Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Joder macho Namco, que es una noticia de El Mundo Today [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

coño tio, quien no conoce esa pagina? xD
exar escribió:Joder macho Namco, que es una noticia de El Mundo Today [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mía revisate el detector de sarcasmo xDDDDDD
De jugar al RE se le han cascado los circuitos XD
Si, entre el Resident y estar viendo al Chicote con el otro no ando yo en mi elemento xD

En serio, menudo elemento el Cristobal ese lo de "tu eres una puta mierda y el otro también" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Acabado el programa, desde luego vaya huevazos el fulano y menuda boquita xD
exar escribió:Joder, estoy viendo el capítulo de Chicote de la semana pasada que me lo perdí y estoy entre el descojono y la lástima con el Cristobal este xD

¿Y el fulano que en medio de los pedidos se pone hacer yoga? xD
El tío que dice que le mola más el revuelto del otro porque hay que trabajar menos también tiene huevos, pero vamos, lo de Cristobal es insuperable, malhablado, huevón, no da un palo al agua, se pone a beber y se pira por ahí cuando le sale del coño, vamos, impresionante xD

A ver que toca en el programa de hoy pero desde luego el de la semana pasada va a ser dificilmente superable :P
a mí el final me dio pena por Chicote, cuando el impresentable del Cristóbal suelta "por fiiinnnn libreee" cuando el gran dios Chicote estaba haciendo su trabajo y ayudando a un viejo amigo.
Chavalas...
Por si no os lo había comentado, el "Kingdoms Of Amalur: Reckoning" es la polla con cebolla y me tiene bien cogido de las pelotas XD.
Largo, grande, con una buena historia... ¡Y entretenido de cojones! [plas] [plas] [plas]

Llevo 93 misiónes secundarias completadas y sólo 2 de las principales. Acabo de pasar de las 67 horas de vicio enfermo y, por lo que acabo de mirar en la guía, llevo poco menos de la mitad XD XD XD.

Me lo pillé en Steam por 11 pavos y me está dando casi tanta diversión que un par de tetas, así que si no va de coña eso de pagar 100 pavos por una puta mierda de juego, me parece a mí que como no me pongan a dos vírgenes que me la chupen mientras juego, no me va a sacar ni un puto duro [poraki] .

"Xbox: Suck my cock!"
XD XD XD
Empieza bien el Chicote de hoy, no hay nadie que esté ahí porque quiera xD

"Yo no tengo comida podrida en mis cámaras, puede ser comida descuidada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daunlouding las demos del Project X zone (que no me llama nada de nada pero habrá que verlo) y del Fire emblem Awakening (que mañana o pasao me llega el DKCR y me lo voy a pillar by the face por la promo), éso si, con la 3DS cargando porque llevaba cosa de un mes sin usarla... la Vita y el puto Persona 4 Golden me roban el escaso tiempo que tengo [buuuaaaa]
Sony, deja de poner juegos en el Plus.

PLS STAP

Imagen
wabo escribió:Sony, deja de poner juegos en el Plus.

PLS STAP

Imagen

¡Es coña! ¡¿No?!
¡¿NOooo?!
¡¡¿¿NOOOOOOOOoooooo??!!
...

Porque en cero coma me doy de baja y que me la coman :-| .
RuneSworD escribió:Porque en cero coma me doy de baja y que me la coman :-| .

Era un imperativo, no un presente [poraki]

No doy abasto para jugar a tantas cosas. Hoy he terminado Catherine (meh tirando a mal la historia, bien el "juego"), hace poco terminé Hitman Absolution, aún no he tocado el Okami HD, tengo abandonado el de ESDLA (está "bien" pero jugando solo es demasiado repetitivo) y a bote pronto, que recuerde, el Malicious... me pasé un boss, vi que tenía una jugabilidad de mierda y lo cerré. Thomas was Alone ni lo he empezado. Y "comprados", aún tengo al pobre "I am alive" en el centro comercial...

En físico, me esperan Deadly Premonition, ZoE HD, Dead Space Extraction, Dead Space 2, más todos los que ya tenía acumulados antes.

SONY STAHP PLS

Posiblemente mande a cascarla Malicious y ESDLA

Al que no le importe jugar "con retraso" a todo y que sea "lo que le echen", con solo comprarse la consola y pagar la suscripción anual ya tiene para juegos para aburrir [+risas]
Buah tíos, me he pasado al estilo nuevo de EOL...pfff soy patético xD
wabo escribió:

No doy abasto para jugar a tantas cosas. Hoy he terminado Catherine (meh tirando a mal la historia, bien el "juego"), hace poco terminé Hitman Absolution, aún no he tocado el Okami HD, tengo abandonado el de ESDLA (está "bien" pero jugando solo es demasiado repetitivo) y a bote pronto, que recuerde, el Malicious... me pasé un boss, vi que tenía una jugabilidad de mierda y lo cerré. Thomas was Alone ni lo he empezado. Y "comprados", aún tengo al pobre "I am alive" en el centro comercial...

En físico, me esperan Deadly Premonition, ZoE HD, Dead Space Extraction, Dead Space 2, más todos los que ya tenía acumulados antes.

SONY STAHP PLS

Al que no le importe jugar "con retraso" a todo y que sea "lo que le echen", con solo comprarse la consola y pagar la suscripción anual ya tiene para juegos para aburrir [+risas]

DIE BY THY SWORD, PUTOHHH!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por un momento me habías acojonado pensando en que se habían dejado llevar por uno de esos maletínes que suele perder Microsoft... cawento cawento cawento cawento .
RuneSworD escribió:
wabo escribió:

SONY STAHP PLS

DIE BY THY SWORD, PUTOHHH!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por un momento me habías acojonado pensando en que se habían dejado llevar por uno de esos maletínes que suele perder Microsoft... cawento cawento cawento cawento .

Habló el que tiene un Kinect en su casa.

Imagen
Yo ya he dicho que mi next-gen va a ser principalmente PS4 + sus juegos del plus + algo más que vaya cayendo.

PD: Acabo de ver lo del soldado decapitado de Londres... qué mal están las cabezas y qué daño siguen haciendo todos los putos días las religiones.
J_Ark escribió:Habló el que tiene un Kinect en su casa.

Imagen

¡Ey, eyyyy!

Que en mi casa el puto Kinect sólo se pone cuando la mujer quiere jugar a un juego de baile... O cuando la echo un polvo en el salón y me quiero ver en la tele [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: De momento no reniego de PS4, pero todas mis papeletas apuntan a una grandiosísima, próspera y larga generación PECERA, visto lo visto... Con el mando de Juanita, por supuesto XD.
RuneSworD escribió:P.D: De momento no reniego de PS4, pero todas mis papeletas apuntan a una grandiosísima, próspera y larga generación PECERA, visto lo visto... Con el mando de Juanita, por supuesto XD.

Yo PC salvo que sea por comprarme uno "y ya de paso lo cojo decente para jugar", no creo que vuelva, y de consolas, lo tengo fácil: para comprar una WiigayU me quedo con mi PS3 y con Xbox One no pienso pagar un chavo por el online, no pienso estar conectado cada 24 horas y sobretodo, ni de coña voy a pagar por los juegos de segunda mano "una segunda vez". Ahora que tengo trabajo compro mucho más de primera mano, pero sigo comprando mucho de segunda mano.

Ahora solo falta que metan cualquier mierda estilo MS en PS4 y ya me dejan la elección "fácil fácil y con fundamento" [poraki]
Wabo si vas a jugar al del Señor de los Anillos, primero que sea en coop, sino ni te molestes. Y si lo haces, en el capítulo 5 (inmediatamente antes) graba la partida y haz una copia en la nube. En ese nivel la probabilidad de que te salga un bug que te joda la partida debe ser del 60-70%. Tal cual.
AlexTemina escribió:Buah tíos, me he pasado al estilo nuevo de EOL...pfff soy patético xD

¿Estilo nuevo?
sanosukesagara escribió:Wabo si vas a jugar al del Señor de los Anillos, primero que sea en coop, sino ni te molestes. Y si lo haces, en el capítulo 5 (inmediatamente antes) graba la partida y haz una copia en la nube. En ese nivel la probabilidad de que te salga un bug que te joda la partida debe ser del 60-70%. Tal cual.

DA FUK?

Ya digo, si alguno se anima por las noches que me de mimos y amor, y nos frotamos juntos. Voy por el capítulo 2, de camino a Rivendel. Si no... le van a dar por donde amarguen los pepineisons. Nos es que no me guste (que me gusta y contando haber visto las películas como un girillón de veces, más) pero solo se hace muy cansino. La IA enemiga, que tiene la mala costumbre de matar a los compañeros...

Lástima que no hayan hecho el sistema de combate tipo "repartidor de fostias". Eso, o reducir las oleadas de enemigos y el tamaño (innecesario) de las partes internas de las mazmorras.

J_Ark escribió:Habló el que tiene un Kinect en su casa.

Imagen

Imagen
y no sólo eso, se rumorea que ve youtube en el salón mediante una wiiu. [sonrisa]
Bueh, acabo de terminar lo propuesto para hoy de la práctica final y mañana más.

Un folio y medio hablando de Facebook como interfaz cultural, y he terminando imaginando como sería Facebook en el futuro con un casco como el de Oculus Rift y creando replicas de nuestros contactos delante nuestra...... si es que no es bueno hacer estas cosas a las 3:00. Mae mia!

Por cierto, me voy a desahogar con vosotros, y no sexualmente. Hoy estaba esperando una llamada muy importante ya que estoy en un proceso de selección de, lo que podría llamarse, el puesto de mi vida, y en estos días me dicen si paso un filtro en el que quedariamos 3 personas como mucho, o no. A esto, que me llaman al móvil por la tarde y es del puto BBVA, preguntándome que si estoy trabajando, parado o soy autónomo. Me remito a meses atrás; algunos os acordaréis, vendí el piso donde vivía, y desde ahi tengo un dinerillo en el banco. Pues la tía, con todo el morro del mundo, me llama para preguntarme que que hago con mi vida, por si estoy trabajando y no vaya a ser que haya domiciliado la nómina en otro banco y se les vaya el cliente, y que me pase lo antes posible a hablar con ella que me va a "recomendar" que hacer con el dinero, para meterlo en plazo fijo e historias.

Pero a ver.... alma de cántaro.... tú quien coño eres para "recomendarme" a mi lo que hacer con MI dinero???? Y quién coño eres tú para tener yo que contarte como me estoy ganando la vida o que ingresos estoy teniendo??? Es que no puedo con esta panda de chorizos enchaquetados, en serio, no puedo. Que ya se creen con derecho a todo, y que pueden venir a timarnos con toda la desfachatez del mundo. Me he quedao a cuadros cuando me han llamado del banco personalmente (en la vida me había pasado) para controlarme y , de forma diplomática, averiguar datos sobre mi en relación a mi situación económica. Y no porque vayan a tener problemas conmigo, sino todo lo contrario, para ver de que forma pueden ir agarrando el dinero.... panda de hijos de puta, en serio.

Ale, me voy al catre.
En efecto, el empleado de banca NO es tu amigo, sería bueno que la gente se lo grabara a fuego :)

Madre de dios, que nivel Maribel:

http://gizmodo.com/you-don-t-hate-the-xbox-one-you-re-just-jealous-509604549
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Buah tíos, me he pasado al estilo nuevo de EOL...pfff soy patético xD

¿Estilo nuevo?

jajaja los que somos mayores le llamamos nuevo a cosas que tienen 3 o 4 años...xDDD

Me refiero al blanco.
ertitoagus escribió:En efecto, el empleado de banca NO es tu amigo, sería bueno que la gente se lo grabara a fuego :)

Madre de dios, que nivel Maribel:

http://gizmodo.com/you-don-t-hate-the-xbox-one-you-re-just-jealous-509604549

Me recuerda al Antoniades defendiendo su DmC XD
Pues ya que lo dices si que es adecuada la comparación si XD XD XD
AlexTemina escribió:
MORT escribió:

¿Estilo nuevo?

jajaja los que somos mayores le llamamos nuevo a cosas que tienen 3 o 4 años...xDDD

Me refiero al blanco.

Yo sigo con el verde, lo probe al poco de sacarlo y buahh me hacia hasta daños en los ojos el blanco [carcajad] [carcajad]
Probada la demo del Project X zone y... meh, a lo mejor cuando lo vea a 15 pavos sí que me lo termino pillando.
http://www.youtube.com/watch?v=XOMGHTWPGPs

El nuevo disco no me está gustando tanto como los anteriores, pero este tema me ha molado ^^ A ver si lo escucho entero de una vez que seguro que hay subnormix y esos no tienen precio XD
exar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XOMGHTWPGPs

El nuevo disco no me está gustando tanto como los anteriores, pero este tema me ha molado ^^ A ver si lo escucho entero de una vez que seguro que hay subnormix y esos no tienen precio XD

Se han quedado anticuados, en vez de "se ha ido la luz", ahora tienen que decir "se ha ido el interné" :-|
AlexTemina escribió:
MORT escribió:

¿Estilo nuevo?

Me refiero al blanco.

Ah, ya decía yo. Lo tengo desde que lo cambiaron, pero sí que recuerdo tener el verde cuando me registré.

Como los dos primeros, ninguno.
mocolostrocolos escribió:

Totalmente de acuerdo, aún así tiene buenas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ

Por ejemplo xD
Me convalidaron la mili con el Combat School [qmparto] [qmparto] [qmparto] En eso no han perdido nada, a ver si escucho el disco entero
quimico2008 escribió:Me convalidaron la mili con el Combat School [qmparto] [qmparto] [qmparto] En eso no han perdido nada, a ver si escucho el disco entero

http://grooveshark.com/#!/album/Babuino ... al/8907503

Yo lo estoy escuchando ahora en el curro XD por ahora lo que he escuchado me ha gustado.

Por cierto, la de orcos de mordor la tocaron en "primicia" en bcn [poraki] "buenooo pues esta canción es dedicada a todos vosotros, que nos escuchais, que venis a los conciertos, porque sin vosotros no seriamos nada... y se titula.. orcos de mordor! [qmparto] "
¡¡¡¡Seeee quimico2008!!!!

¿Cómo tú por estos lares?
Me alegra verte por nuestra humilde cueva, tío XD.
exar escribió:

Totalmente de acuerdo, aún así tiene buenas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ

Por ejemplo xD

Joder, es cojonuda xDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:¡¡¡¡Seeee quimico2008!!!!

debe ser que huele a parrilla... XD
kxalvictor escribió:

Oye parrillas, ¿dónde quedamos el día 30?

No tengo el móvil a mano en estos momentos.
Después de una semana sin Internet por fin vuelvo a tener acceso. Para mí que ni veo la tele ni leo periódicos impresos ha sido como volver a la edad de piedra, menudo suplicio XD.
kxalvictor escribió:

No movil, no parrilla :o
es que tiene la mano en otra cosa. xD.

a mí me tenéis que decir, yo estoy en puente de vallecas (cerca de la avenida de la albufera), más allá de eso ni idea.
kxalvictor escribió:

Pues estamos hablando precisamente de ello, vamos a ver, confirmados estamos:
-Víctor
-Ahona
-Rune (bueno aún no pero más le vale XD )
-Tu
-El menda (puede que un par de amigos también)

Y a ver si se anima alguien más. Luego de sobremesa vendrán Calintz, Scatsy y cloud si estamos más allá de las 18:30. Bueno, Silvia me ha dicho que si estamos sobre esas horas ella también se viene a tirarle de las orejas a Ahona por no saludarla en el Caprabo XD

Sitios a los que podamos ir?

PD: De regalo os dejo una imagen del ron que les acaba de llegar al bar de mi primo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: químico, que bueno leerte por aquí ^^ Escucha el disco y da tus impresiones, yo lo he escuchado ya dos veces y la verdad es que mola

Apesta a orcos por eso no me paso mucho [+risas] [+risas]
PD: a ver si lo puedo bajar Exar que la web la tienen petada y este finde estoy fuera de reclusión, un buey entero, una buena parrilla y yo xDDDDD
quimico2008 escribió:

Apesta a orcos por eso no me paso mucho [+risas] [+risas]

Sobre todo a cipote de orco, y de algún que otro Trollaso... :-|
Esto es más un enorme campo de rabos que otra cosa, pero bueno, dicen que a los 7 minutos se te acostumbra el olfato ¿no? XD XD XD
209956 respuestas