Moraydron escribió:Seguro que mola tanto el amalur este?Por que debe de enganchar bastante,pero lo ultimo que probe asi por el estilo fue el Divinity 2 y menudo chasco,ademas que el argumento basico del amalur apesta cosa mala,mejora mucho la trama o que?
Es lo que comenté hace unos días. Empieza muy, muy caótico. Muchísimas secundarias que te saltan a saco desde el primer momento, con un concepto de juego bastante similar al WoW, un mapeado que hace que se te caiga la polla hasta que consigues explorarlo entero y una historia que, a priori, es muy típica y carece de interés.
Pero según vas haciendo secundarias, hablando con los NPCs y leyendo los muchísimos libros, pergaminos y documentos en general que te vas encontrando por el camino, lo que es tanto la historia del mundo de Amalur, como la premisa que se te plantea empieza a prometer cada vez más. Yo como dije, en mi caso pasé de la trama principal y me hice ciento y pico de misiónes secundarias explorando todo lo que el mapeado me permitía, y de esta forma me empapé del trasfondo "histórico" del juego, que me vino de putísima madre para cuando retomas la trama porque a partir de ahí, con el marco de fondo bien claro, sólo es ver cómo se desarrolla la parte de la historia que concierne a tu personaje.
Es un juego para jugarlo sin prisas, echarle muchas horas, explorar un huevo y leer, leer, leer... A mi parecer, como te saltes este paso y no tengas claro el contexto del mundo de Amalur, la trama principal no te va a decir absolutamente nada
.