sanosukesagara escribió:sabran escribió:Estoy leyendo el foro de Ouya, reviews de ella en foros y webs de android, rewiews muy dispares. Estoy alucinando. Primera impresion es que los de Ouya son unos sinverguenzas.
Sobre los review dispares solo se me ocurren unos motivos:
*Han regalado unas cuantas y la webs compradas han inventado una buena critica.
*Como cualquier cacharro android los 1080p se le atragantan. Por lo tanto gente la utiliza a 720p y les va bien y otros a 1080p como el culo.
Aun asi funcione bien la consola o no. Entre el envio, lo de aduanas y los mandos adicionales edicion limitada grises... dan ganas de sacar el bate a pasear.
Las primeras reviews, como la de Polygon ya dejaron claro todos los errores que tenía el sistema. Pero claro, como era algo que no interesaba se decía que esa gente no había entendido el sistema y demás polladas. Ahora pues la cosa cambia.
Las críticas son buenas cuando interesan, si dicen algo malo de una cosa que vamos a tener ya no tienen ni puta idea. No falla.
Yo seguiré esperando a que me llegue la mía (o que tito Rune me preste la suya, si le llega primero) para emitir una opinión. De momento he visto muchas "reviews" que no me han parecido muy "serias", o por lo menos que no sabían muy bien como comentar lo que se estaba probando. Es como las reviews de las consolas chinas, que si se la envías al tío que siempre ha probado productos sony, nintendo o MS (entendiendo por sus consolas), no sabe que decir de las consolas android, por que no es insertar un disco/cartucho y jugar, sino que hay que trabajar un poco mas, instalar una aplicación, ver si tienes lo necesario (soporte para joystick, emulación de toques en pantalla, etc), y al final dice que es una puta mierda por que no sirve para nada... y es que no me parece válida una opinión de alguien así, por que no se ha "empapado" del tema antes de probar y emitir opiniones
también están las publireportajes, donde todo son alabanzas. Ese tipo de articulos no tienen ningún tipo de valor como base informativa, por que son simple y llánamente publicidad.
esperemos que sitios mas "serios" se dediquen a destripar la consola y, sobre todo, empiecen a salir cosas interesantes para ella. Me encantaría ver un Safestrap (como el de motorola) y poder elegir entre varias roms distintas cual quiero arrancar
o que salga alguna versión de ubuntu especifica para Ouya.
o ver un Kinect conectado a Ouya (sería la caña)
No digo Dolphin funcional ahora (que está muy verde la versión android), pero en un futuro, quien sabe? por ahora es posible jugar PSP en estos cacharros android, y según que juego se ven bien. El último video que subí del emulador corriendo el Lord of Arcana me ha sorprendido bastante, por que a pesar de ir con un poco de frameskip, el juego es totalmente jugable... y a pantalla completa!
(esto es en un procesador Quad-Core normalillo, con una gráfica normalilla Mali-400 de 8 cores)
y me imagino que la emulación de NDS ahora, a base de fuerza bruta, también puede empezar a tomar mas fuerza.
como sea, cuando la tenga, aunque haya miles de reviews en la web (que ya las hay), yo sacaré mi propio artículo y conclusiones y estará en mi blog y posiblemente aquí también, para quien quiera leerlos.
edito: pero que guapo se ve el emulador de PSP ahí en un pantallón... jejeje
Zalu2!