Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:Yo me alegro un monton que se pueda piratear la 3DS , iba a vender la mía por no darle uso, la verdad , estoy super tieso y no puedo permitirme dar de comer a tantas consolas xD.

yo no gastaria pasta en lo anunciado:

-Facilmente cortable por nintendo

-Necesitas una microsd especifica de cada tamaño según el tipo de juego

-Un solo juego por cada microsd

Si tu proposito es ahorrar, no creo que esto anunciado sea la mejor de la ideas la verdad....
Cuando salta la noticia de que una nueva consola ya se puede "modificar", no es algo que me suela alegrar, pero en el caso de la 3DS voy a hacer una pequeña excepción y todo debido a su absurda limitación a la hora de utilizar las demos. Asi que por no dejar que mis hijos disfruten libremente de las demos, ahora van a poder disfrutar de los juegos al completo, gracias Nintendo y sigue asi. XD

SaluDOS.
ertitoagus escribió:
ruben16 escribió:Yo me alegro un monton que se pueda piratear la 3DS , iba a vender la mía por no darle uso, la verdad , estoy super tieso y no puedo permitirme dar de comer a tantas consolas xD.

yo no gastaria pasta en lo anunciado:

-Facilmente cortable por nintendo

-Necesitas una microsd especifica de cada tamaño según el tipo de juego

-Un solo juego por cada microsd

Si tu proposito es ahorrar, no creo que esto anunciado sea la mejor de la ideas la verdad....

No voy a comprar esto que se ha anunciado, voy a esperar a que lo perfeccionen por supuesto :p
No se como irá el rollo del cartucho este, pero como tal obligue a:

''Necesitas una microsd especifica de cada tamaño según el tipo de juego''

Por esto ya le darán por culo. Tener un juego por tarjeta, aunque putada sería como tener uno original, pero con la salvedad de ir al ordenador y copiar/pegar el que quieras borrando el que tenías. Pero ya se ha comentado que el vídeo es antiguo y trabajan en un manager o una solución del tipo.
Estoy sin pc desde hace una semana y apenas me entero de nada del mundillo, cuál ha sido mi sorpresa al enterarme ahora de que hay flashcart para 3DS... Lamentable es lo único que pienso acerca de la noticia.

Si fuera que han violado la protección regional de la consola, aplaudiría, pero la puerta abierta para la carga de ROM es lo peor que le ha podido pasar a la máquina.

En otro orden de asuntos, DShadow, me alegro de que todo haya salido bien.

Y putas y olé.
Me van a llover piedras por decir esto por parte de cierto sector..... pero que jodio lastre es el control de la WII, en serio. Mira que el Mario Galaxy me está gustando, y es bonito y tal. Pero es que el manejo es un jodido suplicio. Al cabo de media hora dejo de jugar y me pongo con otra cosa porque me agobio en cada salto o en cada movimiento. Ya se que es una tonteria la comparación, pero el Ratchet (que está 1000 veces menos valorado que cualquier Mario) o el mismo New Mario Wii son una comodidad manejarlos al lado del Galaxy. Es más, yo pienso que el juego se aprovecha de este control para dar sensación de dificultad y de que te vas a caer por todos lados en cualquier momento. Antes lo pensaba, pero puedo asegurar después de un tiempo con la consola, que a mi me quitan el mando de toda la vida y me echo a llorar [mad]
a mi el control de wii solo me gusta para pegar espadazos en el zelda xD
En el RE4 tambien ganaba bastante respecto al pad tradicional.
Los shooters sobre railes no estan nada mal con el mando de wii. Cierto que tienes una mirilla con calibre relativo pero a mi me divierten mucho
Habrá que probarlos. Ya digo que el Mario Galaxy lo tengo que coger a ratos porque me cansa. Asi que iré alternando.

Por cierto, Xenoblade o Last Story?
ertitoagus escribió:En el RE4 tambien ganaba bastante respecto al pad tradicional.

Pues seré yo, pero no terminé de hacerme con el control en RE4 de Wii.
pers46 escribió:
ertitoagus escribió:En el RE4 tambien ganaba bastante respecto al pad tradicional.

Pues seré yo, pero no terminé de hacerme con el control en RE4 de Wii.

Aquí tienes otro que prefiere PAD a Wiimote en RE4 ZzzZZ

La verdad es que el control esta bastante bien pero siempre que comienzo una partida con ese control al final no logro continuar [sonrisa]
¿Putas?
¡¡¿He leído putas?!! XD

Valkyria escribió:Yo soy un clon de Alejo.

Rune ayer probé el Alamalur, pero no conseguí disfrutarlo mucho. Lo veo muy disperso y aunque el mapa mola bastante y tiene pinta de tochísimo, me abruman nada más empezar con un montón de secundarias que no pintan nada.

Es lo que comentaba ayer. Este juego lo tienes que pillar con tiempo y ganas. A priori es todo super caótico, pero en cuanto empiezas a pillarle el tema de las secundarias y empiezas a descubrir la trama te pilla de los cojones y no te suelta. Yo por mi parte, me dí cuenta de que la mejor manera de "aprovechar" los viajes es pillar todas las secundarias que puedas y esten a tu alcance y, antes de hacer nada, observarlas y tratar de administralas por zonas. Así, cuando vayas a hacer una, procurar que te pillen de paso otras tantas y te las vas de puliendo de varias en varias. Si no lo haces de esta manera, vas a dar más vueltas que el copón :-| .

Por otra parte, aquella "segunda" misión principal que comenté el otro día que había retomado, ha resultado no ser tal, si no que es uno de los DLCs que venían incluídos con la versión del juego que me pillé en Steam... Estoy a punto de terminarlo y está muy, muy guapo. Largo de cojones y con otra trama alternativa.

P.D: Tanto el Wii mando, como los Cii-potes, son MIERDA. A mí me pasa como a tí, jamen, si me quitan mi pad de toda la vida me pongo a recolectar criadíllas a espadazos XD XD XD.
sanosukesagara escribió:
Franz_Fer escribió:Looper es la polla. He dicho.

Pfff pues a mi me pareció muy pasable. Empieza de puta madre, pero en cuanto llegan a una localización en concreto, la película me pareció muy normalita.

Pero la idea de inicio y como desarrollan esa trama mola mucho. Lástima que luego queden unos 50 minutos más. XD

Sino has visto Brick, del mismo director es una obligatoria. Cine negro en un ambiente diferente.

Sal de mi cabeza. Es EXACTAMENTE lo que pienso de la película, al acabar dije "tirad de la cadena, que habéis convertido una ideaza en paja".
jamendoza escribió:Habrá que probarlos. Ya digo que el Mario Galaxy lo tengo que coger a ratos porque me cansa. Asi que iré alternando.

Por cierto, Xenoblade o Last Story?

Yo empezaría por Last Story, pues pese a que me gusta más Xenoblade, Last Story creo que te resultará más liviano y ameno de jugar, amén de que (por lo menos para mí) es bastante más corto que Xenoblade. Luego ya Xenoblade, el sistema de combate puede parecer caca al principio, pero te aseguro que a medida que avanzas la cosa se vuelve más estratégica. Y bueno, como adaptación (si te importan las adaptaciones y las VO), sin duda Xenoblade, con Last Story hicieron un estropicio de los guapos.
Buenas tengo un Cupón de regalo de Game de 60€ en Auriculares CoD EarForce X-RAY que hay que gastar en un tiempo limitado no lo voy a usar porque ya tengo unos.
El precio de venta GAME de este producto es 199,95€.
El cupón de descuento es válido del 31 de mayo al 17 de junio de 2013.
Oferta limitada a 150 unidades.
No se puede comprar por internet tiene que ser en tienda física.
Si alguien le puede interesar este descuento que me mande un MP.
No es spam.

Gracias de antemano

Un saludote
jamendoza escribió:Me van a llover piedras por decir esto por parte de cierto sector..... pero que jodio lastre es el control de la WII, en serio. Mira que el Mario Galaxy me está gustando, y es bonito y tal. Pero es que el manejo es un jodido suplicio. Al cabo de media hora dejo de jugar y me pongo con otra cosa porque me agobio en cada salto o en cada movimiento. Ya se que es una tonteria la comparación, pero el Ratchet (que está 1000 veces menos valorado que cualquier Mario) o el mismo New Mario Wii son una comodidad manejarlos al lado del Galaxy. Es más, yo pienso que el juego se aprovecha de este control para dar sensación de dificultad y de que te vas a caer por todos lados en cualquier momento. Antes lo pensaba, pero puedo asegurar después de un tiempo con la consola, que a mi me quitan el mando de toda la vida y me echo a llorar [mad]

Opino lo mismo que tú. Tras sacar las 120 estrellas en el Mario Galaxy, el mayor reto fue pelearse con el control. Ahora estoy jugando al Donkey Kong Country Returns modificado para jugarlo con el classic controller. EL juego es mucho mejor así.

Sobre lo otro empieza con el Last Story.
Viendo el rey de los nerds en NatGeo, ósea 10 frikis compitiendo en pruebas mas frikis aun XD

Resulta grcioso escucharlos decir que son jugadores profesionales, entiendo el concepto y se que existe, pero me sigue pareciendo muy lol...

edit, hay un man disfrazado de pollopanda y es para descojonarse como dicen ustedes [+risas]

Edit 2: escribir desde el móvil apesta y eso que el mío tiene teclado físico...

edit 50: los presentadores son dos de los protagonistas de la película La venganza de los nerds y el trono es parecido al de GOT pero tiene es sables de luz, guitarras de consola y esas cosas , que cosa mas divertida XD
MORT escribió:Y bueno, como adaptación (si te importan las adaptaciones y las VO), sin duda Xenoblade, con Last Story hicieron un estropicio de los guapos.

Lo acredito, llevo ya más de diez horas y varias hemorragias auditivas.

Sal de mi cabeza. Es EXACTAMENTE lo que pienso de la película, al acabar dije "tirad de la cadena, que habéis convertido una ideaza en paja".

Dice quien le puso un 9 a Final Fantasy XIII-2 [poraki] [poraki]
Bueno... hoy es el día... sonisphere, alla voy! XD
Namco69 escribió:Bueno... hoy es el día... sonisphere, alla voy! XD

Lo vas a gozar con Maiden, sólo digo eso. ( mejor concierto de los 3 de ellos que he visto, aunque a Bruce se le nota ya mayor)
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:Bueno... hoy es el día... sonisphere, alla voy! XD

Lo vas a gozar con Maiden, sólo digo eso. ( mejor concierto de los 3 de ellos que he visto, aunque a Bruce se le nota ya mayor)

Desde que se dedica también a esto....

Imagen

XD XD XD
Todo empieza a encajar desde esa imagen... [+risas]. Comentar también que me parece patético el tema del black circle, yo ayer estando desde las 10 en cola (salí a las 6 de Valencia), tenga que estar en primera fila de los "pobres" que es más o menos la fila 20 o 25 de un concierto normal.
eR_XaVi escribió:Todo empieza a encajar desde esa imagen... [+risas]. Comentar también que me parece patético el tema del black circle, yo ayer estando desde las 10 en cola (salí a las 6 de Valencia), tenga que estar en primera fila de los "pobres" que es más o menos la fila 20 o 25 de un concierto normal.

por si alguien le interesa está metido a cervecero, http://www.ironmaidenbeer.com/, con su cerveza "The Trooper" (You'll take his life but It'll take yours too XD XD XD )
Fire emblem awakening descargándose por la patilla con la promoción. Minipunto para el contenido digital (y van...)
Franz_Fer escribió:
MORT escribió:Y bueno, como adaptación (si te importan las adaptaciones y las VO), sin duda Xenoblade, con Last Story hicieron un estropicio de los guapos.

Lo acredito, llevo ya más de diez horas y varias hemorragias auditivas.

Lo más triste de todo es que si osas jugar una versión undub despídete de completar algo que no sea la historia principal (porque el juego peta por temas de DVD5 VO y DVD9 Versión Guiri), además de disfrutar de unas secuencias con el audio bastante desincronizado.

EDIT: Perea, si lo único malo que le veo yo al contenido digital es que no le puedas dejar el juego a un colega (a menos que le dejes también la consola, claro [+risas] ).
hablando de concis, alguien va a ver a Muse el 7 en Barna?

Franz_Fer escribió:Dice quien le puso un 9 a Final Fantasy XIII-2 [poraki] [poraki]

Serás cabrón...jaja

En serio, mientras jugaba pensaba...qué mierda es ésta!!!! menuda vergüenza... Qué ha pasado contigo, Square, Si es que esto no puede ser, y cuando me dí cuenta tenía el platino y dije...Ostia, cómo me lo he podido pasar TAN bien.

Para finiquitar el mensaje quería poner la imagen de un meme que sale un tío enfadado diciendo "Habrase visto, a dónde vamos a llegar" o algo así, y a la vez se la saca y se pajea.
eR_XaVi escribió:Todo empieza a encajar desde esa imagen... [+risas]. Comentar también que me parece patético el tema del black circle, yo ayer estando desde las 10 en cola (salí a las 6 de Valencia), tenga que estar en primera fila de los "pobres" que es más o menos la fila 20 o 25 de un concierto normal.

Lo del Black Circle es la mayor mierda que ha parido nadie. No puede ser que salvo en los conciertos de Maiden, Anthrax y Megadeth haya un hueco tremendo entre el escenario y la verdadera primera fila, que yo vi Avantasia desde segunda fila de pobres y en la zona de Black Circle había como máximo 200 personas, se podían haber puesto un sofá para verlos. En serio, menuda reputisima mierda...
Pensaba jugar este fin de semana al MAss Effect 3 pero como no me acordaba muy bien de toda la historia decidi pasarme hoy el 2 rapidamente de nuevo.......craso error, ver de nuevo a Bioware desaprovechar ese transfondo tan genial que habian creado desilusiona a cualquiera, puta Bioware y la madre que los pario, a Ea y toda su estampa.A la mierda, hombre, no me joden estos capullos el dia de mañana.....voy a lo seguro, The Secret of Monkey Island y los dos Trine.
triki1 escribió:Pensaba jugar este fin de semana al MAss Effect 3 pero como no me acordaba muy bien de toda la historia decidi pasarme hoy el 2 rapidamente de nuevo.......craso error, ver de nuevo a Bioware desaprovechar ese transfondo tan genial que habian creado desilusiona a cualquiera, puta Bioware y la madre que los pario, a Ea y toda su estampa.A la mierda, hombre, no me joden estos capullos el dia de mañana.....voy a lo seguro, The Secret of Monkey Island y los dos Trine.

Pues entonces mejor que no juegues al 3, en ti te provocaría cáncer de sida XD
El ME3 es recomendado para las terapias en contra de la ira, si eres capaz de no lanzar el monitor por la ventana, estás curado.
Jugando el Max payne 3, por que alguien no el dijo a los de Rockstar que ir viendo el juego a toda hora desde la perspectiva visual de un Borracho empepado, hace marear al usuario y las letras enanas no ayudan nada de nada? vamos que le juego esta bien, pero visualmente cansa mucho al vista...

Ademas no se por que noto demasiado efecto Ghosting, no logro saber si es mi TV (que tiene pero se redujo casi al 100% después de activarle el modo juego a la semana de comprarlo) o es el juego en si...
dshadow21 escribió:Jugando el Max payne 3, por que alguien no el dijo a los de Rockstar que ir viendo el juego a toda hora desde la perspectiva visual de un Borracho empepado, hace marear al usuario y las letras enanas no ayudan nada de nada? vamos que le juego esta bien, pero visualmente cansa mucho al vista...

Ademas no se por que noto demasiado efecto Ghosting, no logro saber si es mi TV (que tiene pero se redujo casi al 100% después de activarle el modo juego a la semana de comprarlo) o es el juego en si...

Aprende a beber...
¡Y bebe más! XD

A mí me entró todo como polla al culo XD XD XD...
¿Serían los cubatas? :-|

Maybe!
[poraki] [poraki] [poraki]
Venga, por 1000000 minipuntos... una tablet de 10" de 200€ que merezca la pena pillar el Lunes en el día sin IVA (con lo que se quedaría en poco más de 150€).

La quiero para poco más que cacharrear y leer manga y cómic americano online a gusto.
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:Jugando el Max payne 3, por que alguien no el dijo a los de Rockstar que ir viendo el juego a toda hora desde la perspectiva visual de un Borracho empepado, hace marear al usuario y las letras enanas no ayudan nada de nada? vamos que le juego esta bien, pero visualmente cansa mucho al vista...

Aprende a beber...
¡Y bebe más! XD

A mí me entró todo como polla al culo XD XD XD...
¿Serían los cubatas? :-|

Maybe!
[poraki] [poraki] [poraki]

Pfff lo malo es que la cocacola no embriaga de hecho tengo una cerveza guardada desde hace eones y ahí esta muy pancha ella XD
Rai_Seiyuu escribió:Machete Kills

Imagen

jajajaja Carlos Estevez.... [toctoc]
Dark Souls II se va a marzo de 2014. Me cago en la puta.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
[qmparto]
ertitoagus escribió:

por si alguien le interesa está metido a cervecero, http://www.ironmaidenbeer.com/, con su cerveza "The Trooper" (You'll take his life but It'll take yours too XD XD XD )

30 libras de envio a Salamanca pfff
Edit: Acabo de ver el set list de los Maiden en el Sonisphere y retiro lo dicho [sonrisa]
Sef1r0t escribió:Imagen
[qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJA
¿En ese gif interpreto que revive tras el Nintendo Direct? XD
Sef1r0t escribió:Imagen
[qmparto]

xDDDD
Por dioooss que partida de ojete y lo que me ha costado verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=lFsJWoMm ... ture=share
Yarky escribió:Por dioooss que partida de ojete y lo que me ha costado verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=lFsJWoMm ... ture=share

Lo he visto a la primera, debo de ser gay. Voy a comprarme una WiiU.
Namco69 escribió:http://www.play.com/stores/ZavviOutlet/listing/667763914
corred que se acaba! (ni conozco el juego)

ehhhhh!
pero...

¡¡Free delivery!!
Que grande dios mio. Tengo en el pc instalados el win 7 y el XP. Conecto un disco duro al pc, lo enciendo, arranco el xp, hago lo que tenia que hacer, apago, saco el disco duro que le habia metido, y al intentar arracar el win 7 no arranca [+risas]
pery212 escribió:
ertitoagus escribió:

30 libras de envio a Salamanca pfff

Ya te digo vaya sablazo, ni que los de salamanca viviesemos en mordor [carcajad]
209958 respuestas