Bueh, acabo de terminar lo propuesto para hoy de la práctica final y mañana más.
Un folio y medio hablando de Facebook como interfaz cultural, y he terminando imaginando como sería Facebook en el futuro con un casco como el de Oculus Rift y creando replicas de nuestros contactos delante nuestra...... si es que no es bueno hacer estas cosas a las 3:00. Mae mia!
Por cierto, me voy a desahogar con vosotros, y no sexualmente. Hoy estaba esperando una llamada muy importante ya que estoy en un proceso de selección de, lo que podría llamarse, el puesto de mi vida, y en estos días me dicen si paso un filtro en el que quedariamos 3 personas como mucho, o no. A esto, que me llaman al móvil por la tarde y es del puto BBVA, preguntándome que si estoy trabajando, parado o soy autónomo. Me remito a meses atrás; algunos os acordaréis, vendí el piso donde vivía, y desde ahi tengo un dinerillo en el banco. Pues la tía, con todo el morro del mundo, me llama para preguntarme que que hago con mi vida, por si estoy trabajando y no vaya a ser que haya domiciliado la nómina en otro banco y se les vaya el cliente, y que me pase lo antes posible a hablar con ella que me va a "recomendar" que hacer con el dinero, para meterlo en plazo fijo e historias.
Pero a ver.... alma de cántaro.... tú quien coño eres para "recomendarme" a mi lo que hacer con MI dinero???? Y quién coño eres tú para tener yo que contarte como me estoy ganando la vida o que ingresos estoy teniendo??? Es que no puedo con esta panda de chorizos enchaquetados, en serio, no puedo. Que ya se creen con derecho a todo, y que pueden venir a timarnos con toda la desfachatez del mundo. Me he quedao a cuadros cuando me han llamado del banco personalmente (en la vida me había pasado) para controlarme y , de forma diplomática, averiguar datos sobre mi en relación a mi situación económica. Y no porque vayan a tener problemas conmigo, sino todo lo contrario, para ver de que forma pueden ir agarrando el dinero.... panda de hijos de puta, en serio.
Ale, me voy al catre.