sanosukesagara escribió:DeenOX, en parte de acuerdo y en parte no.
En algunas reviews publicadas se han criticado detalles como el mando, el lag del mismo o el funcionamiento actual de la interfaz de los menús y tal. Una cosa es lo que te permita hacer la máquina, en eso estamos de acuerdo y otra, que ciertos detalles no estén pulidos o no funcionen como deberían. Es decir, admito que no se han analizado ciertos detalles con ingenio ante lo que tenían delante. Pero otros detalles, como el acabado del mando, no se arreglan con una actualización de firmware o una rom cocinada.
Por cierto, a ver si me acuerdo y te respondo en tu hilo de dispositivos activos.
que no te quito razón. Igual pruebo la consola y opino que es una mierda pinchada en un palo, no te digo que no. Simplemente el comentario ha sido (y creo que no lo he dejado mas o menos claro) es que la mayoría de las webs "importantes" referentes a videojuegos no han hecho una review que sea mas técnica, mas para la gente que está en este mundo. Son review (publireportajes) para vender el producto mayoritariamente
si, lo del mando lo he visto, pero esto también hasta que no lo pruebe no lo comento. Usar el Sixaxis con una tablet android también tiene lag, pero al nivel que lo uso yo, ni lo noto y me es suficiente para jugar.
lo mismo pasa con el audio. Muchos usuarios son mucho mas sibaritas que yo y notan un audio "horrible" en los emuladores de Android. Yo lo noto en alguno que otro, pero mayormente no me molestan tampoco. Es una cuestión de percepción y de que tan exigente quieres ser con este tipo de cosas. Estoy de acuerdo, Ouya ha salido como dispositivo de juegos y para juegos, y como tal deberia responder impecablemente (sin lag ni nada por el estilo), y si existe lag y es notorio, entonces si que doy la razón en que es algo imperdonable, pero como digo, prefiero probarlo por mi mismo (que no soy nadie para decir que esto es una mierda o no, simplemente soy/seré un usuario mas) antes de emitir un juicio de la consola (y que evito postear sobre la misma... de momento)
tiku escribió:Fuuu, yo con ese frameskip ya no podría jugar a gusto
ya, pero hay que considerar que el emulador todavía no está habilitado para aprovechar multicores, y aún asi va bastante bien.
y te puedo asegurar que el juego va mas fluído aún que lo que se ve en ese vídeo (que por lo que sea, tuvo mas microsaltos de los normales. esto se llama Murphy, y claro, cuando capturo algo para subir a youtube puede pasar esto... )