Hablemos De Lo Que Queramos

TDK_16 escribió:Flipo que sigan con la mierda de los dlc exclusivos temporales como si fuesen el segundo advenimiento de Cristo. Y la peña aplaudiendo como loca.

Pero de verdad alguien se va a comprar una consola por un o dos dlc exclusivos? Si la mayoria ni valen la pena ni valiendo 1€
Es que lo del bloqueo de segunda mano es tan bizarroooooooo que cuesta creérselo.

Es como decir:
- A verrrrr, de qué forma la jodemos para hacer una cagada gorda con la consola, que tenemos que mejorar el despropósito de Wiiu???? Que nadie nos gana ni a cagadas!!!! (Acento y entonación de sargento militar).
- Coñoooo, bloqueamos los juegos de segunda mano y vereis que bien nos lo vamos a pasar! Vamos a hacer una de amigos!

XD
Mecagonlaputayaconelbizarro,eh? XD
No trateis de entenderlo. Para ellos la segunda mano es como la pirateria ya que no se llevan beneficio por la copia vendida.
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:Flipo que sigan con la mierda de los dlc exclusivos temporales como si fuesen el segundo advenimiento de Cristo. Y la peña aplaudiendo como loca.

Pero de verdad alguien se va a comprar una consola por un o dos dlc exclusivos? Si la mayoria ni valen la pena ni valiendo 1€

Te sorprendería saber la cantidad de gente que hay que es adicta a los cod. Venderían a su madre a cambio de un par de perks exclusivos.
TDK_16 escribió:
Namco69 escribió:

Te sorprendería saber la cantidad de gente que hay que es adicta a los cod. Venderían a su madre a cambio de un par de perks exclusivos.

Lo se, lo se, pero hasta ese punto, no se yo.... Si luego nadie tiene eseos mapas exclusivos.
En el artículo de http://www.wired.com comentan que de momento ONE no incorporará always-online
pero que terminará llegando progresivamente

yo dudaba entre Ps4 y ONE , pero creo que definitivamente paso de Xbox
todo lo que sea exigir conexión , pases online etc... que se lo ahorren

también confirman en Wired que un juego de segunda mano requiere pagar

veremos en que queda...

por ahora , decepción total

saludos.
Nadie se ha percatado que esta consola, la Xbox One, es la primera de una serie que quieren hacer?? XD XD

Vale, ya me voy [poraki] [poraki] [poraki]

bueno...
Imagen
XD
Que bueno el hilo que hay aquí en multi de cual es la peor consola de nueva generación! La gente pidiendo que se incluya WiiU para poder votarla, jajajajajajajajajajaja! Que bueno.
jamendoza escribió:Que bueno el hilo que hay aquí en multi de cual es la peor consola de nueva generación! La gente pidiendo que se incluya WiiU para poder votarla, jajajajajajajajajajaja! Que bueno.

Y los nombres de als consolas no tienen desperdicio XD
Anunciar Bayonetta 2 como exclusivo = Idea cojonuda.

Anunciar DLC exclusivo de perrete = ...
kxalvictor escribió:

bueno...
Imagen
XD

Y no es el único que lo ha comentado. Van varios y de medios diferentes.
sabran escribió:Anunciar Bayonetta 2 como exclusivo = Idea cojonuda.

Idea de perros XD [360º]

"Xbox One, follow the dog." [carcajad] [carcajad]
sabran escribió:Anunciar Bayonetta 2 como exclusivo = Idea cojonuda.

Y ahí me tienes que probablemente venda mas la segunda por lo que mencionas, que al primera XD
Kite escribió:
dshadow21 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

A ver cual de las dos da mas pena xDDDD
Visto lo visto creo que el gran acierto de sony fué no mostrar nada mas que el mando XD
Los problemas de MS y la que le está cayendo por esta conferencia no vienen precisamente por una carcasa...
tiku escribió:Los problemas de MS y la que le está cayendo por esta conferencia no vienen precisamente por una carcasa...

No has pillado por donde voy, baja el escudo anda [poraki]
Creo que te he pillado, sí xD

Y sin escudo, hace muuucho tiempo que EOL me hace subir las palomitas XD
Me intentan vender un sistema multimedia
que hace lo mismo que mi TV , y que además requiere de otro aparato multimedia?!

tamos locos? ¬_¬

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/133823/0/xbox-one/tv-dispositivo-independiente/
Puede ser que ya lo sepáis, pero habéis oído eso de que hay que pagar por instalar un juego por segunda vez en otra consola, ¿¿no??
don pelayo escribió:Puede ser que ya lo sepáis, pero habéis oído eso de que hay que pagar por instalar un juego por segunda vez en otra consola, ¿¿no??

sep. Y eso como va? Es decir, como sabe que juego ha sido instalado ya¿
Comentan que ira ligado a la cuenta del Live y que posiblemente necesite verificación mediante internet...a ver como queda la cosa, pero no pinta demasiado bien.
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Puede ser que ya lo sepáis, pero habéis oído eso de que hay que pagar por instalar un juego por segunda vez en otra consola, ¿¿no??

Registrado online?
Namco69 escribió:

Es necesario estar conectado online cuando instalas el juego. De ahí en adelante, meter el juego con otra cuenta MEEEEC, pague usted.
Namco69 escribió:

Supongo que con no contectarla al LIVE, listo para saltártelo. A no ser, claro está, que te obligue a conectarte para poderlo instalar. Entonces no sería always on, pero como si lo fuese.

J_Ark escribió:
Namco69 escribió:

Es necesario estar conectado online cuando instalas el juego. De ahí en adelante, meter el juego con otra cuenta MEEEEC, pague usted.

Osea, que es always on. FAIL! [carcajad]

Pasaré por caja al final... ¿? Me tira demasiado mocochof, pero sony todavía puede salvarme... aunque ese mando de la xbox juan... me gusta bastante... [carcajad]
Namco69 escribió:

Por lo visto la consola te obliga a instalar los juegos , y los asocia a tu cuenta en Xbox Live permanentemente

si prestas el juego , requiere asociarlo a la otra cuenta previo pago

profit!
Entonces cada disco tendrá una clave "unica", integrada en el disco?
Y lo mas heavy. Para instalar el juego tienes que estar conectado si o si? Es decir, que no requiere que estes todo el rato conectado, pero si requiere conexión a internet para instalar el juego, que tb es una putada.
Y... instalar el juego? Damos por supuesto que todos los juegos necesitaran instalación?
¿Hay alguien que haya podido sacar un balance positivo de lo presentado hoy y de todo lo que va a rodear la nueva XBOX?

No he querido entrar en el subforo de 360 por razones más que obvias, pero aún así...
mocolostrocolos escribió:¿Hay alguien que haya podido sacar un balance positivo de lo presentado hoy y de todo lo que va a rodear la nueva XBOX?

No he querido entrar en el subforo de 360 por razones más que obvias, pero aún así...

Yo no XD
Ahora dicen que puedes instalar el juego en otra cuenta sin pagar, pero se desinstala de la cuenta anterior automáticamente...xD
mocolostrocolos escribió:¿Hay alguien que haya podido sacar un balance positivo de lo presentado hoy y de todo lo que va a rodear la nueva XBOX?

Si, con lo que se ahorren no comprando la Xbox juan, les quedan para juegos de otras plataformas XD
Cada disco puede tener una marca, con los cds de musica se hace para evitar que se filtren antes de la salida. Con eso se puede utilizar algo semejante.

Pues la verdad que de momento poca cosa. Porque irónicamente citaban siempre en primer lugar los juegos con las características capaces de realizar por el sistema y ha sido de lo que menos se ha hablado. Y lo mostrado excepto Ghosts, todo vídeos, nada ingame.
Namco69 escribió:Entonces cada disco tendrá una clave "unica", integrada en el disco?
Y lo mas heavy. Para instalar el juego tienes que estar conectado si o si? Es decir, que no requiere que estes todo el rato conectado, pero si requiere conexión a internet para instalar el juego, que tb es una putada.
Y... instalar el juego? Damos por supuesto que todos los juegos necesitaran instalación?

Cada cuenta , tendrá una "clave de activación" del mismo disco

para asociar el juego a la cuenta se le presupone conexión obligatoria

y no puedes jugar directamente desde el disco , requieren instalación

Nop , yo no [+risas]

Pregúntale a Sony xD
Lo que yo decía, un tiro en el pie en toda regla XD

Por cierto Namco, menudo ascazo el hilo del Versus XIII, ni haciendo limpieza, macho xD.
Dracarys escribió:

Pregúntale a Sony xD

Coño, tenía que haber comprado acciones esta tarde XD
Dracarys escribió:

Pregúntale a Sony xD

Sackboys aparte, claro xD
Sony lo tiene fácil, un buen catalogo y apoyar del mismo modo a sus estudios desarrolladores, online gratis, psn plus y un precio ajustado. Que no den por el culo con la segunda mano o demás gilipolleces que solo joden al usuario y lo tendrán en bandeja.

Pero la joderan en algún punto xD
Joder acabo de entender por qué se llama Xbox One...

Imagen
AlexTemina escribió:Joder acabo de entender por qué se llama Xbox One...

Imagen

Todo no, que necesitas un cacharro extra para hacer todas las giliflautadas de la tele xD

Key_sora escribió:Sony lo tiene fácil, un buen catalogo y apoyar del mismo modo a sus estudios desarrolladores, online gratis, psn plus y un precio ajustado. Que no den por el culo con la segunda mano o demás gilipolleces que solo joden al usuario y lo tendrán en bandeja.

Pero la joderan en algún punto xD

Es que ahora mismo lo tienen tan de cara que solamente pueden cagarla xD
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Todo no, que necesitas un cacharro extra para hacer todas las giliflautadas de la tele xD

Te refieres a la tele en sí, no?

Podrían montar un Uppleva ya que están... xD
No, para el servicio de Tv de Xbox Live necesitas un cacharro aparte xD
AlexTemina escribió:

Imagen

Te refieres a la tele en sí, no?

Podrían montar un Uppleva ya que están... xD

No, no, me refiero a un deco de TDT aparte, de ahí que la consola tenga una entrada HDMI-in.
No, no, me refiero a un deco de TDT aparte, de ahí que la consola tenga una entrada HDMI-in.

No jodas, ¿sí? joder, lo lógico es que tuviera el decoder dentro, no me jodas...
209956 respuestas