Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno pues WiiU + ZombiU + Adaptador de corriente UK-EU 215€

No esta nada mal verdad?
Razielus escribió:Bueno pues WiiU + ZombiU + Adaptador de corriente UK-EU 215€

No esta nada mal verdad?

comor? que adaptador corriente :O
Namco69 escribió:

No esta nada mal verdad?

comor? que adaptador corriente :O

Imagen
mierda.
Razielus Me puedes decir cual te has pillao?

Edit: anda que chachi, tengo un adaptador por casa XD problema resuelto.
Namco69 escribió:mierda.
Razielus Me puedes decir cual te has pillao?

tranquilo namco que lo mío fue peor, que me vine a vivir a uk y cuando fui a cargar el móvil... [tomaaa]

de todos modos adaptadores los tienes en españa también. aquí los hay por 99p así que es una baraturrada, eso sí, compra algo que no se funda con una mínima caída de tensión (que también me ha pasado xD).
Namco menos mal que has encontrado uno, es que estos Britanicos son muy especialitos.

Yo he comprado este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... UTF8&psc=1

Imagen

Eligiendo uno de los vendedores que administra Amazon, valen unas 4 libras.
Muy interesante eso de los capítulos de Naruto, cuando acabe la serie será cuestión de ponerse a trabajar. [chulito]
El anime da cancer y SIDA a la vez
Naruto la empecé a seguir y me quedé cuando, siendo niño, van persiguiendo a Gaara por los árboles. Me resultó tal coñazo que la abandoné ahí.

Bleach fue un caso análogo, pero aguanté bastante más. Con la serie de Tite Kubo aguanté hasta la saga de relleno inmediatamente posterior a la Sociedad de Almas, la de los Bound o Bount, que no recuerdo ya cómo se llamaban. Me resultó tan lamentable que la dejé abandonada.

En general, todas las series largas las acabo abandonando, salvo las obvias Hokuto no Ken, Dragon Ball y Saint Seiya, pero suelo preferir series cortas de entre 26 y 50 y pocos capítulos.
PeReA escribió:
cloud_cato escribió:Tengo un amigo q lleva años prometiéndome hacer un filtrado de capítulos desde el primero de la etapa de adolescente, para quitar todo el relleno, pero aún estoy esperando... [mamaaaaa]

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... p%C5%ABden

Los que ponga (original) son relleno y te los puedes fumar tranquilamente, que el siguiente de no-relleno comienza justo o prácticamente justo después del último de no-relleno.

También los puedes mirar aquí:

Naruto
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
Shippuden
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_d ... p.C5.ABden

Te van diciendo desde y hasta donde va cada saga, qué capítulos son de relleno y cuales no.

Luego normalmente en los listados de descargas visionado legal te van poniendo al lado de los enlaces si es o no relleno.

Muchas gracias [oki]

PD: Con Dragon Ball me paso algo similar, me encanto la serie cuando Goku era niño, pero sólo seguí dos tramas de adulto; Freezer y Cell... luego ya me aburrí.
Calintz escribió:
En general, todas las series largas las acabo abandonando, salvo las obvias Hokuto no Ken, Dragon Ball y Saint Seiya, pero suelo preferir series cortas de entre 26 y 50 y pocos capítulos.

Saint Seiya en la saga de Poseidón es un truñazo, tanto en anime como en manga (ya no digo Hades porque ahí intervienen factores externos).

En general el anime me aburre mucho y los rellenos ni los toco, soy muy de manga. Salvo Dragon Ball que me la tragué de pequeño y Rurouni Kenshin, que hasta la saga de Shishio es excelente.
cloud_cato escribió:
PeReA escribió:
cloud_cato escribió:Tengo un amigo q lleva años prometiéndome hacer un filtrado de capítulos desde el primero de la etapa de adolescente, para quitar todo el relleno, pero aún estoy esperando... [mamaaaaa]

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... p%C5%ABden

Los que ponga (original) son relleno y te los puedes fumar tranquilamente, que el siguiente de no-relleno comienza justo o prácticamente justo después del último de no-relleno.

También los puedes mirar aquí:

Naruto
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
Shippuden
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_d ... p.C5.ABden

Te van diciendo desde y hasta donde va cada saga, qué capítulos son de relleno y cuales no.

Luego normalmente en los listados de descargas visionado legal te van poniendo al lado de los enlaces si es o no relleno.

Muchas gracias [oki]

PD: Con Dragon Ball me paso algo similar, me encanto la serie cuando Goku era niño, pero sólo seguí dos tramas de adulto; Freezer y Cell... luego ya me aburrí.

Si bueno, es que de dragon ball Z las sagas que mas valen la pena son freezer y cell. La saga de boo ya fue estirar demasiado el chicle y ni toriyama sabia que inventarse ya.
Me he puesto al dia con el manga de naruto:
El padre de naruto luchando con su hijo... jo, reencuentro familiar! que gonico.

Ahora me queda ponerme al día con doctor who y ya estaré actualizado de todo lo que sigo.
Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:

Saint Seiya en la saga de Poseidón es un truñazo, tanto en anime como en manga (ya no digo Hades porque ahí intervienen factores externos).

En general el anime me aburre mucho y los rellenos ni los toco, soy muy de manga. Salvo Dragon Ball que me la tragué de pequeño y Rurouni Kenshin, que hasta la saga de Shishio es excelente.

Bueno, es cuestión de gustos, yo prefiero mil veces la saga de Poseidón que el Torneo Galáctico y los caballeros negros del inicio de la serie, que es totalmente infumable. Mi parte favorita de Saint Seiya es el relleno del anime, es decir, la saga de Asgard, aunque reconozco que cuando empiezan con Hades si es manga casi me lo leo del tirón y si es anime hay un par de escenas que me parecen las mejores de toda la serie.

Kenshin tiene un gran anime eclipsado por demasiado relleno y demasiada invención para el mismo, como el doctor del pañuelo en la cabeza con las dos niñas o todo lo posterior a la saga de Shishio, Shogo Amakusa y los caballeros alemanes.

Namco, Toriyama quiso acabar con Dragon Ball justo tras los eventos de Namek y Freezer, dejando la serie cerrada justo al final de esa saga, pero fue la Shonen Jump la que le obligó a continuarla por las excelentes ventas y críticas que tenían hasta entonces. La saga de Cell es mi favorita y es todo un elogio hacia Toriyama que le saliera algo tan cojonudo por obligación de la compañía, pero con Boo fue demasiado ya y salvo el combate de Vegeta poseso contra Goku en segunda, el resto es malísimo.
De hecho toriyama quiso acabar dragon ball mil veces. Para empezar toda dragon ball Z no entraba en sus planes, y no recuerdo si toda la saga de goku de pequeño la hizo por voluntad o le obligaron a estirarla.
Y no es dificil ver como toriyama quiso finalizar dragon ball Z con freezer y mas adelante con cell: La primera saga acaba con goku como el super guerrero legendario que vengó a su pueblo y derroto al ser mas fuerte del universo, y la saga de cell acaba con este super guerrero muerto y su hijo como sucesor.
J_Ark escribió:
MORT escribió:
Turyx escribió:Y cada vez se acerca más el final, este año yo creo que acaba.

Eso recuerdo haberlo leído del propio autor cerca del tomo 40 (tomo arriba, tomo abajo) en las reseñas que hacen los autores en los laterales del manga, que ya tenía pensado el final y quería ir acabando. Va por el 64.

Pensar en el final e ir acabando != acabar el manga en 2 tomos. A Oda le ha costado llegar a la mitad de la serie (hace unos 3 años o así) chorrocientos años más de los que tenia planeados según sus propias palabras, ahora "le va tocando pensar en el final y en ir acabandola" XD

No es igual a 2 tomos, pero tampoco a más de 20 tomos después y aún no vislumbrar un posible final.
MORT escribió:
J_Ark escribió:Pensar en el final e ir acabando != acabar el manga en 2 tomos. A Oda le ha costado llegar a la mitad de la serie (hace unos 3 años o así) chorrocientos años más de los que tenia planeados según sus propias palabras, ahora "le va tocando pensar en el final y en ir acabandola" XD

No es igual a 2 tomos, pero tampoco a más de 20 tomos después y aún no vislumbrar un posible final.

Si que lo es. Además el final está vislumbrado.
J_Ark escribió:
MORT escribió:
J_Ark escribió:Pensar en el final e ir acabando != acabar el manga en 2 tomos. A Oda le ha costado llegar a la mitad de la serie (hace unos 3 años o así) chorrocientos años más de los que tenia planeados según sus propias palabras, ahora "le va tocando pensar en el final y en ir acabandola" XD

Si que lo es.

Genial, entonces bien por ti [chulito]
Si es que te lo discutiría pero es tontería con un tío que va por el tomo 48, siendo los eventos justo posteriores el principio del fin del manga xDDDD
Calintz escribió:Naruto la empecé a seguir y me quedé cuando, siendo niño, van persiguiendo a Gaara por los árboles. Me resultó tal coñazo que la abandoné ahí.

Bleach fue un caso análogo, pero aguanté bastante más. Con la serie de Tite Kubo aguanté hasta la saga de relleno inmediatamente posterior a la Sociedad de Almas, la de los Bound o Bount, que no recuerdo ya cómo se llamaban. Me resultó tan lamentable que la dejé abandonada.

Pues Naruto es recomendable,a mi me engancho bastante,pero tarde o temprano todo el mundo envia a paseo el anime,demasiado lento,elmanga es bastante mejor.

Bleach mejor que la dejaras,incluso el manga es lamentable xD.

Y si,las series largas suelen acabar perdiendo sentido y sobredimensionando los personajes famosos para eclipsar a otros,mucho mejor historias cerradas y con los personajes definidos en su justa medida.Admeas que con las series largas tragas momentos de pura mierda si o si xD.

Yo ahora estoy con JoJo's Bizarre Adventure,y la verdad sin ser una pasada,es bastante ligera y entra muy bien,ah y algunos momentos te hacen reir a base de bien(el primero capitulo es demasiado xD).

Un saludo.

PD:La saga Cell es la mejor,de hecho es de las pocas que tiene un pequeño giro argumental y el boss cambia xD.
J_Ark escribió:Si es que te lo discutiría pero es tontería con un tío que va por el tomo 48, siendo los eventos justo posteriores el principio del fin del manga xDDDD

¿El principio del fin del manga? Joder, primera vez que veo que en una serie es casi más largo el final que la propia serie [carcajad]

Edit: De todos modos no me importa si al debatírmelo usas spoilers, visto lo visto creo que no voy a continuar esta serie, igual me llega la hora antes de que termine.
MORT escribió:
J_Ark escribió:Si es que te lo discutiría pero es tontería con un tío que va por el tomo 48, siendo los eventos justo posteriores el principio del fin del manga xDDDD

¿El principio del fin del manga? Joder, primera vez que veo que en una serie es casi más largo el final que la propia serie [carcajad]

Edit: De todos modos no me importa si al debatírmelo usas spoilers, visto lo visto creo que no voy a continuar esta serie, igual me llega la hora antes de que termine.

No voy a molestarme, como tu dices no tienes ningún interés en la serie. Los dos tenemos cosas mejores que hacer.
Moraydron escribió:PD:La saga Cell es la mejor,de hecho es de las pocas que tiene un pequeño giro argumental y el boss cambia xD.

Es que la saga de celula yo la vi bastante oscura, tenia 9 años en aquella epoca. Empezando con el pincho moruno a yamsha, vegeta arrancando brazos a los ciborg y como remate celula en primera fase, que a mi de nano me acojono, chupando a la gente con su cola. Ya se que antes hubo cosa por el estilo pero yo la saga de cell la veo mas seria que las anteriores, no habia coñas tipo comando ginew.

Para mi Z solo tiene dos sagas de calidad, sayanos con freezer y cell, no puedo decir cual prefiero. A mi la saga de boo me parece un bluf de cojones.
¿Puedo preguntar por qué os ha dado por comprar la Wii U en masa de repente?
don pelayo escribió:¿Puedo preguntar por qué os ha dado por comprar la Wii U en masa de repente?

Imagen
don pelayo escribió:¿Puedo preguntar por qué os ha dado por comprar la Wii U en masa de repente?

Quieren salvar a Nintendo.

Para jugar a las demos, por lo visto tiene algunas cojonudas.
Que cabrones jejeje, si no estoy equivocado fué por el rebajón que dieron en ciertos lugares.
pers46 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
sanosukesagara escribió:

Para jugar a las demos, por lo visto tiene algunas cojonudas.

[qmparto]
Mamoncetes...

ertitoagus escribió:Que cabrones jejeje, si no estoy equivocado fué por el rebajón que dieron en ciertos lugares.

Que se agotaron los pisapapeles y aprovecharon, ¿o qué? No lo entiendo. Cuando tenga juegos decentes ya costará lo mismo oficialmente. Y en todo caso a lo de comprar un aparato sin un solo juego que merezca la pena no le veo la lógica por ningún lado.
Hombre, 149 libras era bastante rebaja. Algún juego first le llegará tarde o temprano XD

Edito, OMG Oooh scene DS:

http://www.youtube.com/watch?v=VzkcN3um_yg
MORT escribió:

Pero al empezar la serie,no te diste cuenta que iba para largo?Igualmente ya van por la parte final del manga,vamos la batalla final,y aun asi,el tio tenia mas ideas,que no se yo que tiene de malo dejar que un tio haga su obra si va teniendo ideas y no la intenta alargar simplemente por pasta,G.R.R Martin se lo esta tomando con calma pero la gente esta enganchadisima a Cancion de hielo y fuego xD.

donpelayo el impulso consumista existe en todos nosotros,por muy estrictos que intentemos ser algunas vez nos pueden mas las ganas que la logica,a mi me la colaron con el DIII,a otros,con la maravillosa WiiU xD.

Un saludo.
No reconozco multiplataforma. :(
es que la gente se ha tirado como si la oferta fuese temporal, cuando que todo apunta a que la rebaja será permanente. y eso si es que no se rebaja otra vez dentro de poco.

me gustaría saber qué dicen ahora los que justificaban el precio de salida por calidad/tecnología.
kxalvictor escribió:me gustaría saber qué dicen ahora los que justificaban el precio de salida por calidad/tecnología.

Que las primeras unidades fabricadas tenían mejores materiales :o
Nuestro Dios Nintendo nos llama y hemos de acudir a el, usa a Amazon como profeta.

La verdad que una WiiU por 175€ es una pasada, posiblemente las volveran a bajar, pero si puedes permitirtela es un buen chollo.
Calintz escribió:
Bueno, es cuestión de gustos, yo prefiero mil veces la saga de Poseidón que el Torneo Galáctico y los caballeros negros del inicio de la serie, que es totalmente infumable. Mi parte favorita de Saint Seiya es el relleno del anime, es decir, la saga de Asgard, aunque reconozco que cuando empiezan con Hades si es manga casi me lo leo del tirón y si es anime hay un par de escenas que me parecen las mejores de toda la serie.

Sí, es verdad. A veces se me olvida que hay vida antes de la saga del santuario, buenísima (aunque el tema Saga lo prefiero mil veces en el manga). La saga de Hades es un ejemplo claro de cómo Kurumada plantea algo cojonudísimo y al final acaba perdiendo el norte.
Pues yo veo muy bien que más gente se pille la wii u por las ofertas que sean , así más juegos saldrán una compañía no va a sacar nada si no hay una cantidad de wiiu's vendidas.
Si la consola es verdad que esta pirateada ya pueden vender WiiU que las third van a estar muy mosqueadas.
ruben16 escribió:Pues yo veo muy bien que más gente se pille la wii u por las ofertas que sean , así más juegos saldrán una compañía no va a sacar nada si no hay una cantidad de wiiu's vendidas.

Nintendo? Porque las third no van a sacar nada más que morralla.

No esta nada mal verdad?

215? revisalo pq a mi me salio por menos de 200. A ver si te estan crujiendo 15 pavos del adaptador por ser un vendedor que no entra en el free shipping y te cruje 10 libras de envio...

edit. Te lo confirmo, algo estas haciendo mal. Mira que el zombieU sea de amazon.co.uk, aunque sea mas caro luego te lo descuentan dejandotelo a 20libras, y el adaptador, q sea fullfied by amazon.co.uk. Las 3 cosas a mi me salen por 174libras g.i., unos 205€
sabran escribió:Si la consola es verdad que esta pirateada ya pueden vender WiiU que las third van a estar muy mosqueadas.

Yo ni de coña lo veo así, vamos a ver si que le va a importar pero ellos no pueden saber cuantas consolas estan pirateadas si se venden muchas consolas tendran que sacar juegos para llenar esa tajada de mercado , si como dices la piratería hace que no vendan un colín pues la dejaran de lado (caso PSP)

pero en esto influye mucho la facilidad del pirateo , 360 , ds se pudieron piratear muy pronto pero eran más complicado y no todo el mundo podía piratearla sin embargo la psp la pirateaba un niño xd

don pelayo escribió:
ruben16 escribió:Pues yo veo muy bien que más gente se pille la wii u por las ofertas que sean , así más juegos saldrán una compañía no va a sacar nada si no hay una cantidad de wiiu's vendidas.

Nintendo? Porque las third no van a sacar nada más que morralla.

Pues hablo por las thirds , Nintendo sacará lo que tenga que sacar sin importar las ventas digo yo no?

Como las thirds dejen de lado (aun es muy pronto para decirlo) a wii u sacando morralla como dices entonces ahí si podemos dar por muerta a la consola.
meloncito escribió:

No esta nada mal verdad?

215? revisalo pq a mi me salio por menos de 200. A ver si te estan crujiendo 15 pavos del adaptador por ser un vendedor que no entra en el free shipping y te cruje 10 libras de envio...

edit. Te lo confirmo, algo estas haciendo mal. Mira que el zombieU sea de amazon.co.uk, aunque sea mas caro luego te lo descuentan dejandotelo a 20libras, y el adaptador, q sea fullfied by amazon.co.uk. Las 3 cosas a mi me salen por 174libras g.i., unos 205€

Voy a mirarlo tio, ahora te cuento.

Vale, lo que pasa es que el convertidor de libras a euros se le va la cabeza. El pedido total son 174.23 libras, que segun el convertidor xe.com son unos 207€ y segun Amazon son 215€

Item(s) Subtotal: GBP 184.47
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total: GBP 184.47
Promotion Applied: -GBP 10.24
-----
Grand Total: GBP 174.23
Payment Grand Total: EUR 214,99 **

Vamos que le añade casi 10€ mas por la cara.

Lo unico que no es de Amazon es el adaptador de corriente, pero es de una tienda Fulfilled by Amazon por lo que me deja seleccionar el envio gratis.

Edit2: He reecho el pedido con el convertidor de divisas apagado, para que no me cobre de mas, gracias por el aviso tio! ;)
De nada ! a ver si llegan y llenamos el miiverse de rabos eolianos camuflados XD
meloncito escribió:De nada ! a ver si llegan y llenamos el miiverse de rabos eolianos camuflados XD

Ahi ahi!! Ole!! XD
sabran escribió:Si la consola es verdad que esta pirateada ya pueden vender WiiU que las third van a estar muy mosqueadas.

¿No lo están ya sin piratería? [+risas]
ruben16 escribió:pero en esto influye mucho la facilidad del pirateo , 360 , ds se pudieron piratear muy pronto pero eran más complicado y no todo el mundo podía piratearla sin embargo la psp la pirateaba un niño xd

¿DS era complicada de piratear?
Nintendo esperaba repetir la jugada que le salió bien con Wii, que fue timar al usuario en todos los aspectos. Lo que Nintendo no sabía es que las personas con un mínimo de CI no caen 2 veces en la misma piedra, y ahí está el resultado de las ventas de WiiU. Desconozco si ya ha sido pirateada o no, pero si lo ha sido, me alegro por ello, a ver si así se le bajan los humos, echan a Iwata de una puta vez y a la próxima vemos algo más acorde a lo que fue una vez en sobremesa.
Rokzo escribió:
ruben16 escribió:pero en esto influye mucho la facilidad del pirateo , 360 , ds se pudieron piratear muy pronto pero eran más complicado y no todo el mundo podía piratearla sin embargo la psp la pirateaba un niño xd

Me acuerdo que al as DS tochas habia que escribirles un firmware o algo aparte de usar flashcard. La Wii directamente te lo hace todo el instalador metiendo una partida hackeada...como en Xbox1 XD
Rai_Seiyuu escribió:
Rokzo escribió:

Me acuerdo que al as DS tochas habia que escribirles un firmware o algo aparte de usar flashcard. La Wii directamente te lo hace todo el instalador metiendo una partida hackeada...como en Xbox1 XD

Creo que eso era con las primeras flash-cards, yo recuerdo haber tenido una monstruosa que había que tener hasta un juego original de DS insertado en la tarjeta y luego en la ranura de GBA meterle otra con los juegos o algo así. Pero vaya, que ahora te pillas una M3 y ni firmware ni jostias.
209951 respuestas