Os llevo leyendo todo el día, pero como he estado más liado en el curro que la pata de un romano no os he podido comentar...
Así que como hoy me toca quedarme cuidando al welo y acabo de llegar a casa para ducharme y pillar el ordena, salgo pitando en cero coma cero otra vez... Cuando ya esté allí ubicado, con tooooooda la puta y larga noche por delante, sus comento .
EDIT: Ya que pongo eso, parece que el diseño va a ser un cruce entre PS3 (curvas) y PS2 (una parte mate rugosa y otra fina y los ribs). Por dimensiones, le echo más o menos como una PS3 Slim de las anteriores, quizá un poquito más gorda
don pelayo escribió:Triki1, tío, un gusto verte por aquí. De esto estaba hablando yo precisamente hace una semana o dos aquí mismo. Dime si esto te suena:
.........bla.,bla,bla..............
Kameo, quien te ha visto y quien te ve.......... ........
Nah, es el mismo tipo de conversacion que se da ahora, solo que sustituyeme a mi por kxalvictor por ejemplo y es igual, lo dicho, pasa el tiempo y todo sigue con los mismos derroteros, cambian los personajes y poco mas( redios, somos como el Call of Duty........).
Estas proximas semanas va a ser interesante leer los foros, muy interesante, la pena es que estaran los usuarios de todas las plataformas en los diferentes subforos con el hype por las nubes y con sobrexcitacion para responder ante cualquier minima critica hacia la plataforma que sea y no se podra estableceruna debate minimamente seriopero bueno, sera mas amenos leer esos comentarios que de costumbre por el "momemtum" que vivimos.
Salu2
Parece mentira. 6 añitos hace y estamos como entonces, pero como dices, distintos actores. Solo que a ti no te podemos comparar con el Call of Duty. Tú eres un clásico como Super Mario.
@Rune, tío, qué es eso de trabajar toda la puñetera noche??
EDIT: Ya que pongo eso, parece que el diseño va a ser un cruce entre PS3 (curvas) y PS2 (una parte mate rugosa y otra fina y los ribs). Por dimensiones, le echo más o menos como una PS3 Slim de las anteriores, quizá un poquito más gorda
A ver si hay suerte y se parece mas a ps2 que ps3. Me mola mas ese diseño de la ps2 con esos tonos negros y azules que el diseño "futurista" de la ps3
ps3 es horrible por dios. es que ni con los restylings me parece bonita. de hecho consolas bonitas...pues wii tuvo su aquel, pero por tamaño más que otra cosa. la xbox360 slim no está mal (la normal y la primera xbox son canela fina también). ps2 estaba bien aunque se vio vieja al poco tiempo.
y ps4 parece que la enseñan desde arriba, y tiene pinta cuadradota, así que no creo que sea pequeña (personalmente me parece bien si eso significa potencia y ventilación suficientes).
donpe, ese usuario siguió como usuario o lo banearon por troll? porque yo es lo que no comparto, que el típico fanboy tenga no 7, sino 77 vidas y aguante años dando el coñazo.
tiku
Fija! >_<
16.297 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Para mi diseño feo el de xbox360 original. La slim me gusta mucho, pero la original.... La ps2 como digo me gustó bastante. Será el factor nostalgia, no se Otras que me gustan son la game cube y la wii.
Bueno... Ya estoy instalado y acomodado . Así que a lo que íbamos...
1-) Sobre el tema del Streaming de Microsoft de mañana, si alguno sabéis/os enteráis/os dicen cualquier otro modo de poder verlo, que no sea por la propia 360 (que cada vez que he intentado ver algo en directo me ha rulado como el puto culo, y no me fío ni un pelo), comentádlo por aquí, que mañana aunque tengo un lío de la hostia, os estaré leyendo y a las 6 de la tarde salgo corriendo a casa para montar el chirigüito .
2-)
exar escribió:Madre mía, he empezado el Resident Evil 6, he comenzado con la parte del Street Fighter (Jake) y solo puedo decir, pero que PUTISIMA MIERDA es esta? Joder, como siga así el juego...
Sí, tío. Es la mayor PUTA MIERDA de Resident Evil que se ha tenido la desvergüenza de hacer en esta generación... Ni siquiera los 60FPS de la versión PC lo salvan de la quema .
3-) Sobre el tema del Friker Insólito Jiménez, los Mancos (o Namcos) Cagaos y las experiencias extrasubnormales y su puta madre... Os voy a contar una anécdota que me pasó hace ya unos cuantos años (la pongo en spoiler porque es tochaco Ultracombo x3 )...
Bueno, realmente hace como unos 20 años xDDDD.
Tenía yo entre los 11 y los 13 años, y junto a un grupo de hamijos, pillámos las bicis y nos fuimos a visitar el castillo de Batres que, curiosamente, a día de hoy lo tengo a 5 minutos de mi casa ...
Comentar que hace cosa de un mes que me dió por ir con mi mujer para ver si se podía entrar y vimos que lo han reformado con el fín de usarlo para eventos, bodas y todo ese rollo. Dentro vive una pareja de rumanos que lo cuidan (el tío es como el puto Conan x4) que según él, si no hay nada contratado, te pueden apañar alguna visita en plan disi, botellas de Whisky mediante ...
[CULTURETA ON TOPIC /ON] Castillo que actualmente se ha usado para serie de "Aguila Roja" y que, curiosamente , perteneció al Marqués de Guzmán y que posteriormente heredó su hija, Sancha de Guzmán, a la vez madre de Garcilaso de la Vega[CULTURETA ON TOPIC /OFF]
El caso es que, en la época en la que yo fuí con los hamijos y nuestras bicis, aquello estaba asalvajado. Dejado de la mano del puto Dios pordiosero y, en definitiva, hecho una putísima mierda salvaje más digno de una peli de Drácula que otra cosa. Llegamos y nos metímos dentro de los jardínes (el portón del recinto no estaba vigilado, ni siquiera cerrado, así que podías abrirlo tranquilamente y pasar cual rey), y la verdad es que, tanto el terreno perteneciente a la finca como los patios a los que se podía acceder te ponían los putos pelos de punta. Mientras dábamos vueltas, intentábamos encontrar alguna puerta que estuviese abierta y nos permitiese pasar para ver cómo era el castillo por dentro, y tras mucho buscas (a pesar del creciente acojone cuanto más andurreábamos por esos lares) encontramos un portón en un patio que daba a una especie de cocina/almacén y, que a su vez, estaba abierto. Algo tal que así...
Pues, ¡con dos cojones!, nos metimos dentro para echar un ojete y ver si podíamos colarnos dentro del castillo, pero las dos puertas que había allí y que comunicaban con el interior estaban cerradas con cadenas y cerrojos, así que lo dejámos por imposible y como ya estaba anocheciendo decidímos echarnos un cigarrito en el patio, pillar las bicis y salir pitando de allí antes de que se hiciera de noche.
La anécdota viene cuando sin saber porqué, debía ser que el decorado parecía pedirlo, mientras estábamos allí empezamos a hablar de apariciónes, fantasmas y demás movidas frikerianas... Y de repente, así sin más, escuchámos una especie de "gruñido", muy grave, con eco, que venía de la susodicha cocina/almacén del que acabábamos de salir y cuya puerta estaba a menos de 5 metros de nosostros.
El recuerdo que tengo de aquel sonido es lo más parecido a los rujidos de un dragón que se pueda escuchar en las pelis de ficción medieval de hoy día.
Según lo oímos, las piernas no eran piernas, eran putos motores del mejor puto coche de F1 que fuera capaz de moverse más rápido que la puta luz... Porque en mi recuerdo tengo presente que estábamos a tomar por el culo de la entrada, y que tardamos cero coma en llegar a ella para pillar las bicis.
El caso es que, acojonados del todo, nos subímos cada uno a nuestro vehículo y cuando, histéricamente, vamos a salir por patas nos dimos cuenta de que faltaba uno de nosotros: El puto Johnatan... ¡Sí! ¡EL PUTO JOHNATAN! Un tío con unos cojones que se los pisaba, gordo como 4 de nosotros juntos por aquel entonces... ¡Y que se nos había perdido sin habernos dado cuenta siquiera! (¡Échale cojones! ).
Cada vez más acojonados, decidimos volver a buscarlo, así que volvimos a recorrer el camino de vuelta al patio de marras llamándole por el camino para ver si aparecía... Pero nada. Ese cielo de verano cada vez más negro, cada vez más penumbra cayendo a nuestro alrededor y por tanto los nervios mucho más a flor de piel. Llegamos otra vez al puto patio, a la puerta de la cocina/almacén, y justo, en el preciso momento en el que la estábamos abriendo mientras llamábamos AL PUTO JOHNATAN, el rugido pareció sonarnos en la mísma cara del pórtico donde estábamos... A poco más y nos caemos de culo cuando, tras el susto, empezamos a escuchar una carcajada del copón... La DEL PUTO JOHNATAN, que se estaba mofándo del acojone que nos producía cada uno de esos ERÚCTOS INHUMANOS que se estaba tirando el cabrón .
Obviamente, tras darnos cuenta de la movida, nos empezamos a partir la polla y nos metimos todos dentro de la jodida cocina/almacén a tirános pedos y erúctos, porque el eco que hacía gracias a la acústica que había era, simplemente, ¡ACOJONANTE!
Y esa fué mi "Experiencia Religiosa" en el tema parasubnormal
4-) Había tantas cosas, y las he leído hace tanto tiempo... ¡Que se me ha olvidado todo lo que quería comentar, joder!
P.D:
don pelayo escribió:@Rune, tío, qué es eso de trabajar toda la puñetera noche??
Mi welo tío, que le dió un íctus hace tres años y nos vamos turnando entre mi padre, mi tío, mi hermana y yo para cuidarle por las noches para no dejarle sólo... ¡Que él lo vale! . La putada es que como su casa es más vieja que aquel que vió al Mar Muerto cuando estaba enfermo... Pues quedarse aquí es no pegar ojo . Yo al menos me tiro toda la noche jugándo o viendo pelis/series xDDD.
P.D.2: Por cierto Donpe, mañana no me fallarás a la cita del chat durante la confe de Microsoft, ¿no? .
tiku
Fija! >_<
ME CAGO EN LA PUTA he estao a punto de pillarlo porque había leído 5,785€ y no 5.785,00€................. hostia que mal rollo tengo ahora mismo porque he estao a un click de finalizar el pedido
tiku
Fija! >_<
ME CAGO EN LA PUTA he estao a punto de pillarlo porque había leído 5,785€ y no 5.785,00€................. hostia que mal rollo tengo ahora mismo porque he estao a un click de finalizar el pedido
Tú, lo que diga el Manco... ¡Ni puto caso!
¿Por qué te crees que perdió un brazo?
Joder, no pensaba que nadie fuera a comprarlo ostias xDDD
hablando del MH3, probé la demo en la wiigayu y la verdad es que parece otro juego. Ese segundo analogico que le falta le hace muchisimo daño en la 3DS, lo hace injugable.
y a todo esto, estaba yo buscando información que me aclare el por qué se escogió ese día como Día Internacional del Heavy-Metal, y tras googlear un poco y leer unos cuantos foros que me han dado la explicación, llego a Taringa!....
los que se piensen que las nuevas PS4 y xbox van a ser tamaño popotito rollo wii, GC, DC, etc... mas vale que vayan espabilando.
sony a ver si se cortan un poco con sus diseñitos, que los primeros diseños de PS2 y PS3... en fin. pa echarlos de comer aparte.
y MS tres cuartos de lo mismo, que tardaron 5 años en aprender a diseñar una consola. la slim esta muy bien, excepto la fuente externa, pero la 360 original... pffffffffff. lamentable. y eso hablando solamente de "diseño externo de carcasa" porque si empiezo a hablar del interior... me falta foro
a ver si con la presentacion de mañana y el E3 se empieza a hablar de realidad, que hasta ahora casi todo lo que se ha hablado es humo y vapor.
RuneSworD escribió:y a todo esto, estaba yo buscando información que me aclare el por qué se escogió ese día como Día Internacional del Heavy-Metal, y tras googlear un poco y leer unos cuantos foros que me han dado la explicación, llego a Taringa!....
Joder es que uno trata de ir con cuidado y ser objetivo y vas y lees cosas como que el que EA no quiera programar para Wii U es intento de Monopolio y quedas
Venga venga no llores tanto, ya está bien de ir de martir por la vida, que parece ultimamente en el hilo que estén de moda los pañalitos que no irriten el culete en este hilo de mariconas todas....
Si quieres ir a trollear los hilos monoplataforma se un hombre y asume las consecuencias, no nos vengas a llorar aquí
Aquí solo tienen sitio los machos de verdad nivel Hokuto como mínimo.
RuneSworD escribió:y a todo esto, estaba yo buscando información que me aclare el por qué se escogió ese día como Día Internacional del Heavy-Metal, y tras googlear un poco y leer unos cuantos foros que me han dado la explicación, llego a Taringa!....
el metal es una mierda como los que los escuchan, es una música violenta que incita a la droga y al desacato a la autoridad. La mayoría de sus músicos han muerto de sobredosis (como Kurt Cobain, cantante de Nirvana a los 27 años de edad) o están internados en clínicas de rehabilitación.
pero vamos, que taringa es una pagina donde abunda gente sin ningun tipo de cultura, no se puede esperar otra cosa.
kxalvictor escribió:ps3 es horrible por dios. es que ni con los restylings me parece bonita. de hecho consolas bonitas...pues wii tuvo su aquel, pero por tamaño más que otra cosa. la xbox360 slim no está mal (la normal y la primera xbox son canela fina también). ps2 estaba bien aunque se vio vieja al poco tiempo.
y ps4 parece que la enseñan desde arriba, y tiene pinta cuadradota, así que no creo que sea pequeña (personalmente me parece bien si eso significa potencia y ventilación suficientes).
donpe, ese usuario siguió como usuario o lo banearon por troll? porque yo es lo que no comparto, que el típico fanboy tenga no 7, sino 77 vidas y aguante años dando el coñazo.
Ese usuario vergüenza ajena era yo, kxalvictor. Y lo decía convencido y lleno de amor por Nintendo. Cuál es el problema? Que no se puede opinar de una consola en base a imágenes, que ni vídeos me molestaba en ver. Me pilló en una época en la que estaba muy ocupado con otras cosas y me metía en el foro a leer y opinar sin más. Pero en poco más de un año ya estaba hasta la pera de Nintendo, y le mandé un privi precisamente a triki1 para que me aconsejara sobre la nueva generación y tal.
Poco a poco otros defensores enmascarados de Nintendo se fueron hartando, pero sorprende ver todavía gente con la misma fe que en 2007.
@rune, vale tío, no tenía ni idea de estas guardias nocturnas. Me imagino que en estos momentos estés durmiendo como un angelito. Esta tarde, por supuesto, estaré en el chat.
RuneSworD escribió:Ya me gustaría a mí pintarme a la cama xD, pero ¡nope!
Ahora a curar como un machote, que hay que levantar España .
P.D: En el chat nos encontraremos pues .
En el tajo llevo yo una hora caxo gay.
yo dos, maricas!
He de decir en vuestra defensa que en Noruega están locos, y que además a las 3 me voy a casa. Prefiero este horario, la verdad...media horita para comer y punto.
RuneSworD escribió:Ya me gustaría a mí pintarme a la cama xD, pero ¡nope!
Ahora a curar como un machote, que hay que levantar España .
P.D: En el chat nos encontraremos pues .
En el tajo llevo yo una hora caxo gay.
yo dos, maricas!
He de decir en vuestra defensa que en Noruega están locos, y que además a las 3 me voy a casa. Prefiero este horario, la verdad...media horita para comer y punto.
yo los intensivos... Buff, eso de tener toda la tarde libre es un lujo, pero no veas que dura se hace la mñn.... prefiero mitad y mitad.
exar escribió:Madre mía, he empezado el Resident Evil 6, he comenzado con la parte del Street Fighter (Jake) y solo puedo decir, pero que PUTISIMA MIERDA es esta? Joder, como siga así el juego...
Sí, tío. Es la mayor PUTA MIERDA de Resident Evil que se ha tenido la desvergüenza de hacer en esta generación... Ni siquiera los 60FPS de la versión PC lo salvan de la quema .
Has hecho bien, has comenzado por el peor episodio. Es recomendable jugarlo alternando las campañas (salvo la de Ada, k es pa jugarla cuando te has pasado las otras tres), donde los episodios más flojos son los primeros de Jake y Chris y conviene kitárselos de encima 1º. Yo sigo pensando k es, con mucha diferencia, el mejor juego k he jugado de la presente generación de consolas, aunke, inicialmente, tras jugar el primer episodio de Jake, pensé algo parecido. Tb está bien ponerle el puntero clásico a lo RE4. Rune con RE6 trollea , para el es un buen juego pero k, como se llama Resident Evil es una mierda . Si uno se deja llevar por lo k tiene ese juego, sin frikadas de nombre y tal, se pasa por la piedra el resto de la generación tanto en contenido, como variedad, como 1001 aspectos.
Si quereis jugar a un RE en condiciones jugad al revelations. Lo unico malo que tiene son los montruos, hay poca variedad y no son zombies, pero lo que es el juego en si es la ostia en vinagre. Ojala la saga hubiera pillado ese rumbo y no tanto mata mata.
Namco69 escribió:Si quereis jugar a un RE en condiciones jugad al revelations. Lo unico malo que tiene son los montruos, hay poca variedad y no son zombies, pero lo que es el juego en si es la ostia en vinagre. Ojala la saga hubiera pillado ese rumbo y no tanto mata mata.
Esta claro k es de lo k más ganas tengo de jugar, pues nunca tuve 3ds, pero, tanto por lo visto en la demo como por el contenido k tiene RE6, veo bastante dificil k lo supere. En todo caso, hablaré más cuando lo juegue k pienso k como mínimo encajará dentro de los juegos k más me gustan. Pienso k hay demasiada chorrada en internet e idas de olla con respecto al cambio de rumbo y tal........cuando a mi RE2 me lo vendieron en su día porke me gustaba el tipo de acción k ofrecía.... RE6 jugado sin complejos me parece, sin lugar a dudas, el AAA + completo. K si, k es 1.000 cosas además de RE, pero a mi esas cosas k es me mola., y tb creo k me guste el Revelations aunke se centre más en otra faceta de RE....
Y RE4 es de lo mejor que he jugado en años, pero... hay que saber diferenciar entre "buen juego" y "buen juego dentro de su contexto". Revelations, salvo por los puntos que he comentado, me parece una buena evolución de lo que fueron los juegos de psx en su día
Kikon tío, esto ya lo discutimos en su momento xD.
Al final el marcador quedó en empate. Mientras que para tí es la puta maravilla de la generación y un juego AAA de acción, para mí es la mayor puta mierda pinchada en un palo y un juego que, dentro del género de acción, copia de otros y además mal, así de fácil y sencillo .
Lo cierto es que no me apetece perder ni un momento siquiera recordando semejante aborto de juego xD, pero lo que sí que te aseguro es una cosa, y es que, en todo lo que llevamos de generación, el único Resident Evil de verdad es el Revelations. Punto.
Ni el 5, ni el 6, ni el Raccon City, ni el Mercenaries ni sus DLCs, ni todo el oro del mundo que les quieras poner al lado para que brillen más llega siquiera a la muesca de la suela del zapato del juego de la 3DS.
RuneSworD escribió:.... Mientras que para tí es la puta maravilla de la generación y un juego AAA de acción, para mí es la mayor puta mierda pinchada en un palo y un juego que, dentro del género de acción, copia de otros y además mal, así de fácil y sencillo ....
Si, no es cuestión de empezar a liarla aki; de todas maneras, en concreto, con tus gustos, me sueles dejar a cuadros... . Te veo demasiado extremo k no comprendo...
Namco69 escribió:Y RE4 es de lo mejor que he jugado en años, pero... hay que saber diferenciar entre "buen juego" y "buen juego dentro de su contexto". Revelations, salvo por los puntos que he comentado, me parece una buena evolución de lo que fueron los juegos de psx en su día
A mi la verdad k como RE4 en su momento creo k no me ha gustado tanto un juego esta generación, pero eso lo achaco a k creo k me estoy haciendo viejuno