Hablemos De Lo Que Queramos

Rune, Yo estoy deseando que llegue el lunes para ver el capitulo de final de temporada de GoT.

Por ver si sale la boda de Joffrey

¿y tú por qué xD?
E3 tío. Ya le pueden dar a juego de tronos o su puta madre con un E3 por delante. Quiero que Nintendo recupere el Wii Vitality Sensor.
PSÉ...

me la pelan muy muchos estos eventos cuando ya las compañias se encargan de enseñarlo por su cuenta casi todo xD

era aquí cuando enseñaban la ps4 fisicamente?
ertitoagus escribió:Un colega le ponia a la hija manowar todos los dias desde que estaba en el vientre de la madre.

Asegura que ha salido mucho mas sana que el resto de criajos mimados y que domina a absolutamente todos sus compañeros de cole con mano de hierro XD XD XD

¡Fijo!
Será más tía, con más ovarios y los tendrá a todos los putos que se la quieran petar a raya... ¡Yo lo tengo claro, vaya!
Confío totalmente en el FIST OF STEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeelll
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ruben16 escribió:Rune, Yo estoy deseando que llegue el lunes para ver el capitulo de final de temporada de GoT.

Por ver si sale la boda de Joffrey

¿y tú por qué xD?

¡Que se muera el puto juego de tronos, joder!
Que estáis todos igual de tontos con la telenovela esa como lo estaba mi abuela en su momento con "Topacio".... ¡MARICÓNES! [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT:
sanosukesagara escribió:E3 tío. Ya le pueden dar a juego de tronos o su puta madre con un E3 por delante. Quiero que Nintendo recupere el Wii Vitality Sensor.

Menos mal que hay alguien por aquí consciente de que es un über macho con un arma entre sus patas... XD XD XD
Perfecto, más ancho de banda para mi cuando tenga que ver los streamings. Si sale alguna consola plateada te lo digo.

En serio no me gustan ni los libros, ni la serie. Los libros me parecen un coñazo de narices (para mi tienen demasiado relleno y tontería insustancial) y la serie no apuntaba mal, pero tampoco me parece interesante. Por mi que ardan en el infierno.
sanosukesagara escribió:Perfecto, más ancho de banda para mi cuando tenga que ver los streamings. Si sale alguna consola plateada te lo digo.

te lo agradecería [+risas]

sobre lo que decís de GoT , sois unos tragasables
(mensaje borrado)
Pues yo estoy deseando ver ambas cosas [360º]
cloud_cato escribió:Pues yo estoy deseando ver ambas cosas [360º]

Tu le das a pelo y a pluma. No se si me entiendes [careto?]
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿no tenéis ganas de que llegue ya EL PUTO LUNES?
Yo estoy que lefo...
[babas] [babas] [babas]

Desear que llegue un lunes debería estar penado con sodomía. Sea cual sea el lunes. Como mucho excepto lunes festivos, puentes o vacaciones.
BdM escribió:
Yo estoy que lefo...
[babas] [babas] [babas]

Desear que llegue un lunes debería estar penado con sodomía. Sea cual sea el lunes. Como mucho excepto lunes festivos, puentes o vacaciones.

Cuando un E3 se encuentra Incoming, a mí me la pela XD.

Yo voy a ir a currar por la mañana y por la tarde estaré en casa espectante con 20 kilos de palomitas y 2 botellas de Habana 7 XD XD XD.

Valkyria escribió:

¡Boooohh!
El Cato es muuuy mariquituser... Fíjate, que la última vez que quedamos me tuvo que echar la bronca su mujer (un abrazo desde aquí de mi parte) por teléfono porque él no se atrevía [poraki] [poraki] [poraki] .
BdM escribió:
Yo estoy que lefo...
[babas] [babas] [babas]

Mi lunes es vacacional :P ayyy como echo de menos mi España, me voy una semana pallá!
Rune, o tu curro es solo de mañanas o tientas mucho a la suerte majete [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿ Es este lunes el E3 ?
¿ No hay hilo exclusivo todavía ?
Valkyria escribió:

Si, entiendo [hallow]

PD: Rune, dice mi mujer q no se le olvidan los 12€ q le debes... y q se acuerda cada vez q abre el cajón de las películas [rtfm]

alefugo escribió:¿ Es este lunes el E3 ?
¿ No hay hilo exclusivo todavía ?

Has mirado bien?

hilo_hilo-oficial-e3-2013_1893196
y yo que mi lunes empieza con una entrevista en nottingham...de hecho, posiblemente no llegue a tiempo para la conferencia de microsoft y la pille a medias como poco.
alexoiter escribió:Rune, o tu curro es solo de mañanas o tientas mucho a la suerte majete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mientras que lo que venga sea un E3, My body is READY!!!!! XD XD XD .

cloud_cato escribió:PD: Rune, dice mi mujer q no se le olvidan los 12€ q le debes... y q se acuerda cada vez q abre el cajón de las películas [rtfm]

Dile a tu mujer que se lo voy a pagar en carne...
.. En esa ¡PEACHO! de BBQ que nos vamos a calzar en brevas
XD XD XD
Yo tengo una ansiedad por el E3 que no me tengo.

A ver si se pasa pronto el finde (jamás pensé que diría esto) y llega ya el puto Lunes.
A ver si es verdad lo de esa BBQ q le tengo ganas :D
Yo debo de ser un raro porque no me emociona nada el E3. Me da a mi que poca leche van a enseñar. [maszz] [maszz]

Lo único que me pica la curiosidad un poco es la batalla PS4 y Xbox One.
A mi pica por ver que idea tienen en mente para cargarse poco a poco esto de los videojuegos.
Yo el E3 de este año lo pienso ver entero, a las 3 compañías porque promete risas, gifs, risas, más risas, gifs, gifs, gifs... ¿He dicho ya risas? ¡¿Y GIFS?!
Eso sí, me acabo de enterar que es el Lunes, me encanta esto del paro, todos los putos días iguales [+risas] .
Yo lo espero porque éste año si que si. Blast corps 2 [toctoc]
Asahy escribió:Me da a mi que poca leche van a enseñar. [maszz] [maszz]

http://www.youtube.com/watch?v=zNBLh2fwxwU
With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
triki1 escribió:but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

no hay imagen para el facepalm que podría poner aquí.
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

no hay imagen para el facepalm que podría poner aquí.

Es q esa frase no puede ser más desafortunada Oooh
triki1 escribió:With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

Para pasarle los cojones sudaos por la cara.

Yo tengo ganas de ver que anuncian en el E3. Espero que Sony no la cague porque si es así me olvido de sobremesa hasta que estén muy baratas.

Rune mariconahuer, ¿BBQ? ¿Que eres madiquituno americanao?. Se dice BARBACOA coño. Mirate el video aquel de David de Jorge tres veces para compensar. :o
MS lo tiene negro, si hay que estar online cada 24h para jugar, no me compensa comprarla , no quiero una consola que dependa de internet para poder jugar , cualquier día se corta internet, quiero jugar y la llevo claras..
Rune mariquito, ya puedes avisar con tiempo para esa barbacoa no vaya a ser que me la pierda y tenga que ir a darte de hostias [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Procura no hacerla entre el 19 de julio y el 2 de agosto, que viene mi brote de Finlandia.
PD2: La verdad es que yo también espero el puto E3, aunque me gustaría que los de Konami se dejaran de mariconadas e hicieran otra conferencia como la del 2010 y no videos mierda de esos que hacen...
PD3: sanosuke, me alegra ver que no soy el único que no tiene esa opinión de los libros de Canción de Hielo y Fuego :P
MS se ha lucido, si señor XD
Bueno, tras algo más de dos semanas sin ordenador, vuelvo a la carga.

El sábado de hace dos semanas tuve un pequeño percance con el coche y a puntito estuve de pegarme la hostia padre al reventarme un neumático en autovía, a 120 y con otras cuatro personas en el coche. Aún hoy, sigo sin saber como coño pude hacerme con el control del coche y que la cosa no quedara más que en un sustaco de los que no se olvidan y una anécdota que contar, pero troncos, os juro que me la vi y MUY cerca.

Para rematar, cosa de dos o tres días antes, la tía con la que andaba ahí ahí casi formalizando, se quita la máscara y muestra su verdadera cara de pura loca tergiversadora y manipuladora y se va todo al carajo.

Y desde el día 1 de junio, nos han modificado los horarios en el trabajo de forma que ahora tengo que hacer todos los días media hora más, de 56 turnos ampliados paso a hacer 77, todos los festivos a trabajar son de estar de apertura a cierre en la tienda, me bajan el sueldo (¡otra vez!) y me hacen los calendarios trimestrales, con lo que la planificación para hacer cosas a largo plazo queda bastante en entredicho ahora.

Así que con toda la MIERDA que llevo encima en las últimas semanas, he gozado como una puta perra en celo del trailer del Lords of Shadow 2, ya que es, de momento, la única puta alegría que me he llevado en lo que va de año.

Y todas putas. Sin excepción.

P.D.: No he visto nada de la tercera temporada de Canción de Hielo y Fuego (que Juego de Tronos es sólo el primer libro), pero por lo que sé que ha salido en el último capítulo, os aseguro que aún os faltan por ver muchas cosas que os van a dejar con el arse torcido.
Tu a ver si te vienes a la barbacoa del señor runencio, si hace falta vamos a "hablar" con tu jefe (tranquilo que parecerá un accidente :P )
Calintz me que quedado [flipa] con lo del coche, y a nadie del coche ni de otros coches le pasó nada de nada? [mad]

A lo del sueldo como es algo habitual no impresiona [+risas]
Me alegro que lo del coche quedase en un susto Calintz. Eso es lo más importante :)
Calintz me alegro que todo haya sido un susto, dentro de lo que cabe, no ha sido nada ;) .

Creia que a todos los del hilo os gustaban almenos los libros xD

Soy consciente que CDHYF es una saga sobrevalorada y JDT aún más pero que le voy a hacer, a mí me gusta pero por supuesto hay cosas que no me gustan nada.

como:

Las batallas en la saga está bien que pasen a un segundo plano pero es muy exagerado la poca importancia que tienen y más aún en la serie xD.
La forma de los capitulos desde la perspectiva de un personaje en concreto no me gusta nada y me confunde.
El relleno que tienen los ultimos libros es muy preocupante.

*La forma de narrar los capitulos me llevó de cabeza y me hizo joderme los libros como recordareis, me saltaba capitulos de
Sam y Davos
capitulos que más tarde me tuve que releer y me gustaron mucho más de los típicos de
Tyrion,jon y Daenerys
, por cierto.
Soy consciente que CDHYF es una saga sobrevalorada y JDT aún más pero que le voy a hacer, a mí me gusta pero por supuesto hay cosas que no me gustan nada.

Estaría sobrevalorada si se dijese que es la mayor obra literaria de la historia. Y sobre lo que comentas que no te gusta, es precisamente la esencia de la saga. Está hecha a través de los personajes, Martin comenta esto muy bien, desentrañar la historia y el mundo en que se desarrolla es una labor del lector, a través de los testimonios dispares y en ocasiones contradictorios de los personajes. El cambio de perspectiva, de ideología, de cosmovisión es algo básico en estos libros.

Un narrador omnisciente no funcionaría en Canción de Hielo y Fuego, ni por asomo.
Calintz escribió:Bueno, tras algo más de dos semanas sin ordenador, vuelvo a la carga.

El sábado de hace dos semanas tuve un pequeño percance con el coche y a puntito estuve de pegarme la hostia padre al reventarme un neumático en autovía, a 120 y con otras cuatro personas en el coche. Aún hoy, sigo sin saber como coño pude hacerme con el control del coche y que la cosa no quedara más que en un sustaco de los que no se olvidan y una anécdota que contar, pero troncos, os juro que me la vi y MUY cerca.

Para rematar, cosa de dos o tres días antes, la tía con la que andaba ahí ahí casi formalizando, se quita la máscara y muestra su verdadera cara de pura loca tergiversadora y manipuladora y se va todo al carajo.

Y desde el día 1 de junio, nos han modificado los horarios en el trabajo de forma que ahora tengo que hacer todos los días media hora más, de 56 turnos ampliados paso a hacer 77, todos los festivos a trabajar son de estar de apertura a cierre en la tienda, me bajan el sueldo (¡otra vez!) y me hacen los calendarios trimestrales, con lo que la planificación para hacer cosas a largo plazo queda bastante en entredicho ahora.

Así que con toda la MIERDA que llevo encima en las últimas semanas, he gozado como una puta perra en celo del trailer del Lords of Shadow 2, ya que es, de momento, la única puta alegría que me he llevado en lo que va de año.

Y todas putas. Sin excepción.

P.D.: No he visto nada de la tercera temporada de Canción de Hielo y Fuego (que Juego de Tronos es sólo el primer libro), pero por lo que sé que ha salido en el último capítulo, os aseguro que aún os faltan por ver muchas cosas que os van a dejar con el arse torcido.

Joder Carurintzo, estas gafado, eso te pasa por jugar al Hasume Miku y comprarte la Pedoedicion de Pedoccionista. Pero piensa siempre de manera positiva (1.Estas vivo e ileso, puedes contarlo de anecdota 2.Tienes curro, al contrario que el 50% de españoles y 3.Te has dado cuenta a tiempo y podras encontrar otra mujer, y por el camino fornicarte a otras, y contarles la anecdota el coche, exagerada y metiendo peleas con lobos a lo GATOUH MARUKO OF TEH WORUVUS). Hay que pensar así, aunque los empresarios son unos bastardos HIJOS DE PUTA.
metiendo peleas con lobos a lo GATOUH MARUKO OF TEH WORUVUS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios! que bueno [qmparto]
Franz_Fer escribió:

Estaría sobrevalorada si se dijese que es la mayor obra literaria de la historia. Y sobre lo que comentas que no te gusta, es precisamente la esencia de la saga. Está hecha a través de los personajes, Martin comenta esto muy bien, desentrañar la historia y el mundo en que se desarrolla es una labor del lector, a través de los testimonios dispares y en ocasiones contradictorios de los personajes. El cambio de perspectiva, de ideología, de cosmovisión es algo básico en estos libros.

Un narrador omnisciente no funcionaría en Canción de Hielo y Fuego, ni por asomo.

El autor habrá tenido conveniente usar esa forma de narrar por algo, pero a mí esa forma de narrar de CDHYF no me gusta, no tiene más vuelta de hoja, es mi opinión y entiendo a quienes les pueda gustar, pero yo jamás había leido nada en esa forma y me complicaba la lectura.

CDHYF es una saga sobrevalorada y no me lo invento, no sé si hace unos años estaba sobrevalorada , pero ahora desde la serie de televisión está sobrevalorada. pero es normal , ahora mismo está de moda y es lo que toca.
Juas "y no me lo invento" xD

Yo no sé si lo está o no, pero desde luego tus razones son "porque sí y porque lo digo yo" y ninguna más XD
Creo que lo he explicado Tiku :-? , está sobrevalorada desde la serie de televisión, es una gran saga , pero desde el pelotazo de la serie todo dios la pone en un altar.
Más bien yo diría que desde que está en TV hay más criticas a ellas porque mucha gente se cree que es una "serie/novela" de acción xD
El hecho de que se haya puesto de moda no es ningún argumento a favor de que esté sobrevalorada. Más bien lo veo gafapastismo contestatario del que se estila mucho desde hace tiempo. Y quien haya pasado por el hilo de "¿qué FF es mejor?" lo entenderá perfectamente.
Es que según el planteamiento de ruben, está de moda desde que tiene serie de TV, siendo el hecho de tener un formato en TV una muestra del éxito de la saga literaria, con lo que debemos suponer entonces que todo lo que tiene éxito está sobrevalorado.

XD
tiku escribió:todo lo que tiene éxito está sobrevalorado.

y no te faltaría razon.

Sigo pensando que el hecho de que esté de moda le hace más mal que bien a la saga literaria, si no se le llenase la boca a la gente con la saga sería mucho mejor.
Di que si COJONAH, donde esté Hispania que se quite el resto.

-"EJQUEEEE, TENEMOJ QUE MATAR ROMANOS!"
"-A POR ELLÓ PISHA"
Mario Casas Forever
209965 respuestas