Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Y de la tele, que hay algunas que hacen un reescalado espectacular.

No lo niego. Pero estamos hablando de triplicar el tamaño del pixel, pasar de 480p a 1080p.
Comparativa resident revelations ps/360/ps3/wiiu/3ds por digital foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Sale perdiendo la version Wiiu, con bajadas de framerate, incluso ponen la version de 3ds como mas 'agradable' de jugar que ésta.

No lo suelto en la cueva que me da miedo :/
Tengo en la 3DS el metal gear 3 y no lo he jugado hasta comprarme el battlezord analogico. Estaba esperando a su compra para entonces buscar el kid icarus y el resident de 3ds. Pero viendo lo visto me espero y me lo compro en 360, seguramente lo disfrute mas.

Sobre comparacion de versiones, pues mas de lo mismo. Consola 7 años mas joven queda en ridiculo otra vez. Nintendo no para de batir records, tanto buenos como malos.
Yo despues de probar dolphin , tengo la esperanza que saquen HD collections de las joyas de wii para WII U.
sabran escribió:Tengo en la 3DS el metal gear 3 y no lo he jugado hasta comprarme el battlezord analogico. Estaba esperando a su compra para entonces buscar el kid icarus y el resident de 3ds. Pero viendo lo visto me espero y me lo compro en 360, seguramente lo disfrute mas.

Sobre comparacion de versiones, pues mas de lo mismo. Consola 7 años mas joven queda en ridiculo otra vez. Nintendo no para de batir records, tanto buenos como malos.

El Kid Icarus no funciona con el frankenpad
Es que vi un video del juego, un gameplay en español. Mas bien era una comparacion de la normal y la XL. El chaval puso el Kid icarus y dijo que pedia perdon por los records de puntuacion pero que no tenia el segundo analogico.

Pues mejor, asi me puedo comprar el juego sin mirar. Lastima no tener un gamestop en la ciudad.
si saliese una 3ds con doble analógico igual me la compraba. a día de hoy es la consola que más me llama la atención, y eso que no soy de portátiles y que como hardware vita se mea en ella. manda cojones cómo está el mundo de los videojuegos. xD.
Yo tengo un plasma de 50 y la Wii por HDMI en la WiiU se ve muy bien.
Es un plasma se ve bien hasta una atari.
El kid ikarus funciona con el circle pad pro pero solo para zurdos, si mal no recuerdo. Yo lo usaba solo pq se me dormian menos los dedos, con esto de apuntar disparar moverse... tenia la mano y los dedos hechos un 8
meloncito escribió:El kid ikarus funciona con el circle pad pro pero solo para zurdos, si mal no recuerdo. Yo lo usaba solo pq se me dormian menos los dedos, con esto de apuntar disparar moverse... tenia la mano y los dedos hechos un 8

el kid ikarus es un juego que demuestra claramente que esa consola necesita un segundo analogico si o si. Ves el juego y es la ostia, pero el control es infumable.

Por cierto, estan dando generación alien.... Me encanta este programa XD sacan avistamientos ovnis hasta en la biblia [poraki]
meloncito escribió:Comparativa resident revelations ps/360/ps3/wiiu/3ds por digital foundry

Sale perdiendo la version Wiiu, con bajadas de framerate, incluso ponen la version de 3ds como mas 'agradable' de jugar que ésta.

También dijeron los mismos , por ejemplo , que la mejor versión del Sonic & All Stars Racing 2 era la de WiiU. Mientras que mucha gente se empeñó en que la de WiiU era la peor.

Con qué nos quedamos ?? Con todo ?? Con nada ?? O con una parte ??

Miedo de la cueva , no. Miedo de las diferentes cuevas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
También dijeron los mismos , por ejemplo , que la mejor versión del Sonic & All Stars Racing 2 era la de WiiU.

No conozco el caso de ese juego pero es que ambas versiones puede ser una verdad a medias. Pongamos un caso hipotetico:

Version A: Tiene FPS estable pero le faltan X efectos graficos.

Version B: Los FPS petardean en ciertas zonas y tiene todos los efectos graficos.

Al final que version es mejor? Pues depende de los gustos pero yo me quedo con los FPS, vamos yo configuro los juegos en mi pc para tener unos FPS decentes. Estoy seguro que algunos analisis de versiones de juegos ha pasado algo parecido.
extrechinato escribió:
meloncito escribió:Comparativa resident revelations ps/360/ps3/wiiu/3ds por digital foundry

También dijeron los mismos , por ejemplo , que la mejor versión del Sonic & All Stars Racing 2 era la de WiiU. Mientras que mucha gente se empeñó en que la de WiiU era la peor.

Con qué nos quedamos ?? Con todo ?? Con nada ?? O con una parte ??

Miedo de la cueva , no. Miedo de las diferentes cuevas.

Saludos !! ;)

A mi personalmente la versión del All Stars de Wii U no me gustó nada. Se movía fatal, faltaba bastante fluidez. La del RE ni idea, solo he jugado en 3DS, PC y PS3.
sabran escribió:
extrechinato escribió:
También dijeron los mismos , por ejemplo , que la mejor versión del Sonic & All Stars Racing 2 era la de WiiU.

No conozco el caso de ese juego pero es que ambas versiones puede ser una verdad a medias. Pongamos un caso hipotetico:

Version A: Tiene FPS estable pero le faltan X efectos graficos.

Version B: Los FPS petardean en ciertas zonas y tiene todos los efectos graficos.

Al final que version es mejor? Pues depende de los gustos pero yo me quedo con los FPS, vamos yo configuro los juegos en mi pc para tener unos FPS decentes. Estoy seguro que algunos analisis de versiones de juegos ha pasado algo parecido.

A eso voy , me parece una gran respuesta por tu parte. Sin querer profundizar más fuera de "la cueva". Es que me sienta mal lo de la cueva , porque en "la cueva" hay gente de todo tipo , como en cada cueva.

También hizo Yuluga un video comparando las tres versiones (cosa que a mi no me va porque no soy graphic whore) y el orden por el que mejor se veían era : PC , WiiU , PS3/360.

Ese video también lo vio meloncito , y dijo que se esperaría a la comparativa de esta fuente.

Me parece bien que lo hiciese , pero no me gusta como suena lo de "la cueva".

Lo siento mucho. ;)
Yo he descargado la demo en PC, y para los que tengan un PC no muy potente no os fiéis de los requisitos recomendados.
Lo estoy jugando con un Q9300, 4GB Ram y una 560Ti...a 1080P/60Hz, super fluido.
--------------------

Lo de la cueva, es lo que hay, la fama es más que merecida.
extrechinato escribió:Me parece bien que lo hiciese , pero no me gusta como suena lo de "la cueva".

Te puede gustar mas o menos el termino pero lleva razon. WiiU se critico duramente en multi y no se si tu leias el hilo de next gen, pero se liaban pardas. Con baneos, cierre de hilo y demas.

Pues actualmente los que se esta diciendo de Xbox one no tiene nombre, le esta lloviendo mierda hasta desde universos paralelos. Mierda que yo creo que se merece. Cuantos lloros ves? cuanta gente reportando? cuantas veces ha tenido que poner orden la moderacion? 0 patatero.

Ahora veremos que pasa cuando se presente la ps4. Que criticas va a tener por que todo no nos va a gustar. Veremos que calidad tiene su cueva particular.
Extrechinato, que no, que eres un troll, que te pires, que nada más que dices estupideces, que sí entras aquí para defender a tu consola te vuelvas a tu subforo. Que siempre estáis igual los mismos. Que yo hago con mi dinero Lo que me sale de los huevos, y sí lo quiero jugar en PS3 o en 360 lo juego y punto. Ajajajajaajajfajaajajajajfsjajaaja.

Que te ha parecido la respuesta? Pues esa es la imagen que se tiene desde fuera. Y te lo dice alguien que por ejemplo el otro día entro un rato para leerse 4 o 5 páginas, no que entra allí a diario.

Por cierto, espero que no te tomes a mal el primer párrafo y entiendas el mensaje.

Un saludo
Un respeto, que mis sonyers son la mar de educados :o
Namco69 escribió:Un respeto, que mis sonyers son la mar de educados :o

Pues parece que el malo final del FF7 se te ha escapado del cerco, por que no para.

Y respetuosos... No nos gusta reírnos de las desgracias ajenas, ni hacer sangre :o

Imagen

[poraki] [qmparto] [qmparto] [plas]
jamendoza escribió:Extrechinato, que no, que eres un troll, que te pires, que nada más que dices estupideces, que sí entras aquí para defender a tu consola te vuelvas a tu subforo. Que siempre estáis igual los mismos. Que yo hago con mi dinero Lo que me sale de los huevos, y sí lo quiero jugar en PS3 o en 360 lo juego y punto. Ajajajajaajajfajaajajajajfsjajaaja.

Que te ha parecido la respuesta? Pues esa es la imagen que se tiene desde fuera. Y te lo dice alguien que por ejemplo el otro día entro un rato para leerse 4 o 5 páginas, no que entra allí a diario.

Por cierto, espero que no te tomes a mal el primer párrafo y entiendas el mensaje.

Un saludo

No me tomo a mal la respuesta (incluso me he reído) , porque se que me estás gastando una broma. Desde que he empezao a leer te he entendido. Es una queja válida hacia algunos , tanto de unas partes como de otras.

Sé que no me consideras troll. [qmparto]

Pero vamos , decidle a cada uno lo que le tengáis que decir , porque "la cueva" será nintendera pero "esa cueva" no es homogenea.

Saludos !! ;)
el mayor troll aquí soy yo, por lo que se ve en el foro de wiiu.

bueno, y johny, y crazyjapan, y don pelayo y... [+risas]
kxalvictor escribió:el mayor troll aquí soy yo, por lo que se ve en el foro de wiiu.

Johny27 tb esta metiendo mierda?
Vale, es un mensaje del 3 de Mayo, pero he estado muy desconectado de GTA V y me ha encantado lo q acabo de leer [amor]

MindBreaker escribió:Ayer estuve traduciendo toooooda la info, y aunque casi todo está ya puesto en otros foros al estilo ''Google Translator'', yo simplemente me he preocupado por traducirla decentemente. Espero que os interese:
Características
  • Puedes adquirir propiedades; casas, garajes, negocios y pequeños muelles pueden ser comprados para tener fuentes de ingresos adicionales.
  • Puedes recoger autoestopistas, hacer saltos acrobáticos y desafíos de vuelo, participar en yoga, golf, tenis, carreras de bicicletas y triatlones.
  • iFruit, el nuevo teléfono del juego, se puede utilizar para tomar fotos y subirlas a Social Club de Rockstar.
  • El teléfono también cuenta con aplicaciones. Además de la cámara, tenemos Internet, contactos, redes sociales, un calendario y una aplicación para repetir misiones. Hay tres más que Rockstar aún no ha revelado.
  • Se ha introducido una voltereta en combate para moverse entre las coberturas.
  • Será posible robar licorerías y cajeros automáticos.
  • Los eventos aleatorios volverán. Uno de ellos involucrará a Michael en una carrera para escabullirse de los paparazzi por Vinewood Boulevard.
  • Los ciudadanos reaccionarán ante lo que hagas, si te ven robando podrían alertar a la policía, grabarte con el móvil o incluso intentar reducirte ellos mismos.
  • Podremos cazar animales.
Personalización
  • Habrá personalización de los protagonistas (tatuajes, cortes de pelo, ropa).
  • Habrá personalización de vehículos (pintura, neumáticos, lunas tintadas, rejillas, alerones; junto con robustas mejoras de rendimiento para suspension, motor, frenos; y más que harán cambios significativos en la forma en la que los vehículos se sienten y manejan).
  • Habrá personalización de armas (silenciadores, cargadores ampliados, miras láser y más).
Encuentros con la policía
  • El clásico sistema de búsqueda volverá, con cinco estrellas en lugar de seis.
  • ''Los encuentros con la policía pintan mejor también. En este nuevo juego, todavía podemos tratar de escapar de la zona circular que parpadea en el minimapa cuando los policías vienen tras nuestro/s protagonista/s. Pero, esta vez, también seremos capaces de tratar de escondernos dentro de ese radio de alarma, si queremos. La IA de la policía utilizará un sistema de ''línea de visión'', por lo que no sabrán donde estás siempre magicamente. Si tienen un helicóptero en el cielo, serán capaces de verte mejor. También verás que utilizan señales con las manos para comunicarse entre ellos.'' -Kotaku.
Habilidades
  • Cada personaje tiene un valor determinado para cada una de las habilidades: Resistencia, Disparo, Fuerza, Sigilo, Vuelo, Conducción, Mecánica y Capacidad Pulmonar.
  • Cada personaje tiene una ''habilidad especial'': Franklin es un adicto a la adrenalina y puede ralentizar el tiempo durante la conducción; Trevor tiene un modo frenético, donde hace el doble de daño y recibe la mitad, además de un ataque cuerpo a cuerpo único; y Michael tiene su propia versión del ''bullet time''.
  • Las habilidades especiales se rigen por un medidor que se vacía con el uso y se recarga lentamente.
  • Otros tipos de habilidades pueden ser mejoradas por completar misiones, misiones secundarias, actividades y más.
  • Trevor siempre será el mejor piloto y Franklin siempre será el mejor conductor, pero cada uno puede mejorar su nivel un poco.
  • Una de habilidades es el sigilo, algo que sugiere a los jugadores que podrán adoptar diferentes enfoques para las misiones.
Mapa
  • Al igual que el resto de GTAs, el mapa está rodeado de agua.
  • El mapa es en términos de área terrestre 3.5 veces el de RDR, 5 veces si contamos el fondo marino.
  • El ámbito geográfico es enorme y comprende:
  • Montañas.
  • Ríos.
  • Lagos.
  • Bases militares.
  • Tierras de cultivo.
  • Desierto.
  • Densos entornos urbanos... y más.
  • Existe un ecosistema subacuático, ''el mar está poblado de peces y tiburones''.
  • Un ciervo y un gato montés fueron vistos en las montañas.
  • Puedes encontrar tesoros bajo el agua, pero los NPCs también los estarán buscando.
  • Naufragios, tiburones, tesoros escondidos y mucho más se puede encontrar bajo el agua.
  • El mapa entero está poblado por la fauna única de cada área.
Golpes/Misiones
  • Pequeños atracos enseñan al jugador los preparativos del gran golpe. Se deberán conseguir vehículos, trajes, máscaras, el transporte de huida...
  • Estos desembocan en un atraco más grande cuya ejecución debe ser impecable. Requerirán un equipo adecuado (que se puede contratar) y los jugadores tendrán que decidir sobre pagar menos y tener a personas menos cualificadas, o pagar más por miembros expertos que se llevarán una parte más grande del botín final.
  • Estos personajes adicionales serán capaces de especializarse en diferentes áreas como conductor, pistolero, técnico, etc.
  • Contratar a los mismos miembros durante varios atracos (suponiendo que sobrevivan) permitirá que sus habilidades mejoren.
  • Habrá alertas visuales y avisos de los otros personajes para que no te pillen con la guardia baja cuando las cosas se ponen feas.
  • Puedes atacar objetivos con sigilo o con fuerza bruta. Esto afectará al devenir del atraco.
  • Se obtendrán grandes botines a dividir entre los atracadores contratados y nuestros protagonistas.
  • Tras el recuento después del atraco cada miembro que haya sobrebivido se marchará por su camino.
Combate
  • La selección de armas ha sido modificada, ahora se seleccionarán con una rueda al estilo RDR.
  • Se podrá disparar desde la cadera mientras corres fluidamente sin perder el control de la mira.
  • La cámara retrocederá durante los tiroteos aumentando el FOV.
  • Las volteretas permitirán moverse estratégicamente entre coberturas y evadir el fuego enemigo.
  • El punto de mira cambia de blanco a rojo al identificar un enemigo.
  • Aparecerá una ''X'' en el punta de mira al abatir a un enemigo.
  • Habrá distintas opciones de apuntado tales como automático, semiautomático o libre.
  • Las transiciones serán más suaves al entrar y salir de coberturas.
General
  • La rueda de selección de personaje se divide en cuatro puntos: Trevor, Franklin, Michael y tu personaje multijugador.
  • Algunas lanchas incluirán el traje de neopreno, las aletas y la bombona de oxígeno para bucear.
  • GTA V premiará la exploración, no hay señales bajo el agua, así que tendrás que encontrar los tesoros sin ayuda.
  • Los tesoros no serán recompensas masivas, pero serán un empujoncito económico.
  • Presionar ''abajo'' en la cruceta cambiará entre multiplayer y singleplayer.
  • Existen sutiles diferencias en la forma en que cada personaje se mueve reflejando sus personalidades; por ejemplo Michael es más lento y deliberado.
  • Rockstar dice que en GTA V habrá cinco veces más peatones por las calles que en GTA IV.
  • El nivel de detalle es extremo. Autobuses turísticos pueden ser abordados para hacer un recorrido por las casas de los famosos, carteles de cine serán pegados en las paredes, hombres disfrazados tratarán de acorralarte fuera del teatro de Cathay, incluyendo parodias de Superman y Master Chief (Space Ranger en el universo GTA).
  • Se puede cambiar entre Franklin, Trevor y Michael durante una escena, de forma manual, o automáticamente cuando la IA toma el control por ti.
  • Cada personaje hace sus tareas mientras no lo controlas, cada cuanto tiempo cambies entre ellos depende de ti.
  • Si mueres el juego recargará el último punto de control aunque los otros dos personajes estuvieran vivos.
  • Aunque el jugador elige cuando cambiar, el juego te sugerirá los momentos ideales. Por ejemplo. cuando Michael y Franklin están siendo acorralados por francotiradores, Michael podría pedir la ayuda de Trevor. (indicando que si controlas a Trevor podrás arreglar la situación, aunque puedes dejar que se ocupe la IA).
  • Habrá un FOV más amplio, y los jugadores podrán disparar mientras corren.
  • Habrá restricciones en el cambio de personaje, por ejemplo no podremos cambiar si tenemos nivel de busqueda, primero habrá que librarse de la policía.
  • La obsesión de Michael con las películas clásicas se traduce en atracos basados en películas reales. En la demo los tres personajes montan un robo muy similar a la película Heat.
Hechos curiosos
  • Solamente Franklin tiene ya más texturas que los transeúntes de GTA:San Andreas.
  • Tendrá la mayor selección de vehículos de cualquier GTA.
  • Tendrá la mayor selección de armas de cualquier GTA.
Avisad de cualquier error en la información y, si la usáis en otro lugar, por favor citad la fuente original (GTAV.net), tampoco está de más ser agradecido con alguien que se ha pasado horas traduciendo textos... XD
kxalvictor escribió:el mayor troll aquí soy yo, por lo que se ve en el foro de wiiu.

A ti es que "te gusta mucho pinchar". Es la impresión que me da a mi. Y claro , cuando pones un XD al final del mensaje , llega un momento en el que uno no sabe si vas en serio y quitando hierro , si vas de coña , o si te estás intentando reir de él.

Por eso por lo menos a mi se me hace difícil hablar contigo. Más sincero no te puedo ser.
Tíos, el Motostorm Apocalypse creo que es la sorpresa más grande que me he llevado esta generación.

Disfruto como un niño que ha aprendido a tocarse.
Joder me he vuelto loco buscando los respectivos hilos de One y PS4 en Xbox y PS3, Namco wiiugayer, si movéis hilos avisad en portada al menos, que ya me estaba volviendo loco buscándolos [enfa]
sabran escribió:

Pues parece que el malo final del FF7 se te ha escapado del cerco, por que no para.

Es que molaba más con su nombre anterior, nadie le toma en serio con el actual XD
Namco69 escribió:

Johny27 tb esta metiendo mierda?

sí, dijo que lo de amazon no eran ventas, que era el algoritmo de amazon de visitas y todo ese rollo y por eso se le echaron encima y lo llamaron troll y demás lindezas. es que no se puede echar tanta mierda sobre la consola. [+risas]
Llevo toda esta semana bastante desconectado y sin postear aunque he ido viendo las cosas que han ido saliendo. Lo de Xbox One... sin comentarios. Salvo que la ps4 también saque mierdas como la de pagar dos veces por un juego de segunda mano, conexión obligatoria y espiarte mientras te tocas no tengo que pensar mucho cual va a ser la que compre primero.

sabran escribió:Es un plasma se ve bien hasta una atari.

No sabía yo esto y cuando puse la Wii en la tele nueva me llevé una grata sorpresa. Me esperaba el horror. El Kid Icarus yo lo compré y me arrepentí tras unas pocas fases, el control es malísimo y no llegué a acercarme a terminarlo siquiera. Yo no lo recomiendo salvo que esté baratuno y siendo de Nintendo lo veo difícil.

No os metáis con WiiU que está dándolo todo. Ha superado todas mis expectativas quedándose sin multis incluso antes de lo esperado(me refiero a esos que se han ido anunciando para las actuales y las nuevas pero no para WiiU).

El otro día en un hilo de portada(creo que en el de que EA no tiene ningún juego en desarrollo para WiiU) leí un mensaje que decía algo así sobre el catálogo de Wii "Si no te importa quedarte sin juegos de la talla de The Last Story, Skyward Sword o No more heroes..." ¿En serio a estas alturas aun se sigue alabando al No more heroes?
La gente es muy exagerada, yo hasta juego a juegos de Saturn en mi tele. De la anterior generación la que peor se me ve es la Ps2.
Me cago en todo...que cabreo llevo...mi XBOX (original) ha muerto cawento cawento cawento
Valkyria escribió:La gente es muy exagerada, yo hasta juego a juegos de Saturn en mi tele. De la anterior generación la que peor se me ve es la Ps2.

Yo ya me he cansado de repetir eso mismo. Es evidente q cada uno tenemos un nivel de exigencia mínimo para estas cosas y el mío es muy inferior al de la mayoría de los q pueblan este foro.

PD: Y por eso soy más feliz :D
pers46 escribió:Me cago en todo...que cabreo llevo...mi XBOX (original) ha muerto cawento cawento cawento

Cómprate la XBox One [beer]
MORT escribió:
pers46 escribió:Me cago en todo...que cabreo llevo...mi XBOX (original) ha muerto cawento cawento cawento

Eso ha sido un golpe muy bajo.
MORT escribió:

Murciano tenías que ser ratataaaa
Igual que un servidor, que luego se malinterpretan las cosas.
pers46 escribió:
MORT escribió:

Murciano tenías que ser ratataaaa
Igual que un servidor, que luego se malinterpretan las cosas.

La ventaja es que, pese a que vivo en Murcia, no soy murciano sino manchego. Y yo también los odio a muerte [carcajad] [ginyo] [ginyo]

EDIT: Bromas aparte, lamento lo de tu XBox, a mí me petó la mía de placa Falcion (creo que era así) al año y algo de tenerla. Luego conseguí pillarme la Slim y 0 problemas, pero sigue siendo una putada.
Pues ponte un avatar que te defina...
Imagen
[poraki]
pers46 escribió:Pues ponte un avatar que te defina...
Imagen
[poraki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ahora me estaba preguntando cuántos de aquí seremos cercanos a estas tierras.
¿Se ha puesto aquí los millones que espera vender MS de X1?

Me llamaron loco, y me borraron los mensajes.
ertitoagus escribió:
sabran escribió:

Es que molaba más con su nombre anterior, nadie le toma en serio con el actual XD

nick anterior?, me suena pero no caigo..
Yo la verdad es que tengo conectada la Wii por componentes (se puede por hdmi??????)en un plasma de 50 y no me puedo quejar. Tampoco puedo comparar a otras teles, pero mal no se ve, que no es poco.
jamendoza escribió:Yo la verdad es que tengo conectada la Wii por componentes (se puede por hdmi??????)en un plasma de 50 y no me puedo quejar. Tampoco puedo comparar a otras teles, pero mal no se ve, que no es poco.

Por poder , se puede con HDMIKEY, un adaptador pero el resultado es practimante el mismo.

hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd_1631918
Desde cuándo Robben juega con el Dortmund? xDDDDD

EDIT: Bueno, al final se ha resarcido :P
jamendoza escribió:Yo la verdad es que tengo conectada la Wii por componentes (se puede por hdmi??????)en un plasma de 50 y no me puedo quejar. Tampoco puedo comparar a otras teles, pero mal no se ve, que no es poco.

Yo de ti la dejaba por componentes. Incluso en WiiU , por raro que parezca , el modo Wii se ve mejor por componentes. El HDMI te puede llegar a hacer un destrozo importante. Al menos a mi me gusta mucho más como se vé por componentes.

Aquí lo estuvimos hablando :

- hilo_como-puedo-sacar-mas-calidad-del-modo-wii_1884151

Saludos !! ;)
Muchas gracias a los 2! La dejaré así.

Alguno de aquí le da a algún mmorpg actualmente?
pers46 escribió:¿Se ha puesto aquí los millones que espera vender MS de X1?

"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades [combinadas en la nueva generación]. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos",

Imagen
Es una tonteria meter la Wii por HDMI. Se supone que dentro lleva un conversosr de componentes, señal analogica, a HDMI, señal digital. Algo inutil si tienes entrada por componentes.
209956 respuestas