MORT escribió:Namco69 escribió:Por poner un ejemplo, recuerdo que hace tiempo me dijo un pavo "tio, tu juegas al wow y estos juegos? Si pareces un tio de lo mas normal"
Claro que parecía de lo mas normal... Era la noche de sant juan y estaba de fiesta, que era lo que tocaba... Eso sí, unas horas antes estaba viciando, que era lo que tocaba
Exacto, un tío que tiene en orden sus prioridades
.
De todos modos, a ojos del mundo, si jugamos a algo medianamente friki ya seremos "raros".
Recuerdo hace algún tiempo, estando en el antiguo gimnasio, una situación entre triste y absurda. Estaba charlando tranquilamente con un amigo con el que iba a entrenar, entre series de press banca, y la conversación obviamente versaba sobre juegos, la coña viene cuando otro compañero de entrenamiento -que no amigo- se entromete y suelta una perla similar a la que ha dicho Namco, "¿Estáis hablando de juegos? ¿No seréis unos frikis de esos?"...
No recuerdo ya las palabras exactas, pero la conversación fue más o menos así:
Imbécil: ¿Estáis hablando de juegos? ¿No seréis unos frikis de esos?
Yo: Pues sí, lo somos, ¿por?
Imbécil: Joder, que decepción macho, yo que os tenía por tíos guays y enrollaos y resulta que sois frikis como mi hermano, que se pasa el día leyendo
Yo: Ah, vaya, lo siento porque mis prioridades no sean salir del gimnasio un viernes y estar de fiesta hasta el lunes, ¿eh?
Imbécil: Es que no entiendo a los taraos que se dejan dinero en libros, juegos y mierdas de esas
Yo: Yo tampoco entiendo tu vida, pero te respeto.
Y desde ese momento es que sudo a mil por hora de los que se piensan que seamos "raros". Les preguntas quien era Enrico Fermi o Pavel Cherenkov y se quedan con la cara desencajada, pero se saben al dedillo la vida, obra y milagros de todo futbolista o famosete de medio pelo que salga en televisión, así que yo prefiero ser de los "raros" que al menos tienen la cabeza para algo más que para lucir el pelo y las gafas de sol.