Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:No entiendo muy bien como puede haber gente en el paro y como pudieron conseguir su puesto los encargados de marketing y relaciones publicas de MS, ni haciendolo adrede uno puede cometer tantos fallos. En estos momentos todo lo que concierne a la One es un jodido desproposito en todos los sentidos.

Hombre, todo, todo, no. El mando por ejemplo es bien bonito, y por fin sin pilas AAA.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien como puede haber gente en el paro y como pudieron conseguir su puesto los encargados de marketing y relaciones publicas de MS, ni haciendolo adrede uno puede cometer tantos fallos. En estos momentos todo lo que concierne a la One es un jodido desproposito en todos los sentidos.

Hombre, todo, todo, no. El mando por ejemplo es bien bonito, y por fin sin pilas AAA.

Efectivamente, ahora las lleva AA [+risas]

alexoiter escribió:Con ps3 y 120gb mi hermano no ha tenido problema alguno de almacenaje, todo dependerá de lo exigentes que seamos cada uno, si uno quiere tenerlo todo instalado a la vez pues un poco imposible. También hay el que no llega a llenarlo porque no tiene muchos juegos.

Pero por otra parte supongo que darán la posibilidad de aumentarle el HDD, o conectarle uno externo.

PD: Aquí en eol se suelen poner fuentes fiables, y se ha dicho en portada: Aunque en el evento Microsoft no lo ha mencionado, se han disipado dos de los grandes temores que tenían los jugadores: Xbox One no pedirá una conexión constante para jugar y no evitará el uso de juegos de segunda mano (aunque sí podrá volver a cobrar por ellos). Además también se confirma definitivamente que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles, sin ninguna mención a la rumoreada posibilidad de jugarlos a través de la la nube.

SI en la conferéncia no se ha dicho nada según esto (no estoy muy al loro) pero es lo poco que he leído.

En la conferencia no han dicho nada de muchas de las mierdas que se saben ahora (la segunda mano, el always online...)
Entiendo, pues id sacando la mierda que os leo de madrugada.

Buenas noches señores!
wabo escribió:
don pelayo escribió:

Efectivamente, ahora las lleva AA [+risas]

alexoiter escribió:Con ps3 y 120gb mi hermano no ha tenido problema alguno de almacenaje, todo dependerá de lo exigentes que seamos cada uno, si uno quiere tenerlo todo instalado a la vez pues un poco imposible. También hay el que no llega a llenarlo porque no tiene muchos juegos.

Pero por otra parte supongo que darán la posibilidad de aumentarle el HDD, o conectarle uno externo.

PD: Aquí en eol se suelen poner fuentes fiables, y se ha dicho en portada: Aunque en el evento Microsoft no lo ha mencionado, se han disipado dos de los grandes temores que tenían los jugadores: Xbox One no pedirá una conexión constante para jugar y no evitará el uso de juegos de segunda mano (aunque sí podrá volver a cobrar por ellos). Además también se confirma definitivamente que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles, sin ninguna mención a la rumoreada posibilidad de jugarlos a través de la la nube.

SI en la conferéncia no se ha dicho nada según esto (no estoy muy al loro) pero es lo poco que he leído.

En la conferencia no han dicho nada de muchas de las mierdas que se saben ahora (la segunda mano, el always online...)

Wabo, no perdonas una... [+risas]

Qué gracia. No iba a ser always online, pero para activar un juego tienes que estar online. Y no solo eso, tienes que conectarte cada 24 horas. Mira que me da por saco con el mando que tiene y sabiendo que presentarán cosas guapas en el E3, pero caerá la Wii U antes que esta. Como si lo viera.
Repasemos:

- Menos potente al menos en el papel que la competencia (directa, se entiende [poraki] )
- Funciones únicas de una región que necesitan equipo extra que limita dichas funciones
- Online de pago
- Segunda mano capada
- "Always online"

Quedan los petardos para el E3, pero con este panorama las únicas dos bazas que tienen contra Sony son la integración de servicios (Win8 y sus apps, WP8 y XBO deberían ser el ecosistema perfecto; deberían) y el precio... Lo primero de momento no despega del todo y sobre lo segundo, puede que ni siquiera eso. La cantidad de ESRAM que lleva la APU compensa el ahorro del DDR3.

En esta generación que viene me lo están poniendo muy fácil [+risas]
¿Hablando desde la ignorancia, si hay tanta diferencia entre DDR3 y DDR5?
dshadow21 escribió:¿Hablando desde la ignorancia, si hay tanta diferencia entre DDR3 y GDDR5?

Sep
dshadow21 escribió:¿Hablando desde la ignorancia, si hay tanta diferencia entre DDR3 y DDR5?

Te olvidas la G xD
dice ferdopa que a lo mejor esto es cosa de malos entendidos, que harrison o quien sea hablan porque tienen que hablar pero no saben de lo que hablan y que esperemos alguna rectificación los próximos días.

personalmente...solía creerme lo que decía ferdopa. xD. no sé, tenía poco hype pero han conseguido que lo que ahora tenga son ganas de que se peguen la hostia padre.
kxalvictor escribió:dice ferdopa que a lo mejor esto es cosa de malos entendidos, que harrison o quien sea hablan porque tienen que hablar pero no saben de lo que hablan y que esperemos alguna rectificación los próximos días.

personalmente...solía creerme lo que decía ferdopa. xD. no sé, tenía poco hype pero han conseguido que lo que ahora tenga son ganas de que se peguen la hostia padre.

Desde aquí solo pueden ir a mejor [+risas]
tiku escribió:
dshadow21 escribió:¿Hablando desde la ignorancia, si hay tanta diferencia entre DDR3 y DDR5?

Te olvidas la G xD

que eso no es para tarjetas de vídeo? ya me perdí :S
Nació como un tipo de RAM rapidísima para gráficas, al ser éste un mercado muy competente y requerir memorias de altísimo rendimiento, pero no es exclusiva de ellas, como se ha demostrado con PS4:

http://es.wikipedia.org/wiki/GDDR5
tiku escribió:Nació como un tipo de RAM rapidísima para gráficas, al ser éste un mercado muy competente y requerir memorias de altísimo rendimiento, pero no es exclusiva de ellas, como se ha demostrado con PS4:

http://es.wikipedia.org/wiki/GDDR5

mmm interesante, todo es mas claro ahora...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUASSSS, que trolassos los de MediaMarkt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor de todos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que faltaba, el mando usa pilas.
kxalvictor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

XD

Que wapo el video resumen [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox One me parece una mierda.

Y la PS4 apunta a ser la misma mierda.

- No hay retrocompatibilidad con la anterior consola. Pero seguro que luego venden los juegos de nuevo en la tienda online

- Los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. eso significa que ya no te la puedes llevar a sitios donde no haya internet.

- La compañía ha confirmado que los usuarios no podrán sustituir el disco duro interno de 500 GB, aunque será posible instalar juegos en dispositivos USB externos para compensar.

- Si detecta que el disco del juego ha sido instalado con anterioridad para otra cuenta requerirá que los usuarios paguen para poder reutilizarlo. Encima de vender juegos a 70€ olvidate de comprar chollos de segunda mano.

- Es un pc de gama media/baja, con arquitectura de pc y estetica de pc, sin sus ventajas pero si con muchisimos inconvenientes.

- Preparaos para comprar juegos incompletos y comprarlos a fasciculos tambien llamados DLC

Imagen

- Kinect nos vigilará para saber lo que compramos, Fujitsu está utilizando el sensor de Microsoft para intentar averiguar cómo y por qué compramos.

Imagen

- El disipador y la refrigeracion apunta a ser demigrante, asi es por dentro

Imagen

La refrigeracion es optima cuando hay corrientes de aire, si pones un ventilador encima de un disipador consigues una puta mierda en comparacion..

Un lector que ocupa la mitad de la consola, cuando es un componente OBSOLETO

Hace ruido, los discos se rallan, hay que acabar instalando los juegos igualmente en el disco duro, ocupa mucho espacio que podria usarse para la refrigeracion, gasta energia, da calor, la velocidad de lectura es lenta..

Los juegos tendrian que ir en "cartuchos" que serian tarjetas de memoria flash como en la PSVITA, con mejor tasa de lectura, infinitamente mas pequeño y de nulo consumo, sin rallar discos y sin hacer ruido ni dar calor

Imagen

Si aun hay gente que sigue planteandose el comprar una consola en vez de pasarse al PC me alegro.

-Eso supondra menos niñatos en un online SERIO y de CALIDAD
-Precios mas bajos ya que no habra gente que compre a cualquier precio
-Buenos juegos que no estan enfocados a un publico infantil y con baja capacidad para apreciar una buena historia o unos graficos realmente buenos y no la mierda que ofrecen las consolas.

Me alegro de que sigais comprando consolas, cuanto menos se masifique el uso del PC para juegos mejor sera.

Prefiero que los CASUALS sigan con sus consolas, espero no haber convencido a ninguno de ellos para pasarse al PC.

Solo queria alegrarme junto a mis compañeros los usuarios de pc, por poder seguir disfrutando de algo tan bueno como los ordenadores para juegos una generacion mas, y siempre por encima cualquier consola.

No os preocupeis si os perdeis algun exclusivo de consola, ellos se pierden un mundo de juegos a otro nivel.

Ademas al contrario que los CASUAL, tenemos la mente abierta como para disfrutar de ambos sistemas, podemos probar el otro lado aun sabiendo que siempre sera PEOR.

Nos vemos en steam Eolianos!
tiku escribió:

Te olvidas la G xD

importante esa G [hallow]

edit. a yoyoone: te conteste ese mismo mensaje en otro hilo xD
bueno, tras analizarlo friamente con unas horas de almohada y sabanas, creo que mi análisis sobre lo que he visto de next gen es que:

Menuda reputisima mierda de next se nos avecina....

cambiando de tema, llevo un tiempo fijándome en neogaf que siempre que va a suceder algún anuncio de algo, salen 100000000000000000000 fotos de gente con bolsas de Doritos y unas botellas verdes de una bebida que no conozco, ¿alguien sabe de que va el tema? me resulta muy curioso que sean siempre Doritos y esa bebida....
ay que me lol... Resulta que en el trabajo he visto un sobremesa que me ha recordado enormemente a la nueva xbox:
Imagen

Pero es que encima al buscarlo en google me he equivocado en un numero y me ha salido un modelo anterior de dicho pc [plas] [qmparto]
Imagen
he visto esto por el meneame:

http://imgur.com/a/YgQyd#0

Joer como mola.... ya me gustaría poder montarme un sitio así....
Una cosa que no recuerdo, ¿cuánta capacidad tiene PS4? ¿se dijo?

Hilsen ;)
yoyo1one escribió:
- Los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. eso significa que ya no te la puedes llevar a sitios donde no haya internet.

- Si detecta que el disco del juego ha sido instalado con anterioridad para otra cuenta requerirá que los usuarios paguen para poder reutilizarlo. Encima de vender juegos a 70€ olvidate de comprar chollos de segunda mano.

[oki] Pues ya no ven mi pasta. Caerá cuando una vez finalizada la gen pueda jugar todos los juegos gratis offline.
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:

[oki] Pues ya no ven mi pasta. Caerá cuando una vez finalizada la gen pueda jugar todos los juegos gratis.

Y he leído por ahí que el precio de "segunda compra" será el mismo que el de primera compra. Vamos, si un juego vale 70€, de segunda compra valdrá lo mismo.
AlexTemina escribió:Y he leído por ahí que el precio de "segunda compra" será el mismo que el de primera compra. Vamos, si un juego vale 70€, de segunda compra valdrá lo mismo.

No tiene sentido, quién se va a agenciar algo de 2ª mano al mismo precio k 1ª. Ya se ve k nos toman por gili...pero tanto?
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Y he leído por ahí que el precio de "segunda compra" será el mismo que el de primera compra. Vamos, si un juego vale 70€, de segunda compra valdrá lo mismo.

No tiene sentido, quién se va a agenciar algo de 2ª mano al mismo precio k 1ª. Ya se ve k nos toman por gili...pero tanto?

Pero es que no es segunda mano propiamente dicha, en segunda mano creo que no hay problemas. Es para jugar en distintas cuentas a la vez.
Dios, la consola estará siempre "escuchando", aunque este apagada, por si das la orden de ecender. Soy el unico paranoico con esto¿ Segun microsoft no grabará nada, solo escuchara, pero a mi me da un yuyu tremendo [mad]
kikon69 escribió:

Si [qmparto]
De todas formas, es como decían ayer por el hilo de xbox. Yo me compro el juego y se lo voy rulando a los colegas. Ellos, al ser de 2ª mano, pagarían menos, por lo que el precio final del juego, a todos nos saldría mas barato y supongo que esto no les mola.
A mi no me hace ni pu&a gracia eso de la escucha permanente.
Ya me tocan las bolas las webcam con k imagínate...
Por cierto hace poco pillaron a un tipo k se había dedicado a grabar a media ciudad por ellas (Zgz) y tantos otros k habrá...
Respecto a eso de la 2ª mano...con esos halagos no se ké pretenden vender....luego se kejarán...
Los juegos van a ser en cartuchos? Entonces para que meten el lector de blu ray de serie?
Namco69 escribió:Los juegos van a ser en cartuchos? Entonces para que meten el lector de blu ray de serie?

¿?¿?¿?¿? ¿¿¿quién ha dicho eso???
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Los juegos van a ser en cartuchos? Entonces para que meten el lector de blu ray de serie?

Es lo que ha dicho yoyo1one en la pagina anterior, por eso pregunto.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:

Es lo que ha dicho yoyo1one en la pagina anterior, por eso pregunto.

No, está dando su opinión de cómo debería ser, la cual además comparto.
PeReA escribió:SF para Xbox one
Imagen

[qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:bueno, tras analizarlo friamente con unas horas de almohada y sabanas, creo que mi análisis sobre lo que he visto de next gen es que:

cambiando de tema, llevo un tiempo fijándome en neogaf que siempre que va a suceder algún anuncio de algo, salen 100000000000000000000 fotos de gente con bolsas de Doritos y unas botellas verdes de una bebida que no conozco, ¿alguien sabe de que va el tema? me resulta muy curioso que sean siempre Doritos y esa bebida....

Lo de Neogaf viene por este hilo (la imagen fue tal cual, no es photoshop, está hasta el vídeo original): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497024
Como que simplemente se confirmó lo vendidos que están los medios de comunicación (sobre videojuegos en este caso XD) y ahora hay mucha coña con los doritos y esa bebida.
ah vale, he leido mal (cosas de mirar el foro destrangis en el curro XD).
Entonces como harán para que tengas que pasar siempre por caja? Meterán un papel cutre con tu clave del juego?
De todas formas conmigo que no cuenten. Y si sony hace lo mismo tengo claro que me paso a la patapalo. Ya paso por el aro con blizzard y no me hace ni puta gracia.
Espero que al menos, ya que el juego queda ligado a tu cuenda, puedas bajartelo en digital en cualquier momento si se te jode el disco.
LAT2005 escribió:
ertitoagus escribió:bueno, tras analizarlo friamente con unas horas de almohada y sabanas, creo que mi análisis sobre lo que he visto de next gen es que:

Lo de Neogaf viene por este hilo (la imagen fue tal cual, no es photoshop, está hasta el vídeo original): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497024
Como que simplemente se confirmó lo vendidos que están los medios de comunicación (sobre videojuegos en este caso XD) y ahora hay mucha coña con los doritos y esa bebida.

Gracias mil, ya me imaginaba que algo pasaba para que siempre pusieran doritos con esa bebida XD
Comentario épico en Meri sobre Xbox One:

Extraordinario. De nuevo Microsoft poniéndose a liderar el sector de las consolas y su innovación. Es normal el resquemor en el grueso de los mercados tercermundistas como España y América del Sur, pero bueno, tal vez Microsoft cambie el nombre de ONE por el de ONG para esos sectores. La calidad es lujo y eso se paga guste o no. Brillante el Forza, con grandes expectativas para el nuevo uso de Kinect y con apuestas por exclusivos para el E3. Sublime. ;)

Yo sigo pensando que le han enseñado a Sony todo lo que no hay que hacer, o más bien todo lo que hay que hacer para alarmar a la gente todo lo posible, ilusionándola lo menos posible. Esta nueva generación me llama poquísimo, pero poquísimo.
dios, luego decimos de los foros de wiigayu XD
alexoiter escribió:
dshadow21 escribió:
Tukaram escribió:Una preguntilla que no me ha quedado claro cuanto disco duro tendra la ONE ?

Salu2

500 GB...

La capacidad de HDD me parece correcta, yo hasta hace 1 año justo tenía un pc con 500gb y no llegué a echar en falta capacidad. Pues en consola como se usa menos no hay quejas, es una buena cifra además.

depende si la instalacion de juegos para no volver as necesitar el disco es completa eso es una media de 20GB por juego (posiblemente mas en ciertos juegos eso sin contar DLC arcades y tal ) con 500 de espacio te da para una media de 25 titulos instalados

si tenemos en cuenta que el codigo que viene con el juego de validacion SOLO se puede usar 1 vez si al final tenemos que desinstalar algunos para hacer hueco a los siguientes luego QUE?

si queremos jugar otra vez a esos juegos a pagar ?

nose todo esto me sigue pareciendo una mierda

Salu2
Tukaram escribió:

depende si la instalacion de juegos para no volver as necesitar el disco es completa eso es una media de 20GB por juego (posiblemente mas en ciertos juegos eso sin contar DLC arcades y tal ) con 500 de espacio te da para una media de 25 titulos instalados

si tenemos en cuenta que el codigo que viene con el juego de validacion SOLO se puede usar 1 vez si al final tenemos que desinstalar algunos para hacer hueco a los siguientes luego QUE?

Salu2

No, se ha dicho que se puede usar pero se desactiva en la otra cuenta. Cuando pagas es cuando se puede jugar en dos cuentas a la vez, así que no creo que haya problema.
Tukaram escribió:depende si la instalacion de juegos para no volver as necesitar el disco es completa eso es una media de 20GB por juego (posiblemente mas en ciertos juegos eso sin contar DLC arcades y tal ) con 500 de espacio te da para una media de 25 titulos instalados

Salu2

Hombre en ese aspecto yo imagino que cuando metes el código con tu cuenta este se asocia automáticamente a tu cuenta y ya nunca más tienes que volver a meterlo, vamos, que lo puedes desinstalar y volver a instalar siempre que quieras. Creo yo [+risas]
Namco69 escribió:dios, luego decimos de los foros de wiigayu XD

No se libra ni uno...

Tu como moderador lo sabras mejor que nosotros. Cuantos lloros, digo reportes, te estan llegando desde los hilos de Xbox ojete, tanto en multi como en 360? Muchos, pocos?

Por cierto no hace falta iros a Meri para encontrar un comentario tan idiota como el posteado, en el hilo sobre el TDT nuevo de microsoft, en el foro de 360, ya teneis el iluminado de turno.

Todos los bandos tienen mesias. El problema es cuando una compañia tiene una mente enjambre, donde su sinapsis afecta hasta a la moderacion.
sabran escribió:

Tu como moderador lo sabras mejor que nosotros. Cuantos lloros, digo reportes, te estan llegando desde los hilos de Xbox ojete, tanto en multi como en 360? Muchos, pocos?

Por cierto no hace falta iros a Meri para encontrar un comentario tan idiota como el posteado, en el hilo sobre el TDT nuevo de microsoft, en el foro de 360, ya teneis el iluminado de turno.

Todos los bandos tienen mesias. El problema es cuando una compañia tiene una mente enjambre, donde su sinapsis afecta hasta a la moderacion.

ninguno XD solo me llegan los reportes de "mis" subforos ;)
209956 respuestas