mocolostrocolos escribió:¿Hay alguien que haya podido sacar un balance positivo de lo presentado hoy y de todo lo que va a rodear la nueva XBOX?
No he querido entrar en el subforo de 360 por razones más que obvias, pero aún así...
Yo, sin intención de pretender encenderme, la conclusión que he sacado es que....
Tengo un puto cipote así de grande...
...y que en la próxima generación, a falta de ver lo que se nos enseñe el mes que viene en el E3, en mi caso van a cambiar las tornas....
La mierda del ladrillo Kinect 2.0-On Line Everywhere (and you pay for the second installation because I say so), le pueden dar mucho por el culo.
Excusivos y ya. Que el TDT, los putos comandos de vos y la mierda de multipantala de "Back To The Future 2" se la metan en lo más profundo de su culo, a la salúd de mis pelotas
.
Y PS4, si no nos sorprende con ninguna mierda de estas, para juegos exclusivos y multis consoleros.
Para el resto, como dije, PC...
A mí los buenos gráficos me gustan mucho, pero la verdad es que no me importan demasiado... Pero que me vengan vendiendo como nuevos los gráficos que ya me comí hace casi dos años con el "Crysis 2" (y eso suponiendo que les lleguen a la altura del nardo...), me produce risa
.
Para mí, a priori, Next Gen = FAIL de mi cipote.
PC WINS EVERYWHERE!
Por Mods, por precio, por todo...
Siento tener que decir esto, pero cada vez estoy más convencido de que las consolas están destinadas al máspuro y estrepitoso fracaso frente a un PC.
P.D: Y al que le joda, que se arrasque