Hablemos De Lo Que Queramos

zackner escribió:Este año no hay hilo del e3? es que lo estoy buscando para saber las fechas y nada.

Sobre el Deus Ex, con lo bien que hubiese quedado uno para vita.

Salu2

hilo_hilo-oficial-e3-2013_1893196 XD

De aquí a nada empezaremos a verlo de los primeros [carcajad]
ertitoagus escribió:Anunciado Deus Ex: The Fall......

Será THE FAIL, ¿no? XD
Se lo pueden meter por el ojal y atravesado.
Que manera de tocar los huevos, con lo jodidamente bueno que es el anterior.
Key_sora escribió:Y Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition para PC XD

Toca volver a pasárselo esta vez a 60 fps :)

Han subido la demo hoy, pero no deja descargarla.

TDK_16 escribió:Vaya locura las notas que se está llevando The Last of Us...

El Hype por las nubes... [looco]

ertitoagus escribió:Anunciado Deus Ex: The Fall......

For Ios [snif] [snif] [snif]

Imagen
TDK_16 escribió:Vaya locura las notas que se está llevando The Last of Us...

Hombre, teniendo en cuenta como esta el periodismo en este sector lo raro es que no haya pasado algo asi antes, igual el juego es lo mejor de esta generacion pero el tema de las notas altas para la inmensa mayoria de los juegos ya es un cante y el problema es que la cosa va a peor pero bueno, si los PR estan contentos, los estudios estan contentos y los usuarios se dejan engañar pues bien hecho.
triki1 escribió:
Hombre, teniendo en cuenta como esta el periodismo en este sector lo raro es que no haya pasado algo asi antes, igual el juego es lo mejor de esta generacion pero el tema de las notas altas para la inmensa mayoria de los juegos ya es un cante y el problema es que la cosa va a peor pero bueno, si los PR estan contentos, los estudios estan contentos y los usuarios se dejan engañar pues bien hecho.

Meri un 9,7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca entenderé esos decimales.
Franz_Fer escribió:
triki1 escribió:

Meri un 9,7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que no se pusieron de acuerdo con las comisiones de PAYPAL XD
Igual al media del juego es alta, ya me esta agarrando a mi el Hype y lo maloe s que no lo tengo en mis intenciones cercanas, tengo mucha cosa por pasar...
Me ha salido la luz amarilla a mi PS3 de 60 GB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde la reparen? ¿El precio?

Un saludo y gracias
Pero que dices hombre, si las PS3 de 60Gb no petan [+risas]

Yo no tengo ni zorra de donde las reparan ni cuanto puede costar, pero seguro que te sale mas a cuenta pillar una nueva.
Spark89 escribió:Me ha salido la luz amarilla a mi PS3 de 60 GB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias

ahona escribió:Yo no tengo ni zorra de donde las reparan ni cuanto puede costar, pero seguro que te sale mas a cuenta pillar una nueva.

Yo te recomiendo eso, a mi hace dos meses me peto la mia de 40 GB y pensamos en arreglarla pero entre que me parecia caro el arreglo y dios sabe si iba a durar me termine pillando una ultraslim, mas feliz que un yogurin XD, me alegro de haberme quitado de encima la fat que era un armatoste monumental XD (le tengo cariño pero al cesar lo que es del cesar)

Salu2
Me acaban de regalar el Skyrim de PS3 por la cara, un amigo mio. Ya que mi cumple fue el otro día. Yo que estaba loco por empezar un RPG un día de estos y estaba planteándome los 2 gordos de la WII, pero me parece a mi que después de la experiencia del Mario Galaxy voy a darle la oportunidad al Skyrim XD
jamendoza escribió:Me acaban de regalar el Skyrim de PS3 por la cara, un amigo mio. Ya que mi cumple fue el otro día. Yo que estaba loco por empezar un RPG un día de estos y estaba planteándome los 2 gordos de la WII, pero me parece a mi que después de la experiencia del Mario Galaxy voy a darle la oportunidad al Skyrim XD

¿Legendary edition?
jamendoza escribió:Me acaban de regalar el Skyrim de PS3 por la cara, un amigo mio. Ya que mi cumple fue el otro día. Yo que estaba loco por empezar un RPG un día de estos y estaba planteándome los 2 gordos de la WII, pero me parece a mi que después de la experiencia del Mario Galaxy voy a darle la oportunidad al Skyrim XD

Una cosa es un J-RPG y otra un RPG occidental.
ahona escribió:Pero que dices hombre, si las PS3 de 60Gb no petan [+risas]

Yo no tengo ni zorra de donde las reparan ni cuanto puede costar, pero seguro que te sale mas a cuenta pillar una nueva.

Se de gente que en bcn le ha costado 100€ la reparación y la consola hoy en dia sigue dando caña, pero no se cual es la media de resultados.
ahona escribió:Pero que dices hombre, si las PS3 de 60Gb no petan [+risas]

Pues yo sigo con la mía de salida. [360º]
Y juego acojonao
zackner escribió:
Spark89 escribió:Me ha salido la luz amarilla a mi PS3 de 60 GB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias

ahona escribió:Yo no tengo ni zorra de donde las reparan ni cuanto puede costar, pero seguro que te sale mas a cuenta pillar una nueva.

Yo te recomiendo eso, a mi hace dos meses me peto la mia de 40 GB y pensamos en arreglarla pero entre que me parecia caro el arreglo y dios sabe si iba a durar me termine pillando una ultraslim, mas feliz que un yogurin XD, me alegro de haberme quitado de encima la fat que era un armatoste monumental XD (le tengo cariño pero al cesar lo que es del cesar)

Salu2

Pues sí, creo que os voy a hacer caso y me pillaré una slim. Paso de que a los 2 meses le vuelva a pasar... ¿Las slim de 2ª mano no deberían tener ningún problema de sobrecalentamiento, lector... ni nada parecido no?

El problema es ese Yarki, que yo jugaba acojonado y hoy ha sido poner el Ascension un par de horas, irme a la calle, volver y plaf, luz amarilla, una cosa extrañísima. Si me dijeras que ha salido mientras jugaba todavía pero que justo al encenderla después de horas apagada le haya salido... [snif]
Namco69 escribió:Se de gente que en bcn le ha costado 100€ la reparación y la consola hoy en dia sigue dando caña, pero no se cual es la media de resultados.

La putada es esa, que lo mismo te aguanta como una campeona como que te deja tirado a la mínima.
Supongo que todo es mirar la fiabilidad de la tienda y la garantía que den y luego barajar que opción es la mejor y mas económica.
A todas estas cual resulto ser la mejor versión de PS3?
Franz_Fer escribió:¿Legendary edition?

Que va, la normal. Esa será con DLCs, no?

MORT escribió:Una cosa es un J-RPG y otra un RPG occidental.

Ya ya, yo soy de J-RPG pero voy a darle una oportunidad a ver que tal.
jamendoza escribió:
MORT escribió:Una cosa es un J-RPG y otra un RPG occidental.

Ya ya, yo soy de J-RPG pero voy a darle una oportunidad a ver que tal.

No si el juego está de puta madre, de hecho estoy deseando que salga la legendary para rejugarlo con todos los DLC. Lo decía porque Skyrim no sustituye a Xenoblade [carcajad] , pero tampoco te recomendaría empezar los 2 a la vez, más que nada porque seguramente Skyrim te enganche hasta tal punto que quieras hasta madrugar para jugar.

Mira, me he acordado de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
dshadow21 escribió:A todas estas cual resulto ser la mejor versión de PS3?

Tengo entendido que la FAT de 80GB es la que mejor aguanta.
triki1 escribió:

No, si el juego desde luego parece que le da ostias hasta en la sopa a la gran mayoría de títulos a todos los niveles, pero hacía tiempo que no veía algo tan bestia, salvo 3 o 4 webs en todas le dan pleno 10/10 o 5/5. Lo que sí estoy de acuerdo es que el sistema de análisis y notas de esta industria está podrido desde hace bastante tiempo. Coño, si hasta la Edge se ha pasado a la moda de regalar notazas porque sí XD

pers46 escribió:
Franz_Fer escribió:Meri un 9,7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que no se pusieron de acuerdo con las comisiones de PAYPAL XD

Yo desde hace una temporada tengo la sensación de que Meri y 3DJuegos parece que andan a esperar a la primera que puntúa un juego para la otra poner justo la misma nota xD (es lo que ha pasado con tlou). O eso o las pactan, no sé qué será peor.
pers46 escribió:

La mía es ese modelo y de momento esta aguantando desde el primer día, y te puedo asegurar que lleva trote.
Yo también tengo el modelo de 80gb.
¿Entonces recomendáis pillarse una de 80GB? Estaba mirando las slim de 120GB en CEX para hacerme una idea y veo que solo son 15 euros más que las de 80.
De momento, mi PS3 de 60 Gb retro sigue viva ^^U
TDK_16 escribió:Yo desde hace una temporada tengo la sensación de que Meri y 3DJuegos parece que andan a esperar a la primera que puntúa un juego para la otra poner justo la misma nota xD (es lo que ha pasado con tlou). O eso o las pactan, no sé qué será peor.

Te falta una tercera opcion: Que les imponen una nota en sus analisis el estudio o PR de turno.
Spark89 escribió:¿Entonces recomendáis pillarse una de 80GB? Estaba mirando las slim de 120GB en CEX para hacerme una idea y veo que solo son 15 euros más que las de 80.

Hombre, es un modelo mas nuevo y ademas tiene 40 gigas más que se deben de notar si o si siendo del plus, por 15€ ni me lo pensaba.
Y consume menos, bastante menos que las fat y, por ende, genera menos calor.

Para mi la primera slim (sin contar distitnas versiones con diferentes HD) es el mejor modelo de PS3 sin duda.
tiku escribió:Y consume menos, bastante menos que las fat y, por ende, genera menos calor.

Para mi la primera slim (sin contar distitnas versiones con diferentes HD) es el mejor modelo de PS3 sin duda.

La mía es la de 160 GB, así que sera darme por bien servido...
Yo lo que haría es mirar si en algún centro comercial aun las tienen, que no sera difícil encontrar alguna versión.
Lo malo de pillar una de segunda mano es el trote y el cuidado que le han dado. Yo para esas cosas no me fío una mierda [+risas]
LoganR1 escribió:
pers46 escribió:

La mía es ese modelo y de momento esta aguantando desde el primer día, y te puedo asegurar que lleva trote.

Otro con una fat de 80gb, del pack del little big planet, y sigue vivita y colegando la mar de bien xD
Haré una búsqueda a ver que encuentro de slims... ¡Muchas gracias!

La verdad es que es una pena que se me haya estropeado, ¡yo quería mi retrocompatibilidad! [buuuaaaa]
meloncito escribió:Otro con una fat de 80gb, del pack del little big planet, y sigue vivita y colegando la mar de bien xD

Otro más con 80 gb, es verdad que el diseño de las FAT es feo de cojones. Pero aguanta la cabrona xD.
Yo tuve una de 60 gigas que me duro hasta hace un mes ( era de salida) y le metí demasiada caña por el tema reproductor, y ahora voy con una de 80 pack killzone 2 que la compre por que nueva con factura me salió por 175 euros ( chanchullos de descuento de empleado de carrefour y tal) y con ambas no tengo queja ( la de 60 le metí más de 4000 horas [+risas] )
Franz_Fer escribió:
meloncito escribió:Otro con una fat de 80gb, del pack del little big planet, y sigue vivita y colegando la mar de bien xD

Otro más con 80 gb, es verdad que el diseño de las FAT es feo de cojones. Pero aguanta la cabrona xD.

pues para mí el diseño de l afat es el único que se salva.

para consola bonita la xbox slim
A mi el otro día, una slim de 160 me salió la luz amarilla.

Fue un poco raro, porque al encender la regleta se puso en StandBy. La encendí y empezaron a bufar los ventiladores hasta que se quedó parpadeando la luz de rojo a amarillo.

Tras treinta segundo la desenchufé, le volví a dar y estuve media hora dándole al Rising sin problemas.

No lo entiendo, tiene poquísimo uso en comparación a lo que se ve por aquí, y en la sala donde esta es un sótano que hacía 16ºC.
Franz_Fer escribió:

Reportado por hereje, y como digas que el diseño de la Xjuani es bonito se te mandara al primo de Rune

XD XD XD XD XD XD XD
Una pregunta generalizada ya que no se si soy el unico que piensa asi , pero en la gran mayoria de casos los niños de hoy en dia son casi todos gilipollas y maleducados o solo lo pienso yo.

Lo digo por que el otro dia caminando por la calle me vi a un crio hablando como si tuviera 20 años o mas de mala forma con la madre y otro caso tambien muchas veces en juegos usando un lenguaje que creo algo inapropiado pa esa edad XD.
Otro más con una Fat 80 gb, silenciosa y cero problemas :)
ruben16 escribió:
Franz_Fer escribió:

pues para mí el diseño de l afat es el único que se salva.

para consola bonita la xbox slim

+1
kastelen escribió:Una pregunta generalizada ya que no se si soy el unico que piensa asi , pero en la gran mayoria de casos los niños de hoy en dia son casi todos gilipollas y maleducados o solo lo pienso yo.

Lo digo por que el otro dia caminando por la calle me vi a un crio hablando como si tuviera 20 años o mas de mala forma con la madre y otro caso tambien muchas veces en juegos usando un lenguaje que creo algo inapropiado pa esa edad XD.

WELCOME TO THE REAL WORLD.

Por curiosidad que edad debían de tener los críos?
decir ostias joputa copon tu puta madre siempre ha sido molón cuando eres pequeño xD
pery212 escribió:A mi el otro día, una slim de 160 me salió la luz amarilla.

Fue un poco raro, porque al encender la regleta se puso en StandBy. La encendí y empezaron a bufar los ventiladores hasta que se quedó parpadeando la luz de rojo a amarillo.

Tras treinta segundo la desenchufé, le volví a dar y estuve media hora dándole al Rising sin problemas.

No lo entiendo, tiene poquísimo uso en comparación a lo que se ve por aquí, y en la sala donde esta es un sótano que hacía 16ºC.

Eso tiene pinta de ser mas problemas de voltaje en la casa que de un problema en la consola, mas si se te puso en Standby la regleta (supongo que es lo mismo a lo que acá le decimos Multi-toma),a mi hace poco me estaba parpadeando al corriente en al casa, menos mal las consolas y el TV los tengo protegidos con reguladores de voltaje que si no , supongo que hubieran petado todo el chiringuito y bastante me ha costado XD
ruben16 escribió:decir ostias joputa copon tu puta madre siempre ha sido molón cuando eres pequeño xD

Yo tengo 33 tacos y me sigue molando decir todo eso, junto a "CacaCuloPedoPis"... No sé qué coño tiene de malo :o .
Yo soy muy palabrotero, pero siempre debe tenerse cierto control, aunque no tengo demasiado. XD

Al tema lo que observo es gente que puede educar menos a sus hijos que otros, conozco parejas que no saben hacerlo y otros que si. Por tanto desconozco si ahora la gente sabe educar más o menos a sus hijos para no faltar al respeto a sus padres y al resto, pero por algo que se ve en la calle no sería muy prudente generalizar. Yo ya digo que conozco de todo, gente que vas a algún lado y mira que sus hijos no molesten al resto y al contrario.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:decir ostias joputa copon tu puta madre siempre ha sido molón cuando eres pequeño xD

Yo tengo 33 tacos y me sigue molando decir todo eso, junto a "CacaCuloPedoPis"... No sé qué coño tiene de malo :o .

Pues que como les enseñan a los chavales se piensan que podrán ir a trabajar y llamarle de todo al jefe menos guapo, y por otra parte no me gustaría tener a mi hijo insultando más que habla.

Pero bueeeeeeeeh mucho daño hace el calofduti!! los madafakas! y eso.
sanosukesagara escribió:Al tema lo que observo es gente que puede educar menos a sus hijos que otros, conozco parejas que no saben hacerlo y otros que si. Por tanto desconozco si ahora la gente sabe educar más o menos a sus hijos para no faltar al respeto a sus padres y al resto, pero por algo que se ve en la calle no sería muy prudente generalizar. Yo ya digo que conozco de todo, gente que vas a algún lado y mira que sus hijos no molesten al resto y al contrario.

Hombre, por norma general yo veo mas de los que "molestan", pero precisamente por eso, porque molestan y se hacen ver mas que los otros.

alexoiter escribió:Pero bueeeeeeeeh mucho daño hace el calofduti!! los madafakas! y eso.

Los videojuegos, siempre son los videojuegos :-|
209965 respuestas