Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:decir ostias joputa copon tu puta madre siempre ha sido molón cuando eres pequeño xD

Yo tengo 33 tacos y me sigue molando decir todo eso, junto a "CacaCuloPedoPis"... No sé qué coño tiene de malo :o .

Pues que como les enseñan a los chavales se piensan que podrán ir a trabajar y llamarle de todo al jefe menos guapo, y por otra parte no me gustaría tener a mi hijo insultando más que habla.

Pero bueeeeeeeeh mucho daño hace el calofduti!! los madafakas! y eso.

Hay cosas que no hace falta que te las enseñen tus padres. Si tú solo no eres capaz de tener cierto respeto por el resto o saber cuando decir una u otra cosa es que muy listo no eres. No lo digo por ti, sino en base al ejemplo que has puesto.

ahona escribió:
sanosukesagara escribió:Al tema lo que observo es gente que puede educar menos a sus hijos que otros, conozco parejas que no saben hacerlo y otros que si. Por tanto desconozco si ahora la gente sabe educar más o menos a sus hijos para no faltar al respeto a sus padres y al resto, pero por algo que se ve en la calle no sería muy prudente generalizar. Yo ya digo que conozco de todo, gente que vas a algún lado y mira que sus hijos no molesten al resto y al contrario.

Hombre, por norma general yo veo mas de los que "molestan", pero precisamente por eso, porque molestan y se hacen ver mas que los otros.

Claro, pero si lo mismo te paras y visualizas la situación es posible que sean los que menos y por ello no podemos demonizar a todos los padres.
sanosukesagara escribió:Claro, pero si lo mismo te paras y visualizas la situación es posible que sean los que menos y por ello no podemos demonizar a todos los padres.

A eso voy, que son los que mas se hacen notar, pero no creo que sea la tónica general, si no, vamos jodidos [+risas]
sanosuke, si tienes 10 años por ejemplo, aún estas a tiempo de corregir al niño, cada vez que te suelte un insulto le pegas un guantazo.

A los 20 ya puedes rezar.
No sé vosotros pero yo desde pequeño suelto tacos con la gente que podía , no con quien no conozco/tengo un respeto xD, aunque siempre se te suele escapar algo , sobre todo en clase xD

aun recuerdo el ''me cago en dios'' que solté en clase de religión cuando al entrar en clase un colega había pegado en medio de la pizarra la compresa de una compañera que le habia cogido de la mochila (la primera que le había venido la regla xd) en sexto de primaria xDDDD

Casi que me la cargué yo igual que mi colega
Es algo jodido. Cuando me encuentro en una de esas, si el niño o en plural ya se pasan con un par de miraditas a los padres suele arreglarse.

Alextoiter, pero eso es porque no le sale de los cojones. Pero sabe cuando debe hacer una u otra cosa. Gallitos te encuentras a mucho, pero saben cuando tienen que esconder la cola... XD

ruben16 escribió:
aun recuerdo el ''me cago en dios'' que solté en clase de religión cuando al entrar en clase un colega había pegado en medio de la pizarra la compresa de una compañera que le habia cogido de la mochila (la primera que le había venido la regla xd) en sexto de primaria xDDDD

Eso me pasó a mi también, no recuerdo en que curso, ni siquiera se porque coño iba a religión. Recuerdo que cuando dije lo de: Me cago en dios!! Me respondió el cura: Todo lo que sube tiene que bajar.
Limbo para Vita ya disponible con cross buy PS3-Vita, así que los que lo tuviéseis del plus por la patilla enhorabuena. Ya tengo el juego en 360, PS3, Vita y Steam xD

Por cierto, se está comentando que (como suele ser habitual) por fallo de la store está el juego completo gratis. Yo miraría cuanto antes los que no lo tengáis ya en PS3 por siaca suena la flauta hasta que lo arreglen [toctoc]
dshadow21 escribió:
pery212 escribió:A mi el otro día, una slim de 160 me salió la luz amarilla.

Fue un poco raro, porque al encender la regleta se puso en StandBy. La encendí y empezaron a bufar los ventiladores hasta que se quedó parpadeando la luz de rojo a amarillo.

Tras treinta segundo la desenchufé, le volví a dar y estuve media hora dándole al Rising sin problemas.

No lo entiendo, tiene poquísimo uso en comparación a lo que se ve por aquí, y en la sala donde esta es un sótano que hacía 16ºC.

Eso tiene pinta de ser mas problemas de voltaje en la casa que de un problema en la consola, mas si se te puso en Standby la regleta (supongo que es lo mismo a lo que acá le decimos Multi-toma),a mi hace poco me estaba parpadeando al corriente en al casa, menos mal las consolas y el TV los tengo protegidos con reguladores de voltaje que si no , supongo que hubieran petado todo el chiringuito y bastante me ha costado XD

A mi me paso lo mismo con la mía, pero parece ser que fue la consola protegiendose contra una sobretensión o similar. Desde entonces tengo todas las cosas caras a través de una regleta con protección ante subidas de tensión.
PeReA escribió:Limbo para Vita ya disponible con cross buy PS3-Vita, así que los que lo tuviéseis del plus por la patilla enhorabuena. Ya tengo el juego en 360, PS3, Vita y Steam xD

Por cierto, se está comentando que (como suele ser habitual) por fallo de la store está el juego completo gratis. Yo miraría cuanto antes los que no lo tengáis ya en PS3 por siaca suena la flauta hasta que lo arreglen [toctoc]

Seguro que es el completo??

Yo me lo he bajado por si las moscas y eso que no tengo Vita, pero pone, "Juego Completo Desbloqueable".
Creo que no es precisamente el primer caso de un juego que pone eso mismamente durante estos últimos meses y no, no está completo ni gratix nomás xD
tiku escribió:Creo que no es precisamente el primer caso de un juego que pone eso mismamente durante estos últimos meses y no, no está completo ni gratix nomás xD

Entonces que es una demo?
Sí, lo acabo de comprobar simplemente yendo al foro de vita y comprobando que lo de "juego completo" es para bajar la versión Vita si tienes la de PS3:

dorkiem escribió:Escribe Limbo en el buscador, selecciona la opción de la derecha y puedes comprar el juego completo gratis. Lo acabo de hacer

Pero eso es la demo del de Vita o el juego desbloqueable si ya te has comprado el de PS3,o te lo pillaste en su día con el plus, pero no todo el mundo lo tiene.
tiku escribió:Sí, lo acabo de comprobar simplemente yendo al foro de vita y comprobando que lo de "juego completo" es para bajar la versión Vita si tienes la de PS3:

dorkiem escribió:Escribe Limbo en el buscador, selecciona la opción de la derecha y puedes comprar el juego completo gratis. Lo acabo de hacer

Pero eso es la demo del de Vita o el juego desbloqueable si ya te has comprado el de PS3,o te lo pillaste en su día con el plus, pero no todo el mundo lo tiene.

Pues que raro porque cuando lo bajas pone Limbo, a secas. Nada de demo ni trial ni nada.
Ya digo, no es la primera vez que veo que pone eso y no, no es que se hubieran columpiado, eran por algo del cross buy o similares xD
Primera toma de contacto con El Shaddai, apenas 10 minutillos.
Aunque jugablemente es soso (por ahora), lo compensa con creces entre el apartado artístico y la música [amor]
En el hilo del juego de Vita comenta un usuario que ha bajado la version "gratis" y que le están saltando los trofeos. Éso si, "comprándolo" desde la Vita y no, no sería la primera vez que la cagan el primer día de una actualización de la store y regalan lo que no deben.
Yo hace muuuuuuuuucho que no recuerdo que "regalen" nada, la verdad xD

De hecho esta mismo la decñian hace 2 o 3 semanas con otro juego y ya digo, al final era nada de nada xD

Pero vamos, que a quien le interese sólo es probar, coñe xD
Bueno, sea cagada o no, yo lo dejo ahí y si algún día tengo Vita ya veré lo que me he bajado. Total, tengo el juego para pc xDD
MORT escribió:
jamendoza escribió:
MORT escribió:Una cosa es un J-RPG y otra un RPG occidental.

Ya ya, yo soy de J-RPG pero voy a darle una oportunidad a ver que tal.

No si el juego está de puta madre, de hecho estoy deseando que salga la legendary para rejugarlo con todos los DLC. Lo decía porque Skyrim no sustituye a Xenoblade [carcajad] , pero tampoco te recomendaría empezar los 2 a la vez, más que nada porque seguramente Skyrim te enganche hasta tal punto que quieras hasta madrugar para jugar.

Mira, me he acordado de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Además yo soy de los que jamás me ponia con 2 juegos a la vez. Digo "ponia", porque desde que tengo la wii, tengo tanto por probar que últimamente sí me pongo con varios a la vez, aunque de distinto género, eso sí.

Pues acabo de probar el Skyrim y cual es mi sorpresa que está en inglés. Ya me he escamado cuando he visto las instrucciones en inglés también. Que listos los del Cex. Sí no me sale el juego directamente en español es que no se puede cambiar, no? :(
que yo sepa la única versión de skyrim que incluye Castellano es la española, por lo que te habran colado un UK y no, no se puede cambiar xD
kastelen escribió:Una pregunta generalizada ya que no se si soy el unico que piensa asi , pero en la gran mayoria de casos los niños de hoy en dia son casi todos gilipollas y maleducados o solo lo pienso yo.

Lo digo por que el otro dia caminando por la calle me vi a un crio hablando como si tuviera 20 años o mas de mala forma con la madre y otro caso tambien muchas veces en juegos usando un lenguaje que creo algo inapropiado pa esa edad XD.

Lo son, solo hace falta ver al hijo de mis vecinos de arriba, el crío es super imbécil y escandaloso a más no poder, lo tienen de un mimao que no veas y debe de rondar los 10 - 11 años.

EDIT: He de añadir que, pese a que hacéis bien en decir que no hay que generalizar sanosuke y ahona, me he encontrado bastantes más niños de este palo desde hace unos años hasta ahora que del palo educado.

Por cierto jamendoza, menudo putadón lo del Skyrim, ¿no hay alguna forma de hacer un intercambio por una versión española manque sea pagando un par de euros más?
Los hijos son el reflejo de los padres ni más ni menos. Los vecinos de arriba cuando el niño tenía unos 3 años y la niña unos 5, recién llegados, la madre le suelta a uno de ellos "te voy a dar una ostia que te voy a reventar la cabeza", esa es la educación que les dan. Ahora que ya han pasado unos pocos años y andarán por lo 5/7 respectivamente las peleas entre ellos son de hijoputa para arriba y no en plan cariñoso, no quiero ni pensar cuando estos enanos alcancen la adolescencia. A ver con que autoridad sus padres les van a discutir nada, si dialecticamente estarán igualados
MORT escribió:EDIT: He de añadir que, pese a que hacéis bien en decir que no hay que generalizar sanosuke y ahona, me he encontrado bastantes más niños de este palo desde hace unos años hasta ahora que del palo educado.

Sigo pensando que la cosa no es así, solo que unos se hacen notar mas que otros y por eso parece que son mas y dan mas de ojo.
No, en serio, que no puede haber mas, que si no, fijo que nos vamos a la mierda mas pronto que tarde [+risas]
ahona escribió:
MORT escribió:EDIT: He de añadir que, pese a que hacéis bien en decir que no hay que generalizar sanosuke y ahona, me he encontrado bastantes más niños de este palo desde hace unos años hasta ahora que del palo educado.

Sigo pensando que la cosa no es así, solo que unos se hacen notar mas que otros y por eso parece que son mas y dan mas de ojo.
No, en serio, que no puede haber mas, que si no, fijo que nos vamos a la mierda mas pronto que tarde [+risas]

Tal vez tengas razón y sea eso, que se hacen notar más.
De todos modos lo de que nos estamos yendo a la mierda es un hecho [carcajad] .
jamendoza escribió:Además yo soy de los que jamás me ponia con 2 juegos a la vez. Digo "ponia", porque desde que tengo la wii, tengo tanto por probar que últimamente sí me pongo con varios a la vez, aunque de distinto género, eso sí.

Pues acabo de probar el Skyrim y cual es mi sorpresa que está en inglés. Ya me he escamado cuando he visto las instrucciones en inglés también. Que listos los del Cex. Sí no me sale el juego directamente en español es que no se puede cambiar, no? :(

Es k...debes cambiarlo.
CEX coge juegos da igual uk, asia y demases siempre y cuando incluyan el mismo español k la version española........o caso de no incluirla le ponen un letrerito bien grande de INGLES.
Ten en cuenta k tu no kieres devolverlo, tu kieres el mismo producto pero k realmente se corresponda con lo k has comprado.
A mi me paso una vez con un juego, fui y lo cambie.
En todo caso, en juegos en k sepas k los idiomas cambian segun la version, lo suyo es probarlos cuando los coges por si tienes k ir al dia siguiente a cambiarlos.
Otras veces mezclan caratulas esp con instrucciones uk k no es iportante, pero, por el idioma del juego........yo desde luego lo cambiaba, es más te lo pone en el tiket. Cuestión distinta es si ha pasado bastante tiempo, pero aun con esas lo cambiaría.
Y al que le mole el Dark Souls y lo quiera ver en un spectrum aquí está este otro Souls
Y al que le mole League Of Legends, ya esta el clon chino con personajes famosos como Naruto, Shrek, Wall-E, Luffy, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=RL8Ex5jZwM4
kikon69 escribió:
jamendoza escribió:Además yo soy de los que jamás me ponia con 2 juegos a la vez. Digo "ponia", porque desde que tengo la wii, tengo tanto por probar que últimamente sí me pongo con varios a la vez, aunque de distinto género, eso sí.

Es k...debes cambiarlo.
CEX coge juegos da igual uk, asia y demases siempre y cuando incluyan el mismo español k la version española........o caso de no incluirla le ponen un letrerito bien grande de INGLES.
Ten en cuenta k tu no kieres devolverlo, tu kieres el mismo producto pero k realmente se corresponda con lo k has comprado.
A mi me paso una vez con un juego, fui y lo cambie.
En todo caso, en juegos en k sepas k los idiomas cambian segun la version, lo suyo es probarlos cuando los coges por si tienes k ir al dia siguiente a cambiarlos.
Otras veces mezclan caratulas esp con instrucciones uk k no es iportante, pero, por el idioma del juego........yo desde luego lo cambiaba, es más te lo pone en el tiket. Cuestión distinta es si ha pasado bastante tiempo, pero aun con esas lo cambiaría.

Este tiene la caratula en español, las instrucciones en inglés y en el ticket pone que está en español. Vamos, unos listos. Yo hoy iré a cambiarlo y a elegir el juego que yo quiera.
Me da pena porque ya me había hecho a la idea de probar el Skyrim, pero realmente hay muchos otros juegos que son más de mi estilo... o lo buscaré en español, ya veré.
jamendoza escribió:
Este tiene la caratula en español, las instrucciones en inglés y en el ticket pone que está en español. Vamos, unos listos. Yo hoy iré a cambiarlo y a elegir el juego que yo quiera.
Me da pena porque ya me había hecho a la idea de probar el Skyrim, pero realmente hay muchos otros juegos que son más de mi estilo... o lo buscaré en español, ya veré.

Yo insistiría en k te den el mismo pero bien, pa k no te puedan dar largas con k no te ha gustado o yo k se, ya k tu confias en k esten en español por la misma regla de tres de k no te cogen pal uk k esten en ingles y no sean como la version española...además, dado k la caratula es esp ni sikiera sospechaste...
quimico2008 escribió:Y al que le mole el Dark Souls y lo quiera ver en un spectrum aquí está este otro Souls

En noviembre llega el libro de arte de Dark Souls a Europa por cierto. Algo caro pero tiene pintaza.
Rai_Seiyuu escribió:Y al que le mole League Of Legends, ya esta el clon chino con personajes famosos como Naruto, Shrek, Wall-E, Luffy, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=RL8Ex5jZwM4

Imagen
quimico2008 escribió:A ver con que autoridad sus padres les vana discutir nada, si dialecticamente estarán igualados

Eso tampoco es así. Mi padre de vez en cuando soltaba tacos, y cuando te echaba la bronca vete tú a decirle "es que tú también los dices". El problema es que cuando el crío lo ha soltado con normalidad probablemente no se le habrá dicho nada, y ahora que se matan es mucho más difícil pararlo. Simplemente la educación es distinta, a casi todos los niveles.
Valkyria escribió:
dshadow21 escribió:

Fue un poco raro, porque al encender la regleta se puso en StandBy. La encendí y empezaron a bufar los ventiladores hasta que se quedó parpadeando la luz de rojo a amarillo.

Tras treinta segundo la desenchufé, le volví a dar y estuve media hora dándole al Rising sin problemas.

No lo entiendo, tiene poquísimo uso en comparación a lo que se ve por aquí, y en la sala donde esta es un sótano que hacía 16ºC.

Eso tiene pinta de ser mas problemas de voltaje en la casa que de un problema en la consola, mas si se te puso en Standby la regleta (supongo que es lo mismo a lo que acá le decimos Multi-toma),a mi hace poco me estaba parpadeando al corriente en al casa, menos mal las consolas y el TV los tengo protegidos con reguladores de voltaje que si no , supongo que hubieran petado todo el chiringuito y bastante me ha costado XD

A mi me paso lo mismo con la mía, pero parece ser que fue la consola protegiendose contra una sobretensión o similar. Desde entonces tengo todas las cosas caras a través de una regleta con protección ante subidas de tensión.

A costa de quedar como un ignorante,en teoria todas las regletas tienen proteccion ante subida de tension no?

Rai_Seiyuu gracias por el enlace del BG,la verdad es que viendo eso,la Enhanced Edition tiene que traer muuuuuchas mejoras para que salga a cuenta.

Un saludo.
Moraydron escribió:A costa de quedar como un ignorante,en teoria todas las regletas tienen proteccion ante subida de tension no?

Un saludo.

Hombre, todas todas... Supongo que las baratuzas de los chinos no [carcajad]
Y por que las de los chinos no?Si acaso tendran peor calidad de componentes y durabilidad pero en un principio lo "copian" igual no?A no ser que haya modelos que no protegan contra la subida de tension,entonces SEGURO que las chinas son de ese modelo xD.

No se,tengo mi tele de 46 pulgadas,la X360 un Xtreamer y los 5.1 enchufados a una regleta(no de los chinos),asi que el tema me interesa xD.

Un saludo.
Valkyria escribió:
dshadow21 escribió:

No, a ver, la regleta no se puso en StandBy, fue la play la que se puso en StandBy
Imagen

La ps3 está enchufada ahí, y al darle al botón de la regleta la ps se pusó en StandBy.
Y justo al darle al botón de encender la ps fue cuando los ventiladores empezaron a bufar.

En otro orden de cosas, dos horitas para Metal Gear
http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... -show-2013
Vale que llevo desconectado del mundo un buen cacho, pero...y esto?
hilo_ho-hatsune-miku-project-diva-f_1756654

Un juego de una niña que canta, y hacerle fotos y eso?¿ y tios de pelo en pecho deseando que salga en Europa?
PEDOFORCE ASSEMBLE!

En otro orden de cosas, y con objetividad ¿que tal estuvo el DMC? Porque todos echamos pestes de el, pero por las pocas veces que jugue, y quitado el asqueroso look de Dante, luce y se juega bastante bien.
Pues puede que se produjese un corto al apagar la regleta y la Ps3 absorbió el golpe. La fuente tarda un rato en recuperarse porque no lleva un fusible físico.

Y no, no todas las regletas tiene protección, es más, casi ninguna la tiene. Tienes que comprar una específica que proteja contra subidas de tensión. Las más antiguas iban con fusible de toda la vida, pero ahora van con un mecanismo propio que dura mucho más de un uso.
Sobre la charla que teniais sobre crios y padres:

Imagen
Rai esto va en serio o es fotoshop XD XD XD
alexoiter escribió:Rai esto va en serio o es fotoshop XD XD XD

Coño, que es eljueves, es todo de coña o más bien parodias de la realidad.
la realidad es mucho peor que la parodia XD XD XD XD
Rai_Seiyuu escribió:Sobre la charla que teniais sobre crios y padres:

Imagen

Yo tengo claro que a mis hijos los voy a dar vino de pitarra en bota en vez de biberón... Al menos los inmunizo y me ahorro multas :-| :-| :-| .

Por cierto, ¿no tenéis ganas de que llegue ya EL PUTO LUNES?
Yo estoy que lefo...
[babas] [babas] [babas]
Un colega le ponia a la hija manowar todos los dias desde que estaba en el vientre de la madre.

Asegura que ha salido mucho mas sana que el resto de criajos mimados y que domina a absolutamente todos sus compañeros de cole con mano de hierro XD XD XD
209965 respuestas