Hablemos De Lo Que Queramos

Qué jevi. TODO lo que tiene éxito está sobrevalorado.

Y tan panchos XD

Es bueno saberlo XD
ruben16 escribió:MS lo tiene negro, si hay que estar online cada 24h para jugar, no me compensa comprarla , no quiero una consola que dependa de internet para poder jugar , cualquier día se corta internet, quiero jugar y la llevo claras..

Bueno, online y pagando el Gold como extra para poder jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tiku escribió:Qué jevi. TODO lo que tiene éxito está sobrevalorado.

Y tan panchos XD

Es bueno saberlo XD

leo un libro, me parece la polla y lo digo a los 4 vientos para que lo sepa todo el mundo. alguno lo lee y dice lo mismo pero la mayoría sigue sin conocerlo. se hace una serie/película que es un bombazo, se pone de moda, aparece en cualquier conversación y el libro pasa a parecerme una mierda. [+risas]
Animo Calintz, no hay mal q dure 100 años [beer]

Por otro lado:

"Con Xbox One puedes jugar desconectado un total de 24 horas en tu consola principal, o una hora si inicias sesión en otra consola y accedes a tus juegos," explica Microsoft. "El juego offline no es posible después de ese tiempo a menos que vuelvas a conectarte, pero puedes seguir viendo la televisión y disfrutar de películas en Blu-ray y DVD."

Y como sospechábamos, las tasas o tarifas de las que hablaba Microsoft para transferir la propiedad de los juegos dependerán de las editoras: "Hemos diseñado Xbox One para que las editoras te permitan intercambiar tus juegos en los minoristas participantes. Microsoft no cobra una tasa a las distribuidoras, editoras o consumidores para permitir la transferencia de esos juegos."

"Microsoft Studios te permitirá ofrecer tus juegos a tus amigos o intercambiarlos en los minoristas participantes," explica la compañía. "Las editoras third-party pueden optar por apoyar la reventa de los juegos y deben acordar los términos o las tarifas de transferencia con los minoristas. Microsoft no recibe ninguna compensación como parte de ello."

De esta forma el control sobre la segunda mano no lo ejerce directamente Microsoft, sino que depende de la decisión de cada editora. ¿Es esa la razón por la que EA eliminó el pase online?

En lo que respecta a la prestación de los juegos a nuestros amigos existen dos condiciones: "solo podrás dejar un juego a alguien que está en tu lista de amigos durante al menos 30 días, y cada juego solo se puede prestar una vez." De nuevo, las reglas impuestas por Microsoft pueden cambiarse a voluntad por las editoras, lo que deja prácticamente todo el poder en sus manos.

Fuente: Eurogamer

Imagen
Acabo de leerte Calintz, suerte que lo del accidente solamente ha quedado en susto y como dices una anécdota que contar. Con respecto a lo del trabajo, por mi parte, me meten más horas bajándome el sueldo y al jefe le hago directamente [poraki] y le digo: "Nos vemos en los juzgados". Vamos, es que no creo ni que sea un ERE legal, vaya.
kxalvictor escribió:leo un libro, me parece la polla y lo digo a los 4 vientos para que lo sepa todo el mundo. alguno lo lee y dice lo mismo pero la mayoría sigue sin conocerlo. se hace una serie/película que es un bombazo, se pone de moda, aparece en cualquier conversación y el libro pasa a parecerme una mierda. [+risas]

Es que tal cual eh? [qmparto]

Lo de la XboxOne es un descojone y mas aun leyendo las justificaciones que se da la gente :-|
Vamos, que Microsoft quiere que las consolas pasen a ser para ricos, lo mismito que el PP con la educación y la sanidad [carcajad].
A mi colega y a mí se nos acabó eso de intercambiarnos juegos durante meses parece ser, y vamos, adiós a eso de pillar juegos de segunda mano por debajo de los 10 - 15 €, conociendo a las compañías y ahora que les dan poder sobre ello, fijo que ninguno baja de los 25 - 35 € con suerte.

Buena suerte Microsoft, por mi parte os digo lo mismo que a Nintendo: "No os pienso pillar una consola más hasta que no esté completamente pirateada".
Va a estar interesante ver que puede más si la necesidad imperante por tener el juego "de moda" y que la gente pase por el aro o que ni diós la compre y este tipo de politicas pase a ser un estigma en el mundo de los negocios de entretenimiento en el que nadie más se atreva a meterse nunca jamás....
Por cierto, ¿la presentación de la Juanita fue el 21 de Mayo? Lo digo por agregar la fecha de la muerte de XBox en mi firma, debajo de la de Nintendo [carcajad]
Soy muy fan de Canción de Hielo y Fuego como que para ahora de repente pase de ser la puta ostia a sobrevalorada porque a millones de personas les ha dado por hacerse fans de la serie de TV.
Ya sabes que siempre pasa lo mismo, es un ciclo recurrente xD

Ah, y El Quijote está sobrevalorado porque ha vendido chorrocientos cientos de millones en el mundo, que lo sepáis XD
En mi caso ya que lo comentas J_Ark me dejaron los libros hace unos ocho años. Y no me gusta, creo que tiene demasiada paja, todo está muy alargado y me aburre. Pero es algo que me ha ocurrido con libros tan largos como el Ocho (lo dejé por la mitad), Los Pilares de la Tierra (me terminó gustando, pero le sobran más de 200 páginas), los de Juego de Tronos o con sagas como los de Geralt de Rivia (los últimos dos/tres libros no valen nada). No me convence alargar tanto una trama, observo demasiado relleno y no me compensa leermelos para ciertos momentos que si valen la pena.

Supongo que soy hijo de otro tipo de literatura más directa.
cloud_cato escribió:
"Con Xbox One puedes jugar desconectado un total de 24 horas en tu consola principal, o una hora si inicias sesión en otra consola y accedes a tus juegos," explica Microsoft. "El juego offline no es posible después de ese tiempo a menos que vuelvas a conectarte, pero puedes seguir viendo la televisión y disfrutar de películas en Blu-ray y DVD."

Y como sospechábamos, las tasas o tarifas de las que hablaba Microsoft para transferir la propiedad de los juegos dependerán de las editoras: "Hemos diseñado Xbox One para que las editoras te permitan intercambiar tus juegos en los minoristas participantes. Microsoft no cobra una tasa a las distribuidoras, editoras o consumidores para permitir la transferencia de esos juegos."

"Microsoft Studios te permitirá ofrecer tus juegos a tus amigos o intercambiarlos en los minoristas participantes," explica la compañía. "Las editoras third-party pueden optar por apoyar la reventa de los juegos y deben acordar los términos o las tarifas de transferencia con los minoristas. Microsoft no recibe ninguna compensación como parte de ello."

De esta forma el control sobre la segunda mano no lo ejerce directamente Microsoft, sino que depende de la decisión de cada editora. ¿Es esa la razón por la que EA eliminó el pase online?

En lo que respecta a la prestación de los juegos a nuestros amigos existen dos condiciones: "solo podrás dejar un juego a alguien que está en tu lista de amigos durante al menos 30 días, y cada juego solo se puede prestar una vez." De nuevo, las reglas impuestas por Microsoft pueden cambiarse a voluntad por las editoras, lo que deja prácticamente todo el poder en sus manos.

Fuente: Eurogamer

Imagen

...y simon dice jugaré todos los juegos de esa consola cuando me resulten gratis XD
sanosukesagara escribió:En mi caso ya que lo comentas J_Ark me dejaron los libros hace unos ocho años. Y no me gusta, creo que tiene demasiada paja, todo está muy alargado y me aburre. Pero es algo que me ha ocurrido con libros tan largos como el Ocho (lo dejé por la mitad), Los Pilares de la Tierra (me terminó gustando, pero le sobran más de 200 páginas), los de Juego de Tronos o con sagas como los de Geralt de Rivia (los últimos dos/tres libros no valen nada). No me convence alargar tanto una trama, observo demasiado relleno y no me compensa leermelos para ciertos momentos que si valen la pena.

Te entiendo, como dije tengo un amigo así que si por el fuera serían todo animaladas y momentos épicos, quitando 2/3 partes de los libros que considera paja. Simplemente la obra no es para todo el mundo. Yo no entendería la obra sin su ritmo pausado, los matices de sus personajes ganados a través de su día a día, la relación entre personajes y sus diálogos, la empatía que se conforma durante el proceso con el lector,...

Ya comenté que la primera lectura de Juego de Tronos (cuando iba devorando libro a libro con la pregunta de "¡¿Y que pasará ahora?!" en mente) me dejó algo insatisfecho, como una persona que se empacha en un bufet libre. Cuando me los releí para la llegada de danza, los leí teniendo los acontecimientos fijados en la cabeza, perdiéndome en los mil y un detalles que conforman la obra de Martin, pausadamente. Buscando referencias de cada nombre que no me sonaba, sumergiéndome en los mil y un personajes de cada casa. Creo que ha sido una de las lecturas más plenas de las que he disfrutado en la vida.

Siento que la obra no sea para ti y si lo sea para mi. Y entenderás que de gracias por ello.

EDIT: Me pregunto si existirán versiones de CdHyF de estas desgraciadas de 100 páginas que nos hacían leer en inglés xDDDD
3DS XL a 119 libras en amazon.co.uk (unos 141 euros).
Es el fenómeno Hipster, las cosas que pasan a ser mainstream están sobrevaloradas.
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:En mi caso ya que lo comentas J_Ark me dejaron los libros hace unos ocho años. Y no me gusta, creo que tiene demasiada paja, todo está muy alargado y me aburre. Pero es algo que me ha ocurrido con libros tan largos como el Ocho (lo dejé por la mitad), Los Pilares de la Tierra (me terminó gustando, pero le sobran más de 200 páginas), los de Juego de Tronos o con sagas como los de Geralt de Rivia (los últimos dos/tres libros no valen nada). No me convence alargar tanto una trama, observo demasiado relleno y no me compensa leermelos para ciertos momentos que si valen la pena.

Te entiendo, como dije tengo un amigo así que si por el fuera serían todo animaladas y momentos épicos, quitando 2/3 partes de los libros que considera paja. Simplemente la obra no es para todo el mundo. Yo no entendería la obra sin su ritmo pausado, los matices de sus personajes ganados a través de su día a día, la relación entre personajes y sus diálogos, la empatía que se conforma durante el proceso con el lector,...

Ya comenté que la primera lectura de Juego de Tronos (cuando iba devorando libro a libro con la pregunta de "¡¿Y que pasará ahora?!" en mente) me dejó algo insatisfecho, como una persona que se empacha en un bufet libre. Cuando me los releí para la llegada de danza, los leí teniendo los acontecimientos fijados en la cabeza, perdiéndome en los mil y un detalles que conforman la obra de Martin, pausadamente. Buscando referencias de cada nombre que no me sonaba, sumergiéndome en los mil y un personajes de cada casa. Creo que ha sido una de las lecturas más plenas de las que he disfrutado en la vida.

Siento que la obra no sea para ti y si lo sea para mi. Y entenderás que de gracias por ello.

EDIT: Me pregunto si existirán versiones de CdHyF de estas desgraciadas de 100 páginas que nos hacían leer en inglés xDDDD

En mi caso es más por una falta de empatía o de lógica en las historias desarrolladas, no por una falta de acción o una predisposición al desarrollo de los personajes frente a momentos más ágiles. Por ejemplo Santiago Posterguillo escribe novelas largas, con muchos personajes, pero creo que ejecuta mejor sus recursos si comparo con Juego de Tronos. Me parece más consecuente con sus actos y creo que desarrolla a los peronajes de una forma más interesante. Y reitero produce novelas densas, pero a mi entender más entretenidas en definitiva.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:

En mi caso es más por una falta de empatía o de lógica en las historias desarrolladas, no por una falta de acción o una predisposición al desarrollo de los personajes frente a momentos más ágiles. Por ejemplo Santiago Posterguillo escribe novelas largas, con muchos personajes, pero creo que ejecuta mejor sus recursos si comparo con Juego de Tronos. Me parece más consecuente con sus actos y creo que desarrolla a los peronajes de una forma más interesante. Y reitero produce novelas densas, pero a mi entender más entretenidas en definitiva.

No acabo de pillar lo de la falta de lógica.
Pues falta de lógica no tiene mucho que explicarse. No me parece consecuente y creo que es muy arbitrario.
Jugados los primeros 40 minutos de "Remember Me". Primeras impresiónes a modo rápido.

Cosas buenas:
-Gráficamente es re-cojonudo, y con todo al máximo tira a 60 FPS muy suavito.
-Tanto el apartado artístico como el músical rozan la exquisitez.
-Es muy, pero que muy, peliculero. Tiene un enfoque muy cinematográfico.
-La historia, a priori, parece ser bastante interesante.
-El doblaje es cojonudo.

Cosas malas:
-El control, en principio, tiene algo que no me llega a gustar. A veces se nota algo torpe.
-El tema de los combos para luchar, tampoco. No lo veo "dinámico". Da la sensación de estar luchando a base de QTEs regidos por un tempo en el que han de ser ejecutados en vez de dar la libertad de ejecución de los mísmos al jugador.

Seguiremos informando XD.
Los rumores de que veremos el Zelda U (no el Wind Waker HD) en el E3 cada vez cobran más fuerza.

Imagen
Xbox One va a ser como la primera Xbox.

Una consola que merecerá la pena una vez la scene le meta mano.
sanosukesagara escribió:Pues falta de lógica no tiene mucho que explicarse. No me parece consecuente y creo que es muy arbitrario.

Donde tu ves falta de lógica yo veo humanidad e imperfección.
RuneSworD escribió:Jugados los primeros 40 minutos de "Remember Me". Primeras impresiónes a modo rápido.

Cosas buenas:
-Gráficamente es re-cojonudo, y con todo al máximo tira a 60 FPS muy suavito.
-Tanto el apartado artístico como el músical rozan la exquisitez.
-Es muy, pero que muy, peliculero. Tiene un enfoque muy cinematográfico.
-La historia, a priori, parece ser bastante interesante.
-El doblaje es cojonudo.

Cosas malas:
-El control, en principio, tiene algo que no me llega a gustar. A veces se nota algo torpe.
-El tema de los combos para luchar, tampoco. No lo veo "dinámico". Da la sensación de estar luchando a base de QTEs regidos por un tempo en el que han de ser ejecutados en vez de dar la libertad de ejecución de los mísmos al jugador.

Seguiremos informando XD.

Lo tengo preparado para el Domingo-Lunes a ver como se porta. Los combates son un rollo Batman o Sleeping Dogs entonces?
http://www.twitlonger.com/show/n_1rkmc25

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande lo de este señor y su "desaparición". Este si que sabe curar un resfriado xDDDDDDDDDDDDDD
Puff, acaban de decir en el telediario que inteligencia americana tiene acceso a los servidores de todas las empresas americanas, google y demás.
Joder con los americanos, espían todo, teléfonos, correos, etc... y ahora nos quieren meter una cámara en el salón.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

mocolostrocolos escribió:Los rumores de que veremos el Zelda U (no el Wind Waker HD) en el E3 cada vez cobran más fuerza.

Imagen

Apuesto a que también se vera un Mario, un CoD y un FIFA... [poraki]
pers46 escribió:Puff, acaban de decir en el telediario que inteligencia americana tiene acceso a los servidores de todas las empresas americanas, google y demás.
Joder con los americanos, espían todo, teléfonos, correos, etc... y ahora nos quieren meter una cámara en el salón.

Tienes unos cuantos defensores a ultranza en los hilos de la next gen diciendo que es imposible que se dediquen a espiar XD XD XD XD
Esta puesta la noticia en portada y las empresas diciendo que ellos no saben nada [qmparto]
sanosukesagara escribió:Lo tengo preparado para el Domingo-Lunes a ver como se porta. Los combates son un rollo Batman o Sleeping Dogs entonces?

Eso pensaba yo, pero no... Ni parecido :-| .

Digámos que todo se basa en que tú mísmo configures tus propios combos a través de movimientos que vas recordardo o puedes comprar según avanzas. El juego lo que hace es ponerte una serie de cadenas con slots vacíos donde ya tú luego colocas cada movimiento según te plazca y así completar el combo. Hasta ahí bien, el cagarro viene cuando, durante una pelea, pulsas la primera tecla de uno de esos combos, por ejemplo X, pues entonces en la parte inferior te aparece el dibujo de la cadena con la primera X ya marcada mientras las siguiente se van rellenando de un color para que pulses la tecla del segundo movimiento del combo en el momento exacto en que el slot se ilumina a tope.

Imaginatelo como una especie de combos a lo Guitar Hero Style. Son como anti-QTE xDDDD.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que alguien 'tuitee' el hilo de Xbox One a @navedelmisterio. [+risas] [mad] [carcajad]
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Los rumores de que veremos el Zelda U (no el Wind Waker HD) en el E3 cada vez cobran más fuerza.

Imagen

Apuesto a que también se vera un Mario, un CoD y un FIFA... [poraki]

No es lo mismo, de esos tres ya se sabía que iban a estar seguro. Del nuevo Zelda sólo se esperaba algunos detalles de Aonuma y poco más, por el tema del WWHD y el LTTP2, pero ahora parece que va a haber un anuncio en condiciones.
Gracias a Aonuma espero un nuevo Zelda tanto como un Nintendogs U

Y ya que lo nombramos en el hiloooooooooooooooooooooooooo, ¡¡¡yeah, AONUMA STYLE!!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8&feature=player_embedded
Alguien me puede decir por que ahora en las mañanas cuando abro por primera vez la pagina de EOL y abro distintas ventanas, se me abre una nueva de publicidad por cada una de EOL que abrí?, pero solo me pasa la primera vez que abro Eol en el da , después ya no y solo me pasa con EOL :-?
Llevaba "picado" unos días, sabía que había visto el logo en algún sitio...
Imagen

Imagen
dshadow21 escribió:Alguien me puede decir por que ahora en las mañanas cuando abro por primera vez la pagina de EOL y abro distintas ventanas, se me abre una nueva de publicidad por cada una de EOL que abrí?, pero solo me pasa la primera vez que abro Eol en el da , después ya no y solo me pasa con EOL :-?

Tienes malware fijo xD

Arranca en modo a prueba de fallos o con un Hiren's Live CD y apsa el Malware Bytes para eliminarlos.
tiku escribió:
dshadow21 escribió:Alguien me puede decir por que ahora en las mañanas cuando abro por primera vez la pagina de EOL y abro distintas ventanas, se me abre una nueva de publicidad por cada una de EOL que abrí?, pero solo me pasa la primera vez que abro Eol en el da , después ya no y solo me pasa con EOL :-?

Tienes malware fijo xD

Arranca en modo a prueba de fallos o con un Hiren's Live CD y apsa el Malware Bytes para eliminarlos.

pero solo con EOL me pasa, de hecho EOL es la ultima pagina que abro al prender la compu y con ninguna mas me pasa, solo con eol...
Ya, pero EOL no tiene pop-ups, así que el problema sigue estando en tu PC xD
pers46 escribió:Llevaba "picado" unos días, sabía que había visto el logo en algún sitio...
Imagen

Imagen

[qmparto]
tiku escribió:Ya, pero EOL no tiene pop-ups, así que el problema sigue estando en tu PC xD

Pues le pase el Malwarebytes asi no mas y encontró uno y lo elimino, vamos a ver si ya quedo...
Es importante que lo pases desde el modo a prueba de fallos o desde fuera del mismo Windows con un Live CD, nunca desde la sesión activa.
El foro lleva unos días petardeando, y haciendo cosas raras, que nos lo pregunten a los que estamos posteando en el foro de ps4 xD
Eso es por el always online :o
A mi no me ha fallado nada estos días.

De todas maneras una cosa es que falle, otra que aparezcan pop-ups y publicidad, síntoma de otras cosas bien distintas :P
Señores, gracias por los apoyos. No suelo hacerlo, pero de cuando en cuando hay que sacar todo lo acumulado antes de que estalle.
tiku escribió:A mi no me ha fallado nada estos días.

De todas maneras una cosa es que falle, otra que aparezcan pop-ups y publicidad, síntoma de otras cosas bien distintas :P

Es que lo que se me hace raro es que solos ea con EOL, curiosamente la publicidad que se me abre es la misma que me aparece cuando abro EOL, al que aparece al lateral y en al parte superiro y solo me pasa con EOL...

Igual anoche cuando trataba de entrar Google me, decía que no podía encontrar al pagina, algo raro pasa con EOL...

PD: Tiku cuidado me dejabas con la esperanza de no tener que hacer nada mas, igual en un rato prendo en modo seguro y le paso el malwacoso ese...
Juas, sí, pásalo por si acaso.

De todas maneras ¿con cuantos navegadores has probado a acceder a EOL?
Mucho ánimo Calintz [oki] Y menos mal que todo ha quedado en un susto.

Humble Bundle Weekly de Serious Sam.

https://www.humblebundle.com/weekly
209965 respuestas