Yo lo pongo aqui, el que quiera usarlo como argumento que lo use, pero me niego a ponerlo en un foro lleno de fanaticos.
Mi compañero de carrera, informatica, para una asignatura creo una aplicacion web, recalco lo de aplicacion. Esta aplicacion estaba centrada en el ambito del atletismo, correr por tu ciudad o en caso de albacete y pueblos, por las zonas rurales.
Consistia en que cuando sales a correr, con tu reloj con GPS, garmin o el que sea, relojes que guardan tu ruta. Ese trayecto queda memorizado, pulso, velocidad, altura, tiempo, un monton de datos vamos. Tu llegabas a casa y volcabas esos datos en el PC y tambien en la aplicacion web. Esa aplicacion permitia, crear grupos de usuarios, como diferentes clubs. Gestionar los contactos como amigos. Compartir rutas y que estas sean puntuadas por otros usuarios. Crear competiciones entre clubs, usuarios y demas. Por supuesto llevar un historial de progreso. Eso entre otras cosas.
Sabiendo lo que se de WiiFit y los argumentos de tanto peso que se entan manejando alli para decir que es un juego. Mi amigo programo un juego segun ellos. Para mi como informatico y para el 99% de la gente entendida de informatica, mi amigo creo una aplicacion.