Hablemos De Lo Que Queramos

Sois unos calentados xDDDD XD XD

Os va a pasar como a la tía paquiña

Imagen

que ya no sabe dónde meter tanto cacharro. [poraki] [poraki]
Asahy escribió:Sois unos calentados xDDDD XD XD

Os va a pasar como a la tía paquiña

Imagen

que ya no sabe dónde meter tanto cacharro. [poraki] [poraki]

Mi vivienda es muy amplia XD XD XD XD
Es literalmente imposible entrar al hilo del FF Versus XIII sin encontrar teorías de nivel segundo de primaria sobre por qué el juego va a salir en una consola u otra.

Me voy a quitar hasta el E3 xD.
Una cosilla que creo que ayer pasé por alto y no leí mucho acerca de la segunda mano, pero segun Phil Harrison en la entrevista a Kotaku;

Por otra parte, el vicepresidente asegura que no se bloqueará la segunda mano, y que incluso nos permitirán vender nuestros juegos online. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero Microsoft promete clarificar la situación en el futuro.

Lo que yo entiendo, tengo X juego, se lo vendo a un amigo a 30€ (el juego es novedad y esta a 60/70€) y este, se va a su casa lo ejecuta en su consola y le pide que pague 60/70€ (ya que lo activé en mi consola). Estaríamos hablando de un desembolso de más de 100€ por un juego que esta a 60/70€. Esto es a lo que se refiere el Señor Harrison!?. xD
Lo que quieren es simplemente evitar el mercado de segunda mano.
Harrison donde va triunfa.... XD XD XD
Chester escribió:Lo que quieren es simplemente evitar el mercado de segunda mano.

Pues ponen precios acordes a la situación, o que les jodan.
yoyo1one escribió:Publicidad de ONE en Twitter

Parece que el equipo de publicidad, como el resto de la empresa ayer, no andaban muy finos.

Twitter oficial de Microsoft.

"Una mejor forma de ver la TV"

Apoyan el comentario con un retweet claramente sarcástico para todo el mundo excepto para ellos.

"Cada noche cuando veo la televisión, pienso "¡esto es demasiado difícil!, TIENE QUE HABER UNA MEJOR MANERA", finalmente ha llegado #XBox ONE."

Imagen

https://twitter.com/Xbox/status/336928914377175040

Idiocracy en estado puro XD
Chester escribió:Lo que quieren es simplemente evitar el mercado de segunda mano.

Si entiendo la finalidad de esta prohibición. Lo que pregunto es que Harrison lo suelta como si fuese una ventaja para el usuario. Que no se preocupe. Pero no habrá problemas...
trane escribió:Una cosilla que creo que ayer pasé por alto y no leí mucho acerca de la segunda mano, pero segun Phil Harrison en la entrevista a Kotaku;

Por otra parte, el vicepresidente asegura que no se bloqueará la segunda mano, y que incluso nos permitirán vender nuestros juegos online. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero Microsoft promete clarificar la situación en el futuro.

Lo que yo entiendo, tengo X juego, se lo vendo a un amigo a 30€ (el juego es novedad y esta a 60/70€) y este, se va a su casa lo ejecuta en su consola y le pide que pague 60/70€ (ya que lo activé en mi consola). Estaríamos hablando de un desembolso de más de 100€ por un juego que esta a 60/70€. Esto es a lo que se refiere el Señor Harrison!?. xD

Voy mas allá. Que pasaría con esa tienda conocida que no te vende nada precintado si llegas a tu casa y te encuentras la sorpresa de que ya ha sido activado.....???
trane escribió:

Si entiendo la finalidad de esta prohibición. Lo que pregunto es que Harrison lo suelta como si fuese una ventaja para el usuario. Que no se preocupe. Pero no habrá problemas...

Igual lo que haces es vender una licencia ya usada, que se desvincula de tu cuenta y se asocia a la de tu amigo, a un precio menor.
El disco físico deja de tener sentido.
ahona escribió:
trane escribió:

Igual lo que haces es vender una licencia ya usada, que se desvincula de tu cuenta y se asocia a la de tu amigo, a un precio menor.
El disco físico deja de tener sentido.

Me estaba imaginando la rmah del diablo 3 aplicada a esto XD XD XD precio de venta y luego msoft pegando la mordida al trato....
mocolostrocolos escribió:
don pelayo escribió:
Pues esta misma tarde me la he comprado, chicos. No he mirado ni en amazon. Directamente al corte inglés y la estoy gozando ahora mismo. [ayay]

Bien, ahora cómprate por 30 cents el Super Metroid y usa la consola para jugar a un juego de hace 19 años XD

Me han dicho que el super metroid es un juego bastante difícil, y paso de estar cada dos pasos preguntando cómo continuar.

La estoy gozando con el Nintendland. Wii U, ¿dónde has estado toda mi vida??
Es que no se me ocurre otra forma "razonable" de justificar la frase de que puedas vender un juego de 2ª mano online.
Microsoft saca una tajada de la ostia y se crujen el mercado de 2º mano por completo.
ahona escribió:Es que no se me ocurre otra forma "razonable" de justificar la frase de que puedas vender un juego de 2ª mano online.
Microsoft saca una tajada de la ostia y se crujen el mercado de 2º mano por completo.

Pues igual eso tendría su cosa, dado que los precios segunda mano se ajustarian mucho, pero vamos, que ni de coña irán por ahí los tiros...
Ya. Lo pondrán peor para nosotros y mas beneficioso para ellos [qmparto]
yo lo que estoy es rezando para que esto no sea un acuerdo entre microsoft y sony y los otros no hayan hecho lo mismo "y asi salimos beneficiadas las dos".
Namco69 escribió:yo lo que estoy es rezando para que esto no sea un acuerdo entre microsoft y sony y los otros no hayan hecho lo mismo "y asi salimos beneficiadas las dos".

Pero Sony cuando ha hablado de este tema, ha sido para negar cualquier tipo de conexión obligatoria y demás, no??
ertitoagus escribió:Me estaba imaginando la rmah del diablo 3 aplicada a esto XD XD XD precio de venta y luego msoft pegando la mordida al trato....

Pues no me importaria algo asi, si no fijan precios minimos y MS no se columpia con su tasa lo veo toda una ventaja, se podrian sacar los juegos tirados de precios, siempre hay gente muy incosciente con este de los precios( como hardcore del Diablo III ya lo sabes XD XD).
Están preguntando a Major Nelson en Yahoo :
http://majornelson.com/2013/05/21/join-me-wednesday-for-an-yahoo-chat/

Imagen
Comment From Guest
What's the word on backwards compatibility with 360 games?
4:33

Major Nelson (Larry Hryb): Xbox One hardware is not compatible with Xbox 360 games. We designed Xbox One to play an entirely new generation of games. Games are architected to take full advantage of the state of the art processors and infinite power of the cloud.

No me mola esa frase...
Por cierto, ¿¿habéis oído la última de Microsoft?? Que el puto Kinect estará conectado permanentemente?? Ni calentones con la parienta me van a poder dar??

josemayuste escribió:Están preguntando a Major Nelson en Yahoo :

Imagen
Comment From Guest

Major Nelson (Larry Hryb): Xbox One hardware is not compatible with Xbox 360 games. We designed Xbox One to play an entirely new generation of games. Games are architected to take full advantage of the state of the art processors and infinite power of the cloud.

No me mola esa frase...

Y sobre esto que citas de la nube, si me quiero conectar una vez cada veinticuatro horas y el juego requiere el poder infinito de la nube, ¿entonces no podré jugar a ciertos juegos?

En estos momentos deseo que Microsoft se la pegue más de lo que deseo que se la pegue Nintendo.
don pelayo escribió:Por cierto, ¿¿habéis oído la última de Microsoft?? Que el puto Kinect estará conectado permanentemente?? Ni calentones con la parienta me van a poder dar??

Lo puse muchas paginas atras. En teoria no estará grabando, si no a la espera de la orden "xbox, on". Que tu imaginate, estan los yankis ahi con la parienta dale que te pego, gritan "come on!!!!" y se enciende la consola. Mucha gracia a mi no me haria, no xD
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Por cierto, ¿¿habéis oído la última de Microsoft?? Que el puto Kinect estará conectado permanentemente?? Ni calentones con la parienta me van a poder dar??

Lo puse muchas paginas atras. En teoria no estará grabando, si no a la espera de la orden "xbox, on". Que tu imaginate, estan los yankis ahi con la parienta dale que te pego, gritan "come on!!!!" y se enciende la consola. Mucha gracia a mi no me haria, no xD

[+risas]

El hecho de que esté en stand by no me tranquiliza, en serio lo digo. Aunque con darle la vuelta mirando a la pared se soluciona, está claro.
triki1 escribió:
ertitoagus escribió:Me estaba imaginando la rmah del diablo 3 aplicada a esto XD XD XD precio de venta y luego msoft pegando la mordida al trato....

Pues no me importaria algo asi, si no fijan precios minimos y MS no se columpia con su tasa lo veo toda una ventaja, se podrian sacar los juegos tirados de precios, siempre hay gente muy incosciente con este de los precios( como hardcore del Diablo III ya lo sabes XD XD).

Desde luego sería interesante la existencia de un mercado de segunda mano de ese estilo (ya no hablo de la xbox particularmente) por comodidad para comprador/vendedor y por que los tratos estarían controlados (no timos/estafas) pero vamos, que con los intereses que hay por medio dudo que en la vida veamos algo así

josemayuste escribió:Están preguntando a Major Nelson en Yahoo :

Imagen
Comment From Guest

No me mola esa frase...

Y sobre esto que citas de la nube, si me quiero conectar una vez cada veinticuatro horas y el juego requiere el poder infinito de la nube, ¿entonces no podré jugar a ciertos juegos?

En estos momentos deseo que Microsoft se la pegue más de lo que deseo que se la pegue Nintendo.

Las dos lo están haciendo mal , a ver si Chony se sube también a la nube
y ya apaga y vámonos ...
josemayuste escribió:

y ya apaga y vámonos ...

...al pc... con el mando de la XBOX ONE... [carcajad]
ertitoagus escribió:
triki1 escribió:

Desde luego sería interesante la existencia de un mercado de segunda mano de ese estilo (ya no hablo de la xbox particularmente) por comodidad para comprador/vendedor y por que los tratos estarían controlados (no timos/estafas) pero vamos, que con los intereses que hay por medio dudo que en la vida veamos algo así

Quen sabe, igual dentro de 3 años estas especulando con Halos 5 lo mismo que lo haces con los azufres o con los Espinazos de Zunimassa ahora [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:
josemayuste escribió:
No me mola esa frase...
[/spoiler]

y ya apaga y vámonos ...[/quote]

...al pc... con el mando de la XBOX ONE... [carcajad][/quote]

Y si el mando requiere también del "poder de la nube" [sonrisa]

otra puntilla más...

Imagen
triki1 escribió:
ertitoagus escribió:

Quen sabe, igual dentro de 3 años estas especulando con Halos 5 lo mismo que lo haces con los azufres o con los Espinazos de Zunimassa ahora [qmparto] [qmparto]

No dudes que mas de uno le dedicaria mas horas a eso que a jugar XD XD
Bueno, yo ya sé que da igual lo que presente Microsoft, mi consola de momento es la PS4. Será mi pimera generación only-sonysalvo sorpresa mayúscula en el E3. Me imagino a Resines saliendo a escena y diciendo que los últimos 20 días han sido un sueño. XD
triki1 escribió:Quen sabe, igual dentro de 3 años estas especulando con Halos 5 lo mismo que lo haces con los azufres o con los Espinazos de Zunimassa ahora [qmparto] [qmparto]

Que mamón! Así que no consigo un peto decente y barato cawento
ahona escribió:
triki1 escribió:Quen sabe, igual dentro de 3 años estas especulando con Halos 5 lo mismo que lo haces con los azufres o con los Espinazos de Zunimassa ahora [qmparto] [qmparto]

Que mamón! Así que no consigo un peto decente y barato cawento

A mi no me preguntes por los petos XD, yo especulo en bajo nivel, con Mempos sin critico y Vision de Zunimassa con critico pero nada serio, para sacar cuatro eurillos contados al mes para pagar el recibo del movil XD

No dudes que mas de uno le dedicaria mas horas a eso que a jugar

Pues puede ser un modo de sacarse una buena pasta aunque en el precio de los juegos no veo otra tendencia que precio a la baja y ahí no hay manera de especular, que ésto no es como con los azufres o las gemas( coño chonos hoy estan de huelga, vuelven a subir de precio XD)
Eso del poder infinito de la nube suena al chip gordo y demás teorías masonicas...
dshadow21 escribió:Eso del poder infinito de la nube suena al chip gordo y demás teorías masonicas...

Si xD suena a "ya vereis, esto es la polla!" y luego nada
dshadow21 escribió:Eso del poder infinito de la nube suena al chip gordo y demás teorías masonicas...

Por estas fechas estaba anunciada su salida,no?

Imagen
Namco69 escribió:Imagen

Me alegro no haber sido el único en pensar eso.
Señor J_Ark, señor Rune, gracias a su inestimable ayuda ya tenemos una partida con TODO lo desbloqueable posible del Marvel vs Capcom 2 de Ps2 para las pachangas coleguiles, así como del Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's (el de las voces en japonés).

El sábado las estrenamos, a cosernos de hostias entre colegas en casa de uno, ¿acabaremos en la cárcel? xD

P.D.: de la next gen como que me abstengo de opinar en profundidad. Simplemente diré que mire donde mire me parece todo una fustaña, y que teniendo la cantidad de juegos que tengo pendientes de ésta y de la anterior, dudo muchísimo que dé el salto.
Buff,esto ha sido increible,con cada noticia nueva MS se ha superado aun mas,hechando grandisimas cantidades de mierda encima,en serio estos tios son unos genios del anti-marketing,madre la de cabezas pensantes que tienen en esa empresa xD.

Por ahora,PS4 es la que mas me convence,pero como Sony se ponga a hacer tonterias me paso al Pc,de hecho,no descarto pillarme la PS4 y mas tarde un PC para la mayoria de multis y tal.

Un saludo.
¿Alguien se atreve a abrir un hilo como este en multi?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=561869

Como siga viéndolo más rato me despiden fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:¿Alguien se atreve a abrir un hilo como este en multi?

Como siga viéndolo más rato me despiden fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este resumes mas de un E3 [qmparto]
Imagen
Es toda un predicción de nostradamus para el E3 que se nos viene encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas lo que veo es que son todo gifs "genericos", no hechos para la ocasión, como el del street fighter de ayer.
Namco69 escribió:De todas formas lo que veo es que son todo gifs "genericos", no hechos para la ocasión, como el del street fighter de ayer.

bueno, es lo de siempre, un 10% de verdaderos genios (o menos) y un 90% de copypasteadores XD
Diseño de la ps4? Joder, parece una trampa cucal:
Imagen
Namco69 escribió:Diseño de la ps4? Joder, parece una trampa cucal:
Imagen

me da que quien ha hecho eso ha visto muchos servidores "enracados" XD

¡Cojonudo el hilo! XD

De momento me quedo con esta imágen:
Imagen
XD XD XD

Namco69 escribió:Diseño de la ps4? Joder, parece una trampa cucal:
Imagen

¡Jooooder qué cosa más putamente fea! [mad]
Espero que no sea ese... joder, que entonces riete tu del diseño de la obi wan xD
209956 respuestas