Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Pues estamos hablando precisamente de ello, vamos a ver, confirmados estamos:
-Víctor
-Ahona
-Rune (bueno aún no pero más le vale XD )
-Tu
-El menda (puede que un par de amigos también)

Y a ver si se anima alguien más. Luego de sobremesa vendrán Calintz, Scatsy y cloud si estamos más allá de las 18:30. Bueno, Silvia me ha dicho que si estamos sobre esas horas ella también se viene a tirarle de las orejas a Ahona por no saludarla en el Caprabo XD

Sitios a los que podamos ir?

PD: De regalo os dejo una imagen del ron que les acaba de llegar al bar de mi primo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: químico, que bueno leerte por aquí ^^ Escucha el disco y da tus impresiones, yo lo he escuchado ya dos veces y la verdad es que mola

Es un poco carillo, pero podemos ir al Friday's, que a partir de las 5 tiene Happy Hour de cócteles y hay 2x1.

Nos podemos mamar como ratas.

Que se apunte más peña de Madrid, coñe.
Y cuándo os venís a Oslo? Aquí hay siempre un fiestón que flipNO.

Pero mola mucho, yo os hago rutas para ver las cosas guays,
mocolostrocolos escribió:Es un poco carillo, pero podemos ir al Friday's, que a partir de las 5 tiene Happy Hour de cócteles y hay 2x1.

Yo no se donde está eso pero por mi estupendo, aunque ya sabes que Rune le tiene alergia a las cosas americanas XD

Y lo de que se apunte gente de Madrid por mi cojonudo, que tiene narices que yo me he apuntado a 2 quedadas y soy de Bilbao (aunque creo que va a ser por eso más bien :P )

AlexTemina escribió:Pero mola mucho, yo os hago rutas para ver las cosas guays,

No le sobrará una U a eso no? xD
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Totalmente de acuerdo, aún así tiene buenas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ

Por ejemplo xD

Joder, es cojonuda xDDDDDDDDDDD

Muy buena, sin duda, aunque no comparto el ideal de tanta... destrucción [+risas] .

PD: En el minuto 4:30 salen los primos de Rune [carcajad]
MORT escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Totalmente de acuerdo, aún así tiene buenas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ

Por ejemplo xD

Joder, es cojonuda xDDDDDDDDDDD

Muy buena, sin duda, aunque no comparto el ideal de tanta... destrucción [+risas] .

hombre, tienen razón diciendo que tanto movimiento perroflauta poco esta haciendo y no se les toma en serio.

yo estoy acabando de escuchar el disco y es lo que me esperaba: 3 o 4 canciones que me molan, el resto de relleno XD Esta vez han puesto pocas versiones no?
Namco69 escribió:
MORT escribió:Muy buena, sin duda, aunque no comparto el ideal de tanta... destrucción [+risas] .

hombre, tienen razón diciendo que tanto movimiento perroflauta poco esta haciendo y no se les toma en serio.

yo estoy acabando de escuchar el disco y es lo que me esperaba: 3 o 4 canciones que me molan, el resto de relleno XD Esta vez han puesto pocas versiones no?

Hombre, es cierto que haciendo las cosas pacíficamente no van todo lo rápido que deberían, sin embargo menos da una piedra, que se lo pregunten a todos los votantes en masa del PP a ver lo que ha cambiado su puto voto [carcajad]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Es un poco carillo, pero podemos ir al Friday's, que a partir de las 5 tiene Happy Hour de cócteles y hay 2x1.

Yo no se donde está eso pero por mi estupendo, aunque ya sabes que Rune le tiene alergia a las cosas americanas XD

Y lo de que se apunte gente de Madrid por mi cojonudo, que tiene narices que yo me he apuntado a 2 quedadas y soy de Bilbao (aunque creo que va a ser por eso más bien :P )

AlexTemina escribió:Pero mola mucho, yo os hago rutas para ver las cosas guays,

No le sobrará una U a eso no? xD

jaja el que quiera cosas gays que se apañe, yo puedo conseguirle contactos pero nada más xD
Creo que esta es la ultima consola de sobremesa de nintendo, wiiu llega a esta generación justo cuando se anuncia que la próxima generación llega antes de acabar el año.

Creo que han metido la pata porque ahora una de dos.
O sacan una consola de nueva generación al poco de llegar la ps4, xbox one con lo que todo el mundo que haya comprado la wiiu se sentirá estafado o siguen con la wiiu saltándose una generación y cuando saquen la ps5, xboxloquesea, se unen a esa generación.

Menuda cagada.

Creo que ya no hay nada que hacer, pero puede ser que sea la ultima consola de sobremesa de nintendo, si no fijaros, quien pensaba que iba a pasarle eso a sega.
exitido escribió:Creo que esta es la ultima consola de sobremesa de nintendo, wiiu llega a esta generación justo cuando se anuncia que la próxima generación llega antes de acabar el año.

O sacan una consola de nueva generación al poco de llegar la ps4, xbox one con lo que todo el mundo que haya comprado la wiiu se sentirá estafado o siguen con la wiiu saltándose una generación y cuando saquen la ps5, xboxloquesea, se unen a esa generación.

Menuda cagada.

Creo que ya no hay nada que hacer, pero puede ser que sea la ultima consola de sobremesa de nintendo, si no fijaros, quien pensaba que iba a pasarle eso a sega.

No se si lo dices ironicamente, pero wiigayu no es "la consola de nintendo de esta generación". Para ellos es su "next gen". Otra cosa es que vuelvan a triunfar y vuelvan a vender como churros una consola con hardware desactualizado, pero ya no pueden echarse atras.
exitido escribió:Creo que esta es la ultima consola de sobremesa de nintendo, wiiu llega a esta generación justo cuando se anuncia que la próxima generación llega antes de acabar el año.

Menuda cagada.

Por mí mientras sigan haciendo juegos se pueden meter sus consolas por el mismísimo culo, para darnos otra Wii pueden aprovechar ese tiempo en la creación de sus mejores sagas y vendérselas a la competencia.

En otro orden de cosas: ¡Qué guapo está el Chivalry: Medieval Warfare! Lo han puesto este finde gratis en Steam y menudo vicio llevo [carcajad]
exitido escribió:O sacan una consola de nueva generación al poco de llegar la ps4, xbox one con lo que todo el mundo que haya comprado la wiiu se sentirá estafado o siguen con la wiiu saltándose una generación y cuando saquen la ps5, xboxloquesea, se unen a esa generación.

Vamos a ver primero si es que queda alguna en pie al final de la generación que empieza ahora (PS4, Juan, WiiU) porque vaya tela XD .
Los días previos a la selectividad van a ser una agonía, por otra parte ya tengo el bachillerato :)

Y vengo de fiesta de graduación, de empalme (chungo y hecho polvo [+risas] )
Ay, que me lolo. Resulta que después del anuncio de la Xbox One las ventas de Wii U han subido un 875% en amazon. Ya lo decía. Otros vendrán quebueno te harán, y si no que se lo digan a Zapatero.
me cagontó, me voy a correr, me doy la paliza padre, vuelvo a casa para ducharme y han cortado el agua sin avisar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ertitoagus escribió:me cagontó, me voy a correr, me doy la paliza padre, vuelvo a casa para ducharme y han cortado el agua sin avisar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Pues no jode eso ni nada!
Me pasó exactamente lo mísmo la semana pasada xDDDD.

Eso sí, me metí en la ducha con dos botellas de agua que tenía llenas del grifo y por lo menos me quité los sudores de los huevos hasta que la dieron XD.
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:me cagontó, me voy a correr, me doy la paliza padre, vuelvo a casa para ducharme y han cortado el agua sin avisar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso sí, me metí en la ducha con dos botellas de agua que tenía llenas del grifo y por lo menos me quité los sufores de los huevos hasta que la dieron XD.

Llenas de lo sacado del atasco ese que tuviste? [sonrisa]
exar escribió:Llenas de lo sacado del atasco ese que tuviste? [sonrisa]

No... El "Expediente Puré de Lentejas" fué en el curro XD.
ahona escribió:Imagen

la maldición de los legendarios troll de blizzard caiga sobre ti por toda la eternidad cawento cawento cawento cawento
RuneSworD escribió:
exar escribió:Llenas de lo sacado del atasco ese que tuviste? [sonrisa]

No... El "Expediente Puré de Lentejas" fué en el curro XD.

Y no guardaste un poco para llevar a casa? Que decepción [snif]
ertitoagus escribió:la maldición de los legendarios troll de blizzard caiga sobre ti por toda la eternidad cawento cawento cawento cawento

Llevo con ella mas de un año [+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:la maldición de los legendarios troll de blizzard caiga sobre ti por toda la eternidad cawento cawento cawento cawento

Llevo con ella mas de un año [+risas]

casualmente se habia acabado hoy, pero ya no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pd: parece que ya ha vuelto el agua, menos mal...
exar escribió:
RuneSworD escribió:

Eso sí, me metí en la ducha con dos botellas de agua que tenía llenas del grifo y por lo menos me quité los sufores de los huevos hasta que la dieron XD.

Llenas de lo sacado del atasco ese que tuviste? [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:Ay, que me lolo. Resulta que después del anuncio de la Xbox One las ventas de Wii U han subido un 875% en amazon. Ya lo decía. Otros vendrán quebueno te harán, y si no que se lo digan a Zapatero.

que noooo...
No, Don Pelayo, no ha pasado eso xD
Niños, niñas y Rune, tenéis que probar The Incredible Adventures of Van Helsing.

Es un juego rollo Diablo que está para pillar en Steam por 10 pavos.

Tiene co-op a dos.
PSVita 3G/Wifi por 179€ (quedaban 2)
3DS normal rosa 99€ (quedaban 3)

YAY OR NAY
Si la 3DS es XL, sí.

En cualquier caso, son muy buenos precios.
mocolostrocolos escribió:Niños, niñas y Rune, tenéis que probar The Incredible Adventures of Van Helsing.

Es un juego rollo Diablo que está para pillar en Steam por 10 pavos.

Tiene co-op a dos.

Sip, yo lo ví justo ayer en la portada y la verdad es que me llamó bastante la atención...

Segurísimamente que caiga :-| .
Si, lo propio, otro "diablo", lo que necesito [+risas]
ahona escribió:Si, lo propio, otro "diablo", lo que necesito [+risas]

Tú lo que necesitas es una buena poooooo...
Imagen
..

¡Pues eso!
XD XD XD

DEAL WITH IT!!!
Pero que saláo que estas hoy :o
ahona escribió:Pero que saláo que estas hoy :o

Salaó no sé, ¡pero el cipote lo tengo to´h dulce! XD XD XD
ahona escribió:[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/17630200/1369195646571.gif[/img ]

Imagen
kxalvictor escribió:
ahona escribió:[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/17630200/1369195646571.gif[/img ]

Imagen

Que grima... XD
¿Hay alguna manera de que la Wii no se me vea como el puto culo en una pantalla plana de 22'' sin cable por componentes? Alguna configuración de vídeo o algo...porque a veces me resulta insufrible.
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna manera de que la Wii no se me vea como el puto culo en una pantalla plana de 22'' sin cable por componentes? Alguna configuración de vídeo o algo...porque a veces me resulta insufrible.

Con un rotulador lo arreglas, pintale una "U" grande a la carcasa si quieres que vaya a 720p, si quieres que funcione a 1080p, con filtros y demas tendras que utilizar una brocha gorda y hacer la letra mas grande.
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna manera de que la Wii no se me vea como el puto culo en una pantalla plana de 22'' sin cable por componentes? Alguna configuración de vídeo o algo...porque a veces me resulta insufrible.

Imagen

juas juas juas juas. La tuya es de 22 que cuando la enchufe en la de 32 casi me arranco los ojos con el zelda SS recien regalado. Lo unico que puede mejorar la calidad es que la pantalla sea una plasma.

Aun asi te pongo un compendio de respuesta que dan en el foro wii, asi te ahorras buscar y que te llamen trollaso.

"Usa una tele de tubo" Esta idea es buena pero mi tele de tubo esta siempre ocupada, mi novia no para de ver pelis con el reproductor de laserdisc, es lo que tiene vivir en la ultima tecnologia.

"Tu tele es una mierda" Claro que si, por eso se me ven la xbox 1 y la 360 de puta madre y la wii como el ojete, es la tele seguro.

"Yo tengo una tele de 50 pulgadas y la veo perfecta, deja de trollear el foro" ponme dos decimos y mirame si este de la semana pasada me ha tocado algo.

"la wii se ve como el ojete en planas, si quieres verla bien y tienes buen PC usa le dolphin" Gracias Petiso, un destello solitario en los foros de nintendo.
Sois unos exagerados. En mi tele de 37" se ve bastante aceptable.
Depende el juego. Yo es que me estrene con el Zelda SS, que creo que es el peor. Los Sport se ven normalitos pero creo que es por el hecho de que como no te fijas en detalles pues el ojo ni lo nota.
Y de la tele, que hay algunas que hacen un reescalado espectacular.
sabran escribió:

"Tu tele es una mierda" Claro que si, por eso se me ven la xbox 1 y la 360 de puta madre y la wii como el ojete, es la tele seguro.

Que no, que es que la Wii tiene gráficos inteligentes y se da cuenta májicamente de que tu tele es una mierda y por eso ni se molesta en verse bien.
Rosencrantz escribió:Y de la tele, que hay algunas que hacen un reescalado espectacular.

EXACTO

la mia por suerte tiene un buen reescalado y se ve bastante bien la consola

Salu2
Una buena manera de entrar a una mujer...

http://www.youtube.com/watch?v=b39x_N5gx9k

Tiene unos años, pero cada vez que lo veo, me parto la caja. XD XD XD

SaluDOS.
Pues nada, a usar colirio para los subtítulos del The Last Story XD
También puedes forrar la pantalla con papel cebolla para tener antialiasing casero.
209956 respuestas