Os lo voy a comentar... Porque creo que todavía no os he dicho nada del tema...
El puto "Kingdoms Of Amalur: Reckoning" ¡es LA POLLA EN VERSO!
Ayer, tras cerca de las 100 horas, con 124 secundarias y 34 tareas completadas, empecé con la segunda misión de la trama principal del juego
.
El hijoputah es más largo que un día sin pan, y eso que estoy pasando bastante de algunas otras quests de tercera categoría como encontrar
"coleccionables", mejorar armas y armaduras, etc...
Lo que sí que he notado es que el juego parece ser que se adapta a tu nivel de forma dinámica, porque al seguir con la trama principal me esperaba partir la pana, y el nivel de los enemigos es cabrón, cabrón
. Por otra parte, ha sido seguir un poco, llegar a un nuevo lugar (a pesar de que ya tengo descubierto prácticamente el 90-95% del total del mapeado) y ya me he topado con otras 5 secundarias nada más pegar 3 pasos
.
Sinceramente, me está gustando tanto como lo hizo SKYRIM en su momento. Éste tiene un planteamiento más WoW en todos los sentidos, pero aún así no se queda para nada atrás. De este género, sin duda escogería a estos dos juegos como los referentes de esta generación
.
Namco69 escribió:otra consola mas para la colección de "cacharros que no usas" como la wiigayu o el emulador aquel tan caro de neo geo, no?
Pouya is for pr0n!
(Y para que mi mujer me termine cortándo los huevos por juntar tanta cantidad de mierda)
dshadow21 escribió:Sobrevivi
..
nada, al final si salieron benignos y nada del otro mundo, unos pocos puntos, un dolor leve y a esperar que no sigan saliendo mas, gracias por los buenos deseos y las cubatas compañeros
Me alegra saber que todo fué de puta madre tío
.