Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:
MORT escribió:
dshadow21, para el insomnio arroz con curry y colorante para cenar y, si tienes la posibilidad, medio porrete de postre. Como un angelito va a ser [ginyo]

Nada me va a tocar volver al medico por que ya lo he probado todo, lo ultimo que me recetaron fue un antidepresivo de bajo espectro para dormir, pero hay días que me hace algo y hay días que no, vaya cosa [snif]

El médico se limitará a cambiarte los antidepresivos por otros, que al final te crearán tolerancia igual, pero espero que te ayuden a descansar unos días.
Contra el insomnio:

5 vs 1

O en su defecto:

Un pajote Runico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay alguna pagina o algo del estilo donde te puedan tasar un lote de juegos? Porque quiero deshacerme de los juegos de Xbox y Gamecube que tengo por aqui y no tengo ganas ni tiempo de ponerme a mirar que se pide por cada uno de ellos.
triki1 escribió:Hay alguna pagina o algo del estilo donde te puedan tasar un lote de juegos? Porque quiero deshacerme de los juegos de Xbox y Gamecube que tengo por aqui y no tengo ganas ni tiempo de ponerme a mirar que se pide por cada uno de ellos.

De eso creo que te puedes fiar bien poco, en la pagina de Gamestop si introduces el código de barras del juego te dicen lo que te dan por el y a mi por una legendaria del Halo 3 completa me daban 1,50€ ¬_¬

Así que creo que es mejor hacer un sondeo por diferentes webs de compra/venta para ver por lo que se vende cada juego, vamos, lo mas sensato.
triki1 escribió:Hay alguna pagina o algo del estilo donde te puedan tasar un lote de juegos? Porque quiero deshacerme de los juegos de Xbox y Gamecube que tengo por aqui y no tengo ganas ni tiempo de ponerme a mirar que se pide por cada uno de ellos.

Estoy igual que tú, me he puesto a vender unos juegos y da una pereza ponerse a mirar precios... ZzzZZ
LoganR1 escribió:Contra el insomnio:

5 vs 1

O en su defecto:

Un pajote Runico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo eso con algo que incite a ello:

Imagen
Asahy escribió:PeReA, dónde has comprado el manga Ray al completo?
Pues en C/V por 20 pavos XD pero acabo de ver que la puedes pillar por ejemplo en amazon.es a 2,85€ el tomo, así que 2,85x7= 19,95€ si eres premium.

Estoy empezando a llenar estanterías con obras de pobre y poquito a poco iré subiendo el listón xD

En la web del CEX compran juegos, quizás te pueda valer. De todas formas, si no te quieres complicar la vida, tira de eBay. Seguramente sea la mejor opción.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

En la web del CEX compran juegos, quizás te pueda valer. De todas formas, si no te quieres complicar la vida, tira de eBay. Seguramente sea la mejor opción.

SaluDOS.

Gracias, seguramente eso hare, pondre primero el lote de la cube que son algunos menos que los de la Xbox para ver como va el asunto y santas pascuas.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Dile que mire como acaban las pujas, y no los COMPRALO YA, que debería ser un LLEVO AQUÍ 5 AÑOS Y LOS QUE ME QUEDAN! [sonrisa]
Buenas noches.

¿Hay alguien por ahí dispuesto a echarme una mano para hacer una lista de los mejores exclusivos de PS3?

Es que no he jugado a ninguno y está muy bien leer reviews y demás, pero como que te lo recomiende otra persona a la que lees normalmente no hay nada...

Un saludo y gracias a todo el que me ayude. [oki]
Si dices géneros se puede improvisar aquí algo rapidito con títulos conocidos y buenos en general :D
BSTCloud escribió:Si dices géneros se puede improvisar aquí algo rapidito con títulos conocidos y buenos en general :D

Más bien exclusivos random. Quicir, los de más calidad. Yo podría decirse que juego a prácticamente todo. Plataformas, RPG, conducción, shooter, hack & slash... No suelo hacer ascos a un juego así porque sí. XD

PD: Respecto a posibles rebajas de precio y demás, ¿hay alguna opción más barata que un día sin IVA de MM para conseguir una Xbox 360 Slim o una PS3 de primera mano?
Ah, guay.
Pues yo al menos tengo, he jugado, y he disfrutado:

La trilogía uncharted.
La trilogía ratchet and clank.
Valkyria Chronicles.
Demon's souls.
Heavy rain.

Agh, es que en casa ajena es difícil recordar sin tener la estantería delante para echarle un vistazo XD

A la gente también suele molarle god of war y tal.
No he jugado GT5 así que no te lo puedo recomendar.
Resistance está curioso si te molan los shooters, tuve el primero, pero no me pareció que derrochase calidad.

Lamento no ser de más ayuda.
BSTCloud escribió:Ah, guay.

La trilogía uncharted.
Valkyria Chronicles.
Demon's souls.
Heavy rain.

Agh, es que en casa ajena es difícil recordar sin tener la estantería delante para echarle un vistazo XD

Resistance está curioso si te molan los shooters, tuve el primero, pero no me pareció que derrochase calidad.

No te preocupes, tío, que has dado de pleno. Es justo lo que necesitaba así a bote pronto para hacerme una idea generalizada.

Muchas gracias. [oki]
¡De nada! Si recuerdo cualquier cosa en el resto de la noche la pongo por aquí.
BSTCloud escribió:¡De nada! Si recuerdo cualquier cosa en el resto de la noche la pongo por aquí.

Perfecto. Voy a ponerme ahora mismo a maquinar en la lista de exclusivos y a empaparme de reviews.

Hay que estar preparado pa' cuando de caza a un buen chollo... [360º]
P1RANHA escribió:
BSTCloud escribió:Si dices géneros se puede improvisar aquí algo rapidito con títulos conocidos y buenos en general :D

Más bien exclusivos random. Quicir, los de más calidad. Yo podría decirse que juego a prácticamente todo. Plataformas, RPG, conducción, shooter, hack & slash... No suelo hacer ascos a un juego así porque sí. XD

PD: Respecto a posibles rebajas de precio y demás, ¿hay alguna opción más barata que un día sin IVA de MM para conseguir una Xbox 360 Slim o una PS3 de primera mano?

Si realmente te gusta de todo, NO deberías dejar de probar una pequeña maravilla llamada Journey.
BSTCloud escribió:Ah, guay.

La trilogía uncharted.
Valkyria Chronicles.
Demon's souls.
Heavy rain.

InFamous
LBP
Killzone
Resistance
GoW
Ni no Kuni
Journey
MGS4
Siren
Motorstorm
...

elige genero y a disfrutar XD
Cómo coño he podido olvidar todo eso xDDDD estoy ennortao.
BSTCloud escribió:Cómo coño he podido olvidar todo eso xDDDD estoy ennortao.

...y los que estaré olvidando yo... XD

P.D Me he acordado de otros...Folklore y Heavenly Sword. De estos guardo buenos recuerdos, aunque es cierto que fue hace mucho tiempo y la memoria me puede estar jugando una mala pasada. Sobre todo con el segundo.

Ya que nos ponemos, huye de Haze y Lair. Este último es más polémico, salio sólo con control Sixasis y era un pestiño. Con control normal mejora.
Folklore no está nada mal.

HS es una chusta de mucho cuidado.

Haze es una basura pero vamos , tampoco dista mucho de cualquier FPS actual.

Lair es una mierda muy grande y aún así hay gente que dice está bien , mi no enteder..
ruben16 escribió:Folklore no está nada mal.

HS es una chusta de mucho cuidado.

Haze es una basura pero vamos , tampoco dista mucho de cualquier FPS actual.

Lair es una mierda muy grande y aún así hay gente que dice está bien , mi no enteder..

Lair tiene el "honor" de ser el único juego que he comenzado y no terminado de PS3, HS no me parece tan malo, la verdad. Es un buen juego de catálogo para el comienzo de una consola, me gustaría que hiciesen una segunda parte, pero no creo...
Antes de nada, daros las gracias a todos por vuestros consejos.

Ya he terminado la lista (provisional) de los exclusivos de PS3 que pueden interesarme. Seguramente descarte unos cuántos, ya que han salido bastantes más de los que pensaba que saldrían. :-|

Los juegos que componen la lista son: demon's Souls, Everybody's Golf World Tour, Folklore, God Of War Collection, God Of War Collection II, God Of War 3, God Of War: Ascension, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Heavy Rain, Ico and Shadow of the Colossus: The Collection, inFAMOUS, inFAMOUS 2, Jak & Daxter Collection, Journey, Killzone 2, Killzone 3, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Metal Gear Solid 4, ModNation Racers, MotorStorm, MotorStorm: Pacific Rift, MotorStorm: Apocalypse, Ni no Kuni, No More Heroes: Heroes' Paradise, One Piece: Pirate Warriors, PlayStation All-Stars Battle Royale, Prince of Persia: Trilogía HD, Ratchet & Clank Trilogy HD, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Ratchet & Clank: Todos para Uno, Ratchet & Clan QForce, Resistance, Resistance 2, Resistance 3, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, The Last of Us, The Sly Collection, Twisted Metal, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3.

PD: Sí, mogollón de remasterizaciones en HD, pero es que la vida que le dí yo a la PS2 y a consolas anteriores y nada son prácticamente lo mismo, es lo que hay. [toctoc]

Un saludo. [oki]
MORT escribió:
dshadow21 escribió:
MORT escribió:
dshadow21, para el insomnio arroz con curry y colorante para cenar y, si tienes la posibilidad, medio porrete de postre. Como un angelito va a ser [ginyo]

Nada me va a tocar volver al medico por que ya lo he probado todo, lo ultimo que me recetaron fue un antidepresivo de bajo espectro para dormir, pero hay días que me hace algo y hay días que no, vaya cosa [snif]

El médico se limitará a cambiarte los antidepresivos por otros, que al final te crearán tolerancia igual, pero espero que te ayuden a descansar unos días.

Yo opté por cosas naturales y hacer un poco de ejercicio cuando pasé por épocas en las que no podía dormir ;)
PeReA escribió:
Pues en C/V por 20 pavos XD pero acabo de ver que la puedes pillar por ejemplo en amazon.es a 2,85€ el tomo, así que 2,85x7= 19,95€ si eres premium.

Estoy empezando a llenar estanterías con obras de pobre y poquito a poco iré subiendo el listón xD

Gracias. Pero lo malo que en amazon sólo hay tomos 5 de los 7. Cachisssss. [tomaaa]
Heavenly Sword es un juegazo y Lair tras el parche es tan bueno como cualquier otro juego de Factor 5, es decir los Rogue Squadron.

Me da mucha pena que no vaya a haber más juegos como ellos y sin embargo nos chupamos tres Resistance y tres motorstorm.
Valkyria escribió:Heavenly Sword es un juegazo y Lair tras el parche es tan bueno como cualquier otro juego de Factor 5, es decir los Rogue Squadron.

Me da mucha pena que no vaya a haber más juegos como ellos y sin embargo nos chupamos tres Resistance y tres motorstorm.

Pero tardaron demasiado en sacar el parche, el jurado ya tenía su veredicto. A mi me pareció demasiado lento, no se, no me convenció.

alexoiter escribió:Heavy Rain y LA NOIRE [beer]

Tiene poco de exclusivo...
Asahy escribió:
PeReA escribió:

Gracias. Pero lo malo que en amazon sólo hay tomos 5 de los 7. Cachisssss. [tomaaa]
En continuara-comics en principio tienes los 7 disponibles a 2,99€ cada uno + 5 o 6 pavos de envío.
P1RANHA escribió:Antes de nada, daros las gracias a todos por vuestros consejos.

Ya he terminado la lista (provisional) de los exclusivos de PS3 que pueden interesarme. Seguramente descarte unos cuántos, ya que han salido bastantes más de los que pensaba que saldrían. :-|

Los juegos que componen la lista son: demon's Souls, Everybody's Golf World Tour, Folklore, God Of War Collection, God Of War Collection II, God Of War 3, God Of War: Ascension, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Heavy Rain, Ico and Shadow of the Colossus: The Collection, inFAMOUS, inFAMOUS 2, Jak & Daxter Collection, Journey, Killzone 2, Killzone 3, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Metal Gear Solid 4, ModNation Racers, MotorStorm, MotorStorm: Pacific Rift, MotorStorm: Apocalypse, Ni no Kuni, No More Heroes: Heroes' Paradise, One Piece: Pirate Warriors, PlayStation All-Stars Battle Royale, Prince of Persia: Trilogía HD, Ratchet & Clank Trilogy HD, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Ratchet & Clank: Todos para Uno, Ratchet & Clan QForce, Resistance, Resistance 2, Resistance 3, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, The Last of Us, The Sly Collection, Twisted Metal, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3.

PD: Sí, mogollón de remasterizaciones en HD, pero es que la vida que le dí yo a la PS2 y a consolas anteriores y nada son prácticamente lo mismo, es lo que hay. [toctoc]

Un saludo. [oki]

El Okami HD lo tengo recién terminado y está genial. Apuntatelo también.
¿Cuántas horas te ha durado, J_Ark?
Señor@s, apunten el día 3 de Junio como posible DIA sin IVA en los MM. Avisados quedan!

Un saludo
PeReA escribió:
Asahy escribió:Gracias. Pero lo malo que en amazon sólo hay tomos 5 de los 7. Cachisssss. [tomaaa]
En continuara-comics en principio tienes los 7 disponibles a 2,99€ cada uno + 5 o 6 pavos de envío.

Le echaré un vistazo, gracias. XD

Que tal como tienda, algún problema?
El Okami HD no está en formato físico, ¿no?

Es que todos los que pensaba adquirir son en formato físico, no pensaba descargar nada digital, pero tal vez podría hacerse una excepción.

PD: Se me había olvidado el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.

PD2: ¿Con la PS3 Slim de 12GB no haces nada, ¿no?
P1RANHA escribió:El Okami HD no está en formato físico, ¿no?

Es que todos los que pensaba adquirir son en formato físico, no pensaba descargar nada digital, pero tal vez podría hacerse una excepción.

En Asia si han sacado el juego en formato físico.

http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiba ... -59zz.html

Hay dos versiones la japonesa y la asia, la asia es la única que tiene subs en inglés. Es la que te pongo en el link.
P1RANHA escribió:El Okami HD no está en formato físico, ¿no?

Solo te dire que mi PS3 FAT con 60 gb pide a gritos un cambio de disco duro [+risas]
tiku escribió:¿Cuántas horas te ha durado, J_Ark?

Platino en unas 50 horas. Es jodidamente largo, una grata sorpresa.

http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... gameid=547
P1RANHA escribió:PD2: ¿Con la PS3 Slim de 12GB no haces nada, ¿no?

Siempre le puedes poner un disco duro cuando te haga falta.
Gracias por el link del Okami HD, pero tampoco habría mayores problemas en caso de tenerlo digital si es sólo un juego.

¿Está en inglés también la versión digital?

Respecto a lo del HDD, he estado mirando en Amazon y hay uno de 500GB a muy buen precio además de la carcasa para montarlo, pero 500GB me parecen excesivos cuando sólo voy a tener unos 30 juegos, ¿no os parece? :-?
J_Ark escribió:
tiku escribió:¿Cuántas horas te ha durado, J_Ark?

Platino en unas 50 horas. Es jodidamente largo, una grata sorpresa.

http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... gameid=547

Gracias tío, creía que se iba a bastante más de 60 horas con sidequests y me echaba para atrás estar 70 horas o así con un juego cuando tengo las 74 del Ni No Kuni tan recientes.

Va, igual después del Paper Mario GC le doy xD
P1RANHA escribió:Gracias por el link del Okami HD, pero tampoco habría mayores problemas en caso de tenerlo digital si es sólo un juego.

¿Está en inglés también la versión digital?

Respecto a lo del HDD, he estado mirando en Amazon y hay uno de 500GB a muy buen precio además de la carcasa para montarlo, pero 500GB me parecen excesivos cuando sólo voy a tener unos 30 juegos, ¿no os parece? :-?

Textos en ingles la versión digital, es la que he jugado.

El juego sin ser un juegazo me ha divertido. A destacar el apartado visual, que bien le sienta el remake.
pers46 escribió:
Valkyria escribió:Heavenly Sword es un juegazo y Lair tras el parche es tan bueno como cualquier otro juego de Factor 5, es decir los Rogue Squadron.

Pero tardaron demasiado en sacar el parche, el jurado ya tenía su veredicto. A mi me pareció demasiado lento, no se, no me convenció.

alexoiter escribió:Heavy Rain y LA NOIRE [beer]

Tiene poco de exclusivo...

Bueno, pero es un juego que a mi me gustó bastante y se lo quería dar a conocer.
¿Alguno va a Sonisphere este viernes en Madrid?
mocolostrocolos escribió:¿Alguno va a Sonisphere este viernes en Madrid?

El menda ^^
Y al sonisphere de bcn va alguien?

Por cierto, me ha dado un arrebato consumista. ouya reservada. 99,95€.

Yo voy, una pregunta para los madrileños. donde para justamente el recinto? Ya que no si es dentro de la ciudad fuera... Y quiero llegar pronto para aparcar y beber todo lo posible.
Namco69 escribió:Y al sonisphere de bcn va alguien?

Por cierto, me ha dado un arrebato consumista. ouya reservada. 99,95€.

yo si la pillo es con amazon , en que tienda la has reservao?
exar escribió:

El menda ^^

Bah, a ti te veo el jueves xD
209956 respuestas