Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Espero que no sea el diseño final, porque ese LED es un elemento de distracción fino.

Yo cuando follo no suelo pensar en si las sábanas están más o menos limpias, si la habitación necesita una mano de pintura o si hay que cambiar las cortinas... :-|

¿Tú sí?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
No se si habeis visto este video "para" Alejo_I

https://www.youtube.com/watch?v=am6iuHL ... ata_player

Creo que es lo mas raro que he visto en mi vida xDDDDD
carlosniper escribió:No se si habeis visto este video "para" Alejo_I

Me ha recordado muchisimo a Bartolo de CyR

http://www.youtube.com/watch?v=U25jkYxmCBM

PD: una muestra de la decandencia actual de José Mota
carlosniper escribió:No se si habeis visto este video "para" Alejo_I

No se si es de coña,o de alguien que esta obsesionado con trolear a la gente...o alguien que quiere fama de forma rapida y absurda xD.

Un saludo.
Ese vídeo es muuy antiguo xD lo habrán resubido ahora pero eso tendrá más de 6 años, todavía lo recuerdo (no se me olvidará en la vida semejante especimen xDDDDDDDDDD)

Además de ese, había un par más, inquietantes xDDD
Lo postearon un par de páginas antes XD XD XD
Vaya porquería de Season Finale de HIMYM, en fin ¬¬

Voy a ver si el de Castle es mejor y me quita el mal sabor de boca de esto...
Van a sacar el Super Metroid a 30 céntimos en la eShop de WiiU. A ver si un día de éstos sorprenden a propios y extraños sacando cosas así para la de 3DS, que tanto juego de NES, por mucho que me encante el retro, ya cansa.
los juegos a 0.30€ en wiiu es un programa embajadores encubierto xD

yo compre el kirby de nes [fumando]
Rosencrantz escribió:Espero que no sea el diseño final, porque ese LED es un elemento de distracción fino.

Yo para cuando la tenga seguramente ya sea la superslim de esa.
Sólo espero k le hayan kitado el puñetero ruidito (piiiiiii) de inicio de ps3, k no hay manera de kitarlo, no??????........aunke leds cuantos menos mejor.
exar escribió:Vaya porquería de Season Finale de HIMYM, en fin ¬¬

Voy a ver si el de Castle es mejor y me quita el mal sabor de boca de esto...

En serio, no me puedo creer que una serie policíaca, de estas de resolver crímenes, tenga una trama romántica mucho mejor hilada y que deje con más ganas de saber que pasa que una serie de comedia que basa su argumento en las relaciones personales y amorosas. Se sabe cuántos capítulos va a tener la próxima de HIMYM? Porque vamos, como sean 22 como esta última temporada podemos ir preparándonos para más relleno que en Naruto...
meloncito escribió:los juegos a 0.30€ en wiiu es un programa embajadores encubierto xD

yo compre el kirby de nes [fumando]

por lo menos, ya que venden por ciento decimo octava vez el juego, parece que ponen unos precios lo bastante modicos como para que no pensemos que es un atraco a mano armada.

a esos precios pues se puede uno dar el capricho de vez en cuando.
Ayer me volvió a pillar por los huevos el Persona 4 Golden unas 5 horitas en total hasta las tantas. Llevo con el juego desde el 31 de Diciembre, 74 horas, y yo creo que ya va tocando darle en serio para acabarlo. Estoy por el 1 de Noviembre.
Bonito spoiler me he comido en el hilo de CCAVM en miscelanea, he entrado por exar por que decía que la serie habia terminado para preguntar si estaba ya la octava temporada doblada en Castellano y me como el kinder sorpresa :/
ya se hablo algo similar del hilo de juego de tronos, visitar un hilo de serie oficial de misce sin ir totalmente al día es garantía de comerse un spoiler al 100%
ertitoagus escribió:ya se hablo algo similar del hilo de juego de tronos, visitar un hilo de serie oficial de misce sin ir totalmente al día es garantía de comerse un spoiler al 100%

Yo por suerte he visto el capítulo antes de...

Pero vamos, lo mejor es que ahora se está discutiendo que no es un spoiler, en fin ¬_¬

PD: ruben, no sigo la serie en castellano, pero si sigue el mismo ritmo que llevaban ultimamente dudo muchísimo que esté en castellano la 8ª temporada.
exar escribió:
ertitoagus escribió:ya se hablo algo similar del hilo de juego de tronos, visitar un hilo de serie oficial de misce sin ir totalmente al día es garantía de comerse un spoiler al 100%

Yo por suerte he visto el capítulo antes de...

Pero vamos, lo mejor es que ahora se está discutiendo que no es un spoiler, en fin ¬_¬

PD: ruben, no sigo la serie en castellano, pero si sigue el mismo ritmo que llevaban ultimamente dudo muchísimo que esté en castellano la 8ª temporada.

Paso de comentar nada sobre el spoiler aqui para que no joder a nadie , pero telita tiene el asunto , y precisamente en esta serie.
pues cállense ya a ver si se les va a ir el dedo, cohone!
Tranquilo, no se nos va a escapar que

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno señores, deseenme suerte que parto a una entrevista de currele [Ooooo]
muchíiiima suerte caballero.

Por cierto, el vídeo "fake" de Ps4 ya tiene 600.000 visitas, en una tardecica.
Nunca dejará de asombrarme la poquita vista que tiene la gente. Yo ya lo había visto, pero soltar ése spoiler así a la ligera por mucho "hilo oficial" que sea debería ser motivo, no ya de baneo, si no directamente de catapulta.

Y sobre el propio spoiler en sí... (OJO OJETE)
No digo que la chica sea fea porque no lo es, pero tiene una cara rara de cojones, como de copy&paste de Jennifer Love Hewitt y Alyson Hannigan enferma.
Se llama Cristin Milioti.
Compañeros del metal, alguna recomendación de disco SSD de 256G para el PC de casa? (o alguna desrecomendación XD)

Gracias por adelantado.
Crucial M4, que están cada dos por tres tirados de precio.
yo tengo un OCZ vertex2 y estoy muy contento pero ya esta anticuado en comparacion con lo que se vende ahora en tiendas.

tengo buenas referencias de los crucial.

edit. ah vaya. la referencia XD
¿Alguien quiere un poquíto de mierda? :-|

He llegado al curro esta mañana y el baño estaba inundado y rebosante de puta mierda recien cagada, compresas y demás lindezas por un atranco en la arqueta que me han hecho los vecinos gracias a esas cosas tan cojonudas que cada cual tira por el báter... [tomaaa] Así que, shurmanos, recordad: Nunca tiréis vuestras compresas al báter y evitaréis joder al del local de abajo XD.

¡Tengo mierda pa´ regalar, hoygans!
¡A la rica mierda!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El caso de la mierda desde luego que es lo peor. Y da gracias si es que no tienes ninguna vecina que por mucha mierda que tengas se dedica a ducharse dos veces al día porque "yo sucia no voy a ir por las tuberías del de abajo". Yo en mi vida he estado más cerca de petar una puerta de una patada y rebentar a puñetazos a alguien.
Lo de las compresas nunca lo he entendido. Se dan casos de atasco por ellas cada dos por tres y algunas siguen empeñadas, la que es gilipollas es gilipollas.
Krain lo de ducharse no, pero el bloque es de 7 plantas, a 4 vecinos por piso, y la bajada que me está jodiendo es la que pilla a la mitad del bloque (los vecinos de las puertas C y D), y cada vez que uno tira de la cadena me sale por el báter una ola de mierda para flipar [tomaaa] .

Me acaba de llamar el camión de desatrancos para decirme que viene a mediodía... La putada es que, como no sean capaz de quitar el tapón a base de manguera, me va a tocar romper el suelo para encontrar la puta arqueta y desatascarla a manola.

Buen día hoy para no haberse levantado de la cama [agggtt] .
vamos, que vas a tener "Un día de MIERDA" en toda regla XD XD XD
ertitoagus escribió:vamos, que vas a tener "Un día de MIERDA" en toda regla XD XD XD

Ademas de tener MIERDA para dar y tomar XD
¡Servíos papilla, cabrones!
Imagen

XD XD XD
Hale, 8 putos años esperando a que salga la madre de los cojones xD
Colega, pon eso en spoiler que da bastante asco, coño... xD
Compresas... es que vaya tela, será que no se ve a la legua que va a atascar el puto váter.
tiku escribió:Colega, pon eso en spoiler que da bastante asco, coño... xD

Y eso que no has visto nada porque ya está recogido todo "lo gordo"... Si yo tikuntara XD XD XD.
joder, gracias runeSword, por fin alguna filtración, porque los de Sony y Microsoft nada. [360º]
No, sin coñas, ponlo en spoiler, tio, please xD
Que escrupulosos, todos jiñamos
ruben16 escribió:Que escrupulosos, todos jiñamos

¡Efectivamente!
Si hasta parece un purecito de lentejas si lo miras detenidamente... ¿No os entra hambre sólo de verlo?
XD XD XD

tiku escribió:No, sin coñas, ponlo en spoiler, tio, please xD

Veeeenga... vale. Pero sólo porque tikunozco ;).
Gracias xD

Y ruben, no hay un "estandar" de escrúpulos. Cada uno como el culo, nunca mejor dicho, tiene el suyo y a ti quizás te da grima algo que a mi no ;)
Si la gente no es capaz de respetar a ese nivel e intentar no giñarle a un vecino que podemos esperar de este país.
Buff , que toda la mierda que veais sea esa

Tiku, la mierda da asco a todo el mundo pero no precisamente en una foto, pero bueno, como dices no soy quien para hacer un estandar de escrupulos ni sobre mierda ni sobre nada xD
Exacto, no puedes ni debes decir lo que a uno le debe dar asco o le debe dejar de dar asco :)
Añadiría: "y no les cuentes a los cabrones de colegas que algo te da asco o te joderán vivo cada minuto con dicho tema" XD XD

Tenemos un compañero de curro que le da asco el tema de la sangre y le da arcadas hasta que le mencionemos el tema.

Os podéis imaginar de que nos ponemos a hablar cuando nos apetece vacilarle XD XD XD XD
Sí, es cierto, hay peña que se desmaya o se marea a saco con el tema sangre xDDD

Esa es una putada gorda xD
ertitoagus escribió:Añadiría: "y no les cuentes a los cabrones de colegas que algo te da asco o te joderán vivo cada minuto con dicho tema" XD XD

Tenemos un compañero de curro que le da asco el tema de la sangre y le da arcadas hasta que le mencionemos el tema.

Os podéis imaginar de que nos ponemos a hablar cuando nos apetece vacilarle XD XD XD XD

Yo tengo un amigo igual, y hace unos años me operaron de fimosis. No sabéis lo divertido que era amenzarle con....enseñarle el pajarito lleno de puntos jajajaja
A ver si tu amigo tenia miedo de otra cosa xD
ruben16 escribió:A ver si tu amigo tenia miedo de otra cosa xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cooooooooontra la pared [sonrisa]
kikon69 escribió:
ruben16 escribió:A ver si tu amigo tenia miedo de otra cosa xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cooooooooontra la pared [sonrisa]

muaaaaajajajaj.

Ni aunque fuera gay usaría mi pene en aquello momentos :P
El nuevo Pokémon no pinta nada mal la verdad, veremos si las novedades que muestran no son superficiales, como ha pasado muchas veces.
209952 respuestas