Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:tengo un i5 a 3,3 ghz, una 560 y 8 gb de ram. cuánto me hace falta para aguantar 7 años de generación? que igual me sobra y todo. [+risas]

Sin duda alguna.
El mando está chulo, sep xD
Me han hablado muy bien hoy de sons of anarchy (moteros americanos y tal).

Os parece buena?
tiku escribió:
Valkyria escribió:
ertitoagus escribió:vale ya he repasado todo, como imaginaba festival del odio desatado y de los orgasmos por cierto sector "imparcial" con la camiseta de sony debajo XD XD XD XD XD XD

Todo esto desde la imparcialidad de tu torre de marfil, no?

Se ve que no se puede criticar a MS o a cualquier compañía, solo si uno es fanboy, joasjoas XD

Quien dice que no podéis criticar alma candida???? por dios hazlo con todas tus fuerzas hombre!!! yo te apoyo sin fisuras [beer] [beer] [beer] [beer]
alexoiter escribió:Me han hablado muy bien hoy de sons of anarchy (moteros americanos y tal).

Os parece buena?

Vale mas 1 minuto de esa serie que toda la conferencia de hoy de MS XD.................es una serie cojonuda.

PD: Algun dia niños os explicare porque siempre digo que soy el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
triki1 escribió:
alexoiter escribió:Me han hablado muy bien hoy de sons of anarchy (moteros americanos y tal).

Os parece buena?

Vale mas 1 minuto de esa serie que toda la conferencia de hoy de MS XD.................es una serie cojonuda.

Me han hablado que trafican con todo, son nazis, van con armas,etc...
triki1 escribió:

Os parece buena?

Justo la empecé el jueves pasado y llevo 3 capítulos. Se sale mucho y Leela es una cacho MILF XD
alexoiter escribió:
triki1 escribió:

Os parece buena?

Y salen tambien putis, muy muy importante.
Joder, vale que es un resumen "válido", pero es como si resumiera Los Soprano asi.... xDDDD
alexoiter escribió:
triki1 escribió:

Os parece buena?

No te creas naaaaada...

A mí me hablaron de que hoy Microsoft presentaría una nueva consola, y sólo he visto mierda y televisiooooooooooooooón!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Xbox One un TV de 500 dolares U_U
Yo aún estoy en shock con la conferencia xD
Yo el dinero destinado a comprar las nuevas next-gen lo destinare a invertirlo a ampliar el pc que tengo en mente comprar, así de paso espero a las siguientes revisiones de consola, por que entre una conferencia y otra no me han ofrecido nada que me deje los huevos en el suelo que me obligue a comprarlas de salida.
No sé como le prestais tanta atención al diseño de la consola...a mi eso me da igual, lo que me interesa es el diseño del mando y Xbox vuelve a ganar aqui...

Pero no. No quiero esta xbox. No quiero kinect. No quiero pagar por el live. Las consolas a las que más caña he metido ha sido a la primera xbox y a la 360, pero me bajo del carro de Microsoft.

No me gusta el camino. No me gusta lo que están haciendo. Esta conferencia me ha dejado muy frío.

Me cago en el mando de Sony, pero volveré a Sony. Es la única opción viable que veo ahora mismo, y eso que tampoco me ha convencido...

Manda huevos lo de WiiU. Sale un año antes y un año solo le ha valido para perder crédito. Igualito que la 360 lo bien que aprovechó el primer año
triki1 escribió:

Os parece buena?

PD: Algun dia niños os explicare porque siempre digo que soy el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

mí no entender...
De momento, no me han vendido la Xbox One, asi que habra que darles una oportunidad en el E3. Pero tienen que mejorar mucho, la verdad, ya que se han tirado el 80% de la conferencia tratando temas que poco o nada tienen que ver con los videojuegos. :(

SaluDOS.
Trailer Full HD de Forza Mocos Sport 5

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vy_LDyfCANg#!

se ve mejor Driver Club y por alguna razón este trailer me hace pensar mas en un grid que en Forza...
etoyoc escribió:No sé como le prestais tanta atención al diseño de la consola...a mi eso me da igual, lo que me interesa es el diseño del mando y Xbox vuelve a ganar aqui...

Pues a falta de probar el mando y conocer especificaciones y juegos, de poco mas se puede hablar.
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/

dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

Algo bueno se vislumbra en el desierto.......

Eso si, la jodida APU a 40nm, éstos tios tienen que estar de coña.
El enfoque que han dado Sony y MS en sus presentaciones ha sido diametralmente opuesto.

Mientras que Sony se ocupó principalmente de hablar de juegos y desarrollo, estos de MS han querido seguir por la vía de lo social y el entretenimiento digital.

Creo que ya han dejado claras sus posturas de cara a la nueva generación.

De momento me quedo con PS4, y porque no me queda más remedio que seguir con WiiU xD

Por cierto, se confirma que la fuente de alimentación es interna.
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miedo me da interna viendo que solo puede ir debajo del HD...

Espero que esta vez hayan aprendido con el tema de las 3 luces rojas... aunque no sé, porque no han aprendido a hacer conferencias xD
Te compro la Wii U por 150 euros y te llevas a cenar a tu novia, seguro que disfruta más de eso que de la consola la pobre. XD

Piensa que es algo que siempre recordaras, Sanosuke te la compraba...
AlexTemina escribió:
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a ver cuanto tardan los informaticos de barra de bar en comparar las dos consolas y ver cual es mas pontente porque una tiene un bus de no se cuantos milimetros de grosor mientras que la otra tiene un rayo laser de no se cuantos hercios.
sanosukesagara escribió:Te compro la Wii U por 150 euros y te llevas a cenar a tu novia, seguro que disfruta más de eso que de la consola la pobre. XD

Piensa que es algo que siempre recordaras, Sanosuke te la compraba...

Nah, ya saldrá algún Mario que se cague y se mee en todo lo que pueda salir en PS4 y XBOX ONE, no te precoupes XD
mocolostrocolos escribió:El enfoque que han dado Sony y MS en sus presentaciones ha sido diametralmente opuesto.

Mientras que Sony se ocupó principalmente de hablar de juegos y desarrollo, estos de MS han querido seguir por la vía de lo social y el entretenimiento digital.

Creo que ya han dejado claras sus posturas de cara a la nueva generación.

De momento me quedo con PS4, y porque no me queda más remedio que seguir con WiiU xD

Por cierto, se confirma que la fuente de alimentación es interna.

Con el tamaño del aparato seria el colmo si no...
Amen de que acaban de confirmar que adiós a la segunda mano y juegos prestados en Xbox one [bye]
LoganR1 escribió:Amen de que acaban de confirmar que adiós a la segunda mano y juegos prestados en Xbox one [bye]

yo aún no sé cómo va eso,
¿pagas una pequeña cantidad y puedes reinstalar el juego? Me veo a la gente comprando juegos en grupo...
¿Y lo de la segunda mano y las instalaciones de pago? Si se confirma se han pegado un tiro en el pie de cojones.
AlexTemina escribió:
LoganR1 escribió:Amen de que acaban de confirmar que adiós a la segunda mano y juegos prestados en Xbox one [bye]

¿pagas una pequeña cantidad y puedes reinstalar el juego? Me veo a la gente comprando juegos en grupo...

Necesitas tener el juego dentro de la consola para que funcione.

Es un offline pass.
AlexTemina escribió:

A saber, me imagino que sera estilo pases online.
Franz_Fer escribió:¿Y lo de la segunda mano y las instalaciones de pago? Si se confirma se han pegado un tiro en el pie de cojones.

Es que a mi me cuesta mucho creerlo cuando Sony confirmo que no bloquearía la 2ª mano
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:

Necesitas tener el juego dentro de la consola para que funcione.

Es un offline pass.

ah joer.
pero ya esta confirmado?

tooooma fail XD
Imagen

Imagen

:Ð

Por ciertos rincones de internet muy frikis ya andan las imágenes, y ya estan tardando los gifs...
ahona escribió:
Franz_Fer escribió:¿Y lo de la segunda mano y las instalaciones de pago? Si se confirma se han pegado un tiro en el pie de cojones.

Es que a mi me cuesta mucho creerlo cuando Sony confirmo que no bloquearía la 2ª mano

y si lo hacen, lo quitarán. Es insostenible.

teniendo en cuenta el negocio que es la segunda mano para las tiendas de videojuegos... qué vendedor va a recomendar la Xbox???

si en el punto de venta recomiendan a tu competencia, estas muerto
Kite escribió:Imagen

Imagen

:Ð

Por ciertos rincones de internet muy frikis ya andan las imágenes, y ya estan tardando los gifs...

Esto me parece insultante.

Adoro la saga Call Of Duty, pero lo de estos tíos es vergonzoso. Qué manera de tocarse la polla.
cuanto más lo pienso y cuanto más recuerdo la conferencia de ps4 más claro tengo la consola que voy a comprar. por mucho halo que salga en la otra.

esperaré al e3, pero vamos, que como dije antes, se la pueden meter por el culo, si es que les cabe semejante mostrenco.
kxalvictor escribió:cuanto más lo pienso y cuanto más recuerdo la conferencia de ps4 más claro tengo la consola que voy a comprar. por mucho halo que salga en la otra.

esperaré al e3, pero vamos, que como dije antes, se la pueden meter por el culo, si es que les cabe semejante mostrenco.

Siempre podrás bajarte la serie, que de momento es lo unico de halo anunciado :-P
Y después de saber las especificaciones técnicas de las 2, qué conclusión podemos sacar? Son similares? Alguna se lleva la palma por poco? Por mucho?

Si los juegos de la presentación de la PS4 no eran vídeos CG y eran en tiempo real.... yo si que veo diferencia sinceramente....
kxalvictor escribió:cuanto más lo pienso y cuanto más recuerdo la conferencia de ps4 más claro tengo la consola que voy a comprar. por mucho halo que salga en la otra.

Yo estoy en las mismas, pero es que A mi las IPs de MS me tiran demasiado...

No quiero pillármela pero sé que me saldrá la oportunidad de comprarla barata y mis planes se irán a la mierda xD
Sigo diciendo que me recuerda a un video VHS xD
No se si ya lo pusieron pero aca hay mucha info, hasta imagenes de como es por dentro el PC ese..

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
Flipo que sigan con la mierda de los dlc exclusivos temporales como si fuesen el segundo advenimiento de Cristo. Y la peña aplaudiendo como loca.
209956 respuestas