Xbox One me parece una mierda.
Y la PS4 apunta a ser la misma mierda.
-
No hay retrocompatibilidad con la anterior consola. Pero seguro que luego venden los juegos de nuevo en la tienda online
- Los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la
conexión permanente a Internet. eso significa que ya no te la puedes llevar a sitios donde no haya internet.
- La compañía ha confirmado que los usuarios
no podrán sustituir el disco duro interno de 500 GB, aunque será posible instalar juegos en dispositivos USB externos para compensar.
- Si detecta que el disco del juego ha sido instalado con anterioridad para otra cuenta requerirá que los usuarios paguen para poder reutilizarlo. Encima de vender juegos a 70€ olvidate de comprar chollos de
segunda mano.
-
Es un pc de gama media/baja, con arquitectura de pc y estetica de pc, sin sus ventajas pero si con muchisimos inconvenientes.
- Preparaos para comprar
juegos incompletos y comprarlos a fasciculos tambien llamados
DLC- Kinect nos vigilará para saber lo que compramos, Fujitsu está utilizando el sensor de
Microsoft para intentar averiguar cómo y por qué compramos.
- El disipador y
la refrigeracion apunta a ser demigrante, asi es por dentro
La refrigeracion es optima cuando hay
corrientes de aire, si pones un ventilador encima de un disipador consigues una puta mierda en comparacion..
Un lector que ocupa la mitad de la consola, cuando es un componente OBSOLETO
Hace ruido, los discos se rallan, hay que acabar instalando los juegos igualmente en el disco duro, ocupa mucho espacio que podria usarse para la refrigeracion, gasta energia, da calor, la velocidad de lectura es lenta..
Los juegos tendrian que ir en "cartuchos" que serian
tarjetas de memoria flash como en la PSVITA, con mejor tasa de lectura, infinitamente mas pequeño y de nulo consumo, sin rallar discos y sin hacer ruido ni dar calor
Si aun hay gente que sigue planteandose el comprar una consola en vez de pasarse al PC me alegro.
-Eso supondra menos niñatos en un online SERIO y de CALIDAD
-Precios mas bajos ya que no habra gente que compre a cualquier precio
-Buenos juegos que no estan enfocados a un publico infantil y con baja capacidad para apreciar una buena historia o unos graficos realmente buenos y no la mierda que ofrecen las consolas.
Me alegro de que sigais comprando consolas, cuanto menos se masifique el uso del PC para juegos mejor sera.
Prefiero que los CASUALS sigan con sus consolas, espero no haber convencido a ninguno de ellos para pasarse al PC.
Solo queria alegrarme junto a mis compañeros los usuarios de pc, por poder seguir disfrutando de algo tan bueno como los ordenadores para juegos una generacion mas, y siempre por encima cualquier consola.
No os preocupeis si os perdeis algun exclusivo de consola, ellos se pierden un mundo de juegos a otro nivel.
Ademas al contrario que los CASUAL, tenemos la mente abierta como para disfrutar de ambos sistemas, podemos probar el otro lado aun sabiendo que siempre sera PEOR.
Nos vemos en steam Eolianos!