Antes me compro la Wii U con todos los juegos, y encima, me los paso.
Edit: Aunque pensándolo, eso tampoco tiene mucho mérito, la mitad me los he pasado en otras consolas, y los propios me durarían un día, necesito un castigo mejor....
tiku
Fija! >_<
16.295 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
BSTCloud escribió:Cuando empiece a jugar te voy a dedicar hasta una foto y todo.
En pelotas, espero.
Como la que me pasaste en privado hace tiempo. "SI que te has puesto moreno con tu amigo este verano"
Ya sabes, salero andalúz
Chester escribió:El DMC cutre de NT se lo regalamos Arkayz y yo para su cumpleaños. Best trolling ever. Y sí, por supuesto que se lo ha pasado.
Por cierto, hola compadre.
Vaya par, pobre Turmyx, que lo comprometéis
¿Qué pasa con tu rollo, sigues hecho un cochino?
jamendoza escribió:Ahora resulta que no se puede jugar a los juegos de determinadas compañias y criticar lo que no te mole al igual que alabar lo que te guste.....
mae mia, voy a dejar de decir nada sobre el tema, porque vaya descojone más tonto llevo desde que estoy leyendo hace un rato DDDDDDDD
Si es Nintendo, en EOL desde hace un tiempo, no, no puedes decir nada sobre ella ni los que la dirigen, que te pueden banear y todo
Que guay ¿no? ; si es un finde, prueba, estoy más liado que un ovillo, y casi se necesita cita previa para quedar conmigo, a eso también le puedes unir que cada vez estoy más asocial si cabe, con lo que salgo de mi casa una vez al mes a lo mejor
Ruby Gloom escribió:Que guay ¿no? ; si es un finde, prueba, estoy más liado que un ovillo, y casi se necesita cita previa para quedar conmigo, a eso también le puedes unir que cada vez estoy más asocial si cabe, con lo que salgo de mi casa una vez al mes a lo mejor
Roger. Emplea bien el tiempo en casa por lo menos. No hagas nada que yo no haría.
Ruby Gloom escribió:Que guay ¿no? ; si es un finde, prueba, estoy más liado que un ovillo, y casi se necesita cita previa para quedar conmigo, a eso también le puedes unir que cada vez estoy más asocial si cabe, con lo que salgo de mi casa una vez al mes a lo mejor
Roger. Emplea bien el tiempo en casa por lo menos. No hagas nada que yo no haría.
Trabajo y juego al NBA 2K13; también veo el Saturday Night Live, Portlandia, Mad Men, y mierdas british; ¿voy bien?
tiku
Fija! >_<
16.295 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Trabajo y juego al NBA 2K13; también veo el Saturday Night Live, Portlandia, Mad Men, y mierdas british; ¿voy bien?
Bastante bien. Progresa adecuadamente.
Si quieres ver una serie de moteros chungos que es basicamente un ripoff de "Los Soprano" pero con tattoos bájate "Sons of Anarchy". Además tiene al gran Ron Perlman de coprotagonista. Me está gustando mucho.
Es una serie muy de machos.
Ruby Gloom
MegaAdicto!!!
25.853 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 9/05/2013 - 19:01:17 por Ruby Gloom.
Si quieres ver una serie de moteros chungos que es basicamente un ripoff de "Los Soprano" pero con tattoos bájate "Sons of Anarchy". Además tiene al gran Ron Perlman de coprotagonista. Me está gustando mucho.
Ya la veré cuando acabe, que por lo que chafardeé, pintaba bien, y en Relapse tienen una cami con su logo, ergo debe de ser buena
Tú ni puto caso y a darles duro a esta panda de haters trolazos y chupipandis que llena el hilo Arngrim, que sólo ven a Nintendo como su objetivo de mofas... ¡Ni puta idea que tienen!