Franz_Fer escribió:¿Hay alguna manera de que la Wii no se me vea como el puto culo en una pantalla plana de 22'' sin cable por componentes? Alguna configuración de vídeo o algo...porque a veces me resulta insufrible.
juas juas juas juas. La tuya es de 22 que cuando la enchufe en la de 32 casi me arranco los ojos con el zelda SS recien regalado. Lo unico que puede mejorar la calidad es que la pantalla sea una plasma.
Aun asi te pongo un compendio de respuesta que dan en el foro wii, asi te ahorras buscar y que te llamen trollaso.
"Usa una tele de tubo" Esta idea es buena pero mi tele de tubo esta siempre ocupada, mi novia no para de ver pelis con el reproductor de laserdisc, es lo que tiene vivir en la ultima tecnologia.
"Tu tele es una mierda" Claro que si, por eso se me ven la xbox 1 y la 360 de puta madre y la wii como el ojete, es la tele seguro.
"Yo tengo una tele de 50 pulgadas y la veo perfecta, deja de trollear el foro" ponme dos decimos y mirame si este de la semana pasada me ha tocado algo.
"la wii se ve como el ojete en planas, si quieres verla bien y tienes buen PC usa le dolphin" Gracias Petiso, un destello solitario en los foros de nintendo.