Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Diseño de la ps4? Joder, parece una trampa cucal:
Imagen

Joder, GRACIAS!!!

Llevo pensando desde ayer; "se parece a...no caigo"

RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:¿Alguien se atreve a abrir un hilo como este en multi?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=561869

Como siga viéndolo más rato me despiden fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Cojonudo el hilo! XD

De momento me quedo con esta imágen:
Imagen
XD XD XD

Idem
Si es así, no descarto que tenga funcionalidades para aspirar polvo.
Y decía que la Xbox One era fea [+risas]
Ya decia yo que me entraban ganas de pisarla al verla. Me recuerda a dos o tres aculejos uno encima de otro XD tiene la misma forma
¡Chatungos!, Alan Wake junto a su expansión en Humble Bundle desde el módico precio de un dolar XD

don pelayo escribió:Me han dicho que el super metroid es un juego bastante difícil, y paso de estar cada dos pasos preguntando cómo continuar.

Seras... XD Dale una oportunidad leñe, te puedes quedar atascado en algún momento pero tampoco es para tanto, es un juegazo. Si te gusta luego dale al Zero Mision y al Fusion :)
yo sigo flipando con lo de microsoft. es que me parece tan increíble que hasta tengo cierta esperanza de que nos hayan trolleado y en el e3 presenten una consola. [+risas]
Lo que van a presentar es un consolador [+risas]
Xbox/Durango, we've heard from multiple sources that the Orbis will likewise have some kind of anti-used games measures built into the console. Here's how our main source says it's currently shaping up: new games for the system will be available one of two ways, either on a Blu-Ray disc or as a PSN download (yes, even full retail titles). If you buy the disc, it must be locked to a single PSN account, after which you can play the game, save the whole thing to your HDD, or peg it as "downloaded" in your account history and be free to download it at a later date.

Don't think you can simply buy the disc and stay offline, though; like many PC games these days, you'll need to have a PSN account and be online to even get the thing started. UPDATE - Since some people seem to have taken this to mean the console requires an "always on" intenet connection, we've heard nothing about that. All we've heard is that you need to authenticate a new game online via the PSN.

Imagen
http://kotaku.com/5896996/the-next-playstation-is-called-orbis-sources-say-here-are-the-details
Kotaku, serious business.
Valkyria escribió:Kotaku, serious business.

Cualquier cosa me parece más seria que el PR talk de Phil Harrison [+risas]
josemayuste escribió:
Xbox/Durango, we've heard from multiple sources that the Orbis will likewise have some kind of anti-used games measures built into the console. Here's how our main source says it's currently shaping up: new games for the system will be available one of two ways, either on a Blu-Ray disc or as a PSN download (yes, even full retail titles). If you buy the disc, it must be locked to a single PSN account, after which you can play the game, save the whole thing to your HDD, or peg it as "downloaded" in your account history and be free to download it at a later date.

Don't think you can simply buy the disc and stay offline, though; like many PC games these days, you'll need to have a PSN account and be online to even get the thing started. UPDATE - Since some people seem to have taken this to mean the console requires an "always on" intenet connection, we've heard nothing about that. All we've heard is that you need to authenticate a new game online via the PSN.

Imagen
http://kotaku.com/5896996/the-next-playstation-is-called-orbis-sources-say-here-are-the-details

Y este articulo de Marzo de 2012 a que viene? :-?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Seguro que Phil Harrison ha dejado de trabajar para Sony?
Phil parece que aun trabaje para Sony hundiendo a la competencia XD XD (aunque bueno, en sony también hizo de las suyas....)
"@KazHiraiCEO: My plan to plant Phil Harrison into Microsoft to Sabotage the XBOX ONE is working brilliantly right now"
Que alternativas hay al spotify? grooveshark no me parece malo, pero esta todo desordenado.
Bueeeeeeeeeeno, después de leerme el atranque desde el día ONE hasta hoy (y aún voy por la página 1410), me ha quedado clara una cosa: Microsoft lo tenía realmente fácil para ganarle la generación a Nintendo, hubiese bastado con decir que extendían la vida de XBox 360 durante 6 años más sacando más y mejores juegos. Pero no, han decidido lanzar una consola que, salvo en potencia, pinta peor en todo que la propia WiiU ¬_¬
Namco69 escribió:Diseño de la ps4? Joder, parece una trampa cucal:
Imagen

El tio que lo hizo hace unos días lo pone como "Basandome en el teaser he hecho este mockup" y ya está rulando por internet como el diseño actual? Para que os fieis de internet XD

El topic en Reddit
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... the_close/

Y la galeria
http://imgur.com/gallery/XHs8q
Bueno, ya voy pasadas dos partes del Resident Evil 6, la de Jake y la de Hulk. Y por el momento el juego me está pareciendo la mayor mierda gorda que he jugado en mucho tiempo. Control malísimo, historia horrorosa, desarrollo venenoso, dirección de escenas pésima, vamos todo un dechado de imperfecciones...

A ver si me paso rapidito la de Leon y Ada porque creo que me va a entrar cáncer xD
josemayuste escribió:

Imagen

28 de marzo del 2012.....
exar escribió:Bueno, ya voy pasadas dos partes del Resident Evil 6, la de Jake y la de Hulk. Y por el momento el juego me está pareciendo la mayor mierda gorda que he jugado en mucho tiempo. Control malísimo, historia horrorosa, desarrollo venenoso, dirección de escenas pésima, vamos todo un dechado de imperfecciones...

A ver si me paso rapidito la de Leon y Ada porque creo que me va a entrar cáncer xD

Una pregunta. Llegado a este punto en el que ya has visto que el juego apesta sobremanera (y que visto lo visto ya te puedes esperar que no mejora en lo que queda), ¿que necesidad tienes de acabartelo?

Siempre me he preguntado cual es esa fuerza que impulsa a la gente a acabar mal un juego una vez empezado en vez de dejarlo tirado y empezar otro.
alexoiter escribió:Mirad lo que se lee en portada Oooh

shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Ese será de los nuevos ricos mínimo, es que los pobres todos somos escoria y deberían de eliminarnos al igual que a los jubilados y a los minusválidos, que encima de que no compramos lujos somos un gasto para el estado [carcajad]
exit0 escribió:
exar escribió:Bueno, ya voy pasadas dos partes del Resident Evil 6, la de Jake y la de Hulk. Y por el momento el juego me está pareciendo la mayor mierda gorda que he jugado en mucho tiempo. Control malísimo, historia horrorosa, desarrollo venenoso, dirección de escenas pésima, vamos todo un dechado de imperfecciones...

Una pregunta. Llegado a este punto en el que ya has visto que el juego apesta sobremanera (y que visto lo visto ya te puedes esperar que no mejora en lo que queda), ¿que necesidad tienes de acabartelo?

Siempre me he preguntado cual es esa fuerza que impulsa a la gente a acabar mal un juego una vez empezado en vez de dejarlo tirado y empezar otro.

Hay otros juegos que directamente los mandaría a la mierda, pero la saga siempre me ha gustado y ahora ya me gustaría saber como acaban de engorrinar una historia mala de cojones hasta el momento xD

A esto sumale una carencia de juegos que jugar ahora mismo :P
Ahora que mencionais el RE, ayer estuve probando la demo del revelations en la ps3 y joder, me han dado ganas de comprarmelo por segunda vez XD
Namco69 escribió:Ahora que mencionais el RE, ayer estuve probando la demo del revelations en la ps3 y joder, me han dado ganas de comprarmelo por segunda vez XD

+1 ya lo jugue en su tiempo en la 3ds pero es que dan ganas de rejugarlo otra vez.
cogea un poco graficamente (normal) pero aun asi da la talla.
Que todo aquél que tenga una 3DS deje lo que está haciendo con su vida y se baje la demo del Project X Zone.
mocolostrocolos escribió:Que todo aquél que tenga una 3DS deje lo que está haciendo con su vida y se baje la demo del Project X Zone.

Eso! que le den al trabajo!
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:De momento me quedo con esta imágen:
Imagen
XD XD XD

Joder, que gran verdad xDDDD Yo pienso hacerlo porque el mando es reshulon y quiero dos.
mocolostrocolos escribió:Que todo aquél que tenga una 3DS deje lo que está haciendo con su vida y se baje la demo del Project X Zone.

Voy [carcajad]
ahona escribió:Lo que van a presentar es un consolador [+risas]

Eso ya está hecho... y mejorado! Que tambien vale como linterna XD

Imagen
Namco69 escribió:cogea un poco graficamente (normal) pero aun asi da la talla.

el de pc pide un quad core a 2,7 ghz y una 560ti de requisitos recomendados. menuda optimización de mis huevos. }:/
Probada la demo del Project X Zone, me ha gustado bastante la verdad, hay algunos diseños que me han parecido bastante cutrones pero pese a ello mola mucho, otro que va para la buchaca (cosa que ya tenía bastante clara xD )
kxalvictor escribió:

el de pc pide un quad core a 2,7 ghz y una 560ti de requisitos recomendados. menuda optimización de mis huevos. }:/

:-? Pero si el juego tecnicamente no nada del otro mundo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:

:-? Pero si el juego tecnicamente no nada del otro mundo...

Imagen
Buenas damas y damas, ¿alguien me explica como funciona ebay? ¿si me hago un cuenta me sirve para todos tipo amazon?, ¿como va el rollo de las pujas?, ¿como sé si el tipo envía a España?

Gracias mil XD
Astral escribió:Buenas damas y damas, ¿alguien me explica como funciona ebay? ¿si me hago un cuenta me sirve para todos tipo amazon?, ¿como va el rollo de las pujas?, ¿como sé si el tipo envía a España?

Gracias mil XD

- Si, te vale para todo
- Las pujas van poniendo tú tu puja maxima. Entonces la pagina calculará. Por ejemplo, si una persona ha puesto puja maxima 10 y tu pones 20, no pondrá 20 automaticamente, pondrá 11 (no recuerdo cuanto va incrementando) que es el importe minimo que has de poner para ganar la puja. Sin embargo, si llega otro y puja 15, como tu pusiste 20, la puja aumentará hasta 16. No se si me explico.
- En cada articulo, debajo del precio y tal, te tiene que poner donde esta el tio, y a donde envia.

Ah, ¿ya hay demo? Vamos a probarlo XD

Para todo aquel que le guste One Piece y tenga una 3DS han anunciado un nuevo juego, One Piece Unlimited World RED:

Imagen

Se supone una continuación de los Unlimited de Wii que más tarde fueron porteados en 3DS :)
Apañeros, tengo un código de descuento de Zavvi.es del 15% que no voy a usar y caduca hoy a las 12. ¿Algún parroquiano habitual de este hilo lo quiere?

También tengo otro código para descargar el Motorstorm RC para PS3/Vita. Me lo han dado por lo del Ratchet Q-Force, pero ya lo tengo. Si alguien lo quiere, que lo pida también.
Hombre, yo el Motorstorm no lo tengo, y si te da igual... pues eso, que me apunto :D
tiku escribió:Hombre, yo el Motorstorm no lo tengo, y si te da igual... pues eso, que me apunto :D

Te lo envío por privado [oki]
Hombre pues el codigo si aun no se lo has dado a nadie mas se agradeceria

Salu2
Bffffffffffff, que desgana tengo hoy. Ultimamente estoy teniendo más rato de PC porque tengo que entregar el proyecto final de una asignatura de la carrera, antes del Lunes, y todos los días me planteo sentarme a hacer un poco (al final me tiro 3 horas aquí por cada 30 minutos de Word XDDDDDD).

Pero estoy loco por coger ya asignaturas prácticas, porque con estas 2 ya estoy empezando a cansarme de escribir opiniones y trabajos de folios y folios. Menos mal que tengo imaginación y suelto unos rollos futuristas de interfaces y operaciones que parece que al profesor le mola [mad] XDDD

Por cierto, alguno de aquí os dedicais a la fotografía como hobby? Y tiene una camarita en condiciones?
Joder, estoy viendo el capítulo de Chicote de la semana pasada que me lo perdí y estoy entre el descojono y la lástima con el Cristobal este xD
exar escribió:Joder, estoy viendo el capítulo de Chicote de la semana pasada que me lo perdí y estoy entre el descojono y la lástima con el Cristobal este xD

Es acojonante lo mal hablado que era el tio...
exar escribió:Joder, estoy viendo el capítulo de Chicote de la semana pasada que me lo perdí y estoy entre el descojono y la lástima con el Cristobal este xD

La frase del programa "tú eres una puta mierda y el otro también" xDDDD.
La nueva Xbox One permitirá hacer ver que se mata a personas
Además de servir para ver la televisión, escuchar música y hablar por teléfono, la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, servirá también para hacer como que se mata a otras personas mediante simulaciones animadas.

El aparato, cuyas características de hardware no se han concretado, incluye una cámara de detección de movimiento y una tecnología con reconocimiento de voz y caras que permitirá fundir todo el entretenimiento del hogar en un único aparato. “Y además podremos ponernos en el papel de alguien que va por el mundo matando a gente de manera despiadada y con todo lujo de detalles”, explicó Don Mattrick, portavoz de la marca y encargado de desvelar cómo sería el nuevo aparato de Microsoft.
“Todo lo bueno del asesinato sin las molestas consecuencias legales o morales”

“En serio, ni siquiera coges un arma, solo tocas esto”, insistió Mattrick enseñando el nuevo mando de la videoconsola. “Aprietas aquí y pum, el muñeco muere y le oyes quejarse y todo”.

“Los centenares de sangrientos asesinatos que una persona podrá cometer con la nueva Xbox solo tienen lugar en el televisor, no hay ningún peligro de ir a la cárcel”, explicó el ejecutivo previendo las críticas que pueden recaer sobre un aparato que, según especificaron, también permite que el usuario haga como que conduce a velocidades de vértigo por ciudades llenas de gente.

Microsoft tampoco ha dejado de lado la interacción social. Un usuario determinado podría invitar a un amigo suyo a jugar con la única intención de ejecutarlo a sangre fría, no ya una sino varias veces. “Que nadie se ponga nervioso, por ahora serán asesinatos simulados. Nadie irá a la cárcel por esto, ¿de acuerdo? Insisto, la otra persona sigue viva el otro lado del cable”, explicó el portavoz de la compañía justo antes de simular que tiroteaba a toda la audiencia con una ametralladora imaginaria.

“Buuum, estáis muertos”, añadió entre risas.

Fuente:
http://www.elmundotoday.com/2013/05/la- ... -personas/

En serio podrá hacer eso?!?! no se no se, no me lo termino de creer :O
Joder macho Namco, que es una noticia de El Mundo Today [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209956 respuestas