ánimo calintz, que mañana es otro día.
Valkyria escribió:Flood>>>>>>>all.
Después de Halo 4, no tengo ninguna fe en Halo 5. Es más, no tengo ninguna fe en la próxima Xbox, Microsoft ha hecho un gran trabajo enterrando Ips en los últimos 10 años. (Voodoo Vince FTW).
ya lo hablamos en su día. yo no leí ningún libro ni sé nada de la historia futura de la saga, pero teniendo eso en cuenta a mí me gustó la manera de llevar la historia en halo4, en todo momento sabía lo que pasaba, cosa que con los anteriores a veces te lo iban contando por el camino y al final sólo sabías que tenías que ir a tal sitio, pero no a qué. claro, a lo mejor si leo los libros digo que es un truñete, pero...
de todos modos hay cosas en el juego que me gustan y mucho, la desaparición del armor block, las nuevas habilidades, el sprint permanente, las nuevas armas forerunner,...y el apartado técnico claro, aunque eso ya veremos cómo está en el 5.
de todos modos sí es cierto que salvo ese juego y dos spin off (forza y gears), la consola ha estado totalmente abandonada por parte de microsoft desde finales de 2010.