Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Juas, sí, pásalo por si acaso.

De todas maneras ¿con cuantos navegadores has probado a acceder a EOL?

Solo con Chrome, acabo de probar con IE y normal, pero también puede ser que le malwarecoso ya borro lo que molestaba en caso de que realmente algo hubiera...
Callintz tio mucho animo!! Piensa que todo tiene que ir a mejor por huevos!

Me ha hecho mucha gracia. [carcajad]

RuneSworD escribió: pulsas la primera tecla de uno de esos combos, por ejemplo X, pues entonces en la parte inferior te aparece el dibujo de la cadena con la primera X ya marcada mientras las siguiente se van rellenando de un color para que pulses la tecla del segundo movimiento del combo en el momento exacto en que el slot se ilumina a tope.

Imaginatelo como una especie de combos a lo Guitar Hero Style. Son como anti-QTE xDDDD.

Suena horroroso. [mad]
Atolm escribió:Xbox One va a ser como la primera Xbox.

Una consola que merecerá la pena una vez la scene le meta mano.

La primera Xbox ya era una consola que de por sí merecía la pena sin que la Scene le metiera mano... No tiene nada que ver con la porquería que quieren colarnos... :-|
Ahora si que me da.

Hola men posteando por aquí después de... ¿7 años? ¿5? ¿Ayer y me estoy volviendo senil? xDDD

Dichosos los ojos, colega, pásate más xD
yo mañana probaré RememberMe...

¿Quienes lo habeis probado , que pasa , es un truño? xD
tiku escribió:Ahora si que me da.

Hola men posteando por aquí después de... ¿7 años? ¿5? ¿Ayer y me estoy volviendo senil? xDDD

Dichosos los ojos, colega, pásate más xD

Jeje, posteo, pero no en Multi, suelo hacerlo en clásicas, de hecho casi no me muevo de clásicas y más concretamente del hilo de Segadictos y comentar alguna noticia de la portada. [ginyo]
Pero se agradece que te echen de menos, ya postearé más por Multi. [beer]
Un saludo.
ruben16 escribió:yo mañana probaré RememberMe...

¿Quienes lo habeis probado , que pasa , es un truño? xD

No es truño, de hecho visualmente es un jodida delicia, pero a mi parecer tiene algunas cagadas. Echa un ojo a la pequeña reseña que puse esta mañana un poco más para atrás ;).
Imagen
La dreamcast no iba asi asi de potencia con ps2? :-?
Namco69 escribió:La dreamcast no iba asi asi de potencia con ps2? :-?

Si, era menos potente pero no era una diferencia abismal. Desde luego, no tanta como la que hay entre PS4 y WiiU.
Namco69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has abierto la caja de los truenos!!!
PS2 vs Dreamcast!!!
Pero he de reconocer la que tira me ha gustado y coincido con wabo que no había tanta diferencia entre PS2 y DC como la que se supone que va a haber entre PS4 y WiiU.
Por cierto, a mi me ha molado el trailer del Sonic Lost World. [oki]
Hola Men escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has abierto la caja de los truenos!!!
PS2 vs Dreamcast!!!
Pero he de reconocer la que tira me ha gustado y coincido con wabo que no había tanta diferencia entre PS2 y DC como la que se supone que va a haber entre PS4 y WiiU.
Por cierto, a mi me ha molado el trailer del Sonic Lost World. [oki]

A mi el trailer tb me ha gustado mucho. Espero no llevarme otro "chasco", que ya conocemos todos el famoso ciclo sonic.

No habia visto antes el trailer del nuevo castlevania, y madre mia. Un pajote es poco para definir que me he hecho. Me encanta esa ambientación tan oscura que le han dado (el anterior no lo era tanto).
¿Ha dicho algo Sony sobre el online o PSN en PS4?
Ya he leído mas de 4 comentarios dando por sentado que sera de pago obligatorio, pero no he visto nada.

Si, lo pregunto medio escondido porque están los fanboys que muerden [mad]
ahona escribió:
Ya he leído mas de 4 comentarios dando por sentado que sera de pago obligatorio, pero no he visto nada.

No hay nada confirmado, pero nada de nada, ni rumores realmente fuertes al respecto, cobarde...
ahona escribió:

reportado por troll! tu lo que eres es un xboxer y no sabes como reconocerlo!
Mira!!! Ya han saltado 2 [qmparto]
Namco69 escribió:
ahona escribió:

reportado por troll! tu lo que eres es un xboxer y no sabes como reconocerlo!

Y bien cobarde por que ya rpegunta austado y todo U_U

Por cierto soy solo yo, o se ve mejor el Sonic de 3DS que el de WiiU?
Soy el unico que echa de menos a Tzare!? xD. La que se esta liando y la que esta liando el Natsu y dicanio1 ese!.
trane escribió:Soy el unico que echa de menos a Tzare!? xD. La que se esta liando y la que esta liando el Natsu y dicanio1 ese!.

Linkame ánde, plis... Que me mola un huevo leer ciertas enfermedades XD XD XD.
RuneSworD escribió:
trane escribió:Soy el unico que echa de menos a Tzare!? xD. La que se esta liando y la que esta liando el Natsu y dicanio1 ese!.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonorrea

Te vale?
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonorrea

Te vale?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoooooooooooooooooooL

Imagen

Por otra parte buscando donde es la pelea, me doy cuneta que al intocable foro de WiiU se le ha unido el de Xbox Juan, como la cague Sony en el E3, Multi sera el ultimo Bastión en pie de la resistencia U_U
dshadow21 escribió:LoooooooooooooooooooL

Imagen

Por otra parte buscando donde es la pelea, me doy cuneta que al intocable foro de WiiU se le ha unido el de Xbox Juan, como la cague Sony en el E3, Multi sera el ultimo Bastión en pie de la resistencia U_U

¿No lo es ya?

Llevo estudiando demasiadas horas seguidas, de ese Tweet debo entender que Sony nos la mete doblada igual, ¿no?
O que van a trollear el E3 a mocosoft usando el Butler, creo que llevas mucho estudio XD
dshadow21 escribió:LoooooooooooooooooooL

Imagen

Este hilo es uno de los pocos lugares en los que se puede dar la opinión sin que te salte una legión de fanboys a echar abajo tus argumentos.
Solo ha cambiado el envoltorio...
Y parece que fue ayer cuando cambiaron esto y se lió la de cristo xD
no me gusta nada :S

por lo menos he podido bloquear completamente la publidad de arriba del todo , que quedaba muy mal.
¡¿QUÉ COJONES ESTA PASANDO?!

Yo era feliz con mi EOL clásico... [snif]
Ahhh, véis como no estabamos locos, que el foro hacía cosas raras, ya sabéis por qué XD

Por cierto qué estamos liando dicanio y yo?

Mmmm llevo unas horas fuera, voy a ver que ha dicho de mi en el foro de la juan :-| por que ya es raro que estando fuera de casa esté liando yo nada en ningun foro... [carcajad]

Alguno antes de poner gonorrea o gilipolleces varias devería molestarse en leer el contenido de los mensajes ;)
Esta gente de EOL está tooooooda, loker!

Y con el E3 aquí encima XD XD XD.
No termina de gustarme el nuevo estilo, pero será acostumbrarse.
¿Has cambiado el ancho? [+risas]
Los foros se quedan prácticamente idénticos.
El formato revista para portada es muy bueno y ofrece una fuente extra de publicidad si se contrata los márgenes. En parte por eso Marca o webs del estilo son así (entre otras cosas claro).

A mi me gusta el cambio, es moderno. Me molaría más algo tipo Polygon o The Verge, pero va en buen camino. Yo me siento más cómodo leyendo en este tipo de diseño, estoy más acostumbrado.
RuneSworD escribió:Esta gente de EOL está tooooooda, loker!

Rune la peli de tu firma ha salido ya?

Recuerdo hace mucho tiempo pinchar XD y ver el trailer pero no he oido hablar de la película nunca.
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:Esta gente de EOL está tooooooda, loker!

Rune la peli de tu firma ha salido ya?

Recuerdo hace mucho tiempo pinchar XD y ver el trailer pero no he oido hablar de la película nunca.

No te recomendaría esperarla en España, no es una película para niños, y película de dibujos que no es para niños a España nanai. Míratela en VO que mola mazo oir hablar nórdico, si no que se lo pregunten al compañero forero que vive y trabaja por esos lares [carcajad]

EDIT: Vamos, yo cuando la busqué en español no la encontré...
ahona escribió:¿Has cambiado el ancho? [+risas]

Coño menos mal. Poniendo EOL clásico y cambiando el ancho, se puede sobrevivir XD

Y el tamaño de la fuente no puede cambiarse? Que yo tengo conectado el PC a la tele, y la fuente por defecto se ve pequeña.
Yo la veo al mismo tamaño :-?
Desde el panel de control no veo la opcion.
"Ctrl +" es una alternativa [+risas]
ahona escribió:Yo la veo al mismo tamaño :-?
Desde el panel de control no veo la opcion.
"Ctrl +" es una alternativa [+risas]

Es que antes había una opción en el foro para aumentar el tamaño de la fuente. Yo usaba la penúltima opción, es decir, la segunda fuente más grande.

Hacer Zoom no es una opción, porque me aumenta el tamaño de avatares y firmas y se quedan las letras enormes en ventanas enanas.

En fin, a joderse toca [sonrisa]
Digo que no la veo, no que no este XD
No se si la han quitado, o han cambiado la opción de sitio, de todas formas melado anda liado con los posibles fallos que van saliendo.
ahona escribió:¿Has cambiado el ancho? [+risas]

Y como se ensancha desde firefox? no encuentro la opcion.. la verdad es que tipo revista no me mola nada :(
Es muy fiel a lo que había antes. A mí si me gusta el diseño.

ED: La portada mola bastante la verdad
Acabo de entrar y me mola amenos fue la portada que desde algunos días me tardaba una eternidad de cargar :) solo unos cuantos retoques le faltan pero tiempo al tiempo.
Pero que cojones ha pasado acá (fuck influencia de Rune XD) , me ausento una hora y ya me cambian el diseño de EOL? no me gusta nada, nada, con lo clásico y bonito que era el anterior...

Casi no encuentro como entrar al Foro [mad]

Tiku, No que no XD
Mis ojossssssssssssssssssssssss
ruben16 escribió:Imagen

buff... aca mis dies.
Podian haber dejado el logo tal y como estaba al men os, joer
209965 respuestas