Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Tukaram escribió:depende si la instalacion de juegos para no volver as necesitar el disco es completa eso es una media de 20GB por juego (posiblemente mas en ciertos juegos eso sin contar DLC arcades y tal ) con 500 de espacio te da para una media de 25 titulos instalados

si tenemos en cuenta que el codigo que viene con el juego de validacion SOLO se puede usar 1 vez si al final tenemos que desinstalar algunos para hacer hueco a los siguientes luego QUE?

si queremos jugar otra vez a esos juegos a pagar ?

nose todo esto me sigue pareciendo una mierda

Salu2

Hombre en ese aspecto yo imagino que cuando metes el código con tu cuenta este se asocia automáticamente a tu cuenta y ya nunca más tienes que volver a meterlo, vamos, que lo puedes desinstalar y volver a instalar siempre que quieras. Creo yo [+risas]

Se supone que cuando lo desinstalas el juego se desvincula de tu cuenta (asi que para la consola el disco pasa a ser considerado usado prestado o de 2º mano) y como han dicho dicho codigo es de UN solo uso cuando lo vuelvas a reinstalar que ?

es a lo que voy

PD: ese comentario de meri colgado arriba en fin sin palabras

Salu2
Namco69 escribió:ninguno XD solo me llegan los reportes de "mis" subforos ;)

Entonces con el hilo de multi sobre la nuevo xbox tienes que estar muy atareado... en secarte las lagrimas de risa o tristeza que da la maquina. Por que reportes tendras pocos, por no decir que ninguno.
pero si mis subforos son los de ps3... :-?
Franz_Fer escribió:Comentario épico en Meri sobre Xbox One:

Extraordinario. De nuevo Microsoft poniéndose a liderar el sector de las consolas y su innovación. Es normal el resquemor en el grueso de los mercados tercermundistas como España y América del Sur, pero bueno, tal vez Microsoft cambie el nombre de ONE por el de ONG para esos sectores. La calidad es lujo y eso se paga guste o no. Brillante el Forza, con grandes expectativas para el nuevo uso de Kinect y con apuestas por exclusivos para el E3. Sublime. ;)

Yo sigo pensando que le han enseñado a Sony todo lo que no hay que hacer, o más bien todo lo que hay que hacer para alarmar a la gente todo lo posible, ilusionándola lo menos posible. Esta nueva generación me llama poquísimo, pero poquísimo.

asco. Ya no vuelvo a entrar en esa web en mi vida.
¿Dónde está el artículo completo?

P.D: Ya no vuelvo a entrar después de leer el artículo, claro xDDDDDD
Me refiero al hilo de next gen de aqui, sales como moderador no? hilo que esta ahora dedicado a eso que quiere sacar microsoft.
Con toda la info que está saliendo de la xbox obi wan me está empezando a atraer la wii u y todo xD
Ahora con la mente fría, estoy rememorando lo visto ayer, y cada vez tengo más claro que, salvo que los juegos exclusívos que se anuncien el mes que viene sean un bombazo, voy a pasar como de la mierda de Juanita y me voy a centrar en el PC como plataforma de juego principal :-| . Toda esta puta basura que se está leyendo sobre la consola de Microsoft no hay por dónde coño cogerla, y estoy muy dispuesto a empezar a no pasar por ciertos abusos }:/ .

Espero impaciente ver qué hará Sony en el E3, pero bien fácil que lo tiene si quiere partir la pana. Verémos si no la terminan cagando también...

Eso sí, el mando de Juanita me ha encantado. Creo que será lo único que compraré el mísmo día de salida con el fín de usarlo para jugar en PC.
sabran escribió:Me refiero al hilo de next gen de aqui, sales como moderador no? hilo que esta ahora dedicado a eso que quiere sacar microsoft.

Este hilo? hilo_hilo-debate-hablemos-de-la-next-gen-nueva-encuesta-ps4_1809561
no, no soy mod de aqui.
Fallo mental. En vez de erick estaba leyendo namco arriba. Entonces tu vigilando los foros de PS3 estaras viendo los bailes de alegria de los seguidores de sony.
Yo estoy por ir al Cash converter a pillar un Atari 2600 o una Nes que seguro me da menos problemas que esta Xbox one, vaya chasco de consola que nos quieren vender. O sea que me gasto 500 pavos en una consola y si la llevo a un lugar sin internet como el pueblo no la puedo usar. Entonces que coño e comprado? Una consola es una consola y en el momento que la convierten en un centro multimedia y una conexión permanente que la necesitas si o si para jugar incluso a un juego offline ya no es una consola. Ya se que no hace falta que este todo el rato conectada pero por lo menos una vez al dia si y si no, no funciona. Mal asunto, espero que microsoft se de un tortazo de la hostia con esta consola.
Menuda decepción.
RuneSworD escribió:Ahora con la mente fría, estoy rememorando lo visto ayer, y cada vez tengo más claro que, salvo que los juegos exclusívos que se anuncien el mes que viene sean un bombazo, voy a pasar como de la mierda de Juanita y me voy a centrar en el PC como plataforma de juego principal :-| . Toda esta puta basura que se está leyendo sobre la consola de Microsoft no hay por dónde coño cogerla, y estoy muy dispuesto a empezar a no pasar por ciertos abusos }:/ .

Espero impaciente ver qué hará Sony en el E3, pero bien fácil que lo tiene si quiere partir la pana. Verémos si no la terminan cagando también...

Eso sí, el mando de Juanita me ha encantado. Creo que será lo único que compraré el mísmo día de salida con el fín de usarlo para jugar en PC.

Estoy más o menos pensando lo mismo.

Me estoy hasta planteando seriamente comprar baterias nuevas para nds y psp para que duren muchos años más XD XD XD XD
Ostia ostia, ya lo tengo. Vamos al cash, compramos una psx pirateada y nos vamos a casa de rune a viciarnos al tekken 3, al mgs1 y al FF VII mientras nos inflamos a cubatas XD
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:Ahora con la mente fría, estoy rememorando lo visto ayer, y cada vez tengo más claro que, salvo que los juegos exclusívos que se anuncien el mes que viene sean un bombazo, voy a pasar como de la mierda de Juanita y me voy a centrar en el PC como plataforma de juego principal :-| . Toda esta puta basura que se está leyendo sobre la consola de Microsoft no hay por dónde coño cogerla, y estoy muy dispuesto a empezar a no pasar por ciertos abusos }:/ .

Estoy más o menos pensando lo mismo.

Me estoy hasta planteando seriamente comprar baterias nuevas para nds y psp para que duren muchos años más XD XD XD XD

Yo compre una bateria para psp de mas capacidad hace unos meses por si acaso... :)
Tenemos un rastro de consolas de aqui hacia atras con miles de juegos, siempre tendremos la opción de rejugarlos hasta que seamos viejos, que son muchos juegos.
Que se coman los de microsoft la nueva xbox one.
Namco69 escribió:Ostia ostia, ya lo tengo. Vamos al cash, compramos una psx pirateada y nos vamos a casa de rune a viciarnos al tekken 3, al mgs1 y al FF VII mientras nos inflamos a cubatas rúnicos XD

Fixed for great justice
Hay muchísimas alternativas a Xbox, y ni siquiera hablo de Ps4. Compraros una 3DS y arreando, a ver si ahora la próxima generación al completo va a ser pufo.
Namco69 escribió:Ostia ostia, ya lo tengo. Vamos al cash, compramos una psx pirateada y nos vamos a casa de rune a viciarnos al tekken 3, al mgs1 y al FF VII mientras nos inflamos a cubatas XD

Riete pero a mi que me tachan de graphic whore en cierto foro. Me paso el dia jugando a juegos de PSX, mega drive, Snes y DS. Vamos el colofon grafico.
Sabéis lo que hay que hacer éstos días? Ir haciendo una base de datos con comentarios haters de todos y sacarlos a la luz cuando la gente vaya comprándose las consolas como borregos (yo el primero, ojo) xD
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Ostia ostia, ya lo tengo. Vamos al cash, compramos una psx pirateada y nos vamos a casa de rune a viciarnos al tekken 3, al mgs1 y al FF VII mientras nos inflamos a cubatas rúnicos XD

Fixed for great justice

Eso se daba por supuesto XD

PeReA escribió:Sabéis lo que hay que hacer éstos días? Ir haciendo una base de datos con comentarios haters de todos y sacarlos a la luz cuando la gente vaya comprándose las consolas como borregos (yo el primero, ojo) xD

Dejanos coño! y lo que nos reimos que xDDDD
Lo dice por los que tiraban pestes de WiiU, se la compraron por cierto anuncio y aun siguen tirando peste sobre ella?

O lo dices por mi que no paraba de reirme de 3DS y ahora es mi consola principal?

Creo que no nos libramos nadie.
sabran escribió:Lo dice por los que tiraban pestes de WiiU, se la compraron por cierto anuncio y aun siguen tirando peste sobre ella?

O lo dices por mi que no paraba de reirme de 3DS y ahora es mi consola principal?

Creo que no nos libramos nadie.

pero si esto va asi. Echamos pestes de una consola, y al final acaba habiendo algun juego que nos gusta y la compramos. Yo creo que he echado pestes en su dia de todas las consolas que tengo XD
Lo digo por todo el puto mundo mundial (repito, yo el primero xD ) y que cada uno haga memoria de su caso particular. Yo así de las consolas "recientes" no hacía más que echar pestes de PS3, 3DS y Vita y aquí las tengo dando caña... de hecho en los últimos años creo que de la única que he hablado siempre bien hasta bien entrada su lanzamiento ha sido de la Wii, así que ojo xDDD
-Te preparas una buena torre de PC en plan PEPINACO PAWAH!
-La colocas en el salón para usarla con la TV por si quieres ver pelis, series o juegar allí que, se supone es donde la más vas a jugar...
-Te pillas un buen trasmisor inalámbrico por si lo quieres usar en otras TVs de la casa o en la terraza/patio en verano...

¡Y a mamarla!
Además, siendo Steam la plataforma de juegos que más uso, ahora con el modo "Big Picture", como que casi ni te hace falta usar teclado ni ratón si configuras que el PC arranque Steam en este modo con cada inicio.

¡Hale! Ya me la pueden comer doblada las siguientes Nuevas Generaciónes XD .

Definitivamente, cada vez le doy más vueltas a la idea y cada vez me convence más :-| .
El problema no es que recuperemos mensajes viejos de cualqueira de los de aquí de buen rollo para hacer unas risas, el problema es cuando te cruzas con el tipico usuario toca pelotas que se dedica a rebuscar por tu historial en busca de ese tipo de cosas para desviar las conversaciones cuando no le interesan, siempre acaban mal esas discusiones.

Por una de esas mande a ignorados a excalibur hace años XD XD XD
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:
- Los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. eso significa que ya no te la puedes llevar a sitios donde no haya internet.

- Si detecta que el disco del juego ha sido instalado con anterioridad para otra cuenta requerirá que los usuarios paguen para poder reutilizarlo. Encima de vender juegos a 70€ olvidate de comprar chollos de segunda mano.

[oki] Pues ya no ven mi pasta. Caerá cuando una vez finalizada la gen pueda jugar todos los juegos gratis.

Y he leído por ahí que el precio de "segunda compra" será el mismo que el de primera compra. Vamos, si un juego vale 70€, de segunda compra valdrá lo mismo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[lapota]
yoyo1one escribió:[...]

Solo un apunte a tu compendio de sandeces: llamar casual a alguien solo porque juega con consolas en vez de con un pc, sin entrar a valorar a qué juega y cuántas horas juega, es de ser bastante cretino.
Juaner escribió:

Solo un apunte a tu compendio de sandeces: llamar casual a alguien solo porque juega con consolas en vez de con un pc, sin entrar a valorar a qué juega y cuántas horas juega, es de ser bastante cretino.

¡Y Mr.Juaner al fín apareció con su garrote!
XD XD XD
Juaner escribió:llamar casual a alguien solo porque juega con consolas en vez de con un pc

Si te contara que cierto usuario que se siente hardcore por jugar en PC en vez de consola. Tiene los santos cojones de ir al hilo del Metal Gear Rising, decir que el juego se lo ha pasado en nivel facil, y que el juego le ha parecido corto y facil. Elige bien con quien debatir, es solo un consejo.

Por cierto sabria que pasaria, por que es algo razonable y normal. En los hilos mas activos del foro de WiiU no paran de hablan de microsoft y su nueva "consola". El problema es cuando hace una semana esos usuarios que ahora hablan de esa "consola" se quejaban que nos fueramos a multi a trollear. Ahora como lo hacen? se autoreportan sus mensajes? cambian sus principios, ya que cada generacion de ninti lo hacen y tienen experiencia?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Según los Nintenderos... Cocina Conmigo y demás derivados, son videojuegos. XD

Nintendo piensa en todo con el Cocina Conmigo y el Wii Fit. Los kilos que ganas en uno los pierdes con el otro.
Cocina conmigo no es un juego y te lo han dicho. El Wiifit no lo conozco, asi que no puedo opinar.
Juaner escribió:

A eso súmale que por lo visto el usuario gusta de pasarse los juegos en fácil. Como buen Hardcore que dice que es.... pero cretino se queda corto.
sabran escribió:Cocina conmigo no es un juego y te lo han dicho. El Wiifit no lo conozco, asi que no puedo opinar.

Algunos lo han reconocido pero otros no bajaban de la burra.
RuneSworD escribió:-Te preparas una buena torre de PC en plan PEPINACO PAWAH!
-La colocas en el salón para usarla con la TV por si quieres ver pelis, series o juegar allí que, se supone es donde la más vas a jugar...
-Te pillas un buen trasmisor inalámbrico por si lo quieres usar en otras TVs de la casa o en la terraza/patio en verano...

¡Y a mamarla!
Además, siendo Steam la plataforma de juegos que más uso, ahora con el modo "Big Picture", como que casi ni te hace falta usar teclado ni ratón si configuras que el PC arranque Steam en este modo con cada inicio.

Definitivamente, cada vez le doy más vueltas a la idea y cada vez me convence más :-| .

Excelente idea, aunque conociendote , la llevarás acabo pero te pillaras la xbox one, y yo también, para que nos vamos a engañar la consola es fea y no nos gusta nada de lo enseñado pero cuando salga a la venta tardaremos poco en comprarla xD
Sef1r0t escribió:
sabran escribió:Cocina conmigo no es un juego y te lo han dicho. El Wiifit no lo conozco, asi que no puedo opinar.

...hombre...el cocina conmigo (cooking mama) tiene su versión exclusiva en PS3. Por lo menos con el 1º puedes aprender a comer mejor. El wiifit posiblemente sea lo mejor de esa consola peeeero.....¿cuándo juegas a eso si resulta k pa cuando tienes tiempo pa jugar te apetece tirarte y estar too trankilo?
Que no va a haber que esperar mucho tampoco eh? Que para el E3 la conferencia será otra puta mierda, pero al final enseñarán un par de juegos y se nos hará el ojete Pepsi-Cola. Luego saldrán los men-of-steel diciendo que no les ha impresionado nada de nada ever and ever, pero tranquilos, que a ésos les damos como mucho de plazo hasta la primera rebaja xD
Joder, hablad por vosotros. Ser crítico con tu propia consola o con cualquiera denota honestidad, ir corriendo a comprarla de salida aun sabiendo que lo que ofrece es mierdero y haber despotricado contra ello es harina de otro costal.

Yo jamás he comprado una consola de salida, no entiendo la supuesta ventaja que te aporta comprar un producto que va a ser revisado y mejorado en los años venideros a un precio superior y con un catálogo más limitado. Y más sabiendo cómo está ho en día el tema de los dlcs, las reservas y las ediciones completas.

Abro paraguas.
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:-Te preparas una buena torre de PC en plan PEPINACO PAWAH!

¡Y a mamarla!

Excelente idea, aunque conociendote , la llevarás acabo pero te pillaras la xbox one, y yo también, para que nos vamos a engañar la consola es fea y no nos gusta nada de lo enseñado pero cuando salga a la venta tardaremos poco en comprarla xD

Hombre, estoy seguro de que acabaré pillándome tanto la PS4 como la Juanita. La cosa está en esperar al E3 para ver lo realmente importante: los juegos y las exclusividades de los mísmos en cada plataforma. Pero como se vea que el panorama tenga pinta de seguir como hasta ahora, en plan de que el 80% de los multis de consolas salen en PC, creo que le voy a dar prioridad a una buena torre y más adelante me pillaré las consolas :-| .
kikon69 escribió:
Sef1r0t escribió:

...hombre...el cocina conmigo (cooking mama) tiene su versión exclusiva en PS3. Por lo menos con el 1º puedes aprender a comer mejor. El wiifit posiblemente sea lo mejor de esa consola peeeero.....¿cuándo juegas a eso si resulta k pa cuando tienes tiempo pa jugar te apetece tirarte y estar too trankilo?

Wii Fit es un programa de fitness (y se vende como tal), que tenga algún minijuego no lo hace un videojuego. De ser así el Windows sería un videojuego por tener el buscaminas y demás.
Franz_Fer escribió:Yo jamás he comprado una consola de salida, no entiendo la supuesta ventaja que te aporta comprar un producto que va a ser revisado y mejorado en los años venideros a un precio superior y con un catálogo más limitado. Y más sabiendo cómo está ho en día el tema de los dlcs, las reservas y las ediciones completas.

Abro paraguas.

Gracias tío, gracias pensaba que era el único.
Por lo que leo parece que soy el único al que le gusta el diseño de Xbox One. Eso si, el diseño, por que el resto como no lo aclaren rápido les va a pasar factura.
Sef1r0t escribió:Según los Nintenderos... Cocina Conmigo y demás derivados, son videojuegos. XD

Nintendo piensa en todo con el Cocina Conmigo y el Wii Fit. Los kilos que ganas en uno los pierdes con el otro.

Eso lo diras pòr ti no ?

yo conozco a MUCHOS nintenderos y el cocina conmigo no lo consideran videojuego

Salu2
A mí me parece ua tontería suprema lo de preguntar si cocina conmigo y similares son videojuegos o no.

Son videojuegos , son una puta mierda de videojuegos , pero lo son al fin y al cabo, no le veo ningun sentido discutirlo.
Sef1r0t escribió:Wii Fit es un programa de fitness (y se vende como tal), que tenga algún minijuego no lo hace un videojuego. De ser así el Windows sería un videojuego por tener el buscaminas y demás.

...yo lo considero lo más todos públicos k existe pa echarte unas risas con gente k le guste o no las consolas y de generaciones anteriores a los videojuegos...y no por el programa de fitness, sino por esos minijuegos k dices, k son un huevo y variados, k le veo bastante más gracia o peculiaridad k al buscaminos y similares...y si los veo juegos en si, pero bueno, como decía, puedes definir el "lo" como kieras.
Por la misma regla de tres, el Tony Hawk o el de Snow k van con tabla tampoco serían videojuegos...
Yo lo pongo aqui, el que quiera usarlo como argumento que lo use, pero me niego a ponerlo en un foro lleno de fanaticos.

Mi compañero de carrera, informatica, para una asignatura creo una aplicacion web, recalco lo de aplicacion. Esta aplicacion estaba centrada en el ambito del atletismo, correr por tu ciudad o en caso de albacete y pueblos, por las zonas rurales.

Consistia en que cuando sales a correr, con tu reloj con GPS, garmin o el que sea, relojes que guardan tu ruta. Ese trayecto queda memorizado, pulso, velocidad, altura, tiempo, un monton de datos vamos. Tu llegabas a casa y volcabas esos datos en el PC y tambien en la aplicacion web. Esa aplicacion permitia, crear grupos de usuarios, como diferentes clubs. Gestionar los contactos como amigos. Compartir rutas y que estas sean puntuadas por otros usuarios. Crear competiciones entre clubs, usuarios y demas. Por supuesto llevar un historial de progreso. Eso entre otras cosas.

Sabiendo lo que se de WiiFit y los argumentos de tanto peso que se entan manejando alli para decir que es un juego. Mi amigo programo un juego segun ellos. Para mi como informatico y para el 99% de la gente entendida de informatica, mi amigo creo una aplicacion.
sabran escribió:Yo lo pongo aqui, el que quiera usarlo como argumento que lo use, pero me niego a ponerlo en un foro lleno de fanaticos.

Mi compañero de carrera, informatica, para una asignatura creo una aplicacion web, recalco lo de aplicacion. Esta aplicacion estaba centrada en el ambito del atletismo, correr por tu ciudad o en caso de albacete y pueblos, por las zonas rurales.

Consistia en que cuando sales a correr, con tu reloj con GPS, garmin o el que sea, relojes que guardan tu ruta. Ese trayecto queda memorizado, pulso, velocidad, altura, tiempo, un monton de datos vamos. Tu llegabas a casa y volcabas esos datos en el PC y tambien en la aplicacion web. Esa aplicacion permitia, crear grupos de usuarios, como diferentes clubs. Gestionar los contactos como amigos. Compartir rutas y que estas sean puntuadas por otros usuarios. Crear competiciones entre clubs, usuarios y demas. Por supuesto llevar un historial de progreso. Eso entre otras cosas.

Sabiendo lo que se de WiiFit y los argumentos de tanto peso que se entan manejando alli para decir que es un juego. Mi amigo programo un juego segun ellos. Para mi como informatico y para el 99% de la gente entendida de informatica, mi amigo creo una aplicacion.

Si pero...ké tiene k ver tu aplicación con los juegos de habilidad como los de los pingüinos, el pollito, la bola, las pruebas de obstaculos, las guerras de nieve, el cabeceo de balon....etc.
Está claro k tiene de ese tipo k tu dices k son más aplicaciones k juegos, pero a los k me refiero fundamentalmente es a los k te mento...
Opino que poco me importa si es un juego o no WiiFit. Lo unico que se es que ha vendido como churros y no creo que sea algo tan bueno para el publico gamer cuando en los foros no se habla mucho de el.
sabran escribió:Yo lo pongo aqui, el que quiera usarlo como argumento que lo use, pero me niego a ponerlo en un foro lleno de fanaticos.

Miyamoto ya tiene sucesor. [plas]

La consola DIS de Decathlon estaría en la séptima generación de videoconsolas.
Imagen
Pronto veremos una DIS U...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

http://www.polygon.com/2013/5/21/435184 ... ii-u-games

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder la bajada de pantalones mas rapida de la historia EPICO es quedarse corto para describirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como han dicho en meristation :

"Vale, acaban de leer los foros y dijo un directivo:

Pacoooooo, donde cojones estan los DevKits del trasto ese de la U??, traelos a toda hostia!!!!"

dios esto es un no parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
sabran escribió:Opino que poco me importa si es un juego o no WiiFit. Lo unico que se es que ha vendido como churros y no creo que sea algo tan bueno para el publico gamer cuando en los foros no se habla mucho de el.

hombre eso es como pedir que ahora se hable del eye toy... ya pasó la moda y quedó en el olvido el chisme, veo un poco tonteria perder el tiempo en hablar si alguien lo considera un juego, una aplicación o una puta mierda pinchada en un palo...
Joder con EA. Bueno, ahora supongo que EA volvera a ser una buena compañia para ciero sector. Para mi es una compañia agridulce, mas agria que dulce.
Tukaram escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

http://www.polygon.com/2013/5/21/435184 ... ii-u-games

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder la bajada de pantalones mas rapida de la historia EPICO es quedarse corto para describirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como han dicho en meristation :

"Vale, acaban de leer los foros y dijo un directivo:

Pacoooooo, donde cojones estan los DevKits del trasto ese de la U??, traelos a toda hostia!!!!"

dios esto es un no parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

madre mia, si es que lo mejor de los videojuegos son los foros xDDD me meo.
209956 respuestas