Hablemos De Lo Que Queramos

Me descojono xDDDDDDDDDDDDDDD
Me mola, otro mes chulo; no tenía ni el Demons ni los remaster en HD de ICO+SOTC, y tenia muchas ganas del Rayman Origins para Vita XD

In summary
Leaving PS Plus in June:
29th May: Hitman Absolution
29th May: Joe Danger 2
29th May: Dead or Alive 5
5th June: Sine Mora
12th June: Velocity Ultra

Entering PS Plus in June:
29th May: Kingdoms of Amalur: Reckoning
29th May: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
29th May: Demon’s Souls
5th June: Rayman Origins
5th June: Coconut Dodge Revitalised
¡Especta-escrotal! XD
¡¡Puto Woods!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
tiku escribió:Me mola, otro mes chulo; no tenía ni el Demons ni los remaster en HD de ICO+SOTC, y tenia muchas ganas del Rayman Origins para Vita XD

In summary
Leaving PS Plus in June:
29th May: Hitman Absolution
29th May: Joe Danger 2
29th May: Dead or Alive 5
5th June: Sine Mora
12th June: Velocity Ultra

Entering PS Plus in June:
29th May: Kingdoms of Amalur: Reckoning
29th May: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
29th May: Demon’s Souls
5th June: Rayman Origins
5th June: Coconut Dodge Revitalised

mierda, tengui todo lo interesante
Dios lo de Tiger xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Duda existencial... Aunque va a ser dificil encontrar a alguien que sepa de que juego hablo:
Habia un mmorpg que no se ha salido ya.... El año pasado antes de la salida del diablo III se veian trailers de este juego y la peña decia "joder, ojala el diablo 3 tuviera esta ambientación". Alguien sabe de que juego hablo? Tengo curiosidad por ver que ha sido de él
¿Path of Exile?
¿TERA?
Tiene que ser el Path Of Exile
Path Of Exile, un Diablo III para indigentes.

Por cierto, GT6 para PS3.

Sony Computer Entertainment has announced Gran Turismo 6, the latest version of PlayStation's best-selling franchise, will be released in the holiday season, 2013. The news was revealed today by Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi at an event held to celebrate 15 years of the top-selling series.

"GT6 for PlayStation 3 will bring new levels of authenticity to 'the Real Driving Simulator' as well as introducing stunning new tracks and cars and a revised user interface," a press statement read.

"A new compact game engine will improve operation and increase the flexibility to expand it with downloadable content."

The game is also set for connectivity with devices such as smartphones and tablets for social and community functions.

All of the cars and tracks from Gran Turismo 5 will be retained in GT6. But notable additions to the line-up of historic cars, road cars and the latest race cars, brings the total car list to 1200 at launch, with new cars set to be continually added online.

Several thousand aerodynamic parts and custom wheels will be available for almost all cars, and players can personalise their own custom cars in-game as well.

The UK's Silverstone Circuit will be one of seven new locations in Gran Turismo 6, taking the total to 33, with 71 different layouts available, 19 of them being new.

New tracks are also set to be made available online, while the course maker has also seen improvements.

The press statement confirmed that the GT Academy series, which sees Nissan and Sony team up to find real racing drivers, will be returning.

Other notable partnerships in the development of GT6 have been with tyre manufacturer Yokohama Rubber and suspension company KW Automotive.

"It is amazing to think that it is 15 years since we first released Gran Turismo," explained Kazunori Yamauchi, during the announcement at Silverstone Circuit.

"Things have changed a lot since then and now Gran Turismo 6 is a further evolution of my dream. We're pleased to deliver GT6 to PlayStation 3 as we have a very loyal community on that platform.
Obelodálix escribió:Yo no vuelvo con MoviStar ni harto de vino, cuando me cambie a otra compañia me quisieron cobrar unos 100€, puse una reclamación en consumo y al año terminaron dandome la razón. Lo dicho, ni regalado. }:/

Pero como han comentado más arriba, cada caso es un mundo. ;)

SaluDOS.

Yo tengo Telenor [poraki] [poraki] [poraki]

Tabien, se podría decir que es Movistar aquí...
mocolostrocolos escribió:Path Of Exile, un Diablo III para indigentes.

[qmparto]
La que se puede liar con esta frase en ciertos lugares [carcajad]
ahona escribió:

[qmparto]
La que se puede liar con esta frase en ciertos lugares [carcajad]

ya me veo al retabolil y al rikardo apareciendo por el hilo XD XD XD XD
ahona escribió:¿Path of Exile?
¿TERA?

Era el primero, thanks
Madre meua, ¡pero qué cosa más putamente épica, cojonuda y absolutamente de MACHOS es el Asura's Wrath! Desde las últimas películas de Hokuto no Ken no se me erizaban los pelos del pecho ante tanta testosterona desencadenada. Acabo de terminar el episodio 2-11, para los que se lo hayan hecho, y ésto no para de ir in crescendo.
Calintz escribió:Madre meua, ¡pero qué cosa más putamente épica, cojonuda y absolutamente de MACHOS es el Asura's Wrath! Desde las últimas películas de Hokuto no Ken no se me erizaban los pelos del pecho ante tanta testosterona desencadenada. Acabo de terminar el episodio 2-11, para los que se lo hayan hecho, y ésto no para de ir in crescendo.

Pues ya verás el final, tío...
Y cuando digo final me refiero a EL FINAL, el verdadero del DLC... Se te van a quedar los huevos haciendo "To-Lón! To-Lón!" cual campanas de la catedral de Notredame XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Madre meua, ¡pero qué cosa más putamente épica, cojonuda y absolutamente de MACHOS es el Asura's Wrath! Desde las últimas películas de Hokuto no Ken no se me erizaban los pelos del pecho ante tanta testosterona desencadenada. Acabo de terminar el episodio 2-11, para los que se lo hayan hecho, y ésto no para de ir in crescendo.

Y cuando digo final me refiero a EL FINAL, el verdadero del DLC... Se te van a quedar los huevos haciendo "To-Lón! To-Lón!" cual campanas de la catedral de Notredame XD XD XD.

Ese lo veré por youtube, me temo. No hay cojones a sacar S en todos los capítulos ni ganas de soltar la pasta que vale el DLC... xD
Dios que descojone con lo de Tiger xDDDDDD XD

Me he pasdo hace un momento The Walking Dead, que gran juego si señor, una historia muy triste en todo momento y lo de la toma de decisiones muy bueno, luego Clementine es un pedazo de personaje, le pillas mucho cariño la verdad.

Me ha encantado, no diría como para GOTY pero lo recomiendo 100%, lo mejor de todo es que la historia te mantiene enganchado, los primeros 4 capitulos me los pasé del tirón.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:

Ese lo veré por youtube, me temo. No hay cojones a sacar S en todos los capítulos ni ganas de soltar la pasta que vale el DLC... xD

Para sacar el verdadero final(sin tener el DLC XD) no hace falta sacar S en todos los capitulos, solo 5. A mi me resultó más facil sacarlo en alguno de los primeros capis y luego los capitulos que es solo un boss
Yo las S las tenia ya cuando me lo pase, no me parecio un juego dificil en nivel normal. Luego con el RGH le he metido las DLC y son canela fina. Raro que no lanzaran un pack "complete edition" o algo asi.

¡Yo soy indigente! Voy a echarle un ojo que puede que me hayáis descubierto un gran vicio.
MORT escribió:

¡Yo soy indigente! Voy a echarle un ojo que puede que me hayáis descubierto un gran vicio.

Ojo, es de los mejores juegos F2P que he visto nunca, con un Lore bastante extenso.
buff... pero es "gratis".... miedo me da a mi esto. Esta en español?
Namco69 escribió:buff... pero es "gratis".... miedo me da a mi esto. Esta en español?

En español creo que no y eso es lo malo. No sé mocos, como me enganche de forma parecida a lo que me ha enganchado League of Legends me da a mí que no soltaré el puto PC en una temporada. Y el TERA estoy viendo un gameplay y para ser MMORPG clásico tiene mejor pinta que el resto de juegos del género, me recuerda a Xenoblade pero en HD, la lástima es el puto inglés también.
Otro que se pasa al modelo F2P es el Rift.
Es que al final, el F2P yo creo que es lo que mas vende, ironicamente. Vicias a la peña y luego "uy, es que para avanzar, tienes que pagar un leuro".
Namco69 escribió:Es que al final, el F2P yo creo que es lo que mas vende, ironicamente. Vicias a la peña y luego "uy, es que para avanzar, tienes que pagar un leuro".

No es que lo creas tú, es que muchas compañías lo han reconocido y por ello cada vez son más las que se suben al carro. Algunas lo hacen mejor que otras, por ejemplo, en Age of Empires Online antes tenías que pagar para avanzar (lo quitaron y pusieron unos puntos que aparte de comprar los puedes conseguir jugando), pero por ejemplo en League of Legends lo único que se paga son los skins, porque lo demás lo puedes conseguir con puntos del juego también, e incluso en ligas creo que te dan puntos de pago gratis.

Es un error también pensar (no sé si lo has pensado) que un juego va a ser peor que otro de su mismo género simplemente por ser F2P, de hecho últimamente está ocurriendo justamente lo contrario. Lo mejor es darles la oportunidad y si no te convencen puerta, que como no te cobran... [+risas]
Las pegas que más se leen del PoE son que los servers no son muy estables (caen bastante y el lag y demás efectos típicos de juegos online están MUY presentes en el día a día) y que el "combate" es bastante lento y monótono (algunos dicen que se hace "pesado" al poco tiempo).

Las cosas que tiene de pago no afectan en absolutamente nada al avance, todo lo que se vende es meramente estético

Por lo demás... It's Freeeeeeeeeeee XD
No digo que sean peores, ojo... En mi caso es psicologico: Que para poder avanzar tengo que pagar 2€? tamos tontos? XD (sí, y justamente estoy en el wow, manda huevos).
Lo que nunca llegaré a entender es el vicio que llega a tener la peña con estos juegos, en serio. no hablo de "le hecho 2 o 3 horas al dia", si no de gente que deja de lado todo lo demas para dedicarse solo a esto. Se de alguno que le llego a decir a su novia "si me quieres, tiene que ser con el juego"
Namco69 escribió:No digo que sean peores, ojo... En mi caso es psicologico: Que para poder avanzar tengo que pagar 2€? tamos tontos? XD (sí, y justamente estoy en el wow, manda huevos).
Lo que nunca llegaré a entender es el vicio que llega a tener la peña con estos juegos, en serio. no hablo de "le hecho 2 o 3 horas al dia", si no de gente que deja de lado todo lo demas para dedicarse solo a esto. Se de alguno que le llego a decir a su novia "si me quieres, tiene que ser con el juego"

¡Jajaja! Pero gente así hay en todo, las cosas llevadas al extremo siempre son malas, SIEMPRE. ¿Es malo beber alcohol? Pues depende, lo malo es que no sepas separar el alcohol de la diversión cuando sales, pero beberte una birra o dos tranquilamente un finde no es malo.

Pues con esto lo mismo, hay gente que no sabe poner en orden las prioridades de la vida y luego pasa que salen americanos y coreanos que se mueren después de 72 horas delante del puto juego y comiendo mierda sin parar, lo que pasa es que como esto a veces es gratis hay más adictos [+risas]
Por poner un ejemplo, recuerdo que hace tiempo me dijo un pavo "tio, tu juegas al wow y estos juegos? Si pareces un tio de lo mas normal"
Claro que parecía de lo mas normal... Era la noche de sant juan y estaba de fiesta, que era lo que tocaba... Eso sí, unas horas antes estaba viciando, que era lo que tocaba [poraki]
Namco69 escribió:Por poner un ejemplo, recuerdo que hace tiempo me dijo un pavo "tio, tu juegas al wow y estos juegos? Si pareces un tio de lo mas normal"
Claro que parecía de lo mas normal... Era la noche de sant juan y estaba de fiesta, que era lo que tocaba... Eso sí, unas horas antes estaba viciando, que era lo que tocaba [poraki]

Exacto, un tío que tiene en orden sus prioridades [carcajad] .
De todos modos, a ojos del mundo, si jugamos a algo medianamente friki ya seremos "raros".

Yo se lo pongo a mi hijo para que libere adrenalina reventando los botones, y la verdad me tengo que poner yo a pasarmelo por que las batallas y el hilo argumental no se puede seguir mientras juego al Battlefield, pero si que es verdad que es una delicia, a veces me quedo mirando como juega mi hijo y se me caen los huevos al suelo al ver las peleas, eso si, paso de gastarme pasta en completar un juego.

La lucha de Asura con su maestro es digna de mención, ni los mejores tiempos de Toriyama
MORT escribió:
Namco69 escribió:Por poner un ejemplo, recuerdo que hace tiempo me dijo un pavo "tio, tu juegas al wow y estos juegos? Si pareces un tio de lo mas normal"

Exacto, un tío que tiene en orden sus prioridades [carcajad] .
De todos modos, a ojos del mundo, si jugamos a algo medianamente friki ya seremos "raros".

Recuerdo hace algún tiempo, estando en el antiguo gimnasio, una situación entre triste y absurda. Estaba charlando tranquilamente con un amigo con el que iba a entrenar, entre series de press banca, y la conversación obviamente versaba sobre juegos, la coña viene cuando otro compañero de entrenamiento -que no amigo- se entromete y suelta una perla similar a la que ha dicho Namco, "¿Estáis hablando de juegos? ¿No seréis unos frikis de esos?"...

No recuerdo ya las palabras exactas, pero la conversación fue más o menos así:

Imbécil: ¿Estáis hablando de juegos? ¿No seréis unos frikis de esos?
Yo: Pues sí, lo somos, ¿por?
Imbécil: Joder, que decepción macho, yo que os tenía por tíos guays y enrollaos y resulta que sois frikis como mi hermano, que se pasa el día leyendo
Yo: Ah, vaya, lo siento porque mis prioridades no sean salir del gimnasio un viernes y estar de fiesta hasta el lunes, ¿eh?
Imbécil: Es que no entiendo a los taraos que se dejan dinero en libros, juegos y mierdas de esas
Yo: Yo tampoco entiendo tu vida, pero te respeto.

Y desde ese momento es que sudo a mil por hora de los que se piensan que seamos "raros". Les preguntas quien era Enrico Fermi o Pavel Cherenkov y se quedan con la cara desencajada, pero se saben al dedillo la vida, obra y milagros de todo futbolista o famosete de medio pelo que salga en televisión, así que yo prefiero ser de los "raros" que al menos tienen la cabeza para algo más que para lucir el pelo y las gafas de sol.
¿ Cómo vais por aquí de hype con The Last of Us ?
Yo ya he caído y he reservado la edición especial en Carrefour, que son 56€ `` de nada ´´
Si bueno, la gente "guay y enrollada"... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Que entendemos por guay y enrollado? salir cada dia a la discoteca de moda con camiseta apretada, que se noten los pectorales, e ir de zorra en zorra? Ni loco quiero yo esa vida (bueno, lo de las zorras tal vez) Yo cuando salgo de fiesta voy a una zona de bcn muy famosa llena de baretos rockeros y heavys.
El domingo por la tarde? Ellos se lo pasan subiendo fotos al tuenti y yo me lo paso frikeando en eol, jugando a la consola y viendo algun capi de una serie...
Que oye, que cada uno haga con su vida lo que le salga de los cojones, pero que no me miren con desprecio y me digan que no soy "guay y enrollado", porque me rio en su cara. Para ti yo seré eso, pero para mi eres una persona con cultura 0 y sin cerebro.

Aun me acuerdo cuando iba al insti, que me toco sentarme con la chica "popular" de turno y ambos estabamos asqueados: Yo porque me tenia que sentar con la pija de clase, y ella porque se tenia que sentar con el friki xD (Al final nos acabamos llevando bien y hablaamos entre nosotros bastantes... incluso me pidio que le dejara alguna peli de alguna serie de anime que habia seguido por la tele :-| )
El trabajo hecho con buena voluntad deja en el que lo ejecuta un margen de libertad.
(Charles Tagore)

Saludos!

Estoy feliz de contarle que en nuestra firma tenemos abierta una vacante para el puesto de "Gerente Regional"
Formacion gratuita, cursos de crecimiento de cualificacion, buen sueldo y crecimiento en la firma. Si es que usted lo quiere, lo podra obtener si quiere! Estamos en busca de personas interesadas con las cuales nuestra firma podra crecer!
Requisitos de trabajo:
-Deseo de trabajar en equipo
-Educacion de Secundaria
-La edad de 20 anos a mas
-Derecho de trabajar oficialmente en el territorio de Espana

Si esta propuesta le interesa, escriba a mi correo electronico. Es favorable adjuntar su CV y decir de que region de Espana es usted!

Tenga un buen dia!
Gerente de HR

[qmparto]
alefugo escribió:¿ Cómo vais por aquí de hype con The Last of Us ?
Yo ya he caído y he reservado la edición especial en Carrefour, que son 56€ `` de nada ´´

Yo me lo estoy pensando también, que por ese precio cunde mucho.
Y si no la tipica conversación de lunes en el trabajo:

Yo: Que ta el finde?
Compañero: Buah, me fui de fiesta con los colegas y me puse ciego a cubatas y medio gramito, ayer domingo llevaba una resaca del copón y encima me sablaron en la discoteca 10 pavos de entrada y a 11 el cubata, y tú?
Y: Nada en casa jugando a la consola a un juego que pillé
C: Tu te gastas el dinero en mierdas de esas?? Tu eres tonto tio............
Y: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
visto el último de how i met...

creo que ted le va a dar el medallón a barney para que se lo regale a robin. no tiene sentido que le den vueltas al tema ted-robin a estas alturas y además sería muy aprovechado por parte de ted intentar sacar tajada así. es una forma medio decente de acabar con ese tema para siempre.

respecto a la que se supone que va a ser la madre, no sé para qué la enseñan ahora si hasta dentro de unos meses nada de nada. no me gusta, pero me gusta que no me guste, que meter al típico pibón sería un poco lamentable. xD.

y por último...otras veces el último no duraba el doble? y se lo curraban más, no? o es ilusión mía o me confundo con los especiales de navidad, pero algo me suena de eso. es que realmente en éste, salvo lo de marshall, no pasa gran cosa. y gracias hay pocas y menos. xD.
kxalvictor escribió:visto el último de how i met...

creo que ted le va a dar el medallón a barney para que se lo regale a robin. no tiene sentido que le den vueltas al tema ted-robin a estas alturas y además sería muy aprovechado por parte de ted intentar sacar tajada así. es una forma medio decente de acabar con ese tema para siempre.

respecto a la que se supone que va a ser la madre, no sé para qué la enseñan ahora si hasta dentro de unos meses nada de nada. no me gusta, pero me gusta que no me guste, que meter al típico pibón sería un poco lamentable. xD.

y por último...otras veces el último no duraba el doble? y se lo curraban más, no? o es ilusión mía o me confundo con los especiales de navidad, pero algo me suena de eso. es que realmente en éste, salvo lo de marshall, no pasa gran cosa. y gracias hay pocas y menos. xD.

Yo también me imagino que lo del medallón acabará así, pero sabe dios, ten en cuenta que tienen que rellenar una temporada entera y no tienen con que [+risas] [+risas] [+risas]

Con respecto a la madre, a mi ni me gusta ni me disgusta, eso si, me parece que enseñarla ha sido el reclamo de los guionistas en plan, eh mirad, ya sabemos quien va a ser. Porque no tiene sentido que llevemos 8 años sin saber quien es, porque Ted no la conoce y que de repente te digan "es esta" sin que Ted la haya visto, en fin....

Con respecto a lo de la duración, si es cierto que hay capítulos más largos, no se si han sido necesariamente las Season Finales pero desde luego que los ha habido de más duración. Y no, en este capítulo no pasa nada, la parte de Barney y Robin es una mierda gorda, tras el final del anterior capítulo en el que Robin se quedaba mirando a Ted, en este parece que le han borrado eso de la memoria porque ni rastro, salvo la mirada al final del capítulo cuando salen para la boda, y bueno, todo lo del restaurante y sus "archienemigos" VENENO. La parte de Ted y Lilly para dejar un Cliffhanger cutre con lo del medallón otra parte que bastante bluf. Y la parte de Marshall, lo de juez puede tener su aquel, lo de Minesota meh...
a ver si presentan el google watch.

exar escribió:
kxalvictor escribió:visto el último de how i met...

Yo también me imagino que lo del medallón acabará así, pero sabe dios, ten en cuenta que tienen que rellenar una temporada entera y no tienen con que [+risas] [+risas] [+risas]

Con respecto a la madre, a mi ni me gusta ni me disgusta, eso si, me parece que enseñarla ha sido el reclamo de los guionistas en plan, eh mirad, ya sabemos quien va a ser. Porque no tiene sentido que llevemos 8 años sin saber quien es, porque Ted no la conoce y que de repente te digan "es esta" sin que Ted la haya visto, en fin....

Con respecto a lo de la duración, si es cierto que hay capítulos más largos, no se si han sido necesariamente las Season Finales pero desde luego que los ha habido de más duración. Y no, en este capítulo no pasa nada, la parte de Barney y Robin es una mierda gorda, tras el final del anterior capítulo en el que Robin se quedaba mirando a Ted, en este parece que le han borrado eso de la memoria porque ni rastro, salvo la mirada al final del capítulo cuando salen para la boda, y bueno, todo lo del restaurante y sus "archienemigos" VENENO. La parte de Ted y Lilly para dejar un Cliffhanger cutre con lo del medallón otra parte que bastante bluf. Y la parte de Marshall, lo de juez puede tener su aquel, lo de Minesota meh...

pues sí.
de hecho la presentación de la susodicha fue bastante fría (si realmente es ella). no sé, podían esperar al día de la boda y hacer un juego, con ted conociendo a una, que resulta que no es, a otra que toca en una banda pero...coño, tampoco es, otra que le hace tilín y...tampoco! y de repente ve a quien sea tocando para la pareja y centrar el plano en ella para que la veamos.

sí, con lo de marshall me refería a lo de ser juez. a ver cómo lo maduran eso.
LoganR1 escribió:Y si no la tipica conversación de lunes en el trabajo:

Yo: Que ta el finde?
Compañero: Buah, me fui de fiesta con los colegas y me puse ciego a cubatas y medio gramito, ayer domingo llevaba una resaca del copón y encima me sablaron en la discoteca 10 pavos de entrada y a 11 el cubata, y tú?
Y: Nada en casa jugando a la consola a un juego que pillé
C: Tu te gastas el dinero en mierdas de esas?? Tu eres tonto tio............
Y: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto]
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:

Precisamente,este es el juego que afecta poco el ver los videos por youtube,peor aun asi,hay momentos de machacar los botones en las QTE que te meten bien en la situacion frenetica del prota xD.

No tenia ni idea de que se podian desbloquear los DLCs dentro del juego,pero vamos,es vergonzoso eso de vender el final por DLC,mas cuando la epica aumenta otro escalon,que no es que sea 4 combates de rellenos y una conclusion final a la trama.

Pero vamos,Calintz viendo tus gusto en el manga/anime,el juego te va a encantar.

Un saludo.
ahona escribió:
El trabajo hecho con buena voluntad deja en el que lo ejecuta un margen de libertad.
(Charles Tagore)

Saludos!

Estoy feliz de contarle que en nuestra firma tenemos abierta una vacante para el puesto de "Gerente Regional"
Formacion gratuita, cursos de crecimiento de cualificacion, buen sueldo y crecimiento en la firma. Si es que usted lo quiere, lo podra obtener si quiere! Estamos en busca de personas interesadas con las cuales nuestra firma podra crecer!
Requisitos de trabajo:
-Deseo de trabajar en equipo
-Educacion de Secundaria
-La edad de 20 anos a mas
-Derecho de trabajar oficialmente en el territorio de Espana

Si esta propuesta le interesa, escriba a mi correo electronico. Es favorable adjuntar su CV y decir de que region de Espana es usted!

Tenga un buen dia!
Gerente de HR

[qmparto]

Mi frase ha sido:

Trabajar es un deber indispensable al hombre social. Rico o pobre, fuerte o debil, un ciudadano ocioso es un bribon.
(Jean-Jacques Rousseau)

Y es para territorio EU, pero el mismo mensaje me ha llegado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hilo del Devil May Cry HD se ha convertido en el hilo del DMC. Hay perlazas.

Por otro lado acabo de probar el Mario 64 DS y es muy, muy divertido. ¿Cuánto retocaron el de N64?
Hasta ahora el Fire Emblem Awakening me ha parecido que iba escalando la dificultad muy bien tirando siempre a fácil hasta que he llegado al capítulo 19. Me masacran de forma vil haga lo que haga, una puñetera barbaridad.
Franz_Fer escribió:El hilo del Devil May Cry HD se ha convertido en el hilo del DMC. Hay perlazas.

Por otro lado acabo de probar el Mario 64 DS y es muy, muy divertido. ¿Cuánto retocaron el de N64?

Adaptaron el control un poco por el tema de la cruceta y añadieron más personajes jugables.
209952 respuestas