Hablemos De Lo Que Queramos

acavo de ver esto y ya estoy Hypeado joder que mierda [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=cwARA6PW7Do
Señores, Visto el 3x09 de GoT

Me voy a llorar
Juas, por lo visto ya ha llegado "ese" momento en la serie XD
ruben16 escribió:Señores, Visto el 3x09 de GoT

Me voy a llorar

Fiesta xD

Internet va a implosionar.
Me falta el FinalMasterBo$$ del Ni No Kuni y solo puedo decir que el juego es una jodida maravilla [amor]
Spardy escribió:
pery212 escribió:
ertitoagus escribió:
por si alguien le interesa está metido a cervecero, http://www.ironmaidenbeer.com/, con su cerveza "The Trooper" (You'll take his life but It'll take yours too XD XD XD )

30 libras de envio a Salamanca pfff

Ya te digo vaya sablazo, ni que los de salamanca viviesemos en mordor [carcajad]

Na, he puesto una calle céntrica de Madrid y cobran lo mismo.
Me tocará el año que viene pedir ya que estoy de erasmus por Escocia [fumando]
LOL los sitios "especializados" confirmando que el Bayonetta 2 estará en el ND poniendo de fuente un twit de Next Week... de Kamiya XD .
Tampoco es descabellado. Poco material más tiene para decir eso xD

Edit: Veo que habías obviado la parte importante del tweet, donde Kamiya hace referencia directa al Bayonetta 2 y lo deja bastante clarito ;) Hay que nombrar siempre todo :P

神谷英樹 Hideki Kamiya @PG_kamiya

Next week...in Ninty Direct... RT @CptWiggleFuffle: Is Bayonetta 2 going to be in the new Nintendo Direct?

https://twitter.com/PG_kamiya/statuses/340818560697913345
ruben16 escribió:
Me voy a llorar

Yo por contra, río xD.

Que nadie lo abra si no ha visto el 3x09.

Imagen
tiku escribió:Juas, por lo visto ya ha llegado "ese" momento en la serie XD

Para mi lleva así toda la temporada, si ese llanto es por lo mala y no por algo bueno.
parad, parad, paraaad.
tiku escribió:Tampoco es descabellado. Poco material más tiene para decir eso xD

Edit: Veo que habías obviado la parte importante del tweet, donde Kamiya hace referencia directa al Bayonetta 2 y lo deja bastante clarito ;) Hay que nombrar siempre todo :P

神谷英樹 Hideki Kamiya @PG_kamiya

Next week...in Ninty Direct... RT @CptWiggleFuffle: Is Bayonetta 2 going to be in the new Nintendo Direct?

https://twitter.com/PG_kamiya/statuses/340818560697913345

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es imposible tomarselo en serio XD .
Lo del REmake 2 es cojonudo xD
Dios, solo había visto el enlace al del Bayonetta 2 xDDDDD

De todas maneras creo que sí, que o en el E3 o en el evento paralelo al TGS lo va a mostrar, y cre que va a ser la semana que viene, como ya fue el anuncio del B2 hace un año.
Visto el capítulo de GOT.

Joder, no se me ha quitado la sonrisa de la cara en todo momento XD
Tíos...me está esperando en las oficinas de UPS un paquete a mi nombre, con mi dirección, de Logitech de DIECIOCHO Kilos. Y yo no he comprado ni pedido absolutamente nada.

Tengo mieillo.
En el hilo de Juego de Tronos escribió:Spoiler del último capítulo:

Basura de serie. Se cargan a todos los buenos y todavía no he visto morir a un puto Lannister. Terriblemente injusta con los Stark que siempre la palman. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cargarse a Jon Nieve? Macho, lo de Robb no lo entiendo... A ver qué pasa en el último capítulo pero se me están quitando las ganas de verlo...

Me descojono vivo

xDDDDDD
AlexTemina escribió:Tíos...me está esperando en las oficinas de UPS un paquete a mi nombre, con mi dirección, de Logitech de DIECIOCHO Kilos. Y yo no he comprado ni pedido absolutamente nada.

Tengo mieillo.

No mientas te lo envía el colega mustafá desde tanger XD XD XD te hemos pillao XD XD

edito: Juas, llego y tengo un paquetito en el buzón.

Abro y era una supercard dstwo que encargue la semana pasada.

Lo abro y ya mosca por que se escuchaba todo suelto y bailando.

Y resulta que lleva dentro de la caja varios DSTWO que se les ha debido colar al empaquetar XD XD XD XD XD XD

Pues nada cojonudo, ya tengo para todas las DS de por casa XD XD XD
ertitoagus escribió:edito: Juas, llego y tengo un paquetito en el buzón.

Y resulta que lleva dentro de la caja varios DSTWO que se les ha debido colar al empaquetar XD XD XD XD XD XD

Pero qué coño para todas las DS... ¡Muchacho, véndelas! [carcajad]
MORT escribió:
ertitoagus escribió:edito: Juas, llego y tengo un paquetito en el buzón.

Pero qué coño para todas las DS... ¡Muchacho, véndelas! [carcajad]

Mandame uno para Colombia que acá las DStwo Escasean XD

Downloading GOT 3x09, lo iba a dejar para mas tarde, pero me habéis hecho picar XD
AlexTemina escribió:Tíos...me está esperando en las oficinas de UPS un paquete a mi nombre, con mi dirección, de Logitech de DIECIOCHO Kilos. Y yo no he comprado ni pedido absolutamente nada.

Tengo mieillo.

Si no lo quieres dámelo a mi [poraki]

En otro orden de cosas, ya he probado la demo de Las Tofas

-Si coges hongos, mueres de un toque. Los niños este verano se lavarán mejor los pies en la piscina.
-La munición escasea pero no de forma dramática (al menos en la demo).
-Los materiales del inventario también. Y se rompen.
-El salto de dificultad de normal a difícil se nota bastante por la falta de suministros (especialmente balas).
-Manda cojones que en la demo vayas de llanero solitario cuando lo novedoso es la interacción con la muchacha.
-Las posibilidades de que te acabes pinchando a la muchacha son ínfimas (-9 puntos).
-Puedes optar por la acción directa o por el sigilo, volviendo al estilo de algunas fases de Uncharted 2 que tan bien diseñadas estaban.
-No es un Uncharted. Ni parecido. Tiros pocos y saltos menos.
-Los QTE pse.
-La demo no da mucho pie a la exploración, es bastante carrilillo. Espero que sea cosa de la demo.
-A Joel le pesa el culo

Más o menos desadeso.
Flipad, es un sistema 5.1 de Logitech.

Estaba empezando a mirarme para comprarme uno, no sabía si un pack como éste o receptor y altavoces. Pero yo no entré a la web para nada, no lo he comprado por equivocación.

Mi familia y amigos me juran por lo sagrao que no tienen nada que ver.

Me siento feliz, chuleao y trolleao.

Esto es una flipada.
ertitoagus escribió:

Como no te pases pokémon a tí mismo no le veo la utilidad. Véndelas coño xD.
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:

Como no te pases pokémon a tí mismo no le veo la utilidad. Véndelas coño xD.

Que no vivo solo XD XD XD XD la jefa manda y mucho! XD XD XD
AlexTemina escribió:Flipad, es un sistema 5.1 de Logitech.

Estaba empezando a mirarme para comprarme uno, no sabía si un pack como éste o receptor y altavoces. Pero yo no entré a la web para nada, no lo he comprado por equivocación.

Esto es una flipada.

ostia ostia, dime que modelo es, que a lo mejor es el que me perdieron a mi la semana pasada"

Es coña. Alguien te quiere mucho y no lo quiere reconocer xD
Namco69 escribió:

Esto es una flipada.

ostia ostia, dime que modelo es, que a lo mejor es el que me perdieron a mi la semana pasada"

Es coña. Alguien te quiere mucho y no lo quiere reconocer xD

JAJAJAJAJAJAJA

es un z906. éste pack, además.

http://www.logitech.com/no-no/product/8642?crid=47
su puta madre, y barato no es ademas XD
wabo escribió:

Tengo mieillo.

Si no lo quieres dámelo a mi [poraki]

En otro orden de cosas, ya he probado la demo de Las Tofas

-Si coges hongos, mueres de un toque. Los niños este verano se lavarán mejor los pies en la piscina.
-La munición escasea pero no de forma dramática (al menos en la demo).
-Los materiales del inventario también. Y se rompen.
-El salto de dificultad de normal a difícil se nota bastante por la falta de suministros (especialmente balas).
-Manda cojones que en la demo vayas de llanero solitario cuando lo novedoso es la interacción con la muchacha.
-Las posibilidades de que te acabes pinchando a la muchacha son ínfimas (-9 puntos).
-Puedes optar por la acción directa o por el sigilo, volviendo al estilo de algunas fases de Uncharted 2 que tan bien diseñadas estaban.
-No es un Uncharted. Ni parecido. Tiros pocos y saltos menos.
-Los QTE pse.
-La demo no da mucho pie a la exploración, es bastante carrilillo. Espero que sea cosa de la demo.
-A Joel le pesa el culo

Más o menos desadeso.

Confío en las posibilidades del guión.
bioshock infinite 30 euros en game.es (ps3/360/pc)

no tengo pelas

Una pena [mamaaaaa]
Tranqui, en dos meses lo tendrás a 10 pavos.
¿es cosa mía o últimamente se están relajando algo con los precios?

Nunca compro novedades pero me ha sorprendido ver el tomb raider a 35€ en media martk.
pery212 escribió:¿es cosa mía o últimamente se están relajando algo con los precios?

Nunca compro novedades pero me ha sorprendido ver el tomb raider a 35€ en media martk.

Porque la crisis está pegando muy fuerte.
Atolm escribió:
pery212 escribió:¿es cosa mía o últimamente se están relajando algo con los precios?

eso mismo. Ya no esta la cosa para gastarse 60 cada semana.
Namco69 escribió:
Atolm escribió:

¿ Cada semana? Mi presupuesto andara a lo sumo 15 euros por mes y exagerando, todo lo que sea mas de 7-8 euros por juego ya se me hace hasta caro.
eso venía a decir yo, aunque no hubiese crisis gastarme 60 euros cada semana en un juego sería impensable xD
Namco69 escribió:
Atolm escribió:

Va a ser que no. A final de cada generación los juegos empiezan a salir a precios más razonables y/o enseguida bajan. Siempre ha pasado.
wabo escribió:
Va a ser que no. A final de cada generación los juegos empiezan a salir a precios más razonables y/o enseguida bajan. Siempre ha pasado.

Los juegos salen a precio estándar. En muchos tienen que bajar porque sencillamente no mueven stock; Dead Space 3 por ejemplo estaba a 30€ 3 semanas después de salir.

Fíjate como con CoD o con los juegos de Nintendo no hacen eso. No lo hacen porque mueven stock todo el año. Lo que dices también es cierto, al final de cada generación suelen soltar algo de lastre, pero muchas tiendas de las grandes cadenas hacen bastante menor dinero que hace unos años, eso también es un hecho, no tienes más que preguntar por ahí si conoces gente metida en el tema.
osea, que la sigueitne generación los juegos a 70 pavos meses despues? cuanto voy a tardar en pillarme la ps4 xD
Namco69 escribió:osea, que la sigueitne generación los juegos a 70 pavos meses despues? cuanto voy a tardar en pillarme la ps4 xD

de donde te sacas eso?
pos del mensaje de wabo que dice que esas bajadas de precio son porque ya estamos a fin de generación
Namco69 escribió:pos del mensaje de wabo que dice que esas bajadas de precio son porque ya estamos a fin de generación

entonces los juegos de Wii U? tiene muchos a 25-30 y en amazon aún más baratos

OH WAIT....
Pues nada, a ver lo que tardan en bajar a 10 euritos y me hago con el DS3 (Aunque el dos me pareció meh) y el Tomb Raider que tiene buena pinta.

PD: Porque cojones el mandod e la PS3 no se carga en StandBy ni con un adaptador de enchufe->USB cawento cawento

Esto es una flipada.

Te lo digo a tí tanto como a ertitoagus... Yo no me fiaría ni un pelo de semejante coincidencia divina. Lo mísmo cualquier día de estos veís cómo un papelito con vuestro nombre escrito es arrastrado por el viento hasta vuestros pies, os agacháis a cogerlo, y en menos de lo que canta un gallo: ¡ZASCA! ¡PETADA DE OJETE DE VUESTRO QUERIDO Y AMADO FAN Y BENEFECTOR, que a la vez es MUY gayer y os quiere mucho! :-|

Andaros con ojo avizor, y con el ojete tapado, por si las moscas [poraki] [poraki] [poraki] .
Hay días en que estoy harto de mi trabajo, si ya se que es peor no tenerlo y que esto y lo otro, pero es que hay días...

ains :(
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJA

es un z906. éste pack, además.

http://www.logitech.com/no-no/product/8642?crid=47

WHAAAAAAAAAAAT????!!!! ¡Dime que esa moneda es equivalente al Yen o a la Peseta, por favor!

PD: Visto el último de Game of Thrones, y joder, por fin algo de acción, por mí se podrían haber ahorrado el resto de la temporada y empezarla directamente por este episodio.
ruben16 escribió:
En el hilo de Juego de Tronos escribió:Spoiler del último capítulo:

Basura de serie. Se cargan a todos los buenos y todavía no he visto morir a un puto Lannister. Terriblemente injusta con los Stark que siempre la palman. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cargarse a Jon Nieve? Macho, lo de Robb no lo entiendo... A ver qué pasa en el último capítulo pero se me están quitando las ganas de verlo...

Me descojono vivo

xDDDDDD

Es que para cualquiera que no haya leído los libros ( como yo) da un mal cuerpo gigante "esa" parte de la serie...
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:pos del mensaje de wabo que dice que esas bajadas de precio son porque ya estamos a fin de generación

entonces los juegos de Wii U? tiene muchos a 25-30 y en amazon aún más baratos

OH WAIT....

Imagen
pery212 escribió:Pues nada, a ver lo que tardan en bajar a 10 euritos y me hago con el DS3 (Aunque el dos me pareció meh) y el Tomb Raider que tiene buena pinta.

PD: Porque cojones el mandod e la PS3 no se carga en StandBy ni con un adaptador de enchufe->USB cawento cawento

El Dead Space 3 es la leche, a mi me ha encantado, sobretodo por las modificaciones de armas, aparte de mayor variedad de escenarios y de hecho voy en busca del platino [ginyo]
Me agarro tan mal el capi de GOT que em fui a tragar todos los Spoilers en su respectivo hilo...

Menos mal lo de Jofrey y las sanguijuelas ya me lo intuía yo, que si no...
209958 respuestas