Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ser del mas alla...que has venido hacer en este mundo?...
BSTCloud escribió:Madre mía ha posteado hasta argayz, esto es épico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga perrito faldero, a seguir lamiendo anos.

Imagen
MORT escribió:Me muero de la risa entre el hilo de fanboys de WiigayU y lo de los comentarios constructivos en la red [qmparto] [qmparto]

A nosotros nos trae recuerdos de ti :)
Dios, ese gif ERA necesario en este puto momento xDDDDDDDDDDDDDD
El gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero por dios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entro veo que esto parece ex-pruebas y salgo un rato a que me de el aire.
BSTCloud escribió:Madre mía ha posteado hasta argayz, esto es épico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es un Zas! En toda la boca! como no se veía desde el hoax de Game el año pasado xD.

Estoy por postear hasta yo, pero no se si la pandemia de estupidez de EOL es contagiosa XD
Esto es un día para recordar, cuantas viejas caras.
Ruby ha salido de su maldito escondrijo, ya sabía yo que no tardarías mucho.

Bueno, voy a entrar al hilo este que dice tiku a ver que me encuent...

Imagen
Ruby Gloom escribió:

Estoy por postear hasta yo, pero no se si la pandemia de estupidez de EOL es contagiosa XD

Eres lo peor, ¿por esto si posteas? XDDD. Anda y que te den.
pollas, le había dado al privado, suputamadre; a ver si ahora se me va a pegar un pikmin al cerebro y voy a comprarme la Wii U...

NO
Puto Arkayz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia, que rato de risas, joder, es uno de ESOS momentos que brinda EOL que lo hace mas worth it que nunca, jajajaja

Y hay más:

http://www.elotrolado.net/hilo_todo-el-que-quiera-un-mp-mio-que-postee-aqui_1896164

hilo_arngrim_1896166

hilo_angrim-la-wii-u-es-una-puta-mierda_1896163

Bienvenidos a Ex-Pruebas xDD
Tú no eres de la chupipandi.

Tienes que lamer muchos anos todavía, perrito faldero XD
Arkayz escribió:

Bueno, voy a entrar al hilo este que dice tiku a ver que me encuent...

Imagen

Me cago en dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El carasqueserien.gif y carasquepotan.gif nunca defraudan en momentos como este XD
tiku escribió:Puto Arkayz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia, que rato de risas, joder, es uno de ESOS momentos que brinda EOL que lo hace mas worth it que nunca, jajajaja

Bizarro de cojones ¿eh?

Imagen
La mayoría que te están sacando estaban es pruebas incluso antes de que te registraras.
Serás puto lameojos xDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Serás puto lameojos xDDDDDDDDDDDDDDD

Chitón, Mr. Google Ads
Jo Ruby te echamos de menos. ¡VUELVE! ;_;
Si vuelves me paso el god hand [hallow]
Antes me compro la Wii U con todos los juegos, y encima, me los paso.

Edit: Aunque pensándolo, eso tampoco tiene mucho mérito, la mitad me los he pasado en otras consolas, y los propios me durarían un día, necesito un castigo mejor....
Ojo lo que ha dicho, se va a comprar una WiiU.

LO SABIA -_-

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE COMO EL PIKMIN SIEMPRE TIRA A LA SETA -_-
tiku escribió:Ojo lo que ha dicho, se va a comprar una WiiU.

LO SABIA -_-

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE COMO EL PIKMIN SIEMPRE TIRA A LA SETA -_-

Aún estoy esperando mi remuneración, que parecéis catalanes.

Oye tiku, para tu cumple te voy a regalar esto

Imagen
Eso es culpa de lherre, que tiene tu EE de The Last Guardian ya empaquetada y nunca se acerca a correos :\

Y mira que se lo recuerdo cada 11 horas.
Para fiarte de ese, que vendería a su hermana por unos gayumbos de Kojima, usados.
Ruby Gloom escribió:Para fiarte de ese, que vendería a su hermana por unos gayumbos de Kojima, usados.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:Para fiarte de ese, que vendería a su hermana por unos gayumbos de Kojima, usados.

Tu menos reírte, y más pasarte el God Hand, y en normal; no como el gañán de Turyx, que se lo pasó en easy y fijo que ya hasta ha jugado al DMC ese.
Mi reacción

Imagen

No me entero de nada, y casi mejor [+risas]
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:

Tu menos reírte, y más pasarte el God Hand, y en normal; no como el gañán de Turyx, que se lo pasó en easy y fijo que ya hasta ha jugado al DMC ese.

Cuando empiece a jugar te voy a dedicar hasta una foto y todo.
BSTCloud escribió:Cuando empiece a jugar te voy a dedicar hasta una foto y todo.

En pelotas, espero.
wabo escribió:Mi reacción

[ig]http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/02/the-fuck-is-this-the-fuck-is-that.jpg[/img]

No me entero de nada, y casi mejor [+risas]

Resumen:

-Arngrim Nos critica en Ex-Pruebas
-Usuario de Ex-Pruebas se chiva
-Despues Imagen
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:Cuando empiece a jugar te voy a dedicar hasta una foto y todo.

En pelotas, espero.

Como la que me pasaste en privado hace tiempo.
"SI que te has puesto moreno con tu amigo este verano" XD
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:

El DMC cutre de NT se lo regalamos Arkayz y yo para su cumpleaños. Best trolling ever. Y sí, por supuesto que se lo ha pasado.

Por cierto, hola compadre.
Ahora resulta que no se puede jugar a los juegos de determinadas compañias y criticar lo que no te mole al igual que alabar lo que te guste.....

mae mia, voy a dejar de decir nada sobre el tema, porque vaya descojone más tonto llevo desde que estoy leyendo hace un rato XDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:

En pelotas, espero.

Como la que me pasaste en privado hace tiempo.
"SI que te has puesto moreno con tu amigo este verano" XD

Ya sabes, salero andalúz

Chester escribió:El DMC cutre de NT se lo regalamos Arkayz y yo para su cumpleaños. Best trolling ever. Y sí, por supuesto que se lo ha pasado.

Vaya par, pobre Turmyx, que lo comprometéis XD

¿Qué pasa con tu rollo, sigues hecho un cochino?

jamendoza escribió:Ahora resulta que no se puede jugar a los juegos de determinadas compañias y criticar lo que no te mole al igual que alabar lo que te guste.....

mae mia, voy a dejar de decir nada sobre el tema, porque vaya descojone más tonto llevo desde que estoy leyendo hace un rato XDDDDDDDDD

Si es Nintendo, en EOL desde hace un tiempo, no, no puedes decir nada sobre ella ni los que la dirigen, que te pueden banear y todo [mad]
Ruby Gloom escribió:
Chester escribió:El DMC cutre de NT se lo regalamos Arkayz y yo para su cumpleaños. Best trolling ever. Y sí, por supuesto que se lo ha pasado.

Vaya par, pobre Turmyx, que lo comprometéis XD

¿Qué pasa con tu rollo, sigues hecho un cochino?

Yo no soy un cochino esa es una mala fama que me habéis creado de la que no soy merecedor :)

Pues estoy ya felizmente instalado en Barna, seguramente en unos días quedemos a tomar un café o algo con Kaworu, Nemo y Helen. ¿te doy un toque? :)
Dáselo fuerte, a ser posible XD
ruben16 escribió:Resumen:

-Arngrim Nos critica en Ex-Pruebas
-Usuario de Ex-Pruebas se chiva
-Despues Imagen

Imagen
tiku escribió:Dáselo fuerte, a ser posible XD

Llevo casi 1 mes de P90X. Con un toque fuerte mato :cool:
Que guay ¿no? ; si es un finde, prueba, estoy más liado que un ovillo, y casi se necesita cita previa para quedar conmigo, a eso también le puedes unir que cada vez estoy más asocial si cabe, con lo que salgo de mi casa una vez al mes a lo mejor XD
Ruby Gloom escribió:Que guay ¿no? ; si es un finde, prueba, estoy más liado que un ovillo, y casi se necesita cita previa para quedar conmigo, a eso también le puedes unir que cada vez estoy más asocial si cabe, con lo que salgo de mi casa una vez al mes a lo mejor XD

Roger. Emplea bien el tiempo en casa por lo menos. No hagas nada que yo no haría.
Chester escribió:
Ruby Gloom escribió:Que guay ¿no? ; si es un finde, prueba, estoy más liado que un ovillo, y casi se necesita cita previa para quedar conmigo, a eso también le puedes unir que cada vez estoy más asocial si cabe, con lo que salgo de mi casa una vez al mes a lo mejor XD

Roger. Emplea bien el tiempo en casa por lo menos. No hagas nada que yo no haría.

Trabajo y juego al NBA 2K13; también veo el Saturday Night Live, Portlandia, Mad Men, y mierdas british; ¿voy bien?
Te vendo un mechero tocado por Don Draper.
Ruby Gloom escribió:
Chester escribió:

Trabajo y juego al NBA 2K13; también veo el Saturday Night Live, Portlandia, Mad Men, y mierdas british; ¿voy bien?

Bastante bien. Progresa adecuadamente.

Si quieres ver una serie de moteros chungos que es basicamente un ripoff de "Los Soprano" pero con tattoos bájate "Sons of Anarchy". Además tiene al gran Ron Perlman de coprotagonista. Me está gustando mucho.

Imagen
Es una serie muy de machos.
tiku escribió:Te vendo un mechero tocado por Don Draper.

Si fuese un sujetacocos de Joannie, hasta podría usarlo de barco para la playa, pero un mechero, no fumo, aunque tengo el mismo porte señorial que él.

Chester escribió:Bastante bien. Progresa adecuadamente.

Si quieres ver una serie de moteros chungos que es basicamente un ripoff de "Los Soprano" pero con tattoos bájate "Sons of Anarchy". Además tiene al gran Ron Perlman de coprotagonista. Me está gustando mucho.

Ya la veré cuando acabe, que por lo que chafardeé, pintaba bien, y en Relapse tienen una cami con su logo, ergo debe de ser buena XD
Tú ni puto caso y a darles duro a esta panda de haters trolazos y chupipandis que llena el hilo Arngrim, que sólo ven a Nintendo como su objetivo de mofas... ¡Ni puta idea que tienen! :o

P.D: ¡Descanse en Paz, CRACK!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209952 respuestas