Hablemos De Lo Que Queramos

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bueno, eso de que no pinta muy bien....viendo el resto, que mas que consolas sacan, armatostes multimedia, el que quiera jugar a una consola, tendra que pasar por Nintendo, jeje.

Sacado de un subforo de humor. [+risas]
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:
TDK_16 escribió:Con toda la info que está saliendo de la xbox obi wan me está empezando a atraer la wii u y todo xD

Joder, me asusta ver que no eres el único, y no son pocos, los que opinan de este modo.

A ver si la gran beneficiada de todo esto va a ser Nintendo xD

Yo ya lo dije más arriba y en el subforo de Wii U. Ayer me llamabáis loco y me borabais los mensajes. ¿Quién esta loco ahora? ¿QUIÉN?

No entiendo muy bien porque una consola que consideras poco atractiva( mierda) a las 18:59 puedes pasar una hora despues a considerar su compra porque la competencia no haya cumplido las expectativas. La mierda seguira sabiendo igual, independientemente de lo mal que huela lo que tengas al lado.
kxalvictor escribió:yo sigo en estado de shock. he soñado con la puta consola y todo. [tomaaa]

yo he dormido súper mal porque me dije a mí mismo "Estamos de celebración, bebamos medio litro de coca-cola a las 20 de la noche." Y como el culo que he dormido.

Lo sé, es patético, me estoy haciendo muy mayor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre eso y que ahora se hace de día a las 04:00h y de noche a las 00:00h...sí, como lo oís.
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque una consola que consideras poco atractiva( mierda) a las 18:59 puedes pasar una hora despues a considerar su compra porque la competencia no haya cumplido las expectativas. La mierda seguira sabiendo igual, independientemente de lo mal que huela lo que tengas al lado.

Consumismo y las ganas de jugar algo nuevo.
Y que por lo menos la wii u no necesitas conectarla a internet una vez al día, no necesitas comprar un pase en juegos de segunda mano, ni está escuchando en todo momento lo que dices. Vamos, que se acerca mil veces más al concepto tradicional de lo que es y se supone que es una consola.
sabran escribió:Imagen

Eso es un profesional.
y lo que se ahorra en gimnasios????? XD XD XD
Ademas creo que lleva un MAC no?
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque una consola que consideras poco atractiva( mierda) a las 18:59 puedes pasar una hora despues a considerar su compra porque la competencia no haya cumplido las expectativas. La mierda seguira sabiendo igual, independientemente de lo mal que huela lo que tengas al lado.

Y un poco de hipocresía. Como dice Triki, la presentación de Xbox One, no quita ni reduce nada lo que es Wii U a día de hoy. Tapar una cosa con otra carece de toda lógica. Los errores que te llevaban a no comprar Wii U siguen estando presentes y los posibles aciertos que te llevan a comprarla siguen siendo válidos hoy, igual que lo eran ayer antes de la conferencia.

Uno deber tener ciertos principios a veces, no apoyar comportamientos que cree que no son idóneos para la industria. Por ejemplo en mi caso, estaba totalmente en contra del modelo de negocio de Diablo III, no me compré el juego, no apoyé sus decisiones y me dio igual no jugarlo, empleé mi tiempo en otra cosa. Mucha gente lo hizo, mucha de la gente que casualmente criticaba los DRM de Ubisoft también pasó por caja. Yo no. Será consumismo, pero tenemos opciones y por hacer uso de ellas no me va a pasar nada.
na, yo sigo sin tener ni puta gana de comprar wiiu. pero entiendo que si no hay alternativa (y one para mí no es alternativa por las tres cosas comentadas: segunda mano, online y kinect) la gente se comprará la consola que haya.

pero vamos que yo con 500 pavos me actualizo el pc (que pudo con battlefiel 3 a tope por ejemplo) y tengo un bicharraco cojonudo para toda la generación, así que ellos verán.
Pero seamos un poco realistas. Si ONE sale con los juegos de segunda mano capados, con instalaciones obligatorioas, Kinect hasta en la sopa, y de mas gilipolleces. Eso no se arregla con el tiempo.

A WiiU le faltan juegos y una bajada de precio. Eso el tiempo lo puede solucionar.
sanosukesagara escribió:

Y un poco de hipocresía. Como dice Triki, la presentación de Xbox One, no quita ni reduce nada lo que es Wii U a día de hoy. Tapar una cosa con otra carece de toda lógica. Los errores que te llevaban a no comprar Wii U siguen estando presentes y los posibles aciertos que te llevan a comprarla siguen siendo válidos hoy, igual que lo eran ayer antes de la conferencia.

Uno deber tener ciertos principios a veces, no apoyar comportamientos que cree que no son idóneos para la industria. Por ejemplo en mi caso, estaba totalmente en contra del modelo de negocio de Diablo III, no me compré el juego, no apoyé sus decisiones y me dio igual no jugarlo, empleé mi tiempo en otra cosa. Mucha gente lo hizo, mucha de la gente que casualmente criticaba los DRM de Ubisoft también pasó por caja. Yo no. Será consumismo, pero tenemos opciones y por hacer uso de ellas no me va a pasar nada.

Pero es que ahí entra en juego lo que cada uno está dispuesto a asumir.

A mi no me gusta el DRM del Diablo III y lo estoy volviendo a jugar. ¿Por qué?

Pues porque sencillamente me divierte. Hablar de principios, moralidad e hipocresía cuando el fin de todo esto es divertirse, es entrar en terrenos fangosos. Hay otros aspectos de la industria que no me terminan de gustar, como es el tema de las licencias digitales de Nintendo, y acabo haciendo uso de ellas.

Lo que quiero decir es que te puede no gustar X política o práctica, pero dejar de jugar a algo que te pueda gustar y divertir porque hace uso de esa política, en mi opinión es ponerse barreras a lo tonto.

Pero como ya digo, que cada cual haga lo que le plazca.

Pues ese tío es Nacho Ortiz, el de Meri.
En mi opinión, WiiU como muchisimo puede aspirar ahora a llegar a los números de GC, se va a quedar como una consola de juegos First party y poco más.

Y nintendo está especialmente lenta con sus títulos sobremesa desde hace unos años, ellos sabrán sus razones...
ertitoagus escribió:En mi opinión, WiiU como muchisimo puede aspirar ahora a llegar a los números de GC, se va a quedar como una consola de juegos First party y poco más.

Y nintendo está especialmente lenta con sus títulos sobremesa desde hace unos años, ellos sabrán sus razones...

Si esos números van ligados a una calidad del catálogo FP como la que tiene GC, Dios te oiga.
Me cito: ''Me dio igual no jugarlo''

No era una preferencia y sinceramente hoy en día no las tengo. Existen juegos buenos para aburrir y mi tiempo es limitado. Diablo III sale de una forma concreta, pues juego a Hitman: Absolution o a Sleeping Dogs y no echo en falta Diablo, para nada. Ni siquiera llegó a ser una prioridad (ni valorable), ninguno lo es para mi a día de hoy. Paso de uno a otro, para que veas que no me pongo ninguna barrera. No creo que muchos hagan lo mismo.

Y no es dejar de jugar, sigo haciéndolo. Pero opto por otras fórmulas, mi tiempo es limitado y si un determinado producto no me gusta (por lo que sea) paso a otro y sigo divirtiéndome. Muy fácil.
ertitoagus escribió:En mi opinión, WiiU como muchisimo puede aspirar ahora a llegar a los números de GC, se va a quedar como una consola de juegos First party y poco más.

Si esos números van ligados a una calidad del catálogo FP como la que tiene GC, Dios te oiga.

Es que es así, el hard ya no lo pueden cambiar, su suerte ya queda solo ligada al catálogo que la propia nintendo desarrolle (se supone que ese es su verdadero negocio, vender los juegos no las consolas....)
AlexTemina escribió:

Pues ese tío es Nacho Ortiz, el de Meri.

Muy odiado, por cierto.
sanosukesagara escribió:Me cito: ''Me dio igual no jugarlo''

No era una preferencia y sinceramente hoy en día no las tengo. Existen juegos buenos para aburrir y mi tiempo es limitado. Diablo III sale de una forma concreta, pues juego a Hitman: Absolution o a Sleeping Dogs y no echo en falta Diablo, para nada. Ni siquiera llegó a ser una prioridad (ni valorable), ninguno lo es para mi a día de hoy. Paso de uno a otro, para que veas que no me pongo ninguna barrera. No creo que muchos hagan lo mismo.

Y no es dejar de jugar, sigo haciéndolo. Pero opto por otras fórmulas, mi tiempo es limitado y si un determinado producto no me gusta (por lo que sea) paso a otro y sigo divirtiéndome. Muy fácil.

Y del mismo modo que tú decidiste no jugar a Diablo 3 porque había otras opciones hay gente que está viendo las opciones que van a tener de cara a las nuevas consolas y lo que les parecía malo en un momento, comparándolo con lo que ofrece Xbox ONE ya no lo parece tanto.

No veo el acto de hipocresía. Simplemente se reajusta la valoración que se hace sobre el producto. Con más opciones en juego se puede encontrar lo que más se adecua a lo que buscas, ¿no?

Ni que hubiese que ir con idea grabada a fuego y ésta no pudiese cambiar.
No digo lo contrario. Cuidado. Hablo de mi y de lo que opino, no de lo que debe ser.

La frase del final es obvia. Evidentemente cualquier valoración puede cambiar, eso lo sabemos todos.

Y vuelvo a lo mismo, tu ves algunas cosas y yo veo otras.
Comparativa de 360, ONE y PS4.

Imagen
Porqué creéis que la beneficiada es Wii U!?. Si Microsoft no rectifica de aquí al E3, la gran beneficiaria seria PS4 (si cumplen con todo lo que han dicho claro, y si el precio acompaña). De WiiU espero lo mismo de Wii; Juegazos de Nintendo de Zelda, Mario ect y ports de juegos de PS360 a WiiU. Nada mas.
trane escribió:Porqué creéis que la beneficiada es Wii U!?. Si Microsoft no rectifica de aquí al E3, la gran beneficiaria seria PS4 (si cumplen con todo lo que han dicho claro, y si el precio acompaña). De WiiU espero lo mismo de Wii; Juegazos de Nintendo de Zelda, Mario ect y ports de juegos de PS360 a WiiU. Nada mas.

Por una cuestión de rebaja de precio y artillería pesada de títulos First de cara a Navidades.

Similar a lo que hicieron con 3DS.
http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=youtu.be

No se si estos yankis realmente me intentan vender una consola o una suscripción al Canal + XD XD XD
OOOOOHHHHH, no me han cogido en la oferta de oferta de empleo de EA, me han rechazado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He inscrito a mi mujer, en la carta de presentación he puesto que soy una "Friki" de los videojuegos desde la Atari, a ver si cuela [plas] [plas] [plas]
Ya andan en algunos medios la serigrafía del disco para XBOX One del COD Ghosts XD

Imagen
Esto es lo que más preocupa de Xbox One , y lo que está pasando más desapercibido

http://www.anaitgames.com/noticias/la-loca-arquitectura-de-xbox-one-computacion-en-la-nube-y-tres-sistemas-operativos

El sistema de nube Microsoft Azure puede ser más gordo de lo que parece. Hasta ahora hemos disfrutado de la nube como almacén etéreo y fiable de datos, pero Xbox One quiere usarlo como un apoyo más visible. La idea es que algunas tareas de computación, cosas que requieren potencia en bruto y nada más, sean delegadas a la nube, que resuelva las ecuaciones y envíe el resultado directamente a la consola. Eso a efectos prácticos podría significar —afirma Boyd Multerer, director de desarrollo— que la consola podría ir aumentando en potencia con el tiempo a medida que se incorporen más servidores a la nube, eso sí, siempre que esté conectada a internet.

a mí no me agrada en absoluto , ¿qué opináis?
Al menos el video sera Beta que tiene mas calidad que el VHS.
josemayuste escribió:Esto es lo que más preocupa de Xbox One , y lo que está pasando más desapercibido

http://www.anaitgames.com/noticias/la-loca-arquitectura-de-xbox-one-computacion-en-la-nube-y-tres-sistemas-operativos

El sistema de nube Microsoft Azure puede ser más gordo de lo que parece. Hasta ahora hemos disfrutado de la nube como almacén etéreo y fiable de datos, pero Xbox One quiere usarlo como un apoyo más visible. La idea es que algunas tareas de computación, cosas que requieren potencia en bruto y nada más, sean delegadas a la nube, que resuelva las ecuaciones y envíe el resultado directamente a la consola. Eso a efectos prácticos podría significar —afirma Boyd Multerer, director de desarrollo— que la consola podría ir aumentando en potencia con el tiempo a medida que se incorporen más servidores a la nube, eso sí, siempre que esté conectada a internet.

Una mezcla entre xbox y onlive? tamos tontos o tamos tontos?
Kite escribió:Ya andan en algunos medios la serigrafía del disco para XBOX One del COD Ghosts XD

Imagen

JODER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOSSS JAJAJAJAJAJAJA que me muero ...

http://www.youtube.com/watch?v=VfgeziTSJ5w

respecto a lo otro opino igual que sabran una bajada de precio de wiiU y mejora de catalogo y solucionados sus problemas

Salu2
josemayuste escribió:Esto es lo que más preocupa de Xbox One , y lo que está pasando más desapercibido

Que no es nada que no se venga haciendo con eficacia en muchos sistemas de alto nivel.
Namco69 escribió:Una mezcla entre xbox y onlive? tamos tontos o tamos tontos?

Por eso digo , en un artículo de Wired lo mencionaban

he vuelto a leérmelo ésta mañana , y ya no encuentro esa info
entre eso , conexión 24 horas , el tema de que la conexión permanente llegará progresivamente...

los juegos que prestes o vendas desaparecen "mágicamente" de tu perfil

Xbox Onlive [+risas]
Lo que yo me pregunto.... Y como pretenden hacer eso? Si tardas mas en enviar "los calculos" a la nube y recibir la respuesta que no en procesarlo en maquina. ¬_¬
Claro que si. El dia que microsoft chape el chiringuito nos limpamos el culo con los discos. El dia que no se tenga internet por X motivo, pueblo o caida de la red, te comes los mocos. Para terminar nada como tener lag siempre.

Si este modelo de negocio triunfa me voy a Groelandia a vivir solo. No quiere vivir rodeado de subnormales.

Que no es nada que no se venga haciendo con eficacia en muchos sistemas de alto nivel.

Pero viniendo de donde viene tiene cierto tufillo a la misma vendida de humo que tienen los de la "liberación de los chips gordos" de la wiiu por firmware..
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto.... Y como pretenden hacer eso? Si tardas mas en enviar "los calculos" a la nube y recibir la respuesta que no en procesarlo en maquina. ¬_¬

Suelen ser procesos que no requieren respuesta inmediata, sino que trabajan en "background".

Parecido a la programación multihilo sin cargar la máquina.

Es entendible con toooooooooodo el trabajo en segundo plano que va a hacer la consola.
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto.... Y como pretenden hacer eso? Si tardas mas en enviar "los calculos" a la nube y recibir la respuesta que no en procesarlo en maquina. ¬_¬

Los más de 300.000 servidores iniciales de Microsoft para estos menesteres

it´shappening.gif

tv,tv,tv,sports,sports,sports,xbox , go home

mocolostrocolos escribió:Suelen ser procesos que no requieren respuesta inmediata, sino que trabajan en "background".

Es entendible con toooooooooodo el trabajo en segundo plano que va a hacer la consola.

Sí pero convertiría la consola en un set-top-box con conexión obligatoria a la larga "moco"

onlive disfrazado vamos [+risas]
parumerochan escribió:
[erick] escribió:
ertitoagus escribió:Por lo que veo están colgados desde la misma cuenta de youtube, ¿no se puede solicitar un "Cease & Desist" para la cuenta desde EOL?

Soy partidario de no hacerles el mínimo caso, como ha dicho Rune es solo basura, creo que todos conocéis a Fande y sabéis que es buen tío.

con respuestas asi, minimo caso es justo lo que no haces
yo me parto con el video [carcajad]

A mí me parecen producto de un retrasado mental. De pésimo gusto, sin gracia, y como cortos con una calidad de mierda.
Hablando de Diablo III... ¿ Se sabe algo de la versión para PS3?

Otra, ¿ alguna clave para disfrutar más del Dead Island ? Que ayer me lo dejaron y pinta bien.

Suelen ser procesos que no requieren respuesta inmediata, sino que trabajan en "background".

Pues como no estemos hablando de los procesos internos de la consola en segundo plano.... Y me gustaría saber que mueve la consola internamente que se pueda apartar y no necesite respuesta inmediata.
sabran escribió:Claro que si. El dia que microsoft chape el chiringuito nos limpamos el culo con los discos. El dia que no se tenga internet por X motivo, pueblo o caida de la red, te comes los mocos. Para terminar nada como tener lag siempre.

Si este modelo de negocio triunfa me voy a Groelandia a vivir solo. No quiere vivir rodeado de subnormales.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Salu2
Namco69 escribió:

Pues como no estemos hablando de los procesos internos de la consola en segundo plano.... Y me gustaría saber que mueve la consola internamente que se pueda apartar y no necesite respuesta inmediata.

Las grabaciones del FBI.
mocolostrocolos escribió:Pues como no estemos hablando de los procesos internos de la consola en segundo plano.... Y me gustaría saber que mueve la consola internamente que se pueda apartar y no necesite respuesta inmediata.

Las grabaciones del FBI.[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esas que se hacen cuando la consola supuestamente "solo" escucha [plas]
Diccionario de palabras reconocidas por Xbox ONE:

TV
Television
Sport
Osama Bin Laden
Al Qaeda
....
sabran escribió:Diccionario de palabras reconocidas por Xbox ONE:

TV
Television
Sport
Osama Bin Laden
Al Qaeda
....

y toda marca comercial existente XD

Como he comentado en Anait:

Menudas pajas más guapas os hacéis. Computación en la nube para cálculos de potencia bruta? Me troncho xD

La excusa perfecta para que os cuelen el always online tipo Diablo III o Sim City. Hay que ser ingenuo e inocente.

Enviar el grueso de calculo a la nube para liberar a la consola de trabajo? Estamos locos? Aquí hablando de ancho de banda y rapidez de las memorias para comunicarse entre GPU-CPU y gente "pensando" que puedes mandar por internet a los servidores de Microsoft las tareas de iluminación que necesitas PARA YA porque salen en el siguiente frame. Lo dicho, hay que ser inocente.

Otra cosa es que me dijeran que lo ejecuta TODO el servidor y tu recibes el video, enviando solo los inputs del mando (tipo Onlive y Gaikai). Pero es que estos servicios funcionan hasta en una tostadora, no se que merito tiene.
Todo esto me recuerda a este capítulo de Los Simpson's:

http://www.youtube.com/watch?v=riNIjE-J4NQ
J_Ark escribió:

Como he comentado en Anait:

Menudas pajas más guapas os hacéis. Computación en la nube para cálculos de potencia bruta? Me troncho xD

La excusa perfecta para que os cuelen el always online tipo Diablo III o Sim City. Hay que ser ingenuo e inocente.

Enviar el grueso de calculo a la nube para liberar a la consola de trabajo? Estamos locos? Aquí hablando de ancho de banda y rapidez de las memorias para comunicarse entre GPU-CPU y gente "pensando" que puedes mandar por internet a los servidores de Microsoft las tareas de iluminación que necesitas PARA YA porque salen en el siguiente frame. Lo dicho, hay que ser inocente.

Otra cosa es que me dijeran que lo ejecuta TODO el servidor y tu recibes el video, enviando solo los inputs del mando (tipo Onlive y Gaikai). Pero es que estos servicios funcionan hasta en una tostadora, no se que merito tiene.

Esperate que aun habrá peña en unos meses defendiendo que la consola es la polla y tiene mucho futuro porque "puede enviar parte de la carga a la nube, por lo que la potencia de la consola puede ser casi infinita"
209956 respuestas