Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias por lo del idioma del Okami HD y por la recomendación del L.A. Noire, pero este último ya lo tengo.

Un saludo. [oki]
CAmino a que me remuevan unos Tumores (pequeños y benignos) si no vuelvo a aparecer es por que mute y tuvieron que sacrificarme U_U
Ya he esperado bastante para comprar el God of War: Ascension, 35 euros puesto en casa , creo que sin ser un gran precio está bien.
Le colamos esto a telahinco? xDD
Super Sonic Galaxy, y pinta muy guapo.
Ayer en el hilo de Wii U leí una noticia sobre el uso de la nube para procesos de la GPU. Alguien dijo algo así como que "toda medida que permita poner a la Wii U a la par que Xbox One y Ps4 es bienvenida". Siempre que leo este tipo de comentario me pregunto cuánto es fe y cuánto ignorancia.

dshadow21 escribió:CAmino a que me remuevan unos Tumores (pequeños y benignos) si no vuelvo a aparecer es por que mute y tuvieron que sacrificarme U_U

Tío, haz el favor de volver sano y salvo. Suerte con la operación y ya nos cuentas. [beer]
Namco69 escribió:trailer del Sonic Lost World:

http://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWf ... r_embedded

No pinta mal, no¿

Tiene muy buena pinta.
Pinta bien el Sonic Lost World, pinta realmente bien, habra que seguirle de cerca. Por cierto, ¿se sabe si la versión de 3DS sera la misma que la versión de Wii U?.

SaluDOS.
dshadow21 escribió:CAmino a que me remuevan unos Tumores (pequeños y benignos) si no vuelvo a aparecer es por que mute y tuvieron que sacrificarme U_U

Mucha suerte tío, seguro que te vemos de vuelta por aquí. [oki]

No lo habia visto. Animo y que sea leve

Tranquilidad y animo, todo va a ir bien. [oki]

SaluDOS.

YEEEEEEeeeeAAAAaaahhhh, tío!!!!
¡Voy a echarme un cubatejo ahora mísmo a tu salúd!

En cuanto andes por aquí otra vez, cuentanos cómo fué la operación de fimosis XD XD XD .

P.D: ¡Ánimo tron, que todo va a salir de puta madre! [beer]

Ánimo tío, que te sea leve y vaya todo de maravilla [oki]
Que vaya todo bien dshadow21!!

Puedes vivir sin pene y sin cojones (como comentas que son pequeños...) XD

Volverás más fuerte, con ganas de trollear al máximo. Ánimo.
Ánimo dshadow21, en unos días vuelves a estar como una rosa, ya veras [oki]
Te mando apoyo desde Barcelona también, mucha suerte ;)

Todo va a salir bien.
Asahy escribió:
P1RANHA escribió:El Okami HD no está en formato físico, ¿no?

Es que todos los que pensaba adquirir son en formato físico, no pensaba descargar nada digital, pero tal vez podría hacerse una excepción.

PD: Se me había olvidado el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.

PD2: ¿Con la PS3 Slim de 12GB no haces nada, ¿no?

En Asia si han sacado el juego en formato físico.

http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiba ... -59zz.html

Hay dos versiones la japonesa y la asia, la asia es la única que tiene subs en inglés. Es la que te pongo en el link.

La versión en formato físico es un "tongo". En realidad no es más que la digital que se instala desde el disco y te lo pide para jugar. Es un disco con el ejecutable y se enlaza a tu cuenta una vez lo usas por primera vez.
Acabo de mandarle un correo a los de Ouya pidiendo que me cancelen el pedido :-|
Namco69 escribió:Acabo de mandarle un correo a los de Ouya pidiendo que me cancelen el pedido :-|

Te has arrepentido?
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Acabo de mandarle un correo a los de Ouya pidiendo que me cancelen el pedido :-|

Te has arrepentido?

Estoy viendo las impresiones en el hilo y por lo visto es una decepción bastante grande. Además, que paso de arriesgarme a que me cobren aduanas.
Nada, que me devuelvan la pasta y cuando lo crea conveniente me pillo otro minipc android, pero esta vez quadcore.
Ouya ha salido demasiado tarde, me temo, y además están pecando de demasiado novatos.
Rosencrantz escribió:Ouya ha salido demasiado tarde, me temo, y además están pecando de demasiado novatos.

¡Y una Pouya!
XD

La consola esta, me va a quedar que niquelada puesta al ladito de mi Pandora...
OH WAIT!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
como ya he dicho Yo si la pillo , la compro en amazon.es por 120 euros (y lo que tendrá que bajar)

Personalmente me gusta mucho la consola, pero despues de lo visto es un android tv con mando xD
Yo creo que me la voy a quitar de encima precintada. No voy a tener tiempo para trastear con ella. Me he juntado con muchas cosas y dentro de nada llegan más y la voy a tener cogiendo polvo. Cuando llegué le daré puerta sin abrirla, precintada.
avisa antes de poner un anuncio anda :p

Animo [oki]
Joder!!! Martes loco en media markt!!!

PsVita a 159€ en la web. :O :O
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Ouya ha salido demasiado tarde, me temo, y además están pecando de demasiado novatos.

¡Y una Pouya!
XD

La consola esta, me va a quedar que niquelada puesta al ladito de mi Pandora...
OH WAIT!!!
[poraki] [poraki] [poraki]

otra consola mas para la colección de "cacharros que no usas" como la wiigayu o el emulador aquel tan caro de neo geo, no? XD
Mucho ánimo dshadow21 :) [oki]

Suerte y animo.
Nos vemos por aqui, un abrazo!!
Sobrevivi XD..

nada, al final si salieron benignos y nada del otro mundo, unos pocos puntos, un dolor leve y a esperar que no sigan saliendo mas, gracias por los buenos deseos y las cubatas compañeros [oki]
dshadow21 escribió:Sobrevivi XD..

nada, al final si salieron benignos y nada del otro mundo, unos pocos puntos, un dolor leve y a esperar que no sigan saliendo mas, gracias por los buenos deseos y las cubatas compañeros [oki]

Bueno tío pues me alegro que al final saliera todo bien. [oki] [oki]

hala, esta noche me hecho unos vicios en tu honor XD
Me alegro de que fuese todo bien dshadow21 [oki]
Asahy escribió:
PeReA escribió:
Asahy escribió:Gracias. Pero lo malo que en amazon sólo hay tomos 5 de los 7. Cachisssss. [tomaaa]
En continuara-comics en principio tienes los 7 disponibles a 2,99€ cada uno + 5 o 6 pavos de envío.

Le echaré un vistazo, gracias. XD

Que tal como tienda, algún problema?
Nunca he comprado en continuara-comics, pero es una de las míticas de toda la vida o por lo menos hasta a mí me suena a mítica (como Akira comics en Madrid).

[beer] [beer]
Me alegro xD
Os lo voy a comentar... Porque creo que todavía no os he dicho nada del tema... :Ð

El puto "Kingdoms Of Amalur: Reckoning" ¡es LA POLLA EN VERSO!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ayer, tras cerca de las 100 horas, con 124 secundarias y 34 tareas completadas, empecé con la segunda misión de la trama principal del juego XD XD XD.

El hijoputah es más largo que un día sin pan, y eso que estoy pasando bastante de algunas otras quests de tercera categoría como encontrar "coleccionables", mejorar armas y armaduras, etc...

Lo que sí que he notado es que el juego parece ser que se adapta a tu nivel de forma dinámica, porque al seguir con la trama principal me esperaba partir la pana, y el nivel de los enemigos es cabrón, cabrón :-| . Por otra parte, ha sido seguir un poco, llegar a un nuevo lugar (a pesar de que ya tengo descubierto prácticamente el 90-95% del total del mapeado) y ya me he topado con otras 5 secundarias nada más pegar 3 pasos XD.

Sinceramente, me está gustando tanto como lo hizo SKYRIM en su momento. Éste tiene un planteamiento más WoW en todos los sentidos, pero aún así no se queda para nada atrás. De este género, sin duda escogería a estos dos juegos como los referentes de esta generación XD.

Namco69 escribió:otra consola mas para la colección de "cacharros que no usas" como la wiigayu o el emulador aquel tan caro de neo geo, no? XD

Pouya is for pr0n!
XD XD XD

(Y para que mi mujer me termine cortándo los huevos por juntar tanta cantidad de mierda)
:-| :-| :-|

Me alegra saber que todo fué de puta madre tío [oki] .
Alguien sabe si la segunda mano de Game.es (comprando online) cumplen unos mínimos de calidad? , con esto me refiero a manual y portada en buen estado (la caja me dá igual, tengo repuestos xD), no me he encontrado casi nada en mal estado en tienda física en game pero cuando lo he visto me he llevado las manos a la cabeza.

El motivo , tengo un God of War Collection Canada (en castellano) pero tengo todos los GOW en PAL/ESP y no sé es una saga que me gustaría tener PAL/ESP completa y en su edición normal.
Hoy lo ponen en Psn Plus Rune. Joder no quería un juego tan largo. Se me acumulan los RPG, tanto occidentales como orientales, debo tener como 10 o 15 empezados.
ruben16 escribió:Alguien sabe si la segunda mano de Game.es (comprando online) cumplen unos mínimos de calidad?

No los cumple, es una lotería tremenda (de hecho, hasta hace poco ponía por la web que no aseguraban caja ni manual).
Valkyria escribió:Hoy lo ponen en Psn Plus Rune. Joder no quería un juego tan largo. Se me acumulan los RPG, tanto occidentales como orientales, debo tener como 10 o 15 empezados.

Sí tío, por eso lo comento... Pilládlo de cabeza porque merece mucho la pena.

Eso sí, cuando os pongáis con el, hacedlo en serio para dedicarle tiempo porque, entre otras cosas, lo malo que tiene es que al ser en plan WoW el tema de la historia, misiónes y tal se vuelve a veces un poco caótico y como pierdas el hilo luego no sabes ni a dónde hostias tenías que ir o con quién hablar :-| .

Pero vamos, que quitando ese "pero", el juego es cojonudo ;).
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:Alguien sabe si la segunda mano de Game.es (comprando online) cumplen unos mínimos de calidad?

No los cumple, es una lotería tremenda (de hecho, hasta hace poco ponía por la web que no aseguraban caja ni manual).

putamierdamecagontó

Me alegro [oki]

--------------------------

Kr4N3n64 escribió:Seguro que la juana reconoce la voz?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vpOWTR9pKY

Espero que no moleste a nadie [oki]

LOL!!!
Por cierto, estoy probando el Opera Next este y la verdad es que me está gustando lo que veo.

Va muy rápido y fluído y todo se ve cojonudamente nítido. La cagada es que, a estas alturas, permite sincronizar tus favoritos pero no pasa ni contraseñas guardadas ni hostias, así que de momento lo iré usando para EOL y sitios en los que no estoy registrado para irlo probando más a fondo... Porque vaya coñazo tener que ir logueandote en todas las webs en las que estás registrado para que te guarde las contraseñas una a una :-| :-| :-| .
Es la nueva actualización principal o un ramificación? Yo uso Opera en todos lados y la tablet si que se me ha actualizado, pero en el pc sigo en la versión 12.
Valkyria escribió:Es la nueva actualización principal o un ramificación? Yo uso Opera en todos lados y la tablet si que se me ha actualizado, pero en el pc sigo en la versión 12.

Es totalmente nueva. Con nuevo motor de renderizado basado en Chromium.
De momento es Beta, pero digamos que entraría dentro de la versión 15.

En la portada tienes el link de descarga y más info ;).
Con Opera siempre me espero un poco, que las primeras versiones siempre traen bugs. Aunque es verdad que hay webs que en Opera consumen bastante recursos.
209958 respuestas