Hablemos De Lo Que Queramos

Como era, ID 3, ID 3, ID Tech 3?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDD Que bueno!!!!!!! [plas] [plas]
don pelayo escribió:Ayer en el hilo de Wii U leí una noticia sobre el uso de la nube para procesos de la GPU. Alguien dijo algo así como que "toda medida que permita poner a la Wii U a la par que Xbox One y Ps4 es bienvenida". Siempre que leo este tipo de comentario me pregunto cuánto es fe y cuánto ignorancia.

Lo más probable es que ignorancia = fe.

Por cierto Donpe, ¿cómo te ha ido con tu portátil?
MORT escribió:
don pelayo escribió:Ayer en el hilo de Wii U leí una noticia sobre el uso de la nube para procesos de la GPU. Alguien dijo algo así como que "toda medida que permita poner a la Wii U a la par que Xbox One y Ps4 es bienvenida". Siempre que leo este tipo de comentario me pregunto cuánto es fe y cuánto ignorancia.

Pues la verdad es que mal. Lo he actualizado como sugeristeis y ya me he dado cuentan de que tiene un problema de sobrecalentamiento que directamente no sé de dónde viene, porque instalando y buscando drivers se me ha llegado a apagar 3 veces. Sobre el blueray, con avatar sigue dando problemas. Quiero pensar que el mkv podría estar tocado, así que supongo que probaré con otro a ver qué tal. Lo que está claro es que para el uso que pretendía darle mejor me habría ido comprar uno de sobremesa.
don pelayo escribió:
MORT escribió:

Pues la verdad es que mal. Lo he actualizado como sugeristeis y ya me he dado cuentan de que tiene un problema de sobrecalentamiento que directamente no sé de dónde viene, porque instalando y buscando drivers se me ha llegado a apagar 3 veces. Sobre el blueray, con avatar sigue dando problemas. Quiero pensar que el mkv podría estar tocado, así que supongo que probaré con otro a ver qué tal. Lo que está claro es que para el uso que pretendía darle mejor me habría ido comprar uno de sobremesa.

Pues te ha salido rana el puto portátil. Ya lo único que quedaría sería intentar abrirlo para limpiar la ventilación y tal vez cambiarle la pasta térmica, pero personalmente nunca me he atrevido con los portátiles porque para el tema de abrirlos son muy delicados, pero total, si lo vas a tener muerto de risa tal vez te merezca la pena arriesgarte, y si tiene garantía mejor aprovéchala y que te lo haga Acer, a mí con el mío me fue de puta madre con su SAT.

Con los .mkv, a veces si tienen muchísima calidad los rip, como de más de 14 gbs o así, suelen ir a trompicones en según qué gráficas, yo siempre me suelo bajar .mkv de no más de 3 ó 4 gbs.
Bueno, entonces ya está todo claro, es simplemente sobrecalentamiento, y más que posiblemente del ventilador de la CPU o, sobre todo, de la rejilla de salida de aire de la máquina.

Y sí, es normal que hasta las películas te fallen al reproducirlas, cuando se sobrecalientan estos bichos el rendimiento cae a niveles absurdos.

Consejo si no quieres abrirlo (que total, es una chorrada y son 10 minutos): pilla un botecito de aire comprimido, mete el tubito por las rejillas de ventilación y dale caña. se liberará la mierda acumulada/tapón y posiblemente arregles el problema ;)
pa esas cosas de mkv "no bestias (NO los de 50-60 gigas)", lo mejor, al menos hace un tiempo, era tener un reproductor de estos enanos de western digital...k, por cierto, a ver si actualizo algun día.
MORT escribió:
don pelayo escribió:
MORT escribió:Lo más probable es que ignorancia = fe.

Pues te ha salido rana el puto portátil. Ya lo único que quedaría sería intentar abrirlo para limpiar la ventilación y tal vez cambiarle la pasta térmica, pero personalmente nunca me he atrevido con los portátiles porque para el tema de abrirlos son muy delicados, pero total, si lo vas a tener muerto de risa tal vez te merezca la pena arriesgarte, y si tiene garantía mejor aprovéchala y que te lo haga Acer, a mí con el mío me fue de puta madre con su SAT.

Con los .mkv, a veces si tienen muchísima calidad los rip, como de más de 14 gbs o así, suelen ir a trompicones en según qué gráficas, yo siempre me suelo bajar .mkv de no más de 3 ó 4 gbs.

Exacto, se trataría de un rip de más de 30 gigas, pero es que se supone que el ordenador es un pepino. Supongo que esté descompensado en realidad, y lo que parece mucho es un cuello de botella de padre y muy señor mío. Pero lo del calentamiento no es normal. No es normal que un aparato hecho para determinadas tareas solo te permita realizarlas surante espacio de tiempo limitado.

Creo que puede estar en garantía. Lo comprobaré.
Yo hace un par de semanas me entretuve desmontando completamente los dos portátiles que tengo, tanto el Mountain como un HP Pavilion, para meterles una limpieza del copón.

La verdad es que el Mountain lo llevo más al día y hacía menos de 6 meses que le había abierto para darle con aire comprimido, aunque esta vez lo desmonté entero para llegar a limpiar toda la mierda de los disipadores, ventiladores y demás componentes...

Eso sí, la mierda que tenía este comparada con la tenía el Pavilion, que en 6 años nunca lo había limpiado, era pura pulcritúd [mad] . Su puta madre. Cuando le enchufé al disipador con el aire me saltó una humareda de mierda polvorienta que me tiré una hora estornudando xDDDDDDDD. El tema está en que, tras desmontarlo entero y limpiar cada rincón concienzudamente, confirmado que toda esa mierda era la responsable de los calentónes que le daban cada dos por tres.

Me pasaba exactamente lo que comentas con las pelis, DonPe... Y de juegos ni hablamos, ponía alguna aventura gráfica en plan "Resonance" y me petaba en menos de 20 minutos [tomaaa] . Eso sí, ahora, ni punto de comparación. Ambos portátiles van como un tiro, sobre todo el HP que comparado a antes de limpiarlo es un puto ordenador nuevo.

Así que sí, si puedes, métele una buena tupa de limpieza y ya verás qué cambio ;).
Repito, de cuello de botella nada, con sobrecalentamiento los procesadores funcionan mal, directamente, y pasa lo que te está pasando, ni más ni menos xD
Yo lleve a limpiar y a cambiar el HDD a mi HP del 2006. Mano de santo, antes parecía una 360 de lanzamiento. Con este ñapa me llegue a los 10 años el campeón.
Gratamente sorprendido con The Last Story, lo único que no me gusta es el chirriante piloto automático a las misiones y demás. ¿Se abre la exploración en algún momento?
En la ciudad hay algunas secundarias. Y puedes volver a donde ya has estado, aunque la verdad no merece mucho la pena. A ver si me pongo y me hago el new game +.
tiku escribió:Repito, de cuello de botella nada, con sobrecalentamiento los procesadores funcionan mal, directamente, y pasa lo que te está pasando, ni más ni menos xD

+1

Los HP y los Acer tienen mala fama gestionando el aire caliente, y sus ventiladores tienden a llenarse de suciedad muy rápido. Cuando estuve mirando portátil visité bastante estas dos páginas...

http://putoinformatico.blogspot.com.es/
http://www.ofertaman.com/

En ellas te solían hablar de si X modelo tiene sobrecalentamiento o no.
Creo que el Paper Mario: La Puerta Milenaria no es mi tipo de RPG, me estoy aburriendo desde ya hace un par de horas :\

Estoy tentado de apartarlo y empezar el Okami HD.
HP= Hot Portatil, nada mas que decir....

lo de este país es de broma, ayer antes de entrar al medico, me paso por una tienda, Lego ESDLA en promoción 40 dolares, el mismo juego pedido a USA y puesto en mi casa, 15 dolares, con esos precios es normal que todo el mundo piratee por acá...

Lo mismo, un grip. un maldito grip de plástico, 15 dolares, la batería extendida con base de caga de Nyko para la 3DS traída de USA, los mismos 15 dolares, menos mal puedo importar, que si no...

Claro que la vergüenza máxima llego cuando vi el MotorStorm Apocalipsis (que el tengo ganas desde hace rato) 100 dolares, 100 malditos dolares cawento
Tu que lees habitualmente el hilo, sabes que en este lado del charco andamos parecido comprando a nuestros paises vecinos XD
ertitoagus escribió:Tu que lees habitualmente el hilo, sabes que en este lado del charco andamos parecido comprando a nuestros paises vecinos XD

+1

Si es que ha descrito nuestra situación con uk
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Tu que lees habitualmente el hilo, sabes que en este lado del charco andamos parecido comprando a nuestros paises vecinos XD

+1

Si, pero tengan en cuenta que el Salario mínimo en este país equivale a solo 270 dolares (mas o menos), osea para alguien que no tenga como importar y quiera un juego, tiene que bajarse de un poco mas de una semana de trabajo, es un robo en toda regla, yo es que no suelo mirar los precios locales, ayer recordé por que deje de hacerlo...
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:

+1

Si, pero tengan en cuenta que el Salario mínimo en este país equivale a solo 270 dolares (mas o menos), osea para alguien que no tenga como importar y quiera un juego, tiene que bajarse de un poco mas de una semana de trabajo, es un robo en toda regla, yo es que no suelo mirar los precios locales, ayer recordé por que deje de hacerlo...

Vale, tu ganas, vosotros lo teneis mas chungo [+risas]

pers46 escribió:
tiku escribió:Repito, de cuello de botella nada, con sobrecalentamiento los procesadores funcionan mal, directamente, y pasa lo que te está pasando, ni más ni menos xD

+1

Los HP y los Acer tienen mala fama gestionando el aire caliente, y sus ventiladores tienden a llenarse de suciedad muy rápido. Cuando estuve mirando portátil visité bastante estas dos páginas...

Mi experiencia con un portatil HP: Primero, se le rompio un aspa al ventilador y fue rompiendo las demas, cosa que hacia que no ventilara bien. Segundo. El disipador es un armatoste, pero porque tiene el procesador en un lado, y el ventilador en otro (no se si todos son asi) y por ultimo, la grafica y el procesador tienen el mismo disipador, o deberían, porque la grafica tiene una gomaespumilla para que no toque con el disipador.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:+1

Vale, tu ganas, vosotros lo teneis mas chungo [+risas]

pers46 escribió:

+1

Mi experiencia con un portatil HP: Primero, se le rompio un aspa al ventilador y fue rompiendo las demas, cosa que hacia que no ventilara bien. Segundo. El disipador es un armatoste, pero porque tiene el procesador en un lado, y el ventilador en otro (no se si todos son asi) y por ultimo, la grafica y el procesador tienen el mismo disipador, o deberían, porque la grafica tiene una gomaespumilla para que no toque con el disipador.

Eso es como si rifaran una pistola y yo me ganara el tiro XD

Estoy leyendo el hilo de Ouya y vaya clavada les pegaron en aduanas, a mi si es que siempre se me hizo un cacharro inútil...

Por otra parte, cual Superman de Nolan ni que 8 Cuartos U_U

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mQG6F76On-M#!
tiku escribió:Creo que el Paper Mario: La Puerta Milenaria no es mi tipo de RPG, me estoy aburriendo desde ya hace un par de horas :\

Estoy tentado de apartarlo y empezar el Okami HD.

Pues si no te ha enganchado desde el minuto 0, apárcalo desde ya, porque no lo hará en ningún momento. Eso sí, si no lo has hecho, dale una oportunidad al Super Paper Mario Wii, que no tiene casi nada que ver con los anteriores salvo en frikez y este sí que puede que te enganche.

EDIT: dshadow21, pues en España algunos todavía son más caros [carcajad]
¡HOSTIA PUTA!
Imagen

¡No recordaba que el muñeco de He-Man tuviera esa cara de extreñido!
¡HORREUR!
Imagen
tiku escribió:Bueno, entonces ya está todo claro, es simplemente sobrecalentamiento, y más que posiblemente del ventilador de la CPU o, sobre todo, de la rejilla de salida de aire de la máquina.

Y sí, es normal que hasta las películas te fallen al reproducirlas, cuando se sobrecalientan estos bichos el rendimiento cae a niveles absurdos.

Consejo si no quieres abrirlo (que total, es una chorrada y son 10 minutos): pilla un botecito de aire comprimido, mete el tubito por las rejillas de ventilación y dale caña. se liberará la mierda acumulada/tapón y posiblemente arregles el problema ;)

Gracias, tíos. Probaré a abrir o enchufarle aire "por un tubo". No obstante, cuando lo compré ya me fijé en que al poner el Dolphin a tope de vueltas el aparato se calentaba hasta quemar, solo que nunca llegó a apagarse porque no lo tenía a tope mucho tiempo. Vamos, que debe estar hecho con el culo.
don pelayo escribió:
tiku escribió:Bueno, entonces ya está todo claro, es simplemente sobrecalentamiento, y más que posiblemente del ventilador de la CPU o, sobre todo, de la rejilla de salida de aire de la máquina.

Gracias, tíos. Probaré a abrir o enchufarle aire "por un tubo". No obstante, cuando lo compré ya me fijé en que al poner el Dolphin a tope de vueltas el aparato se calentaba hasta quemar, solo que nunca llegó a apagarse porque no lo tenía a tope mucho tiempo. Vamos, que debe estar hecho con el culo.

Solución fácil:

1) desmontar
2) limpiar
3) gomas de borrar
4) probar

El paso 2 sirve para quitarle toda la MIERDA que acumulan en la salida del disipador los portátiles (tenía uno con, sin exagerar, una "esponja" de medio centimetro de pelusas en todo el largo del disipador) y el 3 para evitar que se sobrecaliente por falta de aire.

Si ves que en el paso 4 va bien, ¡bingo! Si no va bien, te toca cambiar la pasta térmica a la CPU/GPU. Merece la pena.
Estoy leyendo el foro de Ouya, reviews de ella en foros y webs de android, rewiews muy dispares. Estoy alucinando. Primera impresion es que los de Ouya son unos sinverguenzas.

Sobre los review dispares solo se me ocurren unos motivos:

*Han regalado unas cuantas y la webs compradas han inventado una buena critica.

*Como cualquier cacharro android los 1080p se le atragantan. Por lo tanto gente la utiliza a 720p y les va bien y otros a 1080p como el culo.

Aun asi funcione bien la consola o no. Entre el envio, lo de aduanas y los mandos adicionales edicion limitada grises... dan ganas de sacar el bate a pasear.
RuneSworD escribió:¡HOSTIA PUTA!
Imagen

¡HORREUR!
Imagen

Tiene una cara de trolaso.
FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:¡HOSTIA PUTA!
Imagen

¡HORREUR!
Imagen

Tiene una cara de trolaso.

Don't you say... http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M
sabran escribió:Estoy leyendo el foro de Ouya, reviews de ella en foros y webs de android, rewiews muy dispares. Estoy alucinando. Primera impresion es que los de Ouya son unos sinverguenzas.

*Como cualquier cacharro android los 1080p se le atragantan. Por lo tanto gente la utiliza a 720p y les va bien y otros a 1080p como el culo.

Aun asi funcione bien la consola o no. Entre el envio, lo de aduanas y los mandos adicionales edicion limitada grises... dan ganas de sacar el bate a pasear.

Las primeras reviews, como la de Polygon ya dejaron claro todos los errores que tenía el sistema. Pero claro, como era algo que no interesaba se decía que esa gente no había entendido el sistema y demás polladas. Ahora pues la cosa cambia.

Las críticas son buenas cuando interesan, si dicen algo malo de una cosa que vamos a tener ya no tienen ni puta idea. No falla.
wabo escribió:Don't you say... http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M

Pero qué demonios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué cojones, maratón de "Alienígenas" en Canal Historia. En canal Historia.

http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog
Me acabo de dar cuenta de que la canción de "Where are we going" era de Malukah, la que canto la canción principalde Skyrim. Hace canciones muy buenas
wabo escribió:Don't you say... http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M

¡¡No me toques los co.. wabos!!
[mad] [mad] [mad]

Que sepas que te odio... cawento
Acabas de ser, junto a este ser, quien acaba de arruinar los buenos recuerdo de mi niñez cawento cawento cawento cawento

Franz_Fer escribió:Pero qué cojones, maratón de "Alienígenas" en Canal Historia. En canal Historia.

http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog

Sí...
¡Bienvenido!

Éramos muchos los que pensabamos que la historia está bastante manipulada... Pero gracias a estas comedias, cada vez seremos más, ¡y más grandes!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: No puedo dejar que mis recuerdos de He-Man se terminen yendo a la más puta de las mierdas... Menos mal que está mi primo el de la guitarra ayudando a que se bien recuerden
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ruben16 escribió:Alguien sabe si la segunda mano de Game.es (comprando online) cumplen unos mínimos de calidad? , con esto me refiero a manual y portada en buen estado (la caja me dá igual, tengo repuestos xD), no me he encontrado casi nada en mal estado en tienda física en game pero cuando lo he visto me he llevado las manos a la cabeza.

El motivo , tengo un God of War Collection Canada (en castellano) pero tengo todos los GOW en PAL/ESP y no sé es una saga que me gustaría tener PAL/ESP completa y en su edición normal.

Yo no me fiaría la verdad xD
Que buenos los vídeos del Bananero ese...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:¡Ojalá que shueva!

pa qué mierda queré que shueva?
Looper es la polla. He dicho.
Franz_Fer escribió:Looper es la polla. He dicho.

Pfff pues a mi me pareció muy pasable. Empieza de puta madre, pero en cuanto llegan a una localización en concreto, la película me pareció muy normalita.

Pero la idea de inicio y como desarrollan esa trama mola mucho. Lástima que luego queden unos 50 minutos más. XD

Sino has visto Brick, del mismo director es una obligatoria. Cine negro en un ambiente diferente.
wabo escribió:
Don't you say... http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque yo quiero tener la sin hueso en mis manos xDD
[plas] [plas] [plas]
Brick es LA película de cine noir de los últimos 20 años xD

Además, de nuevo, con un Joseph Gordon-Lewitt la ostia de jovencito como protagonista principal:

http://www.youtube.com/watch?v=2H1-mH5oIBA
sanosukesagara escribió:

Pfff pues a mi me pareció muy pasable. Empieza de puta madre, pero en cuanto llegan a una localización en concreto, la película me pareció muy normalita.

Pero la idea de inicio y como desarrollan esa trama mola mucho. Lástima que luego queden unos 50 minutos más. XD

Sino has visto Brick, del mismo director es una obligatoria. Cine negro en un ambiente diferente.

Es verdad que empieza mejor que acaba, pero el contexto futurista está repleto de detallitos y muy bien construido, todo siempre de soslayo claro. Las escenas de acción acompañan bien y los giros argumentales, aunque al final ya son en plan "venga, otra cosa que dabas por sentado que te replanteo", mantienen el interés. Y además qué coño, hablamos de Gordon Lewitt y de Ramón Lan...Bruce Willis, dos de mis preferidos.

Últimamente no hago más que ver pelis que empiezan apuntando maneras y pegan un cierto bajón: Jack Reacher, El Lado Bueno de las Cosas, etc.

Anotada Brick XD
yo ví ayer R3SACON, con lo que me gustó las dos primeras , esta me parecío una mierda inmensa
ruben16 escribió:yo ví ayer R3SACON, con lo que me gustó las dos primeras , esta me parecío una mierda inmensa

Es que es una película insustancial. Al querer hacerla más ''normal'', la han cagado. Se han centrado demasiado en Alan y con tanto cambio de localización y tal la han jodido. Menos gracias y menos todo. Salvo el después de créditos (o entre créditos mejor dicho).

Ha perdido el punto salvaje y las gracias de las anteriores.
sanosukesagara escribió:

This.
sanosukesagara escribió:
sabran escribió:Estoy leyendo el foro de Ouya, reviews de ella en foros y webs de android, rewiews muy dispares. Estoy alucinando. Primera impresion es que los de Ouya son unos sinverguenzas.

Las primeras reviews, como la de Polygon ya dejaron claro todos los errores que tenía el sistema. Pero claro, como era algo que no interesaba se decía que esa gente no había entendido el sistema y demás polladas. Ahora pues la cosa cambia.

Las críticas son buenas cuando interesan, si dicen algo malo de una cosa que vamos a tener ya no tienen ni puta idea. No falla.

Yo seguiré esperando a que me llegue la mía (o que tito Rune me preste la suya, si le llega primero) para emitir una opinión. De momento he visto muchas "reviews" que no me han parecido muy "serias", o por lo menos que no sabían muy bien como comentar lo que se estaba probando. Es como las reviews de las consolas chinas, que si se la envías al tío que siempre ha probado productos sony, nintendo o MS (entendiendo por sus consolas), no sabe que decir de las consolas android, por que no es insertar un disco/cartucho y jugar, sino que hay que trabajar un poco mas, instalar una aplicación, ver si tienes lo necesario (soporte para joystick, emulación de toques en pantalla, etc), y al final dice que es una puta mierda por que no sirve para nada... y es que no me parece válida una opinión de alguien así, por que no se ha "empapado" del tema antes de probar y emitir opiniones

también están las publireportajes, donde todo son alabanzas. Ese tipo de articulos no tienen ningún tipo de valor como base informativa, por que son simple y llánamente publicidad.

esperemos que sitios mas "serios" se dediquen a destripar la consola y, sobre todo, empiecen a salir cosas interesantes para ella. Me encantaría ver un Safestrap (como el de motorola) y poder elegir entre varias roms distintas cual quiero arrancar

o que salga alguna versión de ubuntu especifica para Ouya.

o ver un Kinect conectado a Ouya (sería la caña)

No digo Dolphin funcional ahora (que está muy verde la versión android), pero en un futuro, quien sabe? por ahora es posible jugar PSP en estos cacharros android, y según que juego se ven bien. El último video que subí del emulador corriendo el Lord of Arcana me ha sorprendido bastante, por que a pesar de ir con un poco de frameskip, el juego es totalmente jugable... y a pantalla completa!

(esto es en un procesador Quad-Core normalillo, con una gráfica normalilla Mali-400 de 8 cores)

y me imagino que la emulación de NDS ahora, a base de fuerza bruta, también puede empezar a tomar mas fuerza.

como sea, cuando la tenga, aunque haya miles de reviews en la web (que ya las hay), yo sacaré mi propio artículo y conclusiones y estará en mi blog y posiblemente aquí también, para quien quiera leerlos.

edito: pero que guapo se ve el emulador de PSP ahí en un pantallón... jejeje

Zalu2!
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:

This.

+1,empieza interesante y con un buen planteamiento,pero luego realmente me parecio bastante floja.

Un saludo.
DeenOX, en parte de acuerdo y en parte no.

En algunas reviews publicadas se han criticado detalles como el mando, el lag del mismo o el funcionamiento actual de la interfaz de los menús y tal. Una cosa es lo que te permita hacer la máquina, en eso estamos de acuerdo y otra, que ciertos detalles no estén pulidos o no funcionen como deberían. Es decir, admito que no se han analizado ciertos detalles con ingenio ante lo que tenían delante. Pero otros detalles, como el acabado del mando, no se arreglan con una actualización de firmware o una rom cocinada.

Por cierto, a ver si me acuerdo y te respondo en tu hilo de dispositivos activos.
Fuuu, yo con ese frameskip ya no podría jugar a gusto :(
209958 respuestas