensaciones me ha transmitido esta conferencia y todo lo relacionado con la nueva xbox. Me siento como si me hubiese tomado media botella de whisky de 3€ la noche anterior.
Me han quitado por completo las ganas de comprarla y mira que era dificil
Yo no sé si es la resolución, pero el Call of Duty, por ejemplo, me pareció el Crysis de Xbox 360, solo que peor. El resto, no sé: la resolución no me permitió apreciarlos, pero ya digo que me dejó mejor impresión la ps4, porque esto ha sido más bien decepcionante.

Esperemos que en el e3 haya juegos como Dios manda.
Ahora es cuando parece buena la presentacion de ps4 de enero, eh? jajaj

La consola la verdad es que es fea, le falta algo de diseño para que no parezca un barebone o htpc, q le falta ponerle un monitor de culo encima xDD
Xbox Juan, now with TV Guide [toctoc]
A mi me ha gustado el diseño de la consola. Si fuese mate del todo sería pefecta.
De verdad soy el unico "contento" con lo que se ha enseñado? tampoco esperaba que enseñaran el gears of war X, pero se ha visto la consola y un poco de lo que puede hacer. Supongo que el plato fuerte será en el E3.
Yo sólo he visto el final y las imágenes del Call of Duty me han parecido cutrísimas.

Y el diseño es esa aberración del averno? :O :O
pero de qué os quejáis? si vais a usa podréis ver contenido exclusivo de la superbowl!!

en fin...una mierda pinchada en un palo y una hora de mi vida perdida. se nota mejora en el cod que se ve bien, pero vamos, que como dice rune el battlefield 4 se lo come con patatas y con un vídeo totalmente ingame.
mocolostrocolos escribió:A mi me ha gustado el diseño de la consola. Si fuese mate del todo sería pefecta.

Quemadlo....
llego tarde al festival del odio exacerbado????

cawen la mar me he perdido lo bueno... :(
A mi me ha encantado bastante el diseño de la nueva XBOX, la verdad es que esta generación ni Wiiu ni PS4 me convencen (y eso que tengo 360-PS3-Wii) y esta está por ver, mas me había hecho a la idea de que las bazas pesadas de juegos las íbamos a ver en el E3, de momento lo visto no me ha desagradado :)
El diseño esta currado, destila horas y horas de trabajo duro
Conclusión y a falta de ver lo realmente importante en el E3: los juegos (bueno, parece que más importante para unas que para otras): Ya tengo decidida mi consola de nueva generación.

Microsoft pretende vender como funcionalidad más importante de la consola algo que yo puedo hacer en mi PS3, que es ver pelis, escuchar música, internet, etc. Sólo que utilizando el mando y con un interfaz algo menos molón. O sea, algo que ya se podía hacer en hardware de hace 7 años (parece que le estamos cogiendo el gustillo, eh????) [boing]

El resto han sido juegos multi, que sería lo mismo verlos en esta conferencia como verlos en la de Sony (el COD me ha parecido una flipada gráfica y mira que no me gustan), y para anunciar exclusivos han puesto un cartelito.

Creo que no me dejo nada, pero es que no había mas......

Lo dicho, deseando ver lo que se avecina en este E3, los juegos de cada 1, que es lo importante. Pero ahora mismo, yo tengo muy claro por donde voy a tirar.
lo mejor de la presentación han sido los comentarios hacia la vieja xDDDD
Namco69 escribió:De verdad soy el unico "contento" con lo que se ha enseñado? tampoco esperaba que enseñaran el gears of war X, pero se ha visto la consola y un poco de lo que puede hacer. Supongo que el plato fuerte será en el E3.

Yo no estoy disgustado, pero si Call of Duty era su plato fuerte para esta presentación, y para colmo tuvieron que hacer una comparativa cual si fuera Wii U versus Xbox 360 para que pudiéramos apreciar las diferencias, ha sido un puto desastre. Espero a verme la conferencia a resolución decente y os cuento, pero de momento solo tengo razones para llorar.
don pelayo escribió:Yo no sé si es la resolución, pero el Call of Duty, por ejemplo, me pareció el Crysis de Xbox 360, solo que peor. El resto, no sé: la resolución no me permitió apreciarlos, pero ya digo que me dejó mejor impresión la ps4, porque esto ha sido más bien decepcionante.

Esperemos que en el e3 haya juegos como Dios manda.

Y el resto como Forza 5 o los de EA han sido vídeos. Pero vamos con Forza es algo que llevan haciendo desde siempre, no sabes como se ve hasta que sale a la calle y parece que lo van a seguir haciendo. Pero vamos volvemos a los tiempos de Sony en E3 2006, algunos no aprenden....
Eh, que Spielberg ha anunciado una serie de Halo, ¿recomendará Tukaram verla en orden cronológico? XD

Más les vale espabilar en el E3 porque esto ilusionante, lo que se dice ilusionante...
vale ya he repasado todo, como imaginaba festival del odio desatado y de los orgasmos por cierto sector "imparcial" con la camiseta de sony debajo XD XD XD XD XD XD
Pero si parece un computador de eso dell cuadrados de hace años...

Imagen
Tan cutre habeis visto el COD? Y mira que me la resbala porque no me gustan en absoluto esos juegos. Pero a mi me han molado los gráficos del perro y de los personajes de cerca. Ahora ya estoy en duda... [mamaaaaa]
ertitoagus escribió:vale ya he repasado todo, como imaginaba festival del odio desatado y de los orgasmos por cierto sector "imparcial" con la camiseta de sony debajo XD XD XD XD XD XD

Todo esto desde la imparcialidad de tu torre de marfil, no?
jamendoza escribió:Tan cutre habeis visto el COD? Y mira que me la resbala porque no me gustan en absoluto esos juegos. Pero a mi me han molado los gráficos del perro y de los personajes de cerca. Ahora ya estoy en duda... [mamaaaaa]

Pero al lado del BAttlefield 4 [buaaj]
jamendoza escribió:Tan cutre habeis visto el COD? Y mira que me la resbala porque no me gustan en absoluto esos juegos. Pero a mi me han molado los gráficos del perro y de los personajes de cerca. Ahora ya estoy en duda... [mamaaaaa]

Yo no veía más que polígonos en el perro...

Battlefield 3 ya mostraba ese nivel de destrucción en entornos dinámicos con un plus: la destrucción de los escenarios con Frostbite de forma aleatoria en muchos puntos y en juego, aquí parece que se ceñirá a hacer los Scrips más espectaculares, pero poco más. Y eso fue hace dos años...
Valkyria escribió:
ertitoagus escribió:vale ya he repasado todo, como imaginaba festival del odio desatado y de los orgasmos por cierto sector "imparcial" con la camiseta de sony debajo XD XD XD XD XD XD

aún no he dado mi opìnión hombre XD XD XD

yo lo he visto bien, pero es que tampoco activision destaca por gráficos. se nota un salto de cojones para ser un cod pero es que visto battlefield 4...
Mae mía... pues será en la mierda de resolución que he visto los videos.

don pelayo escribió:

Yo no veía más que polígonos en el perro...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Esperamos Sony pero cuidadito con Sony. Que Son primete, primete y primete y luego buuuuuuuuuuuuuuf. Adios retrocompatiblidad, por poner la primera mierda que hizo.
sanosukesagara escribió:

Battlefield 3 ya mostraba ese nivel de destrucción en entornos dinámicos con un plus: la destrucción de los escenarios con Frostbite de forma aleatoria en muchos puntos y en juego, aquí parece que se ceñirá a hacer los Scrips más espectaculares, pero poco más. Y eso fue hace dos años...

Eso mismo iba a decir yo, lo estaba hablando con un amigo, parece un Battlefield 3.5 a nivel técnico.
Y las animaciones son tristisimas que sigan siendo dignas de esta generación...
no gasto un centimo en ninguna de las 3 sobremesas visto lo visto.

Podéis elegir:

-Mierda infecta

-Mierda pinchada en un palo

-Mierda apestosa

esas son las 3 opciones next gen XD XD XD

Mi bolsillo lo disfrutará...
Namco69 escribió:De verdad soy el unico "contento" con lo que se ha enseñado? tampoco esperaba que enseñaran el gears of war X, pero se ha visto la consola y un poco de lo que puede hacer. Supongo que el plato fuerte será en el E3.

No no lo eres, desde un principio se dijo que era una confe para enseñarnos la consola y eso es lo que han hecho, con algún añadido de mas, a mi gusto han cumplido, y veremos la artilleria pesada videojueguil en el E3, como debe de ser :)
Valkyria escribió:

Se ve que no se puede criticar a MS o a cualquier compañía, solo si uno es fanboy, joasjoas XD
tengo un i5 a 3,3 ghz, una 560 y 8 gb de ram. cuánto me hace falta para aguantar 7 años de generación? que igual me sobra y todo. [+risas]
209955 respuestas