Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:La primera duele, la segunda escuece, la tercera ya bien y a partir de ahí dobladas XD XD XD XD

[qmparto]
ertitoagus escribió:La primera duele, la segunda escuece, la tercera ya bien y a partir de ahí dobladas XD XD XD XD

Eso lo dicen mucha gente al salir de la carcel... que casualidad.
EA acaba de colgar una oferta de trabajo para tester (Infojobs), me he apuntado en la oferta, pero a ver, que pones en un curriculum para tal empresa?: "Buenas soy un friki de los videojuegos desde la Atari, tengo un promedio V/D de 1,6 en el Battlefield y no hago folladas en el Gears of Wars" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:EA acaba de colgar una oferta de trabajo para tester (Infojobs), me he apuntado en la oferta, pero a ver, que pones en un curriculum para tal empresa?: "Buenas soy un friki de los videojuegos desde la Atari, tengo un promedio V/D de 1,6 en el Battlefield y no hago folladas en el Gears of Wars" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"soy sobrino/nieto/cuñado del director general" -> contratado fijo XD
LoganR1 escribió:EA acaba de colgar una oferta de trabajo para tester (Infojobs), me he apuntado en la oferta, pero a ver, que pones en un curriculum para tal empresa?: "Buenas soy un friki de los videojuegos desde la Atari, tengo un promedio V/D de 1,6 en el Battlefield y no hago folladas en el Gears of Wars" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
Yo mandé una en su día a Nintendo y me seleccionaron para el puesto. Básicamente escribí una carta de presentación en la que hablaba de mi relación con los videojuegos de Nintendo y tal, como había aprendido inglés con el Zelda OOT prácticamente, aparte de presentar mis credenciales como traductor, ya que se trataba de un puesto de tester de traducción y la cosa consistía en jugar el juego una vez traducido e ir apuntando errores. Osea, que tampoco es demasiada tontería hablar de esas cosas para el puesto que describes, dado que no se demanda ni carrera, supongo. Puedes decir que escribes en neogaf habitualmente y estás familiarizado con la terminología típica: bug, glitch, tearing, framerate, freezing, lag, etc. [qmparto]

PD: En cuanto a la aventura Nintendera. Dos días después me dieron una beca FPU y abandoné el sueño de mi vida. No es que me arrepienta, pero es uno de esos caminos en la vida que no escoges, y te quedas preguntándote por siempre qué habría sido de ti.
sabran escribió:Tenia fe en la profesionalidad de la moderacion y me han metido el cuerno hasta...

que esperanza vas a tener en la moderación, si estamos metidos cloud, astral y yo, por ejemplo [poraki]
donpe, de dónde has sacado tú el inglés? eres filólogo o algo? porque del ocarina of time no aprendes la gramática que sabes. [+risas]
sabran escribió:Pero tambien he visto como han citado a ese tipo de usuario, que si bien son cansino pero no mienten en su mayoria de casos, y citando su mensaje han puesto "Mas vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".

eso me lo he perdido yo. [sonrisa]
Namco69 escribió:
sabran escribió:Tenia fe en la profesionalidad de la moderacion y me han metido el cuerno hasta...

que esperanza vas a tener en la moderación, si estamos metidos cloud, astaral y yo, por ejemplo [poraki]

Tu por lo menos, no vas de amigacho y cuando puedes se la clavas al que puedes para joderlo por no pensar igual que tu...
Podria darte nombres de mods que hacen eso, pero el ya sabe quien es y porque lo digo.
Astral en ps3 y en psp creo que lo esta haciendo francamente bien, asi que no flamees [+risas] [+risas]
kxalvictor escribió:donpe, de dónde has sacado tú el inglés? eres filólogo o algo? porque del ocarina of time no aprendes la gramática que sabes. [+risas]
sabran escribió:Pero tambien he visto como han citado a ese tipo de usuario, que si bien son cansino pero no mienten en su mayoria de casos, y citando su mensaje han puesto "Mas vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".

[+risas] El OOT me empujó a hacer filología, filología al doctorado en traducción, el doctorado a la universidad y los estudiantes a pasarme las tardes en EOL mientras corrijo todo tipo de barbaridades. XD

¿Qué le ha pasado a sabran? A todo esto, ¿no era más Nintendero que yo en 2007?
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:donpe, de dónde has sacado tú el inglés? eres filólogo o algo? porque del ocarina of time no aprendes la gramática que sabes. [+risas]

[+risas] El OOT me empujó a hacer filología, filología al doctorado en traducción, el doctorado a la universidad y los estudiantes a pasarme las tardes en EOL mientras corrijo todo tipo de barbaridades. XD

pues que ha abierto los ojos. [sonrisa]

es que es lo que te digo, que se nota que sabes cosas de gramática que no aprende nadie estando aquí (aquí = uk). hoy me voy de juerga con unos cuantos británicos y un par de americanas. me va a dar la risa cuando me patine la lengua. [+risas]
don pelayo escribió:

Se compraria la WiiU y se sentiria estafado, solo que el no se esconde y dice que WiiU es una mierda, se habra hecho antiNintendero.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:

pues que ha abierto los ojos. [sonrisa]

es que es lo que te digo, que se nota que sabes cosas de gramática que no aprende nadie estando aquí (aquí = uk). hoy me voy de juerga con unos cuantos británicos y un par de americanas. me va a dar la risa cuando me patine la lengua. [+risas]

Sé que estás en UK. Te pregunto regularmente cómo te va la vida por allí, ¿recuerdas? [burla2]

Ya sabes que el inglés de un español mejora 20 puntos cuando va contentillo, así que deja que patine.

Ahora que te tengo aquí: cuando en el hilo de los gif dijiste que te zumbabas a una tía tremenda (de la que no recuerdo si además enseñaste foto porque debía de ser modelo famosilla): era verdad, a que sí. [jaja]

juaniko18ct escribió:Se compraria la WiiU y se sentiria estafado, solo que el no se esconde y dice que WiiU es una mierda, se habra hecho antiNintendero.

Pobre. A mí me pasó lo mismo. Es difícil no ser antinintendero cuando Iwata se esfuerza tanto. De hecho seguro que no es antinintendero. Es Antiiwatero.
don pelayo escribió: Es Antiiwatero.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No me gusta nintendo pero no me he dedicado a ir al foro de WiiU a decir lo mismo 1000 veces, algo que esta pasando y estan jodiendo el foro. Pero si he ido dos veces a señalar dos mentirosos y me dicen que trolleo.
Al fin va a ver streaming de la presentación de la Xbox que nos ea por Xbox? dos vendidas una petada, así que no es una opción...
Joder, EA en Alemania paga 18000€ anuales por el trabajo que anuncian en España, como no he podido mandarles carta de presentación, por que lo he solicitado desde el móvil, en conocimientos he puesto "Gamer" con dos coj...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:Joder, EA en Alemania paga 18000€ anuales por el trabajo que anuncian en España, como no he podido mandarles carta de presentación, por que lo he solicitado desde el móvil, en conocimientos he puesto "Gamer" con dos coj...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió: Es Antiiwatero.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El símbolo de la bestia. Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=6-LMen0QccI

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi si me gusta Nintendo, adoro la 3DS, la DS, la Snes...
Wii no es mi favorita...pero tiene grandes juegos...Wii U, mejor me callo porque pueden banearme xDD
juaniko18ct escribió:A mi si me gusta Nintendo, adoro la 3DS, la DS, la Snes...
Wii no es mi favorita...pero tiene grandes juegos...Wii U, mejor me callo porque pueden banearme xDD

opino exactamente igual [+risas] Me pillé la wiigayu por la ofertaza de amazon uk, que si no...
En el foro de Wii U pasan cosas extrañas. En el hilo de debate de Wii U ha desaparecido un mensaje mío y de la persona que ha comentado después de mí. ¬_¬
sabran escribió:No me gusta nintendo pero no me he dedicado a ir al foro de WiiU a decir lo mismo 1000 veces, algo que esta pasando y estan jodiendo el foro. Pero si he ido dos veces a señalar dos mentirosos y me dicen que trolleo.

Ya no te acuerdas de mi hace unos meses, Sabran? XDDD Yo creo que alguno hasta me cogió la matricula desde entonces....

Por lo que se ve la cosa sigue igual o muy parecida, pero ahora al menos hay sub-foro propio para ello.

Por qué, este es un foro muy liberal en el cada uno puede opinar libremente sobre la consola en posesión o del sector rival sin que nadie se le tire al cuello insultando berreando sin que le llamen troll flammer........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sin hablar del nivel de argumetacion de muchos que es digna de Taringa XD
A Don Pelayo le acaban de hacer un "eraser" en el foro de WiiU como a mi esta mañana.
Namco69 escribió:

opino exactamente igual [+risas] Me pillé la wiigayu por la ofertaza de amazon uk, que si no...

Yo me entere tarde...pero mejor porque visto lo visto en el ultimo Nintendo direct...revenderte un juego con algunos cambios es ...TREMENDO

LoganR1 escribió:

Por qué, este es un foro muy liberal en el cada uno puede opinar libremente sobre la consola en posesión o del sector rival sin que nadie se le tire al cuello insultando berreando sin que le llamen troll flammer........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberian de ser asi todo los foros...pero tampoco quiero ofender a nadie.

dshadow21 escribió:Eso sin hablar del nivel de argumetacion de muchos que es digna de Taringa XD

Mis dies.
Estais de un llorón ultimamente que.......

Afontar como hombres vuestras discusiones con las distintas colmenas de EOL, no me seáis tan nenazas leñe.
Yo cuando pasé de refilón en la época aquella donde no se creían las especificaciones que poníamos de la máquina, me pareció que los moderadores están más tranquilos con la fauna y su estado habitual que existe por allí sin más,y que si entra algún "externo", aunque sea para decir cosas coherentes, llega a molestar porque altera el estado y la paz de la colmena, con que prefieren tenerlos contentos a ellos antes que llevar una moderación coherente con el foro.

Microsistemas.

Y bueno, que se borren mensajes para mantener esa calma "májica" ya me parece la ostia, pero no me extraña viendo lo que vi xD
sabran escribió:A Don Pelayo le acaban de hacer un "eraser" en el foro de WiiU como a mi esta mañana.

Ya he puesto el asunto en manos de las autoridades competentes: feedback. [+risas]
El problema es que los foros están para que los usuarios colaboren entre ellos, por ejemplo intercambiando impresiones de un juego, avisándose de cuando y dónde se ha puesto a la venta una consola, comentando ofertas, etc, etc. Ese es el ambiente normal y saludable de un foro hasta que se meten cuatro listillos que piensan que su opinión vale más que la de los demás y que tienen derecho a ir "abriendo los ojos" al resto diciendo lo mismo una y otra vez.

¿No te gusta una consola? Estupendo, pero deja que otros disfruten de ella, por muy raro que te resulte.

Esta es mi percepción del foro de Wii U, de alguien que no entra muy a menudo por allí. Con el foro de Wii pasaba exactamente lo mismo, aunque el único foro que he visto 100% libre de todo esto (tanto en mis años de usuario como cuando era visitante) es el de PS2.
Joder, no aprenderéis nunca xDD
ertitoagus escribió:Estais de un llorón ultimamente que.......

Afontar como hombres vuestras discusiones con las distintas colmenas de EOL, no me seáis tan nenazas leñe.

También escribid como hombres U_U

[carcajad]
guillian-seed escribió:El problema es que los foros están para que los usuarios colaboren entre ellos, por ejemplo intercambiando impresiones de un juego, avisándose de cuando y dónde se ha puesto a la venta una consola, comentando ofertas, etc, etc. Ese es el ambiente normal y saludable de un foro hasta que se meten cuatro listillos que piensan que su opinión vale más que la de los demás y que tienen derecho a ir "abriendo los ojos" al resto diciendo lo mismo una y otra vez.

¿No te gusta una consola? Estupendo, pero deja que otros disfruten de ella, por muy raro que te resulte.

Esta es mi percepción del foro de Wii U, de alguien que no entra muy a menudo por allí. Con el foro de Wii pasaba exactamente lo mismo, aunque el único foro que he visto 100% libre de todo esto (tanto en mis años de usuario como cuando era visitante) es el de PS2.

No, están para que los usuarios opinen entre ellos, y yo no he entrado hoy para decir que la Wii U fuera una mierda, que lo es en las presentes circunstancias. Todo lo contrario. Todavía puede ser peor, como demostrará esta tarde microsoft (no me reportéis, por fa)
guillian-seed escribió:El problema es que los foros están para que los usuarios colaboren entre ellos, por ejemplo intercambiando impresiones de un juego, avisándose de cuando y dónde se ha puesto a la venta una consola, comentando ofertas, etc, etc. Ese es el ambiente normal y saludable de un foro hasta que se meten cuatro listillos que piensan que su opinión vale más que la de los demás y que tienen derecho a ir "abriendo los ojos" al resto diciendo lo mismo una y otra vez.

No, los foros están para debatir. De toda la vida de Dios. Otra cosa es que no te guste personalmente que se debata sobre algo. Al gobierno tampoco le suele gustar, es normal.
Yo pensé que mis mensajes de ps2 Vs ps3, xbox Vs 360 y Wii vs Wii U iban a ser borrados, pero, sobreviví...

Eso si, yo pienso que el publico mas llorón lo tienen las consolas de Nintendo, todo sea dicho...
don pelayo:

Acabo de leer tu hilo de feedback (que te voy a comentar aquí, porque aquel se va a convertir en una trifulca si no lo cierran antes) y no sé de que te extrañas de que te borren el mensaje. Básicamente dices que Wii U es una mierda y que esta tarde podría presentarse una consola aún más mierda. A mi me parece aporte cero y flame 100%, pero tú verás, a ver que te dicen.
Yo, lo que de verdad espero es que M$ presente su consola de verdad, físicamente, por que si no la que se puede liar entre sonyers y xboxeros va a ser chica comparada con Sodoma y Gomorra.

Por dios que presenten una imagen difusa, yo quiero ver ese espectáculo [plas] [plas] [plas] [plas]
dshadow21 escribió:Yo pensé que mis mensajes de ps2 Vs ps3, xbox Vs 360 y Wii vs Wii U iban a ser borrados, pero, sobreviví...

Eso si, yo pienso que el publico mas llorón lo tienen las consolas de Nintendo, todo sea dicho...

Se cree el ladrón que todos son de su condición XD XD XD XD XD
Pelayo

El subforo Wii U dá pena y no es culpa de la moderacion , es culpa de los habituales de allí.

Yo mismamente dije una barbaridad , pero con educacion y si ofender a nadie.

que la wii u había nacido muerta y el metodo del pirateo me servirá para no dejarme pasta en los zeldas y marios de turno (todo esto en el hilo del wiikeyu)

poco tardaron en asaltarme los habituales de alli y me dijeron que dejara de tomar la medicación incluso , yo les respondí que dejare de tomar la medicación cuando dejase de chuparle la polla a nintendo. moderacion no se pronunció al respecto a pesar de que volaron los reportes, yo la verdad hubiese hecho lo mismo, de flanders y faboys está ese hilo lleno y más al inicio de vida de esta consola cuando quienes la han comprado no quieren ver que han malgastado su dinero.

xD
ruben16 escribió:Pelayo

El subforo Wii U dá pena y no es culpa de la moderacion , es culpa de los habituales de allí.

Yo mismamente dije una barbaridad , pero con educacion y si ofender a nadie.

que la wii u había nacido muerta y el metodo del pirateo me servirá para no dejarme pasta en los zeldas y marios de turno (todo esto en el hilo del wiikeyu)

poco tardaron en asaltarme los habituales de alli y me dijeron que dejara de tomar la medicación incluso , yo les respondí que dejare de tomar la medicación cuando dejase de chuparle la polla a nintendo. moderacion no se pronunció al respecto a pesar de que volaron los reportes, yo la verdad hubiese hecho lo mismo, de flanders y faboys está ese hilo lleno y más al inicio de vida de esta consola cuando quienes la han comprado no quieren ver que han malgastado su dinero.

xD

SI es culpa de la moderacion...que baneen y expulsen, es tan facil, si alguien quiere seguir en eol y le ha visto las "orejas" al lobo, se lo pensara dos veces antes de escribir algo.
De verdad, no entiendo pelayo se queja de que hay que andar con pies de plomo en el subforo wii u (con toda la razón) y tu dices que tienen que banear y expulsar xD
El problema de los foros de Nintendo es que no aceptan criticas constructivas, solo se permiten opiniones floridas y alagos con un poquito de pleitesia. Y claro, entre tanto positivismo, lo unico que se consigue al final es desinformar más que informar, pues es el unico sitio en el que los sueños se convierten en realidad y la gente termina creyendoselos.

Además cierta parte de los foreros que escriben "exclusivamente" en los foros de Nintendo, se sienten perseguidos y bilipendiados por esta nuestra querida Comunidad, asi que siempre estan a la defensiva y con el machete entre los dientes.

Esa es mi humilde opinión. [sonrisa]

SaluDOS.
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:Yo pensé que mis mensajes de ps2 Vs ps3, xbox Vs 360 y Wii vs Wii U iban a ser borrados, pero, sobreviví...

Na lo siento pero yo he estado en los tres foros y veo que los que mas lloran y menos elementos argumentativos aportan son los fans de Nintendo, vamos una cosa es creer que Wii U es bonita, que vamos a tener marios, Zeldas y demas y otra es por eso negar hasta al muerte que Nintendo no necesita por ejemplo a EA, que no esta atrasada tecnologicamente y demás perlas que se leen por ahí...

No te digo que ayer hasta lei que el que EA no apoye a N, es por que están tratando de hacer Monopolio...
ruben16 escribió:De verdad, no entiendo pelayo se queja de que hay que andar con pies de plomo en el subforo wii u (con toda la razón) y tu dices que tienen que banear y expulsar xD

Si lo dices por mi comentario...no me referia a don pelayo, ni mucho menos, si no a los que hacen que se tenga que ir con pies de plomo.
Creo que eres el unico que no lo ha entendido. ¬_¬ ¬_¬
Entrar a un subforo en plan mesías y querer salir beatificado.
Imagen
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:

Na lo siento pero yo he estado en los tres foros y veo que los que mas lloran y menos elementos argumentativos aportan son los fans de Nintendo, vamos una cosa es creer que Wii U es bonita, que vamos a tener marios, Zeldas y demas y otra es por eso negar hasta al muerte que Nintendo no necesita por ejemplo a EA, que no esta atrasada tecnologicamente y demás perlas que se leen por ahí...

No te digo que ayer hasta lei que el que EA no apoye a N, es por que están tratando de hacer Monopolio...

Por cada ejemplo de una compañia te podría poner otro de lo mismo de las otras y estariamos así hasta el día del juicio final. No se salva ninguno.

Pero vamos, que aquí en multi lo de los lloros también estamos serviditos ehhhhhhhh
guillian-seed escribió:don pelayo:

Acabo de leer tu hilo de feedback (que te voy a comentar aquí, porque aquel se va a convertir en una trifulca si no lo cierran antes) y no sé de que te extrañas de que te borren el mensaje. Básicamente dices que Wii U es una mierda y que esta tarde podría presentarse una consola aún más mierda. A mi me parece aporte cero y flame 100%, pero tú verás, a ver que te dicen.

Jajajajajaja Verás, si lees entre líneas lo que pido es que me dejen claro que en ciertos foros se modera para contentar al público. Lo que quiero es que reconozcan que les va mejor educarme a mí que educar la sensibilidad de 100 usuarios habituales de allí. El mensaje que escribí tiene dos lecturas. Una, que Wii U es una mierda. Dos, que de buen rollo, hoy podría ser el fin de las críticas a Nintendo, porque los haters tendremos a Xbox para rajar y rajar. Y sobre la tumba de mi abuelo que lo escribí con esta segunda intención. Problema: la sensibilidad de usuarios que no deberían tener permitido el acceso a Internet.

Yo quiero que como usuario se me proteja también de esta gente. Quiero que cuando un moderador/subforo esté "calentito", el propio moderador me avise de que lo está poniendo bandera roja, naranja o verde (si se encuentra relajado). Quiero saber cuándo puedo entrar como un elefante en una cacharrería, y cuando mejor entro a husmear, porque si bien es cierto que la moderación se reserva el derecho de borrar lo que les dé la gana, yo como usuario no puedo sentir que unos días puedo hablar tranquilamente como me sale y otros días tengo que apretar el culo EN EL MISMO SITIO. Vamos, no me parece normal que el criterio en determinados subforos varíe tanto, y por deferencia, al menos avisar, como de hecho se hace a veces en misce editando el título del hilo con una advertencia/cerrando el hilo hasta que el personal se calme.
juaniko18ct escribió:
ruben16 escribió:De verdad, no entiendo pelayo se queja de que hay que andar con pies de plomo en el subforo wii u (con toda la razón) y tu dices que tienen que banear y expulsar xD

Si lo dices por mi comentario...no me referia a don pelayo, ni mucho menos, si no a los que hacen que se tenga que ir con pies de plomo.
Creo que eres el unico que no lo ha entendido. ¬_¬ ¬_¬

Por don pelayo sabía que no iba , simplemente he pensado que lo decías por quienes trollean en el subforo

por que la verdad no se me viene a la cabeza como van a banear a quienes se dedican a chuparle la polla a nintendo y a idolatrar a la wii u en su propio subforo xD
don pelayo escribió:

Jajajajajaja Verás, si lees entre líneas lo que pido es que me dejen claro que en ciertos foros se modera para contentar al público. Lo que quiero es que reconozcan que les va mejor educarme a mí que educar la sensibilidad de 100 usuarios habituales de allí. El mensaje que escribí tiene dos lecturas. Una, que Wii U es una mierda. Dos, que de buen rollo, hoy podría ser el fin de las críticas a Nintendo, porque los haters tendremos a Xbox para rajar y rajar. Y sobre la tumba de mi abuelo que lo escribí con esta segunda intención. Problema: la sensibilidad de usuarios que no deberían tener permitido el acceso a Internet.

Yo quiero que como usuario se me proteja también de esta gente. Quiero que cuando un moderador/subforo esté "calentito", el propio moderador me avise de que lo está poniendo bandera roja, naranja o verde (si se encuentra relajado). Quiero saber cuándo puedo entrar como un elefante en una cacharrería, y cuando mejor entro a husmear, porque si bien es cierto que la moderación se reserva el derecho de borrar lo que les dé la gana, yo como usuario no puedo sentir que unos días puedo hablar tranquilamente como me sale y otros días tengo que apretar el culo EN EL MISMO SITIO. Vamos, no me parece normal que el criterio en determinados subforos varíe tanto, y por deferencia, al menos avisar, como de hecho se hace a veces en misce editando el título del hilo con una advertencia/cerrando el hilo hasta que el personal se calme.

Lo mejor es no entrar...siempre tendras otros foros donde expresarte.

PD: lo de las dos lecturas, lo de que WiiU es una mierda quedo bien claro [carcajad] [carcajad]
juaniko18ct escribió:
don pelayo escribió:

Lo mejor es no entrar...siempre tendras otros foros donde expresarte.

PD: lo de las dos lecturas, lo de que WiiU es una mierda quedo bien claro [carcajad] [carcajad]

Quedó bien claro porque lo he dicho aquí con toda la inquina del mundo, pero en el foro no era mi intención, y con que un par de los habituales, como extrechinato por ejemplo, lo hubieran visto, habrían entendido perfectamente qué quería decir. Pero no, lo vio algún criajo de 12 y el moderador (dios me libre de ofenderle que bastante tiene para él con el foro que le ha tocado) se ve obligado a borrarme mensajes y demás porque si no los nenes lloran. POR DIOS! PORDIOS BENDITO!
209952 respuestas