Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:me dio por entrar en meristation y vi un reportaje sobre los mejores 100 juegos de la primera xbox (para ellos, claro).

el caso es que he estado ojeando títulos y...no tiene xbox un catálogo muy pero muy superior a wii? de hecho en juegos exclusivos, tiene un catálogo muy superior a xbox360. [+risas]

Yo eso te lo dije un día y me dijiste que ni de coña.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:me dio por entrar en meristation y vi un reportaje sobre los mejores 100 juegos de la primera xbox (para ellos, claro).

el caso es que he estado ojeando títulos y...no tiene xbox un catálogo muy pero muy superior a wii? de hecho en juegos exclusivos, tiene un catálogo muy superior a xbox360. [+risas]

Yo eso te lo dije un día y me dijiste que ni de coña.

pues no recuerdo esa conversación. de todos modos lo digo un poco en plan de broma, pero bien pensado ahí andarán ambas consolas. yo es que no sé qué juegos de una u otra están también en el pc o no. y tampoco sé si considerarlos exclusivos pese a que estén en el pc (jugar a half life en xbox era un puntazo por mucho que el juego estuviese en el pc. o lo mismo para alguno de xbox360 vaya).

no sería el debate precisamente sobre eso? sobre multis pc-xbox360 tipo bioshock, alan wake o gears.
La puta Xbox es la mejor consola "actual" desde la Dreamcast... :-| :-| :-| :-|

De hecho, a mi parecer, la tanto la Xbox como la Dreamcast le ha slapeado en toda la puta face al resto de consola de su generación.
Algo tal que así:
Imagen
XD XD XD
RuneSworD escribió:La puta Xbox es la mejor consola "actual" desde la Dreamcast... :-| :-| :-| :-|

De hecho, a mi parecer, la tanto la Xbox como la Dreamcast le ha slapeado en toda la puta face al resto de consola de su generación.
Algo tal que así:
Imagen
XD XD XD

Imagen
varios escribió:No sé si se nota pero llevo una mala ostia interna que estoy a punto de reventar de pura furia. Viendo el panorama actual y la putísima mierda de sociedad en la que vivimos cada vez tengo más claro que hay que ser un hijo de puta malnacido y cabrón y preocuparse solo de uno mismo, intentar aprovecharse todo lo posible de las oportunidades que se presenten sin dudar dos veces y pasar por encima de quien haga falta porque el resto de escoria que existe en el mundo va a hacer lo mismo contigo.

En resumidas cuentas esto es así, por mucho que diga la gente a mi ya me han demostrado muchas veces en varias ocasiones que no se puede ser bueno con nadie porque después te toman por tonto y eso no puede ser

Aunque suene a tópico, ésto mismo lo estoy aprendiendo poco a poco y a base de palos de los buenos. Entregas tu confianza, la pisotean, la escupen y el malo eres tú.
Consejo: No esperéis nada de nadie hasta que os demuestran lo contrario. :-|

Yo pasé por lo mismo, y sí, la cosa ES así. Esa es una de las razones por las que amigos de verdad los cuento con una mano... [agggtt]
El Resident Evil: Revelations ya surca libremente por los mares del caribe
momonari escribió:Yo pasé por lo mismo, y sí, la cosa ES así. Esa es una de las razones por las que amigos de verdad los cuento con una mano... [agggtt]

A mí me sobran dedos. [carcajad]
Me he cruzado con esto por twitter sobre Juego de tronos, lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
PuKaS escribió:Me he cruzado con esto por twitter sobre Juego de tronos, lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo,o no,si realmente quieren que lo odies el "nuevo" actor seria fundamental xD.

Un saludo.
Uooooooooooooooooooooooooooooooooh Caaaaaaaaaaaaaaalintz, nuevo Guilty Gear de lucha!

http://www.youtube.com/watch?v=NKGPhKu3jNg

11 años le ha costado al mamón de Ishiwatari.
Atolm escribió:Uooooooooooooooooooooooooooooooooh Caaaaaaaaaaaaaaalintz, nuevo Guilty Gear de lucha!

Lo acabo de ver y estoy con los ojos como platos O_O

Es espectacular, al parecer todo el trailer es Cell Shading, con esto ya han matado a los sprites 2D, espectacular enserio. Tiene pinta de ser ya para la Next Gen. :O
la expansión del dark souls a unos 6€ en la store [plas] Que hay que hacer para usarla? Es decir.... se desbloquea alguna puerta en el juego o como va esto?
Moraydron escribió:
PuKaS escribió:Me he cruzado con esto por twitter sobre Juego de tronos, lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo,o no,si realmente quieren que lo odies el "nuevo" actor seria fundamental xD.

Un saludo.

¿Es que van a cambiar al actor :-? ?
jomjom escribió:
Atolm escribió:Uooooooooooooooooooooooooooooooooh Caaaaaaaaaaaaaaalintz, nuevo Guilty Gear de lucha!

Lo acabo de ver y estoy con los ojos como platos O_O

Es espectacular, al parecer todo el trailer es Cell Shading, con esto ya han matado a los sprites 2D, espectacular enserio. Tiene pinta de ser ya para la Next Gen. :O

Datos, necesito DATOS!!!
Namco69 escribió:la expansión del dark souls a unos 6€ en la store [plas] Que hay que hacer para usarla? Es decir.... se desbloquea alguna puerta en el juego o como va esto?

Debes estar en un momento determinado de la historia y cumplir un par de requisitos. Te lo pongo en spoiler, aunque se te detalla en vídeos de youtube bastante más:

-Tienes que tener la vasija del señor (haberte cargado a Ornstein y Smough)
-Haber rescatado a Anochecer a Oolacile, en la Cuenca Tenebrosa (haber matado a la hidra en consecuencia)
-Conseguir el colgante roto en los archivos del duque (lo dropea siempre un gólem de cristal al principio del todo casi)
-En el sitio en el que rescatas a Anochecer se abrirá el portal

Seis euros por el dlc está genial, varias zonas nuevas, jefazos nuevos (con un combatazo incluido) y zonas de pvp bastante divertidas. Muy recomendable.
Venia a enseñaros lo que ha recuperado mi madre de a saber de que rincón de su casa:

Imagen

El poster que daban al comprar no recuerdo que dragon ball de snes, solo recuerdo que tiene un porron de años y que conforme me lo dio el de la tienda que estaba en el mismo corte ingles, lo enmarque, y una vez que se pinto mi habitación de cuando era pequeño se guardo y nunca mas se supo de el, hasta hoy.

Me ha entrado cierta morriña al verlo [+risas] [+risas]
LoganR1 escribió:Venia a enseñaros lo que ha recuperado mi madre de a saber de que rincón de su casa:

Imagen

El poster que daban al comprar no recuerdo que dragon ball de snes, solo recuerdo que tiene un porron de años y que conforme me lo dio el de la tienda que estaba en el mismo corte ingles, lo enmarque, y una vez que se pinto mi habitación de cuando era pequeño se guardo y nunca mas se supo de el, hasta hoy.

Lo daban con la Hobby, yo lo tengo en casa XD
*//Melkaia\\* escribió:Lo daban con la Hobby, yo lo tengo en casa XD

Ah si?? a eso ya no llega tan lejos mi memoria, las desventajas de la edad :Ð :Ð
Joder, Pexter/Mr. Lila ha vuelto y yo me entero ahora...
LoganR1 escribió:Venia a enseñaros lo que ha recuperado mi madre de a saber de que rincón de su casa:

[img]http://imageshack.us/a/img690/8548/20130509091819.jpg[ /img]

Por el póster sería el Dragon Ball Super Butoden 2, juegazo XD

Imagen

Dibujo impecable, como molaba ese estilo, el de ahora es vergonzoso
Rai_Seiyuu escribió:Joder, Pexter/Mr. Lila ha vuelto y yo me entero ahora...

qué va, ¿sí?
AlexTemina escribió:

qué va, ¿sí?

Compruebalo tu mismo: http://www.youtube.com/user/pexcentric?feature=watch XD
Rai_Seiyuu escribió:
AlexTemina escribió:

qué va, ¿sí?

Compruebalo tu mismo: http://www.youtube.com/user/pexcentric?feature=watch XD

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:la expansión del dark souls a unos 6€ en la store [plas] Que hay que hacer para usarla? Es decir.... se desbloquea alguna puerta en el juego o como va esto?

Debes estar en un momento determinado de la historia y cumplir un par de requisitos. Te lo pongo en spoiler, aunque se te detalla en vídeos de youtube bastante más:

-Tienes que tener la vasija del señor (haberte cargado a Ornstein y Smough)
-Haber rescatado a Anochecer a Oolacile, en la Cuenca Tenebrosa (haber matado a la hidra en consecuencia)
-Conseguir el colgante roto en los archivos del duque (lo dropea siempre un gólem de cristal al principio del todo casi)
-En el sitio en el que rescatas a Anochecer se abrirá el portal

Seis euros por el dlc está genial, varias zonas nuevas, jefazos nuevos (con un combatazo incluido) y zonas de pvp bastante divertidas. Muy recomendable.

joder, que palo... hay que hacer un huevo de cosas... En fin, lo conseguiré!
A propósito de eso del Dark Souls...

Encantándome como me encanta el Skryim( 60 horas llevo y no me lo he pasado) ¿me gustará la saga Demons/Dark Souls? Sé que es diferente, pero supongo que tendrá algo de similitud y no tengo un juego mas parecido a estos.
Están los dos muy baratos, de hecho por 40€ creo que me podría pillar los dos, cogiendo la Prepare to Die del Dark.

Empiezo por el Demons y se veo que me mola paso al Dark, juego al que quiera primero y luego al otro, directamente al Dark...

No me vendrían mal unos consejos, no :)
alefugo escribió:A propósito de eso del Dark Souls...

Encantándome como me encanta el Skryim( 60 horas llevo y no me lo he pasado) ¿me gustará la saga Demons/Dark Souls? Sé que es diferente, pero supongo que tendrá algo de similitud y no tengo un juego mas parecido a estos.
Están los dos muy baratos, de hecho por 40€ creo que me podría pillar los dos, cogiendo la Prepare to Die del Dark.

Empiezo por el Demons y se veo que me mola paso al Dark, juego al que quiera primero y luego al otro, directamente al Dark...

No me vendrían mal unos consejos, no :)

Son juegos bastante diferentes. Skyrim es libertad, mundo abierto, misiones... Los souls son hijputistas xD
Eso también lo tengo en cuenta porque tengo poca paciencia con los juegos pero, si me gusta de verdad, no me importa intentar una misión 1,2 o 500 veces hasta poder continuar.
Skyrim y Demon/Draks son 2 rollos diferentes, no solo por la dificultad, sino por el tema de la jugabilidad
alefugo escribió:Eso también lo tengo en cuenta porque tengo poca paciencia con los juegos pero, si me gusta de verdad, no me importa intentar una misión 1,2 o 500 veces hasta poder continuar.

Tengo un colega currando en game y me cuenta que el dark es un juego que lo han intentado devolver mas de una vez porque "es que es demasiado para mi" XD
Hablando en serio, no son juegos taaaaaaaaaan difíciles, es otro concepto. Estamos demasiado acostumbrados a ser un heroe que de una ostia mata a 5 tios mientras que los enemigos te tienen que coser a palos para poder matarte. Estos juegos los enemigos te miran de tu a tu, y uno solo te puede hacer picadillo si te pilla bien. La cosa es aprender a esquivar y saber ver el mejor momento para atacar.
Para que nos entendamos, demon souls fue mi "juego de aprendizaje" Cuando pillé el dark souls me lo pasé chino chano. Obviamente había momentos en que me atascaba, tenia que levear, etc... Pero por lo general iba haciendo.
El Skyrim tiene un componente estratégico y una profundidad a nivel de sistema jugable nimio en comparación a los Souls. Requiere un esfuerzo de adaptación y paciencia, supone un reto en muchos aspectos, no sólo en cuanto a dificultad, que coincido con Namco, no es tan tan elevada una vez te metes en harina.

Aunque los NG+ acaban por hacerse jodidísimos, las cosas como son.
Jejejejejeje eso me suena....
El chino este de un príncipe para Corina es tremendo jajaja, vaya pieza.

Vaya imagen los nerds, como todos los que le diésemos al vicio fuésemos así xDDDDDD.
qué asco machos, me he mudado a un apartamento nuevo (por fin, auqnue alquilado, le puedo llamar MI apartamento) y trae una tele que tiene una imagen buenísima (Samsung LE40C659) pero noto retardo al jugar a la PS3 incluso con el modo juego puesto y me molestaaaaaaaa

EDIT: también puede ser que me haya vuelto loco yo...
Key_sora escribió:El chino este de un príncipe para Corina es tremendo jajaja, vaya pieza.

Vaya imagen los nerds, como todos los que le diésemos al vicio fuésemos así xDDDDDD.

Yo me estoy partiendo el ojal cosa mala
Franz_Fer escribió:Aunque los NG+ acaban por hacerse jodidísimos, las cosas como son.

Discrepo, he terminado NG+ en Dark Souls y he jugado un poco de NG++ y se me hacía hasta fácil. El hecho de conservar nivel y equipo, y que además conozcas ya todos o casi todos los secretos hace la segunda vuelta mucho más fácil, pese al aumento de dificultad.

Dark Souls es amor.
ertitoagus escribió:Yo me estoy partiendo el ojal cosa mala

El del spa no ha estado listo ni nada jajaja, le ha salido el tiro por la culata XD
Me pillare por 15€ el Demons en Cex y si me gusta ya me pillare la Prepare To Die del Dark Souls
ahona escribió:Imagen

si si, reiros, pero es asi XD "uy, creo que ese me da pal pelo, mejor no voy por ahi" XD
Eso en el Demon's no pasaba tanto. Era algo mas guiado en ese sentido.
La de ostias que me lleve en el Dark hasta que pille el camino correcto [+risas]
ahona escribió:Eso en el Demon's no pasaba tanto. Era algo mas guiado en ese sentido.
La de ostias que me lleve en el Dark hasta que pille el camino correcto [+risas]

el caballero de ojos rojos del primer nivel te saluda.... XD
La excepción que confirma la regla XD
Había 4 casos aislados.
No mucho, un proyecto interesante que acabará cogiendo polvo en algún sotano en Redmond xD
Namco69 escribió:Que me he perdio? :-?

Dinero en el proyector. En el mobiliario no, es del Ikea. Tengo un mueble igual que el de la derecha.
Entonces no es mas que un proyector apuntando contra la pared? Pensaba que seria la consola en plan "ambilight".
La idea hay que reconocer que es cojonuda, pero si tengo que gastarme 500€ en un proyector para hacer eso, que se la metan por el ojal.
209952 respuestas