Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Visto el capítulo de GOT.

Joder, no se me ha quitado la sonrisa de la cara en todo momento XD

Acabo de ver yo tambien el 9,yo no me he leido los libros pero...

Increible,se ha cargado un monton de personajes de manera realista,y es que al principio del capitulo ya estaba pensando en una traicion,pero claro matar a robb es enfrentarse a los ejercitos del norte...asi que tambien pense en un pacto con los lannister...los stark no tienen ni zorra del juego de tronos xD.

Un saludo.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Flipad, es un sistema 5.1 de Logitech.

Estaba empezando a mirarme para comprarme uno, no sabía si un pack como éste o receptor y altavoces. Pero yo no entré a la web para nada, no lo he comprado por equivocación.

Mi familia y amigos me juran por lo sagrao que no tienen nada que ver.

Me siento feliz, chuleao y trolleao.

Esto es una flipada.

Te lo digo a tí tanto como a ertitoagus... Yo no me fiaría ni un pelo de semejante coincidencia divina. Lo mísmo cualquier día de estos veís cómo un papelito con vuestro nombre escrito es arrastrado por el viento hasta vuestros pies, os agacháis a cogerlo, y en menos de lo que canta un gallo: ¡ZASCA! ¡PETADA DE OJETE DE VUESTRO QUERIDO Y AMADO FAN Y BENEFECTOR, que a la vez es MUY gayer y os quiere mucho! :-|

Andaros con ojo avizor, y con el ojete tapado, por si las moscas [poraki] [poraki] [poraki] .

siempre deseando hamor al resto, putohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! XD XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:

Estaba empezando a mirarme para comprarme uno, no sabía si un pack como éste o receptor y altavoces. Pero yo no entré a la web para nada, no lo he comprado por equivocación.

Esto es una flipada.

Te lo digo a tí tanto como a ertitoagus... Yo no me fiaría ni un pelo de semejante coincidencia divina. Lo mísmo cualquier día de estos veís cómo un papelito con vuestro nombre escrito es arrastrado por el viento hasta vuestros pies, os agacháis a cogerlo, y en menos de lo que canta un gallo: ¡ZASCA! ¡PETADA DE OJETE DE VUESTRO QUERIDO Y AMADO FAN Y BENEFECTOR, que a la vez es MUY gayer y os quiere mucho! :-|

Andaros con ojo avizor, y con el ojete tapado, por si las moscas [poraki] [poraki] [poraki] .

siempre deseando hamor al resto, putohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! XD XD XD XD XD XD

Rune siempre desea lo que quiere para el XD XD [poraki] [poraki]
Moraydron escribió:

Increible,se ha cargado un monton de personajes de manera realista,y es que al principio del capitulo ya estaba pensando en una traicion,pero claro matar a robb es enfrentarse a los ejercitos del norte...asi que tambien pense en un pacto con los lannister...los stark no tienen ni zorra del juego de tronos xD.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en la última frase.

Los Stark son subnormales perdidos, el único que se salva es Jon... y bueno, no es un Stark per se
Rai_Seiyuu escribió:Inquietante....ciertamente inquietante: http://www.youtube.com/watch?v=3U0Kas0ysWQ

Sin palabras xDDDDDDDD
Spardy escribió:
pery212 escribió:Pues nada, a ver lo que tardan en bajar a 10 euritos y me hago con el DS3 (Aunque el dos me pareció meh) y el Tomb Raider que tiene buena pinta.

PD: Porque cojones el mandod e la PS3 no se carga en StandBy ni con un adaptador de enchufe->USB cawento cawento

El Dead Space 3 es la leche, a mi me ha encantado, sobretodo por las modificaciones de armas, aparte de mayor variedad de escenarios y de hecho voy en busca del platino [ginyo]

Si no es que sea malo, pero me los pasé por aquello del fallo de origin que los regalaba, y hombre, estan bien y el primero me gusó bastante, pero es que el segundo era ya mas "mata mata" y yo soy más del rollo de Resident Evil 1.
Aparte, me he comprado un mando de 360 USB para el PC, a ver si me acabo el puñetero Xenoblade, que el motionJoy era lo peor.
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Los Stark son subnormales perdidos, el único que se salva es Jon... y bueno, no es un Stark per se

Y aun asi:

Jon se la ha jugado mucho no matando al vigilante de los caballos,a predido una posicion privilegiada por un simple hombre,hubiese muerto si no hubiese intervenido el hermano,vamos que hubiese acabado como acaban los stark xD.

Un saludo.
Pues yo ni he empezado la 3era temporada de GOT.

Por otra parte tengo la selectividad a la vuelta de la esquina y estoy muy vago, voy a horas sueltas de clase, no repaso en casa..... me tocará empollar bien estos días...... [mad]

La esperanza es

Rickon XD
RuneSworD escribió:

Esto es una flipada.

¿pero qué más pone en el papelito? QUÉ MÁS PONE EN EL PAPELITO
Franz_Fer escribió:

La esperanza es

Rickon XD

Pues...

Spoilers de Danza de Dragones

No se ha vuelto a saber nada más de él xDDDDD
Mañana anuncian nuevo Deus Ex, qué cojonudo.
A todo esto he encontrado Danza de Dragones en amazon.it y parece en castellano, nunca he pedido ahí nada, ¿alguien me puede confirmar lo de la traducción y cuánto tardan en enviar?
Ando en la recta final del "Kingdoms of Amalur: Reckoning", con casi 105 horas, y todavía me queda el DLC de "La Leyenda de Kel el Muerto". La verdad es que este último tramo está empezando a pegar un subidón guapo, guapo tanto en la trama como en la dificultad.

Estoy super hypeado con el puto "Remember Me"... De hecho lo acabo de pillar en Steam y ya está instalando XD. A ver si de aquí al Jueves como muy tarde soy capaz de acabarme completamente el Amalur para empezar a darle caña a éste, que tengo unas ansias por jugarlo que no me tengo [babas] [babas] [babas] .
Visto el 3x09 de GoT y ya tengo mal cuerpo para el resto del año. Thanks [ok]

Sobre los libros de amazon.it, yo tengo todos y son la edición que se vende en USA , pero tienen la misma traducción que los de aquí... y cuestan menos de la mitad. En el envío tardan 3-4 días como mucho si lo tienen en stock.

PD: Mensaje escrito desde mi nueva BQ Edison sin IVA xD
RuneSworD escribió:Ando en la recta final del "Kingdoms of Amalur: Reckoning", con casi 105 horas, y todavía me queda el DLC de "La Leyenda de Kel el Muerto". La verdad es que este último tramo está empezando a pegar un subidón guapo, guapo tanto en la trama como en la dificultad.

Estoy super hypeado con el puto "Remember Me"... De hecho lo acabo de pillar en Steam y ya está instalando XD. A ver si de aquí al Jueves como muy tarde soy capaz de acabarme completamente el Amalur para empezar a darle caña a éste, que tengo unas ansias por jugarlo que no me tengo [babas] [babas] [babas] .

Seguro que mola tanto el amalur este?Por que debe de enganchar bastante,pero lo ultimo que probe asi por el estilo fue el Divinity 2 y menudo chasco,ademas que el argumento basico del amalur apesta cosa mala,mejora mucho la trama o que?

Ahora mismo estoy con la exp del DAO y es la puta ostia joder xD.Espero que para el DAIII se espabilen y lo hagan muy parecido al DAO y poco al DA2,aunque a saber que mierda sacan.

Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:Inquietante....ciertamente inquietante: http://www.youtube.com/watch?v=3U0Kas0ysWQ

Impresionante la versión maquineto de Zelda y Mario XDDD.

Por cierto te salude en GAF.
Moraydron escribió:Seguro que mola tanto el amalur este?Por que debe de enganchar bastante,pero lo ultimo que probe asi por el estilo fue el Divinity 2 y menudo chasco,ademas que el argumento basico del amalur apesta cosa mala,mejora mucho la trama o que?

Es lo que comenté hace unos días. Empieza muy, muy caótico. Muchísimas secundarias que te saltan a saco desde el primer momento, con un concepto de juego bastante similar al WoW, un mapeado que hace que se te caiga la polla hasta que consigues explorarlo entero y una historia que, a priori, es muy típica y carece de interés.

Pero según vas haciendo secundarias, hablando con los NPCs y leyendo los muchísimos libros, pergaminos y documentos en general que te vas encontrando por el camino, lo que es tanto la historia del mundo de Amalur, como la premisa que se te plantea empieza a prometer cada vez más. Yo como dije, en mi caso pasé de la trama principal y me hice ciento y pico de misiónes secundarias explorando todo lo que el mapeado me permitía, y de esta forma me empapé del trasfondo "histórico" del juego, que me vino de putísima madre para cuando retomas la trama porque a partir de ahí, con el marco de fondo bien claro, sólo es ver cómo se desarrolla la parte de la historia que concierne a tu personaje.

Es un juego para jugarlo sin prisas, echarle muchas horas, explorar un huevo y leer, leer, leer... A mi parecer, como te saltes este paso y no tengas claro el contexto del mundo de Amalur, la trama principal no te va a decir absolutamente nada :-| .
RuneSworD escribió:Estoy super hypeado con el puto "Remember Me"... De hecho lo acabo de pillar en Steam y ya está instalando XD. A ver si de aquí al Jueves como muy tarde soy capaz de acabarme completamente el Amalur para empezar a darle caña a éste, que tengo unas ansias por jugarlo que no me tengo [babas] [babas] [babas] .

Espero tus impresiones sobre "Remember Me", tengo ganas de catarlo, pero esperare a que baje de precio. ;)

SaluDOS.
Pa los motoristas: Estoy pensando en sacarme el A1 este verano (la teorica) aprovechando que en el tajo hago intensivo por las mñn. La duda es, no se supone que por tener el carne de coche puedo hacer un examen especifico y mas facil? De todas formas me pasaré por la autoescuela cuando pueda, a ver.
Obelodálix escribió:
RuneSworD escribió:Estoy super hypeado con el puto "Remember Me"... De hecho lo acabo de pillar en Steam y ya está instalando XD. A ver si de aquí al Jueves como muy tarde soy capaz de acabarme completamente el Amalur para empezar a darle caña a éste, que tengo unas ansias por jugarlo que no me tengo [babas] [babas] [babas] .

Espero tus impresiones sobre "Remember Me", tengo ganas de catarlo, pero esperare a que baje de precio. ;)

SaluDOS.

A la gente por lo visto le está gustando más k lo k dicen de el mismo. Dicen k es tipo enslaved. A mi el enslaved, cortito, muy bonito y facil, me moló bastante.

Namco69 escribió:Pa los motoristas: Estoy pensando en sacarme el A1 este verano (la teorica) aprovechando que en el tajo hago intensivo por las mñn. La duda es, no se supone que por tener el carne de coche puedo hacer un examen especifico y mas facil? De todas formas me pasaré por la autoescuela cuando pueda, a ver.

Creo k es un timo y de los gordos lo k hay montado con los carnes de moto.
Es el k te vale pa coger motos de más de 125, no?
Yo no me lo saco por lo mismo, porke una vez lo leí y me pareció un timo.
Namco69 escribió:Pa los motoristas: Estoy pensando en sacarme el A1 este verano (la teorica) aprovechando que en el tajo hago intensivo por las mñn. La duda es, no se supone que por tener el carne de coche puedo hacer un examen especifico y mas facil? De todas formas me pasaré por la autoescuela cuando pueda, a ver.

¿El A1?, pero si lo máximo que permite son motos de hasta 125 Cm3, lo mismo que te permite el B a partir de los 2 años
Astral escribió:

¿El A1?, pero si lo máximo que permite son motos de hasta 125 Cm3, lo mismo que te permite el B a partir de los 2 años

Yo no entiendo de A1, etc... pero, de eso, doy fe con mi 125 rondando los 25.000 kms y solo con el carné de coche...
por lo que he visto yo (en 5min mientras no miraba el jefe):
AM: hasta 125. Las bicis con motor,vamos
A1: hasta 500cc
a2: infinitos. Primero has de sacar el a1
Namco69 escribió:por lo que he visto yo (en 5min mientras no miraba el jefe):
AM: hasta 125. Las bicis con motor,vamos
A1: hasta 500cc
a2: infinitos. Primero has de sacar el a1

El que te permite conducir cualquier tipo de moto es el A. El A1 son máximo 125cc y que la potencia no exceda los 15CV, el A2 permite cualquier cilindrada pero con una potencia máxima de 48CV ( si hablamos de una limitada, esa moto sin limitar no puede tener una potencia superior a 96CV) y el A es directamente lo que quieres.

Para la gente que le interesen las motos y no tienen experiencia yo siempre recomiendo primero probar en un ciclomotor ya que mucha gente se va directamente a los carnets de moto altos y a diferencia de lo que puede parecer las motos por poca cilindrada que tengan también tiran y pesan (ya no mencionemos las de cilindrada alta), no son "bicis sin pedales y con motor" y después pasa lo de siempre, gente sin experiencia montados en bichos que casi no pueden sujetar con la potencia de un monstruo que apenas pueden controlar.
Pos nada, ya diréis en ké consiste el A1...
Astral la idea es sacarme el carne de moto este año, y cuando pueda, ya se verá, pero obviamente no me voy a comprar un bicharraco de los grandes de entrada. Vamos que a lo mejor me ves con el carne de moto mas bestia que haya y conduciendo una escuter xD
Estoy zumbado pero no tanto.
kikon69 escribió:Pos nada, ya diréis en ké consiste el A1...

Pues lo que comento arriba, lo único tal es que si no me falla la memoria el A1 puedes sacarlo a partir de los 16, mientras que el B tienes que esperar hasta los 18.

Namco69 escribió:Astral la idea es sacarme el carne de moto este año, y cuando pueda, ya se verá, pero obviamente no me voy a comprar un bicharraco de los grandes de entrada. Vamos que a lo mejor me ves con el carne de moto mas bestia que haya y conduciendo una escuter xD

Si no iba por nadie, era solo un comentario, pero es que la moto es algo mas complicado de lo que la gente cree, hay que tener mucho cuidado, no es tan sencillo como andar en bici xD
Pues no le tengo yo respeto a las motos ni na, como para ir haciendo el cabra por ahi [+risas]
Namco69 escribió:Astral la idea es sacarme el carne de moto este año, y cuando pueda, ya se verá, pero obviamente no me voy a comprar un bicharraco de los grandes de entrada. Vamos que a lo mejor me ves con el carne de moto mas bestia que haya y conduciendo una escuter xD

Depende pa ké la vayas a utilizar con la de 125 te vale....(Si no te vas a meter en autovías ni viajar por carretera, pa ciudad es lo ideal)......Yo solo me sacaría el carnet.......porke pa alguna vez k te metes en autovía pa hacer un cinturon o algo así....80-90-110 (Segun inclinación) con el ojete vibrando k paece k vayas en un cohete con cuenta atrás de autodestrucción.........te cagas en tooo..........y eso es legal, con el peligro k conlleva.... :-|

Astral escribió:
kikon69 escribió:Pos nada, ya diréis en ké consiste el A1...

Pues lo que comento arriba, lo único tal es que si no me falla la memoria puedes el A1 puedes sacarlo a partir de los 16, mientras que el B tienes que esperar hasta los 18.

Si no iba por nadie, era solo un comentario pero es que la moto es algo mas complicado de lo que la gente cree.

Me refiero al tipo de examenes, pues no estoy por la labor de pagar por algo k ya me saké en su momento.
Yo pillé una de 125 directamente sin haber montado en moto en mi vida con el B pa ciudad..........ahora ya son 25.000 kms......y solo me sacaría el siguiente por motivos de la seguridad arriba comentada y cogerme la moto un poco + grande pero como entendía k era un timo, por examenes, tasas y etc.....en principio pasaba.
kikon69 escribió:Me refiero al tipo de examenes, pues no estoy por la labor de pagar por algo k ya me saké en su momento.

Pues si mal no recuerdo era prácticamente igual que la del B
Astral escribió:
kikon69 escribió:Me refiero al tipo de examenes, pues no estoy por la labor de pagar por algo k ya me saké en su momento.

Pues si mal no recuerdo era prácticamente igual que la del B

Eso creía yo y por eso me paece un timo.......pagar por algo k ya tengo......solo para poder hacer lo mismo con más seguridad (20-30 kms/hora más y frenos mejores)
Señores y señoritas todas [+risas] . Ya está disponible el Marvel Heroes en Steam, es un juego Free to Play similar a Diablo o Torchlight, yo probé la beta y la verdad es que para jugar multi está bastante bien, más aún teniendo en cuenta que es gratuito y que a los frikillos de Mavel les gustará, pues tendrán a muchos de sus pjs favoritos.

Yo ya lo ando descargando, si alguien quiere empezar algún PJ que me agregue a Steam que mi ID está debajo de mi avatar.

EDIT: No sé qué pasa que al descargar me redirige a los foros como en un bucle, me parece haber leído que están teniendo problemas, habrá que esperar.
¿Alguno ha sacado el platino al Ni No Kuni?

Estoy con uno de los últimos recados
El maestro de alquimia, y no logro conseguir ni las caleidas (tengo 2) ni los papiros (que no tengo ninguno)

y no hay forma de sacarlo.
Imagen
En una entrevista con el diario 'The Guardian' Douglas confesó el origen de su cáncer cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus".

¡Qué hijoputah el Maiki! XD
La de chirlas, almejas y ostras que se habrá tenido que comer hasta que se encontró "el premio"... :-| :-| :-|

¡La madre que me parió! Ver para creer...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:¿Alguno ha sacado el platino al Ni No Kuni?

El maestro de alquimia, y no logro conseguir ni las caleidas (tengo 2) ni los papiros (que no tengo ninguno)

Yo mismamente. Ambos se sacaban por drop / robandolos (son rare) de ciertos unimos dorados que han empezado a aparecer en todo el mundo.

Los papiros si no recuerdo mal eran de la tercera forma del pato trompetista, que puedes encontrar en la caverna aquella que había que encender unas velas en el lugar donde esta el casino. Ve con Jairo y roba a los patos/matalos hasta tener los que te hagan falta. Recuerda que el especial de Jairo si le toca una pelota amarilla es robar el item raro de un bicho con un 100% de efectividad.
Como te han dicho Namco69 con el A1 llevas las mismas motos que con el B y tres años, por lo que piensatelo antes de gastar el dinero.

Con la LCC puedes llevar ciclomotores (49 cc) y con el A1/B hasta 125cc.

Para ciudad, con una 125 ya va bien y tira de sobra. Otra cosa es que tengas que hacer bastante carretera, pero vamos, que en mi caso, que vivo a 4 km de Salamanca, la Honda Scoopy de 100 me lleva a todas partes.
J_Ark escribió:
Yo mismamente. Ambos se sacaban por drop / robandolos (son rare) de ciertos unimos dorados que han empezado a aparecer en todo el mundo.

Los papiros si no recuerdo mal eran de la tercera forma del pato trompetista, que puedes encontrar en la caverna aquella que había que encender unas velas en el lugar donde esta el casino. Ve con Jairo y roba a los patos/matalos hasta tener los que te hagan falta. Recuerda que el especial de Jairo si le toca una pelota amarilla es robar el item raro de un bicho con un 100% de efectividad.

Vale, es que según la guía, algunos objetos los sueltan por drop (no sale para robar) y por internete solo sale lo de robar y ya me estaba sonando raro [+risas]
He visto que
puedes conseguir un amuleto o algo así para aumentar la probabilidad de critico y que suelten las bolas amarillas, pero hace falta un anillo draconiano, que lo sueltan (drop o robar, depende donde leas [+risas] ) los megalitos, los de la caverna de las lagrimas. A ver si con eso va la cosa mas rápida.

¿Cuantas horas te ha llevado sacarlo? Creo que esta misión es la mas pesada, lo demás es bastante asequible.
kikon69 escribió:A la gente por lo visto le está gustando más k lo k dicen de el mismo. Dicen k es tipo enslaved. A mi el enslaved, cortito, muy bonito y facil, me moló bastante.

Gracias por la info, entonces habra que seguirle la pista. ;)

SaluDOS.
ahona escribió:¿Alguno ha sacado el platino al Ni No Kuni?

Te dejo en spoiler un documento de google con la localización de todos los ingredientes

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhkI5bvHay06dEs1N0VRYXAtNl85RVJELVdvR01zUXc#gid=0

Los 2 que nombras son 2 de los 6 más difíciles de conseguir por los enemigos que te los dan. Si no, puedes intentar derrotar al jefe secreto (no sé si ya lo has hecho) que tiene una pequeña posibilidad de soltarte cualquiera de esos ingredientes.

Un saludo
ahona escribió:Coño! tu por aquí! :p

Os leo, pero no escribo salvo que pueda ser de ayuda como ha sido el caso [+risas]
Spark89 escribió:Os leo, pero no escribo salvo que pueda ser de ayuda como ha sido el caso [+risas]

Duras palabras. Postee más hombre.

El platino del Ni No Kuni es de esos que me desmoraliza cuando veo ciertos requisitos, como el del GOTY de Rune, el Revengeance XD
Pues nada, a seguir farmeando los putos bichos.
Ya sabiendo
que con la bola amarilla Jairo lo roba, a ver si consigo que suelten alguna, por no hay cojones [+risas]

Gracias majos!
Muy buenas, hablando un poco de la nueva generación, pensais que el catálogo de Microsoft seguirá siendo predominante de FPS, mientras que en Sony veremos más RPGS?
Drew escribió:Muy buenas, hablando un poco de la nueva generación, pensais que el catálogo de Microsoft seguirá siendo predominante de FPS, mientras que en Sony veremos más RPGS?

Yo opino que si, Xbox no triunfa en Japón que es uno de los principales consumidores, así que dudo que alguien quiera apostar por un RPG en dicha consola.
Pregunta para los que han hecho selectividad recientemente, en ingles yo soy malísimo y casi no me entero de los listenings y acabo echando la quiniela en el tipo test, dado que bajan por error cuantas recomendáis que deje en blanco?
alexoiter escribió:Pregunta para los que han hecho selectividad recientemente, en ingles yo soy malísimo y casi no me entero de los listenings y acabo echando la quiniela en el tipo test, dado que bajan por error cuantas recomendáis que deje en blanco?

¿Ahora hay test?
Imagino que variará por comunidades.
Si normalmente se resta 0'33 por cada fallo en un test, echa cuentas con las que te sepas SEGURO para poner un par de dudosas. Pero si lo vas a hacer a suertes todo yo dejaría un cuarto sin rellenar.
pery212 escribió:
alexoiter escribió:Pregunta para los que han hecho selectividad recientemente, en ingles yo soy malísimo y casi no me entero de los listenings y acabo echando la quiniela en el tipo test, dado que bajan por error cuantas recomendáis que deje en blanco?

¿Ahora hay test?
Imagino que variará por comunidades.
Si normalmente se resta 0'33 por cada fallo en un test, echa cuentas con las que te sepas SEGURO para poner un par de dudosas. Pero si lo vas a hacer a suertes todo yo dejaría un cuarto sin rellenar.

No hombre todo a ciegas no, supongo que habra un par o tres que sepa que son, pero las demas las posibilidades son muy altas de fallar.

Hay 3 partes: 2 test y una redacción.
209961 respuestas