A ver si os lo explcáis:
Me compro un portátil, hace ya más de un año, core i7, 3 gigahertzios, 8 núcleos (4 virtuales), y 8 gigas de ram. Yo, claro, está, pensando que estaba haciendo el negocio del siglo.
Lo primero que hago es instalarle el dolphin y demás, y bueno, veo que a baja resolución va bien, pero que si le subo de vueltas no hay manera de jugar de forma estable. Decido que para emular la Wii no me va a ser útil. No osbtante, con steam parece que la cosa va bien.
Sin embargo, de lo primero de lo que me doy cuenta es de que cuando juego a algún juego o con el dolphin, el ordenador se calienta que no es normal. Total, que acabo por no darle uso para juegos.
Y ahora viene lo gordo. Tanto ordenador para NADA. Cuando intento reproducir un MKV me va a saltos, excatamente igual que con mi anterior protátil, pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que con cualquier película o capítulo de serie de más de un giga y que sea más larga de una hora, el ordenador se calienta hasta límites insospechados y acaba por apagarse de emergencia, y la carcasa casi quema. Eso sí, conectado a un televisor y procesando dos pantallas, aunque la del portatil la cierro y se apaga.
¿Por qué narices un ordenador en teoría tan potente se calienta tanto?