Rosencrantz escribió:Espero que no sea el diseño final, porque ese LED es un elemento de distracción fino.
Yo cuando follo no suelo pensar en si las sábanas están más o menos limpias, si la habitación necesita una mano de pintura o si hay que cambiar las cortinas...
Ese vídeo es muuy antiguo xD lo habrán resubido ahora pero eso tendrá más de 6 años, todavía lo recuerdo (no se me olvidará en la vida semejante especimen xDDDDDDDDDD)
Además de ese, había un par más, inquietantes xDDD
Van a sacar el Super Metroid a 30 céntimos en la eShop de WiiU. A ver si un día de éstos sorprenden a propios y extraños sacando cosas así para la de 3DS, que tanto juego de NES, por mucho que me encante el retro, ya cansa.
Rosencrantz escribió:Espero que no sea el diseño final, porque ese LED es un elemento de distracción fino.
Yo para cuando la tenga seguramente ya sea la superslim de esa. Sólo espero k le hayan kitado el puñetero ruidito (piiiiiii) de inicio de ps3, k no hay manera de kitarlo, no??????........aunke leds cuantos menos mejor.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
exar escribió:Vaya porquería de Season Finale de HIMYM, en fin ¬¬
Voy a ver si el de Castle es mejor y me quita el mal sabor de boca de esto...
En serio, no me puedo creer que una serie policíaca, de estas de resolver crímenes, tenga una trama romántica mucho mejor hilada y que deje con más ganas de saber que pasa que una serie de comedia que basa su argumento en las relaciones personales y amorosas. Se sabe cuántos capítulos va a tener la próxima de HIMYM? Porque vamos, como sean 22 como esta última temporada podemos ir preparándonos para más relleno que en Naruto...
GXY
El Otro Usuario
85.175 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
meloncito escribió:los juegos a 0.30€ en wiiu es un programa embajadores encubierto xD
yo compre el kirby de nes
por lo menos, ya que venden por ciento decimo octava vez el juego, parece que ponen unos precios lo bastante modicos como para que no pensemos que es un atraco a mano armada.
a esos precios pues se puede uno dar el capricho de vez en cuando.
Ayer me volvió a pillar por los huevos el Persona 4 Golden unas 5 horitas en total hasta las tantas. Llevo con el juego desde el 31 de Diciembre, 74 horas, y yo creo que ya va tocando darle en serio para acabarlo. Estoy por el 1 de Noviembre.
Bonito spoiler me he comido en el hilo de CCAVM en miscelanea, he entrado por exar por que decía que la serie habia terminado para preguntar si estaba ya la octava temporada doblada en Castellano y me como el kinder sorpresa :/
ya se hablo algo similar del hilo de juego de tronos, visitar un hilo de serie oficial de misce sin ir totalmente al día es garantía de comerse un spoiler al 100%
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
ertitoagus escribió:ya se hablo algo similar del hilo de juego de tronos, visitar un hilo de serie oficial de misce sin ir totalmente al día es garantía de comerse un spoiler al 100%
Yo por suerte he visto el capítulo antes de...
Pero vamos, lo mejor es que ahora se está discutiendo que no es un spoiler, en fin
PD: ruben, no sigo la serie en castellano, pero si sigue el mismo ritmo que llevaban ultimamente dudo muchísimo que esté en castellano la 8ª temporada.
ertitoagus escribió:ya se hablo algo similar del hilo de juego de tronos, visitar un hilo de serie oficial de misce sin ir totalmente al día es garantía de comerse un spoiler al 100%
Yo por suerte he visto el capítulo antes de...
Pero vamos, lo mejor es que ahora se está discutiendo que no es un spoiler, en fin
PD: ruben, no sigo la serie en castellano, pero si sigue el mismo ritmo que llevaban ultimamente dudo muchísimo que esté en castellano la 8ª temporada.
Paso de comentar nada sobre el spoiler aqui para que no joder a nadie , pero telita tiene el asunto , y precisamente en esta serie.
Nunca dejará de asombrarme la poquita vista que tiene la gente. Yo ya lo había visto, pero soltar ése spoiler así a la ligera por mucho "hilo oficial" que sea debería ser motivo, no ya de baneo, si no directamente de catapulta.
Y sobre el propio spoiler en sí... (OJO OJETE)
No digo que la chica sea fea porque no lo es, pero tiene una cara rara de cojones, como de copy&paste de Jennifer Love Hewitt y Alyson Hannigan enferma. Se llama Cristin Milioti.
He llegado al curro esta mañana y el baño estaba inundado y rebosante de puta mierda recien cagada, compresas y demás lindezas por un atranco en la arqueta que me han hecho los vecinos gracias a esas cosas tan cojonudas que cada cual tira por el báter... Así que, shurmanos, recordad: Nunca tiréis vuestras compresas al báter y evitaréis joder al del local de abajo .
¡Tengo mierda pa´ regalar, hoygans! ¡A la rica mierda!
El caso de la mierda desde luego que es lo peor. Y da gracias si es que no tienes ninguna vecina que por mucha mierda que tengas se dedica a ducharse dos veces al día porque "yo sucia no voy a ir por las tuberías del de abajo". Yo en mi vida he estado más cerca de petar una puerta de una patada y rebentar a puñetazos a alguien.
Lo de las compresas nunca lo he entendido. Se dan casos de atasco por ellas cada dos por tres y algunas siguen empeñadas, la que es gilipollas es gilipollas.
Krain lo de ducharse no, pero el bloque es de 7 plantas, a 4 vecinos por piso, y la bajada que me está jodiendo es la que pilla a la mitad del bloque (los vecinos de las puertas C y D), y cada vez que uno tira de la cadena me sale por el báter una ola de mierda para flipar .
Me acaba de llamar el camión de desatrancos para decirme que viene a mediodía... La putada es que, como no sean capaz de quitar el tapón a base de manguera, me va a tocar romper el suelo para encontrar la puta arqueta y desatascarla a manola.
Buen día hoy para no haberse levantado de la cama .
Tiku, la mierda da asco a todo el mundo pero no precisamente en una foto, pero bueno, como dices no soy quien para hacer un estandar de escrupulos ni sobre mierda ni sobre nada xD
tiku
Fija! >_<
16.295 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
ertitoagus escribió:Añadiría: "y no les cuentes a los cabrones de colegas que algo te da asco o te joderán vivo cada minuto con dicho tema"
Tenemos un compañero de curro que le da asco el tema de la sangre y le da arcadas hasta que le mencionemos el tema.
Os podéis imaginar de que nos ponemos a hablar cuando nos apetece vacilarle
Yo tengo un amigo igual, y hace unos años me operaron de fimosis. No sabéis lo divertido que era amenzarle con....enseñarle el pajarito lleno de puntos jajajaja