¿Putas?
¡¡¿He leído putas?!!
Valkyria escribió:Yo soy un clon de Alejo.
Rune ayer probé el Alamalur, pero no conseguí disfrutarlo mucho. Lo veo muy disperso y aunque el mapa mola bastante y tiene pinta de tochísimo, me abruman nada más empezar con un montón de secundarias que no pintan nada.
Es lo que comentaba ayer. Este juego lo tienes que pillar con tiempo y ganas. A priori es todo super caótico, pero en cuanto empiezas a pillarle el tema de las secundarias y empiezas a descubrir la trama te pilla de los cojones y no te suelta. Yo por mi parte, me dí cuenta de que la mejor manera de "aprovechar" los viajes es pillar todas las secundarias que puedas y esten a tu alcance y, antes de hacer nada, observarlas y tratar de administralas por zonas. Así, cuando vayas a hacer una, procurar que te pillen de paso otras tantas y te las vas de puliendo de varias en varias. Si no lo haces de esta manera, vas a dar más vueltas que el copón
.
Por otra parte, aquella "segunda" misión principal que comenté el otro día que había retomado, ha resultado no ser tal, si no que es uno de los DLCs que venían incluídos con la versión del juego que me pillé en Steam... Estoy a punto de terminarlo y está muy, muy guapo. Largo de cojones y con otra trama alternativa.
P.D: Tanto el Wii mando, como los Cii-potes, son MIERDA. A mí me pasa como a tí,
jamen, si me quitan mi pad de toda la vida me pongo a recolectar criadíllas a espadazos
.