Calintz escribió:Naruto la empecé a seguir y me quedé cuando, siendo niño, van persiguiendo a Gaara por los árboles. Me resultó tal coñazo que la abandoné ahí.
Bleach fue un caso análogo, pero aguanté bastante más. Con la serie de Tite Kubo aguanté hasta la saga de relleno inmediatamente posterior a la Sociedad de Almas, la de los Bound o Bount, que no recuerdo ya cómo se llamaban. Me resultó tan lamentable que la dejé abandonada.
En general, todas las series largas las acabo abandonando, salvo las obvias Hokuto no Ken, Dragon Ball y Saint Seiya, pero suelo preferir series cortas de entre 26 y 50 y pocos capítulos.
Pues Naruto es recomendable,a mi me engancho bastante,pero tarde o temprano todo el mundo envia a paseo el anime,demasiado lento,elmanga es bastante mejor.
Bleach mejor que la dejaras,incluso el manga es lamentable xD.
Y si,las series largas suelen acabar perdiendo sentido y sobredimensionando los personajes famosos para eclipsar a otros,mucho mejor historias cerradas y con los personajes definidos en su justa medida.Admeas que con las series largas tragas momentos de pura mierda si o si xD.
Yo ahora estoy con JoJo's Bizarre Adventure,y la verdad sin ser una pasada,es bastante ligera y entra muy bien,ah y algunos momentos te hacen reir a base de bien(el primero capitulo es demasiado xD).
Un saludo.
PD:La saga Cell es la mejor,de hecho es de las pocas que tiene un pequeño giro argumental y el boss cambia xD.