Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Esperate que aun habrá peña en unos meses defendiendo que la consola es la polla y tiene mucho futuro porque "puede enviar parte de la carga a la nube, por lo que la potencia de la consola puede ser casi infinita"

Ríete tú de Wii.
Es que es el mayor engañatontos que he visto desde "el poder oculto del cell".
Namco69 escribió:"el poder oculto del cell".

Cuando Goku se sacrifica para salvar la tierra y cell vuelve, demuestra tener un poder bastante fuerte. Lo que pasa que por ser un orgulloso Gohan se la mete doblada.
Cuantas PS4 habra vendido Microsoft entre ayer y hoy? XD
sabran escribió:
Namco69 escribió:"el poder oculto del cell".

Cuando Goku se sacrifica para salvar la tierra y cell vuelve, demuestra tener un poder bastante fuerte. Lo que pasa que por ser un orgulloso Gohan se la mete doblada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:OOOOOHHHHH, no me han cogido en la oferta de oferta de empleo de EA, me han rechazado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He inscrito a mi mujer, en la carta de presentación he puesto que soy una "Friki" de los videojuegos desde la Atari, a ver si cuela [plas] [plas] [plas]

Yo llevo apuntado en su web desde semana santa y con las pruebas hechas, y ahora van y lo ponen en infojobs. Ay que joderse.
Mi opinión es que veo demasiada alegría desmesurada con el tema de WiiU. Y viniendo de gente que ya tiene la consola en forma de autoconvencimiento por la compra da algo de verguenza ajena....
Los pedos al lado de la mierda siguen oliendo y siguen siendo pedos, sólo que parece que huelen menos, basicamente. La WiiU sigue siendo lo mismo.

Y la verdadera competencia de XBOX ONE es PS4, se ha dicho siempre. 2 consolas "similares" con casi todos los multis y conceptos similares. Nintendo va aparte. La mayoría se debate entre Microsoft y Sony. Además, es que es lo más lógico.

Si es cierto que por puro consumismo, y gracias a una rebaja de precio, la gente podría tirar por WiiU, pero eso no tiene nada que ver con que la X1 la haya cagado hasta el fondo mientras PS4 no se salga del tiesto y siga siendo una buena opción, creo yo.
Alegria desmesurada por WiiU???? ¿que hilo has estado leyendo compañero??? XD XD XD XD
josemayuste escribió:NeoGAF gif

Imagen

[qmparto]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ertitoagus escribió:Alegria desmesurada por WiiU???? ¿que hilo has estado leyendo compañero??? XD XD XD XD

Vendra del foro WiiU.
Valkyria escribió:
LoganR1 escribió:OOOOOHHHHH, no me han cogido en la oferta de oferta de empleo de EA, me han rechazado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He inscrito a mi mujer, en la carta de presentación he puesto que soy una "Friki" de los videojuegos desde la Atari, a ver si cuela [plas] [plas] [plas]

Yo llevo apuntado en su web desde semana santa y con las pruebas hechas, y ahora van y lo ponen en infojobs. Ay que joderse.

Y que tipo de pruebas hacen?? (si no te importa decírmelo claro)
sabran escribió:
ertitoagus escribió:Alegria desmesurada por WiiU???? ¿que hilo has estado leyendo compañero??? XD XD XD XD

Vendra del foro WiiU.

En este hilo creo que ha sido he leído que aun será la gran beneficiada de la conferencia de ayer de MS xD
A mi me ha parecido un comentario jocoso en un ambiente de coña general XD

de ahí a "alegria desmesurada".... hay un trecho
LoganR1 escribió:
Valkyria escribió:

Y que tipo de pruebas hacen?? (si no te importa decírmelo claro)

La primera fase son unos documentos a rellenar. Descripciones de fallos presentes en pantallazos de juegos, y otra de la traducción de textos. No se como serán las siguientes, espero seguir en el proceso según la web, pero ya ha pasado mazo.
Valkyria escribió:La primera fase son unos documentos a rellenar. Descripciones de fallos presentes en pantallazos de juegos, y otra de la traducción de textos. No se como serán las siguientes, espero seguir en el proceso según la web, pero ya ha pasado mazo.

Gracias, a ver si tenemos suerte ambos y nos cogen [oki]
ertitoagus escribió:A mi me ha parecido un comentario jocoso en un ambiente de coña general XD

A mi no, de hecho empiezo a leerlo cada vez más por los espacios y gente afín a Ninty xD

Pero bueh, tampoco tiene más, no dejan de ser opiniones de foros xD
Sep, está cierto colectivo afín que salta a la mínima XD
sabran escribió:

Vendra del foro WiiU.

Exacto XD Vengo en estado de shock, Sabran.

Y como dice Tiku, también se ha hecho algún comentario por aquí. Y no le veo sentido alguno a esa hipotesis.
a ver si se pasa silenius por aquí y nos pone un poco al día en cuanto a lo que está al caer por parte de nvidia y los derroteros que tomará el pc en los próximos años. [sonrisa]
kxalvictor escribió:a ver si se pasa silenius por aquí y nos pone un poco al día en cuanto a lo que está al caer por parte de nvidia y los derroteros que tomará el pc en los próximos años. [sonrisa]

Tendrás que ir a raptarlo de las tierras de santuario, siempre que me conecto anda por ahí XD
Es que cuando tu avión se cae, fijas tus esperanzas hasta en el paracaídas lleno de huecos XD

LoL

Imagen
Yo he comentado que WiiU se podría ver beneficiada en cierto modo si XO es un fiasco por los motivos expuestos anteriormente.

De ahí a alegría desmesurada, hay un largo trecho xD

El foro de WiiU no sé ni como te dan ganas de pisarlo en estos momentos, jamen, debe ser un hervidero.

Deja que vaya solo Victor, que es masoca, a que le llamen troll XD
Igual en el momento que necesite a al caballería, solo es que avise U_U
Yo he ido a mirar pero lo de postear alli está a otro nivel XD

Ahi Victor ha pasado a ser mi nuevo Dios (San DosCojones) [mad]
mocolostrocolos escribió:Deja que vaya solo Victor, que es masoca, a que le llamen troll XD

vete a cagar. [carcajad]

p.d.: xo es un abrazo, no? xD.

p.d.2: qué cachondo saikuro moviéndonos hilos de wiiu a multi. XD
VAmos que hay muuucho nivel en dicho foro...

roknin escribió:pues estan bien esos rumores de sega y nintendo,pienso qué tanta tonteria a despertado a la bestia y nintendo esta desarrollando tanto juego qué se va cagar la perra,se acerca el E3 y puede qué las que tiemblen sean las otras,sobre xbox1 no opino por que no me interesa nada.

Parece que algunos omiten las palabras de la msima nintendo, de ahora vamos lento buscando calidad XD

Mucho nivel como digo....

lexxxxxx escribió:Algunos hablan de EA como si fuera una empresa que todas las consolas tengan que tener.

Sinceramente, EA es un cáncer para los videojuegos, con sus pases online, que por cierto ahora quitan, justo cuando sale un acuerdo con la nueva xbox one para que la consola tenga que conectarse obligatoriamente a internet?

Lo que quiero decir que están muy subiditos y crecidos estos de EA, y deberían de darle un par de palos para que vengan mas humildes...
Yo le pondría un paño encima por si acaso XD
Franz_Fer escribió:Yo le pondría un paño encima por si acaso XD

es lo mismo que he pensado yo XD
Cada cosa que leo sobre la Xbox hago un facepalm más grande.

No lo entiendo, en serio, lo tenian "fácil".
Yo no entiendo que les ha dado ahora con el puto eyetoy de los cojones. Que ya no puedas usar la consola sin la camara de narices enchufada me parece absurdo. Quieren repetir el efecto wii y les va a salir rana, porque hasta los de nintendo han visto que eso no se va a volver a reproducir.
Mirad lo que se lee en portada Oooh

shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

PD: Namco que es el efecto wii?
Dile al niñato de portada de mi parte que salga al mundo que le va a venir bien. Yo a portado ni me acerco.
dshadow21 escribió:Cuantas PS4 habra vendido Microsoft entre ayer y hoy? XD

mas que sony [sonrisa]
En el foro de WiiU estamos mejor, según que, WiiU no necesita a EA, por que EA no apoyo a WII y la consola sobrevivió , definitivamente el que WiiU se quede sin FIFAS es buena cosa XD

Que pensara el mono ese de portada de mi que tengo una misera mega en la casa, ah claro soy del tercer mundo XD

PD: en el local tengo 6 que tampoco es para echar cohetes...
alexoiter escribió:que es el efecto wii?

vender una consola apoyandote en una caracteristica jugable diferenciadora (jugar sacudiendo el mando, en vez de pulsando botones) y olvidando practicamente todo lo demas. vender toneladas los tres primeros años aprovechando la novedad y un precio mas bajo que la competencia y luego a partir de ahi vivir de las rentas.

creo que ese es el efecto wii XD
alexoiter escribió:Mirad lo que se lee en portada Oooh

shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

1.- Tengo internet, pero si quiero jugar mientras me bajo algo en el pc, que. Me garantizan que no tendré problemas jugando por lag en la comunicación? Si decido cambiar de compañia quedandome sin internet unos dias no puedo jugar?

2- Si me voy de vacaciones al pueblo es cosa mia si quiero jugar o irme a visitar el pueblo. Por regla general, entre otras cosas, me gusta jugar en esos ratos muertos en casa.

Sobre el efecto wii, me refiero al bombazo que fue la consola entre el publico casual, generando millones a nintendo. Microsoft y sony tb quieren coger un trozo de ese pastel pero ya es tarde. Hasta nintendo se ha dado cuenta de eso y ha querido orientar su wiigayu otra vez al publico gamer.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Mirad lo que se lee en portada Oooh

1.- Tengo internet, pero si quiero jugar mientras me bajo algo en el pc, que. Me garantizan que no tendré problemas jugando por lag en la comunicación? Si decido cambiar de compañia quedandome sin internet unos dias no puedo jugar?

2- Si me voy de vacaciones al pueblo es cosa mia si quiero jugar o irme a visitar el pueblo. Por regla general, entre otras cosas, me gusta jugar en esos ratos muertos en casa.

Sobre el efecto wii, me refiero al bombazo que fue la consola entre el publico casual, generando millones a nintendo. Microsoft y sony tb quieren coger un trozo de ese pastel pero ya es tarde. Hasta nintendo se ha dado cuenta de eso y ha querido orientar su wiigayu otra vez al publico gamer.

1- Me paso a Steam , y me monto una máquina de 9ª generación

2- ajo y agua

3- prease anderstan
Hace tiempo en este mismo foro, alguien dijo que el 3 era el número maldito de las compañías para sacar consola (aunque se dijo en referencia a que PS3 se estaba hundiendo y al final no ha sido así)....

Se puso de ejemplo:
Nes-SuperNes-Nintendo 64 (como el comienzo del descalabro de Nintendo).
GameCube-Wii-WiiU (esto no entiendo porque era así, lo veo muy cogido con pinzas o quizás me falla la memoria.... quizás porque son todas la misma juntadas por celofán)....
PS1-PS2-PS3 (Estuvieron apunto de cagarla a base de bien).
MasterSystem-Megadrive-Saturn (Inicio de "irse al carajo" de Sega. O también podríamos poner en tercer lugar el 32x).
XBOX-XBOX360-XBOX One...... (Por cojones! Qué no sea una excepción! Tomad todas las decisiones tirando dados de rol, chavales!).

No se si será porque se confian, se ven en la cima, malas decisiones empresariales.... además, si os fijáis, las segundas son todas consolas MUY exitosas, potenciando lo que se consiguió con la primera.

Es un dato curioso, nada mas XD
Joder, tenéis razón en lo del foro de WiiU, no hay como...

"la razón por la que WiiU no necesita a EA es por que YO compro las consolas de Nintendo por mario, osea a nintendo no debe importarle el venderle a los demás"

A ese nivel de argumentación llegamos XD
dshadow21 escribió:Joder, tenéis razón en lo del foro de WiiU, no hay como...

"la razón por la que WiiU no necesita a EA es por que YO compro las consolas de Nintendo por mario, osea a nintendo no debe importarle el venderle a los demás"

Yo te avisé..... ya ha sido tu responsabilidad.

Y esa persona le va a pagar a nintendo no se cuantos millones de euros que va a perder por no tener el fifa de turno, por ejemplo¿ [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Publicidad de ONE en Twitter

Parece que el equipo de publicidad, como el resto de la empresa ayer, no andaban muy finos.

Twitter oficial de Microsoft.

"Una mejor forma de ver la TV"

Apoyan el comentario con un retweet claramente sarcástico para todo el mundo excepto para ellos.

"Cada noche cuando veo la televisión, pienso "¡esto es demasiado difícil!, TIENE QUE HABER UNA MEJOR MANERA", finalmente ha llegado #XBox ONE."

Imagen

https://twitter.com/Xbox/status/336928914377175040
Namco69 escribió:

Y esa persona le va a pagar a nintendo no se cuantos millones de euros que va a perder por no tener el fifa de turno, por ejemplo¿ [+risas]

Entre este y un compatriota (me da hasta pena decirlo) que me dice que Sony mintió en cuanto a la potencia de PS3, por que su compu con un core dos duo y como 3 de ram, puede mover crysis en High y que ni heavy rain de PS3 se ve mejor que Crysis, tengo hecho el día [carcajad]
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque una consola que consideras poco atractiva( mierda) a las 18:59 puedes pasar una hora despues a considerar su compra porque la competencia no haya cumplido las expectativas. La mierda seguira sabiendo igual, independientemente de lo mal que huela lo que tengas al lado.

Consumismo y las ganas de jugar algo nuevo.

Y un poco de hipocresía. Como dice Triki, la presentación de Xbox One, no quita ni reduce nada lo que es Wii U a día de hoy. Tapar una cosa con otra carece de toda lógica. Los errores que te llevaban a no comprar Wii U siguen estando presentes y los posibles aciertos que te llevan a comprarla siguen siendo válidos hoy, igual que lo eran ayer antes de la conferencia.

Uno deber tener ciertos principios a veces, no apoyar comportamientos que cree que no son idóneos para la industria. Por ejemplo en mi caso, estaba totalmente en contra del modelo de negocio de Diablo III, no me compré el juego, no apoyé sus decisiones y me dio igual no jugarlo, empleé mi tiempo en otra cosa. Mucha gente lo hizo, mucha de la gente que casualmente criticaba los DRM de Ubisoft también pasó por caja. Yo no. Será consumismo, pero tenemos opciones y por hacer uso de ellas no me va a pasar nada.

Pues esta misma tarde me la he comprado, chicos. No he mirado ni en amazon. Directamente al corte inglés y la estoy gozando ahora mismo. [ayay]
Donpe , la wiiu es tuya y te la follas cuando quieras , faltaría más.
don pelayo escribió:
Pues esta misma tarde me la he comprado, chicos. No he mirado ni en amazon. Directamente al corte inglés y la estoy gozando ahora mismo. [ayay]

Bien, ahora cómprate por 30 cents el Super Metroid y usa la consola para jugar a un juego de hace 19 años XD
pues yo me he comprado las baterias de repuesto para la nds y la psp XD XD XD
209956 respuestas