Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:
kikon69 escribió:el sueño o la pèrdida de atención, segun cómo seas, aparece debido a la modernidad de las vías y vehículos unido a los límites de velocidad no adecuados a la misma.

No estoy de acuerdo. El año pasado, por poner un ejemplo, arreglaron la A1, toda la parte de Segovia y Burgos, quitando curvas peligrosas y accesos y salidas cortos y no creo que lo hayan hecho precisamente para contribuir con el sueño y la distracción del conductor.

Aun es pronto, pero estoy seguro que de aquí a unos años se ha reducido el numero de accidentes en esta vía.

kikon69 escribió:¿De verdad crees k si no hubiera afan recaudatorio los radares seguirían estando donde no hay peligro, en vez de donde el mismo es inminente y de sentido común?

¿Sabes que los radares te multan porque sobrepasas el limite de velocidad establecido para esa vía, verdad?

No tiene nada k ver MEJORAR una vía a base de suprimir tramos peligrosos de la misma con lo k te estoy diciendo en términos generales.
Debe ser k yo soy más viejo y todavía recuerdo lo k era "antes" pasar España de lado a lado en coche, con los mismos limites, mucho peores vias y peores coches.......vs lo k es ahora.
Obviamente hablo de viajes, trayectos largos k poco o nada tienen k ver con salir un fin de semana donde toda cautela, si no por ti, si por el potencial borracho de al lado, es poca...
Para conducir "bien", hay k mantener un ritmo k te mantenga la cabeza + atenta.
Para conducir bien...too el mundo debe ir por la dcha y caso de adelantar mirar 1001 veces, además de tener controlada absolutamente toda la carretera de antemano.
Obviamente, no todas las vías son iguales y debe imperar el sentido común.
Para conducir bien NO se debe adelantar a 121-125
Para conducir bien se debe usar el sentido comun.
Has visto un camion zarandeandose y te has tenido k meter al margen de la via cuando lo adelantabas....yo si y no lo voy a adelantar a 120 con el coche hecho un bluf (tecnología de los coches)
Si, se porke multan los radares, por lo k tu dices, la cuestión es ¿porké los colocan donde no hay accidentes y no donde si los hay?
Podría seguir pero tampoco sacaríamos nada en claro, al fin y al cabo, incluso aunke los limites fuesen más elevados, como deberían, seguiría habiendo gilipollas k todavía podrían más en peligro a los demás., pero no deja de ser la excusa de hacer caso al más gili...lo k deviene al principio de todos los post....
Joder, vendo una megacd en C/V funcionando, y me manda el usuario que me la compro un mensaje diciendo que no le funciona, los casos polstergeist, ahora royos de devolver paquete, reembolso de pasta, como me joden estas cosas cawento cawento
kikon69 escribió:Obviamente hablo de viajes, trayectos largos

kikon69 escribió:Para conducir bien se debe usar el sentido comun.

Tu mismo lo estas diciendo. Si tengo que hacer un viaje largo, lo mínimo que hago es cerciorarme de como es la vía (si no la conozco) y procurar estar descansado para evitar sobresaltos y problemas.

kikon69 escribió:Has visto un camion zarandeandose y te has tenido k meter al margen de la via cuando lo adelantabas....yo si y no lo voy a adelantar a 120 con el coche hecho un bluf (tecnología de los coches)

Poner un problema aislado o algo que no es común, como justificación para subir el limite de velocidad no lo veo, la verdad [+risas]

kikon69 escribió:¿porké los colocan donde no hay accidentes y no donde si los hay?

Luego miro a ver si encuentro algo, ya solo por curiosidad, los tramos de accidentes que no estén señalizados ni indicados debidamente. Que no digo que no los haya, pero serán los menos.
Lo de colocarlos ahí...pues como los controles de alcoholemia que se ponen a la salida de las discotecas. ¿Donde vas a cazar a la gente que sabes que se pasa? Pues eso.
No es lo mismo lo k decimos y desde luego, cada uno, habla desde su experiencia personal.
La atención, keramos o no, está ahí y mantenerla en estado optimo depende de cómo conduzcas.
No te estoy hablando de k, previamente, no estés descansado, pero, al menos, en mi caso y experiencia personal, desde luego, puedo asegurar k a X velocidad, k tampoco es pasarse, mi atención y capacidad de reacción es mayor.
Puede k, a lo mejor, tu atención sea óptima con los limites actuales, desde luego, la mía NO.

El problema aislado te lo he puesto por la circunstnacia "peligrosa" k se da actualmente en la carretera de adelantar a casi similar velocidad, para, obviamente, evitar k te multen caso de tratarse de un coche camuflado o alguna otra sorpresa. Dos coches cuánto más rato estén paralelos hay más peligro en la via.

Por ejemplo, alguien k vaya con velocidad crucero, amen de k todavía perderá más atención, al perder la tensión del acelerador, no va a 120, irá a 114-116. Imaginate tu adelantándole a 120.

Sobre los tramos de accidentes, te estoy hablando de radares y pone multas en sitios donde ese peligro no existe, en vez de clavarlos en sitios donde el k se pasa, verdaeramente, pone en peligro a los demás. Sobre este tema ha habido ya muchas kejas y directamente de la Guardia Civil...no te digo más.

Aparte, el k corre lleva detector o cuando menos un gps bien actualizado el día anterior k te avisa de esos inminentes contratiempos...doy fe.

No es dificil de entender k 100 kms no es lo mismo hacerlos a la misma velocidad... en una linea recta, con buen piso, visibilidad y demás y con un supervehículo...........k hacerlos con un 600 en una vía con montones de agujero, cambios de rasantes, curvas engañosas, etc...y esto sólo hablo de autovías/autopistas.
Nintendo ha anunciado hoy una nueva edición global de Nintendo Direct. La presentación, que tratará sobre los próximos títulos en llegar para Wii U durante esta primavera y verano, será emitida mañana 17 de mayo a partir de las 16:00, a través de la página web de Nintendo Direct.

Los detalles sobre lanzamientos para Wii U programados para otoño y posteriores serán anunciados en una presentación Nintendo Direct independiente en torno a las fechas de celebración de la Electronic Electronic Entertainment Expo en junio.

Nintendo Direct para mañana, pero supongo que poca cosa tendrá.
sanosukesagara escribió:Nintendo ha anunciado hoy una nueva edición global de Nintendo Direct. La presentación, que tratará sobre los próximos títulos en llegar para Wii U durante esta primavera y verano, será emitida mañana 17 de mayo a partir de las 16:00, a través de la página web de Nintendo Direct.

Los detalles sobre lanzamientos para Wii U programados para otoño y posteriores serán anunciados en una presentación Nintendo Direct independiente en torno a las fechas de celebración de la Electronic Electronic Entertainment Expo en junio.

Imagen

o no....
sanosukesagara escribió:Nintendo ha anunciado hoy una nueva edición global de Nintendo Direct. La presentación, que tratará sobre los próximos títulos en llegar para Wii U durante esta primavera y verano, será emitida mañana 17 de mayo a partir de las 16:00, a través de la página web de Nintendo Direct.

También es de 3DS.

Llegados a este punto me interesa bastante más lo que puedan decir de 3DS.
Eso díselo a Nintendo. Yo he copiado y pegado su nota de prensa....
The US press release says "updates on Wii U and Nintendo 3DS games launching this summer," not just Wii U.
Ni zorra, yo recibo las españolas y la imagen que da pie a la nota es de Wii U. Mira aquí han cortado info.
bueno, vista la jungla 5...

primera parte que no me gustó nada, con un mclane calzonazos y pringao y llena de tópicos muy fáciles. la segunda mitad mejora, hay más acción (bastante tópica, también es cierto) y aunque no es nada creíble (que era lo bueno de las primeras, al menos en parte xD), se deja ver.

le dan demasiado protagonismo al hijo, es otra cosa que no me gusta.

la 4 no me convenció (el tema del camión fue demasiado para mis neuronas...), pero el protagonista era más mclane que ahora y había más cuerpo a cuerpo.

en resumen:
1>3>2>>>4>5

p.d.: eso sí, la niña está que revienta. [babas]
La Jungla 5 es el Jar Jar Binks de las Junglas de Cristal, he dicho :o
sanosukesagara escribió:Ni zorra, yo recibo las españolas y la imagen que da pie a la nota es de Wii U. Mira aquí han cortado info.

No tienen dinero para traducir la conferencia entera y cortan cuando empiece lo de 3DS, true story.
LoganR1 escribió:Joder, vendo una megacd en C/V funcionando, y me manda el usuario que me la compro un mensaje diciendo que no le funciona, los casos polstergeist, ahora royos de devolver paquete, reembolso de pasta, como me joden estas cosas cawento cawento

Ojo no te quiera colar un MegaCD roto ;) ¿Tienes fotos de numeros de serie y demás del tuyo?
wabo escribió:
LoganR1 escribió:Joder, vendo una megacd en C/V funcionando, y me manda el usuario que me la compro un mensaje diciendo que no le funciona, los casos polstergeist, ahora royos de devolver paquete, reembolso de pasta, como me joden estas cosas cawento cawento

Ojo no te quiera colar un MegaCD roto ;) ¿Tienes fotos de numeros de serie y demás del tuyo?

Fotos si, el numero de serie no, pero creo que sabría diferenciar el mio "exteriormente" ya que tiene una ligera marca debajo, de todas formas estoy en contacto con el usuario y hemos llegado a la conclusión de que es el fusible interno ya que no enciende, le he dado permiso para cambiarlo a ver si así se arregla y evitarnos problemas, a ver en que acaba esto..........

Quiero montarme un pc, y empece con un presupuesto de 450€ y ya va por los 800€, sus muertos, empiezas con un: "Va, un poquito mas de esto y un poco mas de lo otro" y joder como suben las pelas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en esa epoca no solo los macs costaban 500mil pavos eh, que te ibas a cualquier tienda del ramo de entonces a preguntar por un PC que no fuera de amstrad y ya verias tu la burrada que te soltaban (por un AT mierdoso en casi todo)

ains que tiempos aquellos :D

Ernestorrija escribió:Ehhh!!! menuda cruzada teneis contra los que salen y se drogan, en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos

mentira, y no lo digo solo por el tema del trafico
Ernestorrija escribió:Ehhh!!! menuda cruzada teneis contra los que salen y se drogan, en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos

En absoluto, y considerarlo así es una visión extremadamente simplista de las cosas.

Entonces a las 16:05 habra terminado, no me va a dar tiempo ni a tomar un cafe. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Entonces a las 16:05 habra terminado, no me va a dar tiempo ni a tomar un cafe. XD

SaluDOS.

¿Espresso o Latte? [chulito]
wabo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

¿Espresso o Latte? [chulito]

Project Cafe.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:¿Espresso o Latte? [chulito]

Project Cafe.

Correcto. [carcajad]

SaluDOS.
¿De verdad hace falta usar un vehículo cuando se va de fiesta? A mí cuando voy to ciego me da lo mismo tardar 2 horas andando para volver a mi casa [carcajad]
Irte de fiesta al pueblo de al lado, que esta a 9 km y que te den las 7 de la mañana y saber que tienes que volver a pata, sienta como una pata en los cojones [+risas]
ahona escribió:Irte de fiesta al pueblo de al lado, que esta a 9 km y que te den las 7 de la mañana y saber que tienes que volver a pata, sienta como una pata en los cojones [+risas]

Siempre existe la posibilidad de dormir en comisaría, pero eso de irse de fiesta a otro pueblo donde no hay alojamiento asegurado nunca lo he visto sensato.

Edit: Ahora que lo pienso, de todas formas a las 7 de la mañana ya te puedes pillar un autobús, ¿eh?
Mola cuando dais por sentado que los pueblos siempre tienen de todo [qmparto]
Obelodálix escribió:
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:¿Espresso o Latte? [chulito]

Project Cafe.

Correcto. [carcajad]

SaluDOS.

Ice cold. Sease, con hielo [chulito]
ahona escribió:Mola cuando dais por sentado que los pueblos siempre tienen de todo [qmparto]

Hombre, los de pueblo moláis más, por algo será DIGO YO.
No por las comunicaciones :o
MORT escribió:
ahona escribió:Irte de fiesta al pueblo de al lado, que esta a 9 km y que te den las 7 de la mañana y saber que tienes que volver a pata, sienta como una pata en los cojones [+risas]

Siempre existe la posibilidad de dormir en comisaría, pero eso de irse de fiesta a otro pueblo donde no hay alojamiento asegurado nunca lo he visto sensato.

Edit: Ahora que lo pienso, de todas formas a las 7 de la mañana ya te puedes pillar un autobús, ¿eh?

Cuando la única solución es pillar un taxi y que te claven a veces tienes suerte como la mía. Que un colega convenza a un tio parado en el semaforo con su coche descapotable que nos acercase a un colega muy pasado y a mi a una urbanización. El tio me contó que tenía que hacer el rodaje al coche porque era nuevo y por eso aceptó [carcajad]
ahona escribió:Mola cuando dais por sentado que los pueblos siempre tienen de todo [qmparto]

¿Autobús no? Entonces es cortijo, no pueblo [carcajad]
La WiiU cada vez resulta más atractiva. [carcajad]

Mira Perea.
Imagen
Solo es una pajota sacada de Sankaku pero mola. Voy a echarle un ojete a la serie.
Rai_Seiyuu escribió:Ya es oficial: http://www.gametrailers.com/side-missio ... -for-wii-u

buff.... me siento como cuando compré la psp...

Link, invoca a la trifuerza y haz el milagro.
MORT escribió:¿Autobús no? Entonces es cortijo, no pueblo [carcajad]

Simplemente no tienes ni idea. En la mayoría de pueblos como mucho llegarán uno o dos buses diarios con suerte, y en la mayoría de ellos ni siquiera eso los domingos.
BdM escribió:
MORT escribió:¿Autobús no? Entonces es cortijo, no pueblo [carcajad]

Simplemente no tienes ni idea. En la mayoría de pueblos como mucho llegarán uno o dos buses diarios con suerte, y en la mayoría de ellos ni siquiera eso los domingos.

En mi pueblo ni los sabados xD
Tu pueblo es mas pueblo que el mio, que nosotros si que tenemos 1 los domingos por la tarde [+risas]
Hoy es el "dia de internet" en la web del fnac. Te regalan un cumpon del 12% del valor de tus compras. El caso es que estaba buscando el hobbit "a juego" con mi señor de los anillos... Cual es mi sorpresa al ver que hoy esta mas caro :-|
menudo control de daños con el tema de ea en el foro de wiiu. XD

no sé, no pinta nada bien esa consola. veremos qué hace nintendo pero cada vez tengo más claro que no remonta como 3ds ni de coña.
Yarky escribió:La WiiU cada vez resulta más atractiva. [carcajad]

Mira Perea.
Imagen
Solo es una pajota sacada de Sankaku pero mola. Voy a echarle un ojete a la serie.

Esto me recuerda a cuando anunciaron Disaster of Game (Disaster: Day of Crisis) para Wii. Me da miedo.

EDIT: BdM, ¿no hay autobuses pero sí fiesta? Cortijo, cortijo. Conozco pedanías de las que salen y llegan más autobuses.
Nada, yo no espero nada de una adaptación al cine de cómics - manga - juegos nunca, y si luego me equivoco pues mira tú XD

Vuelvo a re-recomendar el manga. Dibujo cutre de cojones, éso si, pero buenísimo [tadoramo]
He visto que alguno me habeis contestado... argumentad un poco, ¿no?
ahona escribió:Tu pueblo es mas pueblo que el mio, que nosotros si que tenemos 1 los domingos por la tarde [+risas]

Mi pueblo no es ni pueblo , es una pedanía. por no tener no tenemos ni ninguna oficina de correos y por si fuese poco cerraron hace un año el unico banco que había xD
Puff me estaba manteniendo sin ver ningún video de The Last of Us hasta hoy, que he visto el gameplay subido en eurogamer...tiene una pinta brutal, candidato a t-o-d-o. No digo graficamente, que esta muy bien para ser PS3, me refiero a la jugabilidad y lo que trasmite.

Lo único malo es la similitud, a veces excesiva, con The Road...hay varias cosas demasiado similares...que no comentare por el tema spoliers.
kxalvictor escribió:menudo control de daños con el tema de ea en el foro de wiiu. XD

no sé, no pinta nada bien esa consola. veremos qué hace nintendo pero cada vez tengo más claro que no remonta como 3ds ni de coña.

Las últimas noticias así lo apuntan.

Yo pensaba que repetirían la estrategia que llevaron a cabo con 3DS, pero parece que con WiiU la reacción va a ser más tardía y no va a servir para remontar.
pers46 escribió:Puff me estaba manteniendo sin ver ningún video de The Last of Us hasta hoy, que he visto el gameplay subido en eurogamer...tiene una pinta brutal, candidato a t-o-d-o. No digo graficamente, que esta muy bien para ser PS3, me refiero a la jugabilidad y lo que trasmite.

Lo único malo es la similitud, a veces excesiva, con The Road...hay varias cosas demasiado similares...que no comentare por el tema spoliers.

Espero no se parezca mucho a The road, k, personalmente, me pareció un pestiño.
Yo pensaba que en un principio el TLU iba a ser un juego más parecido a The Road, sin infectados/zombies/monstruos, y la premisa me atraía bastante.

Sólo espero que el gameplay sea decente.

¿Cuándo era jugable la demo que viene en el GoW: Ascension?

El vídeo que hay de 40 minutos jugando a la demo es la rehostia.
kikon69 escribió:
pers46 escribió:Puff me estaba manteniendo sin ver ningún video de The Last of Us hasta hoy, que he visto el gameplay subido en eurogamer...tiene una pinta brutal, candidato a t-o-d-o. No digo graficamente, que esta muy bien para ser PS3, me refiero a la jugabilidad y lo que trasmite.

Espero no se parezca mucho a The road, k, personalmente, me pareció un pestiño.

Supongo que te refieres a la película, el libro es muy bueno, y la película (después de leer el libro) me pareció buena.
A mi me gustó mucho The Road, tanto el libro como la película.
A mi es k no me gustan las típicas películas "expediente X" en las k .... no pasa/no se ve nada....me parecen un timo.

No me acuerdo mucho de The Road pero creo k.......salvo un momento en k
se colaban en una casa y al final tampoco pasaba nada
encaja perfectamente en lo k digo.
209952 respuestas